Actualizo con los animes que he terminado de ver este mes antes que se me acumulen más xDD
D-Frag: 7/10
Entretenida y kawaii. Excelente para pasar el rato unas tardecitas viendo a Oga gritar por todo y a Kana Hanazawa haciendo aún más kawaii a su personaje gracias su voz.
JoJo´s Bizarre Adventure (2012) 8/10
Phantom Blood 7.5/10
Me vale 3000 hectáreas de verga lo que digan los demás, Jonathan sigue siendo mi Joestar favorito. Será el más antiguo y "normal" de los Joestar pero lo peta como ninguno. Mención especial a Dio por ser tan motherfucker, fucker y re-fucker gracias a la nueva voz que tiene en esta temporada. Y también, como no a ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAGOON!
Sin este hombre, JoJo no sería JoJo.
Battle Tendency 8/10
Las escenas de acción son más dinámicas y FAAAAAAABULOUS gracias al loquillo de Jospeh The Bloodedge. Los nuevos villanos molan pero DIOOOOOOOOOOOOOOOO es mucho DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mención especial a Speedwagon y, posiblemente, el mejor de los Zeppeli, SHIIIIIIIZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero el verdadero prota de esta temporada es EEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Gracias a este tipo con el peinado de Guile, los nazis parecen la gente más buena que ha existido nunca.
Los openings son obras maestras hechas por los mismos dioses. El 1 es la manifestación del BADASSismo y POWER del shonen en su máximo esplendor y el 2 es la manifestación de lo FAAAAAABULOUS más un toque de BADASSismo.
Ahora cuando el Stardust Crusaders llegue el Jotaro vs DIO, el anime llegará a una nuevo nivel marcando un antes y un después. Nunca más volverá a ser lo mismo.
Tonari no Seki-kun 6/10
He de admitir que algunos caps me sacaban alguna carcajada, pero algunos eran sosos y hasta aburridos.
Mis favoritos, sin duda, el último y la ova.
Yamete ~