Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.
No ya, si con la primera casi me duermo, la segunda se me ha hecho más llevadera por eso de que me quitan a los que me gustan.
Y mientras Amuro todo el día llorando...
En Gundam Z se le quita la tontería, el que llora es Camille pero porque su nombre es un nombre de hombre.
BTW, no te queda nada con Gundam entonces... Incluso hay secundarios que ni fu ni fa y hasta te da cosita que mueran...
Hombre, Kamiiyu
Y lo de los personajes secundarias incluso terciarios que mueren, es una marca de la casa, el truco está en dar, aunque sea un infimo, pero un poco de trasfondo a cualquier personaje para que tenga un impacto real en la serie, da igual que salga 5 segundos, necesitas que hable, que sienta, que piense... como por ejemplo al final de la tercera película:
Y ya os lo digo, a ti igual Anistus, quizás Ideon no porque es un poco pesada si buscas mas acción y tal, pero Dunbine es de obligado visionado, ya te digo que la pongo al mismo nivel que Z o incluso más, esa serie es una diosada.
https://www.youtube.com/watch?v=ajiAvb_XfNMMe encantan las canciones compuestas por Tomino, junto a Ikutsumono ai wo kasanete de Victory, mi favorita diría yo.
Y esto son cosas que como decía, se nota cuando tienes a un director que es dios detrás y cuando tienes a un director mediocre.