¿Que series estais viendo ahora?

LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:luffyopfan no pierdas la esperanza,touma se merece que animen sus desgracias de la guerra en anime xD.

Ver lo vamos a ver, pero me da rabia, y todavía me queda un buen trozo con las novelas hasta llegar por donde se queda Index II :(

que dices que estas leyendo las novelas de cero o hablas de nuevo testamento??.sobre una tercera temporada si apresuran mucho podemos llegar al final de guerra aunque seria mejor que confirmaran 1 temporada de mas de 30 capitulos pero como todos sabemos esto no es rentable para las ventas.yo aun deje nuevo testamento por la novela 6 y en japon acaban de sacar la 11.el problema de to aru es que parece que no tiene una conclusion y cada vez te enteras de mas cositas por ambos bandos.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:luffyopfan no pierdas la esperanza,touma se merece que animen sus desgracias de la guerra en anime xD.

Ver lo vamos a ver, pero me da rabia, y todavía me queda un buen trozo con las novelas hasta llegar por donde se queda Index II :(
que dices que estas leyendo las novelas de cero o hablas de nuevo testamento??.sobre una tercera temporada si apresuran mucho podemos llegar al final de guerra aunque seria mejor que confirmaran 1 temporada de mas de 30 capitulos pero como todos sabemos esto no es rentable para las ventas.yo aun deje nuevo testamento por la novela 6 y en japon acaban de sacar la 11.el problema de to aru es que parece que no tiene una conclusion y cada vez te enteras de mas cositas por ambos bandos.

Ponlo en Spoiler por si acaso xD

De momento llevo la 1ra leída, voy poco a poco, por que no les he dedicado apenas tiempo, después de mayo seguramente empiece mas fuerte con ellas, pero no quiero saltarme ninguna.
invite a los mods a mi chalet y ya somos amigos xD.mirate la serie porque el kanzaki en las novelas te pone alomejor 20 paginas que en el anime en un minuto se las come.porque son ralladas emocionales de touma y lo que mas asco me da lo que se monta misaka en la cabeza y despues nada.la 1 temporada adapta hasta la sexta novela.y la segunda temporada hasta la 13 y otra novela que son las ss serian como historias secundarias,aunque en el anime adaptaron esta ss pero incompleta solo lo que interesaba, si te ves la 2 temporadas del tiron podrias leer la 14 sin ningun problema.es mas el autor se cree que padecemos algun problema de memoria y nos recuerda quien es el personaje que sale aunque sea touma xD.
Terminada Juusenki L-Gaim, como esperaba, completamente perfecta, a ver con que me pongo ahora :(
Eriksharp escribió:Terminada Juusenki L-Gaim, como esperaba, completamente perfecta, a ver con que me pongo ahora :(

Los giros que te mete al final y el propio final a mi me fliparon. Como ya te dije lo único que no me gusto fueron las 100 mil batallas de relleno que hay en el espacio ya que muchas de ellas apenas sirven para nada.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Terminada Juusenki L-Gaim, como esperaba, completamente perfecta, a ver con que me pongo ahora :(

Los giros que te mete al final y el propio final a mi me fliparon. Como ya te dije lo único que no me gusto fueron las 100 mil batallas de relleno que hay en el espacio ya que muchas de ellas apenas sirven para nada.

Pues la verdad es que tampoco me aburrieron porque me ha gustado mucho la trama a 400 mil bandos entre Giwaza, Full Flat, Amandra, Quwasan, Daba, Gablet Gavlae y demás, joder, cada personaje era un bando diferente y las historias, traiciones y demás que se montaron son muy bestias.

Por cierto, el final me ha dejado roto el culo:
Cuando parecía un final feliz y oyes a Amu decir lo de que al final Amandra ha ganado porque Daba va a dedicar su vida a cuidar de Quwasan que se ha convertido en un muñeco y la descendencia de los Yaman va a desaparecer... joder, ni de un final feliz sacas un final feliz con Tomino xD

Por cierto, hubo una escena, cuando estan en Sveto, por el capítulo 49 cuando:
El que tiene pinta de maricón con un vozarron de cojones que tiene el pelo de punta rojo (Tom creo que se llama o algo así) y Daba lo va a matar y aparecer Heckler del agua y se pone en medio y se ve como atraviesa con la espada a Heckler y se empieza a desintegrar y le empiezan a explotar los pies... nivel de animación y dirección: dios. Es increíble.

Me ha encantado desde luego y aunque al principio tiene mucho tono cómico, cada vez se va diluyendo y se va dejando más de lado (aunque sigue habiendo) y se va haciendo mucho más oscuro.
Ahora no se si ponerme con la obra maestra de Garzey no tsubasa (xD), con Vifam o continuar RahXephon. Ya decidiré esta semana cuando recupere el vacio existencial que te deja el terminar una serie.
¿Alguien sabe que pasa con la serie Break Blade?, hay raws por todas partes pero no veo a ningun fansub que se anime (ba dum pash) a sacarla.

¿Tan clavada es a los OVAs?
pedro_117 escribió:invite a los mods a mi chalet y ya somos amigos xD.mirate la serie porque el kanzaki en las novelas te pone alomejor 20 paginas que en el anime en un minuto se las come.porque son ralladas emocionales de touma y lo que mas asco me da lo que se monta misaka en la cabeza y despues nada.la 1 temporada adapta hasta la sexta novela.y la segunda temporada hasta la 13 y otra novela que son las ss serian como historias secundarias,aunque en el anime adaptaron esta ss pero incompleta solo lo que interesaba, si te ves la 2 temporadas del tiron podrias leer la 14 sin ningun problema.es mas el autor se cree que padecemos algun problema de memoria y nos recuerda quien es el personaje que sale aunque sea touma xD.

Ese es el problema, que quiero leerlas todas, así quedarme bien con la serie, contadas veces hago de saltar por donde se queda el Anime y con novelas nunca lo he hecho (creo) xD acabar las voy a acabar, pero voy a tardar un poco.

@tolkir yo también estoy a la espera de un buen FS, aun que creo que antes he visto el primer capítulo en Animetosho.
Estoy viendo asobi ni iku yo y en el 4 capítulo sale Louise .... [+risas]

Luego me volveré a ver kodomo no jikan que tengo ganas de volver a verla :-|

^^
valencia7 escribió:Estoy viendo asobi ni iku yo y en el 4 capítulo sale Louise .... [+risas]

^^

Kodomo no Jikan mejor en manga, así no te pierdes nada xD

Yo no se que ver... D:

EDIT: ¿Louise? LOL
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:Estoy viendo asobi ni iku yo y en el 4 capítulo sale Louise .... [+risas]

^^

Kodomo no Jikan mejor en manga, así no te pierdes nada xD

Yo no se que ver... D:

EDIT: ¿Louise? LOL

Es cierto el manga es mejor [hallow]

Sobre lo de Louise esque se van a comprar cosas de la cultura Japonesa a Tokio y en el minuto 12:10 sale Louise caminando por la tienda xD , yo me he quedado con una cara de gilipollas tremenda cuando lo he visto [+risas]

^^
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ver lo vamos a ver, pero me da rabia, y todavía me queda un buen trozo con las novelas hasta llegar por donde se queda Index II :(

Wowowo relax! El NT 10 sale el 10 de mayo y tú dices que ya van a sacar la 11? XDDD

Yo voy por la novela 3 del Index y en la 2,en la pelea contra Aureolus The Bloodedge se saltaron 2 cosas vitales que te explicaban mejor lo que en verdad paso en esa pelea.
me he comido una,eres tu el que actualizo el hilo de naruto uchiha no??? xD.lo del anuncio es que no lo pillo si slotaran la informacion semana a semana o que.
valencia7 escribió:Es cierto el manga es mejor [hallow]

Sobre lo de Louise esque se van a comprar cosas de la cultura Japonesa a Tokio y en el minuto 12:10 sale Louise caminando por la tienda xD , yo me he quedado con una cara de gilipollas tremenda cuando lo he visto [+risas]

^^

Y eso que es de las mas soft.

Me apunto Asobi ni, que el cameo de Louise parece gracioso xD
Terminada:

Imagen

Seitokai no Ichizon Lv2 OVA 6.5/10

Esta ova me ha traído recuerdos de la puta hostia que fue su primera temporada *-* La segunda no le llegaba ni a los talones a la primera pero esta ova, después de tiempo sin acordarme de este anime, me ha dejado un buen sabor de boca. Y unas cuantas risas xDDDD Quiero otra temporada pero con el staff de la primera :3
¿Al final va a haber Index III? Es por meterle un rusheo ya o ir poco a poco xD

Ayer me aburría y me puse a ver algún que otro capítulo de Gintama, cómo lo echaba de menos xD
Vista Wizard Barristers. Me ha recordado a Galilei Donna. Buena animación, personajes interesantes pero una historia flojilla. Igualmente, para pasar el rato se deja ver :3.
BBLJoestar escribió:¿Al final va a haber Index III? Es por meterle un rusheo ya o ir poco a poco xD

Ayer me aburría y me puse a ver algún que otro capítulo de Gintama, cómo lo echaba de menos xD

no,el 18 de abril continuan con los anuncios de to aru.ya veremos pero si es sera el ultimo anuncio.
Me ha molado mucho el opening de Stardust Crusaders.

http://www.youtube.com/watch?v=j64JegzWf3c
BBLJoestar escribió:Me ha molado mucho el opening de Stardust Crusaders.

http://www.youtube.com/watch?v=j64JegzWf3c

1:20 ORAORAORAORAORAORAORAORRAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAA!
Por fin he podido terminar Kill La Kill, no sera el mejor anime de la historia, pero me ha enamorado... simple y llanamente.

A ver que me veo ahora que de seguro me sabra a poco...

Salu2
Terminadas: Souten Kouro, 1000-nen Joou, La Heroica Leyenda de Arslan, Seitokai Yakuindomo Session 2, Senjou no Valkyria.
Visionando: La leyenda de los Heroes de la Galaxia, Queen Emeralds (me falta la ultima OVA que no doy conseguido), Samurai Flamenco (me faltan los ultimos capitulos de UnC), esperando la version de Backbeard de Fairy Tail, sin decidirme por animes esta temporada.
Visto el 2 de JoJo, así si, 24 minutos de buena animación, veis como no era tan difícil, en fin, capitulazo donde los haya. El opening bien, a nivel del opening 2, pero el opening 1 es inalcanzable.
Visto el 2º de JoJo también, muy bueno.
Ahora solo hay que esperar a que los utaite hagan el cover del opening y lo suba AnimeSongCollabo a YouTube XD

Me encanta la parte que salen las cartas del Tarot.
Visto: el nuevo de Date A Live 2. Me esperaba mas, pero teniendo en cuenta la serie que es, voy a ver como se desarrolla... xD
LuffyOPFan escribió:Visto: el nuevo de Date A Live 2. Me esperaba mas, pero teniendo en cuenta la serie que es, voy a ver como se desarrolla... xD

Y de nuevo van a hacer solo 10 capítulos. Esta va a ser la nueva moda en los animes siguientes xDD
Acabo de ver el nuevo de Nisekoi, qué ganitas de que saliera Tachibana.

Y el nuevo opening, en la línea de ClariS, todas sus canciones son iguales xD

EDIT: Visto también el primero de Mekakucity Actors, me ha encantado que Garnidelia haga el opening con Jin, los dos son muy amigos :)
Visto hasta el 7 de las series clasicas que estoy viendo-revisionado en V.O.

Ashita no joe - Me está encantando, me esperaba una serie de deportes estilo ochentera y me he encontrado un drama en la epoca de los 50-60 con la pobreza que hubo en Japón.

Dr. Slump - Serie infantil pero de obligado visionado a todo tipo de público y de todas las edades. En cada capítulo te saca la sonrisa muchas veces.

Ranma 1/2 - No hay mucho que decir de ella que no se sepa. Nos encontramos con el tsundere por excelencia.

Ideon - Me gusta la ambientación y la mitología que se está formando. Eso si, veo algo de repetición con el continuo envio de naves en cada capítulo, poniendo una excusa distinta cada vez. xD Espero algo más de desarrollo en los siguientes capis.
Ader escribió:
LuffyOPFan escribió:Visto: el nuevo de Date A Live 2. Me esperaba mas, pero teniendo en cuenta la serie que es, voy a ver como se desarrolla... xD

Y de nuevo van a hacer solo 10 capítulos. Esta va a ser la nueva moda en los animes siguientes xDD

Brrr. Dentro de poco nos dan un fotograma y arreando xD
LuffyOPFan escribió:
Ader escribió:

Brrr. Dentro de poco nos dan un fotograma y arreando xD

es que las novelas en contenido son lo contario a to aru xD.adaptaron en 10 capitulos las 4 primeras novelas a ritmo lento xD.aun asi creo que no es mala obra solo que es simple si la comparas con otras novelas.
pedro_117 escribió:es que las novelas en contenido son lo contario a to aru xD.adaptaron en 10 capitulos las 4 primeras novelas a ritmo lento xD.aun asi creo que no es mala obra solo que es simple si la comparas con otras novelas.

Es que no es una obra "gorda" en contenido, esta pensada para un publico mas basico y juvenil, To aru por ejemplo, aun que es también bastante estilo Shönen, es algo mas interesante y tiene un argumento mas amplio (o eterno, como se quiera llamar xD). Las novelas de Date las tengo para leerlas algún día, pero es bastante secundario para mi.
tolkir escribió:Visto hasta el 7 de las series clasicas que estoy viendo-revisionado en V.O.

Ashita no joe - Me está encantando, me esperaba una serie de deportes estilo ochentera y me he encontrado un drama en la epoca de los 50-60 con la pobreza que hubo en Japón.

Dr. Slump - Serie infantil pero de obligado visionado a todo tipo de público y de todas las edades. En cada capítulo te saca la sonrisa muchas veces.

Ranma 1/2 - No hay mucho que decir de ella que no se sepa. Nos encontramos con el tsundere por excelencia.

Ideon - Me gusta la ambientación y la mitología que se está formando. Eso si, veo algo de repetición con el continuo envio de naves en cada capítulo, poniendo una excusa distinta cada vez. xD Espero algo más de desarrollo en los siguientes capis.

Para mi gusto a Ranma lo mata el enorme relleno que tiene y aunque me encanta el humor que tiene hay episodios muy muy chorras xd
Patlabor es enorme xDDD

Mini spoiler chorra, que tampoco os estropea nada de la serie, pero por si acaso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Visto el 2 de Kenzen Robo Daimidaler el nivel de ecchi over 9000

y el 2 de Bokura wa Minna Kawaisou me encanta la animación y por ahora me están gustando todos los personajes hasta el MC sabe lo que hace.
Venga va, recomendación de alguna comedia romántica entretenida.
LuffyOPFan escribió:Venga va, recomendación de alguna comedia romántica entretenida.

Ideon.
LuffyOPFan escribió:Venga va, recomendación de alguna comedia romántica entretenida.

Samurai Flamenco

Boku no pico.
@Erik, Ideon casi me la puse un día, pero al final la deje ahí, la tengo que coger con ganas, y Boku no Pico ya la he visto, y por curiosidad xD. De todos modos, gracias por las recomendaciones :3

@Akros, o sacan una película/OVAs/2nd season, o nada xD
Buenas compañeros EoLianos, hoy he despertado con muchas ganas de ver anime, hace ya tiempo que estoy algo apartado de este mundillo, y quiero volver de nuevo.. Claro, la pregunta es obligatoria.. ¿Dónde encontrar anime, y a poder ser en buena calidad?

Se qué quizás esta pregunta no pueda formularse por las normas del foro, pero no me queda otra, y creo que al ser series no licenciadas aquí en su mayoría, pues tampoco habría problemas.. No obstante, si me saltó una norma, hacérmelo saber, y edito el post cuanto antes

Saludos
He acabado Asobi ni iku yo y creo que voy a empezar Shukufucu no Campanella que la tengo desde hace tiempo pero no le he hecho ni caso [+risas]

^^

MIdori no Hibi.
tolkir escribió:

MIdori no Hibi.

Hostia, mira que llevo tiempo diciendo: tengo que ver el anime de MnH y no me acordaba de el... Eso si, ahora me vienen otras obras que tenia "por ver" al acordarme de esta. ¿Abarca todo el manga?

Thank you :)
LuffyOPFan escribió:
tolkir escribió:

MIdori no Hibi.

Hostia, mira que llevo tiempo diciendo: tengo que ver el anime de MnH y no me acordaba de el... Eso si, ahora me vienen otras obras que tenia "por ver" al acordarme de esta. ¿Abarca todo el manga?

Thank you :)

por dios no, el anime de midori no, que voy y te pego. Leete el manga, no abarca todo ni de coña ni acaba igual, los 8 tomos no caben en 12 capitulos mierdosos
Es que MnH es de los primeros mangas que leí, que es cuando empecé a descubrir mas este "mundo", y hace tantos años ya... Puede que la vuelva a leer ya que no la tengo para nada reciente, pero a ver... xD

PD: cabrones, ahora me vienen viejos recuerdos a la cabeza...
Un día me vais a deprimir con tanto manga es muy bueno y el anime es una mierda.

Si ese no vale, prueba a ver con Lovely Complex, aunque seguro que el manga es mejor. [poraki]
tolkir escribió:Un día me vais a deprimir con tanto manga es muy bueno y el anime es una mierda.

Si ese no vale, prueba a ver con Lovely Complex, aunque seguro que el manga es mejor. [poraki]

en esta ocasion mejor el anime,ya que te cuenta la historia bien y el manga ya estaba terminado asi que es una buena adaptacion.sobre midori no hibi la historia no abarca mucho del manga y este son creo que casi 90 capitulos de manga.
Al fin he terminado SPT Layzner que me faltaban un par de capis por ver y al fin me he puesto (que siempre se me pasaban) xD, el final es un completo WTF metido con calzador por supuesto. Ahora estoy viendo la tercera OVA recopilatoria para ver el supuesto "verdadero" final. Espero que mejore xD
tolkir escribió:Un día me vais a deprimir con tanto manga es muy bueno y el anime es una mierda.

es que Midori es un no rotundo, hay otros casos aceptables, decentes y hasta buenos, pero Midori es un claro ejemplo de qué no hacer XD
19620 respuestas