¿Que series estais viendo ahora?

Yo quiero ver ese tweet :o
tolkir escribió:Leyendoos a algunos la conclusión que saco es: Mayoritariamente, la gente que no le gusta Samurai Flamenco = no la ha entendido, es una parodia y no pilla las referencias.

Pregunto yo ahora ¿Por que una serie "parodia" para que te guste tiene que saber a que parodia, pillar las referencias, etc?
Los Simpsons parodia multitud de películas, series, y otras cosas en cada capítulo y no necesita de su conocimiento para que te guste. Gintama idem.

Cada serie tiene que sostenerse por si misma, ya puede hacer referencias a millones de cosas. Si para que te guste el anime tienes que haberte visto series de los 70-80 y conocer varios robots, entonces empieza a fallar.

Pero es que estás limitando creativamente con esa premisa. Que no digo que sea el caso de Samurai Flamenco, pero... Si yo quiero hacer un guión que solo X personas van a entender, ¿por qué no puedo? Yo me arriesgo por ir a un target minoritario, pero ese target lo va a disfrutar mucho.

Community es una serie cojonuda que, si todo el mundo aplicara el "cada serie tiene que sostenerse por sí misma" no existiría. Por eso, ha tenido problemas de audiencia desde su origen, pero un público muy bien. ¿Significa eso que la serie falla? Al contrario, si no fuera así, no sería la misma serie.
Dragonfan escribió:Pero es que estás limitando creativamente con esa premisa. Que no digo que sea el caso de Samurai Flamenco, pero... Si yo quiero hacer un guión que solo X personas van a entender, ¿por qué no puedo? Yo me arriesgo por ir a un target minoritario, pero ese target lo va a disfrutar mucho.

Community es una serie cojonuda que, si todo el mundo aplicara el "cada serie tiene que sostenerse por sí misma" no existiría. Por eso, ha tenido problemas de audiencia desde su origen, pero un público muy bien. ¿Significa eso que la serie falla? Al contrario, si no fuera así, no sería la misma serie.

No he visto Community ni sé de que vá, pero cuando digo sostenerse por si misma, me refiero a que una serie/película, por muy friki que sea, debe tener una idea y unos personajes detrás, no basta con solo parodiar a lo Epic Movie o Kill Buljo. (No digo que Samurai Flamenco haga eso)

Mi punto de vista. Despues cada uno tiene libertad para hacer lo que crea desde zuruños a obras maestras.
Si veo una serie que no me gusta lo diré, aunque no sea un experto en la materia.

O es que para opinar de Spartacus tengo que haberme leido 10 libros de gladiadores antes? No sé si me he explicado bien.
No, no necesitas leer 10 libros de gladiadores antes porque Spartacus serie que yo recuerde era todo sexo y sangre y poco más. No estamos hablando de un genero nicho para el público adulto. Ese es el problema que mucho no entendéis, ¿o ahora resulta de repente que todo dios ve Kamen Rider cuando se aburre?
Es como si yo veo un programa de comida francesa y digo que todo es una puta basura porque no es español sin ni siquiera conocerlo o haberlo probado. Eso es lo que pasa con Samurai Flamenco, te puede gustar sin saber nada del género? sí, te gustaría más si lo conoces? también, pero no puedes criticar cosas de la serie como malas cuando realmente están hechas así adrede, ese es el problema.
Y es que Samurai Flamenco no está hecho para todo el mundo, de hecho uno de los eslóganes de la serie es "para los adultos que no quieren ser adultos"
No es por meterme ni nada, pero me gustaría resaltar esto que has dicho:
Si veo una serie que no me gusta lo diré, aunque no sea un experto en la materia.
O es que para opinar de Spartacus tengo que haberme leido 10 libros de gladiadores antes?

Estas frases que has escrito son perfectas, y es aplicable a casi todo, ojalá todos la comprendieran.
Pues claro que te gustará mas si lo conoces, como seguramente a los fans de los gladiadores (no se si habrá xD) les gustará más Spartacus.

Pero quienes no son fans, también tienen sus varas de medir y son tan respetables como las otras.
tolkir escribió:Pues claro que te gustará mas si lo conoces, como seguramente a los fans de los gladiadores (no se si habrá xD) les gustará más Spartacus.

Pero quienes no son fans, también tienen sus varas de medir y son tan respetables como las otras.

y no te he dicho que no, simplemente te he dicho que decir gilipolleces como he leído por ahí del palo "el diseño de los enemigos es muy infantil y malo", no tienen ni pies ni cabeza.
A Luffy le gustan los gladiadores, sudaditos y fortachones.
A todo esto, falta un buen anime de gladiadores con gore. (Conociendo a los japos, de gladiadoras) xD
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:Pero es que estás limitando creativamente con esa premisa. Que no digo que sea el caso de Samurai Flamenco, pero... Si yo quiero hacer un guión que solo X personas van a entender, ¿por qué no puedo? Yo me arriesgo por ir a un target minoritario, pero ese target lo va a disfrutar mucho.

No he visto Community ni sé de que vá, pero cuando digo sostenerse por si misma, me refiero a que una serie/película, por muy friki que sea, debe tener una idea y unos personajes detrás, no basta con solo parodiar a lo Epic Movie o Kill Buljo. (No digo que Samurai Flamenco haga eso)

Mi punto de vista. Despues cada uno tiene libertad para hacer lo que crea desde zuruños a obras maestras.

O es que para opinar de Spartacus tengo que haberme leido 10 libros de gladiadores antes? No sé si me he explicado bien.

¿Pero porqué "tiene" que tener X o Y cosas? Es lo que te decía cuando estás autoimponiendo una limitación creativa. Por ejemplo, en mi época de instituto un colega hizo un juego con el RPG Maker en el que nosotros éramos los protagonistas, se curró el mapa del instituto y millones de coñas nuestras, ruló por el instituto y a la peña le encantó.

Obviamente, a ti ese juego te parecería un mojón. Según tú, mi amigo tendría que haber hecho un juego para todos los públicos, porque no puede ser que tú tengas que estar en el instituto para comprenderlo.

Esto es algo así pero a mayor escala. Esta serie está hecha para que ciertas personas la disfruten. ¿Que pueden haber personas que no sepan del género y les mole o viceversa? Claro. ¿Que a ti no te gusta? Perfecto.

Pero el hecho de que tenga un target tan concreto no la hace mala serie, la hace no apta para todo el mundo, lo cual no es decir nada negativo del público al que no le gusta.

P.D: No he visto Spartacus, pero como con la mayoría de series de ese palo, me parece a mí que la influencia es opuesta, cuanto más sepas de la época menos te va a gustar la serie XD.
Dragonfan escribió:¿Pero porqué "tiene" que tener X o Y cosas? Es lo que te decía cuando estás autoimponiendo una limitación creativa. Por ejemplo, en mi época de instituto un colega hizo un juego con el RPG Maker en el que nosotros éramos los protagonistas, se curró el mapa del instituto y millones de coñas nuestras, ruló por el instituto y a la peña le encantó.

Obviamente, a ti ese juego te parecería un mojón. Según tú, mi amigo tendría que haber hecho un juego para todos los públicos, porque no puede ser que tú tengas que estar en el instituto para comprenderlo.

Esto es algo así pero a mayor escala. Esta serie está hecha para que ciertas personas la disfruten. ¿Que pueden haber personas que no sepan del género y les mole o viceversa? Claro. ¿Que a ti no te gusta? Perfecto.

Pero el hecho de que tenga un target tan concreto no la hace mala serie, la hace no apta para todo el mundo, lo cual no es decir nada negativo del público al que no le gusta.

P.D: No he visto Spartacus, pero como con la mayoría de series de ese palo, me parece a mí que la influencia es opuesta, cuanto más sepas de la época menos te va a gustar la serie XD.

Me está entrando ya dolor de cabeza con este tema. La última vez que contesto. xD

Nadie está criticando a una serie por tener un target concreto, estoy criticando a la gente que critica los comentarios de una persona por no gustarle una serie de la que puede desconocer algunas referencias, situaciones, ya que juzga a su modo de ver. Cuando, para mi, hay otras cosas con mucho mas peso como personajes, historia, dialogos, musica, etc.

A modo bruto: "No tienes ni idea de lo que hablas, King Kong vs Godzilla es un peliculón y no lo aprecias porque es la primera película de Kaijus que ves"
Mal ejemplo ese xDDD
Si no conoces a Godzilla y King Kong y sus poderes seguramente te parezca una peli de dos monstruos dándose hostias por igual. Has puesto de ejemplo más tokusatsu que, como ya te decimos, no es un género para todo el mundo, es más estando hecha por fans de las propias franquicias, que son los que suelen hacer este tipo de cosas, no te preocupes que habrá mil y una cosas que como no las conozcas de antes no te enteraras o te pareceran una mierda por el simple hecho de no conocerlas.
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero porqué "tiene" que tener X o Y cosas? Es lo que te decía cuando estás autoimponiendo una limitación creativa. Por ejemplo, en mi época de instituto un colega hizo un juego con el RPG Maker en el que nosotros éramos los protagonistas, se curró el mapa del instituto y millones de coñas nuestras, ruló por el instituto y a la peña le encantó.

Me está entrando ya dolor de cabeza con este tema. La última vez que contesto. xD

Nadie está criticando a una serie por tener un target concreto, estoy criticando a la gente que critica los comentarios de una persona por no gustarle una serie de la que puede desconocer algunas referencias, situaciones, ya que juzga a su modo de ver. Cuando, para mi, hay otras cosas con mucho mas peso como personajes, historia, dialogos, musica, etc.

A modo bruto: "No tienes ni idea de lo que hablas, King Kong vs Godzilla es un peliculón y no lo aprecias porque es la primera película de Kaijus que ves"

Claro, ¿y qué pasa cuando los personajes, la historia, los diálogos y la música están supeditados y funcionan al servicio de esa parodia? Samurai Flamenco es lo que pasa XD.
La que habeis liado en unas horas con Samumenco xDD

Imagen

Logicamente cuanto mas se sepa del contexto que cualquier serie quiere narrar se puede disfutar mas, o por el contrario menos en caso que perviertan muchas cosas. Aun asi logicamente Samumenco como cualquier anime puede ser analizado de manera subjetiva y por lo tanto aquí entran los gustos de cada uno y todos son respetables, y se puede intentar ser mas objetivo y valorar el producto como un anime dirigido a un target en particular.
A partir de ahora os llamarán la Samumenco Defence Force.
EOL Sentai Samumenger
Me pido red, que siempre folla
AkrosRockBell escribió:EOL Sentai Samumenger

Tu seras el rosa y date con un canto en los dientes xD.

Salu2
Me pido el Flamen Black. Ese SI que folla hasta cuando no quiere.
Black es amigo de la tercera edad...
zackner, un Ranger masculino rosa es un hombre seguro de su sexualidad, eso pone, así que follaria más que res :D
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:EOL Sentai Samumenger

Tu seras el rosa y date con un canto en los dientes xD.

Salu2

Akros-chan. XD XD XD

PD: Samumenco es dios, y eso que yo de super sentai he visto Power Rangers y ya (bueno, de power rangers he visto como 5 temporadas, ¿eso convalida por 2 de Kamen Raider, no?)
Power rangers juntando todo el metraje no yankee te convalida por 3 capítulos de Zyuranger y ya. No compares Kamen Rider con super Sentai que todo el planteamiento es muy muy distinto xD
AkrosRockBell escribió:Power rangers juntando todo el metraje no yankee te convalida por 3 capítulos de Zyuranger y ya. No compares Kamen Rider con super Sentai que todo el planteamiento es muy muy distinto xD

Menudo aguafiestas más chungo estás hecho. }:/

PD: Tengo Eureka Seven a la mitad, está bien, aunque esperaba más trama y menos migaja por capítulo.
AkrosRockBell escribió:Black es amigo de la tercera edad...
zackner, un Ranger masculino rosa es un hombre seguro de su sexualidad, eso pone, así que follaria más que res :D

Si es lo que dices para sentirte mejor :o

Para no desbarajustar el hilo, hoy pienso verme las dos pelis de Mardock Scramble que me quedan que la primera me gusto bastante.

Salu2
Alguien ha visto la serie "Persona: Trinity Soul"? Qué tal está?
moroter escribió:Alguien ha visto la serie "Persona: Trinity Soul"? Qué tal está?

moroter a mi me parece al nivel de persona 4,merece la pena verla.sobre las series que vere un colega me propuso verme 30 series antes de septiembre empezando el 1 de junio,yo creo que lo logro.
edit: aqui estan las 30 series,las elegi para continuar las que me faltan por ver aunque se colo la numero 22 que la vi pero no la tenia apuntada.

1 YUYUSHIKI
2 X
3 WAKE UP, GIRLS!
4 WAKE UP, GIRLS! SHICHININ NO IDOL
5 WALKURE ROMANZE
6 WHITE ALBUM 2 ( 2013)
7 WITCH CRAFT WORKS
8 WIZARD BARRISTERS: BENMASHI CECIL
9 WONDER MOMO
10 WOOSER NO SONO HIGURASHI 2 KAKUSEI-HEN
11 WORLD FOOL NEWS
12 VASSALORD.
13 VIVIDRED OPERATION
14 UCHOUTEN KAZOKU
15 UCHUU KYOUDAI
16 TAKANASHI RIKKA KAI: CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! MOVIE
17 TAMAYURA

18 TANTEI GAKUEN Q
19 TANTEI OPERA MILKY HOLMES
20 TEEKYUU
21 TEKKAMAN BLADE
22 TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
23 TOARU HIKUUSHI E NO KOIUTA
24 TOARU HIKUUSHI E NO TSUIOKU
25 TOKI WO KAKERU SHOUJO
26 TOKYO GODFATHERS
27 TOKYO RAVENS
28 TONARI NO SEKI-KUN
29 TORIKO
30 TRIGUN: BADLANDS RUMBLE
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Alguien ha visto la serie "Persona: Trinity Soul"? Qué tal está?

moroter a mi me parece al nivel de persona 4,merece la pena verla.

Entonces la veré, gracias.
Acabo de terminar de ver Kill La Kill...

Lo de la cita me ha dejado con el culo torcido...no me ha quedado claro si era una cita cita...o si era simplemente una quedada de amigas xD. Creo que lo primero tiene relación con toda la crítica sobre la moda y la presión que ejerce especialmente a las mujeres...hay algún comentario oficial sobre esto?

Lo único que no me gustó a lo mejor es ya las referencias sexuales que no venían a cuento ni eran graciosas especialmente hacia la mitad de la serie...Ósea, lo de los atuendos kamui y los Nudist Beach hacían gracia al menos...ya a partir de ahí algunas escenas para mí sobraban completamente.

Al menos el argumento, dentro de lo absurdo, estaba bien hilado y a mí al menos me enganchó xD.

¿Recomendáis alguna? Me gusta cualquier género...excepto si tienen fanservice a punta pala y sin venir a cuento. No es que sea purista, si no que simplemente los que vienen a cuento de nada dice mucho de la calidad de la historia o shojos super mega romanticones de los que te inyectan azucar en vena. Ah, y que sean corticos, nada de series de 300 capitulos que no terminan en la vida xD.
Seraphinprincess escribió:Acabo de terminar de ver Kill La Kill...

Lo de la cita me ha dejado con el culo torcido...no me ha quedado claro si era una cita cita...o si era simplemente una quedada de amigas xD. Creo que lo primero tiene relación con toda la crítica sobre la moda y la presión que ejerce especialmente a las mujeres...hay algún comentario oficial sobre esto?

Lo único que no me gustó a lo mejor es ya las referencias sexuales que no venían a cuento ni eran graciosas especialmente hacia la mitad de la serie...Ósea, lo de los atuendos kamui y los Nudist Beach hacían gracia al menos...ya a partir de ahí algunas escenas para mí sobraban completamente.

Al menos el argumento, dentro de lo absurdo, estaba bien hilado y a mí al menos me enganchó xD.

¿Recomendáis alguna? Me gusta cualquier género...excepto si tienen fanservice a punta pala y sin venir a cuento. No es que sea purista, si no que simplemente los que vienen a cuento de nada dice mucho de la calidad de la historia o shojos super mega romanticones de los que te inyectan azucar en vena. Ah, y que sean corticos, nada de series de 300 capitulos que no terminan en la vida xD.

¿Que has visto? Por que aportaría bastante que recomendar xD

De todos modos, ahora algo que se me pase por la cabeza, pues... Nagi no Asukara, por ejemplo.

Saludos.
Pues así que recuerde ahora mismo: Chobits, Gantz, Suzumiya Haruhi, Lucky Star (esta es mi favorita de lejos), Code Geass, Death Note, Fushigi Yugi (está la dejé de ver, demasiado romanticona para mí)...luego así de largas, clasicos como Dragon Ball, también Yu-Gi-Oh!...en fin, no me acuerdo ahora mismo, pero si que he visto más xD.

Lo cierto es que ando bastante desconectada de las series anime desde hace unos años, he visto Kill la Kill después de no se cuantos años de parón xD.
Seraphinprincess escribió:Pues así que recuerde ahora mismo: Chobits, Gantz, Suzumiya Haruhi, Lucky Star (esta es mi favorita de lejos), Code Geass, Death Note, Fushigi Yugi (está la dejé de ver, demasiado romanticona para mí)...luego así de largas, clasicos como Dragon Ball, también Yu-Gi-Oh!...en fin, no me acuerdo ahora mismo, pero si que he visto más xD.

Lo cierto es que ando bastante desconectada de las series anime desde hace unos años, he visto Kill la Kill después de no se cuantos años de parón xD.

Bueno, puedes mirar este hilo de hace un par de dias de otro usuario pidiendo recomendaciones: hilo_recomendacion-anime_2010326

Es que me da palo escribir ahora mismo, y como hay bastante donde escoger ahí, pues eso xD

Saludos.
Recién acabada de ver la 1a película de Persona 3. Que maravilla! Han realizado una adaptación genial conservando todo lo que es el Persona 3, la música, las localizaciones, los social links, como cambian de días...
Recomendadisima tanto para el que haya jugado como para el que busque una buena peli. Deseando que llegue la 2a peli
Terminé con Zero no Tsukaima F [Ooooo]

Aviso de spoilers!!, no voy a ir separando todo con la barra de spoilers, me parece absurdo leer mi opinión final si no se ha visto la serie.

Bueno, me he visto los últimos 3 episodios del tirón porque justamente se puso la cosa interesante (y yo antes diciendo que me lo tomaría con calma [carcajad] ), se puso interesante pero volvió a pasar algo muy típico en la serie y es que nunca ocurre nada malo, siempre hay solución para todo, ¿se muere un personaje? pues nada de alguna forma u otra vuelve a la serie, esto es peor que DragonBall, aquí no tienen las bolas de dragon para pedir deseos pero tienen un mundo lleno de posibilidades. Al final de la serie yo le hubiese dado un toque más de dramatismo y algo de lógica (aunque sin pasarse), ¿como coño un chaval al que le dan una paliza 3 tios puede robar de una base militar un caza? [+risas] , eso fue un pelín bastante absurdo, lamentablemente la serie en general no es muy intrigante, todo es muy predecible, encima se repiten muchas situaciones.

Después de decir lo que he dicho, cualquiera diría que no me ha gustado la serie XD , pues no, no me gustado..... me ha encantado!! [360º] , es una serie simple, con una historia bonita y unos personajes muy divertidos, vamos que es como lo que he estado viendo últimamente pero más largo (50 episodios), me gusta que sea una comedia pero que por momentos la cosa se ponga un poco seria y hasta un poco triste, diría que no es ni la más divertida, ni la que mejor historia tiene, ni la que mejores personajes tiene, pero en su conjunto es una serie redonda, capaz de divertir a cualquiera, es una serie que se deja ver, y resulta muy agradable.

Sin lugar a dudas de las 4 temporadas, me quedo de lejos con la segunda, es que ahí se lucieron, a parte de tener el mejor opening de la serie, tiene la mejor historia y el mejor final de todas las temporadas(con un episodio final brutal). Con la tercera temporada bajó bastante el liston, a mi me dejo mal sabor de boca, muy simple todo. Gracias a dios con la última temporada se pusieron un poco más las pilas, y aunque no superaron a la segunda temporada se quedaron cerca.

Es una lástima que no haya nada más de la serie, esta serie podría continuar perfectamente, ya sea con una quinta temporada o una peli (por que no?), por cierto en el final de la serie, cuando Louise abre un portal para ir a la Tierra, esa escena es la ostia, pero me dio mucha pena que no fuera un episodio, me encantaría un episodio en el que Louise fuera con Saito a su casa, conociera su familia, conociera ese mundo...... :)

De momento es de lo mejor que he visto, me alegra mucho haberla empezado, porque en un principio me echaba muy para atrás.

Es una lastima que se me haya acabado esta serie, :( ahora deberé buscar alguna serie para remplazar su hueco.

En fin, me he enrollado demasiado, y al final seguro que solo lo leeran 2 personas XD .

Ahora a terminar Kore Wa Zombie Desu Ka Of The Dead y a empezar con Nisekoi, también me buscaré alguna otra que sea diferente a lo que he estado viendo, me gustaría empezar con FMA Brotherhood pero mi HDD no me lo permitirá, es demasiado larga la serie, ya he tenido que borrar muchos juegos para que me entrara KWZDK....
Seraphinprincess escribió:Pues así que recuerde ahora mismo: Chobits, Gantz, Suzumiya Haruhi, Lucky Star (esta es mi favorita de lejos), Code Geass, Death Note, Fushigi Yugi (está la dejé de ver, demasiado romanticona para mí)...luego así de largas, clasicos como Dragon Ball, también Yu-Gi-Oh!...en fin, no me acuerdo ahora mismo, pero si que he visto más xD.

Azumanga Daioh o Nochi Guu.
el manga de uchuu kyoudai es imposible no???es que al estar licenciado no me sale en ingles ni en submanga ni nada.
pedro_117 escribió:el manga de uchuu kyoudai es imposible no???es que al estar licenciado no me sale en ingles ni en submanga ni nada.

En mangareader (sí es mala pero tienen de todo igual que mangafox normalmente) tienen hasta el 288 creo, submanga es el cáncer, ni mires allí
Bueno, por fin me he acabado Kamen Rider Wizard. No ha estado mal, los últimos capítulos han sido bastante intensos, aunque me esperaba más de las batallas finales. Voy a echar de menos a Nitou aka Chico Mayonesa [buuuaaaa]

Ahora me empezaré Fourze.
BBLJoestar escribió:Bueno, por fin me he acabado Kamen Rider Wizard. No ha estado mal, los últimos capítulos han sido bastante intensos, aunque me esperaba más de las batallas finales. Voy a echar de menos a Nitou aka Chico Mayonesa [buuuaaaa]

yo estoy yendo tranquilamente con Fourze, llevo solo 8 capis y sin prisa, que me dure, que si no voy a acabar saturandome xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, por fin me he acabado Kamen Rider Wizard. No ha estado mal, los últimos capítulos han sido bastante intensos, aunque me esperaba más de las batallas finales. Voy a echar de menos a Nitou aka Chico Mayonesa [buuuaaaa]

yo estoy yendo tranquilamente con Fourze, llevo solo 8 capis y sin prisa, que me dure, que si no voy a acabar saturandome xD

A mí el torrent me va más lento que el copón, supongo que con suerte para mañana tengo hasta el Episodio 30.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

A mí el torrent me va más lento que el copón, supongo que con suerte para mañana tengo hasta el Episodio 30.

si es el HD de Overtime estoy seedeando todo el día, y además de la hostia
no sé porque te va tan lento, yo subo a 400 la mitad del tiempo y no soy el único seguro, hay mucho seed normalmente :\
Visto el 9 de Jojo, muy bueno.
he pasado de ver el anime de yuyushiki y me fui al manga el estilo es de a.channel y acchi kocchi vamos una basura que ni para entretener sirve.
Me ha surgido una gran duda y espero que alguien me la responda por favor.

Resulta que me puse a ver unos vídeos en Youtube de Zero no Tsukaima y de repente veo una escena en la que están todos los personajes en la playa :-? , y yo no recuerdo que eso pasase, lo malo es que no decía ni que episodio era, y la verdad es que me parece que esta serie no tiene ningún ova o especial (al menos de donde descargué la serie no decía nada), o hay algo que no conozco o simplemente me he saltado un episodio.

¿Alguien recuerda ese episodio? en caso afirmativo ¿cuál es?

Gracias.
Visto el 8 de mekaku shitty actors:

Fuck you shaft.

Pero si logran ligar todas las rutas en el anime, tal como parece que intentan hacerlo, mini punto para Shaft.
Gustavoy escribió:Me ha surgido una gran duda y espero que alguien me la responda por favor.

Resulta que me puse a ver unos vídeos en Youtube de Zero no Tsukaima y de repente veo una escena en la que están todos los personajes en la playa :-? , y yo no recuerdo que eso pasase, lo malo es que no decía ni que episodio era, y la verdad es que me parece que esta serie no tiene ningún ova o especial (al menos de donde descargué la serie no decía nada), o hay algo que no conozco o simplemente me he saltado un episodio.

Gracias.

Hay una ova de Zero en la que van a la playa, de la 3º temporada creo.
Visto el capitulo 131 de HxH :O :O :O casi tan cual me lo imagine [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a seguir viendo Ideon.....
Kenkami escribió:
Gustavoy escribió:Me ha surgido una gran duda y espero que alguien me la responda por favor.

Gracias.

Hay una ova de Zero en la que van a la playa, de la 3º temporada creo.

http://myanimelist.net/anime/5764/Zero_ ... do_Special
Hoy he visto mardock scramble second combustion, ya tan solo me queda la tercera. No se lo que tienen l
estas pelis pero me gustan.

Tambien me he visto el primer capitulo del especial pokemon xy mega shinka. Me molesta que al principio relacionen el especial con el anime normal, podrian haberse desmarcados y haber hecho un producto nuevo como fue pokemon origin, ojala lo sacasen en dvd por cierto.

Salu2
Visto Gaim #32 , al final me ha gustado "eso" y todo, aunque
es un poco "over" eso de poder usar las armas de todas las frutas y además mejorar todavía más el poder de Kachidoki
viendo X la verdad que clamp hizo un buen trabajo con esta serie.
AkrosRockBell escribió:Visto Gaim #32 , al final me ha gustado "eso" y todo, aunque
es un poco "over" eso de poder usar las armas de todas las frutas y además mejorar todavía más el poder de Kachidoki

Acabo de ver la pelea final, vaya chetada de traje, es mejor que el Infinity de Wizard xDD
19617 respuestas