¿Que series estais viendo ahora?

Ayer me acabé el arco de las 4 Devas de Gintama, me encantó de principio a fin. Ojalá vuelvan Pirako y Jirocho.
Visto el primero de Sidonia no Kishi y me ha gustado, aunque muchos puntos son sumados por mi entusiasmo en ver algo de Nihei animado. xD
Eso sí, me imaginaba el universo de Nihei algo más sucio y oscuro, aunque también puede que sea algo diferente en este manga.

La animación disgustará a algunos que yo me sé. XD
Una duda que tengo, ¿que han cambiado para que el SEED HD Remaster de Gundam tenga 48 capítulos y la versión original 50, han quitado alguna escena o han acelerado otras?
BBLJoestar escribió:Una duda que tengo, ¿que han cambiado para que el SEED HD Remaster de Gundam tenga 48 capítulos y la versión original 50, han quitado alguna escena o han acelerado otras?

Han quitado los capítulos recopilación y a parte añadieron nuevas escenas.
Acabo de ver el capítulo de Kamen Rider Gaim y he de reconocer que se la han marcado con la chaqueta del prota y el DOARAT (una chica que baila junto a otros grupos como las famosas Danceroid y que pertenece a la ODOROOM, que siempre lleva una máscara de Kamen Rider W en todos los videos que aparece).
Recomendadme una peli de anime para esta noche, algo que tenga acción, misterio y si da para manly tears pues mejor XD
Puede ser algo de Ghibli como Nausicaa, Castillo en el cielo o Princesa Mononoke, también Sword of the Stranger aunque esta más enfocada a la acción.
Prueba con Perfect Blue, aun que es un Thriller... xD

Visto: el nuevo de Love Live.
Acción y Misterio: Kara no Kyoukai.
Bueno, pues lo último que he estado viendo:
Kidou Keisatsu Patlabor On Television - Completa
Kidou Keisatsu Patlabor The New Files - 10/16 pronto la termino
Kidou Keisatsu Patlabor - primera peli vista, mañana toca la 2

Y cuando acabe las pelis y la segunda tanda de ovas me veré Minipato y la primera tanda de ovas.

Algunos diseños de la peli de los personajes no me han convencido del todo, supongo que es porque estaba acostumbrado a los de la serie, así que Asuma y Noa se me han hecho extraños al principio, pero el resto de personajes perfe, bueno, menos Shinobu que le han cambiado el color de pelo because yes.
¿Hay alguna serie o pelicula del estilo de Berserk? Es mi serie favorita, y ya me he visto las ovas y la serie. También he visto Claymore.

Me refiero a algo tipo seinen de espadas de corte medieval.
Alguien que tenga fresco Code geass y me explique una cosa del capítulo 19.

¿La princesa y Kallen de que manera llegan a la isla? Zero y Suzaku puedo entenderlo porque este usa el Geass y escapan de alli (aunque tampoco sé que pasa con el Lancelot), pero las dos mujeres estaban cada una en su Mecha y aparecen alli sin saber como.

No sé si se explicará más adelante o es un por toda la cara mayusculo.
tolkir escribió:Alguien que tenga fresco Code geass y me explique una cosa del capítulo 19.

¿La princesa y Kallen de que manera llegan a la isla? Zero y Suzaku puedo entenderlo porque este usa el Geass y escapan de alli (aunque tampoco sé que pasa con el Lancelot), pero las dos mujeres estaban cada una en su Mecha y aparecen alli sin saber como.

No sé si se explicará más adelante o es un por toda la cara mayusculo.

Es la magia de Code Geass y sus agujeros como tapacubos de las ruedas de un camión, aunque no se si lo explicarán más adelante, ya ni me acuerdo.
En serio tolkir, evadete de pensar en según que cosas cuando veas Code Geass porque vas a estar un poco amargado con los agujeros, si no piensas en ellos y te dejas llevar por la serie vas a disfrutarla muchísimo, es una seriaza, de lo poco bueno que quedaba en Sunrise en temas de drama.

CRoKaN escribió:¿Hay alguna serie o pelicula del estilo de Berserk? Es mi serie favorita, y ya me he visto las ovas y la serie. También he visto Claymore.

Me refiero a algo tipo seinen de espadas de corte medieval.

Lodoss.
Eriksharp escribió:Es la magia de Code Geass y sus agujeros como tapacubos de las ruedas de un camión, aunque no se si lo explicarán más adelante, ya ni me acuerdo.
En serio tolkir, evadete de pensar en según que cosas cuando veas Code Geass porque vas a estar un poco amargado con los agujeros, si no piensas en ellos y te dejas llevar por la serie vas a disfrutarla muchísimo, es una seriaza, de lo poco bueno que quedaba en Sunrise en temas de drama.

xDD

Es que me descoloca estas cosas mucho, me da por pensar que me he saltado algún capítulo o no he pillado algo. Acabo de ver el capi 20, y ahora hay otra cosa del 19 que me mosquea. xDD

Dejan escapar a Zero en un mecha diciendo que es un prototipo que no pasa nada y no es importante.
Para el 20 han modificado una cosilla y ya es el mecha más petado de todos. xD

En fin, intentaré comerme menos la cabeza en estos últimos.

Por cierto, ¿a que mono contrataron para hacer el opening 4? Imagenes a voleo, recicladas y metiendole filtros durante minuto y medio.
A mi todos los openings de Code Geass que parecen una mierda, y los endings igual, no me gusta ninguno.
Respecto al Shinkirou creo que se llamaba, si está bastante chetado, es que ahora mismo no recuerdo como iba cada uno y tal, la vi hace 3 o 4 años ya. Ya te digo, evádete de los agujeros y disfruta de la trama y la epicidad xD

Aunque el tema de potencia creo que tenía sentido ya que tenían a la ingeniera esa que era la puta ama y de las más importantes en el tema de Knightmare Frames.
Eriksharp escribió:A mi todos los openings de Code Geass que parecen una mierda, y los endings igual, no me gusta ninguno.
Respecto al Shinkirou creo que se llamaba, si está bastante chetado, es que ahora mismo no recuerdo como iba cada uno y tal, la vi hace 3 o 4 años ya. Ya te digo, evádete de los agujeros y disfruta de la trama y la epicidad xD

Aunque el tema de potencia creo que tenía sentido ya que tenían a la ingeniera esa que era la puta ama y de las más importantes en el tema de Knightmare Frames.

No he visto Code Geass, ni lo pienso ver, pero O2 de Orange Range como canción sola mola, ahora el video de Code Geass del opening sí que no me gusta nada.
tolkir escribió:
Es que me descoloca estas cosas mucho, me da por pensar que me he saltado algún capítulo o no he pillado algo. Acabo de ver el capi 20, y ahora hay otra cosa del 19 que me mosquea. xDD

Dejan escapar a Zero en un mecha diciendo que es un prototipo que no pasa nada y no es importante.
Para el 20 han modificado una cosilla y ya es el mecha más petado de todos. xD

En fin, intentaré comerme menos la cabeza en estos últimos.

Por cierto, ¿a que mono contrataron para hacer el opening 4? Imagenes a voleo, recicladas y metiendole filtros durante minuto y medio.

GAWAIN FTW!

Lo de la isla creo que era porque
Euphy y Karen no estaban cogiendo a Lelouch y Suzaku de alguna manera? Con sus mechas creo. Creo que fue por eso

Y lo de los openings, el 2 y 3 son asquerosos a más no poder. El 1 y el 4 están bien, musicalmente hablando. Los del R2 si que molan los 2.
A mí me gustan los de FLOW y el de Orange Range, el 2º creo que era no me entusiasmaba mucho.

Y de los ending, el de ALI Project, por supuesto.
Ader escribió:Lo de la isla creo que era porque
Euphy y Karen no estaban cogiendo a Lelouch y Suzaku de alguna manera? Con sus mechas creo. Creo que fue por eso

No, Karen estaba cerca en el mismo circulo este que pusieron para neutralizar los mechas, pero Euphy estaba fuera del circulo. Pero aunque lo estuvieran cogiendo, donde estan los mechas de estas?.

La única cosa que algo de sentido le podría dar, es que el rayo que les lanza, teletransportara a los 4 a la isla dejando a los mechas alli donde estaban.

Pero fallaría ese argumento, porque te muestran imagenes de Lellouch y Suzaku huyendo del rayo.
Vistos los nuevos capítulos de Love live y mahou shoujo taisen [Ooooo]
¿ Alguno/a habéis visto Nyan koi ? de ser así ¿ qué tal está xD ?

Gracias ^^
valencia7 escribió:Vistos los nuevos capítulos de Love live y mahou shoujo taisen [Ooooo]

Gracias ^^

KAMIJOU NYAN TOUMA!

Comedia con toques de ecchi entretenida. Las gemelas te van a dar para varias noches largas xDDD
Ader escribió:
valencia7 escribió:Vistos los nuevos capítulos de Love live y mahou shoujo taisen [Ooooo]

Gracias ^^

KAMIJOU NYAN TOUMA!

Comedia con toques de ecchi entretenida. Las gemelas te van a dar para varias noches largas xDDD

lo de kamijou es porque el prota es otro desgraciado no???,ader sobre to aru hay anuncio este 18 no???
Ader escribió:

Gracias ^^

KAMIJOU NYAN TOUMA!

Pues nada me la veré para este puente , gracias por la recomendación [Ooooo]

^^
Estaba aburrido y he vuelto a ver Watamote xD
Pues yo me he puesto a ver la de Haikyuu!! volley volley, muy buena
pedro_117 escribió:
Ader escribió:

Gracias ^^

KAMIJOU NYAN TOUMA!

lo de kamijou es porque el prota es otro desgraciado no???,ader sobre to aru hay anuncio este 18 no???

Desgraciado + pelo punta + face clavada a Kamishou + su propio vacile a Touma. No sé qué más se le puede pedir xDDD

Y si, 18 noticias de TAMNI y de Oregairu, la cual ya se confirmó su segunda temporada :DDDDDD 8man returns.
hachiman regresa????? http://www.youtube.com/watch?v=V9TXaOUQYaU una de mis escenas preferidas.
Ader escribió:
Desgraciado + pelo punta + face clavada a Kamishou + su propio vacile a Touma. No sé qué más se le puede pedir xDDD

Y si, 18 noticias de TAMNI y de Oregairu, la cual ya se confirmó su segunda temporada :DDDDDD 8man returns.

Pues no me había enterado de eso, me alegro, me gustó mucho la primera temporada.
Yo cuando e visto en twitter la noticia he saltado y todo XD le tengo muchas ganas, me gusto mucho la primera de oregairu.

Salu2
Espero mi segunda ración de parodia a GaoGaiGar en Oregairu.
Hablando de Noucome, ¿me la recomendáis?

Solo se de qué va así por encima, ¿está bien o qué?
BBLJoestar escribió:Hablando de Noucome, ¿me la recomendáis?

Si te quieres reír un rato esta bastante bien, el final es un poco "tonto", pero es una serie entretenida, lo mejor de la serie son las chorradas que sueltan los personajes xD
BBLJoestar escribió:Hablando de Noucome, ¿me la recomendáis?

A mi me encantó y me gustaría ver una segunda temporada, las situaciones son taaaan absurdas, es un despiporre.
Estoy viendo Gokukoku no Brynhildr y la verdad por ahora es muy interesante, con dos episodios me ha enganchado totalmente.

La intro es una pasada, de las mejores que he visto, aunque me parece que tiene spoilers a tutiplen.
Acabo de terminar la primera temporada de Code Geass, muy bueno los 4 últimos capítulos. El 22, especialmente, capítulo de los que te dejan pegado al sofa.
Creo que hubiera disfrutado más la serie en su momento, con 7 años menos, pero está muy bien igualmente.

Ahora a echarle el guante a la 2ª temporada.
Yo despúes de ver Toradora! tenía pensado en ponerme a ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai! o Zero no Tsukaima pero me entró la locura y las he dejado para después . [360º]

En su lugar me he puesto a ver Sword Art Online, y admito que de momento esta muy interesante, me encanta la cantidad de referencias que tiene hacia este tipo de videojuegos de los cuales yo en el pasado les hechaba muchas horas, lo único que no me ha gustado en estos primeros episodios es que de un episodio a otro pasan muuuuchas cosas, vamos que de un episodio a otro han pasado meses o años en la historia, y pasa todo como de manera muy rápida,espero que esto cambie a medida que avance en la historia. :)
Gustavoy escribió:Yo despúes de ver Toradora! tenía pensado en ponerme a ver Chuunibyou demo Koi ga Shitai! o Zero no Tsukaima pero me entró la locura y las he dejado para después . [360º]

En su lugar me he puesto a ver Sword Art Online, y admito que de momento esta muy interesante, me encanta la cantidad de referencias que tiene hacia este tipo de videojuegos de los cuales yo en el pasado les hechaba muchas horas, lo único que no me ha gustado en estos primeros episodios es que de un episodio a otro pasan muuuuchas cosas, vamos que de un episodio a otro han pasado meses o años en la historia, y pasa todo como de manera muy rápida,espero que esto cambie a medida que avance en la historia. :)

Con SAO, a mitad de la serie, después hasta el final es bastante coñazo, se salvan 4 cosas contadas.

Después de ver SAO, empieza con Chuu, que es una de las mejores series en comedia-romance de estos años y después Zero, que se te ha gustado Toradora, esta te gustará también, además de centrarse mas en la comedia y la fantasía.
LuffyOPFan escribió:Con SAO, a mitad de la serie, después hasta el final es bastante coñazo, se salvan 4 cosas contadas.

Después de ver SAO, empieza con Chuu, que es una de las mejores series en comedia-romance de estos años y después Zero, que se te ha gustado Toradora, esta te gustará también, además de centrarse mas en la comedia y la fantasía.

Es que como te he dicho me entro un poco la locura, y despues de ver Toradora! no me apetecía ver algo similar, y no es que no me gustase, relamente me encantó, pero precisamente por eso, no quiero aún sustituir esos adorables personajes, joder que ha pasado una semana y ya los hecho de menos, que hasta tengo ganas de volver a ver la serie XD

Realmente le tengo ganas a Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, pero me tomare un respiro viendo otras cositas y entonces me pondré con ello seriamente. [oki]
Gustavoy escribió:Es que como te he dicho me entro un poco la locura, y despues de ver Toradora! no me apetecía ver algo similar, y no es que no me gustase, relamente me encantó, pero precisamente por eso, no quiero aún sustituir esos adorables personajes, joder que ha pasado una semana y ya los hecho de menos, que hasta tengo ganas de volver a ver la serie XD

Realmente le tengo ganas a Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, pero me tomare un respiro viendo otras cositas y entonces me pondré con ello seriamente. [oki]

Tranquilo, a muchos nos pasa, yo después de ver Toradora por primera vez, la volví a ver, por que es una historia que llega al corazón.

Con Chuu, la primera temporada (que es la historia original), es increíble, la segunda es mas fanservice para contentar al usuario medio y a los fans, y Zero también, pero esta serie ya es otra cosa XD
tolkir escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Code Geass, muy bueno los 4 últimos capítulos. El 22, especialmente, capítulo de los que te dejan pegado al sofa.
Creo que hubiera disfrutado más la serie en su momento, con 7 años menos, pero está muy bien igualmente.

Los últimos 5 capítulos de cada temporada son bestiales, de esos que no paran de ocurrir cosas épicas capítulo tras capítulo.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Acabo de terminar la primera temporada de Code Geass, muy bueno los 4 últimos capítulos. El 22, especialmente, capítulo de los que te dejan pegado al sofa.

Los últimos 5 capítulos de cada temporada son bestiales, de esos que no paran de ocurrir cosas épicas capítulo tras capítulo.

En 2 palabras: Zero Réquiem.

Yo estoy viéndome Beelzebub con mi hermano desde donde nos quedamos (40 y pico) y vamos por el 50. Ya me habia olvidado lo que molaba el Supa Milk Time xDDD
Ader escribió:
Eriksharp escribió:

En 2 palabras: Zero Réquiem.

Yo estoy viéndome Beelzebub con mi hermano desde donde nos quedamos (40 y pico) y vamos por el 50. Ya me habia olvidado lo que molaba el Supa Milk Time xDDD

Te queda poco entonces.
BBLJoestar escribió:Te queda poco entonces.

Yo me había quedado en el 58 y nunca tenia ganas de acabermela. Ahora que a mi hermano le apeteció verla, pues aproveche para terminarla de una vez.
Creo que me leeré el manga poco a poco aprovechando que ya ha acabado.
Visto: nuevo capítulo de No game, no life. Me he reído bastante, entretenido y la serie tiene una pinta graciosa, para pasar el rato me viene perfecta.
Bueno, mañana me voy al campo, así que tengo preparada la primera temporada de Gundam 00 y voy a dejar descargando la segunda, así tengo cosas que ver y no me aburriré xD
Pues a parte de la que me recomendo Ader , he empezado también Mahou sensei negima , yo creo que con esas dos tengo para todo el puente ... :-|

Edit: También he visto el nuevo capítulo de Gochuumon wa usagi desu ka [amor]

^^
valencia7 escribió:Pues a parte de la que me recomendo Ader , he empezado también Mahou sensei negima , yo creo que con esas dos tengo para todo el puente ... :-|

Edit: También he visto el nuevo capítulo de Gochuumon wa usagi desu ka [amor]

^^

negima buahh que nostalgia,y pensar que es el mismo autor que hizo love hina ,tienes buen gusto valencia
Pues yo estaba siguiendo Space Dandy y ahora han hecho el parón, tengo que buscarle sustitutos xP

Me he bajado el primero de Knights of Sidonia, a ver qué tal, va de movidas espaciales y tal, alguien la sigue?

Y tengo ahí Code Geass y Psyschopass pendientes, a ver si me animo con ellas... sé que me voy a enganchar a alguna, pero ver "tantos" capítulos me da pereza xDDDD
A un episodio de acabar la 2a temporada de Zero no Tsukaima. Me ha gustado bastante mas que la primera temporada y me ha encantado el momentazo en el capitulo 11 donde
Derfflinger le canta las cuarenta a Louise por llevar tan mal la relación con Saito. Dios hay capitulos que Louise es monisima pero otros en los que me dan ganas de ahorcarla por lo soberbia y cuadrada de mente que es.
Aceskies escribió:Pues yo estaba siguiendo Space Dandy y ahora han hecho el parón, tengo que buscarle sustitutos xP

Me he bajado el primero de Knights of Sidonia, a ver qué tal, va de movidas espaciales y tal, alguien la sigue?

Y tengo ahí Code Geass y Psyschopass pendientes, a ver si me animo con ellas... sé que me voy a enganchar a alguna, pero ver "tantos" capítulos me da pereza xDDDD

Yo sigo Sidonia, ha empezado bien el primer capítulo. Lo único que puede echar un poco para atrás es la animación de los personajes.
19619 respuestas