¿Que series estais viendo ahora?

Le censuran porque es menor de edad (creo que aquí Jotaro tenía 17 años).

Eso sí, en el capítulo siguiente sale la cría esa desnuda y no pasa nada...
No me acuerdo si decían la edad, pero estando en el instituto, sí, deberá tener como mucho esa edad.
Acabadas las pelis de Gundam 0079
en fin...
la tercera me ha gustado más que el resto, no porque haya más batallas, si no porque junto con las segunda mitad de la segunda se indaga más en que son los newtype, el objetivo de Casval y demás. Todo a raíz de aparecer Lalah y un poco antes.
Sin embargo me parece una fumada el momento hippie-porro ese cuando Lalah muere en plan traspasando las barreras de la mente humana con las olas y demás. Muy de comer setas alucinogenas todo.
Por otro lado por fin ha muerto gente que no soportaba, me ha encantado la muerte de los 2 Zabi más asquerosos, sobretodo de la guarra de Kycilia, pero no me mola nada que cuando llega Sleddgar y dice su mejor frase sea el momento en que se decide su muerte.
Imagen
Además eso de que Mirai se enamore de él supongo que aquí está muy recortao, porque si no, no lo entiendo.

Sentimientos encontrados con Tomino, no me ha llegado a convencer del todo su forma de hacer la serie.
Para llenar el hueco de Baka to Test, me he decidido por Angel Beats!, que tiene buena crítica y es muy corta.
Me he visto el primer episodio y aunque no me he enterao de na (me ha pillado atontao) no ha estado mal.

Espero que me guste en solo 12 episodios. XD
Gustavoy escribió:Para llenar el hueco de Baka to Test, me he decidido por Angel Beats!, que tiene buena crítica y es muy corta.
Me he visto el primer episodio y aunque no me he enterao de na (me ha pillado atontao) no ha estado mal.

Angel Beats es de mis favoritas, muy buena elección has hecho.
Gustavoy escribió:Para llenar el hueco de Baka to Test, me he decidido por Angel Beats!, que tiene buena crítica y es muy corta.

Angel Beats! , de las mejores. Recomendadísima,
AkrosRockBell escribió:Acabadas las pelis de Gundam 0079
en fin...
la tercera me ha gustado más que el resto, no porque haya más batallas, si no porque junto con las segunda mitad de la segunda se indaga más en que son los newtype, el objetivo de Casval y demás. Todo a raíz de aparecer Lalah y un poco antes.
Sin embargo me parece una fumada el momento hippie-porro ese cuando Lalah muere en plan traspasando las barreras de la mente humana con las olas y demás. Muy de comer setas alucinogenas todo.
Por otro lado por fin ha muerto gente que no soportaba, me ha encantado la muerte de los 2 Zabi más asquerosos, sobretodo de la guarra de Kycilia, pero no me mola nada que cuando llega Sleddgar y dice su mejor frase sea el momento en que se decide su muerte.
Imagen
Además eso de que Mirai se enamore de él supongo que aquí está muy recortao, porque si no, no lo entiendo.

Sentimientos encontrados con Tomino, no me ha llegado a convencer del todo su forma de hacer la serie.

Sobre lo de las películas, tienes que tener muy en cuenta la época, de ahí la animación que a veces como que se va un poco a tomar por culo la lógica. En el manga de The Origin, arreglan todo ese tema muy bien además.

Luego, lo de Lalah es lo más normal del mundo, cuando un newtype muere es como si formara a pasar parte de una ola de pensamientos global, comprendiendo los pensamientos y el corazón de los demás etc etc. Lo han puesto así en plan alucinógeno, primero por la época, y luego porque es una de las formas de expresar la trascendencia a algo superior.

Ahora te tocaría ver Gundam Z ( wiiii [360º] ). Que, para mi gusto, es la serie de Gundam que más me ha llegado en todos los aspectos (ojo, que las películas recopilatorias de Gundam Z no son sino una visión alternativa de la serie, no pasa como con las que acabas de ver XD ).

Te va llenar el vacío de comedia de sobra pero te va a dejar otro en el alma XDD.

TK es el puto amo.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Acabadas las pelis de Gundam 0079
en fin...
Imagen

Sobre lo de las películas, tienes que tener muy en cuenta la época, de ahí la animación que a veces como que se va un poco a tomar por culo la lógica. En el manga de The Origin, arreglan todo ese tema muy bien además.

Luego, lo de Lalah es lo más normal del mundo, cuando un newtype muere es como si formara a pasar parte de una ola de pensamientos global, comprendiendo los pensamientos y el corazón de los demás etc etc. Lo han puesto así en plan alucinógeno, primero por la época, y luego porque es una de las formas de expresar la trascendencia a algo superior.

Ahora te tocaría ver Gundam Z ( wiiii [360º] ). Que, para mi gusto, es la serie de Gundam que más me ha llegado en todos los aspectos (ojo, que las películas recopilatorias de Gundam Z no son sino una visión alternativa de la serie, no pasa como con las que acabas de ver XD ).

si lo del spoiler entiendo lo que quiere hacer, ahora, me sigue pareciendo una fumada del carajo xDDDDD

por cierto, para que yo vea Zeta tiene que pasar tiempo, teniendo en cuenta que lo que más me ha gustao de Gundam ha sido el propio Gundam, no hay motivación para seguir viendo más de UC por el momento. Lo mismo me veo 00, que el 0 Gundam y el Exia me molan [360º]
visto el final de gurren lagann casi me hace llorar la serie.respecto al reto 22 series y solo es 5 de julio xD
Viendo Nisekoi y Ping Pong. La segunda me esta pareciendo cojonuda y con Nise te ries muchísimo.

Terminadas esta semana pasada
No Game , no life.
Sidonia no kishi.

Las dos me han gustado, el planteamiento de los juegos en No Game recuerda a Death Note y las rayadas de... se que haras esto,pero yo haré aquello porque tu tienes en cuenta esto otro.. xD
Sidonia, entretenida serie tipo macross frontier. Viaje espacial por la supervivencia de la humanidad, con humanos modificados que hacen fotosintesis ... curioso cuanto menos.

Tengo el disco duro petado.. no se ni cual empezar ahora..
evilkainn_ escribió:Viendo Nisekoi y Ping Pong. La segunda me esta pareciendo cojonuda y con Nise te ries muchísimo.

Terminadas esta semana pasada
No Game , no life.
Sidonia no kishi.

Las dos me han gustado, el planteamiento de los juegos en No Game recuerda a Death Note y las rayadas de... se que haras esto,pero yo haré aquello porque tu tienes en cuenta esto otro.. xD
Sidonia, entretenida serie tipo macross frontier. Viaje espacial por la supervivencia de la humanidad, con humanos modificados que hacen fotosintesis ... curioso cuanto menos.

Tengo el disco duro petado.. no se ni cual empezar ahora..

Ping pong fue para mi la mejor de la temporada pasada.
Vista la película de Bayonetta Bloody Fate, muy regulera, no me ha gustado nada, el juego me gusto, pero mas por su gameplay que su historia y personajes, que no me gustan nada xD, y la película sigue igual xD, y técnicamente tampoco es gran cosa la película, olvidable.

Kamen Rider Gaim por el 29 ya, Mitsuzane tiene que acabar mal, pero muy mal [+risas]
Yo estoy viendo la nueva de ufotable, la de Yoyo y Nene (no me acuerdo del nombre completo), está entretenida.
Shiima escribió:Vista la película de Bayonetta Bloody Fate, muy regulera, no me ha gustado nada, el juego me gusto, pero mas por su gameplay que su historia y personajes, que no me gustan nada xD, y la película sigue igual xD, y técnicamente tampoco es gran cosa la película, olvidable.

Kamen Rider Gaim por el 29 ya, Mitsuzane tiene que acabar mal, pero muy mal [+risas]

Micchy... ponte al día, solo te digo eso, date prisa que mañana ya sale el 36 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:visto el final de gurren lagann casi me hace llorar la serie.respecto al reto 22 series y solo es 5 de julio xD

¿No habías visto GL?
Yo estoy viendo:

Sailor moon crystal
Tokio Ghouls
Nada mas, me estoy esperando para ver que mas elijo, mientras todavía veo:
Mahouka y ya xD ademas de ver algunos mangas que ya e leído pero que sigo disfrutando.
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:visto el final de gurren lagann casi me hace llorar la serie.respecto al reto 22 series y solo es 5 de julio xD

¿No habías visto GL?

en 2007 la ultima vez por noviembre,pero me acordaba de poco y buah ha sido mejor de lo que recordaba,
Visto Rail Wars, como siga así 10/10, y eso que todavía no se ha visto ningún multi-track drifting xDDDD
Saliendo Maaya Uchida y Yui Horie, que esta tiene trenes esta temporada de sobra sumandole que también está en Tokkyuger, esta serie no puede fallar. Además que a mi la voz de Jun Fukuyama me mola [qmparto]
El opening de Sailor Moon es la polla.
BBLJoestar escribió:El opening de Sailor Moon es la polla.

+1
Esta muy bueno la verdad.
Sailor Moon 2014 con transformaciones 3D:

Imagen
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:

¿No habías visto GL?

en 2007 la ultima vez por noviembre,pero me acordaba de poco y buah ha sido mejor de lo que recordaba,

Ah vale, es que me había sorprendido, que con la cantidad de series que te ves, no me lo esperaba xD
Esto no me lo esperaba:https://www.youtube.com/watch?v=XnjxvYda07o [tomaaa]

Pensaba que solo animes con una historia decente tenían live actions, pero nunca me hubiese esperado algo así de una comedia tan simple como Boku wa tomodachi ga sukunai (Haganai), lo bueno es que se asemeja un poco a la primera temporada, lo malo son los personajes, que no los veo muy parecidos. Espero que exista algún fansub en español o inglés de esto, porque en cierta manera puede ser interesante de ver.
Gustavoy escribió:Esto no me lo esperaba:https://www.youtube.com/watch?v=XnjxvYda07o [tomaaa]

Pensaba que solo animes con una historia decente tenían live actions, pero nunca me hubiese esperado algo así de una comedia tan simple como Boku wa tomodachi ga sukunai (Haganai), lo bueno es que se asemeja un poco a la primera temporada, lo malo son los personajes, que no los veo muy parecidos. Espero que exista algún fansub en español o inglés de esto, porque en cierta manera puede ser interesante de ver.

Si , cuando lo vi dije: ¿Y el parecido? XD
La calidad de la obra no es lo que importa, si no el dinero que va a dar. Sobre el parecido, como no sea en el sexo de los personajes, poco hay.
Eriksharp escribió:Sailor Moon 2014 con transformaciones 3D:

Imagen

Eso ciertamente no esta muy bien que digamos [+risas] , pero en lo personal se lo dejo pasar aunque no había necesidad de eso (me refiero a las transformaciones 3D).
Eriksharp escribió:Sailor Moon 2014 con transformaciones 3D:

Imagen

Es 3D pero mantiene bastante bien la estética anime. Me recuerda al nuevo juego de Guilty Gear.

Me ha molado el capítulo, hubiera preferido un remix del opening original, pero tampoco es malo el nuevo opening.
Gustavoy escribió:Esto no me lo esperaba:https://www.youtube.com/watch?v=XnjxvYda07o [tomaaa]

es de las novelas mas vendidas,y la historia es decente no es un to aru pero es mejor que una kore wa.
pedro_117 escribió:

es de las novelas mas vendidas,y la historia es decente no es un to aru pero es mejor que una kore wa.

La historia a mi me parece malísima, que quieres que te diga, no es ni interesante, ni bonita, ni romántica, ni nada.
Aún me estoy acabando la segunda temporada del anime, pero de momento no me ha resultado nada interesante.(la historia, la serie en si es muy divertida)

Y sinceramente me gustó mucho más la historia de kore wa, a pesar de no ser una joyita. XD
Me vi el capitulo 1 del anime Aldnoah.Zero (creo que se escribe así) y nada mas que decir que todo lo que sucedió en el capitulo me lo esperaba, no se si es por que llevo viendo mucho este tipo de anime y casi nada me sorprende pero por lo menos malo no es (para mi gusto) pero bastante normalucho a decir verdad.

Edit:
Es increíble como hay personas que creen que la chica del inicio murió en el atentado.
Yo lo acabo de ver también y así por encima me ha gustado, pero no entiendo la puta moda esta de hacer TODOS los putos mecha en 3D, ahí se mueran.
He visto el 1 de Glasslip, y el 10 de Gundam! Que ya vi las películas pero voy a ver la serie para ver las diferencias antes de seguir con Z.

Una cosa, ¿To love ru, veo el anime o leo el manga? Para ver si es buena la conversión o mejor me la ahorro.
De To-love Ru leete el manga que esta mejor, el anime la 1º temporada no esta muy alla, luego ya mejora a partir de las ovas, aunque no he visto en anime la parte de darkness aun por miedo a spoilearme el manga.
De TLR el manga, el anime es entretenido, pero no una adaptación 100% igual.
AkrosRockBell escribió:Micchy... ponte al día, solo te digo eso, date prisa que mañana ya sale el 36 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya está, Gaim al día y esperando el próximo ya xD
Mitsuzane está fuera de sí [+risas] a ver si Takatora le da ahora un repaso que le va haciendo falta xD, a ver como termina esto

Bastante buena la verdad, ahora supongo que me iré preparando Kamen Rider Wizard, y empezare a verlas hacia atrás cada serie con calma, como hago con el Super Sentai, o no se si ir saltando y ver las mas interesantes primero, no se, xD, y también retomar Gokaiger que la deje colgada en el capitulo 6 por engancharme con Gaim xD.
Ve antes Kamen Rider OOO , es básicamente de lo puto mejor de Kamen Rider [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visto Aldonah.Zero, lo único que lo estropea es el CG de los mechas :\
AkrosRockBell escribió:Ve antes Kamen Rider OOO , es básicamente de lo puto mejor de Kamen Rider [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visto Aldonah.Zero, lo único que lo estropea es el CG de los mechas :\

¿Over-Time o Tv-Nihon? xD, de Over-Time es donde veo casi todo, pero de OOO solo tienen un pack con la serie en SD y los torrent HD sueltos y muchos parecen muertos.
En Over-time a veces cambian algunos terminos, como en Gaim Sengoku por Warring, y en TV-nihon son de meter colorines. Personalmente prefiero Over-time porque me gusta más la traducción que hacen y no me gusta ver colorines y florituras en los subs, aunque pueda quedar guay, yo me bajé el batch SD y se ve bien [oki]
Yo estoy descargando la versión de TV-Nihon de Fourze y lo de los colores creo que sólo lo meten cuando activan un Switch o algo así.

En cuanto se me acabe de bajar la última parte de Fourze pongo a descargar OOO.
BBLJoestar escribió:Yo estoy descargando la versión de TV-Nihon de Fourze y lo de los colores creo que sólo lo meten cuando activan un Switch o algo así.

En cuanto se me acabe de bajar la última parte de Fourze pongo a descargar OOO.

sí, en OOO lo hacen por ejemplo cada vez que usa el scan, o en Gaim cuando usa las lock seeds.
AkrosRockBell escribió:Visto Rail Wars, como siga así 10/10, y eso que todavía no se ha visto ningún multi-track drifting xDDDD
Saliendo Maaya Uchida y Yui Horie, que esta tiene trenes esta temporada de sobra sumandole que también está en Tokkyuger, esta serie no puede fallar. Además que a mi la voz de Jun Fukuyama me mola [qmparto]

10/10... pero WTF? xDD

Aqui salen perolas y a la gente se le va la cabeza. Yo me veré 2 o 3 capis más y si sigue asi, me esperaré a los especiales del bluray que es lo único que vale en este tipo de series. xD
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:Visto Rail Wars, como siga así 10/10, y eso que todavía no se ha visto ningún multi-track drifting xDDDD

10/10... pero WTF? xDD

Aqui salen perolas y a la gente se le va la cabeza. Yo me veré 2 o 3 capis más y si sigue asi, me esperaré a los especiales del bluray que es lo único que vale en este tipo de series. xD

no es por las tetas, es por los trenes, espero bastante de la serie y de lo que hagan con ellos xDDDD
si fuese por tetas no hubiese dropeado supersonico [qmparto]
Visto el primer capitulo de Aldonoah.zero y me ha encantado no, lo siguiente!
No se ha visto mucho, y de hecho los personajes les faltan algo de carisma, pero tiene un algo que me ha enamorado. La bso huele que son los mismos que compusieron la de shingeki no kyojin, que para mi fue grandiosa, y la animación y el dibujo me parecen bastante buenos.

El momento en que impacta una base en medio la ciudad, me ha recordado a las escenas de terminator 2, pero es que con la música ha sido muy épico.

Estoy deseando ver el siguiente capitulo!

También he visto el primero de swort art online, y bueno la trama parece interesante, pero me tira para atras que hayan cambiado el genero de espadas a pistolas.

Pero visto el ending, veo que se va a hacer un char tía y que va a ir con una espada de luz... wtf.
AkrosRockBell escribió:no es por las tetas, es por los trenes, espero bastante de la serie y de lo que hagan con ellos xDDDD

No sabía que en España también había frikazos de trenes. :O
BBLJoestar escribió:Yo lo acabo de ver también y así por encima me ha gustado, pero no entiendo la puta moda esta de hacer TODOS los putos mecha en 3D, ahí se mueran.

Si, a mi tampoco me gusta que pongan 3D en los robots pero bueno que se va hacer.
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Yo lo acabo de ver también y así por encima me ha gustado, pero no entiendo la puta moda esta de hacer TODOS los putos mecha en 3D, ahí se mueran.

Si, a mi tampoco me gusta que pongan 3D en los robots pero bueno que se va hacer.

Bueno, si el 3D esta bien integrado con un buen cell shading, puede quedar muy bien. De hecho han habido varios animes hechos completamente en 3D, como Sidonia no kishi y Aoki Hagane no Arpeggio que el 3D me parecio bastante resulton.

Sobre la historia del primer capitulo, esta claro que lo han hecho previsible y de hecho ya se puede intuir lo que pasará en los siguientes capis, pero sabiendo que esta el guionista de psyco pass y fate/zero, no me preocuparia mucho por la historia.
Rail Wars! necesita ese fanservice, si fuera una serie seria de trenes llegaría a menos gente xD, aun así el prota se ve que va a soltar de vez en cuando bastantes cosas de los tipos de trenes, pero por el final del capitulo parece que va a ser mas una serie de acción y ¿persecuciones en tren? xD
Ya que al final del capitulo acaban de seguratas en la estación

PD. En el opening pensé que iban a formar el ToQ-Oh [qmparto]
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:no es por las tetas, es por los trenes, espero bastante de la serie y de lo que hagan con ellos xDDDD

pues no sabes nada.conozco mucha peña que tiene sus maquetas y compra distintos modelos de sus trenes favoritos,solo que pasara como tu que tu tampoco creo que vayas soltando por todos los lados que ves anime.
pedro_117 escribió:
tolkir escribió:

pues no sabes nada.conozco mucha peña que tiene sus maquetas y compra distintos modelos de sus trenes favoritos,solo que pasara como tu que tu tampoco creo que vayas soltando por todos los lados que ves anime.

¿Crees que ver anime era el hobby más bizarro? Eso es que aún no has visto nada XDDD. Siempre hay algo más para sorprender. Yo sigo esperando un anime que vaya sobre los cinturones de cuero. Amo los cinturones de cuero :3

La vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vida (8)
19616 respuestas