Me he acabado Nisekoi, debería haberla acabado el sábado, pero no he podido hasta recién hoy en ponerme a ver la serie.
En fin, muy divertida la serie, aunque no es de lo mejor que he visto de momento, tiene cosas buenas. El final me ha dejado un poco frío, ya lo podrían haber currado más.
alguién que se haya leído el manga ¿me podría decir si esto puede o va a continuar?, creo que no ha sido muy cerrado el final, se quedo todo en nada.
Por cierto es la primera vez que no me gusta ni una sola melodía de fondo, la banda sonora pasa super desapercibida, muy sosa la verdad, es un aspecto muy descuidado, en cambio el resto esta muy currado, en otros animes siempre ha habido al menos una melodía que me gustaba. Y el tema de los endings es una cachodeo, creo que al final hubieron 7 diferentes en 20 episodios, uno lo pasaban 3 episodios, otro 1, otro 8...... una locura.
Ahora terminare con SAO, y empezaré buscar algo más para ver, aunque últimamente estoy viendo a penas un episodio de anime por día, se ve que no siento el amor que algunos de aquí sentís por el anime, que me parece haber leído que veis como 20 episodios en un dia
.