¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:No son 120 episodios, la primera, la original, son 51 + peli, la segunda que adapta por completo al manga (ya que cuando se hizo la primera no se había acabado ni por asomo y algo más de la mitad de la primera serie es inventada) dura 64 capitulos.
Yo vería la primera y luego leería al manga, de hecho es lo que hice tras tantos años siguiendo la serie desde 2003-2004 cuando vi el primer anime, pues FMA Brotherhood es una copia casi exacta del manga, con un capi 0 que no vale para nada y unas cuantas ovas que lo mismo.

Brotherhood no es segunda temporada de FMA ni jarto vino, señor LuffyOPFan

A temporada me refiero a serie, y en el caso de ver la primera que se hizo, como mucho hasta el final de la mitad de la serie y después ir al manga o a Brotherhood, ya que en BH es mas resumido todo y algunos personajes no se explican bien en ciertos momentos xD
La primera de FMA se tiene que ver con la película que es cuando acaba realmente.
Desde mi punto de vista, no vale la pena ver la primera serie, siempre que no quieras un final alternativo, y menos teniendo BH que esa si que tiene un final potente xD
LuffyOPFan escribió:
BBLJoestar escribió:
Anistus escribió:Terminada: School Days -> Pfff... no sé qué decir. Me gustó el final, me encantó lo que pasa en el último capítulo, pero la serie en sí es de echar de bilis. Si lo sé no la hubiera empezado la verdad.

Yo estuve pensando en verla, el otro día vi un video en que salían ciertas escenas de los últimos capítulos y dije "Por aquí no paso ni de coña" xD

Miratela, es muy kawaii el final [hallow]
Gustavoy escribió:Me gustaría empezar a ver una serie llamada Full Metal Alchemist porque tiene buena pinta.

Pero necesito la opinión de alguien, porque no es una serie corta precisamente, y no quiero tragarme un rollazo, lo que más me interesa es saber si la historia es buena o no y si la acción es de calidad o no.

Vale la pena tragarse mas de 120 episodios???

El problema es que no me queda casi espacio en el HDD [+risas] Pero bueno.....

Para FMA mirate solo Brotherhood, que es la historia original.

No quiero ver como apuñalan el estómago de una pava para ver si está embarazada o no.

Gracias xD
FMA=Full Metal Archemist [facepalm] Que subnormal soy [tomaaa]

Me habéis liado de una forma exagerada, seríais tan amables de hacer una pequeña lista con todo ordenado cronológicamente (en la historia, no en publicación), incluyendo manga y anime.

Por favor, que no me entero, porque si Brotherhood no tiene que ver con la serie original, no lo entiendo.
Full Metal Alchemist 51 caps y 1 peli.
El anime es fiel al manga hasta el capitulo 24-25 (más algunos capítulos de relleno) en ese tiempo, el anime alcanzó al manga y decidieron inventarse todo a partir de allí. Lo que continua a partir de allí, los homúnculos y el final se le puede considerar como algo alternativo o una adaptación original. La película, el conquistador de Shamballa o algo así creo que era, seria el final de la historia de la primera adaptación de FMA (pero no la verdadera del FMA). También tiene varias ovas y miniovas que son especiales de comedia con los personajes en modo chibi, felicitandoce entre todos por su trabajo en el anime u algo así. Y una ova MINDFUCK en Live Action con la armadura de Al en la vida real en una oficina de Japón. Es todo muy raro y extraño xDDD

Full Metal Alchemist Brotherhood o shintetsu. La adaptación 100% fiel del manga al anime. Sin los capítulos de relleno de la primera adaptación y con los verdaderos sucesos que ocurren a partir del capitulo 25 de la primera, los verdaderos homúnculos y el verdadero final (sin mencionar una calidad de animación 10000/10). Una obra llevada con todo el mimo en los en los detalles Y que no pierde mucha calidad en las escenas de acción con mucho movimiento. La primera tampoco estaba mal la calidad pero comparada a Brotherhood, queda en evidencia xDDD.

También tienen una peli pero es jodidamente mala y totalmente prescindible.

También tiene 4 ovas ( o eran 6? XDDD) que cuentan un poco la historia pasada de algunos personajes (como se conocieron Mustang y Hughes, la maestra de Ed y su entrenamiento en los montes de Briggs, etc. Todos con sus dosis de comedia características xDDD) y una que otra historia corta de algún extra del manga.
BBLJoestar escribió:
No quiero ver como apuñalan el estómago de una pava para ver si está embarazada o no.

Gracias xD

Si es muy mono :( Además, ese es solo "1" final xD

Para FMA mirate Brotherhood directamente.
Ader escribió:Full Metal Alchemist 51 caps y 1 peli.
El anime es fiel al manga hasta el capitulo 24-25 (más algunos capítulos de relleno) en ese tiempo, el anime alcanzó al manga y decidieron inventarse todo a partir de allí. Lo que continua a partir de allí, los homúnculos y el final se le puede considerar como algo alternativo o una adaptación original. La película, el conquistador de Shamballa o algo así creo que era, seria el final de la historia de la primera adaptación de FMA (pero no la verdadera del FMA)

Full Metal Alchemist Brotherhood o shintetsu. La adaptación 100% fiel del manga al anime. Sin los capítulos de relleno de la primera adaptación y con los verdaderos sucesos que ocurren a partir del capitulo 25 de la primera, los verdaderos homúnculos y el verdadero final (sin mencionar una calidad de animación 10000/10). Una obra llevada con todo el mimo en los en los detalles Y que no pierde mucha calidad en las escenas de acción con mucho movimiento. La primera tampoco estaba mal la calidad pero comparada a Brotherhood, queda en evidencia xDDD.

También tienen una peli pero es jodidamente mala y totalmente prescindible.

Pero Brotherhood es a partir del capítulo 25 de la primera parte del anime(osea FMA a secas) ¿no?

Entonces, ¿¿es mejor verse los primeros 25 episodios del FMA y luego seguir con Brotherhood??, ¿¿o simplemente empienzo con Brotherhood??

Yo con ahorrarme episodios hago lo que sea xDD.

Y en cuanto al manga, así de primera no me interesa leerlo, solo lo leería si me encanta su anime.
Gustavoy escribió:FMA=Full Metal Archemist [facepalm] Que subnormal soy [tomaaa]

Me habéis liado de una forma exagerada, seríais tan amables de hacer una pequeña lista con todo ordenado cronológicamente (en la historia, no en publicación), incluyendo manga y anime.

Por favor, que no me entero, porque si Brotherhood no tiene que ver con la serie original, no lo entiendo.

no te lo he desarrollado tanto como Ader pero no veo el lio.

Yo sigo diciendo que te veas la primera serie y luego te leas el manga. Estando el manga ver Brotherhood es perder el tiempo en mi opinión.

Te estas haciendo un lio solo, a ver:
Full Metal Alchemist tuvo adaptación a anime en 2003 y 2009.
En 2003 el manga no había acabao, así que sacaron unos 25 capitulos (varios de ellos de relleno) que seguían la historia del manga, y luego hasta el 51 y la película se lo inventaron.
En 2009, como el manga estaba próximo a acabar, empezaron otro anime desde 0, adaptando desde el primer capitulo del manga de forma fiel y con el menor relleno posible hasta el final, que de hecho salió a la semana siguiente de publicarse el último capitulo del manga, habiendo solo una semana de diferencia aprox entre los finales.

Si quieres miralo de esta manera, son 2 series distintas basadas en un mismo universo, con los mismo personajes en muchos casos, pero desarrollo muy distinto.

No se lee el manga después de ver FMA B, se ve el anime de FMA B después de leerlo, que para algo es la obra original. Con la de subtitulos que os tragáis y parece que os da cáncer coger un cómic o un libro a veces.
hablando de FMA y yo he terminado zoids y me ha parecido muy mala la recordaba mejor xD.
Ver FMA: B jamás puede considerarse una pérdida te tiempo.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:FMA=Full Metal Archemist [facepalm] Que subnormal soy [tomaaa]

Yo sigo diciendo que te veas la primera serie y luego te leas el manga. Estando el manga ver Brotherhood es perder el tiempo en mi opinión.

Te estas haciendo un lio solo, a ver:
Full Metal Alchemist tuvo adaptación a anime en 2003 y 2009.
En 2003 el manga no había acabao, así que sacaron unos 25 capitulos (varios de ellos de relleno) que seguían la historia del manga, y luego hasta el 51 y la película se lo inventaron.
En 2009, como el manga estaba próximo a acabar, empezaron otro anime desde 0, adaptando desde el primer capitulo del manga de forma fiel y con el menor relleno posible hasta el final, que de hecho salió a la semana siguiente de publicarse el último capitulo del manga, habiendo solo una semana de diferencia aprox entre los finales.

Si quieres miralo de esta manera, son 2 series distintas basadas en un mismo universo, con los mismo personajes en muchos casos, pero desarrollo muy distinto.

No se lee el manga después de ver FMA B, se ve el anime de FMA B después de leerlo, que para algo es la obra original. Con la de subtitulos que os tragáis y parece que os da cáncer coger un cómic o un libro a veces.

Vale creo que me entero, entonces ver brotherhood sería lo ideal, puesto que es más fiel al manga(osea la obra original).

Con la de subtitulos que os tragáis y parece que os da cáncer coger un cómic o un libro a veces.

Yo no es que no lea manga por el hecho de leer, es porque no es capaz de trasmitirme emociones, en un anime tienes sonido y animación, y claro obviamente algo tan básico como es el color xD.

Pero que si me gusta mucho el anime me leo el manga sin problemas, no me produce nauseas leer manga, simplemente prefiero el anime ;) (a pesar de no ser el original)

Ahh por cierto, gracias a todos por las respuestas, empezare directamente con Brotherhood puesto que no me apetece tragarme algo muy largo, si eso algún dia me vere la primera parte [ginyo]
Vendeis la primera de FMA como la mala y no lo es, de hecho hay gente para la que es mejor bastante.
y lo de leer... Os falta imaginación o costumbre me da a mi
AkrosRockBell escribió:Vendeis la primera de FMA como la mala y no lo es, de hecho hay gente para la que es mejor bastante.

Yo he decidido ver Brotherhood por ser más moderna y porque según decíais tiene una historia sin relleno y más fiel a la obra original.

Es que leer un manga no es lo mismo que leer un libro, yo disfruto mucho más de un libro la verdad.

Aunque también admito que me falta costumbre de leer en general [+risas]

+1, sobre todo a la parte en negrita

Y también recomiendo Silver Spoon de la misma autora, el anime es tremendo y más de uno en EOL aprendería a reírse menos de los vegetarianos.

Yo he decidido ver Brotherhood por ser más moderna y porque según decíais tiene una historia sin relleno

Bueno, FMA es bastante moderna, no es que pasaran décadas entre una y otra. Además de que es un clásico, cosa que Brotherhood nunca será.

Brotherhood es otro caso Hellsing Ultimate o Dragon Ball Kai, de vender lo mismo más bonito porque la saga tiene tirón y hay que rentabilizarlo.

Y FMA no tiene relleno, tiene contenido original que es distinto. No es un caso Naruto/Bleach.
Gustavoy escribió:Pero Brotherhood es a partir del capítulo 25 de la primera parte del anime(osea FMA a secas) ¿no?

Entonces, ¿¿es mejor verse los primeros 25 episodios del FMA y luego seguir con Brotherhood??, ¿¿o simplemente empienzo con Brotherhood??

Yo con ahorrarme episodios hago lo que sea xDD.

Y en cuanto al manga, así de primera no me interesa leerlo, solo lo leería si me encanta su anime.

Para nada. El Brotherhood empieza desde 0 pero sin los capítulos de relleno que metieron en la primera. Con decirte que lo que llega a ser el capitulo 25 en la primera, en el Brotherhood es el 11 así que ahí te haces una idea xDDD
Sinceramente yo de Brotherhood esperaba una serie bestial dadas las críticas tan buenas que recibe, pero luego no me pareció gran cosa. De hecho, sólo es un poco mejor que la serie del 2003, y más que nada porque se nota que la trama no está improvisada. Porque en cuanto a ideas, es mucho más original e interesante la del 2003.

Por otro lado, estoy con Hunter x Hunter (2011) y es la mejor de las de su tipo que he visto nunca (peleas, larga duración, etc.)
Tanto hablar de FMA que me han entrado gana de verla xD cuando termine lucky y samuenco me pongo con ella. En su dia vi un par de capis de la primera serie y no me desagrado.

Sobre Lucky Star, voy por el capitulo 6 y me parece que es normalucha, oye que no mala, que unas risas me echo. A ver como se desarrolla desde aqui.

Salu2
AkrosRockBell escribió:Vendeis la primera de FMA como la mala y no lo es, de hecho hay gente para la que es mejor bastante.

+1
He leido el manga y he visto el anime del 2003, y me encanto la primera serie de anime y no ha cambiado mi forma de verlo tras leer manga.
Decir que la historia original de FMA no es la gran cosa... No se, tanto el manga como Brotherhood son 10/10, y para que diga yo esto de un Shönen que no es One Piece... xD
El problema es el hype, como siempre. Si lees FMA con demasiado hype pues es una mierda, porque pasan 4 coses, de forma lenta. Si la descubres tranquilamente es una obra magnifica.

El primer anime de FMA es una fumada de las grandes.
Decir que la historia original de FMA no es la gran cosa... No se, tanto el manga como Brotherhood son 10/10

Brotherhood en animación puede ser un 10/10.
Atmósfera protectora escribió:
Decir que la historia original de FMA no es la gran cosa... No se, tanto el manga como Brotherhood son 10/10

Y en historia. Lo bueno del Anime de BH es que llega un momento que algunas cosas están resumidas y es muy épico, ya que el manga se puede hacer lento en algunos momentos, y además sigue la historia original, pues...
Para mi Brotherhood es genial y os lo dice alguien que detesta las series "shounen" como One Piece y demás.
Ader escribió:
Seraphinprincess escribió:
zackner escribió:¡

Mañana Lucky Star a ver que tal.

Los primeros capitulos son algo sosones, así que no te dejes llevar por ellos, a partir del 5 (si mal no recuerdo) es cuando empieza a ser más divertida la serie.

¿En serio? Yo le di la oportunidad en 2012 y lo abandone en el cap 3 porque me aburría. Habrá que echarle otra oportunidad entonces xDDD

Si no hubiera sido por la sección final de Lucky Channel en el primer capitulo yo también lo hubiera dejado, pero a medida que avanzan los episodios hay más paridas y frikadas al final me entristeció que solo tuviera 24 capitulos xD.
Las dos son buenisimas. Se ven las 2 y punto pelota.

Mi opening favorito es el 3º de la primera serie. :P

Pero vamos, yo me quedo con FMP (para liar más la cosa)
Full Metal Panic si que es bazofia, madre de dios, vaya 2 putisimas mierdas de temporadas, supongo que el manga es bastante bueno.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, la hiperbole que os marcais cuando no os gusta algo es digno de estudio.
tolkir escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, la hiperbole que os marcais cuando no os gusta algo es digno de estudio.

Tú a callar que eres Nintendero XD
¿Por tener 120 juegos de Wii y todas sus sobremesas ya soy nintendero? Venga ya.
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tú a callar que eres Nintendero XD

Y encima le gusta FMP.

A mi la serie en si, me parece una grandísima mierda, pero para usar en juegos o merchandising me gusta (algún diseño de personaje, los seiyuus que usan, etc.) pero en si me parece que tiene un guión muy malo, historia dejada a medias, con personajes muy cliché y etc.
Y ya lo del Fumofu para hostiarlos, supongo que el problema es que cuando la empecé creía que sería una serie seria y no es más que una serie de humor con toques serios muy difuminados, así que supongo que ha marcado bastante mi visión sobre la serie, en otras circunstancias quizás me hubiera gustado más.

A pesar de todo, me parece millones de año luz mejor que series como Valrabo, todo hay que decirlo.
LuffyOPFan escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Y en historia.

Podría decirse que está ahí arriba con Hellsing Ultimate x )
Eriksharp escribió:A mi la serie en si, me parece una grandísima mierda, pero para usar en juegos o merchandising me gusta (algún diseño de personaje, los seiyuus que usan, etc.) pero en si me parece que tiene un guión muy malo, historia dejada a medias, con personajes muy cliché y etc.
Y ya lo del Fumofu para hostiarlos, supongo que el problema es que cuando la empecé creía que sería una serie seria y no es más que una serie de humor con toques serios muy difuminados, así que supongo que ha marcado bastante mi visión sobre la serie, en otras circunstancias quizás me hubiera gustado más.

A pesar de todo, me parece millones de año luz mejor que series como Valrabo, todo hay que decirlo.

Es que para mi eso es lo mejor que tiene la serie, la comedia que resalta por encima del argumento e historia. Esto también hace que cojee esa parte pero no me preocupa mucho. No está regido a un género, va mezclando durante la serie.
En cambio, las otras 2 temporadas es justo lo contrario, Fumoffu es la fumada padre, la comedia llevada al extremo y después con Second Raid, justo lo contrario, se volvió más serio.

Es una serie muy interesante para ver. Como hace esa mezcla de mechas, instituto, comedía y acción.
Pues voy a ver la segunda temporada de Medaka que no la ví en su día y quizá también empiece MM! :-|

^^
valencia7 escribió:Pues voy a ver la segunda temporada de Medaka que no la ví en su día y quizá también empiece MM! :-|

^^

Otra obra con tsunderes cuyo novelista también esta muerto, y este era bastante joven también... :(
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:Pues voy a ver la segunda temporada de Medaka que no la ví en su día y quizá también empiece MM! :-|

^^

Otra obra con tsunderes cuyo novelista también esta muerto, y este era bastante joven también... :(

Ostia, eso no lo sabia. Putadon :( me encanto MM!
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:

^^

Ostia, eso no lo sabia. Putadon :( me encanto MM!

Pues hace bastante de eso ya.

Una referencia descarada xD: http://www.youtube.com/watch?v=9pCVjLej89k

^^

Third season when? ;_;
SmellTheJava escribió:

^^

Third season when? ;_;

[ALL FICTION]
De FMP, la parte que se sale de la comedia y del pequeñísimo romance que incluye, no vale un pimiento. Y es que para mí lo mejor siempre ha sido lo entrañable de la pareja protagonista. Los mechas dan verdadera lástima, y sólo quizá pueda salvar algunas partes de TSR.

Fumoffu hay que tomarla como algo a parte, a mí me parece sublime, es una de las comedias que más me ha hecho reir del anime. Pero bueno, el caso es que según tengo entendido cogieron todas las partes de coña que no habían adaptado al anime y que estaban desperdigadas por la trama, y las juntaron creando Fumoffu.

En lo referente a la acción y seriedad,lo mejor está en el último tercio (de las novelas). Por eso recomendaría leerse Full Metal Panic Sigma (que además ha concluido hace no mucho) al que haya visto la serie, ya que adapta con mucha fidelidad las novelas hasta el final. Y no sé, es una serie con sus añitos a sus espaldas, a cualquiera que la haya visto en su día, seguro que le toca la patata ver el final de la historia.
Pues a mi FMP me parece una gran obra dejando de lado la chorrada de fumoffu. Si es cierto que puede que los personajes sean tópicos, lo que no quita que se vea un gran desarrollo en todos ellos, la historia es muy original y se desmarca del mítico rollo de siempre que suele caracterizar los animes de mechas y el diseño de los "Arm Slave" a mi me encanta.
Ader escribió:
SmellTheJava escribió:

^^

Third season when? ;_;

[ALL FICTION]

http://i.imgur.com/qLe6XKy.jpg

Como me divertí con el arco minus, fue una delicia seguirlo.
SmellTheJava escribió:

^^

Third season when? ;_;

Medake no la van a hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Visto hasta el 40 de Kamen Rider OOO mañana se acaba, y después a ver la peli del origen de las medallas :)

ese chiste tan malo claramente tenía que llevar asociado ese video [qmparto]
Ha quedado guapo Dark Blue Moon, pero 24 episodios para adaptar todo Stardust Crusaders es jodidamente corto.
Viendo No Game No Life, la tenia en el cajón de descartes de la temporada, pero esta bastante bien, genial el momento Phoenix Wright en los capítulos 3 y 4, incluso la música xD.

Me quedan algunas en los descartes que no he borrado aun, alguien tiene algo bueno que decir de estas series:
Bokura wa Minna Kawaisou
Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Soredemo Sekai wa Utsukushii

Ya estoy viendo 21 series, sumando las que siguen de temporadas anteriores, tengo que empezar a descartar series xD.
Bokura wa minna kawaiisou es creo que la única que sigo al dia esta temporada, así que si, creo que es buena, divertida, con una animación bonita, sencilla, vamos, lo que es una serie entretenida, por encima del promedio basuril.
Eriksharp escribió:Bokura wa minna kawaiisou es creo que la única que sigo al dia esta temporada, así que si, creo que es buena, divertida, con una animación bonita, sencilla, vamos, lo que es una serie entretenida, por encima del promedio basuril.

No sigues Jojo? Lamentable :o
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Bokura wa minna kawaiisou es creo que la única que sigo al dia esta temporada, así que si, creo que es buena, divertida, con una animación bonita, sencilla, vamos, lo que es una serie entretenida, por encima del promedio basuril.

No sigues Jojo? Lamentable :o

La verdad es que no, ahora mismo no tengo ganas de ver ningún shonen de hostias, estoy viendo buenas series de los 70 y 80 y lo mezclo con alguna serie ligerita de ahora (Vamos, cualquiera) para no fatigarme.
Cuando acabe JoJo la veré seguida.
PuToTyrannosaurus !!!

http://youtu.be/lrl-tdq_bDI
(video con spoilers, pero escucharse se puede escuchar la canción)

Capi 44/48 de Kamen Rider OOO, estoy por terminarla ahora mismo xD
19619 respuestas