¿Que series estais viendo ahora?

Astral escribió:A mi Brotherhood me moló y me pareció original, pero tampoco la hostia ni obra maestra como muchos la tachan, para mi no llegó a ese nivel. Aun así solo viendo el primer capítulo pues es una chorrada decir nada, lo mismo con Naruto, Bleach y One Piece, por algo hay que empezar antes de que la cosa se ponga interesante.

Es que lo peor de todo es que no ha visto el primer capítulo, si no el 0... :-|

Y estoy contigo, Brotherhood es buena, pero no obra maestra. A mi me gustó más la primera.
Ader escribió:A mi también FMAB me gustó mucho pero para llegar a obra maestra nada. Se dejaron seducir por la buena historia y la calidad de la animación y por ella la tienen por tal. Es cierto que abandonarla después de ver el capitulo 0 es un poco estúpido, más cuando FMAB empieza desde el capitulo 2 pero no le vamos a obligar a que lo vea xDD.

Definitivamente o no leeis o yo me expreso mal.

He dicho claramente que la he pospuesto, y que la veré con total seguridad en cuanto tenga un nuevo HDD, y si la he pospuesto no es solo por tner poco espacio sino porque no es lo que pensaba que era, aún así me sigue llamando la idea de la serie.

Alguno se cree que he criticado la serie entera, cuando no es así tan solo critiqué su estilo.

En cambio, lo que ha hecho Eriksharp si que es absurdo. Ha criticado la historia y los personajes y demás cosas de Zero no Tsukaima habiendo visto solo 1/4 de toda la serie, ¿como se puede criticar de esa manera algo que no se ha visto? :-?
Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.
LuffyOPFan discrepa con los últimos comentarios.

Visto: el nuevo de Blade & Soul. Me esperaba mas siendo sincero, pero no esta mal del todo.
carmelero escribió:Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.

Entretenido es entrenido, yo también opino que Zero no Tsukaima es entretenida, pero eso no quita que la serie pueda ser una puta mierda. A mi Nisekoi me gusta y me entretiene y nunca en mi vida se me ocurriría decir que es una buena serie teniendo esa cantidad de clichés, situaciones mal resueltas, personajes mal construidos y tufo a genérico que tira para atrás.
carmelero escribió:Zero no Tsukaima las dos primeras temporadas están entretenidas, las siguientes son para escupirle en la cara al que las hizo.

al estudio de animacion,porque en las novelas todo es mas realista y los secundarios salen mas.el colbert del anime es una mierda en comparacion al de las novelas. y los secundarios tienen mas participacion,la 3 es buena.la 4 es mala porque se carga todo por dar el final de las series porque el autor tenia cancer y mas tarde fallecio.
pedro_117 escribió:

al estudio de animacion,porque en las novelas todo es mas realista y los secundarios salen mas.el colbert del anime es una mierda en comparacion al de las novelas. y los secundarios tienen mas participacion,la 3 es buena.la 4 es mala porque se carga todo por dar el final de las series porque el autor tenia cancer y mas tarde fallecio.

Eso es lo que me comentó un amigo, que las novelas son buenas, supongo que la culpa es del estudio de animación y del director.
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:

Eso es lo que me comentó un amigo, que las novelas son buenas, supongo que la culpa es del estudio de animación y del director.

Alguien dijo... Jc Staff?
Visto el sexto de Snake Bullshit aka Mekaku city Actors.

-Me ha gustado el cover de Headphone Actor
-No me ha gustado el ritmo del capitulo, para quien no sabe que ocurre exactamente todo termina siendo bastante confuso.
-Quería mas adorable love shit y me encuentro con que dejan Yuukei Yesterday para el ending, quería ver a Haruka siendo el personaje mas moe del universo.
-Ayano aparece asi que minipunto para el capitulo.
-Me encanta ver a Kenjirou sin los clips del cabello.

En general no me ha disgustado, tal vez se deba a que tanto Haruka, Ayano y Takane aparecen en el cap. Eso si, se ha perdido mucho material. Tsk tsk.

El siguiente cap es Konoha Sekai jijou, si todo sigue como en los rumores, el que viene después terminara siendo Lost Time Memory, por lo que tal vez adapten Outer Science en el octavo. Espero que no arruinen LTM que junto con Ayano's Theory of Hapiness podrían ser mis capítulos favoritos.
Terminada: Lucky Star. Me ha sorprendido, no es lo que me esperaba, pero al final me ha gustado bastante. El Lucky Channel es la ostia, y ya el del capitulo 22 es buenísimo.

Ahora Let Flamenco. Ya os contare

Edit: Visto hasta el cap 6 y de momento esta bastante bien.

Salu2
Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.
Será porque está metida por aquí también Production I.G. Además de las pintas de los personajes donde no fallan los pelos de colores, gafas y pendientes para jugar al baloncesto. xD

No sé como hacen esos openings tan motivantes que dan ganas de ver el capítulo.

P.D: Para Kuroko fijo que se han inspirado en Ricky Rubio. [carcajad]

Un 6 si hay que ponerle nota.
Terminada Samurai Flamenco. Ha ido mejorando mas y mas según iba avanzando. Me ha gustado mucho y me da pena que se haya acabado.

Si tuviera alguna queja seria, que podrían haber encarrilado el ultimo arco de otra forma, pero aun asi me ha gustado.

Salu2
tolkir escribió:Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.
Será porque está metida por aquí también Production I.G. Además de las pintas de los personajes donde no fallan los pelos de colores, gafas y pendientes para jugar al baloncesto. xD

si te gustan de deporte,yowamushi pedal es la hostia ya tiene hasta anunciada 2 temporada en octubre de este año.
pedro_117 escribió:
tolkir escribió:Vista la primera temporada de Kuroko no Basket. Aunque sea otro deporte, me recordó bastante a Prince of Tennis.

si te gustan de deporte,yowamushi pedal es la hostia ya tiene hasta anunciada 2 temporada en octubre de este año.

Me la apunto, para cuado termine con la 2º temporada de Kuroko.
zackner escribió:Terminada Samurai Flamenco. Ha ido mejorando mas y mas según iba avanzando. Me ha gustado mucho y me da pena que se haya acabado.

Si tuviera alguna queja seria, que podrían haber encarrilado el ultimo arco de otra forma, pero aun asi me ha gustado.

Salu2

hacía tiempo que alguien no veía una buena serie en este hilo [sati]
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:Terminada Samurai Flamenco. Ha ido mejorando mas y mas según iba avanzando. Me ha gustado mucho y me da pena que se haya acabado.

Salu2

Has visto mis tweets y has salido corriendo a echar un vistazo al hilo eh? [sati]

Salu2
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:

Salu2

Has visto mis tweets y has salido corriendo a echar un vistazo al hilo eh? [sati]

Salu2

pones en duda lo evidente cuando además te he hecho fav + RT xD
Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.

Ahora no se si empezar la de Psycho Pass o darle caña a los 2 OVA de Ghost in the Shell:Arise que han salido hasta ahora.

Alguna otra recomendacion?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.

Ahora no se si empezar la de Psycho Pass o darle caña a los 2 OVA de Ghost in the Shell:Arise que han salido hasta ahora.

Un saludo.

no veas Psycho Pass, esperate a verano que van a editar la serie en capitulos dobles cambiando cosillas y más antes de sacar la 2º temporada en otoño.
AkrosRockBell escribió:
Moraydron escribió:Terminada la primera temporada de Attack on titan,me ha gustado mucho,sobretodo ciertos temas de la BSO y la animacion.

Un saludo.

no veas Psycho Pass

Fixed.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:

Un saludo.

no veas Psycho Pass

Fixed.

lo mismo en el edit lo arreglan y te acaba gustando ? ....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
no veas Psycho Pass

Fixed.

lo mismo en el edit lo arreglan y te acaba gustando ? ....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le daré la oportunidad XD.
En busca de una serie corta y cómica he encontrado Kore wa Zombie desu ka?, me he visto el primer episodio y la verdad es que me ha sorprendido. Yo me quejaba de lo absurdo que era la segunda temporada de Rosario+Vampire pero esta serie es 10 veces peor [tomaaa]

Pero bueno, si saben llevar lo absurdo de forma graciosa no me importa tanto. Al fin y al cabo lo tonto y absurdo suele ser gracioso XD .

Por cierto lo que más me ha gustado de este primer episodio ha sido el opening, muy bueno ;)

Haber que tal, espero que cumpla con lo que espero de ella, únicamente quiero que sea divertida.
AkrosRockBell escribió:

Un saludo.

no veas Psycho Pass, esperate a verano que van a editar la serie en capitulos dobles cambiando cosillas y más antes de sacar la 2º temporada en otoño.

Pues nada tendre que mirarme otra serie de mientras xD,alguna recomendacion rapida?Si puede ser algo actual mejor,que ultimamente la calidad de animacion y dibujo a mejorado bastante.

Un saludo.
Gustavoy escribió:En busca de una serie corta y cómica he encontrado Kore wa Zombie desu ka?, me he visto el primer episodio y la verdad es que me ha sorprendido. Yo me quejaba de lo absurdo que era la segunda temporada de Rosario+Vampire pero esta serie es 10 veces peor [tomaaa]

Pero bueno, si saben llevar lo absurdo de forma graciosa no me importa tanto. Al fin y al cabo lo tonto y absurdo suele ser gracioso XD .

Por cierto lo que más me ha gustado de este primer episodio ha sido el opening, muy bueno ;)

Haber que tal, espero que cumpla con lo que espero de ella, únicamente quiero que sea divertida.

Creeme que te gustara, la serie es bastante ligera y muy entretenida, tanto la primera como la segunda temporada.

Salu2
Con KwZDK mas que nada es comedia todo el rato, la historia es floja sin mas, pero te ponen tanta "tonteria" de por medio, que si te gustan estas cosas, no te arrepientes xD
Terminada Unicorn, lo primero y más importante, la historia, la verdad, nada del otro mundo, cumple para que tengas ganas de seguirla pero si la comparamos con la saga principal (desde Gundam hasta Turn A) no tiene nada que hacer, pero como spin-off cumple de sobras y se mantiene a buen nivel aunque la trama de los otros spin-offs me parecieron mucho más interesantes (Stardust, 0080, 08...), en fin, eventos muy buenos y tal, pero la historia en general es llenar un hueco que hay entre la pelí de Gyakushuu y F91, pero obviamente, como la trama choca con muchos eventos canónicos como Senkou no Hathaway, no me la tomaría como canónica.

La animación, a pesar de que han usado bastante 3D, la animación ralla casi la perfección pero al tener cosas 3D pues como que no, pero la animación dibujada es de 11.

Los personajes, pues tampoco nada del otro mundo, tampoco da mucho tiempo a desarrollar los personajes, te encariñas con ellos pero no se profundiza y bueno, tampoco es que tengan al equipo Sunrise de los 80 para crear personajes perfectos, para la época que estamos estan muy por encima de la media.

La banda sonora es genial, como todo Gundam, no hay ni una serie que no tenga una banda sonora de 11.

Ahora el OVA7 en si, el final es jugar sucio con los fans de Gundam, no entraré en spoilers pero ha habido un par de escenas que he llorado por tocarme el corazoncito.
Eso si, demasiada fantasmada, una cosa es el Psychoframe de Gyakushuu no Char, otra cosa es... esta mezcla de Gundam 00 + UC, pero como es un "spin-off" tampoco me quejo, épico eso si, pero de UC tiene nada, muchas fantasmadas, muchos poderes, aun así, por encima de la media en calidad y realismo que hay ahora.

Los diseños son bestiales, diseños basados en diseños creados por Tomino (Gundam, Zaku, Gelgoog, Zeong...) y otros diseños de Kunio Okawara (Gundam, GM...) y los nuevos diseños de los 4 o 5 diseñadores que hay, sobre todo Hajime Katoki.

En fin, me ha gustado mucho, como siempre mola poner una nota, le pondría un 8, al nivel de los spin-offs de la saga.

Eso si, ahora desearía que hicieran adaptación de Senkou no Hathaway o Crossbone Gundam, tal vez cuando Tomino acabe G no rekongista se ponga a dirigir alguno de esos 2, sería demasiado épico, cualquiera de los 2 (aunque Senkou no Hathaway tiene un plus, Bright Noa con bigote merece ser animado xD).
Bfff a ver si puedo verla pronto, y justo esta semana la tengo llena de exámenes, pero intentaré sacar un hueco xD

Edit: séptima y ultima ova vista, me ha encantado, tremenda.
Calajan está baneado por "clones para trollear"

Kuroko mola, es un anime de deporte entretenido, aunque en algún punto se desvirtúa bastante, es decir que cuando empieza parece que va a ser un shonen medianamente serio y sin flipadas en lo que al juego de basket se refiere, algo como así como Slam Dunk en su día.

Pero a partir de cuando
Midorima empieza a meter triples sin fallo desde su propio campo
ya te das cuenta de que la serie va a ir por otros derroteros, hay partes en las que se muestran situaciones reales del baloncesto y otras que son una auténtica flipada.

Aún así como digo es muy entretenido y recomendable si te molan los animes deportivos, y si te gustaron los Opening de la 1º temporada, el primer Opening de la segunda temporada te da un subidón muy gordo cada vez que lo ves/escuchas, para mi el mejor :)

PD: Intenté ponerme con el manga cuando terminé la 2º temporada pero el dibujo me ha parecido un mierdón bastante importante comparado con el del anime [+risas] y eso que siempre me suele gustar más la obra original que las adaptaciones a anime...

Saludos!
Calajan escribió:

Kuroko mola, es un anime de deporte entretenido, aunque en algún punto se desvirtúa bastante, es decir que cuando empieza parece que va a ser un shonen medianamente serio y sin flipadas en lo que al juego de basket se refiere, algo como así como Slam Dunk en su día.

Pero a partir de cuando
ya te das cuenta de que la serie va a ir por otros derroteros, hay partes en las que se muestran situaciones reales del baloncesto y otras que son una auténtica flipada.

Aún así como digo es muy entretenido y recomendable si te molan los animes deportivos, y si te gustaron los Opening de la 1º temporada, el primer Opening de la segunda temporada te da un subidón muy gordo cada vez que lo ves/escuchas, para mi el mejor :)

PD: Intenté ponerme con el manga cuando terminé la 2º temporada pero el dibujo me ha parecido un mierdón bastante importante comparado con el del anime [+risas] y eso que siempre me suele gustar más la obra original que las adaptaciones a anime...

Saludos!

Sí, en el capitulo 1 con la absurda premisa inicial, ahí es donde se desvirtua por completo
A que premisa inicial te refieres? no veo nada que se pueda considerar absurdo en el capítulo 1....
Calajan escribió:Kuroko mola, es un anime de deporte entretenido, aunque en algún punto se desvirtúa bastante, es decir que cuando empieza parece que va a ser un shonen medianamente serio y sin flipadas en lo que al juego de basket se refiere, algo como así como Slam Dunk en su día.

Pero a partir de cuando

Saludos!

Yo me quedaría en canción con el 2º opening de la primera temporada, y en cuanto animación sí sería el 1º opening de la 2ª temporada.
Pues me voy a ver Moetan y estoy acabando Monogatari [amor] , y creo que va a ser lo único que vea en un par de días , pues mi ordenador ha tenido un pequeño percance ... xD

^^
What? Si ahora lo mejor que tiene el manga de Kuroko es el dibujo, ha mejorado muchísimo desde que comenzó.

Imagen
Imagen
BBLJoestar escribió:What? Si ahora lo mejor que tiene el manga de Kuroko es el dibujo, ha mejorado muchísimo desde que comenzó.

Imagen
Imagen

Exactamente. El dibujo de kuroko al inicio flojeaba, pero ahora esta muy pero que muy bien. El autor@ ha llegado a un muy buen nivel.

Por otra parte, kuroko es un shonen de deportes. No se desvirtúa, se flipa hasta niveles HARD. Nada fuera de lo normal. Tienes que saber disfrutarlo y no pensar, ESO es imposible!
Calajan escribió:A que premisa inicial te refieres? no veo nada que se pueda considerar absurdo en el capítulo 1....

la flipada que meten con que sabe desmarcarse bien con eso de que oculta su presencia y demás es de las mayores tonterías que he leido nunca. 20-30 capis duré. Vale que sea Shonen, pero no, me parece que sobrepasa lo absurdo. Me parecia una tontería en el capi 1, no sé como duré tanto.
En el primer tomo es Derp.
lovechii5 escribió:
BBLJoestar escribió:What? Si ahora lo mejor que tiene el manga de Kuroko es el dibujo, ha mejorado muchísimo desde que comenzó.

Exactamente. El dibujo de kuroko al inicio flojeaba, pero ahora esta muy pero que muy bien. El autor@ ha llegado a un muy buen nivel.

Por otra parte, kuroko es un shonen de deportes. No se desvirtúa, se flipa hasta niveles HARD. Nada fuera de lo normal. Tienes que saber disfrutarlo y no pensar, ESO es imposible!

No a todos los shounen de deportes se les va la pinza. Pero a este se le veía venir con lo que ya se ha comentado del jugador fantasma.
Tampoco es malo, pero claro, si lo comparamos con Slam Dunk del maestro Inoue, como han mencionado antes, pues está claro que va a perder.

Imagen
Imagen

Pues eso, que me chocó tanto el dibujo de los dos primeros tomos que no me entraron ganas de continuar leyendo, lo mismo más adelante hago otro intento ya que le he echado un vistazo a scans de capítulos más actuales y parece ser que si mejora el dibujo y no es solo cosa de las portadas.

Y lo de las flipadas de los shonen deportivos pues estoy de acuerdo en lo que decís algunos, hay que saber apreciarlos y disfrutarlos como lo que son, una flipada detrás de otra. A mi por ejemplo me encanta Captain Tsubasa, fue una de las series que me enganchó al manga/anime pero lo que está claro es que Slam Dunk hizo mucho daño, ya que Inoue demostró que se puede hacer un Spokon de calidad, creíble , serio en cuanto al tratamiento del deporte en cuestión (el basket), hilarante, humorístico y divertido hasta picos insospechables y un larguísimo etc que deja a prácticamente la mayoría de Spokons a la altura del betún.
Hombre, por ahí tenemos también a Ashita no Joe, que también es realista hasta decir basta, con situaciones cómicas y con situaciones dramáticas.

Sobre Kuroko, por lo menos el autor se molesta en darte explicaciones que más o menos son lógicas a las habilidades (la Misdirection de Kuroko es lo que hacen prácticamente todos los magos, hacer que mires a un punto en concreto para desviar la atención mientras hacen el truco). Peor es en Inazuma Eleven que al portero le sale una mano gigante para parar un balón xD
Pero eso no es culpa de Inoue, si no de los demás por no evolucionar sus historias y hacer las mismas chorradas sin sentido de siempre en algunas ocasiones.
AkrosRockBell escribió:Pero eso no es culpa de Inoue, si no de los demás por no evolucionar sus historias y hacer las mismas chorradas sin sentido de siempre en algunas ocasiones.

Si y no, en parte si que tiene culpa por ser tan jodidamente bueno [carcajad] , que en todos estos años desde que finalizó SD nadie haya hecho nada en su género que ni siquiera se le acerque, convierte a Slam Dunk en más obra maestra de lo que ya es de por si.
Calajan escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero eso no es culpa de Inoue, si no de los demás por no evolucionar sus historias y hacer las mismas chorradas sin sentido de siempre en algunas ocasiones.

Si y no, en parte si que tiene culpa por ser tan jodidamente bueno [carcajad] , que en todos estos años desde que finalizó SD nadie haya hecho nada en su género que ni siquiera se le acerque, convierte a Slam Dunk en más obra maestra de lo que ya es de por si.

El propio Inoue con REAL.

Deal with it.
Es que compararlo con Slam Dunk no tiene ningún sentido. Si, ambos son mangas sobre basket, pero no creo que el estilo sea igual. Para mi kuroko es un shonen muy bueno, entretenido, sorprendente y que emociona. Y muy flipado, siempre mirando que parezca suficientemente real. No se, a mi me gusta y me divierte, que es lo que busco de un manga normalmente. No que sea una obra de arte.
Comparar Slam Dunk con Kuroko sería algo así como comparar Area no Kishi o Ginga e Kick Off! con Inazuma Eleven.
ya que hablamos de series de genero deportivo.el principe del tenis y el nuevo principe del tenis son 2 mangas diferentes???,respecto a lo que estoy viendo es yu yu hakusho creo que de pequeño tenia un gusto pesimo porque me parecia la rehostia y ahora la veo un mehh...shonen del monton a lo fairy tail style.
pedro_117 escribió:ya que hablamos de series de genero deportivo.el principe del tenis y el nuevo principe del tenis son 2 mangas diferentes???,respecto a lo que estoy viendo es yu yu hakusho creo que de pequeño tenia un gusto pesimo porque me parecia la rehostia y ahora la veo un mehh...shonen del monton a lo fairy tail style.

El nuevo principe del tenis es secuela del principe del tenis.
tolkir escribió:
pedro_117 escribió:ya que hablamos de series de genero deportivo.el principe del tenis y el nuevo principe del tenis son 2 mangas diferentes???,respecto a lo que estoy viendo es yu yu hakusho creo que de pequeño tenia un gusto pesimo porque me parecia la rehostia y ahora la veo un mehh...shonen del monton a lo fairy tail style.

El nuevo principe del tenis es secuela del principe del tenis.

Con el triple o el cuadruple de fumadas por parte de Takeshi Konomi xD

PD: pedro_117, no oses comparar el fanservice de FT (que lo sigo semana a semana) con YYH xD valoremos tambien que YYH es un manga que se edita entre el 90 y el 94 .
Fairy Tail está a años luz de Yu Yu Hakusho [360º]
Voy por la mitad de yowamushi pedal. Me esta gustando muchisimo!

Lastima que al fansub a mitad de serie le da por dejar de subir los capitulos a mega en post de otros servicios asquerosamente lentos cawento
19619 respuestas