› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
capitanquartz escribió:He puesto a bajar tanto la versión de JPU como la de Sabishii. Ambas son latinas, lamentablemente. No obstante, según sé Sabishii no era mala.
AkrosRockBell escribió:Da mucho, es insoportable, tanto leerlo como escucharlo, por lo menos para muchos como yo
y eso de que son los únicos que suben series a 1080p ... lo dudo seriamente.
"pilotear sus carros"
Gustavoy escribió:capitanquartz escribió:He puesto a bajar tanto la versión de JPU como la de Sabishii. Ambas son latinas, lamentablemente. No obstante, según sé Sabishii no era mala.
Pero que más os da que este en latino, si apenas cambian 2 o 3 palabras (y encima se entienden), como normalmente un fansub latino esta pensado para toda latinoamérica suelen hacer un fansub en español neutro, sin expresiónes mexicanas ni argentinas y obviamente ni españolas. Vamos que yo la gran mayoria de las series que he visto siempre están con subs latinos(más que nada porque parece que son los únicos que suben en 1080p) y yo no me muero por que digan mucho la palabra lindo o cosas así.
Cambiando de tema, ya me he visto los primeros episodios de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y sin lugar a dudas la juzgué mal, apenas parece tener escenas ecchi, y de momento parece ser muy divertida. Me ha encantado el segundo episodio dedicado a mis queridisimos videojuegos, jugando con una copia de una PSP y una PS3 a Monster Hunter (no tiene copyright ).
Y bueno el nivel de dibujo es buenísimo, es muy agradable a la vista, y encima a 1080p es
Gustavoy escribió:capitanquartz escribió:He puesto a bajar tanto la versión de JPU como la de Sabishii. Ambas son latinas, lamentablemente. No obstante, según sé Sabishii no era mala.
Pero que más os da que este en latino, si apenas cambian 2 o 3 palabras (y encima se entienden), como normalmente un fansub latino esta pensado para toda latinoamérica suelen hacer un fansub en español neutro, sin expresiónes mexicanas ni argentinas y obviamente ni españolas. Vamos que yo la gran mayoria de las series que he visto siempre están con subs latinos(más que nada porque parece que son los únicos que suben en 1080p) y yo no me muero por que digan mucho la palabra lindo o cosas así.
[...]
Anistus escribió:No quiero abrir debate ni nada, pero el tema no está sólo en cuestiones de palabras o expresiones que nos suenan raras. Personalmente me he encontrado con verdaderas atrocidades de traducciones de fansubs "serios", porque no se dignan a corregir o por lo menos a hacer entendibles las frases, sino que traducen y con Dios. Y de nuevo, de fansubs grandes y "serios", que no entiendes la historia porque la traducción es literal y pésima.
Siempre hay excepciones, hay algunos fansubs tipos Tekeremata o JapanUniverse que tienen versiones excelentes, neutras y encima con buena calidad (aunque la diferencia entre 720 y 1080 yo no la noto en absoluto...).
tolkir escribió:Ostia pedrín, acaban de sacar una release completa jap subtitulada al ingles de los gatos samurais.
Me apunto a verla en V.O.
tolkir escribió:Ostia pedrín, acaban de sacar una release completa jap subtitulada al ingles de los gatos samurais.
Eriksharp escribió:tolkir escribió:Ostia pedrín, acaban de sacar una release completa jap subtitulada al ingles de los gatos samurais.
Que te veas The Ideon: Be Invoked, coño ya
linx_zangetsu escribió:vaya drama con el Selector Infected Wixoss espero que mejore un poco mas en otoño xD
Ese final..¿No se habian muerto varias?
dominguti escribió:Y que decir de Akuma No Riddle...Ese final..¿No se habian muerto varias?
Tenían que haber matado a Haru desde el primer episodio y habría quedado mejor xD
Anistus escribió:Terminada: Gunbuster -> Le pongo un 10, animación y dibujo muy currados, la historia mola un huevo, no se van por las ramas en ningún momento, intentan ser algo científicos entre tanta fantasía... Muy buena en definitiva.
Empezada: Diebuster -> Pues... esperaba otra cosa. Me está sonando a Tengen Toppa Gurren Lagann y no me está molando nada la verdad. Me esperaba otra cosa y más siendo la "segunda parte" de Gunbuster.
donde se la suda la gente con conocimiento de causa, y solo quiere salvar a los bebes inocentes. Yo, antes de la explicación esa, estaba pensando que si los bebes era la salvacion que se pusieran a hacer una orgia entre la tripulación. xD
Cuando muere Kasha que le dicen a Cosmo "Cosmo, ha muerto Kasha" y la respuesta es un corto y seco ¿eh? y continúa luchando.
Dios está presente durante toda la serie probando a los Humanos y al Buff Clan para ver si son aptos para existir en el universo, todo es una prueba de Dios (Ide) que crea unas máquinas que atraen a los humanos y al buff clan para hacer un choque de civilizaciones y observar la reacción, por eso cuando después de tantas oportunidades para poder co-existir, el padre de Gendo Ikari activa el plan final de Dios que es la destrucción total de los especímenes fallados, llamados Humanos y Buff Clan al igual que ocurrió con las antiguas generaciones que se mencionan durante la serie, especímenes fallidos de Dios. Por lo tanto al final, hagan lo que hagan y lo que quieran hacer, la destrucción es inevitable y todos se juntan en una alma nueva que cae sobre un nuevo planeta para florecer una nueva especie y poner otra vez el plan de Dios en marcha. No antes sin destruir todos los seres pensantes del universo (humanos y Buff clan) que como se puede ver, el Ideon genera unos meteoritos que destruyen la Tierra de ambas razas.
Por ello al único que reacciona es Lou, que es un humano puro sin pensamientos malvados, el cual debe proteger con todo su poder para conseguir la evolución que desea.
Está todo demasiado bien hilado y como ya expliqué una vez, en las series de Tomino, todo lo que ocurre, ocurre por algo, nada está dejado al azar, como por ejemplo al principio que disparan a Lou y las chicas dentro de la nave y aparece una barrera y mata al soldado del Buff Clan y hasta casi al final de la serie no sabes por que.
valencia7 escribió:Visto el último capítulo de Gokukoku y me ha gustado bastante la verdad .
Shiima escribió:valencia7 escribió:Visto el último capítulo de Gokukoku y me ha gustado bastante la verdad .
Si te gusta, te recomiendo el manga, especialmente si te gusta Kasumi, se han saltado ya mas de 40 capítulos (de 100), y en esos capítulos se han saltado la mayor parte del desarrollo y eventos importantes de Kasumi, y no son poca cosa , ademas de un arco bastante bueno, se están perdiendo mucho detalles, demasiados ya.
Que acaben llegando a la tierra 12000 años después ha sido la ostia
Que el retarded del prota ya se ha enterado quién es el Zangetsu nuevo
BBLJoestar escribió:Puta bida tete.
Spoiler de GaymuQue el retarded del prota ya se ha enterado quién es el Zangetsu nuevo
Eriksharp escribió:Anistus escribió:Terminada: Gunbuster -> Le pongo un 10, animación y dibujo muy currados, la historia mola un huevo, no se van por las ramas en ningún momento, intentan ser algo científicos entre tanta fantasía... Muy buena en definitiva.
Empezada: Diebuster -> Pues... esperaba otra cosa. Me está sonando a Tengen Toppa Gurren Lagann y no me está molando nada la verdad. Me esperaba otra cosa y más siendo la "segunda parte" de Gunbuster.
Es que es eso, Gunbuster, dentro de lo que es, sin buscar una historia super currada ni personajes profundos, sino una buena dirección, animación, música y actuaciones para una serie Super Robot centrada en la acción y el fanservice, es de 10, los personajes tienen mucho carisma, no son la profundidad personificada pero en 6 OVAs poco más da de si, y bueno, que decir de la actuación de Noriko Hidaka como Noriko, osea, simplemente acojonante, mi seiyuu femenina favorita junto a Romi Paku, absolutamente bestial, y bueno, la actuación de los demás no se queda atrás ni 1 pelo.
Anistus, por si viste la versión antigua, sacaron una remaster con Eco a lo Super Robot clásico y nuevas actuaciones que le da un plus de epicidad al combate del Gunbuster.
https://www.youtube.com/watch?v=l0vCY3I5yxo
Lo único malo de la miniserie es el final, lo más cutre que he visto en un OVA, escenas finales de lucha sin animar y en blanco y negro , Gainax 100%.
Top wo Nerae 2! (Diebuster) es una bazofia.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Puta bida tete.
Spoiler de GaymuQue el retarded del prota ya se ha enterado quién es el Zangetsu nuevo
Es que ya era hora, a ver que pasa la semana que viene xD
Pues eso, visto Gaim 34 y esta noche entre tema y tema acabaré 勇者ヨシヒコと悪霊の鍵 que solo me faltan 2 capis
Zangetsu VS Zangetsu Shin
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Puta bida tete.
Es que ya era hora, a ver que pasa la semana que viene xD
Pues eso, visto Gaim 34 y esta noche entre tema y tema acabaré 勇者ヨシヒコと悪霊の鍵 que solo me faltan 2 capis
Por lo que he oído va a haberZangetsu VS Zangetsu Shin
pero si Takatora sigue to tirao ahí con vendas al lao del rey Overlord xDDD
Astral escribió:Diebuster hay que verla dejando de lado Gunbuster, sino no se disfruta. A mi personalmente me gustó mucho.
AkrosRockBell escribió:ya te he visto Shiima, ya te he visto xD
y de Kamen Rider no ves ninguna? Yo Super Sentai tengo demasiadas que quiero ver y otras empezadas paradas pero es que me acaba gustando más casi siempre Kamen Rider, el problema que le veo a Super Sentai ultimamente es que resulta un tanto infantil, demasiado me refiero xD , por ejemplo, estoy viendo el super heroe time de esta temporada y se nota bastante como en Tokkyuger cuando no suele pasar nada, en Gaim el ritmo es avanzar y avanzar en la historia casi sin parar
Kyouruger la tengo que ver solo por purple http://youtu.be/xlrk2qZTB9k
llega el emperador y los uno o dos siguientes, mas que nada porque por fin se ven todos los villanos luchando juntos por primera vez xD
Ader escribió:Eeeeeepa! Cuando en DE Kai lleguen a la parte de Majin Vegeta, avisadme que eso si que lo quiero ver de nuevo.