Gustavoy escribió:tolkir escribió:Creo que estoy batiendo mi record de series al mismo tiempo. 21 ahora mismo.
Y yo me pregunto, ¿de verdad disfrutas viendo tantas series a la vez? Y no me malinterpretes, me refiero a si las ves ''por gusto'' o más bien ''por ver algo'', no se, yo al menos con 3 series a la vez ya me cuesta seguir disfrutando del argumento. Vamos que si de verdad las disfrutas me alegro, es realmente sorprendente.
Por gusto, nada más que estoy viendo 3: Kurenai Sanshiro, la serie mas antigua que he encontrado subtitulada completa, Umi no Triton de Tezuka y Detective Conan que cuando no tengo nada que ver, nunca está de mal un caso de detectives.
Con el resto me lo estoy pasando pipa, además de que me he dado cuenta de que ir alternando me ayuda a disfrutar más de muchas series. Por ejemplo, con Mushishi, serie donde cada capítulo es un conjunto de reflexiones, naturaleza y mítos.
Al final, verme series seguidas en poco tiempo me termina cansando y aunque sean buenas se me quitan las ganas de seguir viendolas, por repetición de situaciones, capítulos rellenos, manía a personajes u otra cosa. De esta manera, tengo muchas mas probabilidades de completarla y que terminen gustandome.
Series como Ideon, si las viera seguidas, me explotaría la cabeza. xD
Y otras como Code Geass, les buscaría fallos de guión por todos lados.
Como esta que veo nada más comenzar en la temporada R2 de Code Geass.