¿Que series estais viendo ahora?

He puesto a bajar tanto la versión de JPU como la de Sabishii. Ambas son latinas, lamentablemente. No obstante, según sé Sabishii no era mala.
No quería empezar nada nuevo pero ...
Acabada 勇者ヨシヒコと魔王の城
En la línea de Akibaranger pero de JRPGs, de hecho el prota va como el del Dragon Quest 5, los doramas de Drama24 son la hostia por lo que parece, todos los que veo me encantan xD
capitanquartz escribió:He puesto a bajar tanto la versión de JPU como la de Sabishii. Ambas son latinas, lamentablemente. No obstante, según sé Sabishii no era mala.

Pero que más os da que este en latino, si apenas cambian 2 o 3 palabras (y encima se entienden), como normalmente un fansub latino esta pensado para toda latinoamérica suelen hacer un fansub en español neutro, sin expresiónes mexicanas ni argentinas y obviamente ni españolas. Vamos que yo la gran mayoria de las series que he visto siempre están con subs latinos(más que nada porque parece que son los únicos que suben en 1080p) y yo no me muero por que digan mucho la palabra lindo o cosas así.

Cambiando de tema, ya me he visto los primeros episodios de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y sin lugar a dudas la juzgué mal, apenas parece tener escenas ecchi, y de momento parece ser muy divertida. Me ha encantado el segundo episodio dedicado a mis queridisimos videojuegos, jugando con una copia de una PSP y una PS3 a Monster Hunter (no tiene copyright :-? ).

Y bueno el nivel de dibujo es buenísimo, es muy agradable a la vista, y encima a 1080p es [babas]
Da mucho, es insoportable, tanto leerlo como escucharlo, por lo menos para muchos como yo
y eso de que son los únicos que suben series a 1080p ... lo dudo seriamente.
Yo sigo tres o cuatro fansubs latinos decentes, que no abusan de modismos, pero otros cuando empiezan "a platicar por sus celulares " o "pilotear sus carros" , aunque sepas lo que significa para nosotros es horrible.

/WingZeroTraumas
AkrosRockBell escribió:Da mucho, es insoportable, tanto leerlo como escucharlo, por lo menos para muchos como yo
y eso de que son los únicos que suben series a 1080p ... lo dudo seriamente.

Escucharlo es comprensinble que no te guste(a mi tampoco me gusta), pero leerlo? si como digo apenas hay diferencia con el español.

Y lo de 1080p, es algo que me he dado cuenta cuando busco una serie, nunca encuentro fansubs en español con calidad 1080p (si alguien conoce una página donde suban series a 1080 con subs en español de españa que me lo diga por favor), siempre que enuentro una serie en 1080p es de un fansub latino. Pero como digo tampoco me muero por leer en latino, joder que al fin y al cabo es español también xD.

"pilotear sus carros"

[qmparto] , yo he tenido la suerte de nunca haber leido eso [tomaaa] , lo de platicar si, pero no siempre.
Gustavoy escribió:
capitanquartz escribió:He puesto a bajar tanto la versión de JPU como la de Sabishii. Ambas son latinas, lamentablemente. No obstante, según sé Sabishii no era mala.

Pero que más os da que este en latino, si apenas cambian 2 o 3 palabras (y encima se entienden), como normalmente un fansub latino esta pensado para toda latinoamérica suelen hacer un fansub en español neutro, sin expresiónes mexicanas ni argentinas y obviamente ni españolas. Vamos que yo la gran mayoria de las series que he visto siempre están con subs latinos(más que nada porque parece que son los únicos que suben en 1080p) y yo no me muero por que digan mucho la palabra lindo o cosas así.

Cambiando de tema, ya me he visto los primeros episodios de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y sin lugar a dudas la juzgué mal, apenas parece tener escenas ecchi, y de momento parece ser muy divertida. Me ha encantado el segundo episodio dedicado a mis queridisimos videojuegos, jugando con una copia de una PSP y una PS3 a Monster Hunter (no tiene copyright :-? ).

Y bueno el nivel de dibujo es buenísimo, es muy agradable a la vista, y encima a 1080p es [babas]

Por desgracia la segunda temporada es totalmente al reves, se abusa MUCHO de las escenas eichi.
Gustavoy escribió:

[...]

No quiero abrir debate ni nada, pero el tema no está sólo en cuestiones de palabras o expresiones que nos suenan raras. Personalmente me he encontrado con verdaderas atrocidades de traducciones de fansubs "serios", porque no se dignan a corregir o por lo menos a hacer entendibles las frases, sino que traducen y con Dios. Y de nuevo, de fansubs grandes y "serios", que no entiendes la historia porque la traducción es literal y pésima.

Siempre hay excepciones, hay algunos fansubs tipos Tekeremata o JapanUniverse que tienen versiones excelentes, neutras y encima con buena calidad (aunque la diferencia entre 720 y 1080 yo no la noto en absoluto...).
Anistus escribió:No quiero abrir debate ni nada, pero el tema no está sólo en cuestiones de palabras o expresiones que nos suenan raras. Personalmente me he encontrado con verdaderas atrocidades de traducciones de fansubs "serios", porque no se dignan a corregir o por lo menos a hacer entendibles las frases, sino que traducen y con Dios. Y de nuevo, de fansubs grandes y "serios", que no entiendes la historia porque la traducción es literal y pésima.

Siempre hay excepciones, hay algunos fansubs tipos Tekeremata o JapanUniverse que tienen versiones excelentes, neutras y encima con buena calidad (aunque la diferencia entre 720 y 1080 yo no la noto en absoluto...).

JapanUniverse es la mejor que conozco de los latinos, incluso a veces dudo que sea latino, porque es un español muy neutro el que usan, y encima suben como bien dices a buena calidad.

Y yo personalmente noto mucho la diferencia entre 720p y 1080p, sobretodo si el de 720p es un HDTV, si es un bdrip lo aguanto sino no, y a veces con suerte uno se encuentra unos bdrip 1080p que ocupan mas de 1GB por capítulo, eso si que se nota, es una delicia para la vista.

Y bueno, yo creo que también se pueden encontrar atrocidades en fansubs españoles, lo que pasa es que hay muchos fansubs latinos en comparación a españoles y es muy facil encontrar mierda, como bien dices pocos fansubs latinos son realmente buenos.
Vamos a tener JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JO! para todo el año.
Ostia pedrín, acaban de sacar una release completa jap subtitulada al ingles de los gatos samurais. [boing]

Me apunto a verla en V.O. [sonrisa]
¡Bien, a lo mejor para el 2020 ya se ponen a adaptar Stone Ocean! XD
tolkir escribió:Ostia pedrín, acaban de sacar una release completa jap subtitulada al ingles de los gatos samurais. [boing]

Que te veas The Ideon: Be Invoked, coño ya [uzi]
tolkir escribió:Ostia pedrín, acaban de sacar una release completa jap subtitulada al ingles de los gatos samurais. [boing]

I want a linku
español neutro...ese invento de fansubs sudamericanos para conseguir mas descargas de sus cutresubs, en fin...

Sobre la saga monogatari, hay que vigilar con nekomonogatari, pues hay dos, kuro y shiro, kuro viene a ser la precuela de bakemonogatari mientras que shiro está incluido dentro de monogatari second season y cubre el arco de tsubasa tiger
Eriksharp escribió:

Que te veas The Ideon: Be Invoked, coño ya [uzi]

Mañana la veo sin falta, son casi 4 gigas de peli. Ademas, me tengo que preparar mentalmente, esto solo va a pasar una vez en la vida.
Así me gusta, tienes la aprobación de dios.

Imagen
vaya drama con el Selector Infected Wixoss [+risas] [+risas] espero que mejore un poco mas en otoño xD
Terminada: Gunbuster -> Le pongo un 10, animación y dibujo muy currados, la historia mola un huevo, no se van por las ramas en ningún momento, intentan ser algo científicos entre tanta fantasía... Muy buena en definitiva.

Empezada: Diebuster -> Pues... esperaba otra cosa. Me está sonando a Tengen Toppa Gurren Lagann y no me está molando nada la verdad. Me esperaba otra cosa y más siendo la "segunda parte" de Gunbuster.
linx_zangetsu escribió:vaya drama con el Selector Infected Wixoss [+risas] [+risas] espero que mejore un poco mas en otoño xD

Sí..A ver que tal..

Ping Pong The Animation para mi la mejor de la temporada , muy buena , me ha encantado el final.

Y que decir de Akuma No Riddle...
Ese final..¿No se habian muerto varias?
dominguti escribió:Y que decir de Akuma No Riddle...
Ese final..¿No se habian muerto varias?

Vaya mierda final, tanto rollo, tantas asesinas para terminar así xDDD
Tenían que haber matado a Haru desde el primer episodio y habría quedado mejor xD

Lo único que me ha gustado de esta serie es el diseño de personajes, algunas chicas están bastante bien XD
Anistus escribió:Terminada: Gunbuster -> Le pongo un 10, animación y dibujo muy currados, la historia mola un huevo, no se van por las ramas en ningún momento, intentan ser algo científicos entre tanta fantasía... Muy buena en definitiva.

Empezada: Diebuster -> Pues... esperaba otra cosa. Me está sonando a Tengen Toppa Gurren Lagann y no me está molando nada la verdad. Me esperaba otra cosa y más siendo la "segunda parte" de Gunbuster.

Es que es eso, Gunbuster, dentro de lo que es, sin buscar una historia super currada ni personajes profundos, sino una buena dirección, animación, música y actuaciones para una serie Super Robot centrada en la acción y el fanservice, es de 10, los personajes tienen mucho carisma, no son la profundidad personificada pero en 6 OVAs poco más da de si, y bueno, que decir de la actuación de Noriko Hidaka como Noriko, osea, simplemente acojonante, mi seiyuu femenina favorita junto a Romi Paku, absolutamente bestial, y bueno, la actuación de los demás no se queda atrás ni 1 pelo.

Anistus, por si viste la versión antigua, sacaron una remaster con Eco a lo Super Robot clásico y nuevas actuaciones que le da un plus de epicidad al combate del Gunbuster.

https://www.youtube.com/watch?v=l0vCY3I5yxo

Lo único malo de la miniserie es el final, lo más cutre que he visto en un OVA, escenas finales de lucha sin animar y en blanco y negro [+risas] , Gainax 100%.

Top wo Nerae 2! (Diebuster) es una bazofia.
impresionante uchuu kyoudai ahora con el manga aunque no esta muy adelantado y termino con la serie 15 a los 21 dias de empezar el reto,una pregunta tantei gakuen Q el anime se queda cerca del manga???
Vista la película de Ideon.

Y otra película que hace un cierre perfecto a una serie, mejorandola incluso, como la de Kenshin.
Solo con el principio ya uno se va preparando para lo que va a llegar.
Imagen

Esto es lo que le pedía a la serie, más centrarse en personajes y dejar los combates como algo secundario. El Buff Clan está muy bien tratado aquí. A la familia de Karala aqui se les trata perfectamente, me habría gustado que le hubieran dado mas protagonismo en la serie (sobre todo a Gendo xD) .
Echo en falta alguna remezcla más de la banda sonora de la serie que partía la pana.
Personaje favorito de la peli, Sheryl, para mi. No voy a comentar nada de ella, para no escribir spoilers, pero lo parte.
Sobre la mitología del Ide, me gusta el enfoque que se le da,
donde se la suda la gente con conocimiento de causa, y solo quiere salvar a los bebes inocentes. Yo, antes de la explicación esa, estaba pensando que si los bebes era la salvacion que se pusieran a hacer una orgia entre la tripulación. xD

Y final a lo 2001 Odisea en el espacio, para cerrarlo bien con bastantes referencias a la serie.

Ha merecido mucho la pena. Le doy mis dieces a Eriksharp. A la peli un 8. xD

Edit: Un mensaje para los animadores por si alguien viaja al pasado. "Dejad los fogonazos que me va a dar un ataque epiléptico". Recomiendo verla con la habitación algo iluminada.

Ahora, para continuar con el espacio, le voy a meter caña a una serie que pienso que se adecua mucho a mis gustos, La Leyenda de los Heroes de la Galaxia, traducida por el señor Jnanaki. Hace tiempo empecé a verla, pero por falta de tiempo tuve que dropearla, ahora es el momento idóneo.
¿un 8 sólo? Me decepcionas [360º] . La serie y la película son obras de arte atemporales, ya no sólo por la trama y todos los temas que toca, si no por la dirección, guión y dirección de animación tan brutal que tiene, varias escenas donde de verdad ves lo que marca la diferencia entre el anime normal y el anime atemporal como:

Cuando muere Kasha que le dicen a Cosmo "Cosmo, ha muerto Kasha" y la respuesta es un corto y seco ¿eh? y continúa luchando.

Y respecto a la historia que es simplemente bestial:

Dios está presente durante toda la serie probando a los Humanos y al Buff Clan para ver si son aptos para existir en el universo, todo es una prueba de Dios (Ide) que crea unas máquinas que atraen a los humanos y al buff clan para hacer un choque de civilizaciones y observar la reacción, por eso cuando después de tantas oportunidades para poder co-existir, el padre de Gendo Ikari activa el plan final de Dios que es la destrucción total de los especímenes fallados, llamados Humanos y Buff Clan al igual que ocurrió con las antiguas generaciones que se mencionan durante la serie, especímenes fallidos de Dios. Por lo tanto al final, hagan lo que hagan y lo que quieran hacer, la destrucción es inevitable y todos se juntan en una alma nueva que cae sobre un nuevo planeta para florecer una nueva especie y poner otra vez el plan de Dios en marcha. No antes sin destruir todos los seres pensantes del universo (humanos y Buff clan) que como se puede ver, el Ideon genera unos meteoritos que destruyen la Tierra de ambas razas.

Por ello al único que reacciona es Lou, que es un humano puro sin pensamientos malvados, el cual debe proteger con todo su poder para conseguir la evolución que desea.

Está todo demasiado bien hilado y como ya expliqué una vez, en las series de Tomino, todo lo que ocurre, ocurre por algo, nada está dejado al azar, como por ejemplo al principio que disparan a Lou y las chicas dentro de la nave y aparece una barrera y mata al soldado del Buff Clan y hasta casi al final de la serie no sabes por que.

Es simplemente una obra maestra.

Y dejo varias cosas:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vSPgn8R6nIM

Yo sólo digo que cuando vaya a Japón me voy a dejar la pasta que sea necesaria para comprar los Blu-Ray Box de la serie y las pelis, la mejor serie de la historia.
Y la banda sonora de la película me parece la mejor obra de Koichi Sugiyama.

Si algún día te sientes con ganas, mirate Seisenshi Dunbine, como serie es mejor que Ideon, pero si juntamos serie + película de Ideon, Ideon me parece superior, pero Dunbine es mi segunda y tercera serie favorita (junto a Z Gundam), me parece otra obra maestra atemporal y que si puedo, me pillaré los Memorial Box en Japón XD
Kenzen Robo Daimidaler, o como convertir fanservice en combustible para mechas xDDD, menudo trolleo de serie, desde el fanservice, los pinguinos, los robots, el diseño de personajes de Highschool DxD (boobs warranted) y la "trama", la serie es un trolleo continuo, se han quedado a gusto con esta serie [qmparto] , menos mal que ha salido sin censura, sino la mitad de cada capitulo habría sido una cortina blanca con el sonido de fondo [qmparto].

Resumen de la serie en una imagen:
Imagen
El mecha de todos los faperos.

El opening lo peta como siempre.
Me habéis animado a ver Gunbuster y Diebuster ahora que estáis hablando de ellas por aquí. Las tenia pendientes y ahora mismo ya me he visto los dos primeros de Gunbuster.
Preguntita: Las pelis las pillo o no valen la pena pq son resúmenes de los ova?
Yo sólo he visto los OVAs.
Visto el último capítulo de Gokukoku y me ha gustado bastante la verdad .

Ahora como creo ( sólo creo no estoy segura xD ) de que ya ha acabado Seikoku no Dragonar , me la voy a ver del tirón . xD

^^
valencia7 escribió:Visto el último capítulo de Gokukoku y me ha gustado bastante la verdad .

Si te gusta, te recomiendo el manga, especialmente si te gusta Kasumi, se han saltado ya mas de 40 capítulos (de 100), y en esos capítulos se han saltado la mayor parte del desarrollo y eventos importantes de Kasumi, y no son poca cosa XD, ademas de un arco bastante bueno, se están perdiendo mucho detalles, demasiados ya.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:Visto el último capítulo de Gokukoku y me ha gustado bastante la verdad .

Si te gusta, te recomiendo el manga, especialmente si te gusta Kasumi, se han saltado ya mas de 40 capítulos (de 100), y en esos capítulos se han saltado la mayor parte del desarrollo y eventos importantes de Kasumi, y no son poca cosa XD, ademas de un arco bastante bueno, se están perdiendo mucho detalles, demasiados ya.

Gracias por la recomendación compi , pero el manga ya le estaba siguiendo [ayay] ( de hecho por ahora le llevo al día en volúmenes xD )

Bien es cierto lo que dices , pero me refería a que como adaptación animada me está gustando , claro esta podría estar mejor , pero me la esperaba peor cuando lo anunciaron xD

^^
Acabada Gunbuster! maldita maravilla de ova's, para ser solo 6 capítulos la serie esta muy bien llevada: música, ambientación, ese dibujo de los 80 casi 90 y esa animación tradicional.... Todos los animes de hoy en día deberían recuperar esa esencia y dejarse de cutre cgi, de personajes moe y de fanservice sin calidad.

Guion solido aunque con una trama rápida debido a la poca duración de la serie, Noriko me cansaba un poco en los 3 primeros episodios pero a partir del 4o ya me ha gustado mas, el ultimo capi una fumada a nivel visual pero me ha encantado y
Que acaben llegando a la tierra 12000 años después ha sido la ostia

EDIT: Visto el primero de Diebuster ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ rara, muy rara. Voy a mirarla con cautela y sin expectativas pq parece una mezcla de FLCL + Rebuild of Eva + TTGL y me da la sensación que como continuación o lo q sea de Gunbuster no llegará a la altura. Así que voy a borrar cualquier similitud con la original y a verla como si fuese una serie completamente independiente y a ver que me parece.
Terminada Persona: Trinity Soul, me ha gustado, empieza algo flojilla pero por la mitad se pone interesante.
Puta bida tete.

Spoiler de Gaymu

Que el retarded del prota ya se ha enterado quién es el Zangetsu nuevo :O
Diebuster hay que verla dejando de lado Gunbuster, sino no se disfruta. A mi personalmente me gustó mucho.
BBLJoestar escribió:Puta bida tete.

Spoiler de Gaymu

Es que ya era hora, a ver que pasa la semana que viene xD

Pues eso, visto Gaim 34 y esta noche entre tema y tema acabaré 勇者ヨシヒコと悪霊の鍵 que solo me faltan 2 capis
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:Terminada: Gunbuster -> Le pongo un 10, animación y dibujo muy currados, la historia mola un huevo, no se van por las ramas en ningún momento, intentan ser algo científicos entre tanta fantasía... Muy buena en definitiva.

Es que es eso, Gunbuster, dentro de lo que es, sin buscar una historia super currada ni personajes profundos, sino una buena dirección, animación, música y actuaciones para una serie Super Robot centrada en la acción y el fanservice, es de 10, los personajes tienen mucho carisma, no son la profundidad personificada pero en 6 OVAs poco más da de si, y bueno, que decir de la actuación de Noriko Hidaka como Noriko, osea, simplemente acojonante, mi seiyuu femenina favorita junto a Romi Paku, absolutamente bestial, y bueno, la actuación de los demás no se queda atrás ni 1 pelo.

Anistus, por si viste la versión antigua, sacaron una remaster con Eco a lo Super Robot clásico y nuevas actuaciones que le da un plus de epicidad al combate del Gunbuster.

https://www.youtube.com/watch?v=l0vCY3I5yxo

Lo único malo de la miniserie es el final, lo más cutre que he visto en un OVA, escenas finales de lucha sin animar y en blanco y negro [+risas] , Gainax 100%.

Top wo Nerae 2! (Diebuster) es una bazofia.

Ciertamente, es lo que dices, el último OVA pierde mucho por el tema del color, pero vamos, no me preocupa por el conjunto de la serie.

Sobre lo de la versión, ni idea de qué versión es la verdad, supongo que la anterior porque es una serie que fansubeó BackBeard, tampoco me preocupa ver muchos pluses pero lo tendré en cuenta , gracias.
AkrosRockBell escribió:

Spoiler de Gaymu

Pues eso, visto Gaim 34 y esta noche entre tema y tema acabaré 勇者ヨシヒコと悪霊の鍵 que solo me faltan 2 capis

Por lo que he oído va a haber
Zangetsu VS Zangetsu Shin
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Spoiler de Gaymu

Por lo que he oído va a haber
Zangetsu VS Zangetsu Shin

pero si Takatora sigue to tirao ahí con vendas al lao del rey Overlord xDDD
Astral escribió:Diebuster hay que verla dejando de lado Gunbuster, sino no se disfruta. A mi personalmente me gustó mucho.

Incluso así, la serie me inspira confianza cero la verdad. Y te digo, intento no compararlas pero es que es como agua y aceite vamos.
Busters, ready.... f***k! Por fin he terminado de ver Tokumei Sentai Go-Buster.
Imagen
Digo por fin, porque me ha costado bastante terminarla, normalmente una serie así me dura unas dos semanas, pero esta me ha durado mas de dos meses XD, pero quería verla hasta el final, y los últimos 15-20 episodios me los he visto casi del tirón en 5 días, los primeros capítulos son un poco lentos y tarda en arrancar, pero luego va mejorando bastante, sobre todo con J. (Stag), y luego cuando empiezan los power-up (sobre todo los de los villanos) y demás mejora bastante hasta el final XD. Con el tema de informática, tecnología y un poco matrix xD, algunos diseños de monstruos están muy chulos, aunque luego los arruinan algunos con su versión megazord, los villanos son muy pocos y al principio bastante meh, pero Enter al final mejora bastante en la parte final.
Los últimos episodios han sido bastante buenos. Al final me ha gustado bastante la serie (7/10), aunque no tanto como Kyoryuger (10/10) XD. Aun me falta el VS, Kyoryuger vs. Go-Busters, que probablemente sea lo mejor (gracias a Kyoruyger XD).

Ahora, mientras sale la V-Cinema de Kyoryger 100 years after, que llevo todo el fin de semana con el hype spamando Nyaa a ver si sale una raw al menos XD, el próximo sera Kaizoku Sentai Gokaiger, que tienen muy buena pinta, se transforman en cualquier sentai anterior XD. Mala droga he pillado últimamente.
huid de tamayura es una serie con mas cliche y me esta matando despues de ver algo bueno como space brothers.
ya te he visto Shiima, ya te he visto xD
y de Kamen Rider no ves ninguna? Yo Super Sentai tengo demasiadas que quiero ver y otras empezadas paradas pero es que me acaba gustando más casi siempre Kamen Rider, el problema que le veo a Super Sentai ultimamente es que resulta un tanto infantil, demasiado me refiero xD , por ejemplo, estoy viendo el super heroe time de esta temporada y se nota bastante como en Tokkyuger cuando no suele pasar nada, en Gaim el ritmo es avanzar y avanzar en la historia casi sin parar [360º]

Kyouruger la tengo que ver solo por purple http://youtu.be/xlrk2qZTB9k
Acabo de batir mi record de series que estoy viendo al mismo tiempo, ni más ni menos que 4 series!!! xD, apuesto a que nadie en EOL supera eso [carcajad] . Yo con mi ritmo tengo anime pa 2 meses xD.

He empezado con DB kai saga de Buu que ya van adelantados, hasta ahora solo había visto el primer episodio. También he empezado con Kikou Shoujo wa Kizutsukanai(Unbreakable Machine-Doll) pero esta me da que la voy a dejar por la mitad, no me va mucho el rollo ese de batallitas entre ''monstruos'' a lo Pokémon, encima están hechos en 3D cosa que detesto en el anime, no me gustan las escenas con 3D así duren 6 segundos no me gusta. [uzi]

Y ya casi acabo con Boku wa Tomodachi ga Sukunai (joder a veces me da pena Sena que siempre sale llorando por lo tonta que es xD, que cabronceta esta hecha Yozora), y bueno también tengo Baka To Test por la mitad.
AkrosRockBell escribió:ya te he visto Shiima, ya te he visto xD
y de Kamen Rider no ves ninguna? Yo Super Sentai tengo demasiadas que quiero ver y otras empezadas paradas pero es que me acaba gustando más casi siempre Kamen Rider, el problema que le veo a Super Sentai ultimamente es que resulta un tanto infantil, demasiado me refiero xD , por ejemplo, estoy viendo el super heroe time de esta temporada y se nota bastante como en Tokkyuger cuando no suele pasar nada, en Gaim el ritmo es avanzar y avanzar en la historia casi sin parar [360º]

Kyouruger la tengo que ver solo por purple http://youtu.be/xlrk2qZTB9k

Kamen Rider tengo pendiente de empezarlo, pero no se por donde empezarlo y como Gaim ya lleva muchos episodios, lo he dejado para cuando termine y luego de paso seguir el próximo desde el incio, y también me gusta mas el super sentai, tengo bastantes ganas de ver Gokaiger, Abaranger o Dekaranger, pero las estoy viendo en orden inverso, así me queda la tira XD.

Tokkyuger esta flojita, pero tendrá que mejorar para el final como todas, los personajes y los villanos no me terminan de gustar, Right, Tokatti o Kagura si que son infantiles (a veces creo que son así por su historia de cuando niños), me hacen mas gracia el conductor o Wagon XD, y los villanos a pesar de tener un diseño mas oscuro apenas hacen algo, solo uno es el que si que ha luchado mas, pero los otros dos apenas se involucran en las batallas xD.
Aun así si que ha tenido varios capítulos interesantes como cuando
llega el emperador y los uno o dos siguientes, mas que nada porque por fin se ven todos los villanos luchando juntos por primera vez xD
, pero luego vuelve al esquema habitual, el capitulo de esta semana tiene que ser bueno, aunque ya lo mostraron casi todo en la preview XD.
En Go-Buster es bastante mas serio, y el tema de la informatica, programas, virus, etc, esta bastante bien, incluso en Kyoryuger que tiene un cachondeo tremendo XD, son algo serios. Y si, Kyoryu Violet [amor] .

Por otro lado ya acabo de ver, Zyuden Sentai Kyoryuger vs. Go-Busters: The Great Dinosaur Battle!, y ha estado genial, ademas salen otros dos super sentai que junto a kyoryuger han dejado uno de los roll call mas cool XD.
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Ya esta apareciendo la raw de Kyoryuger 100 years after, espero que los subs salgan pronto, me ha pillado todo junto, terminar Go-Buster y ver los dos especiales de Kyoryuger XD.
Eeeeeepa! Cuando en DE Kai lleguen a la parte de Majin Vegeta, avisadme que eso si que lo quiero ver de nuevo.
Ader escribió:Eeeeeepa! Cuando en DE Kai lleguen a la parte de Majin Vegeta, avisadme que eso si que lo quiero ver de nuevo.

Como mucho en un mes o así llegan, están quitando muchísimos episodios del anime original, aunque bueno la gran mayoria es relleno, esto avanza muy rápido por ello.
Vista Space Dandy. No está mal pero me esperaba más una historia con sus enredos y líos y no episodios autoconclusivos. Lástima.
Kamen Rider sería muchísimo mejor si le hubieran dejado a Ishinomori hacer lo que quisiera desde el principio, con sangre de verdad y no pintada con rotulador carioca.
19617 respuestas