¿Que series estais viendo ahora?

Anistus escribió:
LuffyOPFan escribió:Para Steins;Gate mejor la VN... xD

Pero si son prácticamente un calco :p :p :p

Pero no deja de ser mejor la VN xD. El Anime esta muy bien, pero en algunos momentos se hace pesado.
Joder, pues más pesado que un VN pocas cosas hay. Soy incapaz de completarme uno 100% sacando todos los finales, salvo algunos cortillos.
Buenas noches gente!

Necesito vuestra ayuda. Estaba viendo hace nada este AMV y me gustaria saber cual es el anime del minuto " 0:36" que salen dos personajes con katanas en un techo urbano de noche.

https://www.youtube.com/watch?v=bZ1DlJxsUg8

Muchas gracias
DeEinde escribió:Buenas noches gente!

Necesito vuestra ayuda. Estaba viendo hace nada este AMV y me gustaria saber cual es el anime del minuto " 0:36" que salen dos personajes con katanas en un techo urbano de noche.

https://www.youtube.com/watch?v=bZ1DlJxsUg8

Muchas gracias

Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai
Ya termine con Rosario+Vampire capu2, y que mala la segunda temporada por dios [facepalm] . Han llevado lo ridículo al extremo, aveces se les iba la olla o algo, porque menuda cantidad de chorradas ocurren en la segunda temporada en comparación con la primera. Que desaprovechada está la idea de la serie y Moka, podría haber sido todo mucho mejor si lo hubiesen enfocado de otra manera.

Me quedo de lejos con la primera temporada, esa si que vale la pena, es muy divertida. Parece que es normal que la segunda temporada de un anime sea peor que la primera joder....... cawento

Siguiente objetivo: Zero no Tsukaima
LuffyOPFan escribió:
Anistus escribió:
LuffyOPFan escribió:Para Steins;Gate mejor la VN... xD

Pero si son prácticamente un calco :p :p :p

Pero no deja de ser mejor la VN xD. El Anime esta muy bien, pero en algunos momentos se hace pesado.

Para nada se hace pesado, yo he tenido días de ponerme a ver 2 capis y acabar viendo 8 sin cansarme.
Gustavoy escribió:Ya termine con Rosario+Vampire capu2, y que mala la segunda temporada por dios [facepalm] . Han llevado lo ridículo al extremo, aveces se les iba la olla o algo, porque menuda cantidad de chorradas ocurren en la segunda temporada en comparación con la primera. Que desaprovechada está la idea de la serie y Moka, podría haber sido todo mucho mejor si lo hubiesen enfocado de otra manera.

Me quedo de lejos con la primera temporada, esa si que vale la pena, es muy divertida. Parece que es normal que la segunda temporada de un anime sea peor que la primera joder....... cawento

Siguiente objetivo: Zero no Tsukaima

El anime de Rosario+vampire es una de las peores mierdas abortadas de la historia de ésta industria. Los seiyuus necesitaron tratamiento psicológico después de terminar su papel en ese anime.
Notakas escribió:Para nada se hace pesado, yo he tenido días de ponerme a ver 2 capis y acabar viendo 8 sin cansarme.

Pero si te pasas la VN y ves la serie, en la serie hay eventos eternos que dices: LOOOL.

Es por ejemplo Higurashi, que a mi me gusta mas el Anime y no se me hacen pesadas las rutas... Son gustos xD
rosario vampire es la hostia (el manga claro).
Voy a empezar a ver Soul Eater para poder ver Soul Eater not [+risas]

^^
Vista: Genocyber. La segunda vez que la veo, y ya que no me acordaba de la serie casi, la he vuelto a ver.

Ahora a ver que veo...
pedro_117 escribió:rosario vampire es la hostia (el manga claro).

Es que el manga es completamente distinto si no me equivoco, y no me extrañaría que fuera mejor.
Gustavoy escribió:

Es que el manga es completamente distinto si no me equivoco, y no me extrañaría que fuera mejor.

Es que lo raro es que el anime/adaptación sea mejor que el manga/original.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:

Es que lo raro es que el anime/adaptación sea mejor que el manga/original.

Ya, aún así como a mi no me gusta el manga, el 90% de la veces me va a gustar más el anime que el manga, por muy mal hecho que este el anime.
estoy ahora con ghost in the shell, tras acabar ayer mismo con black lagoon.
¿algun anime gore y bueno? es que despues de ver gantz, no he encontrado nada a la altura
Gustavoy escribió:Ya, aún así como a mi no me gusta el manga, el 90% de la veces me va a gustar más el anime que el manga, por muy mal hecho que este el anime.

...
....
.....

cawento cawento cawento

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

hereje!
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:Ya, aún así como a mi no me gusta el manga, el 90% de la veces me va a gustar más el anime que el manga, por muy mal hecho que este el anime.

...
....
.....

cawento cawento cawento

hereje!

Para gustos colores [oki] , ami me parece soporífero leer manga, por eso prefiero el anime.

Apuesto a que me reportas [sati]
ElSrStinson escribió:estoy ahora con ghost in the shell, tras acabar ayer mismo con black lagoon.
¿algun anime gore y bueno? es que despues de ver gantz, no he encontrado nada a la altura

Berserk, Hellsing Ultimate, Elfen Lied...

AkrosRockBell escribió:

...
....
.....

cawento cawento cawento

hereje!

A mi me pasa igual, por muy mala que sea una adaptación, paso de manga, y si el anime es tan tan malo que ni como adaptación ni como anime vale, pues paso de ver nada de esa obra, como si fuera por series xD
Terminada Gundam 00, me ha encantado la verdad, ahora seguramente tendré un vacío que no podré rellenar [buuuaaaa]

A ver si para mañana tengo la película y me la veo.
Eriksharp escribió:A mi me pasa igual, por muy mala que sea una adaptación, paso de manga, y si el anime es tan tan malo que ni como adaptación ni como anime vale, pues paso de ver nada de esa obra, como si fuera por series xD

+1 , el anime a mi me transmite emociones(por la música, el sonido, las voces.....), un manga no, y mire que lo he intentado pero no me gusta.
ElSrStinson escribió:estoy ahora con ghost in the shell, tras acabar ayer mismo con black lagoon.

Será por gore... Midori la niña de las camelias, Genocyber (justo acabada de ver xD), Higurashi no naku koro ni y Umineko no Naku koro Ni, Claymore, Shiki, Devilman, Akira, Basilisk, Perfect Blue, Petshop of Horrors, Kara no Kyoukai, etc...
Al día con Kamen Rider Gaim. Al final me he acabado enganchando xDDDD
terminado K-on
la serie es hermosa, tranquila me encanto de principio a fin [Ooooo] [Ooooo]

Eso si el fansub por el que lo he vísto, lo odie casi desde el principio, pero bueno, no he encontrado otro [snif]

Mañana si puedo empiezo con K-on!! este si con un buen fansub xD ^^
Creo que estoy batiendo mi record de series al mismo tiempo. 21 ahora mismo.

Imagen
Acabo de ver el 4 de Broken Blade. Sé que existen las OVA, pero me gusta, y quiero disfrutarla semanalmente en su versión en forma de serie.
tolkir escribió:Creo que estoy batiendo mi record de series al mismo tiempo. 21 ahora mismo.

Y yo me pregunto, ¿de verdad disfrutas viendo tantas series a la vez? Y no me malinterpretes, me refiero a si las ves ''por gusto'' o más bien ''por ver algo'', no se, yo al menos con 3 series a la vez ya me cuesta seguir disfrutando del argumento. Vamos que si de verdad las disfrutas me alegro, es realmente sorprendente. :)
Ahora mismo viendo Kuroko no Basuke y como la estoy disfrutando, jamás pensé que diría ésto, pero, me gusta más que Slam Dunk!!! No sé si la palabra es correcta porque tampoco es verdad, pero me parece más real y sobre todo, lo que más me gusta es que pese a que hay 2 claros protagonistas en el equipo, los demás jugadores aportan y mucho en cada partido. ¡¡¡Como me mola Hyuga!!!
Gustavoy escribió:
tolkir escribió:Creo que estoy batiendo mi record de series al mismo tiempo. 21 ahora mismo.

Y yo me pregunto, ¿de verdad disfrutas viendo tantas series a la vez? Y no me malinterpretes, me refiero a si las ves ''por gusto'' o más bien ''por ver algo'', no se, yo al menos con 3 series a la vez ya me cuesta seguir disfrutando del argumento. Vamos que si de verdad las disfrutas me alegro, es realmente sorprendente. :)

Puede que seas joven, pero el cerebro humano tiene una increible capacidad para seguir argumentos. Sigo como 15 mangas a la vez y no tengo mayores problemas, excepto si la traducción tiene parones de 2/3 meses.
A ver, si fueran 21 series como Monster a la vez, te suicidas, pero hay muchas series que son de argumento sencillo y que las ves porque son entretenidas y divertidas.

Tolkir, estas a punto de llegar en el momento que yo llamo "non-stop" de Ideon, a partir del 18 para mi es un no parar de derroche de calidad, muerte, descubrimiento... sobretodo, el día que vayas a acabar la serie (si es que la acabas) tienes que tener bajada la película The Ideon: Hatsudouhen (Be Invoked) pues son los capítulos finales de verdad.

A ver si este verano me la puedo volver a ver T_T
AkrosRockBell escribió:Al día con Kamen Rider Gaim. Al final me he acabado enganchando xDDDD

Yo solo quiero ver ya al uvitas con la ida de olla totalmente, me imaginaba que pasaría algo así por el prólogo del primer capítulo. A ver si mata a alguien, sería la hostia ya xD
Gustavoy escribió:

Por gusto, nada más que estoy viendo 3: Kurenai Sanshiro, la serie mas antigua que he encontrado subtitulada completa, Umi no Triton de Tezuka y Detective Conan que cuando no tengo nada que ver, nunca está de mal un caso de detectives.

Con el resto me lo estoy pasando pipa, además de que me he dado cuenta de que ir alternando me ayuda a disfrutar más de muchas series. Por ejemplo, con Mushishi, serie donde cada capítulo es un conjunto de reflexiones, naturaleza y mítos.
Al final, verme series seguidas en poco tiempo me termina cansando y aunque sean buenas se me quitan las ganas de seguir viendolas, por repetición de situaciones, capítulos rellenos, manía a personajes u otra cosa. De esta manera, tengo muchas mas probabilidades de completarla y que terminen gustandome.
Series como Ideon, si las viera seguidas, me explotaría la cabeza. xD
Y otras como Code Geass, les buscaría fallos de guión por todos lados.

Como esta que veo nada más comenzar en la temporada R2 de Code Geass.
¿Dejan suelto a Lelouch para capturar a C.C. después de cargarse media Britania? :facepalm:
Donde tienen puesta al cargo a una tía que estuvo media primera temporada desaparecida. xD
lovechii5 escribió:
Gustavoy escribió:

Puede que seas joven, pero el cerebro humano tiene una increible capacidad para seguir argumentos. Sigo como 15 mangas a la vez y no tengo mayores problemas, excepto si la traducción tiene parones de 2/3 meses.

¿me estás llamando tonto? XD Si, soy joven, 20 recien cumplidos, pero el hecho no es que no pueda yo ver tantas series y seguirles el argumento, el hecho es que sería incapaz de disfrutarlas de esa manera, y al menos en mi caso, cuantas más series me ponga a ver, mas posibilidades de que no las termine hay.
gustavo,yo poco a poco veia cada vez mas series,me hacia una lista de 5 o 10 los terminaba y despues si no acababan los seguia desde donde lo deje.lo de acordarse da igual yo despues de mas de 10 años y con mas de 800 series me acuerdo lo basico y el final.las mas que me he visto al mismo tiempo fueron 30 eso fue una puta locura xD.
Cambio de planes, en lugar de K-on!! estoy viendo Zoids, que hacia muchísimo le tenia ganas :D
tolkir escribió:Como esta que veo nada más comenzar en la temporada R2 de Code Geass.
¿Dejan suelto a Lelouch para capturar a C.C. después de cargarse media Britania? :facepalm:
Donde tienen puesta al cargo a una tía que estuvo media primera temporada desaparecida. xD

El principio de la segunda temporada de Code Geass es un poco... rebuscado.
Más que nada porque hacen lo posible para que empiece la temporada en el colegio. Con el hermano (rellenaco) y la profesora (también sobra)

matuanime escribió:Cambio de planes, en lugar de K-on!! estoy viendo Zoids, que hacia muchísimo le tenia ganas :D

Esa no la conozco. ¿De que va? :O
Gustavoy escribió:¿me estás llamando tonto? XD Si, soy joven, 20 recien cumplidos, pero el hecho no es que no pueda yo ver tantas series y seguirles el argumento, el hecho es que sería incapaz de disfrutarlas de esa manera, y al menos en mi caso, cuantas más series me ponga a ver, mas posibilidades de que no las termine hay.

Ya veras como puedes ampliar tu lista de series fácilmente, disfrutando igual.
lovechii5 escribió:
Gustavoy escribió:¿me estás llamando tonto? XD Si, soy joven, 20 recien cumplidos, pero el hecho no es que no pueda yo ver tantas series y seguirles el argumento, el hecho es que sería incapaz de disfrutarlas de esa manera, y al menos en mi caso, cuantas más series me ponga a ver, mas posibilidades de que no las termine hay.

Ya veras como puedes ampliar tu lista de series fácilmente, disfrutando igual.

Es que ver/leer tantas no es nada raro. Yo creo que llevo unas 30 por scans entre mensuales, semanales y cosas que leo esporádicamente.
Yo al principio empecé con un Anime siempre y One Piece en manga fijo ya, pero poco a poco, entre obras largas y cortas, se llega a 30~ seguidas fáciles, muchas veces por verlas en emisión, otras veces por querer que una obra te dure mas, y otras por que la obra es infumable y necesitas algo para y pasando y no dejarla colgada xD
Creo que mi problema esta en que me acabo de iniciar en esto de ver anime. Y por lo tanto no creo que me gusten todos los géneros y todas las series. De momento me lo estoy tomando con calma, no quiero saturarme de series.

Supongo que a medida que me guste más el anime empezaré con más series a la vez, aunque me sigue sorprendiendo lo de ver tantas series a la vez. [+risas]
pues lo pongo por aqui... cual deberia ver :

Evangelion o Evangelion 2.0?

vi la 1º en su dia y me acuerdo poco de ella... deberia ver la otra?
Gustavoy escribió:Creo que mi problema esta en que me acabo de iniciar en esto de ver anime. Y por lo tanto no creo que me gusten todos los géneros y todas las series. De momento me lo estoy tomando con calma, no quiero saturarme de series.

Supongo que a medida que me guste más el anime empezaré con más series a la vez, aunque me sigue sorprendiendo lo de ver tantas series a la vez. [+risas]

Yo principalmente suelo hablar de manga, anime ahora sólo patlabor que me faltan un par de ovas para acabar con todo, pero series de temporada 0, sólo estoy siguiendo Kamen Rider Gaim y Ressha Sentai Tokkyuger
elares escribió:pues lo pongo por aqui... cual deberia ver :

Evangelion o Evangelion 2.0?

vi la 1º en su dia y me acuerdo poco de ella... deberia ver la otra?

Evangelion 2.0 es la 2ª película, si no te acuerdas de mucho de la 1ª vuelve a verla.
Gustavoy escribió:Creo que mi problema esta en que me acabo de iniciar en esto de ver anime. Y por lo tanto no creo que me gusten todos los géneros y todas las series. De momento me lo estoy tomando con calma, no quiero saturarme de series.

¿Y series occidentales o de imagen real ves? Porque como empieces a juntar una cosa con otra, se te multiplican los números XD.

Yo no sigo tantas simplemente porque no hay tantas que me gusten emitiéndose, y también evito empezar series a lo loco porque no me sobra tiempo, pero no creo que el seguir tantas historias sea un problema en sí.
Dragonfan escribió:¿Y series occidentales o de imagen real ves? Porque como empieces a juntar una cosa con otra, se te multiplican los números XD.

Yo no sigo tantas simplemente porque no hay tantas que me gusten emitiéndose, y también evito empezar series a lo loco porque no me sobra tiempo, pero no creo que el seguir tantas historias sea un problema en sí.

No veo series occidentales actualmente, ultimamente lo que dan en la tele es pura mierda, no me gusta nada, por eso me decidi probar con algo nuevo, el anime, aunque en verdad anime he visto todo mi vida, pero nunca como un hobby y mucho menos en japonés.

Le debo todo a To-Love Ru [buenazo] , gracias a esta serie he descubierdo el mundo del anime, y de momento me está encantando todo lo que estoy viendo.

Por cierto, ya me he visto los 3 primeros episodios de Zero no Tsukaima, y me está gustando más de lo esperado.
El problemón que tengo ahora es que tener tantas series descargadas en BD-rip acaba pasando factura, o me pillo un nuevo HDD o me pongo a borrar las series ya vistas(nunca me ha gustado eso).

Entre juegos y series he llenado 1TB de disco duro :(
Gustavoy escribió:
No veo series occidentales actualmente, ultimamente lo que dan en la tele es pura mierda, no me gusta nada, por eso me decidi probar con algo nuevo, el anime, aunque en verdad anime he visto todo mi vida, pero nunca como un hobby y mucho menos en japonés.

Le debo todo a To-Love Ru [buenazo] , gracias a esta serie he descubierdo el mundo del anime, y de momento me está encantando todo lo que estoy viendo.

Por cierto, ya me he visto los 3 primeros episodios de Zero no Tsukaima, y me está gustando más de lo esperado.
El problemón que tengo ahora es que tener tantas series descargadas en BD-rip acaba pasando factura, o me pillo un nuevo HDD o me pongo a borrar las series ya vistas(nunca me ha gustado eso).

Entre juegos y series he llenado 1TB de disco duro :(

Joder, ahora todo el mundo empieza con TLR xD

Yo te recomiendo pillarte otro HDD, y las series que no te gusten, las borras y las que te gustan, te las quedas.
LuffyOPFan escribió:Joder, ahora todo el mundo empieza con TLR xD

Yo te recomiendo pillarte otro HDD, y las series que no te gusten, las borras y las que te gustan, te las quedas.

El problema es que me gustan todas [+risas]

PD: To love Ru es la ostia, joder como me he reido con esa serie, y la descubrí por casualidad.
Gustavoy escribió:

El problema es que me gustan todas [+risas]

PD: To love Ru es la ostia, joder como me he reido con esa serie, y la descubrí por casualidad.

Si te gusta la comedia de TLR la de Kore wa zombie desu ka? puede que te encante, ya que es simple pero rapida y con un monton de chorradas por segundo, entre todas las series que puedes encontrar xD

Ya veras series que odiaras, todavía estas empezando [hallow]
Precisamente eso fue lo que me gustó de To-love ru, era un humor simple y hasta monótono, pero siempre sin llegar a lo verdaderamente absurdo. Entre eso, los personajes (o mejor dicho las tias xD) y la OST hicieron que me lo pasara en grande, lástima que cada vez se pasaban más con las escenas ecchi, en To-Love Ru Darkness era imposible ver un episodio sin verle los melones a alguien, y aunque a veces está bien, no es bueno abusar, por eso me quedo con la primera temporada, esa si que es buena.

Y ya le hecharé un ojo a esa serie que dices, haber que tal..... :)

Nadie se puede resistir a los encantos de... Rito... [hallow]

Yo a parte de los nuevos capítulo de love live [amor] y demás , creo que voy a empezar H2O footprints in the sand , pues siempre la he tenido ahí a la espera , pero nunca la he empezado [+risas]

^^
valencia7 escribió:

Nadie se puede resistir a los encantos de... Rito... [hallow]

Yo a parte de los nuevos capítulo de love live [amor] y demás , creo que voy a empezar H2O footprints in the sand , pues siempre la he tenido ahí a la espera , pero nunca la he empezado [+risas]

^^

Precioso tu avatar y tu firma [plas] Tienes buen gusto [oki]
19619 respuestas