¿Que series estais viendo ahora?

dominguti escribió:
LuffyOPFan escribió:El mejor todo de llamada, coño ya: https://www.youtube.com/watch?v=NImW-Rs8eK8

Yo antes tenía esta. https://www.youtube.com/watch?v=QdgehCZI858

Ese lo lleva un amigo, que un día estábamos fuera, le llaman, y me quedé un poco con cara de: wtf? [qmparto]
Cuanto amor que me dedicais... Arded todos con kanahana y los guiones de Tomino
Visto el primer capitulo de Glasslip.

No hay mucho que decir, desde el minuto 6 ya vemos un triangulo y al final del capitulo se ve hacia donde tira cada personaje con su amor no correspondido, quiero imaginar que con 3 hombres y 3 mujeres la cosa acabe medianamente decente pero algo me dice que no pasara. Y mirando el capitulo no entendí casi nada de lo que ocurría, la serie es sobrenatural?, por que habían escenas con muchos colorines extraños en el aire y también no se si fue por la traducción que leí pero hay varias escenas que me quede con cara de wtf?, osea en una parte alguien dibuja en otro aparece personaje y luego hay cierta ¿riña? (que surgió por las miradas entre los personajes(?)) acerca del protagonista del capitulo (Jonathan), sera que no leí correctamente y me hizo perderme o soy tonto(posiblemente sea esto ultimo) o la escena final donde aparece el chico callado pero baddas de la serie que como que todos(realmente 2-3 personajes) se enojan o algo?, si alguien que vio el capitulo me lo puede explicar esas escenas, estaría agradecido.

La música meh, y los personajes son lo de siempre. Algo que si ve a la legua sera el dramon que se viene algo que en mi opinión le gusta a P.A. Bueno es posible que me lo vea hasta el capitulo 3 pero no mas, y al final me vea el ultimo para saber quien termina con quien.

Ader escribió:Mientras suena esto de fondo http://youtu.be/fWHcLL5_ZEY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AkrosRockBell escribió:Cuanto amor que me dedicais... Arded todos con kanahana y los guiones de Tomino

El mola, aunque solo sabe hacer gundam xD

pedro_117 escribió:akros hoy no te dejan en paz,sorpreson que me estoy llevando con tokyo ravens.

Pero sorpreson del 'oh Dios mio, como e podido vivir sin ti [buuuaaaa] ' o 'oh Dios mio, que es esto? ¬_¬ '
AkrosRockBell escribió:Cuanto amor que me dedicais... Arded todos con kanahana y los guiones de Tomino

Mientras suena esto de fondo http://youtu.be/fWHcLL5_ZEY
akros hoy no te dejan en paz,sorpreson que me estoy llevando con tokyo ravens.
Ader escribió:

os odio a todos, y yo que me estaba partiendo después de ver esto en twitter http://youtu.be/GKFKl22j1RY
pedro_117 escribió:akros hoy no te dejan en paz,sorpreson que me estoy llevando con tokyo ravens.

Por la mitad a mi me empezó a enganchar muchísimo.
Acabo de ver Ao Haru Ride, me gustaron los colorines que le ponen.
Visto el primero de Argevolen.

El capitulo sigue los mismo estándares básicos de un primera capitulo de anime mecha (ademas como el chico consigue el mecha me hizo recordar al primer capitulo de gundam xD), ademas de que la historia no es por ahora nada original, pero me gusta XD , es posible que me la acabe viendo completa.
sanray escribió:

'

Sólo Gundam y 20 series más, 35 novelas, 51 canciones compuestas, ha trabajado en más de 80 series [360º]
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%AF%8C% ... C.E5.93.81
http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshiyuki_ ... ilmography

PD: En Tetsuwan Atom no sólo hizo de escritor y conte, también fue el director de la serie pero sólo salió el nombre de Tezuka.

No entréis en un combate que no podéis ganar, sólo hay 1 hombre más fanboy de Tomino que yo, y ese es el blogger de Tominosuki: http://kaito2198.blog43.fc2.com/
Imagen
Eriksharp escribió:
sanray escribió:

'

Sólo Gundam y 20 series más, 35 novelas, 51 canciones compuestas, ha trabajado en más de 80 series [360º]
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%AF%8C% ... C.E5.93.81
http://en.wikipedia.org/wiki/Yoshiyuki_ ... ilmography

PD: En Tetsuwan Atom no sólo hizo de escritor y conte, también fue el director de la serie pero sólo salió el nombre de Tezuka.

No entréis en un combate que no podéis ganar, sólo hay 1 hombre más fanboy de Tomino que yo, y ese es el blogger de Tominosuki: http://kaito2198.blog43.fc2.com/

Lo decía en plan broma (por que muchas personas solo saben de el por gundam por eso el 'xD') , como fanático de los animes mechas(principalmente gundam) es normal que halla investigado un poco sobre el y se que no solo hace gundam xD.
Visto el primero de Gundam-san [qmparto] [qmparto]
Un mobile suit rojo es tres veces mas rapido y tres veces mas potente
Imagen

Llevaba tiempo queriendo darle un repaso a todas las series de Gundam y de paso enganchar, y ver las que me faltan como Victory y Turn A, y con la coña esta voy a empezar la primera serie y a ver si durante todo el verano llego a Turn A [+risas]
Como dato curioso, Gundam no es nada para él, o sea, está orgulloso y tal pero no la considera ni de sus mejores series (su podio creo que era Ideon, Dunbine y Zambot 3).
sanray escribió:Visto el primer capitulo de Glasslip.

No hay mucho que decir, desde el minuto 6 ya vemos un triangulo y al final del capitulo se ve hacia donde tira cada personaje con su amor no correspondido, quiero imaginar que con 3 hombres y 3 mujeres la cosa acabe medianamente decente pero algo me dice que no pasara. Y mirando el capitulo no entendí casi nada de lo que ocurría, la serie es sobrenatural?, por que habían escenas con muchos colorines extraños en el aire y también no se si fue por la traducción que leí pero hay varias escenas que me quede con cara de wtf?, osea en una parte alguien dibuja en otro aparece personaje y luego hay cierta ¿riña? (que surgió por las miradas entre los personajes(?)) acerca del protagonista del capitulo (Jonathan), sera que no leí correctamente y me hizo perderme o soy tonto(posiblemente sea esto ultimo) o la escena final donde aparece el chico callado pero baddas de la serie que como que todos(realmente 2-3 personajes) se enojan o algo?, si alguien que vio el capitulo me lo puede explicar esas escenas, estaría agradecido.

La música meh, y los personajes son lo de siempre. Algo que si ve a la legua sera el dramon que se viene algo que en mi opinión le gusta a P.A. Bueno es posible que me lo vea hasta el capitulo 3 pero no mas, y al final me vea el ultimo para saber quien termina con quien.

Ader escribió:Mientras suena esto de fondo http://youtu.be/fWHcLL5_ZEY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero sorpreson del 'oh Dios mio, como e podido vivir sin ti [buuuaaaa] ' o 'oh Dios mio, que es esto? ¬_¬ '

esta bien es una buena serie para pasar el rato el punto negativo es el prota que parece primo de yuki rito.
pedro_117 escribió:esta bien es una buena serie para pasar el rato el punto negativo es el prota que parece primo de yuki rito.

Eso fue una de las cosas que no me gusto del anime ademas de ciertas cositas que ocurrieron mas adelante y casi al final, pero si tuviera que darle nota le daría un 6.5 - 7, por que es buena como dices para pasar el rato.
Yo me estoy viendo la que es ¿shoujo? del mangaka shoujo, no está mal, el prota mola.
Eriksharp escribió:Como dato curioso, Gundam no es nada para él, o sea, está orgulloso y tal pero no la considera ni de sus mejores series (su podio creo que era Ideon, Dunbine y Zambot 3).

En serio, eso no lo sabia.
Gracias por el dato curioso =D.

Eriksharp escribió:Yo me estoy viendo la que es ¿shoujo? del mangaka shoujo, no está mal, el prota mola.

Te gusta las comedias romanticas??, lo pregunto por curiosidad [+risas] .
Visto Ao Haru Ride solo porque la seiyuu era Maaya Uchida. Me ha gustao, posiblemente empiece el manga, lo único que no me ha molado ha sido el dibujo ese shoujo del prota.
Ader escribió:

Yo llevo el tuturuuu para los mensajes de whatsapp. Todo el mundo que lo escucha me pide que le pase el sonido, y eso que la mayoría no sabe ni que es anime [carcajad] .
Visto el último de Space Dandy de la 1ª temporada y el primero de la 2ª, vaya risas con lo de los mundos alternativos, había uno que llevaba el Fourze Driver xD
BBLJoestar escribió:Visto el último de Space Dandy de la 1ª temporada y el primero de la 2ª, vaya risas con lo de los mundos alternativos, había uno que llevaba el Fourze Driver xD

la dropee en el 4º epi, así que dime exactamente ese momento que tengo que verlo xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Visto el último de Space Dandy de la 1ª temporada y el primero de la 2ª, vaya risas con lo de los mundos alternativos, había uno que llevaba el Fourze Driver xD

la dropee en el 4º epi, así que dime exactamente ese momento que tengo que verlo xD

Hacia el final del primer capítulo de la 2ª temporada.

Aparecen las versiones alternativas de los protagonistas (en un universo paralelo Dandy es clavado a Cosmo de Ideon), pues una versión de QT va con un traje espacial y lleva una especie de cinturón que se parece al Fourze Driver xD
Shiima escribió:Visto el primero de Gundam-san [qmparto] [qmparto]
Un mobile suit rojo es tres veces mas rapido y tres veces mas potente
Imagen

Llevaba tiempo queriendo darle un repaso a todas las series de Gundam y de paso enganchar, y ver las que me faltan como Victory y Turn A, y con la coña esta voy a empezar la primera serie y a ver si durante todo el verano llego a Turn A [+risas]

Está gracioso el capítulo peeero ya les vale... No dura nada de nada xD Ahora tendré que leerme el manga.
He empezado Tokyo Ghoul y me ha gustado, espero que saquen ya el capi.2 [chulito]
Anistus escribió:Está gracioso el capítulo peeero ya les vale... No dura nada de nada xD Ahora tendré que leerme el manga.

Pues si, podría durar un poco mas, que 2 min. apenas dan para tres o cuatro coñas, he ojeado un poco el manga por encima y hay muchísimas coñas, podría haber sido al menos 5-6 min. por capitulo.
Shiima escribió:
Anistus escribió:Está gracioso el capítulo peeero ya les vale... No dura nada de nada xD Ahora tendré que leerme el manga.

Pues si, podría durar un poco mas, que 2 min. apenas dan para tres o cuatro coñas, he ojeado un poco el manga por encima y hay muchísimas coñas, podría haber sido al menos 5-6 min. por capitulo.

Visto el capi, la verdad es que ni gracia tampoco. Estoy con Lalah en todo lo que dice. 2 min el capi... para eso que hubiesen hecho una serie flash, eso sí, me ha gustado el detalle de meter gunplas cutres del año la pera en vez de dibujarlos xD
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:

Visto el capi, la verdad es que ni gracia tampoco. Estoy con Lalah en todo lo que dice. 2 min el capi... para eso que hubiesen hecho una serie flash, eso sí, me ha gustado el detalle de meter gunplas cutres del año la pera en vez de dibujarlos xD

Esa es la gracia, se ríe de Char con la tontería del color xD. La mayoría son chistes random muy tontos y típicos, algunos tienen gracia, pero los capítulos así apenas van a meter uno o dos.
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:

Te tiene que gustar Gundam para que te guste la serie, esto no es un catalogo de maquetas ;) [360º]
Yo no he dicho cuando la he visto que no me haya gustado, esperaba más por todo el bombo que se le da? Sí, pero ya está, no ha estado mal en si, no me gusta tanto como a ti, eso está claro, pero no sé que tiene que ver lo que me guste la serie original(películas en mi caso), con que me haga gracia el chiste del color del Zaku :\

lo de la maqueta era una mera observación
AkrosRockBell escribió:Yo no he dicho cuando la he visto que no me haya gustado, esperaba más por todo el bombo que se le da? Sí, pero ya está, no ha estado mal en si, no me gusta tanto como a ti, eso está claro, pero no sé que tiene que ver lo que me guste la serie original(películas en mi caso), con que me haga gracia el chiste del color del Zaku :\

Perdona la pregunta, pero, ¿dónde se le ha dado bombo a Gundam-san? Porque yo si no llega a ser por el comentario de este Hilo ni me entero que ha salido...

Y lo de que no le ves la gracia pues... a mi sí que me ha hecho mucha gracia
(y lo de Lalah es sarcasmo, ni en la serie, ni en el manga ni en ningún lado ponen que por pintarlo de rojo realmente sea más rápido o mejor etc, de ahí la broma.). Lo del rojo es simplemente una forma de llamar la atención en el campo de batalla.
Visto ToQger 19
El robot de Akira mola mas que todos los demás xD, aunque no era dificil, el ToQ-Oh es feísimo.

Un scan de los juguetes donde se ve la combinación del Cho ToQ-Oh con el de Akira
http://www.heroshock.com/wp-content/upl ... N15736.jpg

Salen antes los juguetes que en la serie [qmparto]
Pues acaba Nisekoi [+risas] vivan mis parones y tal XD me dan ganas de seguirla en el manga.
Shiima escribió:Visto ToQger 19
El robot de Akira mola mas que todos los demás xD, aunque no era dificil, el ToQ-Oh es feísimo.

Un scan de los juguetes donde se ve la combinación del Cho ToQ-Oh con el de Akira
http://www.heroshock.com/wp-content/upl ... N15736.jpg

Salen antes los juguetes que en la serie [qmparto]

Suele pasar, la Kiwami Arms se vió bastante antes por scans y demás que en la serie xD
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo no he dicho cuando la he visto que no me haya gustado, esperaba más por todo el bombo que se le da? Sí, pero ya está, no ha estado mal en si, no me gusta tanto como a ti, eso está claro, pero no sé que tiene que ver lo que me guste la serie original(películas en mi caso), con que me haga gracia el chiste del color del Zaku :\

Perdona la pregunta, pero, ¿dónde se le ha dado bombo a Gundam-san? Porque yo si no llega a ser por el comentario de este Hilo ni me entero que ha salido...

Y lo de que no le ves la gracia pues... a mi sí que me ha hecho mucha gracia
(y lo de Lalah es sarcasmo, ni en la serie, ni en el manga ni en ningún lado ponen que por pintarlo de rojo realmente sea más rápido o mejor etc, de ahí la broma.). Lo del rojo es simplemente una forma de llamar la atención en el campo de batalla.

El bombo a gundam, por lo de qué Erik dice que me tiene que gustar la serie original.
no hace falta que me expliques el chiste, lo he pillado perfectamente y sigue sin hacerme nada de gracia :\
esta tarde veré toqger 19, pero ya he visto que han toqueteado un poco el opening xP

edit: visto toqger 19
ToQ#6 es la leche
eso de que lo primero que le hace al tren es escacharrarlo porque no sabe usarlo es la hostia xDDDDDDD
Visto el primer de Hanayamata y definitivamente me ha encantado , seguramente junto con Seirei Tsukai van a ser las que más me gusten de las nuevas... :-|

^^
Visto el debut de Meteor en Fourze, cómo mola con su estilo de pelea a lo Bruce Lee xD
tonari no seki.kun la esperaba mas divertida y ahora con toriko me esta dejando un buen sabor de boca y me da hambre tambien xD.y ya solo quedaria la pelicula de trigun y adios la lista de los 30 animes y completada en solo 40 dias.
Hoy mismo empiezo con Suzumiya Haruhi no Yūutsu, serie que ya la tenia fichada desde hace tiempo pero que aún no me apetecía verla, y ya casi termino con AngelBeats! la cual me esta gustando un rato.....
Gustavoy escribió:Hoy mismo empiezo con Suzumiya Haruhi no Yūutsu, serie que ya la tenia fichada desde hace tiempo pero que aún no me apetecía verla, y ya casi termino con AngelBeats! la cual me esta gustando un rato.....

Busca el orden de los capítulos completos, con la segunda temporada. Y sáltate la parte del agosto infinito. Con ver el primero y el ultimo te da una idea bastante correcta de lo que pasa.
lovechii5 escribió:
Gustavoy escribió:Hoy mismo empiezo con Suzumiya Haruhi no Yūutsu, serie que ya la tenia fichada desde hace tiempo pero que aún no me apetecía verla, y ya casi termino con AngelBeats! la cual me esta gustando un rato.....

Busca el orden de los capítulos completos, con la segunda temporada. Y sáltate la parte del agosto infinito. Con ver el primero y el ultimo te da una idea bastante correcta de lo que pasa.

Debiste de aparecerme cuando me puse a ver la serie, a mi en lo personal me aburrió bastante y me lo trague todo porque no quería que pasara algo interesante y perdérmelo [+risas]
lovechii5 escribió:

Creo que el fin del bucle era en el capítulo 9. Lo mejor de Haruhi es la película.
Pues la peli es lo único que no he visto de Haruhi [+risas] , la apuntare a pendientes también.
La película esta muy bien hecha y la novela original es muy buena.
Bueno, Tokyo Ghoul dropeada. Una cosa es censurar un cigarillo y otro la pantalla entera. Esperaré al bluray.

Zankyou no Terror, es un pasote. Lastima que solo sean 11 capis. :(
Vale, no he podido empezar con Suzumiya Haruhi no Yūutsu, porque tengo un lio que te cagas con los episodios.

Guiandome con MAL y Wikipedia he visto que tiene al menos 2 temporadas, una de 14 episodios del año 2006, pero luego veo que hay otra temporada con el mismo nombre de 28 episodios y del año 2009, mi duda es, ¿La serie de 2009 es una continuación directa de la de 2006?

Y también he visto que tiene muchiiiiisimos episodios ONA, que son como OVAS, ¿Estas ONAs siguen la historia? y de ser así ¿cuando verlas para tener un orden cronológico?

Y luego la peli, ¿en que momento debería verla? ¿al final?

De ser posible quisiera no saltarme nada, por muy coñazo que sea.

He buscado en internet algún orden cronológico de los episodios, pero nadie dice nada de donde van las ONAS y la película.

Si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería muchisimo. :)
Visto el segundo de Shirogane no Ishi: Argevollen y el de Tokyo ghoul.

Shirogane me gusto de lo casi nada que ocurrió que pasó en el capitulo, pero ese opening si quieren que ni lo pongan que en un minuto y medio no presentan NADA de NADA solo rostros de personajes que ya hemos visto.

De Tokyo, el Op me sorprendió porque creí que seria a lo mirai nikki (serie que no me gusto) con muchas sangre y demás pero en realidad fue bastante soso para el tipo de anime que es, aunque en lo personal me gusto. Me recordó al Op2 de Psyco-Pass. También esta el tema de la censura que no son nada sutiles pero tampoco me importa demasiado ver sangre o no pero por favor, no poner un franja negro que cubre media pantalla, pero bueno, tampoco me gusta esperar por las ediciones del Blu así que me aguanto [+risas] .
No lo he visto pero si es como dices Tolkir, la dejaré hasta blu-ray como he hecho con Yoo-Yoo.
Gustavoy escribió:Vale, no he podido empezar con Suzumiya Haruhi no Yūutsu, porque tengo un lio que te cagas con los episodios.

Guiandome con MAL y Wikipedia he visto que tiene al menos 2 temporadas, una de 14 episodios del año 2006, pero luego veo que hay otra temporada con el mismo nombre de 28 episodios y del año 2009, mi duda es, ¿La serie de 2009 es una continuación directa de la de 2006?

Y también he visto que tiene muchiiiiisimos episodios ONA, que son como OVAS, ¿Estas ONAs siguen la historia? y de ser así ¿cuando verlas para tener un orden cronológico?

Y luego la peli, ¿en que momento debería verla? ¿al final?

De ser posible quisiera no saltarme nada, por muy coñazo que sea.

He buscado en internet algún orden cronológico de los episodios, pero nadie dice nada de donde van las ONAS y la película.

Si alguien me puede ayudar por favor, se lo agradecería muchisimo. :)

Primero lo marcado en negrita. Los episodios que te recomendamos que saltes son el mismo, vistos desde otro angulo, pero lo mismo, no vale la pena perder el tiempo (te lo dice alguien con mucha paciencia.)

Sobre como ver la serie, por su orden de emision. Los ONA no los he visto (ni tengo intención de verlos, no sirven para nada), y la película, lo ultimo de todo. Busca los capitulos que tienes que saltar, si no... xD
LuffyOPFan escribió:Primero lo marcado en negrita. Los episodios que te recomendamos que saltes son el mismo, vistos desde otro angulo, pero lo mismo, no vale la pena perder el tiempo (te lo dice alguien con mucha paciencia.)

Sobre como ver la serie, por su orden de emision. Los ONA no los he visto (ni tengo intención de verlos, no sirven para nada), y la película, lo ultimo de todo. Busca los capitulos que tienes que saltar, si no... xD

Tan pero que tan coñazos son que vale la pena saltarselos??? XD , es sorprendente cuanto mínimo.

Vale, el orden de emisión si lo tengo de Wikipedia, pero nadie dice nada de los ONA, si son episodios de 20 minutos los veré después de acabar la serie sino nada.

Muchisimas gracias :) , ahora empezaré con lo más dificil, que es buscar la serie en 1080p [tomaaa] . Gracias a dios siempre encuentro lo que busco.

Salu2.
19616 respuestas