sanray escribió:Visto el primer capitulo de Glasslip.
No hay mucho que decir, desde el minuto 6 ya vemos un triangulo y al final del capitulo se ve hacia donde tira cada personaje con su amor no correspondido, quiero imaginar que con 3 hombres y 3 mujeres la cosa acabe medianamente decente pero algo me dice que no pasara. Y mirando el capitulo no entendí casi nada de lo que ocurría, la serie es sobrenatural?, por que habían escenas con muchos colorines extraños en el aire y también no se si fue por la traducción que leí pero hay varias escenas que me quede con cara de wtf?, osea en una parte alguien dibuja en otro aparece personaje y luego hay cierta ¿riña? (que surgió por las miradas entre los personajes(?)) acerca del protagonista del capitulo (Jonathan), sera que no leí correctamente y me hizo perderme o soy tonto(posiblemente sea esto ultimo) o la escena final donde aparece el chico callado pero baddas de la serie que como que todos(realmente 2-3 personajes) se enojan o algo?, si alguien que vio el capitulo me lo puede explicar esas escenas, estaría agradecido.
La música meh, y los personajes son lo de siempre. Algo que si ve a la legua sera el dramon que se viene algo que en mi opinión le gusta a P.A. Bueno es posible que me lo vea hasta el capitulo 3 pero no mas, y al final me vea el ultimo para saber quien termina con quien.
AkrosRockBell escribió:Cuanto amor que me dedicais... Arded todos con kanahana y los guiones de Tomino
El mola, aunque solo sabe hacer gundam xD
pedro_117 escribió:akros hoy no te dejan en paz,sorpreson que me estoy llevando con tokyo ravens.
Pero sorpreson del 'oh Dios mio, como e podido vivir sin ti
' o 'oh Dios mio, que es esto?
'