¿Que series estais viendo ahora?

Gustavoy escribió:¿Que tal es esta serie? Vampire Knight, me gustaria empezarla, me gusta su estilo, pero me resulta un poco raro que sea una comedia dramatica, ¿A qué se refiere con dramática? es estilo Toradora!??? osea una comedia con una historia sentimental.

Vale la pena la serie? lo que más me interesa es que sea cómica, pero si puede tener una buena historia (dentro de lo posible en una comedia) mejor que mejor. [sonrisa]

Salu2

Es una obra maestra, la trama es bestial, los personajes tienen un desarrollo enorme, no tiene clichés, comedia de las que te hacen reir a carcajada, todo el tema del amor está super bien llevado, la trama no se para en ningún momento y las 2 temporadas dan mucho de si, recomendada 100%.
Eriksharp escribió:
Gustavoy escribió:¿Que tal es esta serie? Vampire Knight, me gustaria empezarla, me gusta su estilo, pero me resulta un poco raro que sea una comedia dramatica, ¿A qué se refiere con dramática? es estilo Toradora!??? osea una comedia con una historia sentimental.

Vale la pena la serie? lo que más me interesa es que sea cómica, pero si puede tener una buena historia (dentro de lo posible en una comedia) mejor que mejor. [sonrisa]

Salu2

Es una obra maestra, la trama es bestial, los personajes tienen un desarrollo enorme, no tiene clichés, comedia de las que te hacen reir a carcajada, todo el tema del amor está super bien llevado, la trama no se para en ningún momento y las 2 temporadas dan mucho de si, recomendada 100%.

espera, que creo que le han faltados los tags de [sarcasm] y [/sarcasm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:

Salu2

espera, que creo que le han faltados los tags de [sarcasm] y [/sarcasm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ahora me has liado.

Eriksharp vas en serio??? :-?
Espero que si, porque si no vaya cabroncete estás hecho. XD
fijate en expresiones clave que utiliza como "desarrollo enorme", "no tiene clichés", "te hacen reir a carcajada" o "super bien llevado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No si ya decía yo..... [+risas]

Es que como siempre que le veo hablar de una serie, el tio se mueve por los extremos, o es puta mierda o es dios, y claro así yo no se cuando va en serio o cuando de coña.

Y ahora en serio, ¿Alguien me podría dar una opinión con más criterio(o más objetiva) de la serie esta?
Gustavoy escribió:No si ya decía yo..... [+risas]

Es que como siempre que le veo hablar de una serie, el tio se mueve por los extremos, o es puta mierda o es dios, y claro así yo no se cuando va en serio o cuando de coña.

Y ahora en serio, ¿Alguien me podría dar una opinión con más criterio(o más objetiva) de la serie esta?

prueba a leer en MAL opiniones de otros usuarios, lo mismo te sirven http://myanimelist.net/anime/3457/Vampire_Knight
yo no la he visto, pero sabiendo que es el manga shojazo con vampiros, no espero nada positivo de ella xD
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:No si ya decía yo..... [+risas]

prueba a leer en MAL opiniones de otros usuarios, lo mismo te sirven http://myanimelist.net/anime/3457/Vampire_Knight
yo no la he visto, pero sabiendo que es el manga shojazo con vampiros, no espero nada positivo de ella xD

Joder no sabía, vale, eso es todo lo que necesitaba saber para pasar de esta serie, pensaba que era seinen por el estilo, pero nada, como dije paso de esta serie.

Gracias por la info, como siempre [oki]
No es nada del otro mundo.

PD: Empezada Hitsugi no Chaika y nada mal.
Acabo de ver la segunda OVA de Baka to Test(si, a estas horas) y he encontrado esto:
Imagen (Pongó tambien aquí el link de la imágen porque creo que EOL está fallando:http://imgur.com/ippTGMT)

Un Plato 100% español que por lo visto gusta a los japos, no es el primer anime en el que veo que sale una Paella.
Acabo de terminar Anohana.
Llore con los ultimos 2 episodios como con ningún otro anime [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mención especial a Miyu Irino ( voz deJintan) y Haruka Tomatsu (voz de Anaru) la verdad es que sus actuaciones fueron muy buenas, en especial Haruka, salio totalmente del estereotipo que tengo en mi cabeza de voz japonesa xD

Todavía me arden los ojos xD
matuanime escribió:Acabo de terminar Anohana.
Llore con los ultimos 2 episodios como con ningún otro anime [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mención especial a Miyu Irino ( voz deJintan) y Haruka Tomatsu (voz de Anaru) la verdad es que sus actuaciones fueron muy buenas, en especial Haruka, salio totalmente del estereotipo que tengo en mi cabeza de voz japonesa xD

Pues me la voy a poner en pendientes(junto a unas cuantas), que ya le tenia echado el ojo a anohana hace tiempo.

Yo ahora mismo tengo viendo Air, Dakara boku wa H ga dekinai, Denpa onna to seishun otoko y Hyakka ryouran: samurai girls. No me suele gustar empezar una serie sin terminar la que estoy viendo pero de alguna forma he acabado viendo unos pocos capitulos de cada una.

Salu2

EL manga no es malo, pero tampoco es la gran cosa. Es bonito y un poco tonto. Nunca vi el anime, pero el anime de shoujo suele ser bastante malo.
Gustavoy escribió:Acabo de ver la segunda OVA de Baka to Test(si, a estas horas) y he encontrado esto:
Imagen (Pongó tambien aquí el link de la imágen porque creo que EOL está fallando:http://imgur.com/ippTGMT)

Un Plato 100% español que por lo visto gusta a los japos, no es el primer anime en el que veo que sale una Paella.

Si te gustan ver cosas españolas en anime, mirate la primera de Andalusia no Natsu.
matuanime escribió:Acabo de terminar Anohana.

Y Ai Kayano también (Menma), henorme.

Vi hace un par de meses unas fotos que salía ella por Chichibu (el pueblo donde se desarrolla la historia) XD
Joder, si ver cosas españolas en el anime es de lo más normal, los japos tienen un fetiche con lo Español que no es normal xD
En la de Noukome, cuando le llama Dios al móvil del prota sale el Ecce Homo, como me reí por dios y nunca mejor dicho xD

Imagen
tolkir escribió:
Gustavoy escribió:Acabo de ver la segunda OVA de Baka to Test(si, a estas horas) y he encontrado esto:

Si te gustan ver cosas españolas en anime, mirate la primera de Andalusia no Natsu.

Es una peli ¿verdad?, en todo caso la tendré en cuenta, solo por estar ambientada aquí en mi Andalucía se merece que la vea, encima en unas imágenes que he visto parece que están en un ambiente desértico idéntico al que uno se encuentra en Almería.

[qmparto] Joder, que locos están estos japos [360º]
Me he apuntado esa de "Andalucía no natsu", no sabía de su existencia XD XD XD A mi esa clase de bromas y de guiños a la cultura española me encantan, y lo del Ecce Homo oooomgg xD
Eriksharp escribió:Joder, si ver cosas españolas en el anime es de lo más normal, los japos tienen un fetiche con lo Español que no es normal xD
En la de Noukome, cuando le llama Dios al móvil del prota sale el Ecce Homo, como me reí por dios y nunca mejor dicho xD

Imagen

Lo que me pude reír con ese anime. El detalle del Ecce Homo fue brutal xD
BBLJoestar escribió:Después de verlo, acuérdate de Secret Base :)

Esa canción es tabú para mi. Lleva en mi móvil más de 3 años y soy incapaz de escucharla más de 5 segundos xDD
Yo acabo de llegar al cap 132 de Hunter x Hunter. A la espera quedo de que saquen más caps para acabar la saga :)
Las de Viva Paella son Buono según he leido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizo con los animes que he terminado de ver este mes antes que se me acumulen más xDD

Imagen

D-Frag: 7/10

Entretenida y kawaii. Excelente para pasar el rato unas tardecitas viendo a Oga gritar por todo y a Kana Hanazawa haciendo aún más kawaii a su personaje gracias su voz.

Imagen

JoJo´s Bizarre Adventure (2012) 8/10

Phantom Blood 7.5/10

Me vale 3000 hectáreas de verga lo que digan los demás, Jonathan sigue siendo mi Joestar favorito. Será el más antiguo y "normal" de los Joestar pero lo peta como ninguno. Mención especial a Dio por ser tan motherfucker, fucker y re-fucker gracias a la nueva voz que tiene en esta temporada. Y también, como no a ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAGOON!
Sin este hombre, JoJo no sería JoJo.

Battle Tendency 8/10

Las escenas de acción son más dinámicas y FAAAAAAABULOUS gracias al loquillo de Jospeh The Bloodedge. Los nuevos villanos molan pero DIOOOOOOOOOOOOOOOO es mucho DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mención especial a Speedwagon y, posiblemente, el mejor de los Zeppeli, SHIIIIIIIZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero el verdadero prota de esta temporada es EEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Gracias a este tipo con el peinado de Guile, los nazis parecen la gente más buena que ha existido nunca.

Los openings son obras maestras hechas por los mismos dioses. El 1 es la manifestación del BADASSismo y POWER del shonen en su máximo esplendor y el 2 es la manifestación de lo FAAAAAABULOUS más un toque de BADASSismo.

Ahora cuando el Stardust Crusaders llegue el Jotaro vs DIO, el anime llegará a una nuevo nivel marcando un antes y un después. Nunca más volverá a ser lo mismo.

Imagen

Tonari no Seki-kun 6/10

He de admitir que algunos caps me sacaban alguna carcajada, pero algunos eran sosos y hasta aburridos.
Mis favoritos, sin duda, el último y la ova.

Yamete ~
Llamadme tópico pero anoche me terminé Nisekoi y me puse al día con el manga y me encanta, es la típica serie de las que hay cientos pero llevaba ya años queriendo ver una serie así amena sin apenas fanservice que me recordara en parte a Love Hina, y estoy muy satisfecho con el resultado, esperando una temporada nueva como agua de mayo!
Es que Takehito Koyasu es mucho Takehito Koyasu, es la re-encarnación de Akira Kamiya, el hijo secreto diría yo.

En esta escena de Overman King Gainer, se ve que casi le da algo a Koyasu después de hacerla:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm1481529

Para los herejes sin cuenta niconico: http://nicoviewer.net/sm1481529
ultimo capituo de BRYNHILDR nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es hype puro y duro: http://youtu.be/zHrPPHy17bg

1:04 Speedwagon Vagina-Breaker
Koyasu es el puto amo, y no hay más, lo mismo te hace de Dio o Mu La Flaga que luego te sale con un personaje que no se parece en nada como Sister o Bobobo.
Pues voy a empezar a parte de las 5 o 6 nuevas de esta temporada que me interesan , Pretty Cure eso sí me lo tomaré con calma un par de episodios por días ( yo creo que antes de que acabe el verano me la habré terminado o eso espero xD )

^^
Es que ciertamente, la antigua voz de Dio de las ovas de Jojo Bizarre Adventures no pegaba nada. Con todo el respeto, parecía un viejo cascao.
Rai_Seiyuu escribió:Es que ciertamente, la antigua voz de Dio de las ovas de Jojo Bizarre Adventures no pegaba nada. Con todo el respeto, parecía un viejo cascao.

A mi las que tenían en el videjuego de Capcom me parecían cojonudas. Isshin Chiba como Dio y Tetsu Inada como JoJo.
La nueva voz de Dio es simplemente exquisita. No solo le pega sino que el doblador lo hace increíblemente bien.

KyubiNaruto escribió:Llamadme tópico pero anoche me terminé Nisekoi y me puse al día con el manga y me encanta, es la típica serie de las que hay cientos pero llevaba ya años queriendo ver una serie así amena sin apenas fanservice que me recordara en parte a Love Hina, y estoy muy satisfecho con el resultado, esperando una temporada nueva como agua de mayo!
A mi me gusta mucho y la disfruto bastante cada semana.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es que ciertamente, la antigua voz de Dio de las ovas de Jojo Bizarre Adventures no pegaba nada. Con todo el respeto, parecía un viejo cascao.

A mi las que tenían en el videjuego de Capcom me parecían cojonudas. Isshin Chiba como Dio y Tetsu Inada como JoJo.

Tetsu Inada como JoJo es la santa polla, eso si, prefiero a Koyasu como Dio.
Visto Gaymu, estos últimos capítulos me están encantando, y el próximo tiene pinta de que va a molar mucho XD
Me acabo de enterar que Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!(maldito sea este nombre) tiene una película [+risas] . Y aunque es un resumen de la primera temporada desde la perspectiva de Rikka puede estar bien.

Lamentablemente no la encuentro a 1080p y en español, asi que me tocará verla con subs en inglés, al menos creo que me enteraré del 85%-90% de los diálogos, y bueno estaré con el traductor abierto por si sale alguna palabra muy rara. XD Lo malo es que en esta serie tanto Rikka como Dekomori usan un lenguaje bastante inusual, que incluso en español a veces no entiendo alguna palabra xDD.

Haber que tal la peli, al menos podré volver a ver a estos personajes que tanto me gustaron.
Dime de dónde te has bajao Gaim #35 porque no está ni en Aesir ni en TV-nihon xD

Gustavoy escribió:Me acabo de enterar que Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!(maldito sea este nombre) tiene una película [+risas] . Y aunque es un resumen de la primera temporada desde la perspectiva de Rikka puede estar bien.

Lamentablemente no la encuentro a 1080p y en español, asi que me tocará verla con subs en inglés, al menos creo que me enteraré del 85%-90% de los diálogos, y bueno estaré con el traductor abierto por si sale alguna palabra muy rara. XD Lo malo es que en esta serie tanto Rikka como Dekomori usan un lenguaje bastante inusual, que incluso en español a veces no entiendo alguna palabra xDD.

Haber que tal la peli, al menos podré volver a ver a estos personajes que tanto me gustaron.

es que hablan metidas en su papel de portadora del ojo demoniaco y su sirviente xDDDD
vamos, flipadas de la hostia. Por cierto, que tienes segunda temporada, aunque no se acerca en cuanto a calidad a la primera, no está mal, pero si no la hubiesen hecho no hubiese pasao nada. Ah, y acuerdate, los japos acortan nombres, como con Haganai, tu pones Chuuni o Chuunibyou y te tiene que salir xD
No, si la segunda temporada ya me la vi hace tiempo xDD, y sin lugar a dudas es mucho peor que la primera, pero sin llegar a ser mala. Lo que me da cosa es que busqué mucha info de la serie para verme todas las cosas más alla de la serie en si, pero nunca leí nada de una película, me acabo de enterar.
Gustavoy escribió:No, si la segunda temporada ya me la vi hace tiempo xDD, y sin lugar a dudas es mucho peor que la primera, pero sin llegar a ser mala. Lo que me da cosa es que busqué mucha info de la serie para verme todas las cosas más alla de la serie en si, pero nunca leí nada de una película, me acabo de enterar.

Es que como es peli resumen tampoco te creas, tú fijate en la web que te he puesto varias veces, http://www.myanimelist.net, que tienes toda la info sobre series, spin-offs y demás y no te pierdes nada [oki]
La película de chuunibyou la tienes en Anacronico Fansub a 720p, que probablemente sea la mejor versión en español que hay, sino a 1080p tienes TAOsubs, que últimamente suelo leer cosas buenas de sus versiones, pero no he visto nada de ellos, prueba a ver xD
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:No, si la segunda temporada ya me la vi hace tiempo xDD, y sin lugar a dudas es mucho peor que la primera, pero sin llegar a ser mala. Lo que me da cosa es que busqué mucha info de la serie para verme todas las cosas más alla de la serie en si, pero nunca leí nada de una película, me acabo de enterar.

Es que como es peli resumen tampoco te creas, tú fijate en la web que te he puesto varias veces, http://www.myanimelist.net, que tienes toda la info sobre series, spin-offs y demás y no te pierdes nada [oki]

Si la miro, de hecho allí me enteré de esta peli, lo que pasa es que antes no había buscado nada de Chuu, porque cuando vi esa serie no conocía esa página. XD

Shiima escribió:La película de chuunibyou la tienes en Anacronico Fansub a 720p, que probablemente sea la mejor versión en español que hay, sino a 1080p tienes TAOsubs, que últimamente suelo leer cosas buenas de sus versiones, pero no he visto nada de ellos, prueba a ver xD

En 720p la he encontrado en un par de sitios en español, pero sinceramente quiero los 1080p a toda costa y si eso significa verla en inglés así será(además nunca viene mal practicar el idioma), soy un puto obseso de la calidad, soy un ''graphics whore'' de las series xDDDD. A mi me das una serie en SD y me sangran los ojos [+risas] .

Gracias de todas formas.
AkrosRockBell escribió:Dime de dónde te has bajao Gaim #35 porque no está ni en Aesir ni en TV-nihon xD

Gustavoy escribió:Me acabo de enterar que Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!(maldito sea este nombre) tiene una película [+risas] . Y aunque es un resumen de la primera temporada desde la perspectiva de Rikka puede estar bien.

es que hablan metidas en su papel de portadora del ojo demoniaco y su sirviente xDDDD
vamos, flipadas de la hostia. Por cierto, que tienes segunda temporada, aunque no se acerca en cuanto a calidad a la primera, no está mal, pero si no la hubiesen hecho no hubiese pasao nada. Ah, y acuerdate, los japos acortan nombres, como con Haganai, tu pones Chuuni o Chuunibyou y te tiene que salir xD

En Lliutub está la RAW, de hecho me he sorprendido un poco porque con la mierda de nivel de japonés que tengo me he enterado bastante del capítulo xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Dime de dónde te has bajao Gaim #35 porque no está ni en Aesir ni en TV-nihon xD

En Lliutub está la RAW, de hecho me he sorprendido un poco porque con la mierda de nivel de japonés que tengo me he enterado bastante del capítulo xD

ah bueno, si es por raws vale, en Over-time ponen siempre las del super heroe time y garo xD
Acabo de ponerme al día con Hunter X Hunter. SIN PALABRAS. [tadoramo]
dominguti escribió:Acabo de ponerme al día con Hunter X Hunter. SIN PALABRAS. [tadoramo]

Yo también me he puesto hoy al día :) Hasta el capítulo 132, para ser más exactos, que es hasta donde tiene Backbeard.
Después de terminar de ver el ultimo capitulo de Mekaku Shitty Actors solo puedo decir una cosa: espero que haya un incendio en las oficinas de Shaft con todos los empleados y Jin dentro.

Ni un solo capitulo en el que Shaft no haya hecho alguna trolleada gorda.

Lo único salvable es el opening, LTM y Yuukei Yesterday.
SmellTheJava escribió:Después de terminar de ver el ultimo capitulo de Mekaku Shitty Actors solo puedo decir una cosa: espero que haya un incendio en las oficinas de Shaft con todos los empleados y Jin dentro.

Todavía no lo he visto, ¿hay versión no-vocaloid de Summertime Record?
BBLJoestar escribió:
SmellTheJava escribió:Después de terminar de ver el ultimo capitulo de Mekaku Shitty Actors solo puedo decir una cosa: espero que haya un incendio en las oficinas de Shaft con todos los empleados y Jin dentro.

Todavía no lo he visto, ¿hay versión no-vocaloid de Summertime Record?

Si, esta vez no repitieron lo del capitulo anterior
Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumento
cof cof yuri cof cof
xDDD
Me apetecía ver una truño serie de esas que ni acabas así que estoy con Kanojo ga flag wo oraretara, lolis y otokonoko, tiene demasiado poder de atracción...

Imagen
19617 respuestas