¿Que series estais viendo ahora?

Vista Patlabor 2, sinceramente lo voy a resumir muy claro, Miyazaki se puede ir a zurrir mierdas con un látigo. Pelicula de 10 completamente redonda.

P.D.: Mamoru Oshii for President.
Hikarunogo escribió:A un episodio de acabar la 2a temporada de Zero no Tsukaima. Me ha gustado bastante mas que la primera temporada y me ha encantado el momentazo en el capitulo 11 donde
Derfflinger le canta las cuarenta a Louise por llevar tan mal la relación con Saito. Dios hay capitulos que Louise es monisima pero otros en los que me dan ganas de ahorcarla por lo soberbia y cuadrada de mente que es.

Louise es perfecta, pero si que en algunos momentos son para matarla, y lo que te queda xD

Vista: 2da OVA de Mikakunin y 2do episodio del Anime de Blade & Soul.
LuffyOPFan escribió:
Hikarunogo escribió:A un episodio de acabar la 2a temporada de Zero no Tsukaima. Me ha gustado bastante mas que la primera temporada y me ha encantado el momentazo en el capitulo 11 donde
Derfflinger le canta las cuarenta a Louise por llevar tan mal la relación con Saito. Dios hay capitulos que Louise es monisima pero otros en los que me dan ganas de ahorcarla por lo soberbia y cuadrada de mente que es.

Louise es perfecta, pero si que en algunos momentos son para matarla, y lo que te queda xD

Me quedo con Tabitha y ahora que han presentado a Tiffania... Imagen
AkrosRockBell escribió:Vista Patlabor 2, sinceramente lo voy a resumir muy claro, Miyazaki se puede ir a zurrir mierdas con un látigo. Pelicula de 10 completamente redonda.

Imagen
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:Vista Patlabor 2, sinceramente lo voy a resumir muy claro, Miyazaki se puede ir a zurrir mierdas con un látigo. Pelicula de 10 completamente redonda.

Imagen

No se ve, pero supongo que quisiste poner esto:

"Este debería ser presidente del mundo:
Imagen
"

Por cierto Astral, he empezado Garzey no Tsubasa y me ha encantado, sólo he visto el primer OVA pero hoy terminaré los 3.
Ayer terminé de ver D-Frags o D-Fragments, o como quiera que se llame xD. Y bueno, la serie en si no esta mal, te echas unas risas (muchas, la verdad), pero carece de argumento. Es la primera serie que veo de este palo.
Acabo de ver el 2º OAD de Shingeki no Kyojin. Sin palabras. (Para mal)
Solo decir que Yakitate Japan ha hecho mucho daño al anime. [+risas]

Está claro que los personajes están basado en españoles, todo el día gritando.
Apunta maneras Knights of Sidonia, aunque la animación me parece un poco rara xd
Al final como no me gusta ver solo una serie a la vez, me puse con Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!(vaya nombre joder [+risas] ), y admito que es muy divertida, pensaba que sería como Toradora! pero no se parecen mucho, esta serie es mucho menos sentimental y mucho más graciosa, esto es lo que buscaba antes, una serie realmente divertida.

Por cierto necesitaria una ayudita, he buscado en internet pero no encuentro mucha info.

Primero, ¿que son los lites esos?, segundo, ¿Hay segunda temporada? en ese caso ¿cual es su nombre?, y tercero según wikipedia hay 7 especiales que no son OVAS entonces ¿qué son? ¿son como episodios extras?

Por favor respondedme a alguna de las preguntas :( , muchas gracias! XD
Gustavoy escribió:Al final como no me gusta ver solo una serie a la vez, me puse con Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!(vaya nombre joder [+risas] ), y admito que es muy divertida, pensaba que sería como Toradora! pero no se parecen mucho, esta serie es mucho menos sentimental y mucho más graciosa, esto es lo que buscaba antes, una serie realmente divertida.

Por cierto necesitaria una ayudita, he buscado en internet pero no encuentro mucha info.

Primero, ¿que son los lites esos?, segundo, ¿Hay segunda temporada? en ese caso ¿cual es su nombre?, y tercero según wikipedia hay 7 especiales que no son OVAS entonces ¿qué son? ¿son como episodios extras?

Por favor respondedme a alguna de las preguntas :( , muchas gracias! XD

- Lite son capitulos cómicos de 3-4 minutos más o menos que se emitian al mismo tiempo que la serie entre semana
- sí, hay segunda temporada Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren , con sus correspondientes capitulos Lite
- Los capitulos que dices son los Depth of Field, también de unos 3-4 minutos, que me parece que eran extras de los DVD/BD , aunque también hay una ova como tal, el capitulo 13 de la serie, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Kirameki no... Slapstick Noel, que vino con el último volumen de la serie y es rollo un especial de navidad.

La segunda temporada ha acabado esta temporada pasada, así que es reciente, sin embargo no esperes mucho, la puedes ver para pasar el rato y ya.
AkrosRockBell escribió:- Lite son capitulos cómicos de 3-4 minutos más o menos que se emitian al mismo tiempo que la serie entre semana
- sí, hay segunda temporada Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren , con sus correspondientes capitulos Lite
- Los capitulos que dices son los Depth of Field, también de unos 3-4 minutos, que me parece que eran extras de los DVD/BD , aunque también hay una ova como tal, el capitulo 13 de la serie, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Kirameki no... Slapstick Noel, que vino con el último volumen de la serie y es rollo un especial de navidad.

La segunda temporada ha acabado esta temporada pasada, así que es reciente, sin embargo no esperes mucho, la puedes ver para pasar el rato y ya.

Muchas gracias! realmente me has aclarado mucho las cosas [oki]

Y si, LuffyOPFan me había dicho algo similar, que la temporada buena es la primera, la segunda es más para contentar a los fans, pero bueno, yo ya me considero fan, asi que bienvenida será esa segunda temporada [sonrisa]
Visto el 1 de Sidonia no Kishi y lo han hecho todo con CGI hasta los diseños humanos pero el diseño de Nihei-sensei es 100% igual queda algo raro y a veces se nota como bajonazo de fps que te quedas [mad] pero aún así el interior de los mechas y la historia tiene mucho potencial, hace tiempo me leí el manga pero no me acuerdo mucho esto se va a poner feo y guapo a la vez.
Para mi anime 3D completamente = anime que no existe.
Si ya el anime con bastantes cosas 3D, salvo Macross (y aún así...), me dan ganas de potar y de llorar, me imagino uno completamente 3D... [lapota] .

Es pensar en los años 80, animes de 50 episodios hechos por 4 estudios en conjunto, todo dibujado a mano con una animación de otro planeta, un dibujo alucinante, un detalle, unos diseños... y pensar en la animación de ahora con casi todo hecho 3D entre decenas de estudios, mal hecho, cutre, de series que no llegan ni a 26 episodios (sin hablar de la calidad en si del anime, que eso da para libro..) y joder, me dan muchas ganas de llorar.
Prefiero una serie con mala animación clásica que con buena animación 3D.
Eriksharp escribió:Para mi anime 3D completamente = anime que no existe.
Si ya el anime con bastantes cosas 3D, salvo Macross (y aún así...), me dan ganas de potar y de llorar, me imagino uno completamente 3D... [lapota] .

Es pensar en los años 80, animes de 50 episodios hechos por 4 estudios en conjunto, todo dibujado a mano con una animación de otro planeta, un dibujo alucinante, un detalle, unos diseños... y pensar en la animación de ahora con casi todo hecho 3D entre decenas de estudios, mal hecho, cutre, de series que no llegan ni a 26 episodios (sin hablar de la calidad en si del anime, que eso da para libro..) y joder, me dan muchas ganas de llorar.
Prefiero una serie con mala animación clásica que con buena animación 3D.

Pues yo prefiero, por mucho, un anime totalmente en 3D que las mezclas que se hacen. El problema de mezclar 2D y 3D es que, por muy bueno que sea este último, normalmente no se integra bien con el 2D, por lo que el resultado da bastante asquete. Ahora, si es todo 3D, ¿qué tiene de malo? Desde las películas de Píxar hasta producciones como Appleseed o Advent Children tienen un buen nivel de CG.
Exacto queda feisimo mezclar CGI y luego volver como si no hubiera pasado nada el problema recae es que a veces da la sensación de animaciones roboticas con los humanos una vez ya en el mecha, el interior y el despegue bastante currado, la ost también promete bastante a ver que tal los combates.
Aparte que las obras de Nihei-sensei tiene unos personajes increíbles, los diseños de los bichos por así decirlo son bastante únicos y los escenarios se los curra un montón [tadoramo]

Quien no se acuerda de Reboot totalmente en 3D y dios una obra maestra.
Me acuerdo yo del primer anime que le metieron escenas en CG como invento revolucionario y cantaba que no veas. Cierto que era un experimento esa vez.
Era Blue Submarine Nº 6.

Yo también me quedaría con el metodo tradicional, pero puedo entender el por qué Sidonia está hecha en CG. Seguramente tendrá presupuesto muy limitado, por el público niche que va destinado el anime, y hace dificil plasmar las megaconstrucciones, monstruos y tecnología que hay a mano.
tolkir escribió:Me acuerdo yo del primer anime que le metieron escenas en CG como invento revolucionario y cantaba que no veas. Cierto que era un experimento esa vez.
Era Blue Submarine Nº 6.

Yo también me quedaría con el metodo tradicional, pero puedo entender el por qué Sidonia está hecha en CG. Seguramente tendrá presupuesto muy limitado, por el público niche que va destinado el anime, y hace dificil plasmar las megaconstrucciones, monstruos y tecnología que hay a mano.

A mi no me parece excusa el que vaya destinado a un público minoritario, decenas de animes de antaño, antaño digo antes de la mierda del 3D, era animación dibujada pura y dura y seguramente tendrían muchos episodios más de los que tendrá Sidonia. Lo que no me entra en la cabeza es que puede haber cambiado de una década para otra para que se pase de usar 4 estudios y hacer una serie de animación de 50 episodios con una animación vanguardista, un detallado y dibujo impecable a que ahora se necesiten 30 estudios para hacer una serie de 12 o 26 episodios con la mayoría hecho en 3D. En serio, me encantaría saberlo, si alguien lo sabe, me encantaría que lo comentara.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Me acuerdo yo del primer anime que le metieron escenas en CG como invento revolucionario y cantaba que no veas. Cierto que era un experimento esa vez.
Era Blue Submarine Nº 6.

A mi no me parece excusa el que vaya destinado a un público minoritario, decenas de animes de antaño, antaño digo antes de la mierda del 3D, era animación dibujada pura y dura y seguramente tendrían muchos episodios más de los que tendrá Sidonia. Lo que no me entra en la cabeza es que puede haber cambiado de una década para otra para que se pase de usar 4 estudios y hacer una serie de animación de 50 episodios con una animación vanguardista, un detallado y dibujo impecable a que ahora se necesiten 30 estudios para hacer una serie de 12 o 26 episodios con la mayoría hecho en 3D. En serio, me encantaría saberlo, si alguien lo sabe, me encantaría que lo comentara.

Será por reducir costes, ten en cuenta que la finalidad de todo esto es la pasta [fumando] , antes se hacían las cosas con más mimo y dedicación, pero no solo en el anime, sino en general.

Hoy día el dinero es lo primero, la calidad es algo secundario.

Y yo estoy de acuerdo con lo que dices, donde hayan dibujos a mano(tanto el trazo como el coloreado) que se quite todo lo demás.
Que cortita se me ha hecho Zero no Tsukaima: Princess no Rondo! De momento me sigue gustando mas la 2a temporada pero no se porque esta se me ha pasado mas rápido, a ver que pasa con el posible conflicto con Galia. Sigo pensando que Tabitha for the win.
Alguien sabe si la 4a temporada es la ultima que se hará o hay en preparación algún arco argumental mas?
Vista la peli de Ghost in the Shell, a Oshii le encanta las paranoias existenciales. No ha estado mal, pero suyo me sigo quedando con las 2 primeras de Patlabor, sobretodo con la 2.

En lo de la animación estoy con Erik, me parece de vergüenza, que cojan un motor gráfico de PS3 y cosas por el estilo y se atrevan a llamar a eso anime, y mucho peor cuando lo usan sin razón, como Shaft con Nisekoi (22-26 s del capi 1 y tienen que hacer un colgante con CGI), por ejemplo.
Hikarunogo escribió:Que cortita se me ha hecho Zero no Tsukaima: Princess no Rondo! De momento me sigue gustando mas la 2a temporada pero no se porque esta se me ha pasado mas rápido, a ver que pasa con el posible conflicto con Galia. Sigo pensando que Tabitha for the win.
Alguien sabe si la 4a temporada es la ultima que se hará o hay en preparación algún arco argumental mas?

La 4ta es la ultima. Siempre que no les de algun dia por acabar las novelas (otro autor, claro) y les de por hacer una temporada con el nuevo final, pero vamos, es algo ya imposible, mas que nada por que en la 4ta temporada del anime hay final xD
LuffyOPFan escribió:
Hikarunogo escribió:Que cortita se me ha hecho Zero no Tsukaima: Princess no Rondo! De momento me sigue gustando mas la 2a temporada pero no se porque esta se me ha pasado mas rápido, a ver que pasa con el posible conflicto con Galia. Sigo pensando que Tabitha for the win.

La 4ta es la ultima. Siempre que no les de algun dia por acabar las novelas (otro autor, claro) y les de por hacer una temporada con el nuevo final, pero vamos, es algo ya imposible, mas que nada por que en la 4ta temporada del anime hay final xD

el final del anime es el verdadero,solo que al autor le hubiese gustado darles mas aventuras.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:

el final del anime es el verdadero,solo que al autor le hubiese gustado darles mas aventuras.

Pero el problema es ese, que entre que adaptan lo maximo posible y mientras que al anime le dan un final y las novelas se quedan igual, como mucho existe la posibilidad de las novelas. A ver si estos de Yowu las traen y me hacen feliz xD
es la misma saga creo... solo que el anime se comio cosas.siendo dia 20 y sin saber de to aru confirmo que no hay 3 temporada.
Pues prácticamente todo de esta temporada. Mekakucity Actors (después de un tiempo siendo fan de Kagerou Project es un gusto verlo animado), Captain Earth, Wixoss... Me dejo alguna pero esas tres son las que seguro termino de esta temporada.
Bueno, me acabo de terminar la primera temporada de Gundam 00 y me he quedado con ganas de más, rabia que hasta el Martes mínimo no pueda empezar la segunda.
He terminado la primera temporada de Chuunibyou demo koi ga shitai!.

Muy buena la serie, me ha gustado, aunque admito que me esperaba algo más de la serie, sobretodo en la parte sentimental, si lo comparamos con Toradora!, Chuu sale perdiendo por mucho, pero al menos me ha resultado más graciosa que Toradora!

El final me ha parecido
demasiado abierto, y encima no se besaron los protas (cosa rara), aunque no me importa demasiado.

Espero que la segunda temporada sea mejor, aunque parece ser que no pero bueno :p

Por cierto que mala combinación es la de mucho tiempo libre + anime de 12 capítulos, joder que corto se me ha hecho [enfado1]
Hoy he acabado Tengen Toppa Gurren Lagann, simplemente épico *3* Ahora me veré SOLA y despues Bakuman, aparte sigo al día unos 10 animes~ de esta temporada, aunque he dejado bastantes para cuando se acaben que no hay tiempo para verlos...
Vista Chuunibyou demo koi ga shitai ren. Tal como decías, le falta la "majia" del primero. Lo mejor, las peleas de Mori Summer y Dekomori XD. Yo voto por un Spin-off de Mori Summer :p .
Sergirt82 escribió:Vista Chuunibyou demo koi ga shitai ren. Tal como decías, le falta la "majia" del primero. Lo mejor, las peleas de Mori Summer y Dekomori XD. Yo voto por un Spin-off de Mori Summer :p .

Me falta poco para terminar la segunda temporada, y sin lugar a dudas, todas las batallas que he visto hasta ahora son espectaculares, sobretodo para no ser una serie de acción.

Edito: Ahora que lo pienso, seguramente te referías a que siempre se estan peleando, porque de momento no he visto ningún combate entre ellas (en la segunda temp), en todo caso, fallo mio. XD
Gustavoy escribió:
Sergirt82 escribió:Vista Chuunibyou demo koi ga shitai ren. Tal como decías, le falta la "majia" del primero. Lo mejor, las peleas de Mori Summer y Dekomori XD. Yo voto por un Spin-off de Mori Summer :p .

Me falta poco para terminar la segunda temporada, y sin lugar a dudas, todas las batallas que he visto hasta ahora son espectaculares, sobretodo para no ser una serie de acción.

Edito: Ahora que lo pienso, seguramente te referías a que siempre se estan peleando, porque de momento no he visto ningún combate entre ellas (en la segunda temp), en todo caso, fallo mio. XD

En el capi 6 creo hay una potente, de Mori contra asdjflkajdlfaspoilerslkjfalsdjflaj y se nota el presupuesto xD
Yo ahora estoy por la mitad de Binbougami ga! De momento me esta gustando bastante.
Actualmente sigo (al día, más o menos): Cardfight!! Vanguard, Future Card Buddyfight, Yu-Gi-Oh! ARC-V, selector infected WIXOSS (coño, cuanto anime de cartas :O), Hunter x Hunter, Broken Blade TV Edition (me está gustando bastante, sé que hay la versión en OVAS, pero estoy disfrutando esta), DAIMILADER (es una mierda, pero por las risas y la parodia de mechas, y por quemar la premium de Crunchyroll), Tonari no Seki-kun (es dios), DAI-shogun (sí, más mechas, echo en falta mi Gundam ;_;), JoJo Bizarre Adventures (aún no he llegado a Stardust Crusaders, es que hace poco que la han puesto en Crunchy), No Game No Life (está la he empezado hace poco, no tá mal)... y creo que ya está. Sí, creo que sigo demasiadas series... (es lo que tiene estar desempleado D:).
Nueva serie clásica que comienzo, Shinzou Ningen Casshern, el primer capítulo empieza contando todo el comienzo del personaje y los primeros robots.
A diferencia del mundo apocaliptico en el que se encuentra la nueva versión.

Primero de los muchos clásicos de Tatsunoko que quiero ver.
tolkir escribió:Nueva serie clásica que comienzo, Shinzou Ningen Casshern, el primer capítulo empieza contando todo el comienzo del personaje y los primeros robots.
A diferencia del mundo apocaliptico en el que se encuentra la nueva versión.

Primero de los muchos clásicos de Tatsunoko que quiero ver.

Storyboard: Yoshiyuki Tomino
Episode Director: Yoshiyuki Tomino

Haces bien Tolkir.
TroyKaiba escribió:Actualmente sigo (al día, más o menos): Cardfight!! Vanguard, Future Card Buddyfight, Yu-Gi-Oh! ARC-V, selector infected WIXOSS (coño, cuanto anime de cartas :O), Hunter x Hunter, Broken Blade TV Edition (me está gustando bastante, sé que hay la versión en OVAS, pero estoy disfrutando esta), DAIMILADER (es una mierda, pero por las risas y la parodia de mechas, y por quemar la premium de Crunchyroll), Tonari no Seki-kun (es dios), DAI-shogun (sí, más mechas, echo en falta mi Gundam ;_;), JoJo Bizarre Adventures (aún no he llegado a Stardust Crusaders, es que hace poco que la han puesto en Crunchy), No Game No Life (está la he empezado hace poco, no tá mal)... y creo que ya está. Sí, creo que sigo demasiadas series... (es lo que tiene estar desempleado D:).

Joder y yo que no puedo con 3 series a la vez [facepalm] , yo soy más de ver una serie del tirón, no me gusta mucho mezclar, porque se pierde el hilo de la serie, admiro que puedas ver tantas series a la vez, yo tambien tengo tiempo de sobra pero ya me gustaría poder ver tantas a la vez [babas]
Gustavoy escribió:Joder y yo que no puedo con 3 series a la vez [facepalm] , yo soy más de ver una serie del tirón, no me gusta mucho mezclar, porque se pierde el hilo de la serie, admiro que puedas ver tantas series a la vez, yo tambien tengo tiempo de sobra pero ya me gustaría poder ver tantas a la vez [babas]

La mayoría de ellas son por aburrimiento y por quemar Crunchyroll (como lo pago, me miro todo lo que me parece interesante, curioso o entretenido al día). Luego están las de cartas que esas las sigo por ser un maldito viciado de la vida, y que no puedo perderme ninguna.
A veces me pasa que a mitad de temporada dropeo la mitad porque me cansan, me aburren, o no me apetece verlas, y luego las termino del tirón más adelante.
Y como de momento es principio de temporada, por eso parece que tengo muchas series. Luego solo se quedan las de cartones y alguna más (pero sí, son muchas u_u).
TroyKaiba escribió:
Gustavoy escribió:Joder y yo que no puedo con 3 series a la vez [facepalm] , yo soy más de ver una serie del tirón, no me gusta mucho mezclar, porque se pierde el hilo de la serie, admiro que puedas ver tantas series a la vez, yo tambien tengo tiempo de sobra pero ya me gustaría poder ver tantas a la vez [babas]

La mayoría de ellas son por aburrimiento y por quemar Crunchyroll (como lo pago, me miro todo lo que me parece interesante, curioso o entretenido al día). Luego están las de cartas que esas las sigo por ser un maldito viciado de la vida, y que no puedo perderme ninguna.
A veces me pasa que a mitad de temporada dropeo la mitad porque me cansan, me aburren, o no me apetece verlas, y luego las termino del tirón más adelante.
Y como de momento es principio de temporada, por eso parece que tengo muchas series. Luego solo se quedan las de cartones y alguna más (pero sí, son muchas u_u).

No conocía esa página, le acabo de echar un vistazo y tiene muy buena pinta, encima siempre con 1080p (yo no puedo ver una serie sino está al menos en HD XD ), tiene un periódo de prueba asi que haber que tal, es bastante barato la verdad.....
Crunchyroll en la mayoria de ocasiones es como un fansub latino. Mejor dicho, es latino.

@TroyKaiba: Se nota el gusto por las cartas, hoy no se por que después de varios temas he vivido 3 ocasiones con YGO después de tanto tiempo... xD

@Gustavoy. Ahora a por Zero no Tsukaima y Shakugan no Shana, que estas deseando las tsunderes [hallow]
Pues voy por el 8 de Kamen Rider Gaim. Es tan gay, pero tan awesome que me enganche con un solo episodio. Pero claro,es Kamen Rider, y además el que sean señores feudales japoneses mola, ahora, el rollo Tutti Frutti Dance Crew... se me hace raro xD
LuffyOPFan escribió:Crunchyroll en la mayoria de ocasiones es como un fansub latino. Mejor dicho, es latino.

@TroyKaiba: Se nota el gusto por las cartas, hoy no se por que después de varios temas he vivido 3 ocasiones con YGO después de tanto tiempo... xD

@Gustavoy. Ahora a por Zero no Tsukaima y Shakugan no Shana, que estas deseando las tsunderes [hallow]

Bueno a mi la verdad es que me da igual ver subtítulos latinos, siempre y cuando se mantenga un español un poco neutro, es decir que no salten con términos muy latinos, al fin y al cabo latinos y españoles comparten casi todo el vocabulario.

Y si, cuando acabe con Chuu (como mucho en 2 días), me iré casi con total seguridad a por Zero, que tengo entendido que es muy similar a esto que estado viendo ultimamente, y su protagonista tiene personalidad tsundere como Taiga, incluso su dobladora(o seiyuu) es la misma, por lo tanto de seguro me encanta, porque a Taiga que al principio me caía un poco mal después le cogí mucho cariño (hasta le tenía envidia a Ryuuji XD, joder que frikazo soy).

Por cierto haber si termino de una vez SAO que se me está haciendo larga, aunque admito que es bastante entretenido.
LuffyOPFan escribió:Crunchyroll en la mayoria de ocasiones es como un fansub latino. Mejor dicho, es latino.

Ahora ya no, tienen subs españoles de España.
¿Y eso? ¿Hay temas dedicados a los cartones?
@Gustavoy. Zero es así, si te gustan este tipo de series, te va a encantar XD

@TroyKaiba. El Español España que ponen ahí sigue siendo latino, creo que ambos comparten el mismo servidor, pero vamos, yo lo digo por que a veces meten expresiones mas de ahí que aquí, como la que dije hace tiempo "Mi viejo" a referencia de su padre y cosas como esa, pero lo decía por si hay algún quisquilloso xD, y por EOL, creo que no hay de estos hilos de cartas.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:@Gustavoy. Zero es así, si te gustan este tipo de series, te va a encantar XD

@TroyKaiba. El Español España que ponen ahí sigue siendo latino, creo que ambos comparten el mismo servidor, pero vamos, yo lo digo por que a veces meten expresiones mas de ahí que aquí, como la que dije hace tiempo "Mi viejo" a referencia de su padre y cosas como esa, pero lo decía por si hay algún quisquilloso xD, y por EOL, creo que no hay de estos hilos de cartas.

Saludos.

Una pena D: y vaya, yo no soy muy quisquilloso, y mientras no lea errores gramaticales garrafales, no me molesta. Y los subs de "Español España" a mi me parecen bastante decentes.
Supongo que después hacen una corrección de los subs, para España con expresiones de aquí, pero la primera versión de los subtítulos si que puedes encontrarte cosas como esas xD
LuffyOPFan escribió:Supongo que después hacen una corrección de los subs, para España con expresiones de aquí, pero la primera versión de los subtítulos si que puedes encontrarte cosas como esas xD

Si, porque al principio los hacían neutros. Pero ahora parece que no (y lo uso casi a diario, y de momento no he encontrado nada que me moleste en exceso. Algún error de tanto en cuando... pero mejor eso que los gilisubbers).
Comencé con K-On el domingo.
Pensaba ver un capitulo o dos por semana, pero es tan entretenido que he visto tres capítulos el domingo y cuatro mas el lunes xDDD
La serie es muy muy buena, los personajes tiernos e inocentes (me agradan todos hasta el momento [Ooooo] )... La ambientación, por varias razones, me recuerda mis días de escuela [ayay]
Por cierto Zero no Tsukaima ha salido doblado en español [+risas] , ni loco me veo un anime en español, se pierde toda la magia. Y encima las voces son malísimas, por lo que he visto en Youtube.
La magia se pierde si ya estas acostumbrado a verlo en un idioma, si el doblaje es malo o si uno es un purista.

Pero que no te van a dar ulceras si ves un anime doblado, yo tengo el ejemplo contrario, soy incapaz de ver Cowboy Bebop en japones y Evangelión (la serie) me cuesta mucho.
Yo hoy en día, o son Japonés, o no lo veo. (Pero voy a poder verlo en Japonés, claro... xD)

Zero tiene la licencia Yowu, así que es reciente todo, ya que hasta hace poco no había dicho nada, y ahora ya esta para la reserva y esas cosas.
19619 respuestas