¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de ver el 5to capitulo de Mekaku Shitty Actors

y me ha encantado. Desde que Shintaro se encuentra con Konoha y este recuerda a Takane y Haruka, hasta como Kido y Kano hablan de Ayano. Al final no presentaron a Kuroha en este capitulo, la serie ya se esta separando de tanto los PV, manga y novela. Espero que siga por un buen camino y no tenga momentos tan blandos y aburridos en escenas importantes como lo fue en el 4to.

Cualquier capitulo en que Ayano haga puesta en escena hace valer la pena haberlo visto.

Al parecer el siguiente capitulo es una mezcla de Headphone Actor/Yuukei Yesterday, despues de eso seguiria Konoha no sekai jijou y Lost Time Memory.
Empezando con las nuevas ovas de Hellsign.
Pues, sigo con One Piece y Jojo's y HxH, me termine mis últimos capis de Magi

Y de mangas, solo leo Naruto, aunque empecé con To love-ru
Yo voy a ver la 3 película de Madoka Magica y de series no sé cual ver xD , quizá empiece Hyperdimension por puro fanatismo de sus juegos :-|

Klarth Ontarian escribió:Pues, sigo con One Piece y Jojo's y HxH, me termine mis últimos capis de Magi

Y de mangas, solo leo Naruto, aunque empecé con To love-ru

Muy buena elección [hallow]

^^
Sacando el tema de To Love-ru, a alguien que sea un entendido en la serie, yo me vi la primera temporada del anime, me faltan por ver las ovas, Motto To Love-ru y To Love-ru Darkness, estas temporadas siguen al manga? Según tengo entendido la primera temporada no sigue mucho al manga, y Darkness supongo que si el manga sigue saliendo habrá tenido algun final inventado o algo asi no? Recomendáis leer el manga aparte de ver el anime?
Yo llevo 23 de 26 episodios de To Love-Ru y la verdad es que no me parace muy buena, entretenida simplemente y prácticamente no sigue el manga. El manga mucho mejor.

Y ahora yo pregunto también, en las ovas y en el resto de temporadas adapta mejor el manga?
El TLR de anime en general es entretenido, pero el manga es mejor. TLR y MottoLR estan bien, en Darkness es mas fiel y mejora todo bastante.
Bueno, pues terminada To Love-Ru, y como he dicho antes, entretenida. Las ovas y el resto de temporadas ya las veré en otro momento, porque que voy a estar unas cuantas semanas liado con exámenes y trabajos.
Visto el capi de Kamen Rider Gaim de esta semana...

jojojojo lo que sale al final....

"Metal Hero" is back, bitches! [jaja]
Visto el último de Gaim y WTF con el final xD

Y me ha molado mil Jouji Nakata poniéndole voz al rey de los Overlord.
BBLJoestar escribió:Visto el último de Gaim y WTF con el final xD

ah, era Jouji Nakata?
yo pensaba que era
el actor que hace de DJ Sagara, que además me he dao cuenta hoy de que es el narrador de OOO xD

Pues le tengo ganas a Kikaider, espero que sea mejor que la de Gavan :)
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Visto el último de Gaim y WTF con el final xD

ah, era Jouji Nakata?
yo pensaba que era
el actor que hace de DJ Sagara, que además me he dao cuenta hoy de que es el narrador de OOO xD

Pues le tengo ganas a Kikaider, espero que sea mejor que la de Gavan :)

Pues sí, la voz era de él xD

Y el final con Kikaider me ha dejado muy WTF, no me esperaba eso para nada, al principio pensaba que era W con uno de los trajes xD
Acabo de terminar Zero no Tsukaima Princesses no Rondo.

Y bueno, como serie sigue paraciendome la ostia, muy agradable de ver y muy divertida, aunque creo que esta 3ª temporada ha sido sin duda la peor de las que he visto, muy poco emocionante, con demasiadas escenas ''picantes'' y chorras, el final ha sido sin duda lo peor, que poca emoción y que aburrido.

Sin duda la 2ª temporada es infinitas veces mejor a esta, ahora mismo empiezo con Zero no Tsukaima F, que tengo muchas ganas de ver en que queda todo, por favor que no la cagen!!!!! [angelito]
Empezaré Umi no Triton que le tengo bastantes ganas:

Imagen
Gustavoy escribió:Acabo de terminar Zero no Tsukaima Princesses no Rondo.

Y bueno, como serie sigue paraciendome la ostia, muy agradable de ver y muy divertida, aunque creo que esta 3ª temporada ha sido sin duda la peor de las que he visto, muy poco emocionante, con demasiadas escenas ''picantes'' y chorras, el final ha sido sin duda lo peor, que poca emoción y que aburrido.

Sin duda la 2ª temporada es infinitas veces mejor a esta, ahora mismo empiezo con Zero no Tsukaima F, que tengo muchas ganas de ver en que queda todo, por favor que no la cagen!!!!! [angelito]

Ya estas en el mejor punto xD

Eriksharp escribió:Empezaré Umi no Triton que le tengo bastantes ganas:

Imagen

El manga le pega 100 hostias.

Acabada: Acchi Kocchi. Menudo coñazo.
LuffyOPFan escribió:Acabada: Acchi Kocchi. Menudo coñazo.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que es pro cagüai equisdé y les gustan mucho a los jotacús, por eso te tiene que gustar a ti también.
Ader escribió:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que es pro cagüai equisdé y les gustan mucho a los jotacús, por eso te tiene que gustar a ti también.

Apuesto que la mitad de los otakus ni la conoce xD

Yo me vi un par de capítulos y la dropeé (eso sí, me hizo gracia lo de las recreativas y la pava ahí jugando al SF o lo que fuera eso como una profesional xD).
Ader escribió:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

peor que a channel xD
LuffyOPFan escribió:

Imagen

El manga le pega 100 hostias.

Acabada: Acchi Kocchi. Menudo coñazo.

Dudo muchísimo que el manga, por mucho de Tezuka que sea, le pegue mil hostias a la versión gore y oscura de Umi no Triton XD
Eriksharp escribió:Dudo muchísimo que el manga, por mucho de Tezuka que sea, le pegue mil hostias a la versión gore y oscura de Umi no Triton XD

Yo es que me quedo con el manga, y es así como me gusta Tezuka xD

Ader escribió:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me gusta bastante el moe y este tipo de series, pero solo se salvan cuatro escenas y Tsumiki xD

Imagen

Si sabes de algunos subs decentes lo agradecería.
Lo estoy viendo de una release que da verguenza ajena. Entiendo mejor el Japones que los subtitulos, con eso está todo dicho.
Tolkir, me da que es la misma puta mierda de subtitulos...
Hace mucho que no me pasaba por aquí XD

El otro día me enganché a Nisekoi. Tiene algunos clichés típicos de la comedia romántica, pero es muy entretenida, la verdad es que me parto con los protas.

Aparte de esa, estoy siguiendo más animes de esta temporada: Mangaka-san to Assistant-san to, Isshuukan Friends, Brynhildr in the Darkness y Bokura wa Minna Kawaisou.

Siendo fan de Soul Eater, estoy intentando ver Soul Eater Not! ... y estoy a punto de abandonarla. A veces el moe es excesivo, acción casi nula, y la rubia (Annya creo que se llama) es para freírla a collejas.
Vista Sakura Trick. Es K-On! pegándose el lote XD . No apto para todos los estomagos, aunque tampoco es tanto. Teniendo en cuenta eso tengo que reconocer que la serie es buena [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Vista Sakura Trick. Es K-On! pegándose el lote XD . No apto para todos los estomagos, aunque tampoco es tanto. Teniendo en cuenta eso tengo que reconocer que la serie es buena [Ooooo] .

mucho yuri pal cuerpo
Visto: nuevo capítulo de No game, No life. Bastante divertido. La verdad es que me esta gustando bastante la serie, sobre todo los diseños.
Sergirt82 escribió:Vista Sakura Trick. Es K-On! pegándose el lote XD . No apto para todos los estomagos, aunque tampoco es tanto. Teniendo en cuenta eso tengo que reconocer que la serie es buena [Ooooo] .

La serie es bastante buena, lastima de la animación un poco cutre a veces. Pero te ries bastante.
capitulo 6 Black Bullet me esta gustando de momento 8.5/10

[beer]
Mientras se baja el resto de capítulos de Umi no Triton, me he puesto a ver la película de Xabungle Graffiti, creí que sería una recopilación de la serie pero he leído que tiene un final nuevo, así que toca vérsela y con mucho gusto, la serie es una obra maestra.
Pues ahora mismo ando viéndome los nuevos capítulos de Gochuumon y Love live [amor]

^^
Visto el primero de Zero no Tsukaima F, y se nota que el nivel de dibujo ha mejorado bastante, aunque me sigue sin sorprender [risita] . En cuanto a la serie no parece haber cambiado mucho, se mantiene igual, lo cual es bueno.

Tambien me he visto el primero de FMA Brotherhood y bueno....................... no es lo que esperaba [burla3] , muy chorra me ha parecido, y muy poco seria, con demasiadas tonterías en el primer episodio, me esperaba algo mas serio. Vale que no se puede juzgar una serie solo por un episodio, pero realmente me hecho muy para atras este primer episodio.

Definitivamente no me gusta el shonen, he intentado ver One Piece, Naruto y Bleach y en ninguna he pasado de los primeros 5 capítulos, la única que me gusta es DBZ, pero eso es un caso aparte, influye mucho la nostalgia.

Asi que como no tengo espacio en el HDD la pospondré para un futuro indefinido, al igual que clannad, me tendré que buscar otra serie. (que coñazo...... [triston] )
¿Y Zero no Tsukaima no es Shounen? Porque los personajes tienen una pinta de ello que tira para atras.
Gustavoy escribió:Visto el primero de Zero no Tsukaima F, y se nota que el nivel de dibujo ha mejorado bastante, aunque me sigue sin sorprender [risita] . En cuanto a la serie no parece haber cambiado mucho, se mantiene igual, lo cual es bueno.

Tambien me he visto el primero de FMA Brotherhood y bueno....................... no es lo que esperaba [burla3] , muy chorra me ha parecido, y muy poco seria, con demasiadas tonterías en el primer episodio, me esperaba algo mas serio. Vale que no se puede juzgar una serie solo por un episodio, pero realmente me hecho muy para atras este primer episodio.

Definitivamente no me gusta el shonen, he intentado ver One Piece, Naruto y Bleach y en ninguna he pasado de los primeros 5 capítulos, la única que me gusta es DBZ, pero eso es un caso aparte, influye mucho la nostalgia.

Asi que como no tengo espacio en el HDD la pospondré para un futuro indefinido, al igual que clannad, me tendré que buscar otra serie. (que coñazo...... [triston] )

¿El capi 1 o el capi 0 con el alquimista de hielo inventado?
tolkir escribió:¿Y Zero no Tsukaima no es Shounen? Porque los personajes tienen una pinta de ello que tira para atras.

Que va, dista mucho de serlo. Al menos lo que yo tengo entendido.

El problema es que con FMAB yo esperaba que fuera una serie más seria en cuanto a su trama y desarollo.
No digo que sea mala, simplemente no es lo que buscaba.
tolkir escribió:¿Y Zero no Tsukaima no es Shounen? Porque los personajes tienen una pinta de ello que tira para atras.

Zero no tsukaima es una puta mierda genérica, a rebentar de clichés estupidos, situaciones horribles, personajes de mierda, historia de mierda, etc. etc. etc.
Y si, la demografia es Shounen, pero shounen shounen shounen.
Gustavoy escribió:

Que va, dista mucho de serlo.

El problema es que con FMAB yo esperaba que fuera una serie más seria en cuanto a su trama y desarollo.

con un solo capitulo no sé yo...
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:

Que va, dista mucho de serlo.

con un solo capitulo no sé yo...

Vi el capítulo 0, y se que no está bien criticarla con un solo episodio, pero ese capítulo me ha bastando para saber que no es lo que buscaba, insisto en que la veré cuando me pille un nuevo HDD, o al menos le daré una nueva oportunidad.

Eriksharp escribió:

Zero no tsukaima es una puta mierda genérica, a rebentar de clichés estupidos, situaciones horribles, personajes de mierda, historia de mierda, etc. etc. etc.

Yo también antes de verla pensaba que iba a ser muy genérica, pero al final no lo ha sido tanto, y cuanto al resto de cosas que has dicho...... bueno es tu opinión, no has sido nada objetivo.

Estoy en total desacuerdo contigo. [oki]
Gustavoy escribió:Vi el capítulo 0, y se que no está bien criticarla con un solo episodio, pero ese capítulo me ha bastando para saber que no es lo que buscaba, insisto en que la veré cuando me pille un nuevo HDD, o al menos le daré una nueva oportunidad.

El capitulo 0 es relleno, es decir, no has visto nada.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:Vi el capítulo 0, y se que no está bien criticarla con un solo episodio, pero ese capítulo me ha bastando para saber que no es lo que buscaba, insisto en que la veré cuando me pille un nuevo HDD, o al menos le daré una nueva oportunidad.

Lo sé, pero la veré en otro momento, y me vuelvo a repetir, no me ha disgustado simplemente no es lo que quería. [hallow]
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lo sé, pero la veré en otro momento, y me vuelvo a repetir, no me ha disgustado simplemente no es lo que quería. [hallow]

y yo te vuelvo a repetir que el capi 0 no es fma, pero bueno, si no te gusta pues nada, tú sabrás.
en todo caso el capi 0 es para gente que ya leía el manga cuando empezó la serie y poco más. Para empezar no, como los dos primeros capitulos de gintama.
AkrosRockBell escribió:

Es que si no ves los primeros 11 capítulos de FMA, criticarla es perder el tiempo totalmente... Es un serión 12/10.

Si bien te aconsejaría verte la anterior, Fullmetal Alchemist a secas, porque Brotherhood se llega a hacer algo larga y pesada.
AkrosRockBell escribió:y yo te vuelvo a repetir que el capi 0 no es fma, pero bueno, si no te gusta pues nada, tú sabrás.
en todo caso el capi 0 es para gente que ya leía el manga cuando empezó la serie y poco más. Para empezar no, como los dos primeros capitulos de gintama.

Tranquilo que tarde o temprano la veré, al igual que Clannad, de momento buscaré algo diferente y no muy largo que no me lo puedo permitir, por culpa de mi HDD, hasta que me pille unp nuevo.
Vi la primera temporada y parte de la segunda de Zero no Tsukaima y eso es lo que es, un anime genérico, sin profundidad alguna, con el desarrollo de personajes de un zapato, lleno de clichés y situaciones absurdas, lento, con una dirección pésima y un guión aún peor.

PD: Voy a hacer el userbar "Brigada anti shonen" xD
A mi Brotherhood me moló y me pareció original, pero tampoco la hostia ni obra maestra como muchos la tachan, para mi no llegó a ese nivel. Aun así solo viendo el primer capítulo pues es una chorrada decir nada, lo mismo con Naruto, Bleach y One Piece, por algo hay que empezar antes de que la cosa se ponga interesante.
Bueno tengo un fin de semana aburrido por delante porque me voy , y creo que me voy a llevar para ver : Chokotto , Gokujou y Lucky Star ( desde que leí el manga he tenido ganas de verla pero nunca la empecé xD )

Sobre Naruto y las demás , con ver pocos capítulos de ellas yo no creo que se pueda juzgar , pues en Naruto pequeño por ejemplo a partir del bosque se pone bastante interesante . :-|

^^
yowamushi pedal es la hostia,me esta transmitiendo la misma sensacion que hajime no ippo.
estoy viendo no game no life por recomendacion de vnice, y me esta gustando xD
A mi también FMAB me gustó mucho pero para llegar a obra maestra nada. Se dejaron seducir por la buena historia y la calidad de la animación y por ella la tienen por tal. Es cierto que abandonarla después de ver el capitulo 0 es un poco estúpido, más cuando FMAB empieza desde el capitulo 2 pero no le vamos a obligar a que lo vea xDD.
Visto el capítulo de JoJo, está siendo tan fiel que me da miedo que no hagan dos temporadas de 24 capítulos, porque vamos...

Aquí quizás todavía se podrían saltar algunos enemigos, pero en Diamond no pueden hacerlo.
19619 respuestas