¿Que series estais viendo ahora?

matuanime escribió:Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumento
cof cof yuri cof cof
xDDD

Y es del bueno xD [babas] , bueno al menos mejor que la otra serie yuri de esta temporada [uzi] [uzi]
linx_zangetsu escribió:
matuanime escribió:Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumento
cof cof yuri cof cof
xDDD

Y es del bueno xD [babas] , bueno al menos mejor que la otra serie yuri de esta temporada [uzi] [uzi]

cual es la otra que ni me he enterado? [tomaaa]
matuanime escribió:
linx_zangetsu escribió:
cof cof yuri cof cof
xDDD

Akuma no riddle, Como bien dicen , sakura trick mejor yuri que esta XD.
Vista D-Frag!. Entretenida pero tal como acaba parece como si no acabase [+risas] . Me intrigaba si acababa con la enana o con la melones (difícil elección :-| ).
Me siento intelectual así que estoy con Phi Brain II. Voy por el 10 y no está nada mal. Pensaba que lo de los puzzles en equipo cambiaría el sistema pero siguen siendo igual de entretenidos. Gyamon Vi Brittania sigue siendo el puto amo gracias a esa genial interpretación de Jun Fukuyama con sus gallitos XDDD

Freecell y Melon chan <3
Sin dura sakura Trick es un gran yuri, super divertido.
matuanime escribió:
linx_zangetsu escribió:
cof cof yuri cof cof
xDDD

"Akuma no riddle" ni se merece ser nombrarla por eso no lo puse XD XD
Sergirt82 escribió:Vista D-Frag!. Entretenida pero tal como acaba parece como si no acabase [+risas] . Me intrigaba si acababa con la enana o con la melones (difícil elección :-| ).

Pero si queda clarisimo.

Con las 2 y la imouto como mascota
La hermana del prota de D-Frag mola demasiado, me hacía mucha gracia las coñas con el pelo que le hacían, esa serie era el descojone continuo, ojalá hubiera nueva temporada...

Imagen
D-Frag!
Imagen

Acabada la temporada de Yowamushi Pedal, buen capitulo, aunque al final ha tenido que terminar así...
a 4km de la meta y con la escapada final [+risas]

Espero que la segunda temporada a parte de terminar la carrera continué mas, porque manga hay para bastantes episodios aun xD.
Acabada la 2º peli de Gundam, más entretenida que la 1º, pero creo que es por la indignación de que Tomino mate/maltrate a los personajes que me gustan continuamente o que me interesan en cierto momento. Y mientras tanto la llorona y la rubia a su puta bola.
AkrosRockBell escribió:Acabada la 2º peli de Gundam, más entretenida que la 1º, pero creo que es por la indignación de que Tomino mate/maltrate a los personajes que me gustan continuamente o que me interesan en cierto momento. Y mientras tanto la llorona y la rubia a su puta bola.

Madre mia, te ponen Ideon, Dunbine, Z o Victory y te da un Ictus xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabada la 2º peli de Gundam, más entretenida que la 1º, pero creo que es por la indignación de que Tomino mate/maltrate a los personajes que me gustan continuamente o que me interesan en cierto momento. Y mientras tanto la llorona y la rubia a su puta bola.

Madre mia, te ponen Ideon, Dunbine, Z o Victory y te da un Ictus xD

Tampoco es eso pero es que mira digo, "este me mola" y a los 5 minutos o me lo mata o me lo suicida o se cae al agua y se ahoga o lo que sea, mientras que los que no me gustan me los pone como protagonistas o escapando todo el rato [qmparto]
Tomino y yo no coincidimos en gustos xDDDD
Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.
Eriksharp escribió:Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.

No ya, si con la primera casi me duermo, la segunda se me ha hecho más llevadera por eso de que me quitan a los que me gustan.
Y mientras Amuro todo el día llorando...
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.

No ya, si con la primera casi me duermo, la segunda se me ha hecho más llevadera por eso de que me quitan a los que me gustan.

En Gundam Z se le quita la tontería, el que llora es Camille pero porque su nombre es un nombre de hombre.

BTW, no te queda nada con Gundam entonces... Incluso hay secundarios que ni fu ni fa y hasta te da cosita que mueran...
Acabada Love Live S2. No ha estado nada mal.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:

En Gundam Z se le quita la tontería, el que llora es Camille pero porque su nombre es un nombre de hombre.

BTW, no te queda nada con Gundam entonces... Incluso hay secundarios que ni fu ni fa y hasta te da cosita que mueran...

Hombre, Kamiiyu
no llora en ningún momento en la serie, es más, se pasa la serie dandose de hostias con todo el mundo y la evolución del personaje es bestial, además hay que ponerse en la piel de él, en la escuela le hacían bullying y sus padres le odiaban, vaya infancia el pobre Kamiiyu.
De Amuro pues 3 cuartas partes, es un chaval solitario que le encanta la ciencia y se pasa el día toqueteando con con robots y chips porque él creció "viendo" a su padre que hacía lo mismo, un padre que estaba como una puta cabra al que nunca veía y estaba obsesionado con crear Robots gigantes.

Y lo de los personajes secundarias incluso terciarios que mueren, es una marca de la casa, el truco está en dar, aunque sea un infimo, pero un poco de trasfondo a cualquier personaje para que tenga un impacto real en la serie, da igual que salga 5 segundos, necesitas que hable, que sienta, que piense... como por ejemplo al final de la tercera película:
Cuando van muriendo los soldados de Zeon y dicen cosas como "Mama..." y le explota la cabina, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, desde luego, una genialidad.

Y ya os lo digo, a ti igual Anistus, quizás Ideon no porque es un poco pesada si buscas mas acción y tal, pero Dunbine es de obligado visionado, ya te digo que la pongo al mismo nivel que Z o incluso más, esa serie es una diosada.

https://www.youtube.com/watch?v=ajiAvb_XfNM

Me encantan las canciones compuestas por Tomino, junto a Ikutsumono ai wo kasanete de Victory, mi favorita diría yo.

Y esto son cosas que como decía, se nota cuando tienes a un director que es dios detrás y cuando tienes a un director mediocre.
lovechii5 escribió:Acabada Love Live S2. No ha estado nada mal.

Igual aquí.

Esperando con ganas la pelicula :D
La película en el cine puede ser épica.
@Erik la de Iden la tengo descargada desde hace tiempo, pero no tengo hueco ahora mismo para verla, cuando esté más despejado entra en mis planes.

Acabo de terminar The 8th Mobile Suit Team y ha sido muy buena, le he puesto un 10 porque me ha flipado lo "realista" que es en cuanto a mechas. Muy buena, sentimental, quizas el protagonista no me llega a convencer pero vamos, que es muy recomendable.
He empezado con la segunda de Baka to Test, y de momento ha empezado mucho mejor que la primera, cada episodio es más gracioso que el anterior, sinceramente creo que esta es una serie que tendría que llegar doblada a España, estoy convencido que tendría éxito, es un humor simple y casi apto para todos los públicos, y digo casi por que a veces se utilizan insultos o palabras que serían ''tabu'' en una serie para todos lo públicos.
Acabado Black Bullet. Con ganas de que saquen segunda temporada , quiero más Enju y Kisara.

El último capitulo se me ha pasado volando.
Puff , lo de Kisara no me lo esperaba y la verdad , me ha encantado verla así xD.

Edit: Acabo de ver el capitulo de HxH. Como siempre increíble. Por favor , ¿Alguien me puede decir en que capitulo del manga está ahora el anime?
Gustavoy escribió:He empezado con la segunda de Baka to Test, y de momento ha empezado mucho mejor que la primera, cada episodio es más gracioso que el anterior, sinceramente creo que esta es una serie que tendría que llegar doblada a España, estoy convencido que tendría éxito, es un humor simple y casi apto para todos los públicos, y digo casi por que a veces se utilizan insultos o palabras que serían ''tabu'' en una serie para todos lo públicos.

A mi la segunda me decepcionó un poco. Habían solo algunos capítulos que llegaban al nivel de la primera temporada. Las 2 ovas que salieron antes son mejores que toda la segunda temporada completa.
Tan buena ha sido la segunda temporada de love live? Porque entre el agujero argumental enorme de la primera temporada que tenía que haber forzado a un cambio de 3 personajes en la segunda, y que en sí la original es mediocre-mala y que no se me parece lo más mínimo a idols de verdad, casi que no me motiva mucho a ver la segunda, mucho menos una película.
Ader escribió:
Gustavoy escribió:He empezado con la segunda de Baka to Test, y de momento ha empezado mucho mejor que la primera, cada episodio es más gracioso que el anterior, sinceramente creo que esta es una serie que tendría que llegar doblada a España, estoy convencido que tendría éxito, es un humor simple y casi apto para todos los públicos, y digo casi por que a veces se utilizan insultos o palabras que serían ''tabu'' en una serie para todos lo públicos.

A mi la segunda me decepcionó un poco. Habían solo algunos capítulos que llegaban al nivel de la primera temporada. Las 2 ovas que salieron antes son mejores que toda la segunda temporada completa.

Bueno solo he visto 4 episodios y de momento cada vez la veo mejor, el episodio en el cual
las invocaciónes hablan
fue de lo mejor de la serie, me reí bastante. Y si, la verdad es que las OVAS fueron muy buenas, espero que lo que queda de esta segunda temporada no decepcione.
5 capítulos vistos de Ginga Eiyuu Densetsu.

Imagen

Lo que daría por más anime de esta seriedad.
Visto Kamen Rider Gaim:
MITSUZANE!!!!!! El próximo capitulo va a ser la hostia xDDD

Zangetsu vs Nise-Zangetsu promete tela
tolkir escribió:5 capítulos vistos de Ginga Eiyuu Densetsu.

Imagen

Lo que daría por más anime de esta seriedad.

Pues ya sabes, a verte todos los animes de
Ryousuke Takahashi

¿Te creerias que diría Tomino?

Pues si, también mirate todos los animes de Tomino, hasta las series para niños son bestialmente crueles (Zambot 3... [triston] )

PD: Lo del primer spoiler no va en coña, valiente genialidad de hombre y valientes obras maestras se sacó en los 80, otro dios de la animación japonesa.
AkrosRockBell escribió:Visto Kamen Rider Gaim:
MITSUZANE!!!!!! El próximo capitulo va a ser la hostia xDDD

Zangetsu vs Nise-Zangetsu promete tela

Seguro que el puto Urobuchi tiene algo preparado y
Micchy se carga a Takatora.

Por cierto, he vuelto a stalkear tu Twitter y yo tampoco sabía que Redue era un Overlord femenino, pero por lo visto se sabe desde hace un huevo (lo he visto en un blog que lo confirmaba en un post de Abril) XD
Yo porque este epi han subtitulao she, que es que ni me he parao a escucharlo bien, y en el anterior capi parece ser que también, yo pensaba que había sido un gazapo o algo, pero para nada. Me ha dejao roto porque Redue tiene de tía lo que yo de mercenario congoleño :\

P.D.: eres cruel, no me bichees twitter sin decir quien eres xD
Eriksharp escribió:Pues ya sabes, a verte todos los animes de
Ryousuke Takahashi

¿Te creerias que diría Tomino?

Pues si, también mirate todos los animes de Tomino, hasta las series para niños son bestialmente crueles (Zambot 3... [triston] )

PD: Lo del primer spoiler no va en coña, valiente genialidad de hombre y valientes obras maestras se sacó en los 80, otro dios de la animación japonesa.

De 1 en 1 hasta que acabe con todos.
Ahora mismo estoy con Umi no Triton de Tomino y la mencionada de Takahashi.
Shurmano, el director de GingaDen es Noboru Ishiguro, otro genio, creador y director rompedor de cosas como Macross, Megazone 23, Orguss, GingaDen, y uno de los directores de Uchuu Senkan Yamato.

Que por cierto, murió hace 2 años :(

Takahashi es el genio creador y director de:

https://www.youtube.com/watch?v=kPALe1jTRzk

Simplemente espectacular, me tragué 27 episodios en 1 día, sólo digo eso.
La serie es pura depresión ochentera, en serio, en cuanto la veas lo entenderás, los primeros capítulos son dignos de ser expuestos en un museo por la forma tan magistral que tiene de explicar e ilustrar lo que ocurre.
dominguti escribió:Akuma no riddle, Como bien dicen , sakura trick mejor yuri que esta XD.
linx_zangetsu escribió:"Akuma no riddle" ni se merece ser nombrarla por eso no lo puse XD XD

Muchas gracias^^ me lo apuntare para cuando termine con Sakura tricks (si, aveces soy masoquista, ademas es un genero que me gusta [ayay] )

Visto el primer capitulo de Sakura trick:
La verdad no pensé que iría tan rápido , el único anime yuri que conocía era sasameki koto (me encanta [Ooooo] ) pero ese en comparación va muuuy despacito (y la serie no adapta todo el manga [buuuaaaa] )
Por el momento me encanto el opening y ending ya veremos la historia xD
Pues si te gusta el yuri a mi me gusto kashimashi. Sakura trick tengo ganas de ver, a ver si me pongo cuando termine un par de series.
Eriksharp escribió:Shurmano, el director de GingaDen es Noboru Ishiguro, otro genio, creador y director rompedor de cosas como Macross, Megazone 23, Orguss, GingaDen, y uno de los directores de Uchuu Senkan Yamato.

La serie es pura depresión ochentera, en serio, en cuanto la veas lo entenderás, los primeros capítulos son dignos de ser expuestos en un museo por la forma tan magistral que tiene de explicar e ilustrar lo que ocurre.

Si es que me lias con tanto nombre. xD
AkrosRockBell escribió:Yo porque este epi han subtitulao she, que es que ni me he parao a escucharlo bien, y en el anterior capi parece ser que también, yo pensaba que había sido un gazapo o algo, pero para nada. Me ha dejao roto porque Redue tiene de tía lo que yo de mercenario congoleño :\

P.D.: eres cruel, no me bichees twitter sin decir quien eres xD

No uso Twitter, sólo entro desde el enlace xD
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Shurmano, el director de GingaDen es Noboru Ishiguro, otro genio, creador y director rompedor de cosas como Macross, Megazone 23, Orguss, GingaDen, y uno de los directores de Uchuu Senkan Yamato.

Si es que me lias con tanto nombre. xD

Demasiado genio suelto en los ochenta, no es mi culpa :( Ahora es más fácil, como casi nadie hace anime de calidad no hace falta aprenderte los nombres para seguir sus carreras [+risas]
A mi lo de los nombres se me da fatal , recuerdo muy pocos...No se como lo hago xD.
Si os gusta el yuri, Strawbery Panic no esta mal como anime.

Como manga siempre recomendaré Strawberry Shake Sweet. Simplemente de lo mejorcito.
lovechii5 escribió:Si os gusta el yuri, Strawbery Panic no esta mal como anime.

Como manga siempre recomendaré Strawberry Shake Sweet. Simplemente de lo mejorcito.

He visto el primer capitulo , lo vi hace unos días. Lo tengo que seguir xD.
Ayer acabe Death Note y Oreimo True Route, realmente no entiendo por qué Death Note tiene tanta fama, de este estilo (que el prota sea el chico malo) esta Code Geass que esta mil veces mejor ;_;. Y respecto Oreimo, ya ando bajando la season 2 es bastante entretenida xD. Hoy empece Mekakucity actors que el OP es bueno, pero se queda ahí, 7 caps llevo y la mitad son un sin sentido...
Pues visto el primer episodeo de sabagebu y voy a ver la última temporada de Zero no tsukaima ( que por alguna razón no me la ví en su día xD ) .

^^
Kenkami escribió:Pues si te gusta el yuri a mi me gusto kashimashi. Sakura trick tengo ganas de ver, a ver si me pongo cuando termine un par de series.
lovechii5 escribió:Si os gusta el yuri, Strawbery Panic no esta mal como anime.

Apuntadas ambas xD
Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD
Entre MITSUZANEEE!!! y ToQ#6 va a quedar de puta madre
AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD

Sí sí, pero el puto capi de Garo no está subtitulado todavía.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD

Sí sí, pero el puto capi de Garo no está subtitulado todavía.

el único que ves, no? xDDDD
Sí, y encima esta semana se supone que empieza la mandanga.

ToQ#6 le ha dado a la serie todo lo que la faltaba para arrancar, incluso un robot mas chulo xDD
19617 respuestas