¿Que series estais viendo ahora?

Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD
Entre MITSUZANEEE!!! y ToQ#6 va a quedar de puta madre

ToQ#6 le ha dado a la serie todo lo que la faltaba para arrancar, incluso un robot mas chulo xDD

calla, calla, que Build Ressha sale la semana que viene y lo mejor, es tren-robot, no necesita combinarse con ningún otro de lo awesome que es xDDDD
Akira es la polla, tanto en Shadow siendo Zaram como en humano como en ToQGer, me encanta cuando tira el indicador ese luminoso a lo espada, se tira a lo pandillero cutre encima a darse de hostias y luego busca otra vez el puto palo para pegarle xD
Ahora que me ha dado por verme One Piece en los ratos muertos despues de verme la saga arlong he leido por ahí que hay un especial de esa saga en concreto que readapta la saga, cierto o bulo?

Sinceramente me haria ilusion, la saga arlong, puede que ya con el paso del tiempo la hayan superado y todo eso, pero le guardo un cariño nostalgico, de niño me encantaba esa saga cuando lo emitian en bucle en Jetix.

Salu2
Para mi es y será la mejor saga de One Piece, en duración, argumento, personajes, flashbacks. Los combates era lo de menos. Mucho tiene que cambiar One Piece para superar eso.

Curiosamente los flashbacks de la saga Fishman Island los tengo también entre los mejores capítulos de One Piece. Lastima que el resto de esta saga no esté a la altura.

Edit: El special se llama Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends. En youtube se puede encontrar facilmente.
zackner escribió:Ahora que me ha dado por verme One Piece en los ratos muertos despues de verme la saga arlong he leido por ahí que hay un especial de esa saga en concreto que readapta la saga, cierto o bulo?

Sinceramente me haria ilusion, la saga arlong, puede que ya con el paso del tiempo la hayan superado y todo eso, pero le guardo un cariño nostalgico, de niño me encantaba esa saga cuando lo emitian en bucle en Jetix.

Salu2

Episode of Nami creo que se llamaba, no?
Pues me apunto el nombre en mi plan to watch, si no se tuerce la cosa la vere este fin de semana.

Gracias a los 2

Edito: no sabreis si este especial lo habran licenciado en uk o en algun sitio no?

Salu2
En mi opinión la mejor saga fue Water 7/Ennies Lobby.

Adiós de Merry + Franky + Pasado de Robin + Peleas con CP9 + Sogeking > All
AkrosRockBell escribió:calla, calla, que Build Ressha sale la semana que viene y lo mejor, es tren-robot, no necesita combinarse con ningún otro de lo awesome que es xDDDD
Akira es la polla, tanto en Shadow siendo Zaram como en humano como en ToQGer, me encanta cuando tira el indicador ese luminoso a lo espada, se tira a lo pandillero cutre encima a darse de hostias y luego busca otra vez el puto palo para pegarle xD

A mi me gustó la primera transformación
con la lluvia que le sigue a todos lados xD, al transformarse se despeja y sale el arco iris xD, quedo muy cool

Kamen Rider Gaim llevo 16 capítulos, empieza bien, pero luego sigue subiendo y es no parar xD, mola mucho, en dos o tres días me pongo al día xD.
Gaim tiene un ritmo de la hostia, básicamente en todos los capitulos avanza la historia, así que esos 19 capis que te quedan casi que te los ves del tirón, obviando el que sería el especial de Kikaider de hace un par de semanas, que es promo pura y dura de la película.
AkrosRockBell escribió:Gaim tiene un ritmo de la hostia, básicamente en todos los capitulos avanza la historia, así que esos 19 capis que te quedan casi que te los ves del tirón, obviando el que sería el especial de Kikaider de hace un par de semanas, que es promo pura y dura de la película.

El de dentro de dos semanas creo que va a ser relleno también, que va a ser prólogo de la película.
El especial de One Piece (no solo ese, en general los "recuentos" de sagas), están bastante mal hechos, se saltan eventos, etc... Pero bueno, para verlo y recordar cosas, cumple. Sobre la saga Arlong, cuando de pequeño empecé a ver el anime en T5 fue por esa saga, y además de ser donde empieza lo fuerte XD

Acabado: Hitsugi no Chaika. Not bad.
Acabada Beck. Gran anime, me ha encantado.
Como no tengo ningún videojuego interesante que jugar, mi tiempo de ocio lo pasaré viendo más animes.
Y para empezar he decidido definitivamente empezar con Full Metal Alchemist Brotherhood, como no me guste...... es el último shonen de acción que veo en mi vida XD .

Pero sinceramente creo que me va a gustar, porque mi ''rechazo'' hacia este tipo de series viene de hace muchos años cuando me puse con Naruto, Bleach y One Piece, las cuales abandone muy rapido del aburrimiento. Y como mis gustos son muy diferentes que los de aquel entonces apuesto a que me gustará.
Gustavoy escribió:Como no tengo ningún videojuego interesante que jugar, mi tiempo de ocio lo pasaré viendo más animes.
Y para empezar he decidido definitivamente empezar con Full Metal Alchemist Brotherhood, como no me guste...... es el último shonen de acción que veo en mi vida XD .

Pero sinceramente creo que me va a gustar, porque mi ''rechazo'' hacia este tipo de series viene de hace muchos años cuando me puse con Naruto, Bleach y One Piece, las cuales abandone muy rapido del aburrimiento. Y como mis gustos son muy diferentes que los de aquel entonces apuesto a que me gustará.

No compares al trio calavera con FMA por dios, no tiene nada que ver, en FMA las luchas casi que las puedes contar y no hay flipaduras de la hostia en exceso xDDDD
El hecho de que FMA tenga historia y no dure 3294i829i829iu43o439oi43o0i32094302934032904290490234 episodios, ayuda.
Me gusta lo que leo de ambos :cool: , eso de que tenga historia es bueno XD

Y por cierto, tampoco quería compararlas, pero ambas series comparten género y demografía. XD
dominguti escribió:Acabada Beck. Gran anime, me ha encantado.

Leete el manga ahora, que ahí te explican
la gira por América
y la historia continúa.
BBLJoestar escribió:

la gira por América
y la historia continúa.

Guay , pues me lo apunto. ¿La historia continúa mucho?
dominguti escribió:
BBLJoestar escribió:

la gira por América
y la historia continúa.

Guay , pues me lo apunto. ¿La historia continúa mucho?

El anime acaba en el volumen 11 más o menos y tiene 34, vamos que el anime no adapta ni la mitad de la historia xD
Gustavoy escribió:Me gusta lo que leo de ambos :cool: , eso de que tenga historia es bueno XD

Y por cierto, tampoco quería compararlas, pero ambas series comparten género y demografía. XD

Las demografias pueden ser una tontería muy grande, ni te fíes, es como decir que los shoujos son malos/mediocres porque son pa tías, y hay shoujos muy chulos y muy buenos
BBLJoestar escribió:El anime acaba en el volumen 11 más o menos y tiene 34, vamos que el anime no adapta ni la mitad de la historia xD

Wow. Pues nada tendré que leerlo , muchísimas gracias por la información.
He dropeado Gundam: Build fighters. Empezó muy bien con el tema de las partículas plavsky y demás, pero es que se ha convertido en un Naruto... Antes tenía cierto sentido dentro de la ciencia ficción, pero he visto el capítulo 13 y me ha dado pena y sentimiento ver que ya ha dejado todo de tener sentido.

El torneo es lo más triste que he visto en mi vida. Cero emoción... Se les acabó el argumentos en los 10 primeros capítulos :o

Me estoy viendo Koimonogatari para dejar la saga terminada antes de que salgan las nuevas, muy buena la verdad, me encanta como las otras.
Anistus escribió:He dropeado Gundam: Build fighters. Empezó muy bien con el tema de las partículas plavsky y demás, pero es que se ha convertido en un Naruto... Antes tenía cierto sentido dentro de la ciencia ficción, pero he visto el capítulo 13 y me ha dado pena y sentimiento ver que ya ha dejado todo de tener sentido.

El torneo es lo más triste que he visto en mi vida. Cero emoción... Se les acabó el argumentos en los 10 primeros capítulos :o

Me estoy viendo Koimonogatari para dejar la saga terminada antes de que salgan las nuevas, muy buena la verdad, me encanta como las otras.

Una mini serie de 12 episodios o unos pequeños OVAs como el Gunpla Builders hubiera estado bien, gastarse la pasta que se han gastado en una serie de 26 episodios para vender maquetas, no gracias. [beer]
Anistus escribió:He dropeado Gundam: Build fighters. Empezó muy bien con el tema de las partículas plavsky y demás, pero es que se ha convertido en un Naruto... Antes tenía cierto sentido dentro de la ciencia ficción, pero he visto el capítulo 13 y me ha dado pena y sentimiento ver que ya ha dejado todo de tener sentido.

PERO SI HAS CORTADO EN LA FASE PREVIA!
QUE NO HAS VISTO STAR BUILD STRIKE VS WING GUNDAM FENICE!
Yo casi lloro con esa lucha, Fellini me llegó a la patata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La serie empieza más rollo maquetil vale, pero luego las luchas están guay, te sacan todas las maquetas, y si te gustan, pues mola, como cuando sale el Zaku PG 1/48 ! Además, en esa parte de la serie meten a otro personaje y le hacen trama propia. No sé, yo la terminaría. Si lees Naruto todavía te aseguro yo que no se convierte en eso, es más rollo DBZ pero con gundams a mamporros xDDDD

A mi, y que me apedree Erick si quiere, me ha gustado más que todo lo que llevo visto de Gundam0079, que estoy a medias de la última peli, y aunque algunas cosas molan, sigue pareciendome surrealista que
Char no muera a los 15 minutos de peli cuando todo dios le dispara cuando pasa delante de la White Base en side 7, por muy puto newtype que sea me parece simplemente nada creible, cuando luego va y otras muertes pueden estar más o menos justificadas o son sacadas de la manga
AkrosRockBell escribió:

PERO SI HAS CORTADO EN LA FASE PREVIA!
QUE NO HAS VISTO STAR BUILD STRIKE VS WING GUNDAM FENICE!
Yo casi lloro con esa lucha, Fellini me llegó a la patata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La serie empieza más rollo maquetil vale, pero luego las luchas están guay, te sacan todas las maquetas, y si te gustan, pues mola, como cuando sale el Zaku PG 1/48 ! Además, en esa parte de la serie meten a otro personaje y le hacen trama propia. No sé, yo la terminaría. Si lees Naruto todavía te aseguro yo que no se convierte en eso, es más rollo DBZ pero con gundams a mamporros xDDDD

A mi, y que me apedree Erick si quiere, me ha gustado más que todo lo que llevo visto de Gundam0079, que estoy a medias de la última peli, y aunque algunas cosas molan, sigue pareciendome surrealista que
Char no muera a los 15 minutos de peli cuando todo dios le dispara cuando pasa delante de la White Base en side 7, por muy puto newtype que sea me parece simplemente nada creible, cuando luego va y otras muertes pueden estar más o menos justificadas o son sacadas de la manga

Es que precisamente es eso. Empieza medianamente bien, con sus poderes, el tema de estirar los límites del juego utilizando según qué métodos... Hasta que llega el bajón de animación y de argumento en el torneo. Al principio tenía un pase, se daban de hostias pero sin ser absurdos, pero lo del béisbol me ha parecido triste a más no poder. No tiene chicha alguna, si fuera una serie de coña vale, pero intentan como pasarla por el colador de "seriedad".

Y lo de Char no sé a qué te refieres, él es un verdadero profesional en el manejo de los MS... No sé qué ves de raro en la escena la verdad. Entonces cuando veas Char's Counterattack apaga y vámonos :-|

Ah, por cierto, si te refieres a cuando le disparan desde los antiaéreos , mírate Gundam The Origin, que ahí explican por qué tanta superioridad de los MS sobre las naves.
No, me refiero a cuando pasa delante de la white base a pelo con un jet-pack, sin MS ni hostias ni nada, cuando huye de side 7.
Black Bullet terminada de ver .... lastima una interesante historia mal adaptada, aunque me gustaría que hicieran una segunda temporada [360º]

Tina, Kisara RLZ!!!!
linx_zangetsu escribió:Black Bullet terminada de ver .... lastima una interesante historia mal adaptada, aunque me gustaría que hicieran una segunda temporada [360º]

Tina, Kisara RLZ!!!!

Si no me equivoco tiene una segunda temporada anunciada, compruebaño en MAL pero si no me equivoco es asi.
Tras la recomendación de varios aquí de D-Frag!, la acabo de terminar y me ha gustado :)
Visto los estrenos de hoy

Glasslip - Serie que viene bien para el verano. Tiene pinta de rolletes, celos y, a lo mejor, alguna muerte ocasional. xD
Argevollen - No me ha convencido nada.
Tokyo Ghoul - Sensaciones encontradas. Muy buena intro, se viene abajo con la presentación del prota, y cuando creo que va a mejorar,
pensaba que se lo iban a cargar
, empiezan a aparecer adolescentes chulos
canibales.

Me veré algunos capis para tener más seguridad antes de cargarmela. xD
Argevollen pinta mal desde el principio, el robot es feo de narices y encima CG xD.
Voy a empezar Tokyo Ghoul a ver que tal.
Visto: primero de Tokyo Ghoul. Not bad. La verdad es que no sabia de la existencia de dicha serie hasta esta tarde, por una recomendacion, y ahora estoy esperando el segundo capitulo ansioso XD
Me ha gustado mucho Tokyo Ghoul, si lo hacen bien puede ser un pelotazo pero, y mis temores más oscuros, que se que se cumplirán, convertirán la serie en una serie de hostias entre ghouls con superpoderes y escenas de mierda dignas de un shonen de domingo, justamente el primer capítulo me ha gustado porque a parte de estar muy bien dirigido, el guión está bastante bien hecho y los diálogos no caen en lo burdo y típico, obviamente, es sólo un primer capítulo, el final no me ha dejado muy contento:

una pelea de 2 ghouls a lo, "bua tio que fuerte soy, te machacho jejejeje xdxdxdxd !!1one"

Pero a ver que tal se desarrolla, con ganas de ver el siguiente.
Terminada la segunda y última temporada de Baka to Test.

La verdad es que es una buena comedia esta serie, no tiene historia ni nada, solo es comedia pura y dura mezclada ligeramente con un peliiiiiiin de acción. No he podido evitar unas lagrimillas de la risa en ciertos episodios. [carcajad]

Ader, no comprendo porque dices que te decepcionó esta segunda temporada, es igual que la primera, mantiene el mismo humor, tan solo hubieron 2 episodios soporíferos que eran de drama y no tenían nada de comedia (no comprendo a que mierda venían esos episodios). Pero es más, en mi opinión hasta el episodio 10 fue mejor que la primera temporada, los episodios de la excursión de la clase fueron la risa. Eso si, los 3 episodios finales fueron malos, eso si fue decepcionante, y el final de la serie lo mismo, fue como hecho sin ganas. :(

Porque cojones esta serie no tiene más temporadas?? [buuuaaaa] , es una serie que no tiene historia, por ello no creo que sea muy dificil continuarla, una lastima, espero que algún día hagan un merecida 3ª temporada.
Gustavoy escribió:Terminada la segunda y última temporada de Baka to Test.

La verdad es que es una buena comedia esta serie, no tiene historia ni nada, solo es comedia pura y dura mezclada ligeramente con un peliiiiiiin de acción. No he podido evitar unas lagrimillas de la risa en ciertos episodios. [carcajad]

Ader, no comprendo porque dices que te decepcionó esta segunda temporada, es igual que la primera, mantiene el mismo humor, tan solo hubieron 2 episodios soporíferos que eran de drama y no tenían nada de comedia (no comprendo a que mierda venían esos episodios). Pero es más, en mi opinión hasta el episodio 10 fue mejor que la primera temporada, los episodios de la excursión de la clase fueron la risa. Eso si, los 3 episodios finales fueron malos, eso si fue decepcionante, y el final de la serie lo mismo, fue como hecho sin ganas. :(

Porque cojones esta serie no tiene más temporadas?? [buuuaaaa] , es una serie que no tiene historia, por ello no creo que sea muy dificil continuarla, una lastima, espero que algún día hagan un merecida 3ª temporada.

Pues son 16 novelas ligeras, no sé, quizás fuese porque las ventas no compensaron en su día. Yo me empecé a leer el manga y cortaron las scans ni me acuerdo porqué
¿Tokyo Ghoul tiene mucha censura? Tiene pinta que va a tener bastante censura.

Visto el primero de Rail Wars!, capitulo sencillo de introducción mas que otra cosa, con dosis de fanservice xD, curioso, a ver como sigue.
Shiima escribió:¿Tokyo Ghoul tiene mucha censura? Tiene pinta que va a tener bastante censura.

Visto el primero de Rail Wars!, capitulo sencillo de introducción mas que otra cosa, con dosis de fanservice xD, curioso, a ver como sigue.

¿Has visto JoJo? Pues exactamente la misma.
No he visto JoJo, la tengo pendiente xD, ¿eso es mucha, poca o nada? xD
Shiima escribió:No he visto JoJo, la tengo pendiente xD, ¿eso es mucha, poca o nada? xD

Sangre a chorretones sin problemas, desmembramientos se ve la parte del cuerpo pero nunca se ve el extremo desmembrado.

Imagen

La censura sería la oscuridad esa, taparía todo lo que es desmembramientos.
Acabo de ver el primero de Glasslip, el dibujo me recuerda poderosamente a Ano Hana.
BBLJoestar escribió:Acabo de ver el primero de Glasslip, el dibujo me recuerda poderosamente a Ano Hana.

Aun más ganas de verla. A ver si me pongo con las novedades de estos días.
Terminado:

Imagen

Phi Brain: Orpheus Order-Hen 7/10

Sigue la misma linea que la primera temporada, desde los sucesos donde acabó su primera parte, los mismos personajes principales, nuevos antagonistas y acabando con un final que de nuevo se quedo sin ser el "Boom" que supone ser el puzzle final. Igual que el de la primera temporada xDD. Al principio me dijeron que está segunda parte se hacia aburrida por los puzzles en parejas pero no me pareció para nada aburridos. Jun Fukuyama lo vuelve a petar con su interpretación con Gammon y Ana sigue siendo más Ana aún si cabe :33

El opening es un 10000/10 y Kamiya,el seiyuu de Freecell, no ha podido hacer un mejor trabajo. Ese "Let´s Play Up!" está grabado en mi corazón.

Imagen

Mi planeta me necesita.

En fin, buena segunda temporada y ahora sigo con la tercera. Raesel :33

PD: Melancholy y la macizorra de Mizerka FTW
He visto lo siguiente:

Rail Wars 1: La verdad , creo que la dropearé. Le voy a dar uno o dos capítulos a ver si consigue engancharme. Lo dudo xD.

Tokyo Ghoul 1: Me ha sorprendido gratamente , si se lo plantean bien puede llegar lejos. No había leído el manga ni visto mucha información acerca de ella , de ahí mi sorpresa.

Kyoukai no Kanata episode 0: Me ha entretenido mucho , la historia de este anime me parece interesante y volver a ver la relación de los hermanos Nase le da un plus. I love Izumi XD. Además está el opening , nunca me cansare de verlo.

Glasslip: Por último el anime que más he esperado de esta temporada. No me ha defraudado y espero que no lo haga. Ojala sea tan bueno como Nagi no Asukara , la verdad es que P.A Works ha conseguido atraparme y tiene mi confianza. Visualmente me ha encantado y la historia promete.

Y ademas ending de nano.RIPE!.
Eriksharp escribió:Sangre a chorretones sin problemas, desmembramientos se ve la parte del cuerpo pero nunca se ve el extremo desmembrado.

Imagen

Acabo de ver esa escena en Jojo y sigo sin entenderlo. ¿Censuran como se enciende un pitillo?
lo mismo es un porro, por eso la censura xDDD
¿Hiroshi Kamiya es el prota de Phi Brain esa? La apunto entonces a la lista de series que no debo ver [+risas]

tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Sangre a chorretones sin problemas, desmembramientos se ve la parte del cuerpo pero nunca se ve el extremo desmembrado.

Imagen

Acabo de ver esa escena en Jojo y sigo sin entenderlo. ¿Censuran como se enciende un pitillo?

Quizás se está fumando una polla.
AkrosRockBell escribió:lo mismo es un porro, por eso la censura xDDD

No, porque justo la escena siguiente un tio le quita el cigarrillo y se lo apaga en la gorra.
Es un poco surrealista la censura esa. Esperaré al bluray para aclararme.

Edit: ¿Puede ser porque es menor de edad?. Ni zorra. xD
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:lo mismo es un porro, por eso la censura xDDD

No, porque justo la escena siguiente un tio le quita el cigarrillo y se lo apaga en la gorra.
Es un poco surrealista la censura esa. Esperaré al bluray para aclararme.

Edit: ¿Puede ser porque es menor de edad?. Ni zorra. xD

Bandai, 2014.
Creo que es porque es menor de edad.
19616 respuestas