¿Que series estais viendo ahora?

Me he puesto con Nisekoi a un ritmo en el que mañana o pasado veré el último capítulo sin tener que esperar.

Voy por el 14 o 15, ahora no recuerdo.

Tiene capítulos brutales y otros que son bastante reguleros, aunque la serie está llena de momentazos. El capítulo 3 es un descojone máximo.

Aunque con esta tengo un problema, es la primera vez que en una serie no me gusta una chica con claridad. ¡No puedo decidirme entre Onodera o Chitoge! me gustan las dos xD

(aunque sé que el manga pocas respuestas ha dado en todo este tiempo)
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.

han cancelado Digimon Xros Wars (Digimon Fusion) por quejas de asociaciones de padres en ClanTV al parecer hace básicamente nada. GL o la echan en horario nocturno o en la vida, así que arrasar poquito.

¿Algún enlace que explique en profundidad qué ha pasado? Qué recuerdos, como cuando quitaron Dragon Ball de Canal Sur y mi hermano mayor se cagó en todo.

Lololo? Por qué se han quejado los padres a tal punto de cancelarlo? Estaban pasando digimon por clan? XDD
Sí, lo de Digimon ha sido visto y no visto, yo ni me he enterao hasta esto que lei un tweet el otro día o la semana pasada o así

Por cierto, feels con el Wing Gundam Fenice [360º]
TroyKaiba escribió:Yo acabo de ver el último de Selector infected WIXOSS y sólo puedo decir una cosa: DAT PLOT TWIST.

igual quede con la cara de WTF!!!! nunca creí que seria algo tan raro el desarrollo de la trama [+risas] [+risas]
Not bad Sidonia 07, está quedando una serie completita.
Asco que me da el nuevo villano de Wizard, cada vez que escucho su risita me dan ganas de estamparle algo en la cara.
BBLJoestar escribió:Asco que me da el nuevo villano de Wizard, cada vez que escucho su risita me dan ganas de estamparle algo en la cara.

Yo todavía la tengo que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no veais Build Fighters, yo ya llevo comprados 3 putos gunplas, mierda serie... la culpa es de mi waifu y de unas amigas, que me comen la cabeza y caigo :_(
Año 1980, la gente no para de comprar maquetas porque crean un anime sobre guerra, cruel, adulta, política, grandes personajes, BGM, canciones, escenas, dirección, guión, dialogos...
Año 2014, la gente no para de comprar maquetas porque sale un catálogo hecho anime con una animación muy guay y con muchos diseños muy chachis para vender maquetas.

Bandai debe de estar pensando: "Somos los putos amos, hacemos mierda a raudales, no nos curramos las series ni un cuarto del cuarto de lo que hacía Sunrise antes de ser absorbida y aún así, vendemos más maquetas que nunca *se lanza un fajo de billetes por la cabeza mientras se rie de los fans de verdad*".

Y mientras el creador de todo el Boom: "El peor enemigo de Gundam es Sunrise y Bandai".
Imagen

En fin, mejor me pongo a jugar porque me entra una mala hostia que esto parece algo personal xD
Terminada primera temporada de Mushishi. Increibles historias sobre la naturaleza, los seres vivos (especial hincapié en los sentidos) y la interacción entre todos.

El autor ha creado aquí unas historias que parecen sacadas de leyendas urbanas japonesas (no me extrañaría que algunas lo fueran) y se ha hecho un montaje redondo en capítulos de 25 min. No importa que capítulo veas, ni en que orden, todo está perfectamente iniciado y cerrado.
Serie a tomar con tranquilidad y que a veces da sensación de que uno mismo está tumbado en mitad del monte disfrutando de la naturaleza.

Si tengo que ponerle alguna pequeña falta, es la estructura que se repite en bastante capítulos. Aunque funciona perfectamente para la introducción, desarrollo y cierre.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Asco que me da el nuevo villano de Wizard, cada vez que escucho su risita me dan ganas de estamparle algo en la cara.

Yo todavía la tengo que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no veais Build Fighters, yo ya llevo comprados 3 putos gunplas, mierda serie... la culpa es de mi waifu y de unas amigas, que me comen la cabeza y caigo :_(

Yo voy a intentar acabármela este fin de semana, a ver si puedo. Tengo ganas de ver cómo le parten la cara al tipo este.

Me estoy descargando Fourze, no puedo esperar a ver a Nadeshiko, es una monada (y eso que sólo aparece en las películas, voy a sufrir).
Nadeshiko mola, yo la vi por el cross-over de Mega war ese para ver que pasaba con Oz, Fourze voy lento viendola, llevaba unas 2 semanas bajadas y la empecé ayer xP
viendo yugioh manga y sigo con las secuelas hasta julio no acabo todo xD.
Voy a empezar Samurai Flamenco, alguien sabe si Unc fansub hizo una buena traduccion? Invoco a AkrosRockBell!
AkrosRockBell escribió:Nadeshiko mola, yo la vi por el cross-over de Mega war ese para ver que pasaba con Oz, Fourze voy lento viendola, llevaba unas 2 semanas bajadas y la empecé ayer xP

Yo iba a ir tanteando, pero mejor voy de una en una. Me vi el primer capítulo de W también y la ambientación mola (con los casos de policía y la música rollo Jazz a lo peli americana de detectives xDD).

En otro orden de cosas, me he comenzado Selector Infected WIXOSS, huele a Madoka style que tira para atrás.
Hikarunogo escribió:Voy a empezar Samurai Flamenco, alguien sabe si Unc fansub hizo una buena traduccion? Invoco a AkrosRockBell!

AkrosRockBell no ve anime en castellano, así que ni idea, lo veo en inglés que sale antes y me cuesta entenderlo lo mismo que el español, es decir, nada xP
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:Voy a empezar Samurai Flamenco, alguien sabe si Unc fansub hizo una buena traduccion? Invoco a AkrosRockBell!

AkrosRockBell no ve anime en castellano, así que ni idea, lo veo en inglés que sale antes y me cuesta entenderlo lo mismo que el español, es decir, nada xP

Pues me parece fatal xD para una cosa que te necesito. En ingles deduzco que viste la versión de Horrible Subs?
Es que el único pack que había con toda la serie era de Unc fansub, pues si no sabes si la traducción es buena me bajare de uno en uno los de Horrible ya que también me es indiferente verlos en ingles o castellano
Hikarunogo escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues me parece fatal xD para una cosa que te necesito. En ingles deduzco que viste la versión de Horrible Subs?
Es que el único pack que había con toda la serie era de Unc fansub, pues si no sabes si la traducción es buena me bajare de uno en uno los de Horrible ya que también me es indiferente verlos en ingles o castellano

Si que la vio de Horrible. (Siempre que no me falle la memoria, claro)
La veo del que la sacase antes semana a semana, así que sí, Horrible xD
además, me gustán más las traducciones del japo al inglés, ya que las estructuras gramaticales me parecen más similares que si comparas con el español xP
Ya he terminado con la primera temporada de Kore wa Zombie desu ka?, y ha aprobado con buena nota lo que esperaba de ella, que era entretenimiento sin más. [oki]

El estilo de la serie me ha recordado a To-love Ru y Rosario+Vampire, es decir, una historia sencilla, pero entretenida, con un poco de ecchi y muchas escenas graciosas. Me ha encantado su toque gore, aunque siempre lo mostraron de forma absurda lo cual lo hacía gracioso. El personaje que más me gustó obviamente fue Yuu, es el único personaje que tiene una historia previa, o al menos una historia decente, porque del resto poco se sabe, y lo que se sabe es muy simple. Otra cosa que me ha gustado bastante ha sido el opening, nose porque pero me ha encantado.

Lo unico que no me gustado han sido las escenas con efectos 3D, es que no pegaban ni con cola, sobretodo en la batalla final, daban pena.

Por cierto, con el último episodio se les fue la olla ¿no creeis?, vaya capítulo más chorra(me refiero al del concierto)

Bueno, ahora a ver que tal la segunda temporada. ;)
Gustavoy escribió:Por cierto, con el último episodio se les fue la olla ¿no creeis?, vaya capítulo más chorra(me refiero al del concierto)

Bienvenido al anime.
tolkir escribió:
Gustavoy escribió:Por cierto, con el último episodio se les fue la olla ¿no creeis?, vaya capítulo más chorra(me refiero al del concierto)

Bienvenido al anime.

[qmparto] Darte cuenta de los episodios chorra es el principio. Si no me falla la memoria ese era un OVA (creo)
LuffyOPFan escribió:
tolkir escribió:

Bienvenido al anime.

[qmparto] Darte cuenta de los episodios chorra es el principio. Si no me falla la memoria ese era un OVA (creo)

Lamentablemente no era un OVA, pero bueno, lo de los episodios chorra ya me he ido dando cuenta yo solito, pero este ha sido bastante chorra.

Aunque ahora que lo recuerdo en To-love Ru, hubo un episodio que lo fui adelantando porque era infumable, el episodio iba de que los personajes representaban a personajes historicos de Japón, y bueno, entre que era todo un sin sentido, y no tenia ni puta gracia (o al menos para mi no la tenia puesto que no conozco la historia de japón, ni sus costumbres), me vi obligado a ir saltandome el episodio, eso si que fue una locura de episodio, seguro que el que haya visto To-Love Ru lo recordará.
Gustavoy escribió:
Lamentablemente no era un OVA, pero bueno, lo de los episodios chorra ya me he ido dando cuenta yo solito, pero este ha sido bastante chorra.

Aunque ahora que lo recuerdo en To-love Ru, hubo un episodio que lo fui adelantando porque era infumable, el episodio iba de que los personajes representaban a personajes historicos de Japón, y bueno, entre que era todo un sin sentido, y no tenia ni puta gracia (o al menos para mi no la tenia puesto que no conozco la historia de japón, ni sus costumbres), me vi obligado a ir saltandome el episodio, eso si que fue una locura de episodio, seguro que el que haya visto To-Love Ru lo recordará.

Pues no me acuerdo mucho sinceramente, es que estas historias mas planas, que son de comedia y no hay que pensar, que quedo con cuatro chistes al cabo del tiempo y dando gracias xD

En el caso de KwZDK, me la vi junto a otro/s animes y la iba viendo para reírme, que es en ese sentido donde cumple, por que historia, poca, y entre las cientos de chorradas que meten entre medio, te entretiene perfectamente.

Saludos.
AkrosRockBell escribió:La veo del que la sacase antes semana a semana, así que sí, Horrible xD
además, me gustán más las traducciones del japo al inglés, ya que las estructuras gramaticales me parecen más similares que si comparas con el español xP

Sin contar que algunas traducciones son malísimas, todavía me acuerdo en un capítulo de Maou-sama que en un fansub pusieron "Esto quema más que el Monte del Destino" xD
¿De qué me suena a mi este hombre que sale en One Piece? [+risas]

Imagen
tolkir escribió:¿De qué me suena a mi este hombre que sale en One Piece? [+risas]

Imagen

Ideon [360º]

Imagen
Eriksharp escribió:Ideon [360º]

Imagen

Nunca lo hubiera pensado, y eso que se llama el personaje Ideo. xD

Lo confirma incluso Oda en un tomo, por lo que veo, al ser preguntado por un fan.

L: Oda,¿el personaje Ideo está inspirado en Ideon?

O: Si, es correcto. Esta inspirado en el antiguo anime Ideon. En esta historia hay muchos personajes así que me diverti haciéndolo de esta manera. Era un robot con enormes hombros. Fue la primera figura de acción que compré siendo niño.
Aún creerías que era de Evangelion XD [360º]
He mirado alguna imagen del personaje (que desconocia completamente) y se parece bastante xD
Imagen

Es más, por lo que leo, llaman al personaje Hakaihou (Cañon destructor) como el arma más famosa de Ideon que destruye todo y es un cañón enorme.

Imagen
Vista Strike The Blood. Reune todo lo que me gusta asi que no era dificil que me gustara. Eso si lenta de cuyons, tiene un ritmo bueno si lo ves del tiron pero semana a semana es suicidio XD

Ahora a por Setokai Yakuindomo* echo de menos algun que otro chiste verde.

Salu2
nuevo capitulo Brynhildr que corto se me ha echo cawento
Terminada Nisekoi, ha estado bien, una serie muy divertida.
moroter escribió:Terminada Nisekoi, ha estado bien, una serie muy divertida.

Precisamente tenia pensado en ponerme a ver esa serie en cuanto acabara con Kore Wa Zombie Desu Ka?, espero que realmente sea divertida :)
Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa XD

También, he visto el nuevo capítulo de No game, no life (lo tenía colgado) y el de Date A Live, que esta de momento la dejo dropeada.
LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa XD

También, he visto el nuevo capítulo de No game, no life (lo tenía colgado) y el de Date A Live, que esta de momento la dejo dropeada.

y la de capis que se han saltado según me cuentan? yo vi hasta el 10 y la dejé ahí por temporada y ese rollo, pero siguiendo el manga al día desde que salió y haciendo SHAFT no veo necesidad de terminarla.

Por otro lado he acabado Gundam Build Fighters, decir varias cosas, es la primera vez que veo algo de Gundam, así que todos los cameos me los he perdido, menos mal que unos amigos los he visto con ellos y me los han contao así que guay. Ah, y por culpa de esta serie ya han caido 3 gunplas y el martes empiezo serio a ver Gundam poco a poco por culpa de esos mismo amigos xDDDD
Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...
Y de momento tal vez es cutre pero lo que mas me inquieta de la serie es saber quien narices es la novia de Goto-san pq me huele rara la cosa xD
Hikarunogo escribió:Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...
Y de momento tal vez es cutre pero lo que mas me inquieta de la serie es saber quien narices es la novia de Goto-san pq me huele rara la cosa xD

agarrate al epi 7, es el punto de inflexión de la serie, no te digo más, ahí es cuando hay gente que o le encanta y piensa que es una genialidad, o gente que la odia y la dropea. Si te han gustado los primeros 6 creo que serás de los primeros. No digo nada más porque no quiero estropearte la serie lo más mínimo, es delito XD
Hikarunogo escribió:Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...

Oh dios mio, estás a 1 capitulo para que condenes a tu alma al fuego eterno.
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa XD

y la de capis que se han saltado según me cuentan? yo vi hasta el 10 y la dejé ahí por temporada y ese rollo, pero siguiendo el manga al día desde que salió y haciendo SHAFT no veo necesidad de terminarla.

Por otro lado he acabado Gundam Build Fighters, decir varias cosas, es la primera vez que veo algo de Gundam, así que todos los cameos me los he perdido, menos mal que unos amigos los he visto con ellos y me los han contao así que guay. Ah, y por culpa de esta serie ya han caido 3 gunplas y el martes empiezo serio a ver Gundam poco a poco por culpa de esos mismo amigos xDDDD

No sigo el manga, así que no se si se han saltado algún cap, pero la serie este bien, tiene algunos momentos muy buenos.

Y sobre Gundam, me alegro que te pongas con ella. A mi Build Fighters también me gustó.
Por cierto que gunplas te has pillado?
Acabada Nisekoi también, no ha estado mal la adaptación.

Eso sí, en la S2 tienen que meter tijeretazo, no tiene sentido que aparezca Haru en el capítulo 20 por ejemplo, si aparece en el 5-6 estaría muchísimo mejor.

También he visto Gaimu,
para un traje guapo que tienen que hacer y es más feo que pegarle a un padre...
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:

No sigo el manga, así que no se si se han saltado algún cap, pero la serie este bien, tiene algunos momentos muy buenos.

Y sobre Gundam, me alegro que te pongas con ella. A mi Build Fighters también me gustó.
Por cierto que gunplas te has pillado?

HG 1/144 Gudam AGE-1 Normal + Razor Parts
HG 1/144 Gundam RX-78-2 (un amigo se ha pillao el RG que vale 10 euros más pero es más "realista")
BB Sengoku Astray
y luego markers y demás, aunque los 2 últimos van a tardar en llegar xP
Realmente me ha pillado en una época que acababa de montar mi primer model kit ni un mes antes y tenía ganas de más, así que flipada total.
Ahora tengo que hacer un trabajo, pero luego toca Kamen Rider Tutifrutti
AkrosRockBell escribió:

Pero no me jodas, tu eres un taliban de Shaft y sus adaptaciones hoy en día [qmparto]

El Anime esta perfecto como esta, todas las obras se saltan capítulos del manga original o en su defecto, escenas, no es nada nuevo xD
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pero no me jodas, tu eres un taliban de Shaft y sus adaptaciones hoy en día [qmparto]

El Anime esta perfecto como esta, todas las obras se saltan capítulos del manga original o en su defecto, escenas, no es nada nuevo xD

y por eso me parecen mierdas, las haga SHAFT o no, mira Kami Nomi 3...
De Kami Nomi es que sobran la mitad de las conquistas. Normal que se saltasen algunas. Cosa mas cansina.
Shaft es uno de los mejores estudios que hay actualmente, al menos para mi. Me has asustado porque me pensaba que kaminomi 3 era suyo xD

Nisekoi por eso no vi más del cap 1, pero no me parecio malo.
AkrosRockBell escribió:y por eso me parecen mierdas, las haga SHAFT o no, mira Kami Nomi 3...

¿Estudio de Kami Nomi? Por que me lo puedes poner hasta mejor en mi defensa.

Las adaptaciones de Shaft, entre otros estudios, son buenas, tienen su "base", en el caso de Nisekoi, hay cosas que sobran o que faltan, pero pasa siempre, no podemos pedir una adaptación 1:1 del manga. Y lo gracioso, después la gente se queja de adaptaciones calcadas del manga, es que a veces no entiendo lo que esperáis de una serie.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:y por eso me parecen mierdas, las haga SHAFT o no, mira Kami Nomi 3...

¿Estudio de Kami Nomi? Por que me lo puedes poner hasta mejor en mi defensa.

Las adaptaciones de Shaft, entre otros estudios, son buenas, tienen su "base", en el caso de Nisekoi, hay cosas que sobran o que faltan, pero pasa siempre, no podemos pedir una adaptación 1:1 del manga. Y lo gracioso, después la gente se queja de adaptaciones calcadas del manga, es que a veces no entiendo lo que esperáis de una serie.

Manglobe y sí, sé que han hecho otras serie que me encanta...
En TWGOK hay conquistas buenas que se deberían haber animado, como la de la hermana de Kusonoki, Hinoki (Godzilla Sister xD) y el siguiente de Akari en el club de biología, y por supuesto las conquistas de Yui y Tsukiyo, si al menos estas dos ultimas las hubieran adaptado el arco de las diosas habría quedado decente, porque son conquistas que están directamente relacionas y lo que hicieron de resumirlo de pasada en un par de minutos fue una cutrez. Y por supuesto el arco de Tenri debieran haber sido al menos 3 episodios [+furioso] .

Si ahora mas adelante animan también el arco final me temo lo peor, porque el arco final es bastante largo también.
AkrosRockBell escribió:

agarrate al epi 7, es el punto de inflexión de la serie, no te digo más, ahí es cuando hay gente que o le encanta y piensa que es una genialidad, o gente que la odia y la dropea. Si te han gustado los primeros 6 creo que serás de los primeros. No digo nada más porque no quiero estropearte la serie lo más mínimo, es delito XD

Ya he visto el 7 y el 8, brutal como cambia todo el panorama de la serie, no lo esperaba tan radical, tengo sentimientos entremezclados ya que por una parte me mola mucho este punto de inflexión pero a la vez se rompe la dinamica de los 6 primeros capis.
Hasta que no acabe con la serie no posteare nada mas de samumenco ya que la mayoría ya visteis la serie cuando tocaba.
Hikarunogo escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ya he visto el 7 y el 8, brutal como cambia todo el panorama de la serie, no lo esperaba tan radical, tengo sentimientos entremezclados ya que por una parte me mola mucho este punto de inflexión pero a la vez se rompe la dinamica de los 6 primeros capis.
Hasta que no acabe con la serie no posteare nada mas de samumenco ya que la mayoría ya visteis la serie cuando tocaba.

Solo una cosa, interpreta la serie como una parodia genérica de tokusatsu y superheroes, no hacerlo así y pensar que todo es a lo kick-ass es el problema que tiene mucha gente con la serie.

Visto Gaim, capitulazo, pero
no me convence la forma macedonia esa, muy blanco y todo, y eso que solo se ha visto en el avance

Por otro lado las pelis de este verano me llaman, a ver si puedo ver alguna in situ
19617 respuestas