¿Que series estais viendo ahora?

BBLJoestar escribió:Yo me he comenzado Ideon, he visto el primer capítulo nada más pero quiero ver cómo sigue.

PD: Asco, hasta el día 22 no hay Gaymu :(

no te enteraste? Esta semana había golf y no había super hero time :(
AkrosRockBell escribió:Dime en que punto cortan el anime y te digo cuanto queda del manga, que lleva 126 capitulos así que sí, Nisekoi hay para otra temporada de 20 capitulos o más si adaptan igual saltandose cosas y maltratando personajes más que el propio autor del manga.

Ahh vaya pense que habías visto el anime, bueno pues acaba en
que no pasa nada, el último episodio es uno en el cual interpretan a Romeo y Julieta, y acaba en nada, termina que Raku y Chitoge hacen las pases y y son buenos amigos, y que Kosaki y Raku siguen tal cual, pero al final del todo Raku y ella hacen una interpretación en privado de la obra de Romeo y Julieta.
. Vamos que no es nada cerrado el final, debería continuar.
El anime vi hasta el 10, hubo parón por cambio de temporada y luego ni retomé, pasé, no me gustaba como lo estaban haciendo desde el capi 1, algún día la terminaré si me aburro.
¿cómo que no pasa nada? En ese momento es cuando
Chitoge se da cuenta de que está enamorada de Raku de una vez

Que creas o no es un avance en la trama, que luego se desarrollará más, tú ten en cuenta que lo más importante de Nisekoi es lo que hay tras el colgante, y la trama, cuando avanza, se desarrolla muchas veces en torno a cosas que se descubren del pasado, así que queda para rato si quieren.
AkrosRockBell escribió:El anime vi hasta el 10, hubo parón por cambio de temporada y luego ni retomé, pasé, no me gustaba como lo estaban haciendo desde el capi 1, algún día la terminaré si me aburro.

Que creas o no es un avance en la trama, que luego se desarrollará más, tú ten en cuenta que lo más importante de Nisekoi es lo que hay tras el colgante, y la trama, cuando avanza, se desarrolla muchas veces en torno a cosas que se descubren del pasado, así que queda para rato si quieren.

Pero si Chitoge se dio cuenta de eso en capítulo 18, cuando Kosaki se lo dice a ella, y por eso había estado de mal humor estos últimos episodios, porque Raku le dijo que no era su tipo.
Mi queja iba hacia el último episodio, me quede como ¿y? ¿eso es todo?, no paso nada realmente importante, vamos que si o si debe continuar.

Edito: Por cierto no me ha quejado claro si en el manga la cosa está más avanzada o no, agradecería que me dijeras si en el manga la historia continúa más alla de donde acaba el anime. Gracias.
Eriksharp escribió:¿20? Yo lo normal es que vea 57 al día, y eso sólo cuando estoy en el trabajo, en casa me veo el doble.

Tu también eres como yo de los que ves los capis a 32x de velocidad?. Mola.

Hoy me he visto 3 series completa en una tarde.
Te he dicho que sí, que si quieren pueden hacer 2º temporada y 3º, el capitulo donde cortaran es por el 50-51 por lo que me cuentas y hay 76 más en el manga. Además, y me cito
AkrosRockBell escribió:El anime vi hasta el 10, hubo parón por cambio de temporada y luego ni retomé, pasé, no me gustaba como lo estaban haciendo desde el capi 1, algún día la terminaré si me aburro.

Creo que estaba claro que sí, que haber hay más Nisekoi y además sigue publicandose semanalmente.
Ahh vale, pensaba que lo primero que resaltaste en negrita era una suposición y lo segundo un comentario de lo que había pasado hasta ahora, y ese ''si quieren'' me puso a dudar aún más puesto que pensaba que lo decías en referencia al manga, en todo caso fallo mío.

Gracias por la info.
Gustavoy escribió:Ahh vale, pensaba que lo primero que resaltaste en negrita era una suposición y lo segundo un comentario de lo que había pasado hasta ahora, y ese ''si quieren'' me puso a dudar aún más puesto que pensaba que lo decías en referencia al manga, en todo caso fallo mío.

Gracias por la info.

el si quieren es si lo van a sacar segunda temporada o no, y en el caso de hacerla si seguiran el manga o inventaran, eso está por verse xP
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:¿20? Yo lo normal es que vea 57 al día, y eso sólo cuando estoy en el trabajo, en casa me veo el doble.

Tu también eres como yo de los que ves los capis a 32x de velocidad?. Mola.

Hoy me he visto 3 series completa en una tarde.

No, yo lo que hago es abrir los 57 episodios a la vez y los pongo en miniatura por la pantalla y los veo todos a la vez, se disfruta bastante más que a 32x de velocidad, te lo recomiendo.
Acabada Kamen Rider Fourze y sin series ni nada que me quedo casi un mes
試験 来た !
Kill La Kill es un pasote, cada capítulo parece el final y siempre son super frenéticos, además dentro de su absurdez le dan todo el sentido del mundo xD
3 temporada para high school DXD confirmada ;)
pedro_117 escribió:3 temporada para high school DXD confirmada ;)

¿Han dicho por casualidad cantidad de episodios?
LuffyOPFan escribió:

solo confirmacion,aunque sera para 2015 con total probabilidad.
Visto el 134 de HxH. Increible una vez mas.

En este capi se vé, para mi gusto, el buen uso y mal uso de la naracción, una intro espectacular con momentos de narración.
Después mas tarde, te narra las expresiones, sucesos y pensamientos de algunos personajes, cuando con música, imagenes y la propia voz del pensamiento puede ser bastante esclarecedor.

Edit: Lol, la pinta de hippie que tiene esta del Buff Clan en Ideon.

Imagen
He visto hasta el cap 20 de Persona Trinity Soul, se me está haciendo bastante lenta, pero está bien, a ver si la acabo pronto.
He estado buscando algo para ver desde que se me termino Nisekoi y encontré Baka to test, mañana mismo empiezo con esta, que creo que tal vez me guste, aunque no estoy seguro si es del estilo que me va. Y también quisiera empezar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, pero me echa para atrás el que pueda tenga muchas escenas ecchi, ahora mismo eso no me apetece nada, pero bueno me veré el primer episodio y veré si la continúo o no.
Gustavoy escribió:He estado buscando algo para ver desde que se me termino Nisekoi y encontré Baka to test, mañana mismo empiezo con esta, que creo que tal vez me guste, aunque no estoy seguro si es del estilo que me va. Y también quisiera empezar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, pero me echa para atrás el que pueda tenga muchas escenas ecchi, ahora mismo eso no me apetece nada, pero bueno me veré el primer episodio y veré si la continúo o no.

gustavo boku no tiene escenas ecchi y es comedia mas que romance,va de un club para hacer amigos y desde ese punto se desarrollan todas las tramas.
AkrosRockBell escribió:Acabada Kamen Rider Fourze y sin series ni nada que me quedo casi un mes
試験 来た !

Yo estoy cuando
Kengo se queda atrapado en la base lunar y el frikazo de las estrellas se carga la taquilla

¿A partir de qué capítulo sale Meteor?
Gustavoy escribió:He estado buscando algo para ver desde que se me termino Nisekoi y encontré Baka to test, mañana mismo empiezo con esta, que creo que tal vez me guste, aunque no estoy seguro si es del estilo que me va. Y también quisiera empezar Boku wa Tomodachi ga Sukunai, pero me echa para atrás el que pueda tenga muchas escenas ecchi, ahora mismo eso no me apetece nada, pero bueno me veré el primer episodio y veré si la continúo o no.

Con la primera de Baka To Test te caerás de la silla de la risa.
Llevaba sin ver cualquier cosa casi 1 mes ( no tenía ordenador xD ) , así que me voy a poner al día con las series que dejé a medias xD , y después empezaré Mai-Otome y Mai-Hime , que tengo muchas ganas de verlas desde hace tiempo . [Ooooo]

Como te ha dicho Pedro_117 no tiene escenas Ecchi , y es muy buena serie a mi me gustó bastante XD

^^
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabada Kamen Rider Fourze y sin series ni nada que me quedo casi un mes
試験 来た !

Yo estoy cuando
Kengo se queda atrapado en la base lunar y el frikazo de las estrellas se carga la taquilla

¿A partir de qué capítulo sale Meteor?

A partir del 16 o 17

la historia empieza a avanzar algo más a partir de Kamen Rider Meteo, que meten su trama por medio y demás

"仮面ライダーメテオ、お前の定めは俺が決める"
Me encanta el personaje, ya lo verás en acción xD
Ader escribió:Con la primera de Baka To Test te caerás de la silla de la risa.

Ojalá :) , ya me he visto el primer episodio y se nota que es una comedia pura y dura, la historia es algo totalmente secundario, ya desde el principio se presentan muchisimos personajes.

valencia7 escribió:Como te ha dicho Pedro_117 no tiene escenas Ecchi , y es muy buena serie a mi me gustó bastante XD

Espero que así sea, en verdad no tengo ni idea de como es la serie, pero me vi el opening y solo vi tias posando ligeras de ropa y tetas botando, pero bueno, si eso hoy mismo me veo el primer episodio y juzgaré debidamente. ;)
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:

solo confirmacion,aunque sera para 2015 con total probabilidad.

Pues a ver si tiene esta mas de 12 capitulos XD

Por cierto, Boku wa Tomodachi ga Sukunai si tiene ecchi, muy poco (versiones DVD/BD), pero tiene. Por ejemplo: (ojo al spoiler)
Cuando Kobato sale del baño desnuda corriendo hacia su hermano, en la version TV no sale nada, pero en las otras si.
Cuando Maria se quita la ropa y se desnuda corriendo por el patio de la iglesia o donde sea.
Cuando estan en casa de Sena y Kobato y ella se estan bañando juntas, Sena sale corriendo por su casa y Kodaka la ve desnuda.

Lo maximo que muestran son tetas, claro, pero algo si que tiene la serie.
LuffyOPFan escribió:Por cierto, Boku wa Tomodachi ga Sukunai si tiene ecchi, muy poco (versiones DVD/BD), pero tiene. Por ejemplo: (ojo al spoiler)
Cuando Kobato sale del baño desnuda corriendo hacia su hermano, en la version TV no sale nada, pero en las otras si.
Cuando Maria se quita la ropa y se desnuda corriendo por el patio de la iglesia o donde sea.
Cuando estan en casa de Sena y Kobato y ella se estan bañando juntas, Sena sale corriendo por su casa y Kodaka la ve desnuda.

Haber a mi no me importa tanto el hecho de que tenga ecchi o no, más bien lo que no quiero es que el humor se base principalmente en que las tias enseñen (como en To-Love Ru), ahora mismo no me apatece ver algo así, manías mias.......... [360º]
LuffyOPFan escribió:Por cierto, Boku wa Tomodachi ga Sukunai si tiene ecchi, muy poco (versiones DVD/BD), pero tiene. Por ejemplo: (ojo al spoiler)

Sí llevas razón , pero es mínimo por eso que casi no tiene , pero si las hay sí...xD

Por esas escenas siempre es mejor una buena versión de BD sin censura que la de Tv [hallow] XD

^^
Terminada Samurai Flamenco:

Le pondría un 10, pero aunque tenga de todo un poco y me haya encantado, la animación da unos cambios bruscos de calidad incluso en medio de los capítulos, así que le casco un 9 merecidísimo. El final es un poco raro, pero aún así encantadísimo con la serie.
Aunque el tema de que Goto-san siga con el tema del móvil no me llega a convencer la verdad...

Empezada Gunbuster: Bueno, mechas haciendo ejercicio y nenas, not bad.
Anistus escribió:Terminada Samurai Flamenco:

Le pondría un 10, pero aunque tenga de todo un poco y me haya encantado, la animación da unos cambios bruscos de calidad incluso en medio de los capítulos, así que le casco un 9 merecidísimo. El final es un poco raro, pero aún así encantadísimo con la serie.
Aunque el tema de que Goto-san siga con el tema del móvil no me llega a convencer la verdad...

Empezada Gunbuster: Bueno, mechas haciendo ejercicio y nenas, not bad.

aprendes bien pequeño saltamontes, aprendes bien XD
Visto el primero de Nisekoi y decepción es poco. Entre la promesa de amor olvidada entre niños y los yakuzas metidos de por medio se me han quitado todas las ganas.

Parece que he visto la serie completa solo con ver el primero.
tolkir escribió:Visto el primero de Nisekoi y decepción es poco. Entre la promesa de amor olvidada entre niños y los yakuzas metidos de por medio se me han quitado todas las ganas.

A ver es tipo clichés todo, pero tiene capítulos de coña que están muy bien, eso si hay cosas que son desesperantes xD
tolkir escribió:Visto el primero de Nisekoi y decepción es poco. Entre la promesa de amor olvidada entre niños y los yakuzas metidos de por medio se me han quitado todas las ganas.

tú piensa un cliché típico de comedia romántica o de harem, que en Nisekoi va a pasar, vamos te lo digo ya xD

A mi al principio me gustaba, al cabo de unos capítulos no la soporto, me parece un coñazo de serie.
Entonces creo que voy a pasar, cuando tenga mono de este tipo de serie la veré. Ahora, tras ver Toradora, estoy lleno.

Lo cambiaré por No Game No Life que he leido bastantes buenas criticas por aquí.
Ayer terminé monogatari 2nd season

Alguien se quiere suicidar conmigo?? no puedo esperar hasta que salga más material. xDDDD

En fin, ahora a seguir con Beelzebub (voy por el 20) e intercalar alguna serie chorra más...

Se sabe algo más de Kizumonogatari?? tengo un mono de ver esa peli que no puedo con mi vida, en serio. [mamaaaaa]
Dave338 escribió:Ayer terminé monogatari 2nd season

Alguien se quiere suicidar conmigo?? no puedo esperar hasta que salga más material. xDDDD

En fin, ahora a seguir con Beelzebub (voy por el 20) e intercalar alguna serie chorra más...

Se sabe algo más de Kizumonogatari?? tengo un mono de ver esa peli que no puedo con mi vida, en serio. [mamaaaaa]

Siempre puedes leerte las novelas en inglés XD XD XD
tolkir escribió:Entonces creo que voy a pasar, cuando tenga mono de este tipo de serie la veré. Ahora, tras ver Toradora, estoy lleno.

Lo cambiaré por No Game No Life que he leido bastantes buenas criticas por aquí.

Es que es eso, una serie de esas que ves porque no tienes nada que hacer y no quieres pensar en nada y sólo pasar el rato.
tolkir escribió:Entonces creo que voy a pasar, cuando tenga mono de este tipo de serie la veré. Ahora, tras ver Toradora, estoy lleno.

Pues para mi gusto, esta mejor Nisekoi que No Game No Life. Empieza muy bien, pero se deshincha rápido. No esta mal la serie, pero lentilla y mucha teta para lo que prometía.
Dave338 escribió:Ayer terminé monogatari 2nd season

De Kizumonogatari se sabe que no la vas a ver nunca porque no va a salir [qmparto]
Seitokai Yakuindomo* terminada quiero mas y no soy capaz de encontrar la ova que ha salido en mayo me cago en la leche XD

Tocara Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

Edito: He visto hasta el capitulo 3 de Chuun y la verdad es que me he descojonado con:
Yuuta como chica magica y la parábola perfecta del telefono de nibutani

Salu2
pff yo seguí el manga de nisekoi hasta que decidí leerme love hina. desde entonces nisekoi me parece una puta mierda, especialmente por la cantidad ingente de relleno que hay. en love hina haberlo haylo, peor al menos no resulta tan descarado y mal hecho como en nisekoi.
Una de series completadas.

Space Runaway Ideon. La idolatrada serie de Eriksharp y 3 japos más. xD
No he visto la peli (me lo estoy bajando en 1080p, para verla en pantallón), así que hablo unicamente de la serie.

Lo que más me ha gustado es la banda sonora, no sé cuantas piezas tiene pero todas son remarcables. Y eso que la muchas se escuchan practicamente en cada capítulo una y otra vez.
Joer, incluso aunque parezca una tonteria, para mi tiene uno de los mejores cierre de openings que he escuchado. https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M5i3H-mgoTE#t=68

Las escenas de acción son espectaculares, pero también tiene un defecto para mi gusto y que se produce en muchas series antiguas, es que abusan de ello, no existe un capítulo que no se peguen de ostias con el Buff Clan. Esto hace que la serie se estanque en muchos momentos, cuando podían dar protagonismo a personajes secundarios o miembros del Buff Clan. También hace que reste protagonismo a los momentos de drama.
Eso si, en los últimos capítulos todo eso se lleva de mucha mejor manera. Sobre todo, a partir de que llegan
a la Luna y la Tierra. Los terricolas le dan una nueva vida a la serie.

La mitología también se lo podrían currar un poquito más, sobre todo porque han tenido 39 capítulos para ello. Pero vamos está bien de todas formas.
Un 7 le voy a dar.

Otra terminada ayer y que ojalá que sea el principio del renacimiento de Tatsunoko, Ping Pong The Animation. Con el dibujo peculiar del autor Matsumoto Taiyou (Tekkon Kinkreet), una serie que, a principio parecia que se iba a convertir otra serie de deportes del montón, pero con el paso de capítulos se va viendo como crece los personajes.
Los 2 últimos capítulos de la serie son increibles.
También me ha molado porque tuve una epoca de vicio al Ping Pong. [+risas]
Otro 7. :P

Por último, Jojo's Bizarre Adventure, un 8. Lo siguiente que vas a decir es "¿Por qué un 8?".
Poco más hay que comentar. [+risas]
Es que la serie es muy buena, pero donde verdad es cuando cambias la forma de pensar es viendo la película, cuando la veas, vuelve a hacer la review.

Te iba a comentar varios capítulos y varias escenas pero es que para explicarlos te tendría que hacer muchos spoilers sobre temas que se explican en la película sobre el Ide, Ideon y demás.

Sobre el capítulo final, a mi hay una escena (la final que fue cortada abruptamente y continuada en la pelicula) que es cuando:
el padre de Karara pasa la linea del racismo (cosa que se crítica muchísimo durante toda la serie) y "activa" el plan del Ide diciendo que tienen que perseguir a Karara y los humanos hasta el fin del universo para aniquilarlos, que dicen "Y en ese momento, con una simple oración, "todo empezó"..."

Pues ese "todo empezó" es sólo el principio de la película y de verdad que vas a flipar absolutamente en todos los sentidos.

Y sobre lo de "Eriksharp y tres japos más" querrás decir toda la industria del anime y sus directores y animadores XD (se que lo decías en coña xd)

PD: Mientras escribía el principio de la película se me han puesto los pelos de gallina.
perdonar se que no es el post pero la gente recomienta la saga
monogatari.... eso quiere decir que bakemonogatari y todas estas estan dentro de esa? alguien me podria poner cuales son?
gracias!
elares escribió:perdonar se que no es el post pero la gente recomienta la saga
monogatari.... eso quiere decir que bakemonogatari y todas estas estan dentro de esa? alguien me podria poner cuales son?
gracias!

si estan dentro de esa saga yo no he visto ningun anime solo nekomonogatari que es una precuela y no entendi mucho asi que cuando me vea todo me la vere de nuevo,tiene buenas criticas asi que no seran malas.
gracias!

El orden de emisión (que en general, es mejor verlo así):
Bakemonogatari > Nisemonogatari > Nekomonogatari > Monogatari 2nd Series.
Cronologico:
Neko > Bake > Nise > 2nd

Es una serie que se recomienda mucho, pero tienes que tener en cuenta que en muchos episodios solo vas a leer, ya que van a estar en un momento y un lugar hablando, si por casualidad te llama la atención por algún gif/video o similar que has visto "luchas", no es siempre así, y si no es eso, a disfrutar XD

Gustavoy escribió:Haber a mi no me importa tanto el hecho de que tenga ecchi o no, más bien lo que no quiero es que el humor se base principalmente en que las tias enseñen (como en To-Love Ru), ahora mismo no me apatece ver algo así, manías mias.......... [360º]

Hombre, como TLR no es, pero vamos, que si ves alguna tetilla en pantalla, no te asustes xD

valencia7 escribió:Sí llevas razón , pero es mínimo por eso que casi no tiene , pero si las hay sí...xD

Por esas escenas siempre es mejor una buena versión de BD sin censura que la de Tv [hallow] XD

^^

Y lo peor de las versiones TV no es la censura, si no las versiones "exelente" que encuentras por ahi xDD
gracias!

El orden de emisión es:
Bakemonogatari>Nisemonogatari>Nekomonogatari>Monogatari Series

Falta por salir Hanamonogatari y Kizumonogatari. La segunda es una leyenda, pero puede que salga algun dia.
lovechii5 escribió:
gracias!

El orden de emisión es:

Falta por salir Hanamonogatari y Kizumonogatari. La segunda es una leyenda, pero puede que salga algun dia.

¿Algún fansub recomendado para Nekomonogatari? Digo un fansub en el que Shinobu no tome frijoles.
capitanquartz escribió:
lovechii5 escribió:
gracias!

El orden de emisión es:

¿Algún fansub recomendado para Nekomonogatari? Digo un fansub en el que Shinobu no tome frijoles.

Juraría que Nekomonogatari la tenían en Kanarianime. Si no, en JapanUniverse tienen una muy buena versión de ellas.
Nekomonogatari la saco Sabishii Subs (que también sacaron Bakemonogatari, y algún año de estos sacaron la 2nd xD), y de paso para Nise la versión de Dekats y para 2nd Hoshizora o Kanarianime/Bakari.

Terminando series de temporada:
Ping Pong The Animation, muy muy buena y con un desarrollo de personajes genial, de lo mejor de la temporada.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin, no ha estado mal, una serie de búsqueda de tesoros en plan actual, para resolver la historia de Nanana, y cada tesoro con un poder distinto, ha estado entretenida y el diseño de personaje me ha gustado bastante, y Nanana sale siempre viciando al PSO2 [oki] , ademas de otros juegos como Tekken o Terraria xD.

Selector Infected WIXOSS, no se que pensar de esta serie xDDD, es una meh, sobre todo por los personajes, pero el giro que tiene a 3/4 y el final [qmparto] , que rayada, pero hay segunda temporada para otoño, creo que esta serie intenta ser la madoka de las TCG xDD.
19617 respuestas