¿Que series estais viendo ahora?

pedro_117 escribió:
zackner escribió:
Ader escribió:¡Y LA 4TA SORPRESA POR EL 10TH ANIVERSARIO DE INDEX ES.....!!!!

Una figura de Misaki.

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/p180x540/68617_64511932223058
8_8631979082717683403_n.jpg[/img]

Aún tenemos 6 oportunidades más.

Yo ya estoy concienciado de que las 6 oportunidades que quedan son para anunciar colonia y una maquina de pachinko, a lo sumo si son muy trolls anunciaran una peli de railgun. (No me molestaria, pero quiero ya mi INDEX III echo de menos el lado de la magia) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

nunca lo tendras kamijou touma xD, aunque anda que no me molaria ver esto animado http://desmotivaciones.es/7224999/Te-protegere

Primero le hacen anime a la nueva novela de los creadores de Shakugan no Shana que la III de Index.
black bullet buen capitulo con ganas de mas

[beer]
derekgp escribió:black bullet buen capitulo con ganas de mas

[beer]

Lo acabo de ver. Me ha encantado el capitulo.
Estaba viendo tranquilamente Kamen Rider Fourze y derrepente se ponen a cantar Heavy Rotation, tengo a las AKB hasta en la sopa ya xDD

Y a la friki del Kamen Rider Club melafo ahora mismo.
BBLJoestar escribió:Estaba viendo tranquilamente Kamen Rider Fourze y derrepente se ponen a cantar Heavy Rotation, tengo a las AKB hasta en la sopa ya xDD

a Tomoko? Esos ojos dicen "damelo todo lo duro, arrrg"
Imagen
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Estaba viendo tranquilamente Kamen Rider Fourze y derrepente se ponen a cantar Heavy Rotation, tengo a las AKB hasta en la sopa ya xDD

a Tomoko? Esos ojos dicen "damelo todo lo duro, arrrg"
Imagen

Joder qué bien sale ahí, aunque yo me refería a la geek, a la amiga del prota.

Pero a esta también le doy xD

EDIT: Buscando por mi amigo Google Imágenes, vaya tela cómo está [risita]
5 de octubre: nueca fecha para esperar Index III y de paso algún AW II o más detalles de Durarara!!

Imagen

Contenidos:

1)Stage events of popular anime

2)Autograph session by the artist-illustrator

3)Sales Area of rare goods special exhibition corner

4)Such as official pirate books are sold

5)Such as Playland visitors participatory

Source:http://db2014fes.dengeki.com/
dominguti escribió:
derekgp escribió:black bullet buen capitulo con ganas de mas

[beer]

Lo acabo de ver. Me ha encantado el capitulo.

la espera se hace eterna igual con Brynhildr [toctoc] [buuuaaaa]

saludos
Imagen

¿Alguien se anima a apostarse algo? xDD. AW II o Index III. Tiene que ser una de las 2, no pueden dejarlo así >.<
Espero el anime de AW II , la verdad.
lovechii5 escribió:Espero el anime de AW II , la verdad.

Lo mismo digo.
Ya me he visto hasta el 11 de Nisekoi y la verdad es que parece que quedan 2 episodios para que acabe la serie, nose como lo van a alargar todo esto hasta el episodio 20.

De momento se ha puesto interesante la historia, y no se me ocurre como acabará todo, y estos últimos episodios que es visto han estado muy graciosos.
index 3,accel esta bien pero el prota es que no me convence nada en cambio ver adaptado hasta la novela 18 de index provocaria una 4 temporada de inmediato de lo bueno que se pone la historia en ese punto,bueno de mi reto ya voy a empezar la serie 14.
Gustavoy escribió:Ya me he visto hasta el 11 de Nisekoi y la verdad es que parece que quedan 2 episodios para que acabe la serie, nose como lo van a alargar todo esto hasta el episodio 20.

De momento se ha puesto interesante la historia, y no se me ocurre como acabará todo, y estos últimos episodios que es visto han estado muy graciosos.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

espera, que paro ...

vale, ya ...
a ver, el manga lleva 125 capitulos y en el anime se han comido bastantes capis y le están quitando protagonismo a gente como Tsugumi, yo ya te digo que si lo hubiesen hecho bien hay pa largo si siguen el manga, es más, raro es que no hayan puesto fecha para la segunda temporada ya [qmparto]

P.D.: básicamente me hace gracia porque es un manga de la Shonen Jump, y esa gente tiene un doctorado cum laude en como alargar series y acabar jodiendolas, mira Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, etc etc [qmparto]
Con el capítulo de esta semana parece que ya se van a ir aclarando cosas, pero joder, es que lo de Nisekoi está a otro nivel.

Que Tachibana salió en el capítulo 33 y Yui ha salido en el 118, no me jodas xD
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:Ya me he visto hasta el 11 de Nisekoi y la verdad es que parece que quedan 2 episodios para que acabe la serie, nose como lo van a alargar todo esto hasta el episodio 20.

espera, que paro ...

vale, ya ...
a ver, el manga lleva 125 capitulos y en el anime se han comido bastantes capis y le están quitando protagonismo a gente como Tsugumi, yo ya te digo que si lo hubiesen hecho bien hay pa largo si siguen el manga, es más, raro es que no hayan puesto fecha para la segunda temporada ya [qmparto]

P.D.: básicamente me hace gracia porque es un manga de la Shonen Jump, y esa gente tiene un doctorado cum laude en como alargar series y acabar jodiendolas, mira Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, etc etc [qmparto]

Evidentemente cuando dije lo que dije no lo decía en referencia al manga, sino a la historia en general. Yo no conozco la historia del manga, y bueno la verdad es que si se saltan capítulos del manga supongo que será para hacer más ameno, llevadero, corto, etc, el anime. Porque no le veo mucho sentido a quitar por quitar (si es así incluso a mí me parece mal).

Sinceramente nose cuantos capis se habrá comido del manga, pero la verdad es que me importa más bien poco XD , porque solo me interesa el anime y mientras este esté bien me vale, aunque claro comprendo tu descojone sarcástico porque eres partidario de que el manga se respete.

En fin ya te digo que a mi 20 episodios se me hacen largos, no parece tener una historia para dar mucho de si, y tampoco tiene capítulos de esos en los que no se avanza en la historia como en otras series que he visto.
el descojone es por lo de que no sabemos como va a llegar a 20, ya te digo yo que llega a 20, 40 y 60 aún saltandose cosas del manga xDDDD
ya sé de sobra que eres uno de esos herejes, no te preocupes XD
AkrosRockBell escribió:el descojone es por lo de que no sabemos como va a llegar a 20, ya te digo yo que llega a 20, 40 y 60 aún saltandose cosas del manga xDDDD

Hereje: Persona que sostiene dogmas u opiniones diferentes a la ortodoxia de su religión.

Joder osea que para ti el manga es una religión? XD Entonces yo he estado blasfemando con algún que otro comentario. [sati]

Y con razón no me gusta el manga, soy ateo [chulito] [bad]
Visto el capi 10 de Black Bullet [mamaaaaa] [buuuaaaa] , asco de humanidad (si es que a eso se le puede llamar "humanidad"), merecen una masacre masiva por parte de los Gastrea y los Oficiales Civiles. ratataaaa ratataaaa
Que cabreo llevo [enfado1] cawento [+furioso]
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:el descojone es por lo de que no sabemos como va a llegar a 20, ya te digo yo que llega a 20, 40 y 60 aún saltandose cosas del manga xDDDD

Hereje: Persona que sostiene dogmas u opiniones diferentes a la ortodoxia de su religión.

Joder osea que para ti el manga es una religión? XD Entonces yo he estado blasfemando con algún que otro comentario. [sati]

Y con razón no me gusta el manga, soy ateo [chulito] [bad]

ainsss.... si no os ponen una pegatina encima del post que diga "Esto es una coña" no lo pilláis? xD
AkrosRockBell escribió:ainsss.... si no os ponen una pegatina encima del post que diga "Esto es una coña" no lo pilláis? xD

Lo mismo te digo, joder que no iba de malas. :)
Hola! Me estoy viendo por ahora estos animes :)
-Hiiro no Kakera
-Mahou Sensou
-Mirai Nikki
-Kamigami no Asobi

Un saludo!
Zherpa escribió:Hola! Me estoy viendo por ahora estos animes :)
-Hiiro no Kakera
-Mahou Sensou
-Mirai Nikki
-Kamigami no Asobi

Un saludo!

Mirai nikki me encanta es muy recomendable. Mahou Sensou está muy bien , y lo más seguro es que habrá segunda temporada.

¿Alguien ha visto el capitulo 11 de Akuma no Riddle? Mientras veníaen el tren de camino al trabajo lo estaba viendo y parecía tonto con la cara de emoción (suposición , no estaba mirándome la cara en ese momento) , siempre se quedan igual al final. Que ganas del próximo.

A la vuelta me veré el capitulo de Ping Pong The animation. Me ha sorprendido gratamente este anime.
nuevo capitulo blade soul por fin se va a poner interesante

[beer]
¿Alguien está siguiendo Ping Pong The Animation? Que gran ultimo capitulo ,genial.
dominguti escribió:¿Alguien está siguiendo Ping Pong The Animation? Que gran ultimo capitulo ,genial.

Me, todavía falta otro, pero este ha sido el mejor de la serie de largo. Música increible incluida.
tolkir escribió:
dominguti escribió:¿Alguien está siguiendo Ping Pong The Animation? Que gran ultimo capitulo ,genial.

Me, todavía falta otro, pero este ha sido el mejor de la serie de largo. Música increible incluida.

Sí , falta otro. Último que han sacado quería decir.

La música me encanta.
Ping Pong es de lo mejor de la temporada, pero desde hace ya varios capítulos se ve cual va a ser la final y su resultado xD, aun así esta muy bien.
Ader escribió:Imagen

¿Alguien se anima a apostarse algo? xDD. AW II o Index III. Tiene que ser una de las 2, no pueden dejarlo así >.<

Una razon para creer. I want to believe.

Salu2
zackner escribió:
Ader escribió:Imagen

Una razon para creer. I want to believe.

Salu2

pero tienen que ser 100 capitulos de index o nada ;).
Terminada 2ª temporada de Code Geass y me ha parecido como la primera, super entretenido pero con unos agujeros en el guión que ni el gran cañon del Colorado. Aunque también tiene su cosas buenas el guión, la premisa general de la serie me parece currada y con varios buenos dialogos.
El final me ha molado, aunque me hubiera gustado un epílogo más explayado para saber que pasan con algunos personajes.
Esta vez sí, me han gustado los openings, al menos las canciones. Misma nota que la 1ª temporada, un 7.
Con 7 años menos y menos series a mis espaldas seguramente me hubiera gustado mucho más.

También terminé recientemente una serie recomendada ampliamente en EOL, Toradora. Y voy a tener que haceros más caso (xD).
Un anime que al principio me recordaba a Karekano (incluso algunos personajes se parecen fisicamente), pero que Toradora evoluciona mejor, a diferencia de la otra, cuando el drama y romance empieza hacer acto de presencia y no se convierte en un simple acto de pasteleo. Personajes muy currados y desarrollo de los acontecimientos, aunque algunos son predecibles, que te dejan con muy buena sensación.
Junto con Cross Game, mis series con romance y drama favoritas. Un 8, casi 9.
A mi Code Geass por Jun Fukuyama me parece de 10, la actuación más bestia que ha hecho y hará nunca, eso si, luego piensas en los agujeros, algunos personajes, los diseños de personajes y le bajas sus buenos puntos.
Pero salvo por lo de los personajes y algunos agujeros, es una serie Sunrise 100%, posiblemente la última buena.
Eriksharp escribió:A mi Code Geass por Jun Fukuyama me parece de 10, la actuación más bestia que ha hecho y hará nunca, eso si, luego piensas en los agujeros, algunos personajes, los diseños de personajes y le bajas sus buenos puntos.
Pero salvo por lo de los personajes y algunos agujeros, es una serie Sunrise 100%, posiblemente la última buena.

Totalmente eso, Lelouch es lo mejor de la serie, pero es que después ves algunos personajes arrastrandose. El que mas rabia me ha dado en esta temporada, es el de Cornelia, de lo mejor de la temporada pasada y sale para enseñar tetas y poco mas, desaprovechadisima.
Pues he empezado mis vacaciones viendo la última ova de Gundam Unicorn y me ha gustado muchisimo. Creo que voy a aprovechar estos dias libres para volver a verme la serie original porque me han venido muchos recuerdos viendo la ova.
También intentaré ponerme con otras series que he ido apuntando en mi lista de pendientes XD.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:A mi Code Geass por Jun Fukuyama me parece de 10, la actuación más bestia que ha hecho y hará nunca, eso si, luego piensas en los agujeros, algunos personajes, los diseños de personajes y le bajas sus buenos puntos.

Totalmente eso, Lelouch es lo mejor de la serie, pero es que después ves algunos personajes arrastrandose. El que mas rabia me ha dado en esta temporada, es el de Cornelia, de lo mejor de la temporada pasada y sale para enseñar tetas y poco mas, desaprovechadisima.

Tu terminate Ideon y ves empezando Aoki Ryuusei SPT Layzner, si te gustan las series depresivas tipo Ideon, Layzner es otra gran elección XD
En serio, SPT Layzner deberías vértela porque es una bestialidad de serie, cuando yo me la vi, la vi en 2 días, 26 episodios el primer día y el resto de episodios + la película al siguiente día.
Y esto va para todos, malditos humanos.

Deberías darte un poquito de brío con Ideon, que te quedan pocos capítulos, que encima son buenisimos y ya la película es el apoteosis de la animación japonesa, doy fé.
Eriksharp intentando crear adeptos de Ideon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldicion!!!! yo caí en su trampa xD, maldita firma con mensaje subliminal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Anotado Aoki Ryuusei SPT Layzne en mi lista de pendientes [oki]
linx_zangetsu escribió:Eriksharp intentando crear adeptos de Ideon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldicion!!!! yo caí en su trampa xD, maldita firma con mensaje subliminal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ainss, pero no sabe hacerlo bien, no sabe hipear como hacía yo con Samurai Flamenco XD
linx_zangetsu escribió:Eriksharp intentando crear adeptos de Ideon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldicion!!!! yo caí en su trampa xD, maldita firma con mensaje subliminal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si quieres una lista de obras maestras/seriazas de robotos:
- Seisenshi Dunbine
- Aoki Ryuusei SPT Layzner
- Sentou Meka Xabungle
- Muteki Choujin Zambot 3
- Soukou Kihei Votoms
- Juusenki L-Gaim
- Brain Powerd
- Choujikuu Seiki Orguss
- Top wo Nerae!
- Kikou Senki Dragonar
- Kidou Keisatsu Patlabor

Esta lista da para muchas pajas, y casi todo de la buena Sunrise XD

AkrosRockBell escribió:

ainss, pero no sabe hacerlo bien, no sabe hipear como hacía yo con Samurai Flamenco XD

Piensa que Ideon no es una serie para todo el mundo, no voy a ir recomendandole a todo dios la serie porque o bien se aburrirán al ser una serie muy lenta, o bien se suicidarán por la depresión de los capítulos finales, y yo no quiero tener muertes en mi conciencia (más de las que tengo) xD
Y los que la acabe (y le guste, pero bueno, eso viene implícito, acabar Ideon + película y pensar que es una diosada van de la mano) se ganan mi amistad, mi amor y sexo gratis para toda la vida.
Eriksharp escribió:Tu terminate Ideon y ves empezando Aoki Ryuusei SPT Layzner, si te gustan las series depresivas tipo Ideon, Layzner es otra gran elección XD
En serio, SPT Layzner deberías vértela porque es una bestialidad de serie, cuando yo me la vi, la vi en 2 días, 26 episodios el primer día y el resto de episodios + la película al siguiente día.
Y esto va para todos, malditos humanos.

Deberías darte un poquito de brío con Ideon, que te quedan pocos capítulos, que encima son buenisimos y ya la película es el apoteosis de la animación japonesa, doy fé.

La semana que viene termino en lo que estoy liado ahora, y seguramente pueda terminar Ideon y la primera temporada de Jojo (también me está encantado, Tomokazu es mucho Tomokazu).
Gokukoku no Brynhildr 11, menuda censura mas horrible han metido en este capitulo xDDD, que manera de estropear una escena, que tampoco era para tanto xD, y eso sin olvidar cuando a las chicas les cambian las tetas por dos focos de estadio de fútbol para cegar al personal xDDD, pero vamos, ya han diseccionado el manga como les ha dado la gana, era de esperar, pero bueno.
Yo acabo de terminar Danganronpa, un poco rara pero me la he visto del tirón, engancha bastante el tema phoenix wright, también he visto nisekoi esta ya es un poco cansina pero las partes de cachondeo te siguen haciendo ver la serie.
Me he acabado Nisekoi, debería haberla acabado el sábado, pero no he podido hasta recién hoy en ponerme a ver la serie.

En fin, muy divertida la serie, aunque no es de lo mejor que he visto de momento, tiene cosas buenas. El final me ha dejado un poco frío, ya lo podrían haber currado más.
tanto rollo para que no pasase nada entre nadie, me refiero al tema de las relaciónes
alguién que se haya leído el manga ¿me podría decir si esto puede o va a continuar?, creo que no ha sido muy cerrado el final, se quedo todo en nada.

Por cierto es la primera vez que no me gusta ni una sola melodía de fondo, la banda sonora pasa super desapercibida, muy sosa la verdad, es un aspecto muy descuidado, en cambio el resto esta muy currado, en otros animes siempre ha habido al menos una melodía que me gustaba. Y el tema de los endings es una cachodeo, creo que al final hubieron 7 diferentes en 20 episodios, uno lo pasaban 3 episodios, otro 1, otro 8...... una locura.

Ahora terminare con SAO, y empezaré buscar algo más para ver, aunque últimamente estoy viendo a penas un episodio de anime por día, se ve que no siento el amor que algunos de aquí sentís por el anime, que me parece haber leído que veis como 20 episodios en un dia XD .
¿20? Yo lo normal es que vea 57 al día, y eso sólo cuando estoy en el trabajo, en casa me veo el doble.
Vista Golden Time. No está mal, el principio engaña un poco. Me esperaba más de comedia y ha tenido más de drama [+risas] . Para pasar el rato no está mal.
Eriksharp escribió:¿20? Yo lo normal es que vea 57 al día, y eso sólo cuando estoy en el trabajo, en casa me veo el doble.

jajaj erik eso es imposible xD,yo estoy viendo 11 por dia y tengo que verme 4 0 5 en la noche,
Dime en que punto cortan el anime y te digo cuanto queda del manga, que lleva 126 capitulos así que sí, Nisekoi hay para otra temporada de 20 capitulos o más si adaptan igual saltandose cosas y maltratando personajes más que el propio autor del manga.
Pos yo me he puesto con kill la kill que la tenia pendiente.
He terminado Eureka Seven.

No es lo que esperaba, está bien, el final me gustó, aunque algo larga para mi gusto. Aún así, se puede ver.
Yo me he comenzado Ideon, he visto el primer capítulo nada más pero quiero ver cómo sigue.

PD: Asco, hasta el día 22 no hay Gaymu :(
19617 respuestas