Astral escribió:Eriksharp escribió:Terminada Juusenki L-Gaim, como esperaba, completamente perfecta, a ver con que me pongo ahora
Los giros que te mete al final y el propio final a mi me fliparon. Como ya te dije lo único que no me gusto fueron las 100 mil batallas de relleno que hay en el espacio ya que muchas de ellas apenas sirven para nada.
Pues la verdad es que tampoco me aburrieron porque me ha gustado mucho la trama a 400 mil bandos entre Giwaza, Full Flat, Amandra, Quwasan, Daba, Gablet Gavlae y demás, joder, cada personaje era un bando diferente y las historias, traiciones y demás que se montaron son muy bestias.
Por cierto, el final me ha dejado roto el culo:
Por cierto, hubo una escena, cuando estan en Sveto, por el capítulo 49 cuando:
Me ha encantado desde luego y aunque al principio tiene mucho tono cómico, cada vez se va diluyendo y se va dejando más de lado (aunque sigue habiendo) y se va haciendo mucho más oscuro.
Ahora no se si ponerme con la obra maestra de Garzey no tsubasa (xD), con Vifam o continuar RahXephon. Ya decidiré esta semana cuando recupere el vacio existencial que te deja el terminar una serie.