› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Yo me he comenzado Ideon, he visto el primer capítulo nada más pero quiero ver cómo sigue.
PD: Asco, hasta el día 22 no hay Gaymu
AkrosRockBell escribió:Dime en que punto cortan el anime y te digo cuanto queda del manga, que lleva 126 capitulos así que sí, Nisekoi hay para otra temporada de 20 capitulos o más si adaptan igual saltandose cosas y maltratando personajes más que el propio autor del manga.
que no pasa nada, el último episodio es uno en el cual interpretan a Romeo y Julieta, y acaba en nada, termina que Raku y Chitoge hacen las pases y y son buenos amigos, y que Kosaki y Raku siguen tal cual, pero al final del todo Raku y ella hacen una interpretación en privado de la obra de Romeo y Julieta.
Chitoge se da cuenta de que está enamorada de Raku de una vez
AkrosRockBell escribió:El anime vi hasta el 10, hubo parón por cambio de temporada y luego ni retomé, pasé, no me gustaba como lo estaban haciendo desde el capi 1, algún día la terminaré si me aburro.
¿cómo que no pasa nada? En ese momento es cuandoChitoge se da cuenta de que está enamorada de Raku de una vez
Que creas o no es un avance en la trama, que luego se desarrollará más, tú ten en cuenta que lo más importante de Nisekoi es lo que hay tras el colgante, y la trama, cuando avanza, se desarrolla muchas veces en torno a cosas que se descubren del pasado, así que queda para rato si quieren.
Pero si Chitoge se dio cuenta de eso en capítulo 18, cuando Kosaki se lo dice a ella, y por eso había estado de mal humor estos últimos episodios, porque Raku le dijo que no era su tipo.
Eriksharp escribió:¿20? Yo lo normal es que vea 57 al día, y eso sólo cuando estoy en el trabajo, en casa me veo el doble.
AkrosRockBell escribió:El anime vi hasta el 10, hubo parón por cambio de temporada y luego ni retomé, pasé, no me gustaba como lo estaban haciendo desde el capi 1, algún día la terminaré si me aburro.
¿cómo que no pasa nada? En ese momento es cuandoChitoge se da cuenta de que está enamorada de Raku de una vez
Que creas o no es un avance en la trama, que luego se desarrollará más, tú ten en cuenta que lo más importante de Nisekoi es lo que hay tras el colgante, y la trama, cuando avanza, se desarrolla muchas veces en torno a cosas que se descubren del pasado, así que queda para rato si quieren.
Gustavoy escribió:Ahh vale, pensaba que lo primero que resaltaste en negrita era una suposición y lo segundo un comentario de lo que había pasado hasta ahora, y ese ''si quieren'' me puso a dudar aún más puesto que pensaba que lo decías en referencia al manga, en todo caso fallo mío.
Gracias por la info.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:¿20? Yo lo normal es que vea 57 al día, y eso sólo cuando estoy en el trabajo, en casa me veo el doble.
Tu también eres como yo de los que ves los capis a 32x de velocidad?. Mola.
Hoy me he visto 3 series completa en una tarde.
pedro_117 escribió:3 temporada para high school DXD confirmada
LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:3 temporada para high school DXD confirmada
¿Han dicho por casualidad cantidad de episodios?
Gustavoy escribió:He estado buscando algo para ver desde que se me termino Nisekoi y encontré Baka to test, mañana mismo empiezo con esta, que creo que tal vez me guste, aunque no estoy seguro si es del estilo que me va. Y también quisiera empezar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, pero me echa para atrás el que pueda tenga muchas escenas ecchi, ahora mismo eso no me apetece nada, pero bueno me veré el primer episodio y veré si la continúo o no.
AkrosRockBell escribió:Acabada Kamen Rider Fourze y sin series ni nada que me quedo casi un mes
試験 来た !
Kengo se queda atrapado en la base lunar y el frikazo de las estrellas se carga la taquilla
Gustavoy escribió:He estado buscando algo para ver desde que se me termino Nisekoi y encontré Baka to test, mañana mismo empiezo con esta, que creo que tal vez me guste, aunque no estoy seguro si es del estilo que me va. Y también quisiera empezar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, pero me echa para atrás el que pueda tenga muchas escenas ecchi, ahora mismo eso no me apetece nada, pero bueno me veré el primer episodio y veré si la continúo o no.
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Acabada Kamen Rider Fourze y sin series ni nada que me quedo casi un mes
試験 来た !
Yo estoy cuandoKengo se queda atrapado en la base lunar y el frikazo de las estrellas se carga la taquilla
¿A partir de qué capítulo sale Meteor?
Ader escribió:Con la primera de Baka To Test te caerás de la silla de la risa.
valencia7 escribió:Como te ha dicho Pedro_117 no tiene escenas Ecchi , y es muy buena serie a mi me gustó bastante
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:3 temporada para high school DXD confirmada
¿Han dicho por casualidad cantidad de episodios?
solo confirmacion,aunque sera para 2015 con total probabilidad.
Cuando Kobato sale del baño desnuda corriendo hacia su hermano, en la version TV no sale nada, pero en las otras si.
Cuando Maria se quita la ropa y se desnuda corriendo por el patio de la iglesia o donde sea.
Cuando estan en casa de Sena y Kobato y ella se estan bañando juntas, Sena sale corriendo por su casa y Kodaka la ve desnuda.
LuffyOPFan escribió:Por cierto, Boku wa Tomodachi ga Sukunai si tiene ecchi, muy poco (versiones DVD/BD), pero tiene. Por ejemplo: (ojo al spoiler)Cuando Kobato sale del baño desnuda corriendo hacia su hermano, en la version TV no sale nada, pero en las otras si.
Cuando Maria se quita la ropa y se desnuda corriendo por el patio de la iglesia o donde sea.
Cuando estan en casa de Sena y Kobato y ella se estan bañando juntas, Sena sale corriendo por su casa y Kodaka la ve desnuda.
Lo maximo que muestran son tetas, claro, pero algo si que tiene la serie.
LuffyOPFan escribió:Por cierto, Boku wa Tomodachi ga Sukunai si tiene ecchi, muy poco (versiones DVD/BD), pero tiene. Por ejemplo: (ojo al spoiler)Cuando Kobato sale del baño desnuda corriendo hacia su hermano, en la version TV no sale nada, pero en las otras si.
Lo maximo que muestran son tetas, claro, pero algo si que tiene la serie.
Por esas escenas siempre es mejor una buena versión de BD sin censura que la de Tv
Aunque el tema de que Goto-san siga con el tema del móvil no me llega a convencer la verdad...
Anistus escribió:Terminada Samurai Flamenco:
Le pondría un 10, pero aunque tenga de todo un poco y me haya encantado, la animación da unos cambios bruscos de calidad incluso en medio de los capítulos, así que le casco un 9 merecidísimo. El final es un poco raro, pero aún así encantadísimo con la serie.Aunque el tema de que Goto-san siga con el tema del móvil no me llega a convencer la verdad...
Empezada Gunbuster: Bueno, mechas haciendo ejercicio y nenas, not bad.
tolkir escribió:Visto el primero de Nisekoi y decepción es poco. Entre la promesa de amor olvidada entre niños y los yakuzas metidos de por medio se me han quitado todas las ganas.
Parece que he visto la serie completa solo con ver el primero.
tolkir escribió:Visto el primero de Nisekoi y decepción es poco. Entre la promesa de amor olvidada entre niños y los yakuzas metidos de por medio se me han quitado todas las ganas.
Dave338 escribió:Ayer terminé monogatari 2nd season
Alguien se quiere suicidar conmigo?? no puedo esperar hasta que salga más material. xDDDD
En fin, ahora a seguir con Beelzebub (voy por el 20) e intercalar alguna serie chorra más...
Se sabe algo más de Kizumonogatari?? tengo un mono de ver esa peli que no puedo con mi vida, en serio.
tolkir escribió:Entonces creo que voy a pasar, cuando tenga mono de este tipo de serie la veré. Ahora, tras ver Toradora, estoy lleno.
Lo cambiaré por No Game No Life que he leido bastantes buenas criticas por aquí.
tolkir escribió:Entonces creo que voy a pasar, cuando tenga mono de este tipo de serie la veré. Ahora, tras ver Toradora, estoy lleno.
Lo cambiaré por No Game No Life que he leido bastantes buenas criticas por aquí.
Dave338 escribió:Ayer terminé monogatari 2nd season
Alguien se quiere suicidar conmigo?? no puedo esperar hasta que salga más material. xDDDD
En fin, ahora a seguir con Beelzebub (voy por el 20) e intercalar alguna serie chorra más...
Se sabe algo más de Kizumonogatari?? tengo un mono de ver esa peli que no puedo con mi vida, en serio.
Yuuta como chica magica y la parábola perfecta del telefono de nibutani
a la Luna y la Tierra. Los terricolas le dan una nueva vida a la serie.
el padre de Karara pasa la linea del racismo (cosa que se crítica muchísimo durante toda la serie) y "activa" el plan del Ide diciendo que tienen que perseguir a Karara y los humanos hasta el fin del universo para aniquilarlos, que dicen "Y en ese momento, con una simple oración, "todo empezó"..."
elares escribió:perdonar se que no es el post pero la gente recomienta la saga
monogatari.... eso quiere decir que bakemonogatari y todas estas estan dentro de esa? alguien me podria poner cuales son?
gracias!
monogatari.... eso quiere decir que bakemonogatari y todas estas estan dentro de esa? alguien me podria poner cuales son?
gracias!
Gustavoy escribió:Haber a mi no me importa tanto el hecho de que tenga ecchi o no, más bien lo que no quiero es que el humor se base principalmente en que las tias enseñen (como en To-Love Ru), ahora mismo no me apatece ver algo así, manías mias..........
valencia7 escribió:Sí llevas razón , pero es mínimo por eso que casi no tiene , pero si las hay sí...xDPor esas escenas siempre es mejor una buena versión de BD sin censura que la de Tv
^^
gracias!
lovechii5 escribió:elares escribió:perdonar se que no es el post pero la gente recomienta la saga
gracias!
El orden de emisión es:
Bakemonogatari>Nisemonogatari>Nekomonogatari>Monogatari Series
Falta por salir Hanamonogatari y Kizumonogatari. La segunda es una leyenda, pero puede que salga algun dia.
capitanquartz escribió:lovechii5 escribió:elares escribió:perdonar se que no es el post pero la gente recomienta la saga
gracias!
El orden de emisión es:
Bakemonogatari>Nisemonogatari>Nekomonogatari>Monogatari Series
Falta por salir Hanamonogatari y Kizumonogatari. La segunda es una leyenda, pero puede que salga algun dia.
¿Algún fansub recomendado para Nekomonogatari? Digo un fansub en el que Shinobu no tome frijoles.