› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Astral escribió:A mi Brotherhood me moló y me pareció original, pero tampoco la hostia ni obra maestra como muchos la tachan, para mi no llegó a ese nivel. Aun así solo viendo el primer capítulo pues es una chorrada decir nada, lo mismo con Naruto, Bleach y One Piece, por algo hay que empezar antes de que la cosa se ponga interesante.
Ader escribió:A mi también FMAB me gustó mucho pero para llegar a obra maestra nada. Se dejaron seducir por la buena historia y la calidad de la animación y por ella la tienen por tal. Es cierto que abandonarla después de ver el capitulo 0 es un poco estúpido, más cuando FMAB empieza desde el capitulo 2 pero no le vamos a obligar a que lo vea xDD.
carmelero escribió:Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.
carmelero escribió:Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.
pedro_117 escribió:carmelero escribió:Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.
al estudio de animacion,porque en las novelas todo es mas realista y los secundarios salen mas.el colbert del anime es una mierda en comparacion al de las novelas. y los secundarios tienen mas participacion,la 3 es buena.la 4 es mala porque se carga todo por dar el final de las series porque el autor tenia cancer y mas tarde fallecio.
Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:carmelero escribió:Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.
al estudio de animacion,porque en las novelas todo es mas realista y los secundarios salen mas.el colbert del anime es una mierda en comparacion al de las novelas. y los secundarios tienen mas participacion,la 3 es buena.la 4 es mala porque se carga todo por dar el final de las series porque el autor tenia cancer y mas tarde fallecio.
Eso es lo que me comentó un amigo, que las novelas son buenas, supongo que la culpa es del estudio de animación y del director.
tolkir escribió:Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.
Será porque está metida por aquí también Production I.G. Además de las pintas de los personajes donde no fallan los pelos de colores, gafas y pendientes para jugar al baloncesto. xD
No sé como hacen esos openings tan motivantes que dan ganas de ver el capítulo.
P.D: Para Kuroko fijo que se han inspirado en Ricky Rubio.
Un 6 si hay que ponerle nota.
pedro_117 escribió:tolkir escribió:Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.
Será porque está metida por aquí también Production I.G. Además de las pintas de los personajes donde no fallan los pelos de colores, gafas y pendientes para jugar al baloncesto. xD
si te gustan de deporte,yowamushi pedal es la hostia ya tiene hasta anunciada 2 temporada en octubre de este año.
zackner escribió:Terminada Samurai Flamenco. Ha ido mejorando mas y mas según iba avanzando. Me ha gustado mucho y me da pena que se haya acabado.
Si tuviera alguna queja seria, que podrían haber encarrilado el ultimo arco de otra forma, pero aun asi me ha gustado.
Salu2
AkrosRockBell escribió:zackner escribió:Terminada Samurai Flamenco. Ha ido mejorando mas y mas según iba avanzando. Me ha gustado mucho y me da pena que se haya acabado.
Si tuviera alguna queja seria, que podrían haber encarrilado el ultimo arco de otra forma, pero aun asi me ha gustado.
Salu2
hacía tiempo que alguien no veía una buena serie en este hilo
zackner escribió:AkrosRockBell escribió:zackner escribió:Terminada Samurai Flamenco. Ha ido mejorando mas y mas según iba avanzando. Me ha gustado mucho y me da pena que se haya acabado.
Salu2
hacía tiempo que alguien no veía una buena serie en este hilo
Has visto mis tweets y has salido corriendo a echar un vistazo al hilo eh?
Salu2
Moraydron escribió:Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.
Ahora no se si empezar la de Psycho Pass o darle caña a los 2 OVA de Ghost in the Shell:Arise que han salido hasta ahora.
Alguna otra recomendacion?.
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Moraydron escribió:Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.
Ahora no se si empezar la de Psycho Pass o darle caña a los 2 OVA de Ghost in the Shell:Arise que han salido hasta ahora.
Un saludo.
no veas Psycho Pass
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Moraydron escribió:Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.
Un saludo.
no veas Psycho Pass
Fixed.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:
no veas Psycho Pass
Fixed.
lo mismo en el edit lo arreglan y te acaba gustando ? ....
AkrosRockBell escribió:Moraydron escribió:Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.
Un saludo.
no veas Psycho Pass, esperate a verano que van a editar la serie en capitulos dobles cambiando cosillas y más antes de sacar la 2º temporada en otoño.
Gustavoy escribió:En busca de una serie corta y cómica he encontrado Kore wa Zombie desu ka?, me he visto el primer episodio y la verdad es que me ha sorprendido. Yo me quejaba de lo absurdo que era la segunda temporada de Rosario+Vampire pero esta serie es 10 veces peor
Pero bueno, si saben llevar lo absurdo de forma graciosa no me importa tanto. Al fin y al cabo lo tonto y absurdo suele ser gracioso .
Por cierto lo que más me ha gustado de este primer episodio ha sido el opening, muy bueno
Haber que tal, espero que cumpla con lo que espero de ella, únicamente quiero que sea divertida.
tolkir escribió:Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.
Midorima empieza a meter triples sin fallo desde su propio campo
Calajan escribió:tolkir escribió:Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.
Kuroko mola, es un anime de deporte entretenido, aunque en algún punto se desvirtúa bastante, es decir que cuando empieza parece que va a ser un shonen medianamente serio y sin flipadas en lo que al juego de basket se refiere, algo como así como Slam Dunk en su día.
Pero a partir de cuandoya te das cuenta de que la serie va a ir por otros derroteros, hay partes en las que se muestran situaciones reales del baloncesto y otras que son una auténtica flipada.Midorima empieza a meter triples sin fallo desde su propio campo
Aún así como digo es muy entretenido y recomendable si te molan los animes deportivos, y si te gustaron los Opening de la 1º temporada, el primer Opening de la segunda temporada te da un subidón muy gordo cada vez que lo ves/escuchas, para mi el mejor
PD: Intenté ponerme con el manga cuando terminé la 2º temporada pero el dibujo me ha parecido un mierdón bastante importante comparado con el del anime y eso que siempre me suele gustar más la obra original que las adaptaciones a anime...
Saludos!
Calajan escribió:Kuroko mola, es un anime de deporte entretenido, aunque en algún punto se desvirtúa bastante, es decir que cuando empieza parece que va a ser un shonen medianamente serio y sin flipadas en lo que al juego de basket se refiere, algo como así como Slam Dunk en su día.
Pero a partir de cuandoya te das cuenta de que la serie va a ir por otros derroteros, hay partes en las que se muestran situaciones reales del baloncesto y otras que son una auténtica flipada.Midorima empieza a meter triples sin fallo desde su propio campo
Aún así como digo es muy entretenido y recomendable si te molan los animes deportivos, y si te gustaron los Opening de la 1º temporada, el primer Opening de la segunda temporada te da un subidón muy gordo cada vez que lo ves/escuchas, para mi el mejor
PD: Intenté ponerme con el manga cuando terminé la 2º temporada pero el dibujo me ha parecido un mierdón bastante importante comparado con el del anime y eso que siempre me suele gustar más la obra original que las adaptaciones a anime...
Saludos!
BBLJoestar escribió:What? Si ahora lo mejor que tiene el manga de Kuroko es el dibujo, ha mejorado muchísimo desde que comenzó.
Calajan escribió:A que premisa inicial te refieres? no veo nada que se pueda considerar absurdo en el capítulo 1....
lovechii5 escribió:BBLJoestar escribió:What? Si ahora lo mejor que tiene el manga de Kuroko es el dibujo, ha mejorado muchísimo desde que comenzó.
Exactamente. El dibujo de kuroko al inicio flojeaba, pero ahora esta muy pero que muy bien. El autor@ ha llegado a un muy buen nivel.
Por otra parte, kuroko es un shonen de deportes. No se desvirtúa, se flipa hasta niveles HARD. Nada fuera de lo normal. Tienes que saber disfrutarlo y no pensar, ESO es imposible!
BBLJoestar escribió:What? Si ahora lo mejor que tiene el manga de Kuroko es el dibujo, ha mejorado muchísimo desde que comenzó.
AkrosRockBell escribió:Pero eso no es culpa de Inoue, si no de los demás por no evolucionar sus historias y hacer las mismas chorradas sin sentido de siempre en algunas ocasiones.
Calajan escribió:AkrosRockBell escribió:Pero eso no es culpa de Inoue, si no de los demás por no evolucionar sus historias y hacer las mismas chorradas sin sentido de siempre en algunas ocasiones.
Si y no, en parte si que tiene culpa por ser tan jodidamente bueno , que en todos estos años desde que finalizó SD nadie haya hecho nada en su género que ni siquiera se le acerque, convierte a Slam Dunk en más obra maestra de lo que ya es de por si.
pedro_117 escribió:ya que hablamos de series de genero deportivo.el principe del tenis y el nuevo principe del tenis son 2 mangas diferentes???,respecto a lo que estoy viendo es yu yu hakusho creo que de pequeño tenia un gusto pesimo porque me parecia la rehostia y ahora la veo un mehh...shonen del monton a lo fairy tail style.
tolkir escribió:pedro_117 escribió:ya que hablamos de series de genero deportivo.el principe del tenis y el nuevo principe del tenis son 2 mangas diferentes???,respecto a lo que estoy viendo es yu yu hakusho creo que de pequeño tenia un gusto pesimo porque me parecia la rehostia y ahora la veo un mehh...shonen del monton a lo fairy tail style.
El nuevo principe del tenis es secuela del principe del tenis.