¿Que series estais viendo ahora?

Pues lógicamente he acabado Nisekoi :-| ( en general me ha gustado bastante , más de lo que esperaba xD ) , ahora voy a ver los últimos capítulos de love live que llevo un par de semanas sin verlos [+risas]

^^
Hime hime hime, suki suki daisuki hime hime xDDDDDDD

yowapeda 10/10
Por fin he empezado a ver Monogatari Series Second Season. Como era de esperar me gusta mucho. Le he dado un descanso a Seitokai Yakuindomo* porque no me la quiero terminar tan rápido, que la empece ayer y ya voy por el capitulo 9.

Salu2
Shiima escribió:Hime hime hime, suki suki daisuki hime hime xDDDDDDD

yowapeda 10/10

es una adaptacion buenisima,en el punto donde estoy en el manga el equipo se sabe la cancion los ha hecho frikis el sakamichi xD
pedro_117 escribió:es una adaptacion buenisima,en el punto donde estoy en el manga el equipo se sabe la cancion los ha hecho frikis el sakamichi xD

Me puse a ojear el manga para ver por donde iba el anime, pero los scans en ingles van lentillos, he visto que hay hasta el cap 137 y el capitulo de hoy del anime ha sido sobre el cap 118, y luego raws en japones van por el cap 275 xD, no se si esta licenciado en ingles o algo, me tienta ponerme a leerla pero el anime va a terminar mas lejos que las tradus en ingles xD.

También estoy igual con Baby Steps me iba a poner con el manga, pero es que leer un manga deportivo es un poco coñazo, en estos casos prefiero anime casi siempre, lo malo es que siempre estos animes quedan a medias xD, menos mal que yowapeda al menos parece que con la segunda temporada en octubre va a adaptar el Inter-High completo o eso parece.
Shiima escribió:
pedro_117 escribió:es una adaptacion buenisima,en el punto donde estoy en el manga el equipo se sabe la cancion los ha hecho frikis el sakamichi xD

Me puse a ojear el manga para ver por donde iba el anime, pero los scans en ingles van lentillos, he visto que hay hasta el cap 137 y el capitulo de hoy del anime ha sido sobre el cap 118, y luego raws en japones van por el cap 275 xD, no se si esta licenciado en ingles o algo, me tienta ponerme a leerla pero el anime va a terminar mas lejos que las tradus en ingles xD.

También estoy igual con Baby Steps me iba a poner con el manga, pero es que leer un manga deportivo es un poco coñazo, en estos casos prefiero anime casi siempre, lo malo es que siempre estos animes quedan a medias xD, menos mal que yowapeda al menos parece que con la segunda temporada en octubre va a adaptar el Inter-High completo o eso parece.

si el interhigh acaba por el 170.en rawsenmanga estaba que en el 230 no se en que competicion pero estan cantando todos xD.
Viendo Kill la Kill. Me está gustando bastante.
JoJo's Bizarre Adventure (2012) terminada, y al final me ha gustado bastante más la saga de Battle Tendency que la de Phantom Blood, lástima que Kars no molase tanto como Dio, ya cuando termine de emitirse Stardust Crusaders me pondré con ella.

Por otro lado me vi el otro día la película de Persona 3: Chapter 1, Spring of Birth, y me encantó la adaptación, bastante fiel en muchísimos detalles y con una buena animación. Qué ganas de ver la segunda.
Ya esta fandubeada la primera peli de Persona 3? Puedes compartir el fansub?

Salu2
Yo también la estaba esperando y me acabo de enterar que ya está subtitulada xD
En inglés la puedes descargar de commie, en español ni idea.
AkrosRockBell escribió:Manglobe y sí, sé que han hecho otras serie que me encanta...

Que te encantan de Manglobe o Shaft?
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:Manglobe y sí, sé que han hecho otras serie que me encanta...

Que te encantan de Manglobe o Shaft?

Samurai Flamenco de Manglobe, de Shaft nada suyo me gusta que yo haya visto.
Pues yo de Manglobe solo puedo decir que una realmente me gustó por su adaptación, que es Deadman Wonderland. Y de Shaft, tengo al menos 6 series que me han gustado mucho.

Todo es cuestión de gustos, pero no por ello hay que criticar la adaptación siempre.
Bueno pues acabo de terminar de ver la primera peli de Persona 3 y me ha gustado mucho, buena adaptación, ahora a esperar la segunda xD
Manglobe es un estudio que empezo brutalmente con obras originales, como Samurai Champloo, Ergo Proxy y MIchiko to Hatchin.

Creo que la cara producción de este último hizo que tiraran de adaptaciones en sus siguiente trabajos con no tanta originalidad, pero con cosas muy interesantes como Sarai-ya Goyou.

Samurai Flamenco ha sido su vuelta a sus origenes, personalmente, desafortunada.
pues yo en un arranque de nostalgia decidí verme el anime de Love Hina. después me leí el manga y debo decir que el anime deja mucho que desear, se inventan y patillean un hueval de cosas. pero bueno, es lo que hay.

btw, el manga me ha parecido muy cojonudisisimo, alguna sugerencia para no quedarme a medio fuelle entre exámenes?
Joder, ojalá lanzaran una VN de Noukome, daría lo que fuera xD
LuffyOPFan escribió:Pues yo de Manglobe solo puedo decir que una realmente me gustó por su adaptación, que es Deadman Wonderland. Y de Shaft, tengo al menos 6 series que me han gustado mucho.

Todo es cuestión de gustos, pero no por ello hay que criticar la adaptación siempre.

He dicho que las 2 hacen adaptaciones de mangas muy malas, no sólo Shaft, no me vayas diciendo cosas que no.
pues para mi Samurai Flamenco es lo mejor de manglobe, el problema está en que no es una serie para todo el mundo.
Vista la peli de Persona 3 que la queria ver desde que la anunciaron, me ha gustado mucho, ahora a esperar la siguiente. Me ha parecido excelente los diseños, los veia mejor que en el juego a mi parecer.

Tambien he visto la ova de Noucome, muy buena si señor, ojala que saquen una 2ª temp. Si la de oregairu la anunciaron hace poco puedo mantener la esperanza con Noucome (dejadme vivir en los mundos de yupi un poco mas)

Salu2
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues yo de Manglobe solo puedo decir que una realmente me gustó por su adaptación, que es Deadman Wonderland. Y de Shaft, tengo al menos 6 series que me han gustado mucho.

He dicho que las 2 hacen adaptaciones de mangas muy malas, no sólo Shaft, no me vayas diciendo cosas que no.
pues para mi Samurai Flamenco es lo mejor de manglobe, el problema está en que no es una serie para todo el mundo.

Ya se que has dicho que Manglobe también tiene sus cagadas, y por eso he dicho "no por ello hay que criticar la adaptación siempre."
Deje las series de Anime hace mucho y ahora en un mes me he visto: Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, Gargantia, Valvrave y Code Geass, en este orden.

¿Cual me recomendáis ahora? me gustan mucho los mechas, las explosiones fantásticas, super-ataques con nombre y sobretodo que la historia empiece, termine y que entre medias te lo cuenten todo...
Ya que has visto la basura del género tira ahora por lo bueno, ve DRRR! o Durarara! (que es lo mismo), por ejemplo.
Ya he visto Durarara. Además, Nisekoi para nada es basura, pero bueno.
Que épico el 131 de Hunter x Hunter, ¿no? xD, lastima que este por acabar el anime.
Me quedan 3 episodios para terminar Zero no Tsukaima F, me lo estoy tomando con mucha calma, porque no quiero que se acabe [buuuaaaa] , de momento me esta gustando más que la tercera temporada, espero que el final no decepcione. Que pena me va a dar cuando la termine, me está encantando, es muy agradable y divertida de ver. :)
LuffyOPFan escribió:Ya he visto Durarara. Además, Nisekoi para nada es basura, pero bueno.

Luffy, egocentrico, le decía al de arriba
y comparada con el manga no es buena la adaptación de shaft en muchos aspectos tampoco
LSRubenS escribió:Deje las series de Anime hace mucho y ahora en un mes me he visto: Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, Gargantia, Valvrave y Code Geass, en este orden.

¿Cual me recomendáis ahora? me gustan mucho los mechas, las explosiones fantásticas, super-ataques con nombre y sobretodo que la historia empiece, termine y que entre medias te lo cuenten todo...

Macross Frontier.
Me acabo de terminar la 2ª temporada de Highschool DxD, puta risa que me da el prota xD

A ver si anuncian pronto la 3ª.
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya he visto Durarara. Además, Nisekoi para nada es basura, pero bueno.

Luffy, egocentrico, le decía al de arriba
y comparada con el manga no es buena la adaptación de shaft en muchos aspectos tampoco

Entonces perdón, es que si no citas, pues como que me lio. Pero ahora viendolo tiene sentido [qmparto]

Gustavoy escribió:Me quedan 3 episodios para terminar Zero no Tsukaima F, me lo estoy tomando con mucha calma, porque no quiero que se acabe [buuuaaaa] , de momento me esta gustando más que la tercera temporada, espero que el final no decepcione. Que pena me va a dar cuando la termine, me está encantando, es muy agradable y divertida de ver. :)

Por lo visto, somos de los pocos por aquí que tenemos un gusto mas "juvenil" xD
Eriksharp escribió:
LSRubenS escribió:Deje las series de Anime hace mucho y ahora en un mes me he visto: Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, Gargantia, Valvrave y Code Geass, en este orden.

Macross Frontier.

Si señor, esta va a ser, muchas muchas gracias.
Vista: OVA de Noucome. Madre mía, se les va la pinza en muchos momentos, con todas esas chorradas verdes y mas tonterias, y la referencia a School Days me ha matado ya [qmparto]
LSRubenS escribió:
Eriksharp escribió:

Macross Frontier.

Si señor, esta va a ser, muchas muchas gracias.

Después (o antes) mirate Top wo Nerae! (Gunbuster), muy épica también.
Ale! acabada Samumenco, deberia haberme durado toda la semana y parte de la siguiente pero la verdad que me ha enganchado mucho. En general me ha parecido una serie mas que digna y una gran parodia del genero tokusatsu, ahora bien, la serie me deja con la sensación que podría haber sido mas
los 6 primeros episodios me parecieron maravillosos en cuanto a presentación de personajes y ambiciones de ellos.

-La parte de king torture estuvo genial, el mejor de todos los enemigos al que se ha tenido que enfrentar Samumenco, la violencia extrema en algunos momentos de los episodios es sublime.

-Los flamengers como parodia del genero tokusatsu esta bien llevado y las exageraciones en los episodios están para eso, para homenajear los tópicos y clichés de estas series que tanto nos gustan.

-La parte del primer ministro y el alien flamenco ya es mucha fumada para mi gusto y esta llevada de manera muy prematura, aun así el traje del primer ministro es la polla xD.

-La ultima parte con el supuesto némesis de samumenco tambien me parece que esta tratada de manera muy precipitada

-El final me parece muy correcto y acorde con toda la serie y por lo tanto 0 quejas con esto

Conclusión, una buena serie que bajo mi opinión va de mas a menos tal vez por la poca duración de las tramas que creo que deberían haberse desarrollado mas extensamente, sobretodo las dos ultimas.
Realmente tokusatsu es más genérico, en lo que tu menciones es más bien referente a
Super Sentai, que no es más que una franquicia

Por lo demás
Ya viste explicado un poco lo de la novia de Goto XD
El final sí, la parte del némesis se veía un poco floja, aún así el final fue más que digno y muy bien llevado para mi gusto, como tenía que ser.

Esta serie es eso, parodia de tokusatsu y mola, además que se atreve
con todas las formas de superheroes posibles, desde Kamen Rider (Kaname, Red Axe, es una parodia de Takeshi Hongo, el primer Kamen Rider por como viste y aspecto), hasta cosas más modernas como Kick-ass, pasando por el Super Sentai y Watchmen
. Hay que tener esto en cuenta, si no, se dicen tonterías que he llegado a leer del calibre de "el diseño de enemigos es muy absurdo".
Semana a semana la serie se disfrutaba todavía más, eso te lo garantizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, otra parodia, busca Battle Fever J, y concretamente Battle Japan, a ver a quien te recuerda la cabeza del ranger rojo del tercer Super Sentai XD
Sobre Samurai Flamenco, yo considero que...
el hecho de que las tramas que ofrece cada giro de guión duren menos, que cada vez el ritmo sea más frenético es parte de la sensación de caos que pretende dar la serie. Al comienzo parece que va a ser una serie "realista" de superhéroes, luego meten el elemento fantástico y piensas que se van a quedar ahí, te introducen el rollo sentai con los 4 típicos rivales y dices "Bueno, quizás esto de para el resto de la serie", y al comenzar el siguiente capi ya han caído varios XD. Esa aceleración continua la veo más como una virtud.
BBLJoestar escribió:Me acabo de terminar la 2ª temporada de Highschool DxD, puta risa que me da el prota xD

A ver si anuncian pronto la 3ª.

Dios te oiga, la serie esta muy bien, dentro que es lo mas light en argumento esta bastante entretenida.

Sobre samumenco
La verdades que el ritmo que llevan en la seeie para abarcar mas cosas del genero me parece muy bueno, y como dice @dragonfan, lo veo una virtud. Y sobre los arcos, me parecen todos muy buenos y solo me quejaria de que podrian haber llevado mejor el ultimo arco pero ya esta

Paralelismo entre samumenco y metal gear rising
el parecido entre el primer ministro y armstrong me encanto xD

Todo esto desde el punto de vista de alguien que ha visto la serie sin entender la mayoria de las referencias, excepto kikass watchmen y power ranger.

Salu2
Samumenco es una serie llena de referencias y mimo, muchisimo mimo por cada detalle, el problema es que la mayoría de gente no ha entendido esos detalles y como están contados y bien, o se creen que es un plagio o dicen que es una mierda porque obviamente, no lo entienden.

El diseño del robot, como fan de las series de robots, me pareció bestial porque pilla millones de cosas de todas las series de los 70.
Con las V's de Voltes V, la transformación y piernas de Combattler V, la cabeza de Denshi Sentai Denjima, las alas de Daitarn 3, el taladro de Getter Robo, la cara del Zambo Ace (de Zambot 3)... ese Robot está a reventar de referencias a los Super Robot y a Super Sentai, encima lo dibujan con un estilo más simple que el resto de la serie para hacer referencia a que es de los años 70, como si fuera un juguete.
Estaría bien una recopilación de todos los guiños de la serie.

PD: Puede que se me haya ido la olla y ahora todas las cosas las haya pillado de algún Tokusatsu que no conozco o de Evangelion, dios sabrá.
Viendo que aquí hay gente que ha visto muchas series, aprovecho para preguntar. Busco series del corte a Strike The blood o To Aru Majitsu,que me han gustado mucho esa mezcla de acción, un poco de humor y de amor etc etc... ¿Algo del estilo que me sugiráis? He leído sobre Tokyo Ravens que no se si es parecido, pero aparte de esa no conozco mucha más "del estilo".
skelton escribió:Viendo que aquí hay gente que ha visto muchas series, aprovecho para preguntar. Busco series del corte a Strike The blood o To Aru Majitsu,que me han gustado mucho esa mezcla de acción, un poco de humor y de amor etc etc... ¿Algo del estilo que me sugiráis? He leído sobre Tokyo Ravens que no se si es parecido, pero aparte de esa no conozco mucha más "del estilo".

tokyo ravens es novela y perfectamente adaptada merece la pena.si te gusta el tema de espers zettai karen children the unlimited hyobu kyousuke seria otra opcion.
Leyendoos a algunos la conclusión que saco es: Mayoritariamente, la gente que no le gusta Samurai Flamenco = no la ha entendido, es una parodia y no pilla las referencias.

Pregunto yo ahora ¿Por que una serie "parodia" para que te guste tiene que saber a que parodia, pillar las referencias, etc?
Los Simpsons parodia multitud de películas, series, y otras cosas en cada capítulo y no necesita de su conocimiento para que te guste. Gintama idem.

Cada serie tiene que sostenerse por si misma, ya puede hacer referencias a millones de cosas. Si para que te guste el anime tienes que haberte visto series de los 70-80 y conocer varios robots, entonces empieza a fallar.
A mí lo que me hace mucha gracia es que el argumento de "no la has entendido" valga para unas series si y para otras no, igual que las referencias, que según quien las haga es homenaje o plagio XD
La cosa es que Samumenco basa el 100% de la serie en parodiar, la historia de Samumenco es una chorrada y todo lo que le rodea no tiene nada de especial, salvo que parodia con un gusto excelente todo lo que intentan parodiar, si no entiendes las parodias de una serie que es 100% parodia, poco vas a disfrutarla.
Obviamente, como vas a disfrutar de una parodia de Super Sentai si nunca has visto Super Sentai ni sabes lo que es, obviamente, se podrá disfrutar si el guión está bien hecho, los personajes bien desarrollados, etc. Pero ese no es el caso de Samumenco, Samumenco no busca ni profundidad, ni guión, ni historia ni hostias, busca parodiar de forma extrema y con buen gusto, por eso el último arco de Samumenco es bastante rollo porque intentan darle una profundidad a los personajes que no lo necesitaban.

Samurai Flamenco no es una serie para tomarse en serio, ese es el problema de muchos, que buscan una profundidad, un argumento y un desarrollo de personajes que no existe porque ni lo intenta. Obviamente a cada uno le puede gustar lo que le salga de la polla, yo mismo no amo Samumenco como Akros, simplemente me gusta y me entretiene, ni la pondría en mi top100 de anime, pero me pareció un anime divertido y frenético.
tolkir escribió:Leyendoos a algunos la conclusión que saco es: Mayoritariamente, la gente que no le gusta Samurai Flamenco = no la ha entendido, es una parodia y no pilla las referencias.

Pregunto yo ahora ¿Por que una serie "parodia" para que te guste tiene que saber a que parodia, pillar las referencias, etc?
Los Simpsons parodia multitud de películas, series, y otras cosas en cada capítulo y no necesita de su conocimiento para que te guste. Gintama idem.

Cada serie tiene que sostenerse por si misma, ya puede hacer referencias a millones de cosas. Si para que te guste el anime tienes que haberte visto series de los 70-80 y conocer varios robots, entonces empieza a fallar.

¿Que Gintama no hace falta conocer nada? ¿Desde cuándo? Si es japonesa a más no poder.
Los Simpsons parodian cultura popular y actualidad generalmente, así que vuelve a ser otro mal ejemplo.

Ya lo he dicho antes, es que hay gente que no le gusta ni el diseño de enemigos y la cosa es... ¿tú has visto como son en las series originales? Samurai Flamenco es una serie para fans de tokusatsu igual que Akibaranger lo es para fans de Super Sentai, de manera que sin ningún tipo de conocimiento previo no se disfruta ni una mínima parte.
Además, como dicen varios, una de sus virtudes es su ritmo acelerado, que hace que al final de la mayoría de los capitulos te deje con el culo roto en plan "hostia puta y ahora qué? como aguanto yo una semana?" que es lo que a todos los que nos ha gustado nos ha ido pasando normalmente.
Gintama es una serie altamente valorada por la mayoria de personas, y dudo seriamente que todo el mundo sepa a que se hace referencia en muchas parodias (como personajes de tv japonesa), entre los que me incluyo, y sin embargo sabe sacarte la sonrisa igualmente.

Los simpsons no solo parodian la cultura popular, entre medias hay numerosas parodias de películas que la mayoria ni conocen. Estoy hablando de las temporadas buenas, los ultimos 10 años de los simpsons no sé como irá.

Aquí un ejemplo de películas referenciadas/parodiadas en las primeras 5 temporadas
http://www.nextmovie.com/shows/exclusiv ... m:1711153/

Bueno, volvamos a series que valen la pena. Acabo de ver el 131 de HxH. 1 gif para describirlo.
Imagen
skelton escribió:Viendo que aquí hay gente que ha visto muchas series, aprovecho para preguntar. Busco series del corte a Strike The blood o To Aru Majitsu,que me han gustado mucho esa mezcla de acción, un poco de humor y de amor etc etc... ¿Algo del estilo que me sugiráis? He leído sobre Tokyo Ravens que no se si es parecido, pero aparte de esa no conozco mucha más "del estilo".

Mahouka no Rettousei creo que es lo que buscas. Sus novelas son como la hermanita de las de Index xDD. Y su anime esposa está en emisión actualmente.
Ader escribió:

Mahouka no Rettousei creo que es lo que buscas. Sus novelas son como la hermanita de las de Index xDD. Y su anime esposa está en emisión actualmente.

Thanks, le echaré un ojo que tiene buena pinta
tolkir escribió:Gintama es una serie altamente valorada por la mayoria de personas, y dudo seriamente que todo el mundo sepa a que se hace referencia en muchas parodias (como personajes de tv japonesa), entre los que me incluyo, y sin embargo sabe sacarte la sonrisa igualmente.

Los simpsons no solo parodian la cultura popular, entre medias hay numerosas parodias de películas que la mayoria ni conocen. Estoy hablando de las temporadas buenas, los ultimos 10 años de los simpsons no sé como irá.

Aquí un ejemplo de películas referenciadas/parodiadas en las primeras 5 temporadas
http://www.nextmovie.com/shows/exclusiv ... m:1711153/

Bueno, volvamos a series que valen la pena. Acabo de ver el 131 de HxH. 1 gif para describirlo.
Imagen

Y al igual que mucha gente disfruta de Gintama o Los Simpson sin saberse ni un cuarto de las parodias o referencias, hay mucha gente que disfruta de Samurai Flamenco sin haber visto la mayoría de cosas, simplemente Akros se refiere que no puedes criticar el diseño de los enemigos o las actitudes de algunos personajes cuando son claras parodias a diferentes cosas del género. Lo que si se puede opinar es que la serie es una mierda o no, que eso ya es cosa de cada uno, si le han gustado las parodias, si las ha pillado, si le gusta la serie, etc.

Yo creo que el mayor problema de Samurai Flamenco es que la mayoría de la gente que no le gusta es porque se creían que iban a ver una serie tipo Kick-Ass o una serie seria sobre superheroes o algo así y cuando han visto lo que hay, pues se han "enfadado".

Si yo te pongo esto de Gintama, ¿Tu te ries?

https://www.youtube.com/watch?v=HikWO9JPYQ8

https://www.youtube.com/watch?v=yEm1xzDmGXs

Varias cosas que seguramente ni las sabrías y tienes que ser fan de Gundam para entenderlo, por ejemplo, la más obvia del primer video, el opening es Tobe! Gundam pero censurando el trozo que dice Gundam, lo que dice Akira Ishida cuando despega es la famosa frase de Amuro "Ikimasu", a parte de que el tono que usa el seiyuu en esa escena es el tono que ponía Tooru Furuya en la primera serie como haciendo un gallo. Y utilizan el sistema de "viñetas" usaba Tomino en sus series de Mechas donde salía como desde un punto una imagen cortada con la cara de un personaje hablando.
Luego en el siguiente video, el narrador es Ichirou Nagai, el narrador original de Gundam (la del 79), el personaje que aparece al principio hablando es una referencia a Kai Shiden y el seiyuu es el mismo, Toshio Furukawa, el personaje tiene incluso la misma cara y color de pelo, y además hace una referencia a Z que Kai Shiden empieza a trabajar de "periodista", en la tarjeta que le entrega, está escrito en Kanji "Furukawa", el nombre del seiyuu, la cara del Narrador que a su vez hace del viejo y se llama Nagai (como el seiyuu que lo interpreta), es la misma cara que la del general Revil, un personaje importante en la guerra de Gundam, luego, todo el tema de Shiroi Akuma viene de Gundam que es como llamaban al Mobile Suit (y en general todo lo que dice de un pilar para sus compañeros, un demonio para sus enemigos son referencias a frases de la serie), incluso la música que suena es en referencia a la de la Odessa (hacia la mitad de la serie de Gundam/segunda película), luego, el tema de las explosiones es muy caracteristico de como hacía Tomino en sus series (primer plano del personaje y una explosión engullendo todo), luego, la música que suena está sacada directamente de Gundam, y el escudo es el escudo de Renpou, el color de la espada lila, y bueno... la cara del robot, es Gundam, y luego lo del libro que se cae es el manual de Operaciones del Gundam que se encuentra Amuro nada más montarse.
También el trasfondo de esa historia son referencias a que Zeon tenía más poder que Renpou y los tenían arrinconados, incluso sale una nave roja haciendo referencia a Shaa, etc.

Muy bien, ahora me vas a decir que a ti este capítulo te hizo mucha gracia (es el capítulo 189) y disfrutaste mucho viendolo. Pues aplica todo lo que he analizado de esos 6 minutos y aplicalo a Samurai Flamenco que son 22 capítulos de esto mismo, pero a Super Sentai y los superheroes.

No te lo digo en modo de amenaza ni nada, que suena como eso xD, simplemente tu decías lo de que Gintama, que la gente se rie sin pillar las referencias, y claro que te puedes reir, a cambio de perderte 4500000 referencias y parodias que se hacen en el capítulo que no tiene ni un cuarto de gracia que si pillas todo.
Eriksharp escribió:...Lo que si se puede opinar es que la serie es una mierda o no, que eso ya es cosa de cada uno, si le han gustado las parodias, si las ha pillado, si le gusta la serie, etc...

Amm es que hasta ahora pensaba justo lo contrario por algunos comentarios de este foro, que Samurai Flamenco no se podía criticar a la serie por si sola, sino solo como parodia del tokusatsu tal y cual.

Ya está, mal entendido mio.

Edit: Regalito del 131 de Hunter x Hunter.
Imagen
Es que creo que todos tenemos en mente a ese gran analísta y experto en Tokusatsu y Anime que retwitteó Akros xD
Eriksharp escribió:Es que creo que todos tenemos en mente a ese gran analísta y experto en Tokusatsu y Anime que retwitteó Akros xD

di gilipollas, no te cortes
19617 respuestas