› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Fairy Tail está a años luz de Yu Yu Hakusho
Hikarunogo escribió:BBLJoestar escribió:Fairy Tail está a años luz de Yu Yu Hakusho
WTF?
(por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico...)
Hikarunogo escribió:BBLJoestar escribió:Fairy Tail está a años luz de Yu Yu Hakusho
WTF?
(por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico, por dios que esté siendo irónico...)
¿Es Full Frontal Char? ¿Es un clon ?Es que no lo tengo del todo claro, hasta Unicorn 6 pensaba qu era Char pero ahora ni puta... Además, deja muy abierto si llega a morir o si sigue con vida.
Y a quienes echo en falta son sobre todo a Amuro and company. Sale Bright, vale, pero me parece un poco fail que no hayan aparecido más personajes del resto de la saga, ya que es un "final" de la misma, deberían haberlo hecho a lo grande.
BBLJoestar escribió:
No lo digo de coña, tanto en personajes como en la historia Yu Yu Hakusho le da mil patadas a Fairy Tail.
Lo único medio decente de Fairy Tail (del anime) es la música, lo demás me parece génerico a tope. Yo el manga lo sigo por el mismo motivo que lo hago con Naruto y Bleach, son muchos años ya y quiero ver cómo acaba. No me gusta dejar cosas a medias.
Anistus escribió:Visto el último OVA de Gundam Unicorn.
No me esperaba este final, la verdad, me ha parecido un poco soso en parte, pero luego han hecho unas cuántas alusiones, los acontecimientos políticos no paran, etc.
Animación de sobresaliente, nada que ver con los vídeos que mostraron, mil veces mejor. La historia en general me ha enganchado, es de esas series que volveré a ver, los personajes, pues echo de menos a dos en concreto, aunque la última parte del OVA fue FEELINGS. Eso sí, a mi me deja con unas cuántas incógnitas:¿Es Full Frontal Char? ¿Es un clon ?Es que no lo tengo del todo claro, hasta Unicorn 6 pensaba qu era Char pero ahora ni puta... Además, deja muy abierto si llega a morir o si sigue con vida.
Y a quienes echo en falta son sobre todo a Amuro and company. Sale Bright, vale, pero me parece un poco fail que no hayan aparecido más personajes del resto de la saga, ya que es un "final" de la misma, deberían haberlo hecho a lo grande.
Full Frontal es el cuerpo de alguien que se parecía a Char y lo modifican como a los Kyouka Ningen (Cyber Newtype) metiendole las memorias que quedaban de Char por algún almacen de datos.
Full Frontal muere, Char está muerto, Lalah está muerta, Amuro está muerto. Tomino los mató a todos en la peli de Gyakushuu no Char, el Psychoframe resonante del meteorito de Axis por el choque de Psychoframes del Sazabi y el Nu hace que se evaporicen y mueran ambos. Lalah está muerta desde la primera Gundam xd
Respecto a Amuro y compañía, salen al final de la película hablandole a Full Frontal, salen los 3, Amuro, Lalah y Char versión Gundam, los 3 hablan con Full Frontal y se ven sus espiritus desapareciendo en el espacio.
También aparece Kai Shiden, aparece la mujer de Amuro hablando con Kai al final de la película y no mucha más gente.
Eriksharp escribió:Anistus escribió:Visto el último OVA de Gundam Unicorn.
No me esperaba este final, la verdad, me ha parecido un poco soso en parte, pero luego han hecho unas cuántas alusiones, los acontecimientos políticos no paran, etc.
Animación de sobresaliente, nada que ver con los vídeos que mostraron, mil veces mejor. La historia en general me ha enganchado, es de esas series que volveré a ver, los personajes, pues echo de menos a dos en concreto, aunque la última parte del OVA fue FEELINGS. Eso sí, a mi me deja con unas cuántas incógnitas:¿Es Full Frontal Char? ¿Es un clon ?Es que no lo tengo del todo claro, hasta Unicorn 6 pensaba qu era Char pero ahora ni puta... Además, deja muy abierto si llega a morir o si sigue con vida.
Y a quienes echo en falta son sobre todo a Amuro and company. Sale Bright, vale, pero me parece un poco fail que no hayan aparecido más personajes del resto de la saga, ya que es un "final" de la misma, deberían haberlo hecho a lo grande.Full Frontal es el cuerpo de alguien que se parecía a Char y lo modifican como a los Kyouka Ningen (Cyber Newtype) metiendole las memorias que quedaban de Char por algún almacen de datos.
Full Frontal muere, Char está muerto, Lalah está muerta, Amuro está muerto. Tomino los mató a todos en la peli de Gyakushuu no Char, el Psychoframe resonante del meteorito de Axis por el choque de Psychoframes del Sazabi y el Nu hace que se evaporicen y mueran ambos. Lalah está muerta desde la primera Gundam xd
Respecto a Amuro y compañía, salen al final de la película hablandole a Full Frontal, salen los 3, Amuro, Lalah y Char versión Gundam, los 3 hablan con Full Frontal y se ven sus espiritus desapareciendo en el espacio.
También aparece Kai Shiden, aparece la mujer de Amuro hablando con Kai al final de la película y no mucha más gente.
Respecto a lo que dices, Unicorn no es final de nada, la serie no es canónica desde el momento en el que choca con absolutamente todos los puntos siguientes de la UC, por no mencionar la escala de poderes y tecnología completamente fuera de lugar.
El final de Amuro y Char es la película de Gyakushuu no Char y el final de la historia de Bright Noa es Senkou no Hathaway.
¿cómo sabes que no es canónico? Quiero decir, puede que simplemente sea un paso más en la saga el tema de los "poderes" del Unicorn y el Banshee... Vamos, yo lo veo así. Otra cosa es que me guste más o menos
Anistus escribió:Eriksharp escribió:Anistus escribió:Visto el último OVA de Gundam Unicorn.
Y a quienes echo en falta son sobre todo a Amuro and company. Sale Bright, vale, pero me parece un poco fail que no hayan aparecido más personajes del resto de la saga, ya que es un "final" de la misma, deberían haberlo hecho a lo grande.Full Frontal es el cuerpo de alguien que se parecía a Char y lo modifican como a los Kyouka Ningen (Cyber Newtype) metiendole las memorias que quedaban de Char por algún almacen de datos.
Respecto a lo que dices, Unicorn no es final de nada, la serie no es canónica desde el momento en el que choca con absolutamente todos los puntos siguientes de la UC, por no mencionar la escala de poderes y tecnología completamente fuera de lugar.
El final de Amuro y Char es la película de Gyakushuu no Char y el final de la historia de Bright Noa es Senkou no Hathaway.
Vale, dudas solucionadas sobre esos dos Y sólo una cosa,¿cómo sabes que no es canónico? Quiero decir, puede que simplemente sea un paso más en la saga el tema de los "poderes" del Unicorn y el Banshee... Vamos, yo lo veo así. Otra cosa es que me guste más o menos
Tecnologia mal hecha y fuera de lugar, la tecnologia del Unicorn, Banshee y Neo Zeong están fuera de lugar, observa la tecnologia de F91, Crossbone o Victory... Victory ocurre 60 años después de Unicorn y no tienen ese poder ni de coña.
Joder, si incluso parece que el Unicorn tenga más poder que el Turn A y el Turn X...
Luego el tema de la Caja La+ nunca se hace mención en ninguna serie de la UC, es más, en Senkou no Hathaway, Crossbone, F91 y Victory la Federación nunca ha perdido poder y continuan siendo igual, mientras que Zeon desaparece, es más, el nombre "Newtype" desaparece a partir de la peli de Char y se trata como un significado obsoleto.
Se supone que en la película de Gyakushuu, la Federación captura a toda la gente de Neo Zeon y los ejecutan. Por eso aparece Mafti en Senkou no Hathaway.
Los problemas de la Federación en Victory son por culpa de la inmigración y economia que ha quedado derrumbada y la Federación ha perdido el control sobre el universo, pero nunca desaparece del todo pues Liga Militia lo que busca es la colaboración de la Federación para destruir a Zanscare.
Resumiendo: es una novela, del 2006, tecnologia desencajada completamente, choca con varios eventos del pasado y del futuro, no está escrita ni por Tomino ni por ninguno de sus alumnos, y no hace falta mucho más, si de verdad fuera Canon todas las novelas y mangas que se han escrito de Gundam... madre mía el monstruo que podría salir de ahí, entre las almas de Newtypes encerradas en Mobile Suits, los fantasmas que aterran a los soldados de MSIgloo, y los Unicorns que paran Colony Lasers con la mano y que cuando chillan obtienen más poder como si esto fuera Gundam 00...
Ya luego el tema de ver los eventos del pasado, Un Mobile Suit que crea un aro a lo God Gundam, un Unicorn que le sale ELS del PsycoFrame... vaya tela de OVAs, en serio, mira que me han gustado, pero la fumada que se metió el novelista y el director es para considerarla y que compartan un poco.
Vamos, que aquí cada uno puede pensar lo que le salga de los cojoncios sobre lo que es canonico o no, pero yo de ti no me fiaria de nada de la UC que no esté supervisado por Tomino ya que la UC es completamente suya (por eso Sunrise en los 90 empezó a crear universos alternativos) si quieres que todo tenga sentido y encaje, porque desde luego, Unicorn no encaja nada xD
Unicorn es un spin-off más al estilo Blue Destiny.
Unicorn toma eventos de series, novelas y manga y lo junta haciendo un popurrí.
AkrosRockBell escribió:
Yo creo que lo hemos entendido al revés, está claro que FT es bastante mediocre, por no decir malo xP
Hikarunogo escribió:AkrosRockBell escribió:
Yo creo que lo hemos entendido al revés, está claro que FT es bastante mediocre, por no decir malo xP
Correcto, los dos al leerlo hemos flipado por entenderlo totalmente al revés xD
Y si FT es en general bastante mala pero una cosa buena que tiene es que sabes a lo que vas cuando la lees y francamente decepciona poco. Con FT no me ha pasado como con Bleach, Naruto y otras decenas de mangas que empiezan de 10 y luego bajan y bajan hasta verlas por inercia y encima encontrar pegas por todos lados con cada capitulo semanal.
Debería hacerse un hilo con esas series que la gente tenga la sensación que empezaron con una idea de notable, excelente y que con el paso de los años solo deseas que acaben rezando porque la serie no se pudra mas capitulo a capitulo xD
Hikarunogo escribió:Porque en el fondo Mashima sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas y se aprovecha de ello elevando la frase al cubo.
Aun así el ultimo capitulo me dejo con muy buen sabor de boca, sobretodo la última página.
derekgp escribió:mientras espero nuevos capitulos black bullet, empezado Persona Trinity Soul me esta gustando de momento
puntuación por capítulos la ultima vez que lo vi en KILL la kill
saludos
pedro_117 escribió:el rey contra el que tiene el libro no???
Hikarunogo escribió:derekgp escribió:mientras espero nuevos capitulos black bullet, empezado Persona Trinity Soul me esta gustando de momento
saludos
Ezo que eh? que esa interfaz tan mona? pagina de streaming? disco duro multimedia con buena presentacion? ay, estoy en ascuas
AkrosRockBell escribió:Hikarunogo escribió:derekgp escribió:mientras espero nuevos capitulos black bullet, empezado Persona Trinity Soul me esta gustando de momento
saludos
Ezo que eh? que esa interfaz tan mona? pagina de streaming? disco duro multimedia con buena presentacion? ay, estoy en ascuas
XBMC, un media center que se le puede poner a la tira y media de cosas y que empezó en la Xbox clásica, tienes versiones para PC, Android y demás también
Hikarunogo escribió:Lo utilizáis como reproductor para series que ya tenéis en el PC o se pueden ver series en streaming? Lo tengo instalado ya y la verdad que de momento tira bien lo que tengo en el PC. Alguna configuración o Add-on que recomendéis? Mil gracias!
Hikarunogo escribió:Lo utilizáis como reproductor para series que ya tenéis en el PC o se pueden ver series en streaming? Lo tengo instalado ya y la verdad que de momento tira bien lo que tengo en el PC. Alguna configuración o Add-on que recomendéis? Mil gracias!
Ader escribió:Sí está para la PS3 me ahorraría tiempo en estar pasando los capítulos nuevos al HDD cada vez que quiera verlos xDD.
Klarth Ontarian escribió:Me he empezado una serie llamada Captain Earth.
Y mira, me está gustando bastante.
Sigo con mis 3 marías (Naruto, One Piece y Bleach), sigo al día con Ataque a los titanes y me termine To love-ru, Soul eater (amor de serie).
Pregunta algo off ¿Las películas de Gurren Lagann llegaron a ser dobladas? recuerdo haber leido algo sobre que la editaron....
En tal caso, he hecho una miniquedada con mi grupo para verlas + Pokémon origins + ir al cine a ver película random xD
lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
han cancelado Digimon Xros Wars (Digimon Fusion) por quejas de asociaciones de padres en ClanTV al parecer hace básicamente nada. GL o la echan en horario nocturno o en la vida, así que arrasar poquito.
lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
han cancelado Digimon Xros Wars (Digimon Fusion) por quejas de asociaciones de padres en ClanTV al parecer hace básicamente nada. GL o la echan en horario nocturno o en la vida, así que arrasar poquito.
u.u Eso si es triste. Que pasaba? Demasiado gay para los niños, porque Digimon no es muy caracteristico por la violencia...
Sergirt82 escribió:Vista Saki Zenkoku-hen. El campeonato nacional da para mucho . Al ritmo que van necesitarán unas tres temporadas más para acabarlo .
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
Shiima escribió:Sergirt82 escribió:Vista Saki Zenkoku-hen. El campeonato nacional da para mucho . Al ritmo que van necesitarán unas tres temporadas más para acabarlo .
Y lo que queda, por lo visto el manga aun no ha terminado si quiera la partida de semifinales xD, y si luego sigue con el torneo individual, todavía hay Saki para años xDD.
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
¿Algún enlace que explique en profundidad qué ha pasado? Qué recuerdos, como cuando quitaron Dragon Ball de Canal Sur y mi hermano mayor se cagó en todo.