¿Que series estais viendo ahora?

BBLJoestar escribió:Kamen Rider sería muchísimo mejor si le hubieran dejado a Ishinomori hacer lo que quisiera desde el principio, con sangre de verdad y no pintada con rotulador carioca.

Kamen Rider podría haber sido hasta más seria y adulta de lo que era, pero su lastre es que está metida en el super heroe time.
BBLJoestar escribió:Kamen Rider sería muchísimo mejor si le hubieran dejado a Ishinomori hacer lo que quisiera desde el principio, con sangre de verdad y no pintada con rotulador carioca.

Las productoras y sponsors de juguetes son el cáncer del arte.
Eriksharp escribió:

Las productoras y sponsors de juguetes son el cáncer del arte.

pero también son las que ponen el dinero para hacer la serie, así que tampoco hay que odiarlas tanto, además, que coño, desde Den-Oh y el dejar el tema de usar cartas, casi todas las series de Kamen Rider son la leche según veo.
Toei debería plantearse hacer un enfoque más adulto para Kamen Rider. Es un poco redundante tener dos tokusatsu con el mismo target uno detrás de otro, y en la última década el tokusatsu adulto ha funcionado bastante bien (y Toei lo sabe de primera mano).
Dragonfan escribió:Toei debería plantearse hacer un enfoque más adulto para Kamen Rider. Es un poco redundante tener dos tokusatsu con el mismo target uno detrás de otro, y en la última década el tokusatsu adulto ha funcionado bastante bien (y Toei lo sabe de primera mano).

¿Para que? Lo importante no es la calidad de una serie, es la cantidad de juguetes que venden y Kamen Rider es numero 1 en ventas de juguetes, no necesitan hacer nada más. Para mi como televidente de Kamen Rider también me importa más que venda juguetes a que mejoren la calidad de la serie :) .
Final perfecto a la saga en HxH. 0 narraciones, solo feelings. [tadoramo] 10/10
No hubiera puesto ninguna pega si el anime hubiera terminado aquí. Estoy mas que satisfecho.

Aunque todavía esté pendiente lo del padre de Gon. xD

[tadoramo] Togashi Yoshihiro. (Autor)
[tadoramo] Madhouse.
[tadoramo] Hirano Yoshihisa. (Compositor)
[tadoramo] Koujina Hiroshi. (Director)
[tadoramo] Kouki Uchiyama. (Meruem)
tolkir escribió:Final perfecto a la saga en HxH. 0 narraciones, solo feelings. [tadoramo] 10/10
No hubiera puesto ninguna pega si el anime hubiera terminado aquí. Estoy mas que satisfecho.

Aunque todavía esté pendiente lo del padre de Gon. xD

[tadoramo] Togashi Yoshihiro. (Autor)
[tadoramo] Madhouse.
[tadoramo] Hirano Yoshihisa. (Compositor)
[tadoramo] Koujina Hiroshi. (Director)
[tadoramo] Kouki Uchiyama. (Meruem)

+1

Aparte, el mensaje que te deja... [buuuaaaa]
Lobogris escribió:+1

Aparte, el mensaje que te deja... [buuuaaaa]

Y la conclusión.

Netero wins.
Imagen
La verdad es que hace tiempo que un shonen no emociona tanto como HxH XD, lastima que el manga tenga tantos parones.
Shiima escribió:La verdad es que hace tiempo que un shonen no emociona tanto como HxH XD, lastima que el manga tenga tantos parones.

Toquemos madera que de momento Togashi lleva 5 capítulos seguidos de manga, que la racha continúe.
Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería XD.
Dragonfan escribió:Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería XD.

No tengo ni idea sobre la nueva saga porque no sigo el manga, pero me extrañaría mucho que Madhouse no hiciese parón.

Espero que hagan algo como el camino que llevan con Ippo.
Ademas de que no es un estudio de series interminables con capítulos de relleno,etc. Su serie más larga sin parones, hasta ahora, era Yawara con 124 capítulos.

Edit: Pero vamos, no os preocupeis que mientras Togashi termina, Madhouse se pondrá con la adaptación de Berserk. XD
Hikarunogo escribió:
Shiima escribió:La verdad es que hace tiempo que un shonen no emociona tanto como HxH XD, lastima que el manga tenga tantos parones.

Toquemos madera que de momento Togashi lleva 5 capítulos seguidos de manga, que la racha continúe.

Pues va a tener parón el mes que viene, aunque será solo de una semana xD
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería XD.

No tengo ni idea sobre la nueva saga porque no sigo el manga, pero me extrañaría mucho que Madhouse no hiciese parón.

Espero que hagan algo como el camino que llevan con Ippo.
Ademas de que no es un estudio de series interminables con capítulos de relleno,etc. Su serie más larga sin parones, hasta ahora, era Yawara con 124 capítulos.

Edit: Pero vamos, no os preocupeis que mientras Togashi termina, Madhouse se pondrá con la adaptación de Berserk. XD

Ojalá XD. En el úlitmo Ficzone estuvo Maruyama Masao, el fundador de Madhouse, y le dije que tras el parón de Hunter adaptaran otras series clásicas cuyo anime se quedó tirado, como Yaiba, Slam Dunk, etc... Creo que sería una idea cojonuda.

Hasta le dije, en japonés chapurreado de ver animes, que le quitaran los derechos de Dragon Ball a Toei, que esa empresa era una mierda. Imagínate la cara que puso XD.
Dragonfan escribió:Ojalá XD. En el úlitmo Ficzone estuvo Maruyama Masao, el fundador de Madhouse, y le dije que tras el parón de Hunter adaptaran otras series clásicas cuyo anime se quedó tirado, como Yaiba, Slam Dunk, etc... Creo que sería una idea cojonuda.

No me lo recuerdes que lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ah, y visto Tokkyuger 17, por fin ha salido ToQ#6
terminando de ver capitulo de HxH

Imagen

Enorme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una de las mejores adaptaciones de un Shonen que he visto en estos tiempos.

De momento el manga post quimeras ha completado 2 mini sagas, una de las cuales narra las consecuencias de la saga de las quimeras y la otra que abre la saga larga que se esta narrando actualmente. Asi a grosso modo para no spoilear nada ;)
Hikarunogo escribió:

De momento el manga post quimeras ha completado 2 mini sagas, una de las cuales narra las consecuencias de la saga de las quimeras y la otra que abre la saga larga que se esta narrando actualmente. Asi a grosso modo para no spoilear nada ;)

Gracias. Espero que adapten la primera minisaga y no se lancen a la segunda para dejarla en los inicios.
linx_zangetsu escribió:terminando de ver capitulo de HxH

Imagen

Enorme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es una de las mejores adaptaciones de un Shonen que he visto en estos tiempos.

Totalmente de acuerdo, empece a ver el anime por el paron de Panini con el manga y ahora me veo comiendo las uñas cada semana.
¿Han dicho hasta cuanto van a seguir adaptando el manga?
aun no se sabe hasta donde lo van a seguir con la adaptación pero presiento que no van a ser mas de 15 0 20 capítulos o hasta menos de la parte que viene [+risas]

Cambiando terminando de ver Hitsugi no Chaika mmm pasable esperare a ver la segunda temporada.

A hora esperar que termine Black Bullet la proxima semana [360º] [360º]
Kamen Rider Drive será la próxima serie tras finalizar Gaim, supongo que para Octubre o así la tendremos (vamos por el capítulo 35 y probablemente tendrá unos 48-50), a ver qué tal la historia y con qué nos sorprenden esta vez XD
BBLJoestar escribió:Kamen Rider Drive será la próxima serie tras finalizar Gaim, supongo que para Octubre o así la tendremos (vamos por el capítulo 35 y probablemente tendrá unos 48-50), a ver qué tal la historia y con qué nos sorprenden esta vez XD

yo apostaría por 48, como viene siendo normal estos últimos años, hay fotos ya o algo?
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Kamen Rider Drive será la próxima serie tras finalizar Gaim, supongo que para Octubre o así la tendremos (vamos por el capítulo 35 y probablemente tendrá unos 48-50), a ver qué tal la historia y con qué nos sorprenden esta vez XD

yo apostaría por 48, como viene siendo normal estos últimos años, hay fotos ya o algo?

Nope, sólo unos registros.

Imagen
Pues ayer por la noche me puse a ver Akuma no Riddle y me la ví del tirón xD , porque me había visto el primer episodio pero decidí dejarla para cuando estuviera completa, y me ha encantado lo bueno es que va a tener una ova dentro de poco , pero posiblemente de las que más me han gustado de las que han salido nuevas... XD

^^
Acabada: No game no life. Sinceramente, lo mejor de la temporada, al menos entretenida xD
Lol, yo he visto 4 capítulos de No Game No Life y me parece lo peor del año con Sonico. xD

Shiro lo podrían cambiar por un Pokemon, molaría mas y tendría mas personalidad. Es un personaje que carece de todo sin el prota.
Terminaré de verla porque todo el mundo habla bien, pero como termine sin gustarme me pongo de titulo "Imouto Hater".
tolkir escribió:Lol, yo he visto 4 capítulos de No Game No Life y me parece lo peor del año con Sonico. xD

Shiro lo podrían cambiar por un Pokemon, molaría mas y tendría mas personalidad. Es un personaje que carece de todo sin el prota.
Terminaré de verla porque todo el mundo habla bien, pero como termine sin gustarme me pongo de titulo "Imouto Hater".

Hombre, en historia entretenida, con fanservice y demás, cumple a la perfección. Para mi ha sido una temporada horrible, y la siguiente mas de lo mismo, pero NGNL no la he dropeado, como DAII y derivados.

Por cierto, Shiro es la guinda del pastel xD
NGNL me recuerda mucho al fenomeno SAO pero en menor envergadura. NGNL es mejorcilla que SAO, pero no es para tirar cohetes. Muy simplona en general pero con un argumento que parece épico (remarco el parece), que hace que la gente hypee sola.

Eso si, la serie es entretenida, hay fanservice dencetillo (algunas veces sobra por eso) y los personajes no estan taaaaan mal.
Lo mejor de NGNL es la referencia de Phoenix Wright en los primeros capítulos, con la música y hasta con el juez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay referencia a Phoenix Wright en No game no life? Lo tengo que ver, en su dia me descojone con la que hay en haruhi.

Salu2
zackner escribió:Hay referencia a Phoenix Wright en No game no life? Lo tengo que ver, en su dia me descojone con la que hay en haruhi.

Salu2

Referencia no, es casi un copia y pega (con musica incluida). xD

Capítulos 3 y 4.
Pues me la apunto, es una serie que queria ver de todos modos, pero esto ayuda XD

Salu2
Me gustaria empezar a ver gundam, pero es que por lo que he visto hay muchas series de la misma rama y no se por donde empezar D:

Alguien me puede aconsejar [+risas] ?
Eriksharp escribió:Series de toñas con robots chachis que venden maquetas: Wing, SEED, SEED Destiny, 00, Unicorn, AGE, Gundam Build Fighters

Has puesto justo ahí 3 de las que me llaman la atención concretamente y justo es por los robots y las maquetas xDDDD
Acabo de empezar Another y me he llevado una grata sorpresa, la he puesto en plan "me molan las chicas con parche en el ojo", sin saber de que iba, y resulta que me esta encantando.
Lanro escribió:Me gustaria empezar a ver gundam, pero es que por lo que he visto hay muchas series de la misma rama y no se por donde empezar D:

Alguien me puede aconsejar [+risas] ?

Lo bueno que tiene Gundam es que aunque si tiene series que siguen una linea argumental muchas otras son universos diferentes que no tienen nada que ver, así que por eso no te preocupes.

Por partes:

La gran parte de series la forman la conocida como "U.C."( "Universal Century"), que sería de alguna manera la "linea original" , que está compuesta por:

- Gundam 0079

- Zeta Gundam

- ZZ Gundam

- Char's Counterattack

- Victory Gundam

Mas adelante y con el paso de los años se añadieron nuevas obras y series para completar y complementar la UC, no es estrictamente necesario su visionado pero siempre te ayudan a entender muchas cosas y dan detalles sobre otras que no se explican. Con ellas la UC quedaría así:

- Mobile Suit Gundam: The Origin

- Mobile Suit Gundam MS IGLOO

- Gundam 0079

- Gundam The 08th MS Team (Paralela a 0079)

- Gundam 0080: War in the Pocket

- Gundam 0083 Stardust Memories

- Zeta Gundam

- ZZ Gundam

- Char's Counterattack

- Gundam Unicorn

- Gundam F91

- Crossbone Gundam (Manga)

- Crossbone Gundam: Skull Heart (Manga)

- Crossbone Gundam: Steel 7 (Manga)

- Crossbone Gundam: Ghost (Manga)

- Victory Gundam

Así sería con todo el contenido que se lanzó después y en orden cronológico.

Por otro lado tendrías:

En la línea "F.C." ("Future Century"):

- G Gundam

En la línea "A.C." ("After Colony"):

- Gundam Wing

- Gundam Wing Dual Story: G-Unit (Paralela a Wing) (Manga)

- Endless Waltz (OVA)

- Frozen Teadrop (Novela)

En la línea "A.W." ("After War "):

- Gundam X

- Gundam X :Under the Moonlight (Manga)

En la línea "C.C." ("Cosmic Century")

- Turn A Gundam

Todas se desarrollan en universos sin ninguna relación entre si (con la excepción de Turn A, pero esto ya es un spoiler)

Después en la linea temporal "C.E." ("Cosmic Era") estaría Gundam SEED, que se podría decir que es un "remake" espiritual de toda la U.C. en general, ya que tiene un montón de cosas en común con esta última.

- Gundam SEED

- Gundam SEED Destiny

Con material que salió a la venta después (y que sigue saliendo) quedaría así

- Gundam SEED

- Gundam SEED Astray (Manga) (Aunque hay unas OVAs promocionales)

- Gundam SEED X Astray (Manga/Secuela de Astray)

- Gundam SEED Destiny

- Gundam C.E. 73 Stargazer (OVA)

- Gundam SEED Destiny Astray (Manga/Secuela de X Astray)

- Gundam SEED C.E. 73 Δ Astray (Manga/Secuela de Destiny Astray

- Gundam SEED VS Astray (Manga/Secuela de Delta Astray)

Por otro lado tenemos la línea temporal basado en nuestro "A.D". ("Anno Domini") que está compuesta por:

- Gundam 00: First Season

- Gundam 00: Second Season

- Gundam 00: A Wakening Of Trailblazer (Película)

Con el contenido adicional y cronológicamente quedaría:

- Gundam 00P (Manga)

- Gundam 00: First Season

- Gundam 00F (Paralela a 00: First Season) (Manga)

- Gundam 00: Second Season

- Gundam 00I: ( Paralela a 00: Second Season) (Manga)

- Gundam 00: Aoi Kioku (Manga)

- Gundam 00: A Wakening Of Trailblazer

Y por último quedaría Gundam AGE que si mal no recuerdo nunca mencionan el universo y consta solamente de dicha serie.

Después por otro lado tendrías la saga "Gunpla" que se basa en nuestro universo y ya es un rollo completamente diferente.

¿Mi recomendación? pues yo nunca recomiendo empezar por la saga UC (las primeras) porque quizá la animación, dibujo te chirríe un poco y la historia es bastante compleja y aunque está muy bien montada es difícil de pillar todo de buenas a primeras, así que en total el conjunto te puede echar para atrás y espantarte.

A diferencia de lo que opina Eriksharp yo si creo que en mayor o menor medida todas las series merecen la pena, ya que si hay algo realmente bueno que tenga Gundam es que precisamente tiene series para todos los gustos, ya sea centrarse mas en batallas, historia, personajes, gundams, o lo que sea y de ahí es seguramente donde reside parte de su enorme éxito, ya que abarca a todos las edades de una manera u otra.
Gracias por las respuestas, voy a tener gundam para todo el verano jeje. :cool:
Por estas cosas creo que nunca empezaré a ver gundam XD
Eriksharp escribió:Bueno Astral, tu has dicho lo mismo que he dicho yo respecto a las "otras" series, pero yo lo he hecho con un tono más "burlesco", pero es que es básicamente eso, aprovechar el nombre de Gundam para hacer otras series de robots que no tienen nada que ver con Gundam y como he dicho, muchas de ellas no son malas, pero desde luego no son Gundam, uno puede hacer spin-offs 100% Gundam tipo 08 MS y uno puede hacer un spin-off que aún te preguntas por que coño existe, digamos, AGE xD

No serán UC, pero seguir siguen siendo Gundam, y como mencioné antes no entiendo cual es el problema, ya que afortunadamente son cronologías diferentes y es comprensible que se centren en otras cosas y lo enfoquen de manera diferente, no todo va a ser Oldtype vs Newtype. Otra cosa es que no te gusten porque no hayan sido dirigidos por Tomino, cosa que es respetable porque a mi me ocurre lo mismo con la saga Devil May Cry, el problema es que ahí las secuelas post kamiya si pisan y se cargan el original.

Eriksharp escribió:PD: Astral, te has dejado F91 en la linea principal, y bueno, Turn A Gundam es "Correct Century" (Seireki) y es secuela de la Universal Century al igual que G no Rekongista es secuela de la Universal Century pero son épocas que han evolucionado y ya no son UC porque han pasado muchos años.

Edito: Vale, ya veo a lo que te refieres
lovechii5 escribió:Por estas cosas creo que nunca empezaré a ver gundam XD

Tu te lo pierdes.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno Astral, tu has dicho lo mismo que he dicho yo respecto a las "otras" series, pero yo lo he hecho con un tono más "burlesco", pero es que es básicamente eso, aprovechar el nombre de Gundam para hacer otras series de robots que no tienen nada que ver con Gundam y como he dicho, muchas de ellas no son malas, pero desde luego no son Gundam, uno puede hacer spin-offs 100% Gundam tipo 08 MS y uno puede hacer un spin-off que aún te preguntas por que coño existe, digamos, AGE xD

No serán UC, pero seguir siguen siendo Gundam, y como mencioné antes no entiendo cual es el problema, ya que afortunadamente son cronologías diferentes es comprensible que se centren en otras cosas y lo enfoquen de manera diferente, no todo va a ser Oldtype vs Newtype. Otra cosa es que no te gusten porque no hayan sido dirigidos por Tomino, cosa que es respetable porque a mi me ocurre lo mismo con la saga Devil May Cry, el problema es que ahí las secuelas post kamiya si pisan y se cargan el original.

Eriksharp escribió:PD: Astral, te has dejado F91 en la linea principal, y bueno, Turn A Gundam es "Correct Century" (Seireki) y es secuela de la Universal Century al igual que G no Rekongista es secuela de la Universal Century pero son épocas que han evolucionado y ya no son UC porque han pasado muchos años.

Si que está [reojillo]

La gran parte de series la forman la conocida como "U.C."( "Universal Century"), que sería de alguna manera la "linea original" , que está compuesta por:

- Gundam 0079

- Zeta Gundam

- ZZ Gundam

- Char's Counterattack

- Victory Gundam

Entre Char's y Victory falta F91.
Y ya lo he dicho y lo sabes, a mi hay series que me apasionan como 0080, 08MS, 0083, G Gundam... que no son de Tomino, otras que me gustan como Gundam X, Unicorn, MSIgloo o SEED que tampoco lo son y otras que me parecen entretenidas como 00, Endless Waltz... que tampoco lo son. Eso si, hay algunas como SEED que en verdad el 99% de la culpa es de Toshihiko Sahashi, puto compositor nivel dios XD

Y otra vez, eso si, la saga principal es completamente insuperable XD

Pues a Andreu lo enganché y ya se han convertido en sus series favoritas XD
Bien, al final he empezado ya Kamen Rider Gaim, me he visto los primeros cuatro capítulos, tiene buena pinta [oki] , sabia que me iba a gustar, me ha gustado ese rollo de las bandas xD, la seguiré ahora, pero la iré alternando con Gokaiger, un capitulo de cada una, hasta que me ponga al día.

PD. Alguien debería hacer un montaje del opening de Gaim con la melodía de los fruitis [poraki]

¿Lo dices por el grandísimo volumen de series/OVA/Películas? ¿O por las discusiones interminables?

Si es por lo primero, cero problemas. Hay sagas concretas que con ver 50 capítulos tienes (aunque, claro está, siempre está el aliciente de ver otra porque te ha gustado un huevo la que has visto... Que pasa XD ).

Pero vamos, si es por las discusiones, no sé qué tendrá que ver la hinchada de una serie con lo que la serie representa, porque yo soy de los que intenta dejar de lado el tema discusión porque me gusta lo que me gusta y ya, no hay más que hablar.
Lo digo por la cantidad de cosas que hacen que sea difícil sabe que mirar.

La hinchada es divertida, desde lejos.
Dudo que nos veáis a Astral y a mi discutir, en todo caso dialogar XD
lovechii5 escribió:Lo digo por la cantidad de cosas que hacen que sea difícil sabe que mirar.

Yo creo que para empezar lo mejor sería verse Gundam Seed o Gundam 00.
lovechii5 escribió:Lo digo por la cantidad de cosas que hacen que sea difícil sabe que mirar.

Vaya excusa másmala xD Nos tienes aquí para preguntar lo que quieras, para aconsejar, etc.

Yo te aconsejaría Gundam Seed por el tema de que hay una Idol y que la historia es muy comestible para empezar. Y si te gusta, ya verte UC
ahora me estoy viendo Magi: The Labyrinth of Magic! y GTO, que las tenia pendientes
19617 respuestas