¿Que series estais viendo ahora?

BBLJoestar escribió:Yo probablemente me ponga al día este finde, me quedé en el capítulo 10.

pues entonces vas a flipar con los 7 siguientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tolkir escribió:Pues a mi Kill la Kill me está defraudando en esta segunda parte de la serie, me voy a poner con el capítulo de ayer a ver si espabila.

Pues mira que ahora se esta poniendo interesante... xD
Igual es una pregunta un poco utopica, pero ¿que anime me recomendais que sea lineal y de estos que te enganchan con la trama de primeras?

Llevo una temporada queriendo ver un anime que me gustara pero no lo encuentro, llevo una buena racha de empezar animes y quitarlos a los dos o tres capitulos, tales como "kaze no stigma" o "BlazBlue Alter Memory" entre muchos otros.

Cosas que me gustaron: Lo tipico...Caballeros del Zodiaco, Ranma, Dragon Ball, Berserk, Claymore, Naruto, Code Geass, Sword Art online, Hajime no ippo y del estilo.

Huir un poco del topico, "estudiante conoce a chica estraña que le da super poderes..." que tanto se repite.
¿Has visto ...
Durarara!

?
@ntuan escribió:Igual es una pregunta un poco utopica, pero ¿que anime me recomendais que sea lineal y de estos que te enganchan con la trama de primeras?

Llevo una temporada queriendo ver un anime que me gustara pero no lo encuentro, llevo una buena racha de empezar animes y quitarlos a los dos o tres capitulos, tales como "kaze no stigma" o "BlazBlue Alter Memory" entre muchos otros.

Cosas que me gustaron: Lo tipico...Caballeros del Zodiaco, Ranma, Dragon Ball, Berserk, Claymore, Naruto, Code Geass, Sword Art online, Hajime no ippo y del estilo.

Huir un poco del topico, "estudiante conoce a chica estraña que le da super poderes..." que tanto se repite.

Steins;Gate si buscas algo un poco distinto y un obra maestra. Eso sí, los 2 primeros capítulos pueden hacer que le des drop pero a partir del 3 es donde engancha a saco.
@ntuan escribió:Igual es una pregunta un poco utopica, pero ¿que anime me recomendais que sea lineal y de estos que te enganchan con la trama de primeras?

Samurai Flamenco.
bien, un discipulo lo ha dicho, no tenía ganas de ser siempre yo el cansino xD

Prueba con Basilisk y no escuches a estos cansinos Samumencos. :p
tolkir escribió:

Prueba con Basilisk y no escuches a estos cansinos Samumencos. :p

Imagen
"サムライフラメンコは決してあきらめない"
anda mira, mi avatar xD
Ponte uno de Harakiri o cambiate el de Hazama, por que es feo de cojones xD
LuffyOPFan escribió:Ponte uno de Harakiri o cambiate el de Hazama, por que es feo de cojones xD

El tuyo de Dekomori sí que es feo, que tiene la boca abierta cual Jynx para lo que todos sabemos ... [qmparto]
A mi me gusta y punto xD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Ponte uno de Harakiri o cambiate el de Hazama, por que es feo de cojones xD

El tuyo de Dekomori sí que es feo, que tiene la boca abierta cual Jynx para lo que todos sabemos ... [qmparto]
A mi me gusta y punto xD

Su Maestro le impresionó mucho, por eso esta así, además, cuidado con lo que decís de Deko [hallow]

Por cierto, visto el nuevo de Sakura Trick hace un rato, simplemente genial.
Todo el mundo sabe que mi avatar se folla a todos los vuestros.
Y bueno, no hablemos de firmas que si no, se destruye el foro entero con el poder que irradia la mía.
Trailer de la 2da peli de Persona 3:

http://youtu.be/lMJVw-orup8

La cyborg-waifu de miles de fans del Persona 3 has come!
Pues ahora mismo Samurai flamenco [qmparto] [qmparto]

Sobre los avatares nada que comentar sólo que en el mío salen dos [ayay] [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Pues ahora mismo Samurai flamenco [qmparto] [qmparto]

Sobre los avatares nada que comentar sólo que en el mío salen dos [ayay] [carcajad]

^^

Eso es hacer trampas [+risas]
momo lo vale nana no mola nada demasiado plana.
pedro_117 escribió:momo lo vale nana no mola nada demasiado plana.

Es mas loli, mola mas.
LuffyOPFan escribió:

Es mas loli, mola mas.

las tsundere no me van mucho, aunque rin de kodomo si pero mas por su personalidad que su aspecto xD.para no desviarme demasiado empiezo la ultima serie de mi lista 15 ginbam kaleidoscope.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Es mas loli, mola mas.

las tsundere no me van mucho, aunque rin de kodomo si pero mas por su personalidad que su aspecto xD.para no desviarme demasiado empiezo la ultima serie de mi lista 15 ginbam kaleidoscope.

Rin a mi no me gustó, Kuro si xD

Yo soy tsunderiano, el mejor carácter que existe xD

EDIT: Acabo de ver de nuevo Haganai Next ya que la quería ver "sin censura" (menudo fail...) Y me he fijado que Maria, tiene de seiyuu a Yuka Iguchi, misma seiyuu que Index de To aru Majutsu y tiene los mismos patrones, una "hermana", pelo plateado y loli o semiloli en ambos casos, ha sido una sensación muy graciosa xD
boku wa tomodachi a la gente le gusto mucho.pero es imposible que saquen nueva serie.la novela solo tiene 2 de ventaja. sacaron la octava cuando el anime ya habia terminado con la septima y atencion que os pongo un spoiler quedais advertidos
cuando yozora se va y rika se cabrea por la indecision de kodaka
Yo quiero nueva temporada de Tomodachisukunai :( La verdad es que el final de la segunda temporada fue muy buena.
pedro_117 escribió:boku wa tomodachi a la gente le gusto mucho.pero es imposible que saquen nueva serie.la novela solo tiene 2 de ventaja. sacaron la octava cuando el anime ya habia terminado con la septima y atencion que os pongo un spoiler quedais advertidos

Pueden esperar a que salgan mas novelas, y en el caso de acabarse ya, o hacer una temporada aburrida, o acabar con OVAs xD

PD: veo que te han puesto fino con el tema spoilers xD
Yo también quisiera una tercera temporada de Hagannai, seria la hostia XD pero no sabría que pensar. Las dos temporadas le meten un repaso a las novelas hasta tal punto como comenta pedro_117 llegaron a alcanzarla. Queria leerme el manga, pero cuando me entere por donde iban me quede algo loco XD

Visto Kill la Kill hasta el 9. A ver si hoy me pongo y sigo para ponerme al dia, que tendra esta serie que me encanta, y ya si hablamos de la prota me gusta mucho tambien la verdad... y no por lo que estais pensando XD. Cuando me termine alguna serie mas, prometo ponerme a ver Samuenco.

Pretendo ponerme al día con Kill La Kill y Strike The Blood que son las que sigo viendo de la anterior temporada, de esta no he empezado ninguna todavia, debido a estas.

Vistas tambien las ovas de Holy Knight.

LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:boku wa tomodachi a la gente le gusto mucho.pero es imposible que saquen nueva serie.la novela solo tiene 2 de ventaja. sacaron la octava cuando el anime ya habia terminado con la septima y atencion que os pongo un spoiler quedais advertidos

Pueden esperar a que salgan mas novelas, y en el caso de acabarse ya, o hacer una temporada aburrida, o acabar con OVAs xD

No entiendo lo de hacer una temporada aburrida.

Salu2
No me decido entre ver dragon ball, escaflowne o zoids...
A ninguna la he visto completa, pero sé que todas son interesantes... aunque db y zoids son muy largas .... [boma]
matuanime escribió:No me decido entre ver dragon ball, escaflowne o zoids...
A ninguna la he visto completa, pero sé que todas son interesantes... aunque db y zoids son muy largas .... [boma]

Escaflowne. Encima los protas son Tomokazu Seki, Shinichiro Miki y Maaya Sakamoto [amor]
Y la banda sonora es de Yoko Kanno [amor]
Y la serie es de Shoji Kawamori [amor]
matuanime escribió:No me decido entre ver dragon ball, escaflowne o zoids...

Escaflowne y después agarra a Dragon Ball, Zoid no la he visto.

zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:

No entiendo lo de hacer una temporada aburrida.

Salu2

Me refiero a que si tienen poco material que adaptar, puede quedar una temporada lenta y sin mucha sustancia, pero normalmente una adaptación la suelen hacer cuando tienen el material y esperarse lo que haga falta xD

PD: disfruta de Kill la Kill, que ahora es cuando se esta poniendo interesante [hallow]

Saludos.
escaflowne sera entonces, gracias por el empujón xD [+risas]
Visto hasta el capitulo 17 de Kill La Kill, lo puto mejor que he visto de esta temporada que ha terminado, a falta de ver Samuenco (pero eso juega en otra liga) Me dispongo a ver el 18 a ver como de empalmada me deja el alma XD

Ya me iba imaginando como iban a ir los tiros pero el final del capitulo 17 la polla en verso. Y el segundo opening me encanta.

Salu2
LuffyOPFan escribió:

tengo a los mods encima xD. para lo que queda podrian hacer una temporada de fanservice,porque la novela tampoco es la hostia y dar tiron de ventas y terminar las novelas porque creo que tampoco tendra muchas ya que quedan pocas cosas por cerrarse.,ojala kamachi de to aru aprendiese esto que en abril se cumple el decimo aniversario de to aru majutsu.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:

tengo a los mods encima xD. para lo que queda podrian hacer una temporada de fanservice,porque la novela tampoco es la hostia y dar tiron de ventas y terminar las novelas porque creo que tampoco tendra muchas ya que quedan pocas cosas por cerrarse.,ojala kamachi de to aru aprendiese esto que en abril se cumple el decimo aniversario de to aru majutsu.

Lo raro es que todavía estés por aquí. [qmparto]

Yo prefiero que hagan una temporada algo curradilla intentando sacarle el mayor partido a las novelas, por que la serie en si tiene mucho fanservice, no le hace falta mas, y lo suyo es una temporada como la primera, que esta muy bien. Y sobre las novelas de To aru, serán el Kochikame de la literatura xD
Visto el capitulo 18 de Kill La Kill, deberian avisar antes del capitulo, de que el mismo contiene altas dosis de epicidad y BSO acojonantes.

Por que me habre puesto al dia, ahora quiero mas y mas. Dios ojala licencien esta serie en algun lado XD

Segun avanzaba el capitulo me iba oliendo lo del final del mismo, pero aun asi mola un cojon y medio, que digo cojon y medio 10 pares de cojones.

Ahora a ponerme al dia de Strike The Blood.

Salu2
Tengo una duda existencial de que serie ver antes si Elfen laid o kore wa zombie desu ka [+risas]
Mientras me decido veré el último capítulo de saikin imouto no yousu ga chotto que salió el otro día y por culpa del héroe flamenco se me pasó verlo [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Tengo una duda existencial de que serie ver antes si Elfen laid o kore wa zombie desu ka [+risas]
Mientras me decido veré el último capítulo de saikin imouto no yousu ga chotto que salió el otro día y por culpa del héroe flamenco se me pasó verlo [carcajad]

^^

El Anime de Elfen Lied es bastante malo, y la historia en general a mi nunca me ha gustado, vale mas la pena el manga.

Kore wa... Es una comedia absurda donde nada tiene sentido, y esta bastante entretenida xD

Si es por capítulos, Kore son 2 temporadas + OVAs y Elfen Lied 1 temporada+OVA, así que ahí ya es decidir la que se adapta mas.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:El Anime de Elfen Lied es bastante malo, y la historia en general a mi nunca me ha gustado, vale mas la pena el manga.

Kore wa... Es una comedia absurda donde nada tiene sentido, y esta bastante entretenida xD

Si es por capítulos, Kore son 2 temporadas + OVAs y Elfen Lied 1 temporada+OVA, así que ahí ya es decidir la que se adapta mas.

Saludos.

¿Absurda? Un zombie-magicalgirl-estudiante-kawaii-siscon que vive con un vampiro y una Necromancer y que se pone como una pasa cuando le da el sol. Dime ahora:¿¡QUÉ TIENE DE ABSURDO!?
Ader escribió:
LuffyOPFan escribió:El Anime de Elfen Lied es bastante malo, y la historia en general a mi nunca me ha gustado, vale mas la pena el manga.

Saludos.

¿Absurda? Un zombie-magicalgirl-estudiante-kawaii-siscon que vive con un vampiro-ninja y una Necromancer y una Mahö Shöjo, que se pone como una pasa cuando le da el sol. Dime ahora:¿¡QUÉ TIENE DE ABSURDO!?

Nada, poca cosa. Como
el primer bicho que mata Haruna con la motosierra cuando Aikawa esta en el cementerio que es nada mas y nada menos... PEDOBEAR! Al menos se le da un aire xddd

EDIT: Te fixeo algunas cosas.
zackner escribió:Visto el capitulo 18 de Kill La Kill, deberian avisar antes del capitulo, de que el mismo contiene altas dosis de epicidad y BSO acojonantes.

Por que me habre puesto al dia, ahora quiero mas y mas. Dios ojala licencien esta serie en algun lado XD

Segun avanzaba el capitulo me iba oliendo lo del final del mismo, pero aun asi mola un cojon y medio, que digo cojon y medio 10 pares de cojones.

Ahora a ponerme al dia de Strike The Blood.

Salu2

Es que es eso, hay muchas cosas de Kill la Kill que se han visto de otras maneras un millón de veces. Pero el modo de hacerlo está a años luz de los demás. Para mí, KLK es la prueba de que hay gente que está en un nivel superior, sin más. Anda que no habrá series con una trama currada e inesperada y luego son aburridas hasta el hartazgo...

El tema es que como no te mole el rollo, te parecerá una puta mierda -y si me lees escribiendo esto, también te parecerá que yo no tengo ni puta idea XD-
Por partes, primero, Elfen Lied del tirón. xDD

Sobre Kill la Kill está bien y es muy entrenida, pero ya estoy curado de epicidad sin descanso con Gurren Lagann y Wonderful 101.

Mi principal problema es que no me interesa el argumento lo más minimo, aunque no sea la parte importante de la serie. Me parece una tonteria la historia, absurdo no porque hay guiones absurdos buenisimos.
No está mal para distraerte cada semana pero está lejos de las grandes ligas.
tolkir escribió:Por partes, primero, Elfen Lied del tirón. xDD

Sobre Kill la Kill está bien y es muy entrenida, pero ya estoy curado de epicidad sin descanso con Gurren Lagann y Wonderful 101.

Mi principal problema es que no me interesa el argumento lo más minimo, aunque no sea la parte importante de la serie. Me parece una tonteria la historia, absurdo no porque hay guiones absurdos buenisimos.
No está mal para distraerte cada semana pero está lejos de las grandes ligas.

Tio, es tan profundo que no te enteras, o eso decían por ahí [boing] xD
Ya he visto el último de Kill la Kill y por alguna razón pensé que:
La hermana menor de Satsuki sería Harime Nui pero al final resultó ser Ryuko xD
por ahora sólo espero que Mako vuelva a usar su uniforme goku así sea sólo para pelear contra simples esbirros
LuffyOPFan escribió:
Ader escribió:

Saludos.

¿Absurda? Un zombie-magicalgirl-estudiante-kawaii-siscon que vive con un vampiro-ninja y una Necromancer y una Mahö Shöjo, que se pone como una pasa cuando le da el sol. Dime ahora:¿¡QUÉ TIENE DE ABSURDO!?

Nada, poca cosa. Como
el primer bicho que mata Haruna con la motosierra cuando Aikawa esta en el cementerio que es nada mas y nada menos... PEDOBEAR! Al menos se le da un aire xddd

EDIT: Te fixeo algunas cosas.

Nada como un patada totalmente legítima para rematar al monstruo de turno.

PD: Gracias por el fix. Al escribir desde el móvil siempre se te escapa algo xDD
Ader escribió:Nada como un patada totalmente legítima para rematar al monstruo de turno.

PD: Gracias por el fix. Al escribir desde el móvil siempre se te escapa algo xDD

Siempre que el mundo lo necesite, Fixman estará alerta.

Vista: OVA de Rescue Me!

Me ha impresionado bastante. La tenía en la tab metida hace tiempo y nunca le había hecho caso, pero me ha gustado bastante XD
Gracias por los consejos.

Steins Gate la vi en su dia y es grandiosa, es cierto que los primeros capitulos no te atrapan del todo pero luego es puro vicio.

Basilisk es una serie que me dejo un sabor agridulce, me gustaron los personajes mayoritariamente, pero la historia no me gusto del todo, y la parte final bastante floja.

Durarara me han hablado muy bien de ella y la tengo pendiente.

por ultimo me dispuse ayer a ver la tan afamada "Samurai Flamenco" y solo me duro un capitulo, no me atrajo absolutamente nada, y el protagonista me ha caido francamente mal, reconozco que sale del estereotipo pero no me causo ningun tipo de interes, ¿La cosa mejora o viene a ser la misma tematica toda la serie?

Ahora mismo empece una que se llama "Strike the Blood" que bueno... sin que me desagrade tampoco me tiene enganchado.

¿Que mas me recomendais? Tras ver de nuevo "Los caballeros del zodiaco" por 9ª vez estoi hasta barruntando dejar el anime.
@ntuan escribió:Gracias por los consejos.

Steins Gate la vi en su dia y es grandiosa, es cierto que los primeros capitulos no te atrapan del todo pero luego es puro vicio.

Basilisk es una serie que me dejo un sabor agridulce, me gustaron los personajes mayoritariamente, pero la historia no me gusto del todo, y la parte final bastante floja.

Durarara me han hablado muy bien de ella y la tengo pendiente.

por ultimo me dispuse ayer a ver la tan afamada "Samurai Flamenco" y solo me duro un capitulo, no me atrajo absolutamente nada, y el protagonista me ha caido francamente mal, reconozco que sale del estereotipo pero no me causo ningun tipo de interes, ¿La cosa mejora o viene a ser la misma tematica toda la serie?

Ahora mismo empece una que se llama "Strike the Blood" que bueno... sin que me desagrade tampoco me tiene enganchado.

¿Que mas me recomendais? Tras ver de nuevo "Los caballeros del zodiaco" por 9ª vez estoi hasta barruntando dejar el anime.

Es una serie que va progresando, pero si no te gusta el rollo superheroe y esas chorradas ni un poco entonces nada, pero vamos, el personaje evoluciona muchísimo. El director es el mismo que el de Durarara!
Es como muchas otras series, que dicen que tienes que darle varios capis. Con Steins;Gate se supone que 7, se supone... por ponerte un ejemplo.
Vista: Gatchman Crowds.

Ha estado bastante bien, muy entretenida y interesante, quitando algunos momentos coñazos típicos en los Animes, vale mucho la pena.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Vista: Gatchman Crowds.

Ha estado bastante bien, muy entretenida y interesante, quitando algunos momentos coñazos típicos en los Animes, vale mucho la pena.

Saludos.

gatcha xD,he visto protas subnormales pero la niña quedaria al nivel de tenma de school rumble xD. os pongo las que vere hasta marzo.
1 gingitsune
2 girls und panzer
3 GJbu
4 Gravitation
5 Gurnslinger girl
6Fantasista doll
7 Fate/kealeid liner prisma illya
8 Fate prototype
9 fight ippatsu ! juuden-chan !!
10 Fortune arterial:akai yakusoku
11 Free
12 Earth maiden arjuna
13 Eikoku koi monogatari emma:molders hen
14 Dance in the vampire bund
15 Dangaronpa :the animation
pedro_117 escribió:

Saludos.

gatcha xD,he visto protas subnormales pero la niña quedaria al nivel de tenma de school rumble xD. os pongo las que vere hasta marzo

Es igual que Ranka de Macross Frontier xD
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:

Saludos.

gatcha xD,he visto protas subnormales pero la niña quedaria al nivel de tenma de school rumble xD. os pongo las que vere hasta marzo

Es igual que Ranka de Macross Frontier xD

Un respeto con Tenma, la única subnormal es la que dice Luffy, Ranka Lee y punto [qmparto]
Muy bueno el 117 de Hunter x Hunter

Necesitaba una escena como la del abuelo de Killua entre tanto narrador. xD
19621 respuestas