¿Que series estais viendo ahora?

tolkir escribió:Eso es Akros, sus valoraciones son: es una puta mierda congelada en vinagre removida con un palo o es la serie profetizada por Amaterasu.
No hay termino medio.

[qmparto]

Visto: el nuevo de No game, no life.
Os juro que me he cansado de leer que es el anime favorito de muchas personas, que si no me creeis me pongo aquí a lo loco a citar frases sacadas de otros foros o de Youtube.

Yo me deje guiar por eso y porque la idea de la serie me parece buena,

Lo que tengo claro es que no me haré ninguna opinión en base a lo que digais o digan, me la haré yo solito cuando la acabe. :)

Aunque tantos detractores hacia esta serie no es bueno [+risas]
Gustavoy escribió:Os juro que me he cansado de leer que es el anime favorito de muchas personas, que si no me creeis me pongo aquí a lo loco a citar frases sacadas de otros foros o de Youtube.

Lo que tengo claro es que no me haré ninguna opinión en base a lo que digais o digan, me la haré yo solito cuando la acabe. :)

son fiebres,en 2012 fue sao en 2013 SNK de este 2014 creo que ninguno esta llevando tantos fanaticos en si.
LuffyOPFan escribió:Visto: el nuevo de No game, no life.

Yo también lo he visto. Me está gustando mucho el ritmo por el cual llevan el argumento. Para mi, de momento, la mejor de la temporada (por supuesto, sin contar JoJo).
tolkir escribió:Eso es Akros, sus valoraciones son: es una puta mierda congelada en vinagre removida con un palo o es la serie profetizada por Amaterasu.
No hay termino medio.

tú, yo, la calle, pecho al descubierto, navajas, 1 solo sobrevive. Y te reporto por quejica llorón

Para nada es así, que exageras, Chuunibyou 2 por ejemplo, ni he dicho que sea mala ni buena, he dicho que si la ves o no la ves no pasa nada, ya que no avanza mucho en la historia ni ná, solo es para pasar el rato. Y lo mismo he dicho de Psycho Pass, que me gustaba pero ni puta mierda ni una serie enviada por Amaterasu ni ná. De Nisekoi por ejemplo me quejo de que la haga Shaft, no de que sea mala la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: lo de SAO no lo digo yo, lo dice todo dios, por eso mismo ni la pienso ver, de ahí el "no mintais al pobre chaval", que los que la habéis visto sabéis lo que hay xD
En resumen: Sao arco de Aincrad = oh yes, este anime mola mucho. Esta bien y espero que se ponga mejor. Arco de ALO = ¿por qué le pasan estas cosas a las personas buenas como yo? ¿Por qué me odias Diox?

Vas a pedir tu tiempo invertido de vuelta después del arco de ALO.
AkrosRockBell escribió:
No hay termino medio.

tú, yo, la calle, pecho al descubierto, navajas, 1 solo sobrevive. Y te reporto por quejica llorón

Para nada es así, que exageras, Chuunibyou 2 por ejemplo, ni he dicho que sea mala ni buena, he dicho que si la ves o no la ves no pasa nada, ya que no avanza mucho en la historia ni ná, solo es para pasar el rato. Y lo mismo he dicho de Psycho Pass, que me gustaba pero ni puta mierda ni una serie enviada por Amaterasu ni ná. De Nisekoi por ejemplo me quejo de que la haga Shaft, no de que sea mala la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: lo de SAO no lo digo yo, lo dice todo dios, por eso mismo ni la pienso ver, de ahí el "no mintais al pobre chaval", que los que la habéis visto sabéis lo que hay xD

Ya ya, solo exageraba. xD

Es como dice Ader, un arco es malo y hace mella en el resto. Pero si la serie hubiera terminado en el capítulo 14, creo que tendría más aceptación para el público en general.
Algo parecido al relleno malo interminable de los shounen. Jodiendo series desde 1996.
pedro_117 escribió:
Gustavoy escribió:Os juro que me he cansado de leer que es el anime favorito de muchas personas, que si no me creeis me pongo aquí a lo loco a citar frases sacadas de otros foros o de Youtube.

son fiebres,en 2012 fue sao en 2013 SNK de este 2014 creo que ninguno esta llevando tantos fanaticos en si.

Este año volverá a ser la fiebre SAO y se unirá Mahouka Kouko no Rettousei, que el prota es otro Gary Stu de la vida.

Y el año que viene según Selecta vuelve Shingeki no Kyojin, así que...
A mi SAO me parece una de las mayores bazofias que he visto nunca.
Shingeki no Kyojin me gustó, la idea, el mundo, los personajes y demás me gustan así que no tengo ninguna queja, tampoco me parece la segunda venida de Dios aka Tomino, pero está guapa.
Y la del 2014 es Kill La Kill.

Son series que triunfan porque son series simples, hechas para enganchar, sin tener que pensar, sólo disfrutar de hostias, cosas bonitas, un poco de epicidad por aquí y por allá, y en el caso de SnK, metes al pedazo de compositor que tiene y ya los tienes a todos comiendo de tu mano.
Si le sumas que la mayoría de gente que ve anime nunca ha visto nada más allá de las series de temporada anteriores a estos últimos 10 años, pues ya tienes la ecuación definitiva.
Terminado:

Imagen

Beelzebub 7.5/10

Después de empezar a verlo semanalmente desde su estreno y dejarlo abandonado en el capitulo 50 por casi 2 años, me decidí a terminarla. Y olé, lo había dejado justo cuando vienen los 2 mejores capítulos que son el final xDDD. Una comedia con estudiantes malotes que van a una escuela de malotes que está hecha mierda y hacen de todo menos estudiar. Yep, amo ese tipo de historias y más si ponen caras malotas xDDD. El único defecto de este anime es que en las escenas de acción no terminan de convencer del todo. O bien escenas muy estáticas, QUALITY, efectos de mierda o todo lo anterior junto :/ En fin, buen shonen de comedia más o menos largo para entretenerse una temporadilla. Elenco de personajes más que decente (GOOOOOOOOOOOD NAAAAAAITO!) y relleno que a veces parece que es mejor que la historia del arco que está adaptando xDDD.
Los openings son geniales también, desde el gamberro DADADADA!, pasando por el ending del Papepipopu (8) que se te queda grabado en la cabeza como una canción hindú con mensaje subliminal para que te alistes en la marina de tu país (eso que a mi, 1 de 50 endings me gustan) y el último opening que mola un montón. Ahora iré a por el manga porque el anime no leda un final cerrado ni inventado para el anime. Hasta puede que lo continúen, quien sabpe.
Vista la primera temporada de Zero no Tsukaima, y que decir de esta serie, seguro que todos ya la habréis visto porque tiene unos añitos(no es antigua precisamente).

Definitivamente pensaba que no me iba a gustar, pero hasta que no lo pruebas no puedes saber si algo te gusta o no. Me ha encantado el episodio final, bastante divertido. Esperemos que con las siguientes temporadas no empeore la cosa, y se mantenga al mismo nivel.

Lo único que no me ha gustado de la serie han sido los dibujos, que no es que sean malos, pero al lado de Chuu o Rosairo+Vampire son una puta mierda, muy infatiles y la poca acción que había dejaba que desear. Pero vamos que tampoco es un punto muy negativo, ha cumplido en todo lo demás.
Gustavoy escribió:Vista la primera temporada de Zero no Tsukaima, y que decir de esta serie, seguro que todos ya la habréis visto porque tiene unos añitos(no es antigua precisamente).

Definitivamente pensaba que no me iba a gustar, pero hasta que no lo pruebas no puedes saber si algo te gusta o no. Me ha encantado el episodio final, bastante divertido. Esperemos que con las siguientes temporadas no empeore la cosa, y se mantenga al mismo nivel.

Lo único que no me ha gustado de la serie han sido los dibujos, que no es que sean malos, pero al lado de Chuu o Rosairo+Vampire son una puta mierda, muy infatiles y la poca acción que había dejaba que desear. Pero vamos que tampoco es un punto muy negativo, ha cumplido en todo lo demás.

Si vas a ver las siguientes temporadas , vas a notar una gran mejoría en la animación respecto a la primera temporada [ginyo]

Yo acabo de ver el último de Gochuumon [amor]

^^
Gustavoy escribió:Vista la primera temporada de Zero no Tsukaima, y que decir de esta serie, seguro que todos ya la habréis visto porque tiene unos añitos(no es antigua precisamente).

Un amigo decía lo mismo: seguro que es una mierda, no se qué, y bueno, la vio y le gustó bastante XD

Sobre la Animación, es una serie entre la media, ni un estilo cojonudo, ni uno asqueroso, algo barato pero bastante bien hecho, y después mejora bastante XD
Viendo Kamen Rider OOO (Os o Ozu como le queráis decir). Jamás pense que un hippie perroflauta apabao podía protagonizar una serie de Kamen Rider, entiendo la vergüenza que tienen que sufrir los riders de la época Showa ahora con más razón todavía.... [qmparto]

Pues prepárate porque la animación mejora bastante de ahora en adelante pero en cuanto a la historia, la van a cagar de manera magistral. No tanto como Rosario pero deja cicatrices xDD
Bueno no es necesario que me arruines la historia XD

Ya me he visto el primer episodio de la segunda temporada, y efectivamente ha mejorado un poquillo el nivel de dibujo, sobretodo en los personajes. Y lo que me ha parecido raro ha sido ver, escenas ''pervertidas'' por llamarlas de alguna forma, cosa que en la primera temporada casi no había. Y si mal no recuerdo esta serie esta considerada ecchi asi que tengo la sensación de que a medida que avance, más van a aumentar estas cosas.

Solo espero que las sepan llevar y no las metan ''por meter'' al no tener nada mejor.
Bueno, ecchi tiene poco, es mas comedia picante en algunos momentos y poco mas. Vamos, que no te va a atacar una teta salvaje como en TLR por ejemplo xD

Visto: K-ON!!, la película. Sobredosis de Moe :4
Gustavoy escribió:Bueno no es necesario que me arruines la historia XD

Ya me he visto el primer episodio de la segunda temporada, y efectivamente ha mejorado un poquillo el nivel de dibujo, sobretodo en los personajes. Y lo que me ha parecido raro ha sido ver, escenas ''pervertidas'' por llamarlas de alguna forma, cosa que en la primera temporada casi no había. Y si mal no recuerdo esta serie esta considerada ecchi asi que tengo la sensación de que a medida que avance, más van a aumentar estas cosas.

Solo espero que las sepan llevar y no las metan ''por meter'' al no tener nada mejor.

¡PREMIO! XDDDDDDDDDDDDDDDD
He acabado Golden Time, pensé que el final me decepcionaría, pero ha acabado de forma que me ha encantado, aunque es un poquito largo, si le metiesen más momentos "fuertes" subiría bastante el listón, pero le doy un 7.5.

Ahora toca Bakemonogatari :)
Visto hasta el capi 10 de Kamen Rider OOO. Tiene muy buena pinta, cuando la acabé iré a por Fourze
Por fin me terminé Jojo Bizarre Adventure y ya estoy con Jojo: Stardust Crusaders. El opening es DIO-SAMA (xDDDDD). So manly. So epic.
yo estai con zettai karen children,la verdad que no es la polla pero me recuerda a reborn y en un dia voy por el capi de manga 82 xD.
TroyKaiba escribió:Por fin me terminé Jojo Bizarre Adventure y ya estoy con Jojo: Stardust Crusaders. El opening es DIO-SAMA (xDDDDD). So manly. So epic.

Ahora, el ending...
El ending tendría que haber sido Holy Diver o Egypt. Quizás para la segunda mitad de temporada.
LuffyOPFan escribió:Bueno, ecchi tiene poco, es mas comedia picante en algunos momentos y poco mas. Vamos, que no te va a atacar una teta salvaje como en TLR por ejemplo xD

En TLR no hay tanto ecchi comparado con otras xD ( manyu hikan ha sido la serie que haya visto con más ecchi [+risas] )

He empezado Fantasista doll a ver que tal.. :-|

^^
Acabo de ver los cuatro capis que hay por ahora de Sidonia no Kishi, y me ha gustado bastante. El 3D esta bien conseguido, la historia es interesante, aunque a los protas le falta algo de personalidad, porque por ahora son un poco tópicos. Eso si, la ambientación de la ciudad me ha encantado.

Sobretodo en el capi 4, cuando la gente a empezado a explotar contra las paredes debido al cambio de la gravedad [carcajad] .
Visto todos los capítulos de Mekaku Shitty Actors AKA nothing happends the series. Una adaptación bastante lenta hasta ahora, ojala que el próximo capitulo sea exactamente como todos lo esperamos y sea Kagerou Days en todo su esplendor.

Espero que adapten los bad end como Outer Science, si por lo menos aparece Kuroha en el opening puedo esperar algo, creo yo.

La única serie de la temporada que estoy siguiendo por ahora, espero que shaft no decepcione y no se limite a adaptar una canción por capitulo.
Lugal escribió:Acabo de ver los cuatro capis que hay por ahora de Sidonia no Kishi, y me ha gustado bastante. El 3D esta bien conseguido, la historia es interesante, aunque a los protas le falta algo de personalidad, porque por ahora son un poco tópicos. Eso si, la ambientación de la ciudad me ha encantado.

Sobretodo en el capi 4, cuando la gente a empezado a explotar contra las paredes debido al cambio de la gravedad [carcajad] .

También me ha sorprendido gratamente el capi 4, esperemos que siga creciendo la serie.
tolkir escribió:
Lugal escribió:Acabo de ver los cuatro capis que hay por ahora de Sidonia no Kishi, y me ha gustado bastante. El 3D esta bien conseguido, la historia es interesante, aunque a los protas le falta algo de personalidad, porque por ahora son un poco tópicos. Eso si, la ambientación de la ciudad me ha encantado.

También me ha sorprendido gratamente el capi 4, esperemos que siga creciendo la serie.

Los buenos madrugadores, a las 8 y media hablando de anime XD
Y a las 9 y poco viendo anime clásico, que es cuando más se disfruta. :)
tolkir escribió:Y a las 9 y poco viendo anime clásico, que es cuando más se disfruta. :)

Y otros por aquí haciendo jornada de 12 horas xD

Yo tengo una teoría de porque la gente está despierta los sábados a las 8 de la mañana:
1. Trabaja
2. Está en paro
3. No ha dormido en toda la noche.

XD [angelito]
Me acabo de cargar Zero no Tsukaima [buuuaaaa] [mamaaaaa] .

Como no soy muy listo me puse a buscar en Youtube episodios de la primera temporada en Español, y hay gente muy guarra que le pone al nombre del vídeo un pedazo de spoiler que te cagas, y me trague uno increíble de la última temporada, espero que lo que leí sea mentira porque vaya mierda, que subnormal soy. [facepalm]

Obviamente no voy a poner lo que leí, para que no me confirmeis ni desmintais nada, ya veré si es verdad o no.
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, ecchi tiene poco, es mas comedia picante en algunos momentos y poco mas. Vamos, que no te va a atacar una teta salvaje como en TLR por ejemplo xD

En TLR no hay tanto ecchi comparado con otras xD ( manyu hikan ha sido la serie que haya visto con más ecchi [+risas] )

He empezado Fantasista doll a ver que tal.. :-|

^^

Bufff... Series con ecchi hay millones, era mas que nada para dejar el ejemplo de una que ha visto :3 Aun que en Darkness se flipan lo suyo.

@Gustavoy, me imagino el spoiler que te has comido, de ser así, hay cambios que te harán feliz.
Visto el 4 de Sidonia no Kishi madre mía que tensión con la primera media parte y los efectos de sonidos son 10/10 como lo han bordado que sigan así.
Visto el 4to de Mekaku Shitty Actors

FUCK YOU SHAFT. Había mil formas de adaptar Kagerou Days y te decides por la forma mas aburrida, simple, sin impacto y estúpida. Shaft es una mierda, pero esperaba que hicieran algo bien con esto y tiran todo a la basura. A esperar por los BD a ver si arreglan el horrible trabajo hecho. Estoy triste, muy triste.

Aparte de arruinarlo en el pacing deciden soltar un pedazo de spoiler.

http://i.imgur.com/OfzxJTt.png
Lo mejor del capitulo Ayano y que presentaran a Konoha

http://i.imgur.com/ZjxDSJ0.png
Fucking shaft. Ahora Hiyori cae víctima de tu tilt.

Dropeada hasta que salga outer science o algo, seguir viendo esto es malo para mi salud mental.
Bueno, terminada la película de Gundam 00.

Me habría gustado que contaran qué ha sido de los otros miembros de Celestial Being y de Saji - Louise y que Setsuna no tuviera tanto protagonismo, pero bueno.
SmellTheJava escribió:Visto el 4to de Mekaku Shitty Actors

FUCK YOU SHAFT. Había mil formas de adaptar Kagerou Days y te decides por la forma mas aburrida, simple, sin impacto y estúpida. Shaft es una mierda, pero esperaba que hicieran algo bien con esto y tiran todo a la basura. A esperar por los BD a ver si arreglan el horrible trabajo hecho. Estoy triste, muy triste.

Dropeada hasta que salga outer science o algo, seguir viendo esto es malo para mi salud mental.

Ahora mismo es la única serie que estoy siguiendo, y aunque es cierto que el episodio 4 ha sido mucho más soso de lo que me imaginaba, tampoco me ha parecido una mierda nuse xD
Tenía pensado empezar a ver Clannad, y no es que me llame la atención, simplemente siento curiosidad, de esta serie he oido hablar muchisimo, me gustaría que me dijerais que tal es, y sobretodo decidme si es muy rollo sentimental, por que si es así paso de verla, y ¿hasta que punto es graciosa? ¿es recomendable?

He visto que está considerada Drama, Psicológico, Trágedia, Comedia, Romance y demás cosas, vamos que me hecha muy para atrás el ''Psicologico'' y ''Tragédia'', no quiero ver nada que se aleje mucho de la comedia romantica típica que estoy viendo, acabo de empezar a ver anime por eso lo digo.

Si alguien es tan amable de darme su opinión con respecto a la serie :)
Yo no la he visto, pero todo el que sé que lo ha hecho le ha llegado a la patata y han soltado lagrimitas, y no por reírse precisamente.
largeroliker escribió:
SmellTheJava escribió:Visto el 4to de Mekaku Shitty Actors

Ahora mismo es la única serie que estoy siguiendo, y aunque es cierto que el episodio 4 ha sido mucho más soso de lo que me imaginaba, tampoco me ha parecido una mierda nuse xD

Bueno, es que yo le tenia un hype tremendo despues de leer parte de las novelas, ver los PV y el manga. Al final me encuentro con una serie bastante sosa que se aleja muchísimo de lo que esperaba. Al llegar el 4to capitulo, el cual era mi esperanza para que la serie de retomar el ritmo, me encuentro con que toda la escena dentro del Daze es bastante aburrida, sin impacto ni sentimiento. La actitud de Hibiya, su resolución ante el problema y su desesperación no los encuentro en ningún lado, no me transmite nada.

Como es posible que un fanmade PV haya hecho mejor el trabajo que Shaft?

https://www.youtube.com/watch?v=IPvwla-oLig

Lo siento, me toca mucho la moral como shaft se decidio por animat Kagerou Project.

Por lo menos por la preview del siguiente capitulo aparecera Kuroha. Dudo que shaft pueda arruinar algo como eso.

@Gustavoy.

Clannad es bastante buena adaptación en su segunda temporada, tiene momentos muy emotivos y un protagonista muy creíble y humano. No recuerdo mucho del anime, pero por lo menos la novela visual me pareció un delicia. Vela con calma y no te desanimes si en algun punto te llega a aburrir, la segunda temporada vale la pena.
Yo llevo 2 años evitando clannad. Simplemente no tengo huevos a verla. Desde Ano Hana, evito todos esos tipos de animes. Little Busters! Pensé que me dejaría destrozado pero al final no fue así. Este va a ser mi tercer verano que, en teoría, voy a ver clannad de una vez por todas xDDD
Menudos hombres estais hechos... Es una maravilla para nuestros kokoros, y teneis que verla/jugarla algun dia.

Visto: el nuevo del Anime de Atelier.

Quiero que sea 31 de Mayo de una puta vez xD
A mi no es que no me guste ver cosas emotivas, tristes o muy sentimentales, simplemente en estos momentos es lo que menos me apetece, ahora mismo prefiero una buena historia con su toque cómico (cosa que Zero no Tsukaima está cumpliendo de maravilla), por eso si decís que Clannad es muy rollo sentimental, ahora mismo paso de verla, si eso algún día...................... Que me pille con ganas de algo así.
Huye de Clannad, AirTV y derivados, por que entre que, o son muy trolls o muy dramáticas, pueden dejarte... Tienes Angel Beats!, tiene un "puntito" de drama, que no llega a mucho, y bastante comedia y romance, es una obra bastante entretenida xD
Pues yo soy una persona bastante fría la verdad, no me suelo emocionar, jamás he llorado con pelis o demás cosas, por eso tal vez a mi esas series no me afecten mucho, pero bueno, ya está dicho, ahora no quiero ponerme a ver un drama muy coñazo y menos en anime, aunque me apuntaré Clannad para verla algún día de mi vida.
De una vez evita cualquier cosa de Key, ya que estamos.
Estoy viendo la serie de To Love-Ru, está bien, pero me gusta más el manga la verdad.
Vista Nourin. El comienzo engaña XD. No está mal para unas risas. Le falta un toque ecchi con esas ubres XD .
BBLJoestar escribió:Bueno, terminada la película de Gundam 00.

Me habría gustado que contaran qué ha sido de los otros miembros de Celestial Being y de Saji - Louise y que Setsuna no tuviera tanto protagonismo, pero bueno.

Pero... ¿Te ha gustado? O_o
LuffyOPFan escribió:Menudos hombres estais hechos... Es una maravilla para nuestros kokoros, y teneis que verla/jugarla algun dia.

Visto: el nuevo del Anime de Atelier.

Quiero que sea 31 de Mayo de una puta vez xD

Oh nene. Que larga se está haciendo la espera.
19619 respuestas