¿Que series estais viendo ahora?

A mí me parecieron mejores Revolution+ Evolution-R (que, aunque sean dos temporadas, funcionan como una sola de las anteriores) que Try. No las rechaces por ser nuevas, dales una oportunidad.

Sino es por ser nuevas, a mí eso me trae sin cuidado.
Lo que pasa, es que, el dibujo, parece realizado por un fan de la serie y el bichejo
parece un Shaymin mal dibujado.
Nunca juzgo el dibujo, pero no sé... No me da muy buena espina la serie R en general.
Cirira escribió:
A mí me parecieron mejores Revolution+ Evolution-R (que, aunque sean dos temporadas, funcionan como una sola de las anteriores) que Try. No las rechaces por ser nuevas, dales una oportunidad.

Lo que pasa, es que, el dibujo, parece realizado por un fan de la serie y el bichejo
Nunca juzgo el dibujo, pero no sé... No me da muy buena espina la serie R en general.

No quiero pasarte capturas ni vídeos para no spoilearte, pero igual que tiene capis técnicamente flojetes, tiene otros que son un pasote.

Al bichejo no lo juzgues por su aspecto, es buen personaje. Y las dos temporadas tienen muchas partes basadas en las novelas, lo cual ya es más que Try.
Eriksharp escribió:
derekgp escribió:samurai flamenco terminada pésima solo por los últimos capítulos que se salva. me recuerda a un comentario que leí si parce que los helicópteros no estén [carcajad]

saludos

Ya ves xddddxddxdxd, animación malísima, mala banda sonora, malos personajes, sin humor, sin guiños ni parodias ni homenaje al Super Sentai, aburridisimo, una puta mierda xdddddxdxddxxdxddxdxdxxdxdxdxxdxxdccxdxdxddxxddxxddxdxxddcdxdxdxdxxxddxdxdxxdd hahehehehheheheghey.

Imagen
NO

o troll o no ha entendido la serie, como muchos de los que se quejan [qmparto]
Dragonfan escribió:
Cirira escribió:

No quiero pasarte capturas ni vídeos para no spoilearte, pero igual que tiene capis técnicamente flojetes, tiene otros que son un pasote.

Al bichejo no lo juzgues por su aspecto, es buen personaje. Y las dos temporadas tienen muchas partes basadas en las novelas, lo cual ya es más que Try.

Bueno, tendré que echarle un vistacillo. Oí hace tiempo que vuelven a salir Zolf y Rodimas,
así que, no sé... A lo mejor, sí que le doy una oportunidad.

Me había olvidado de lo que mola Xellos. ¡Ja, ja, ja! [qmparto]
Terminado:

Imagen

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren 6/10

Moe, moe, moe, kyun, kyun, moeshit y más moeshit. Infinitamente mejor la primera temporada y esta segunda parte solo sirvió para satisfacer a los que se quedaron con ganas de más moeshit. Segunda temporada totalmente innecesaria. Entretenida pero totalmente prescindible. KyoAni, te has lucido.

Cirira escribió:Me había olvidado de lo que mola Xellos. ¡Ja, ja, ja! [qmparto]

Imagen

Xellos es un troll, un cabronazo de mucho cuidado. Slayers no seria lo mismo sin este madafaka.
Ader escribió:Terminado:

Imagen

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren 6/10

Moe, moe, moe, kyun, kyun, moeshit y más moeshit. Infinitamente mejor la primera temporada y esta segunda parte solo sirvió para satisfacer a los que se quedaron con ganas de más moeshit. Segunda temporada totalmente innecesaria. Entretenida pero totalmente prescindible. KyoAni, te has lucido.

Cirira escribió:Me había olvidado de lo que mola Xellos. ¡Ja, ja, ja! [qmparto]

Imagen

Xellos es un troll, un cabronazo de mucho cuidado. Slayers no seria lo mismo sin este madafaka.

Resumiendo: ¡El mejor! "Sore Wa Himitsu Desu" [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=R63hK6jPb-s en el opening de try salia luna inverse :O,ni me acordaba ya,aunque creo que recordar que era tan tocha que con un cuchillo paraba el dragon slave.
Muy de acuerdo con Chuu2, ni la he acabado, coñazo de segunda temporada.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
derekgp escribió:samurai flamenco terminada pésima solo por los últimos capítulos que se salva. me recuerda a un comentario que leí si parce que los helicópteros no estén [carcajad]

saludos

Ya ves xddddxddxdxd, animación malísima, mala banda sonora, malos personajes, sin humor, sin guiños ni parodias ni homenaje al Super Sentai, aburridisimo, una puta mierda xdddddxdxddxxdxddxdxdxxdxdxdxxdxxdccxdxdxddxxddxxddxdxxddcdxdxdxdxxxddxdxdxxdd hahehehehheheheghey.

Imagen
NO

o troll o no ha entendido la serie, como muchos de los que se quejan [qmparto]

Como con Evangelion, no? [poraki]
Eriksharp escribió:Muy de acuerdo con Chuu2, ni la he acabado, coñazo de segunda temporada.

+1, yo si la he acabado, pero vamos, totalmente innecesaria.
Pues no se, a mi me ha gustado Chuu2. Ya sabia a lo que iba esta temporada, pero lo que he visto no me a disgustado.
Pues terminada Chuu 2. A mi me ha gustao, no tanto como la primera, así que le doy un 8, ahora que si no la hubiesen hecho tampoco hubiese pasao nada. Entretenida y tal pero no es la primera.
Me quedo principalmente con la voz de Maaya Uchida y con el ending
Y bueno, como que había haber podido acabado en el capi 11, desarrollo lento, muy mucho
Terminada Log Horizon. Me ha gustado en general, pero decae bastante respecto al inicio, parece que hubieran llegado hasta cierto punto y pensaran "hostias, que esto tiene que durar 25 episodios", porque varios de los episodios finales son relleno descarado, que eso en un par de capítulos se podría haber hecho perfectamente.
carmelero escribió:Terminada Log Horizon. Me ha gustado en general, pero decae bastante respecto al inicio, parece que hubieran llegado hasta cierto punto y pensaran "hostias, que esto tiene que durar 25 episodios", porque varios de los episodios finales son relleno descarado, que eso en un par de capítulos se podría haber hecho perfectamente.

Sería relleno si no aparecieran en las novelas, que sí que lo hace.
A chuu2 tambien me ha gustado. Npo tanto como la primera, pero hay momentos bonitos y partes divertidas, realmente.

EDIT: Acabada Nagi no asukara. Me ha encantado el final. Puede que sea un pelin larga, sobretodo el inicio que se hace algo lento. Pero en cuestión de sentimientos, es preciosa.
lovechii5 escribió:EDIT: Acabada Nagi no asukara. Me ha encantado el final. Puede que sea un pelin larga, sobretodo el inicio que se hace algo lento. Pero en cuestión de sentimientos, es preciosa.

Me la apunto.
lovechii5 escribió:A chuu2 tambien me ha gustado. Npo tanto como la primera, pero hay momentos bonitos y partes divertidas, realmente.

EDIT: Acabada Nagi no asukara. Me ha encantado el final. Puede que sea un pelin larga, sobretodo el inicio que se hace algo lento. Pero en cuestión de sentimientos, es preciosa.

Dios, a Nagi la pintan cómo la telenovela de anime de la temporada pasada xDDD. Cuando haya ganas, la empiezo. Que quiero ver todos esos feels
Pues voy a ver el primer capítulo de Blade & Soul y de Bokura wa minna kawaisou, haber que tal están [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Pues voy a ver el primer capítulo de Blade & Soul y de Bokura wa minna kawaisou, haber que tal están [Ooooo]

^^

yo he visto bokura wa minna kawaisou y tiene buena pinta eso si igual dentro un tiempo paso a opinar lo contrario XD.

- como estos dias tengo dias libres me pondre a ver todos los estrenos de esta temporada y animes que me he dejado pendientes de la anterior.
Empezada: RahXephon -> Verla es un recuerdo continuo de Evangelion, porque es que en los efectos de sonito, música de combate, escenas... Es un deja vu constante, pero eso sí, muy buena me está pareciendo.
Anistus escribió:Empezada: RahXephon -> Verla es un recuerdo continuo de Evangelion, porque es que en los efectos de sonito, música de combate, escenas... Es un deja vu constante, pero eso sí, muy buena me está pareciendo.

Rahxephon es Dios y punto xD

Aparte Ayato se mea,caga y rapea a Shinji hasta el infinito.
A parte RahXephon es un homenaje a Raideen. Yo no vi nada de Eva en RahXephon (lo poco que vi de esta última, aún no la he visto mucho).
Eriksharp escribió:A parte RahXephon es un homenaje a Raideen. Yo no vi nada de Eva en RahXephon (lo poco que vi de esta última, aún no la he visto mucho).

No entiendo cómo no has visto similitudes, te lo juro. No he visto Raideen, pero prueba a verte los 3 primeros capítulos de Evangelion y RahXephon seguidos, porque son "calcados". No enumero similitudes porque podría estar la tira escribiendo, pero es que es muuuy obvio.

PD: Curiosamente en un tomo de Gundam: The Origin hablan de dicha similitud al final, que ponen un artículoo con un recopilatorio de las series de mechas a lo largo de la historia, un pequeño resumen, influencias, comentarios etc (muy recomendable leer dichos artículos, se los han currado).

Astral escribió:Rahxephon es Dios y punto xD

Aparte Ayato se mea,caga y rapea a Shinji hasta el infinito.

Hombre tampoco hay que ser muy crack para superar a Shinji, aunque me dirás que no se parecen ambas series [carcajad]
Pero RaXephon no era un evangelion v2? Siempre he visto esas comparaciones y es la impresión que me dio desde el principio el anime xDDD
Vista Saki: Achiga-hen. Empieza flojo pero cuando llega el campeonato y sacan a relucir las habilidades "especiales" se pone interesante :3.
Sergirt82 escribió:Vista Saki: Achiga-hen. Empieza flojo pero cuando llega el campeonato y sacan a relucir las habilidades "especiales" se pone interesante :3.

zenhoku-hen esta emocionante,ahi empieza la trama donde esta el manga y es la hostia,mi tio sabe jugar pero yo me lio mucho xD.
Reacción de Shokotan con el primer capítulo de Stardust Crusaders.

Imagen

Y ahora, me dispongo a ver el capítulo.
He visto demasiado anime de Robots como para pensar que X cosa coge cosas de X cosa, sino más bien que X cosas están basadas u homenajeadas de X cosas, es obvio que cada director cogerá cosas de diferentes series y le dará un giro de tuercas, estamos hablando de 2 directores que han crecido en la mayor época del género mecha (los 70 y 80) y ambos han declarado oficialmente que muchísimas cosas de sus animes vienen de las series setenteras y ochenteras.

La forma en la que está dirigida muchas de sus series, por nombrar sus 2 éxitos, Evangelion y RahXephon tienen miles de guiños y homenajes y esto es de dominio público, ambos directores lo han comentado muchas veces y nunca los verás leer que ellos son los inventores de todo el universo, (eso mejor se queda por los foros para las peleas y tal que tanto nos gusta), muchísimos diseños, ideas, historia, escenas, dirección vienen de series como Tetsujin, Mazinger, Raideen, Combattler V o Gundam por nombrar varias de las series más importantes del género.

Os dejo una entrevista muy buena de Izubuchi y Anno hablando sobre Evangelion y RahXephon, su pasado, sus inspiraciones, el porque de cada cosa (por ejemplo que los enemigos de Evangelion no tenían formas humanas porque no tenían pasta para gastar en animarlos y era más sencillo hacer objetos simples xD)

http://forum.evageeks.org/post/492098/A ... on/#492098

Básicamente según ellos, Evangelion es un Combattler V moderno y RahXephon es un Raideen moderno XD

Tampoco es extraño encontrar cosas de Evangelion en RahXephon, pues a su vez Evangelion lo coge de otro anime y este anime lo coge de otro anime y este... las cosas van evolucionando, es normal que la gente que sólo ha visto Evangelion y los más famosos del anime moderno crean que estos son los inventores de X conceptos y cosas.

También es verdad que muchos actuales directores son gente que ha trabajado en anime de robots cuando eran chavales, haciendo diseños o dando soporte, el mismo Izubuchi ha trabajado en Evangelion.

Respecto al parecido de RahXephon con Raideen, cosas como los robots, conceptos, razas, ataques, trasfondo, tecnologia... están sacadas de Raideen, y mismamente si no recuerdo mal, Tomino le dio a Izubuchi varios diseños desechados de Raideen para que los usara en RahXephon y a su vez Izubuchi fue diseñador en Evangelion y varios diseños no usados finalmente se usaron en RahXephon.ç

Me he hecho la picha un lio porqué he querido explicar demasiadas cosas muy resumido, espero que se entienda lo que quiero comentar, si no, encantado de responder.
Eriksharp escribió:He visto demasiado anime de Robots como para pensar que X cosa coge cosas de X cosa, sino más bien que X cosas están basadas u homenajeadas de X cosas, es obvio que cada director cogerá cosas de diferentes series y le dará un giro de tuercas, estamos hablando de 2 directores que han crecido en la mayor época del género mecha (los 70 y 80) y ambos han declarado oficialmente que muchísimas cosas de sus animes vienen de las series setenteras y ochenteras.

La forma en la que está dirigida muchas de sus series, por nombrar sus 2 éxitos, Evangelion y RahXephon tienen miles de guiños y homenajes y esto es de dominio público, ambos directores lo han comentado muchas veces y nunca los verás leer que ellos son los inventores de todo el universo, (eso mejor se queda por los foros para las peleas y tal que tanto nos gusta), muchísimos diseños, ideas, historia, escenas, dirección vienen de series como Tetsujin, Mazinger, Raideen, Combattler V o Gundam por nombrar varias de las series más importantes del género.

Os dejo una entrevista muy buena de Izubuchi y Anno hablando sobre Evangelion y RahXephon, su pasado, sus inspiraciones, el porque de cada cosa (por ejemplo que los enemigos de Evangelion no tenían formas humanas porque no tenían pasta para gastar en animarlos y era más sencillo hacer objetos simples xD)

http://forum.evageeks.org/post/492098/A ... on/#492098

Básicamente según ellos, Evangelion es un Combattler V moderno y RahXephon es un Raideen moderno XD

Tampoco es extraño encontrar cosas de Evangelion en RahXephon, pues a su vez Evangelion lo coge de otro anime y este anime lo coge de otro anime y este... las cosas van evolucionando, es normal que la gente que sólo ha visto Evangelion y los más famosos del anime moderno crean que estos son los inventores de X conceptos y cosas.

También es verdad que muchos actuales directores son gente que ha trabajado en anime de robots cuando eran chavales, haciendo diseños o dando soporte, el mismo Izubuchi ha trabajado en Evangelion.

Respecto al parecido de RahXephon con Raideen, cosas como los robots, conceptos, razas, ataques, trasfondo, tecnologia... están sacadas de Raideen, y mismamente si no recuerdo mal, Tomino le dio a Izubuchi varios diseños desechados de Raideen para que los usara en RahXephon y a su vez Izubuchi fue diseñador en Evangelion y varios diseños no usados finalmente se usaron en RahXephon.ç

Me he hecho la picha un lio porqué he querido explicar demasiadas cosas muy resumido, espero que se entienda lo que quiero comentar, si no, encantado de responder.

Pueeees ahora lo que no entiendo es cómo, sabiendo todo lo que has puesto aquí, antes has escrito que no veías nada de Eva en RahXephon :-?

Que conste que esto es una discusión normal, ni peleas ni chorradas, y que no he dicho que sea una copia de X o Y cosa, es que joder, son MUY similares, pero como me pasó con DUAL en su momento, que se me parecía a Evangelion pero jamás dije "es una copia de...", porque si fuera una copia directamente no seguiría viéndola, total, ¿para qué?
Es por eso que no veo nada de EVA en RahXephon ("nada"), he visto demasiado anime de mechas de todas las épocas y lo que para ti algo pueda ser una referencia a Evangelion para mi puede ser una referencia a Raideen, a eso es lo que me refería. Y como comento, he visto pocos capítulos de RahXephon, quizás cuando me la vea entera pienso que pilla muchas cosas de Evangelion pero es que a su vez, Evangelion coge millones de cosas de millones de series, por ejemplo, aquí tienes una lista bien maja:

http://wiki.evageeks.org/Tributes_to_Ot ... Evangelion

XD
pedro_117 escribió:
Sergirt82 escribió:Vista Saki: Achiga-hen. Empieza flojo pero cuando llega el campeonato y sacan a relucir las habilidades "especiales" se pone interesante :3.

zenhoku-hen esta emocionante,ahi empieza la trama donde esta el manga y es la hostia,mi tio sabe jugar pero yo me lio mucho xD.

Yo lo jugué en el Yakuza 4 de la PS3, que está como minijuego, y aunque me gustó no me molaba no saber que pasaba. Ahora me hago alguna idea de qué va la cosa pero sigo entendiéndolo igual [+risas] .
¿Habláis de Majhong? Yo aún no entiendo como funciona xD
Eriksharp escribió:¿Habláis de Majhong? Yo aún no entiendo como funciona xD

asi es erik,si ya te lo conte por MP ,creo que te dije que si a mi tio no le gustase esto yo nunca hubiese visto nada xD.(me refiero al anime)sobre el majhong es complicadisimo.el shogi dicen que es mas facil pero a ese nunca he jugado.
Puto Majhong xD
Mientras me ducho voy a dejar bajando JoJo, como lo voy a gozar.
El MahJong es un maldito lío.

Acabada: Pupa. Por fin, que montón de mierda.
Eriksharp escribió:Puto Majhong xD
Mientras me ducho voy a dejar bajando JoJo, como lo voy a gozar.

De donde veis Jojo?
Me lo bajo de AnimeFLV, lo siento mucho por mi salud pero el ordenador me petó y ahora estoy con una cafetera que si veo algo en HD, implosiona y se me lleva con él :(
Eriksharp escribió:Me lo bajo de AnimeFLV, lo siento mucho por mi salud pero el ordenador me petó y ahora estoy con una cafetera que si veo algo en HD, implosiona y se me lleva con él :(

Te compadezco.
Pues nada, ahora a sufrir para que cada semana sea Viernes y poder ver JoJo T_T
Yo lo descargué de nyaa.eu
Pero repara/cambia el PC y deja de ver anime ecselente de AFLV, que te va a petar el cráneo xD
LuffyOPFan escribió:Pero repara/cambia el PC y deja de ver anime ecselente de AFLV, que te va a petar el cráneo xD

No tengo dinero, todo el dinero del trabajo es para Japón.
La prostitución es la solución.

Vista: un OVA suelta que tenia que Kami nomi.
Visto el primero de Jojo, empieza bien.
mi lista que empezare el lunes:
1 BLOOD-C solo anime
2 BOKU NO IMOUTO WA "OSAKA OKAN"
3 BROTHERS CONFLICT
4 BTOOOM!
5 BUDDY COMPLEX
6 BUSOU SHINKI
7 BUZZER BEATER
8 AI MAI MI
9 AIR
10 AISHITERUZE BABY
11 AIURA
12 AKIKAN!
13 AKU NO HANA
14 AMATSUKI
15 AMNESIA
Anistus escribió:Pueeees ahora lo que no entiendo es cómo, sabiendo todo lo que has puesto aquí, antes has escrito que no veías nada de Eva en RahXephon :-?

Que conste que esto es una discusión normal, ni peleas ni chorradas, y que no he dicho que sea una copia de X o Y cosa, es que joder, son MUY similares, pero como me pasó con DUAL en su momento, que se me parecía a Evangelion pero jamás dije "es una copia de...", porque si fuera una copia directamente no seguiría viéndola, total, ¿para qué?

Si que comparte cosas con EVA, aparte de un desarrollo similar sobre todo al principio y después cosas como aspectos hacer hincapié en el tema psicológico trasfondo e historia de los personajes, etc (que tampoco es algo que inventase EVA) . ¿Tiene similitudes con Raideen? por supuesto ya no solo en diseño del propio Rahxephon, sino también en
sus ataques, su golpe mas poderoso, su origen místico, los Mulianos y mil cosas mas.
(no creo que sea spoiler, pero por si acaso), pero todo esto es intencionado ya que lo que pretende Rahxephon es ser un Raideen "moderno".
moroter escribió:Visto el primero de Jojo, empieza bien.

+1,entre hoy y mañana se viene oleada de nuevos animes si mal no mire el otro dia.no ?
Eriksharp escribió:Me lo bajo de AnimeFLV, lo siento mucho por mi salud pero el ordenador me petó y ahora estoy con una cafetera que si veo algo en HD, implosiona y se me lleva con él :(

Para eso está animelv. Casi el mismo peso (90-110mb) y calidad más que excelente. Eso sí, siempre van con retrasito xDDD
yo veo anime a 480 y lo veo genial.y slayers la veia a 240 igual que ranma os estais acostumbrando mal.
pedro_117 escribió:yo veo anime a 480 y lo veo genial.y slayers la veia a 240 igual que ranma os estais acostumbrando mal.

Es que si puedo ver Anime a 720p/1080p y bien montado, prefiero verlo así xD
19620 respuestas