¿Que series estais viendo ahora?

tolkir escribió:La magia se pierde si ya estas acostumbrado a verlo en un idioma, si el doblaje es malo o si uno es un purista.

Pero que no te van a dar ulceras si ves un anime doblado, yo tengo el ejemplo contrario, soy incapaz de ver Cowboy Bebop en japones y Evangelión (la serie) me cuesta mucho.

Estoy de acuerdo a medias, es verdad que depende mucho el idioma en el que lo veas por primera vez, yo por ejemplo hace años veía Bobobo en la TV y ahora he intentado ver algún episodio en japones y no puedo, se me quedaron las voces en español, además de que estaba muy bien doblada.

Pero en términos generales, prefiero mil veces el idioma original, encima los japoneses nose como lo hacen pero le dan una personalidad a sus animes increíble, sus voces (sobretodo de mujeres) son preciosas y aunque sobreactuen todo el tiempo queda muy bien, resulta muy agradable de oir.
Venía hacer otro post para elogiar HxH por decimocuarta vez pero es que ya no sé que más decir.

Para mi es el anime del momento, lo que Breaking Bad era hasta que terminó o Juego de Tronos es ahora para las series.
tolkir escribió:Venía hacer otro post para elogiar HxH por decimocuarta vez pero es que ya no sé que más decir.

Para mi es el anime del momento, lo que Breaking Bad era hasta que terminó o Juego de Tronos es ahora para las series.

pues ya te queda poco por disfrutar :P
tolkir escribió:Venía hacer otro post para elogiar HxH por decimocuarta vez pero es que ya no sé que más decir.

el qué? mala? Me duermo en el prólogo del primer libro, con eso te lo digo todo.
Acabo de ver el primer cap de Captain Earth y me ha gustado, pinta bien.
AkrosRockBell escribió:el qué? mala? Me duermo en el prólogo del primer libro, con eso te lo digo todo.

Eso es que el libro te hipnotizó para que te metieras en el mundo.
AkrosRockBell escribió:el qué? mala? Me duermo en el prólogo del primer libro, con eso te lo digo todo.

Por eso mismo. Porque no pasas del prólogo. En cuanto empiece la chicha de la historia, no podrás parar hasta leértelos todos. Yo me los leí todos en dos/tres meses.
Yo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y me pareció una soberanisima mierda, se que no hay que juzgar por 1 capítulo, pero es pensar de tener que ver 50 minutos de mierda durante varios capítulos para confirmar que no me gusta... prefiero ver Evangelion otra vez xD
Eriksharp escribió:Yo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y me pareció una soberanisima mierda, se que no hay que juzgar por 1 capítulo, pero es pensar de tener que ver 50 minutos de mierda durante varios capítulos para confirmar que no me gusta... prefiero ver Evangelion otra vez xD

Imagen
Lo de Hunter es increíble. No voy a hablar de las virtudes de guión, argumento y tal, porque derivan del manga, pero lo que está haciendo Madhouse a nivel técnico es impresionante, no hay capítulo con mal dibujo o mala animación, y no estamos hablando de una serie de 13 episodios. La calidad técnica es superior a muchos largometrajes de otros estudios, con presupuestos millonarios. O se están arruinando con Hunter o aquí hay demasiado incompetente suelto XD.
Dragonfan escribió:Lo de Hunter es increíble. No voy a hablar de las virtudes de guión, argumento y tal, porque derivan del manga, pero lo que está haciendo Madhouse a nivel técnico es impresionante, no hay capítulo con mal dibujo o mala animación, y no estamos hablando de una serie de 13 episodios. La calidad técnica es superior a muchos largometrajes de otros estudios, con presupuestos millonarios. O se están arruinando con Hunter o aquí hay demasiado incompetente suelto XD.

¿Usan animación clásica o 3D?
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Yo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y me pareció una soberanisima mierda, se que no hay que juzgar por 1 capítulo, pero es pensar de tener que ver 50 minutos de mierda durante varios capítulos para confirmar que no me gusta... prefiero ver Evangelion otra vez xD

Imagen

Iba a decir yo algo, pero veo que lo has escenificado de puta madre. Mis dieses.

Dragonfan escribió:Lo de Hunter es increíble. No voy a hablar de las virtudes de guión, argumento y tal, porque derivan del manga, pero lo que está haciendo Madhouse a nivel técnico es impresionante, no hay capítulo con mal dibujo o mala animación, y no estamos hablando de una serie de 13 episodios. La calidad técnica es superior a muchos largometrajes de otros estudios, con presupuestos millonarios. O se están arruinando con Hunter o aquí hay demasiado incompetente suelto XD.

Es que Madhouse es calité de la güena (al menos lo que he ido viendo yo). Eso si, yo veo que a últimas están haciendo del final de la saga de Chimaera Ant un poco bastante lento (aunque disfruto de la BSO y del narrador, porque es clavado al manga), pero un poquito de rapidez no les iría mal. Un poquito. Y unas escenicas guapas de pelea que no sigan el típico: "Estamos hablando y somos MÚ estáticos".
TroyKaiba escribió:
tolkir escribió:

Imagen

Iba a decir yo algo, pero veo que lo has escenificado de puta madre. Mis dieses.

Imagen
Despues de acabar Binbougami ga! me he puesto con Gintama así que tengo para rato.
Eriksharp escribió:
TroyKaiba escribió:Iba a decir yo algo, pero veo que lo has escenificado de puta madre. Mis dieses.

Imagen

Imagen

El narrador de HxH ya está mucho mas calmado, no es tan intrusivo como al comienzo de esta parte.
Lo que mola de Juego de Tronos es el desarrollo de personajes, el ver a una Daenerys que no tenía ni puta idea y era una cría inocente a verla ir conquistando ciudades y liberando a los esclavos, por ejemplo.

En otro orden de cosas, ya he comenzado la 2ª temporada de Gundam 00, joder que ganas le tenía, ha merecido la pena esperar tres días para verla como Dio manda.

Lo único que me parece un poco raro es que
Shinichiro Miki haga la voz del hermano pequeño de Lockon también xD
Eriksharp escribió:

¿Usan animación clásica o 3D?

Clásica, el 3D es escasísimo (solo recuerdo dos objetos concretos en los más de 100 episodios que llevamos) y está bien implementado.

TroyKaiba escribió:Es que Madhouse es calité de la güena (al menos lo que he ido viendo yo). Eso si, yo veo que a últimas están haciendo del final de la saga de Chimaera Ant un poco bastante lento (aunque disfruto de la BSO y del narrador, porque es clavado al manga), pero un poquito de rapidez no les iría mal. Un poquito. Y unas escenicas guapas de pelea que no sigan el típico: "Estamos hablando y somos MÚ estáticos".

Sí, Madhouse es grande, pero nunca les había visto una serie tan larga que se mantenga a ese nivel de calidad. Este fin de semana si todo va bien podré conocer al fundador en Granada.
BBLJoestar escribió:Lo que mola de Juego de Tronos es el desarrollo de personajes, el ver a una Daenerys que no tenía ni puta idea y era una cría inocente a verla ir conquistando ciudades y liberando a los esclavos, por ejemplo.

En otro orden de cosas, ya he comenzado la 2ª temporada de Gundam 00, joder que ganas le tenía, ha merecido la pena esperar tres días para verla como Dio manda.

Lo único que me parece un poco raro es que
Shinichiro Miki haga la voz del hermano pequeño de Lockon también xD

Eso es completamente intencionado XD

No podia haber una segunda temporada sin otro Lockon Stratos, y lo que quieren es que al principio no notes la diferencia entre uno y otro XD
Por fin, terminé con Chuunibyou demo Koi ga Shitai! REN, y bueno, me ha gustado, pero no me a dejado boquiabierto ni mucho menos, no es una serie que quedará en mi memoria para siempre como si lo hace Toradora! (joder es que me encantó esa serie).

Esta segunda temporada sin lugar a dudas es peor que la primera, no tiene el encanto de la primera, pero aún así han sabido llevarla muy bien. Y tal cual expresó un usuario antes creo que lo más divertido han sido los piques ''amistosos'' entre Nibutani y Dekomori.

Yo nose vosotros, pero veo factible una tercera temporada
el final no es precisamente cerrado
se podría hacer una tercera temporada enfocada más a lo cómico y menos a la historia, con capítulos clónicos y repetitivos, no me disgustaría demasiado una tercera temporada así, aunque sería alargar mucho las cosas [tomaaa]
La segunda temporada ya de por si es alargar, tú piensa que está basada en dos novelas ligeras, que no hy ninguna que vaya a salir próximamente, y que las 2 ya sé adaptaron más o menos en la primera temporada, así que todo lo demás es obra de KyoAni, incluyendo Ren
Visto el 126 de Hunter x Hunter madre mía... lo que han hecho con este capitulo es una puta obra maestra, el que no este viendo la serie se esta perdiendo lo que no tiene nombre [tadoramo] [tadoramo]
La segunda temporada es para rellenar, pero vamos, para reirte esta bien.

Visto: nuevo de No game, no life. Entretenido xD
Terminada: RahXephon. Ni fu ni fa la verdad... Me esperaba mucho más de la serie.

Empezadas (o más bien retomadas): Chuunibyou 2 / Gundam Build FIghters / PEDAL / Samurai Flamento.

Especial mención a la de Chuu 2 que me está encantando XD
Flamento dice, contigo vo a tener que hablar >:(
AkrosRockBell escribió:Flamento dice, contigo vo a tener que hablar >:(

Quitale la F también [hallow]
reportados los dos por mal gusto.
AkrosRockBell escribió:reportados los dos por mal gusto.

Imagen

PD: Este gif va a dar de mucho.

Lo peor es que fijo que lo has hecho xDDDDDDD.
TroyKaiba escribió:

Ya lo he hehco yo [hallow]
TroyKaiba escribió:

En EOL se mete alguien con Samurai Flamenco y está claro que lo reporto.

P.D.: en verdad no lo he hecho, no soy un flanders como los que reportan los hilos de ese otaku tan querido por todos xDDDD

o a lo mejor sí?

Mis dies lovechii [oki]
Es que como lo hicieras es pa matarte. [uzi] [tomaaa]
Gustavoy escribió:Es que como lo hicieras es pa matarte. [uzi] [tomaaa]

reportado tú también por no haberla visto [sati]

Volviendo al tema, voy por el capi 16 de Gaim, al principio parecía una mezcla rara, pero está guay y todo.
También visto el 9 de Tokkyuger y pronto empiezo Garo y Kamen Rider OOO.
De Patlabor todavía me faltan 4 de las primeras ovas y ver Minipato, todo lo demás está visto y de 15/10 casi todo.
Si no la he visto ha sido porque acabo de iniciarme a este mundillo del anime, quien sabe tal vez algún día la vea....
Pero de momento empezare con Zero no Tsukaima, aunque nose porque no me llama mucho, confiare en ti LuffyOPFan, al fin y al cabo estoy viendo todo lo que tu me dices XD [carcajad]
Gustavoy escribió:Si no la he visto ha sido porque acabo de iniciarme a este mundillo del anime, quien sabe tal vez algún día la vea....
Pero de momento empezare con Zero no Tsukaima, aunque nose porque no me llama mucho, confiare en ti LuffyOPFan, al fin y al cabo estoy viendo todo lo que tu me dices XD [carcajad]

En lo personal, Zero no Tsukaima me parece una serie bastante genérica :S. A mi al menos no me gustó mucho (de hecho, creo que no llegué a terminarla).

En otro orden de cosas, el capítulo de esta semana de HxH ha sido una sobrada. Una jodida obra maestra. Una señora adaptación de uno de los momentos más épicos de todo el manga.
A ver, Zero es mas comedia, fantasia, ecchi y un punto de romance, además de que es para un publico juvenil, no es como por ejemplo Toradora!, que esta enfocada tanto para jovenes como para adultos, y en general es una serie dificil de superar. Zero tiene el punto de los personajes y que te ries en bastantes momentos, pero puede llegar a hacerse pesada en alguna ocasion xD
Ahí esta lo que no me llama, justamente lo que habéis dicho, parece genérica y enfocada a un publico más casual(por llamarlo de alguna manera), le daré una oportunidad, si no me gusta pos nada, ha buscar otra cosa.

Aún me faltan los 2 ultimos episodios de Rosario+Vampire Capu2, que la he super abandonado, por ponerme a ver Toradora, Sao y esas cosas. En cuanto mire esos 2, buscaré de donde descargar Zero, que ya tiene sus años, espero que este subida en BD-rip por algún sitio.
LuffyOPFan escribió:A ver, Zero es mas comedia, fantasia, ecchi y un punto de romance, además de que es para un publico juvenil, no es como por ejemplo Toradora!, que esta enfocada tanto para jovenes como para adultos, y en general es una serie dificil de superar. Zero tiene el punto de los personajes y que te ries en bastantes momentos, pero puede llegar a hacerse pesada en alguna ocasion xD

Toradora por ejemplo, sí que me gustó. Se deja ver y te mantiene en vilo hasta el final. Muy decente todo.
TroyKaiba escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver, Zero es mas comedia, fantasia, ecchi y un punto de romance, además de que es para un publico juvenil, no es como por ejemplo Toradora!, que esta enfocada tanto para jovenes como para adultos, y en general es una serie dificil de superar. Zero tiene el punto de los personajes y que te ries en bastantes momentos, pero puede llegar a hacerse pesada en alguna ocasion xD

Toradora por ejemplo, sí que me gustó. Se deja ver y te mantiene en vilo hasta el final. Muy decente todo.

Es que es eso, esta muy bien centrada, con buen desarrollo de personajes y realmente gusta a todos los publicos, desde el mas joven al mas adulto.

Gustavoy escribió:Ahí esta lo que no me llama, justamente lo que habéis dicho, parece genérica y enfocada a un publico más casual(por llamarlo de alguna manera), le daré una oportunidad, si no me gusta pos nada, ha buscar otra cosa.

Aún me faltan los 2 ultimos episodios de Rosario+Vampire Capu2, que la he super abandonado, por ponerme a ver Toradora, Sao y esas cosas. En cuanto mire esos 2, buscaré de donde descargar Zero, que ya tiene sus años, espero que este subida en BD-rip por algún sitio.

Deviants Fansub tenia creo recordar la 2da, 3ra y 4ta temporada, la primera esta licenciada por Yowu, pero vamos, <... xD
LuffyOPFan escribió:
TroyKaiba escribió:

Es que es eso, esta muy bien centrada, con buen desarrollo de personajes y realmente gusta a todos los publicos, desde el mas joven al mas adulto.

Gustavoy escribió:Ahí esta lo que no me llama, justamente lo que habéis dicho, parece genérica y enfocada a un publico más casual(por llamarlo de alguna manera), le daré una oportunidad, si no me gusta pos nada, ha buscar otra cosa.

Deviants Fansub tenia creo recordar la 2da, 3ra y 4ta temporada, la primera esta licenciada por Yowu, pero vamos, <... xD

Deviants la 4º creo que no la tiene o por lo menos yo no se la vi, quien si la tiene es Supremo no Fansub
Akagami_Shanks escribió:Deviants la 4º creo que no la tiene o por lo menos yo no se la vi, quien si la tiene es Supremo no Fansub

Ahora que lo dices, creo que también se la recomende de Deviants a un forero y ya me lo dijeron, pero sigo en mi linea [carcajad] Gracias por el fix.
Despúes de un maratón de KyoAni (Chuunibyou+Hyouka+Kyoukai no Kanata) estoy alternando Ping Pong The Animation, que de momento me está molando y Steins;Gate, que no me está está convenciendo en absoluto, tarda muchisimo en arrancar.
XianOutFox escribió:Despúes de un maratón de KyoAni (Chuunibyou+Hyouka+Kyoukai no Kanata) estoy alternando Ping Pong The Animation, que de momento me está molando y Steins;Gate, que no me está está convenciendo en absoluto, tarda muchisimo en arrancar.

Cuando arranque cambiarás de opinión, porque es una seriaza.
Seré el raro pero para mi Steins;Gate es obra maestra desde el capitulo 1 XD
lovechii5 escribió:Seré el raro pero para mi Steins;Gate es obra maestra desde el capitulo 1 XD

Fue la primera serie que vi y coincido.
Para Steins;Gate mejor la VN... xD
A mi con el tiempo cada vez me gusta menos Steins;Gate, aunque no me parece mala.
lovechii5 escribió:Seré el raro pero para mi Steins;Gate es obra maestra desde el capitulo 1 XD

Después de ver el final, el principio queda como una puta genialidad.

a mi me pasa igual, solo que cambiando lo de obra maestra por pura mierda XD
LuffyOPFan escribió:Para Steins;Gate mejor la VN... xD

Pero si son prácticamente un calco :p :p :p
19619 respuestas