¿Que series estais viendo ahora?

ader y sacar trofeos en un hobby raro???(Es lo que tiene usar el mismo nombre en todos los foros xD)digo que como todos los hobbys no es que se vayan soltando salvo a amigos o intimos depende de la persona.
No entiendo nada, ¿por qué me iba a sorprender que alguien le guste la ropa o cinturones?

Y menos entiendo por qué tienes que conocer a alguien para saber que hay afición sobre algo.¿Tu crees que yo conozco alguien aficionado a la cria de caracoles?
No habrá suficiente información en la calle, internet, tv y otros medios para darse cuenta uno, o ahora mismo hablarlo con vosotros.

Ahora ya sé que los españoles también se tocan con el sonido del talgo por las mañanas.
A ver, en este foro hay gente que compra maquetas de trenes y son fans, de hecho lo postean en el hilo de compras, y por lo menos uno de ellos debería de sonarte. Yo al modelismo en el modelismo de trenes no estoy metido, pero vamos junto con el tema de los soldaditos de plomo me parece de los hobbies de este tipo como más antiguos que pueda haber? No le veo absolutamente nada raro.
A mi lo que me mola son las cosas que hacen los japos con los trenes, y con el super Sentai de este año todavía más xDDDDD
ver cosas como densha D go y su multi-track drifting, el robot de trenes de ressha Sentai Tokkyuger o el den-liner de kamen rider den-oh son la leche, por eso espero bastante de esta serie, a ver que es lo que hacen, con el multi-track drifting es que ya lo tienen casi todo hecho XD
Si cuando hablaba de friki de trenes, no me refería al que monta maquetas y se hace sus circuitos en su casa, sino más a los frikis japos de trenes de cercanias que se saben el sonido, nº de paradas, horario, recorrido, estaciones, etc.

Si te gusta ese tipo de cosas, mirate la peli coreana Snowpiercer. Está muy bien.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues hombre yo estoy con Tolkir en que no deja de ser raro o poco común que haya alguien aficionado a las maquetas de trenes en España.

Pero como también han dicho en otros países puede ser de los hobbys más antiguos que se conocen... aquí somos más de maquetas de coches y motos, todo el mundo conoce algún primo,amigo, conocido etc que tiene o ha tenido una maqueta de estas.... pero de trenes?? yo al menos no conozco a nadie cercano.

PD: El otro día vi un capítulo de The Big Bang Theory que iba sobre la afición de Sheldon a las maquetas de trenes xD

Imagen
Recuerdo haber visto un reportaje en la NHK Internacional hace unos meses que salían los densha otaku (creo que se llaman así los aficionados a los trenes), que iban a hacerle fotos a un tren determinado que sólo pasaba un par de veces al año.
La ira de Zeus caerá sobre vosotros.
Visto el primero de Barakamon. Otra que empieza bien, seguramente traten bastante la vida en los pueblos perdidos de Japón.
Visto el primer capitulo de SAO II y Barakamon.

El capitulo de SAO II bueno...No ha estado mal..

En cuanto al capitulo de Barakamon , otra grata sorpresa que me he llevado esta temporada. Me ha encantado y promete diversión. Desde el primer momento en que vi imágenes del anime sabía que Naru iba a ser un personaje que me iba a gustar.

También he visto el capitulo de Mahouka , como siempre genial. Ademas con opening y ending nuevos.
Sabía que shiba iba a acabar participando tarde o temprano.
Visto el primero de Akame ga Kill!, muy bien adaptado todo la verdad.

Y this ---> Imagen

Rookie del año, sin ningún tipo de duda, tiene unos registros muy buenos, pasar de la tierna Fujimiya-san de Isshuukan Friends a la despiadada Akame en Akame ga Kill! y que le quede bien ha sido brillante.

También he visto Gaymu, CAPITULAZO.

Te echaremos de menos, Melon-san :(
Visto el capitulo de SAO. Ciertamente no es de lo mejor que llevo viendo de los estrenos de la temporada pero por lo menos no es ALO (dicen los que leen la novela), yo de SAO solo vi hasta el 9 después comencé a leer la novela y la detuve después de acabar la saga ALO, pero si esta saga es mejor que la anterior ya tiene varios puntos ganados y como no me molesta el trap (hasta cierto punto) va y me miro este anime completo.
Visto el capitulo de Akame ga Kill!. Muy buen capítulo.
El manga estaba en mi lista de espera así que no lo he leído aun XD.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Visto el primero de Sailor Moon Cristal. Solo por curiosidad y nostalgia, pero después de terminar de verlo creo que con esta edad busco algo diferente a ese tipo de serie (creo que me hago viejo para tanta mariconada), me parece que no pasaré del capítulo uno xDD
Visto el primero de SAO II. La canción compensa el quality de la animación que tiene el opening. Lleva el sello de A-1.
Gaim cada día me pone más palote. A falta de ver Wizard y Den-Oh es la que más me gusta de "las grandes" de la era Heisei después de OOO. Vamos, Fourze tendrá a Meteo, pero es que Gaimu es mucho Gaimu, y eso que al principio me echaba para atrás el rollo tutifruti xD

Sobre el capi
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BEST RIDER CANNOT DIE!
Si es que se ha puesto sentimentalista cuando iba a dar el golpe de gracia cuando el hijo puta del hermano es un puto ser retorcido y despiadado, que mucho llorar, pero se la sopla todo. Ahora, dentro de 2 semanas cuando Gaim se entere de lo que le ha hecho a Zangetsu que se prepare, espero que le parta la boca, matarlo claro que no, pero joderle el cinturon y amputarle la lengua pa que no hable más estaría bien, aunque lo último siendo Kamen Rider lo veo poco probable xDDDDD
Y la parte de Redue... la llave parece que está teniendo efectos secundarios, a ver cual es la próxima chetada que le meten [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo digo que de repente aparece Ryouma que estaba en una base submarina y salva a Takatora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capi de la semana que viene llega un poco tarde, que Japón ya está fuera del mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí otro que le ha gustado el primero de Akame ga Kill. Encima no hay censura.

BBLJoestar escribió:Rookie del año, sin ningún tipo de duda, tiene unos registros muy buenos, pasar de la tierna Fujimiya-san de Isshuukan Friends a la despiadada Akame en Akame ga Kill! y que le quede bien ha sido brillante.

No quiero ser tocapelotas pero de brillante no ha tenido nada. Ha cumplido y ya está. Un personaje, por ahora plano, con frases cortas puedo doblarlo hasta yo.
Hay que esperar que empiezen los monologos, pensamientos y sentimientos para valorar positivamente.
AkrosRockBell escribió:Gaim cada día me pone más palote. A falta de ver Wizard y Den-Oh es la que más me gusta de "las grandes" de la era Heisei después de OOO. Vamos, Fourze tendrá a Meteo, pero es que Gaimu es mucho Gaimu, y eso que al principio me echaba para atrás el rollo tutifruti xD

Sobre el capi
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BEST RIDER CANNOT DIE!
Si es que se ha puesto sentimentalista cuando iba a dar el golpe de gracia cuando el hijo puta del hermano es un puto ser retorcido y despiadado, que mucho llorar, pero se la sopla todo. Ahora, dentro de 2 semanas cuando Gaim se entere de lo que le ha hecho a Zangetsu que se prepare, espero que le parta la boca, matarlo claro que no, pero joderle el cinturon y amputarle la lengua pa que no hable más estaría bien, aunque lo último siendo Kamen Rider lo veo poco probable xDDDDD
Y la parte de Redue... la llave parece que está teniendo efectos secundarios, a ver cual es la próxima chetada que le meten [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo digo que de repente aparece Ryouma que estaba en una base submarina y salva a Takatora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capi de la semana que viene llega un poco tarde, que Japón ya está fuera del mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conociendo a Urobuchi seguro que está muerto, con lo que molaba Zangetsu, era mi favorito [buuuaaaa]

Wizard mola pero esta le da mil vueltas, le está sentando muy bien Urobuchi a la franquicia.

Por cierto, rumores de Drive, parece ser que van a cambiar las motos por los coches.

Imagen

Imagen

No sé qué hay de verdad en esto, pero donde se ponga una buena moto que se quite todo lo demás xD

También están comentando que Kamen Rider está siguiendo la estela del Super Sentai a la hora de escoger temáticas, teniendo en cuenta que:

Megaranger -> Kamen Rider Fourze
Magiranger -> Kamen Rider Wizard
Shinkenger -> Kamen Rider Gaim

Así que muchos piensan que es posible que Kamen Rider Drive tenga la misma temática que Turboranger/Carranger.
Dios........ me he saltado un episodio de AngelBeats! [facepalm] y he visto el que no me tocaba, que puto despiste por mi parte, a veces no se que tengo en la cabeza [agggtt] , menos mal que parece que no me perdí nada importante.

He necesitado 6 episodios para que la serie me resulte interesante, porque de momento era solo graciosa y nada emocionante.

También me he visto los primeros de FMAB, y se ve interesante de momento, muy diferente al episodio 0 que había visto, porque en ese episodio empezaba todo muy de golpe, sin explicar nada.
Te lo dije en su día, el episodio 0 es inventado, o has leído el manga o visto la serie antigua o no vas a saber de uqe va el rollo con el alquimista de hielo atacando central city
tolkir escribió:Aquí otro que le ha gustado el primero de Akame ga Kill. Encima no hay censura.

BBLJoestar escribió:Rookie del año, sin ningún tipo de duda, tiene unos registros muy buenos, pasar de la tierna Fujimiya-san de Isshuukan Friends a la despiadada Akame en Akame ga Kill! y que le quede bien ha sido brillante.

No quiero ser tocapelotas pero de brillante no ha tenido nada. Ha cumplido y ya está. Un personaje, por ahora plano, con frases cortas puedo doblarlo hasta yo.
Hay que esperar que empiezen los monologos, pensamientos y sentimientos para valorar positivamente.

Habiendo leído el manga no me hace falta escuchar pensamientos y demás, la gracia está en que está doblando personajes que son totalmente distintos, una es una chica alegre y la otra totalmente pasiva. Ya ha hecho más que otras seiyuu como Kana Hanazawa, que está encasillada en el mismo tipo de personaje.
No es por fastidiar pero si hace dos frases simplonas por muy diferente que sea el personaje no se va a ver la diferencia.

He de decir que me encanta esa seiyuu. La verdad que como lo hizo con Kaori de ishuukan friends fue magnifico en mi opinion. Esperemos a ver que tal con Akame segun avance.
BBLJoestar escribió:
tolkir escribió:No quiero ser tocapelotas pero de brillante no ha tenido nada. Ha cumplido y ya está. Un personaje, por ahora plano, con frases cortas puedo doblarlo hasta yo.

Habiendo leído el manga no me hace falta escuchar pensamientos y demás, la gracia está en que está doblando personajes que son totalmente distintos, una es una chica alegre y la otra totalmente pasiva. Ya ha hecho más que otras seiyuu como Kana Hanazawa, que está encasillada en el mismo tipo de personaje.

Yendo por delante que no tengo ni idea del mundo seiyuu, no se puede valorar el doblado de un personaje por un capítulo cuando encima dice frases cortas de un robot "Tu no eres el objetivo", "Cuando a esta se le mete algo en la cabeza, lo consigue". Si eso es lo que mejor le va al personaje vale, pero Pikachu ha tenido capítulos con mas repertorio que eso. Supongo que ahora se le dará mas protagonismo al personaje y se verán mas cosas, pero hasta ahora, lo visto en ese capítulo en concreto lo podría hacer hasta Kana Hanazawa (no sé quien es).
Kana Hanazawa es Mayushi en Steins;Gate, por ejemplo, u Onodera en Nisekoi. La odio con toda mi alma, siento pavor esperando el momento en el que diga tuturuuu~ sea cuál sea el personaje, al fin y al cabo siempre pone la misma voz para todo y ahora está hasta en la sopa, y como no me parece buena como Yui Horie (Eri de School Rumble por ponerte un ejemplo famoso), pues pasando de Kanahana y de casi toda serie que hace porque no la trago.
AkrosRockBell escribió:Kana Hanazawa es Mayushi en Steins;Gate, por ejemplo, u Onodera en Nisekoi. La odio con toda mi alma, siento pavor esperando el momento en el que diga tuturuuu~ sea cuál sea el personaje, al fin y al cabo siempre pone la misma voz para todo y ahora está hasta en la sopa, y como no me parece buena como Yui Horie (Eri de School Rumble por ponerte un ejemplo famoso), pues pasando de Kanahana y de casi toda serie que hace porque no la trago.

Eh, que Kana-chan es la hostia, no te metas con ella :<

Pero sí, su problema es que pone en el 99% de sus personakes la misma voz. Otra que mola mucho y puede poner una gran variedad de voces es Chiwa Saito (otro fetiche de SHAFT, ha interpretado a Senjougahara, Homura y Stella entre otras como la entrenadora de Seirin en Kuroko).

Miyuki Sawashiro también mola mucho.

Como ya dije, habiendo leído el manga y con el primer capítulo visto, la gracia es que pueda tener un registro amplio dw voces, como parece ser.
BBLJoestar escribió:
Eh, que Kana-chan es la hostia, no te metas con ella :<

En serio, no la trago, esa mujer con una sola frase ha conseguido que la deteste más que por ejemplo la edición de Norma de School rumble cargandose los chistes de nombres con su estupidez de no querer respetar el orden japonés.
Kana Hanazawa

Imagen

Y os calláis todos u os mato.
Aquí está mejor Kanahana

Así no abre más la boca
Imagen
Cuanto odio veo hacia las seiyuus cuando lo unico que me importa a mi es que suene bien. xD

El personaje de Mayushi es que es una puta mierda, no creo que sea culpa de la seiyuu, con otra voz sería igual de malo.
Pues a mi Kana me encanto en psyco-pass, se integro muy bien al personaje en mi opinión y me callo bien en tonari no seki-kun y me gusta su voz en monogatari pero en nagi no asukara casi me pego un tiro, ya la serie era mala con la guionista y los personajes (y el heptágono amoroso (?)) pero esa voz de manaka casi hace que me odie a mi mismo por descargar la serie [+risas]
tolkir escribió:Cuanto odio veo hacia las seiyuus cuando lo unico que me importa a mi es que suene bien. xD

El personaje de Mayushi es que es una puta mierda, no creo que sea culpa de la seiyuu, con otra voz sería igual de malo.

no, si que el personaje es una puta basura como casi todo Steins;Gate vale, pero es que la seiyuu no sabe poner otra voz. Es que fijo que te hace a una bestia de los abernos que debería de llevar voz ronca y profunda y ella va y te habla como Mayushi y te suelta el tuturuuu~ que me pone de los nervios. No puedo con esta mujer, y eso que normalmente suelo pasar de los seiyuus y hago como tú, pero entre esta y overrated-nuncamehahechogracia-Wakamoto tengo el cupo de seiyuus de los que paso cumplido.
https://www.youtube.com/watch?v=CgouXrkye20 regalo para akros de mi parte,he aguantado 2 minutos tuturuu.
Pues en Binbougami, Kana no puso voz dulce para nada, se la paso gritando los 12 capítulos xDDD.
Pues a mi el "tuturuu" me encanta, que quereis que os diga xD
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:Cuanto odio veo hacia las seiyuus cuando lo unico que me importa a mi es que suene bien. xD

no, si que el personaje es una puta basura como casi todo Steins;Gate vale, pero es que la seiyuu no sabe poner otra voz. Es que fijo que te hace a una bestia de los abernos que debería de llevar voz ronca y profunda y ella va y te habla como Mayushi y te suelta el tuturuuu~ que me pone de los nervios. No puedo con esta mujer, y eso que normalmente suelo pasar de los seiyuus y hago como tú, pero entre esta y overrated-nuncamehahechogracia-Wakamoto tengo el cupo de seiyuus de los que paso cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=-4mqBZn99Vc&t=4m45s

minuto 4, segundo 45.
LuffyOPFan escribió:Pues a mi el "tuturuu" me encanta, que quereis que os diga xD

A mi me da risa [+risas] , lo encuentro gracioso xD
sanray escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues a mi el "tuturuu" me encanta, que quereis que os diga xD

A mi me da risa [+risas] , lo que encuentro gracioso xD

Si hasta es mi tono de wasap xDDD.
Ader escribió:
sanray escribió:A mi me da risa [+risas] , lo que encuentro gracioso xD

Me imagino cuando por las noches suena el wassap tuturututurututurututurututuru, espero que tengas pocos amigos o quedaras loco [+risas]
Jajaja lo del whatsapp me ha matado xD.Buscandolo estoy para ponerlo.

A mi tambien me gusta el Tuturuu.
Me pone de los nervios, si por mi fuera le cortaba la lengua al personaje en la serie justo después de decirlo por primera vez
Pobrecilla, con lo mal que lo pasa..xD

Sois muy crueles.
sanray escribió:
Ader escribió:
sanray escribió:A mi me da risa [+risas] , lo que encuentro gracioso xD

Me imagino cuando por las noches suena el wassap tuturututurututurututurututuru, espero que tengas pocos amigos o quedaras loco [+risas]

La vibración es la puta clave. Casi nunca lo tengo con sonido así que muy raras veces oigo el tuturuu XDD
pedro_117 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CgouXrkye20 regalo para akros de mi parte,he aguantado 2 minutos tuturuu.

Que buena canción! llevo escuchándola como 20 minuros mientras navego xDDD
En casi todos sus papeles mola, pero se repite demasiado, de cada 10 papeles que hace, 8 o 9 son de chicas monas y tímidas.

EDIT: Ahora que lo pienso, molaría una saga de Kamen Rider narrada por Norio Wakamoto, sólo por joder a Akros XD
Este es el tono que tengo en cuestión, para los que quieran probarlo. Dedicada a Akros

http://youtu.be/nuLeIpTGui0
Ader escribió:Este es el tono que tengo en cuestión, para los que quieran probarlo. Dedicada a Akros

jajajajaja, me mola bastante este rington(?) sino fuera por que mi cell es una basura la podria para los mensajes xD
Ader escribió:Este es el tono que tengo en cuestión, para los que quieran probarlo. Dedicada a Akros

Descargado , en breve lo configuro xD
19616 respuestas