› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
atila-kun escribió:Yo empece a ver One Outs, estaba mirando animes de genero psicologico, y me salio este, siendo de temática deportiva de beisbol, pero me he llevado una grata sorpresa, es un estilo a Kaiji, me esta gustando y son solo 12 capitulos.
BBLJoestar escribió:Me he puesto a ver Gintama otra vez, que tengo algunos capítulos pendientes.
Puta risa, cómo lo echaba de menos xD
tolkir escribió:BBLJoestar escribió:Me he puesto a ver Gintama otra vez, que tengo algunos capítulos pendientes.
Puta risa, cómo lo echaba de menos xD
Necesitamos otra temporada de 13 capítulos aunque sea entera inventada, aunque sea con el plano fijo del local y ellos conversando durante 25 min.
AkrosRockBell escribió:Gustavoy, a Boku wa tomodachi ga sukunai también se le conoce como Haganai, por si vas buscando luego cosas, igual que pasa con otros animes como oreimou, kaminomi y demás
Gustavoy escribió:AkrosRockBell escribió:Gustavoy, a Boku wa tomodachi ga sukunai también se le conoce como Haganai, por si vas buscando luego cosas, igual que pasa con otros animes como oreimou, kaminomi y demás
No tenía ni idea, mil gracias, prefiero ese nombre antes que el que yo conocía xD. Y me pregunto yo porque tendrá dos nombres .
Eriksharp escribió:Gustavoy escribió:AkrosRockBell escribió:Gustavoy, a Boku wa tomodachi ga sukunai también se le conoce como Haganai, por si vas buscando luego cosas, igual que pasa con otros animes como oreimou, kaminomi y demás
No tenía ni idea, mil gracias, prefiero ese nombre antes que el que yo conocía xD. Y me pregunto yo porque tendrá dos nombres .
No son otros nombres, es el nombre acortado, los japoneses no usan iniciales, los japoneses cogen silabas de todo el nombre y las juntan, incluso en series con nombre en inglés ponen un kanji que signifique algo parecido para no tener que escribir en katakana.
Shiima escribió:Yowamushi Pedal termina el lunes, pero sigue en octubre con segunda temporada, aunque es poco tiempo espero que no termine con un cliffhanger .
Shiima escribió:A mi me parece normal que las series mas nuevas siempre estén mas arriba, los niños de ahora solo ven anime actual y mas desde que crunchyroll toma tantísimas licencias por temporada, pocos son los que se interesan en anime clásico o de los 90 como mucho, "porque son antiguos" , entonces lo flipan con series como SAO o NGNL.
Anistus escribió:Shiima escribió:A mi me parece normal que las series mas nuevas siempre estén mas arriba, los niños de ahora solo ven anime actual y mas desde que crunchyroll toma tantísimas licencias por temporada, pocos son los que se interesan en anime clásico o de los 90 como mucho, "porque son antiguos" , entonces lo flipan con series como SAO o NGNL.
Es que no sé a vosotros, pero yo hasta que a los 20 no empecé a verme series "viejunas", había formado injustamente un prejuicio brutal sobre este tipo de animes. La primera que vi así que dije: Bah, me tiro a la piscina con esta, fue Hajime no Ippo, y de mis series preferidas vaya.
Todo es mostrarle a los niños (y a los que no son tan niños) que el anime no hace falta que sea de temporada con colores kawaii y con tetas enormes para que mole un huevo y que tenga un argumento que te deje flipado.
dominguti escribió:Shiima escribió:Yowamushi Pedal termina el lunes, pero sigue en octubre con segunda temporada, aunque es poco tiempo espero que no termine con un cliffhanger .
Espero lo mismo , creo que no podría aguantar.
Por cierto , me acabe ayer No Game No Life y mi sincera opinión , es entretenida y me gustó pero ,¿ No os da la sensación de que está ultra sobrevalorada? En paginas como MAL está en el puesto 16 , ¿Me están vacilando?. como puede estar por encima de animes como GTO , Fate/Zero , Natsume Yuujinchou , Monogatari , Mushishi y no quiero seguir porque me pongo malo xD.
BBLJoestar escribió:
Igual no hay que tomarse los TOP muy en serio, Shingeki no Kyojin está por encima de Cowboy Bebop xD
LuffyOPFan escribió:BBLJoestar escribió:
Igual no hay que tomarse los TOP muy en serio, Shingeki no Kyojin está por encima de Cowboy Bebop xD
Dicho esto, no hay que tomárselo en serio. Por cierto, yo en general, MAL no lo uso, no me gusta. ¿Soy el único o que?
LuffyOPFan escribió:BBLJoestar escribió:
Dicho esto, no hay que tomárselo en serio. Por cierto, yo en general, MAL no lo uso, no me gusta. ¿Soy el único o que?
tolkir escribió:LuffyOPFan escribió:BBLJoestar escribió:
Yo lo uso para llevar controlado el anime que veo. Para info uso anidb o ann.
Por cierto, el novelista de NGNL es brasileño. Sabía que hay brasileños por Japón. Pero WTF? xD
dominguti escribió:LuffyOPFan escribió:BBLJoestar escribió:
Lo uso para la lista de anime y ya xD.
tolkir escribió:Son los gustos de la peña ahora, si tiene tetas e imoutos con comportamientos de un caniche le damos un 10. La gente no busca ni argumentos, ni historia, ni personajes currados. Eso son cosas de carcamales.
Al final SOA va a parecer infravalorada al lado de NGNL. xD
Me haceis sentir Matusalen llamando GTO e Ippo viejunas. Gracias.
AkrosRockBell escribió:tolkir escribió:Son los gustos de la peña ahora, si tiene tetas e imoutos con comportamientos de un caniche le damos un 10. La gente no busca ni argumentos, ni historia, ni personajes currados. Eso son cosas de carcamales.
así está la cosa que ni me sacan subs para los live action de Patlabor ni en inglés, solo en chino. Puta bida tete, estoy hasta los huevos de la mayoría de la mierda de temporada, que te paras a echar un ojo y parece toda igual y cuando una destaca por no ser lo mismo muchas veces se hunde o pasan de ella.
y MAL se usa para apuntar y ya, si os paráis a ver el top es que potáis, yo veo cosas como Fairy Tail o Steins;Gate donde están y me dan náuseas, por deciros un par.
tolkir escribió:AkrosRockBell escribió:tolkir escribió:Son los gustos de la peña ahora, si tiene tetas e imoutos con comportamientos de un caniche le damos un 10. La gente no busca ni argumentos, ni historia, ni personajes currados. Eso son cosas de carcamales.
así está la cosa que ni me sacan subs para los live action de Patlabor ni en inglés, solo en chino. Puta bida tete, estoy hasta los huevos de la mayoría de la mierda de temporada, que te paras a echar un ojo y parece toda igual y cuando una destaca por no ser lo mismo muchas veces se hunde o pasan de ella.
y MAL se usa para apuntar y ya, si os paráis a ver el top es que potáis, yo veo cosas como Fairy Tail o Steins;Gate donde están y me dan náuseas, por deciros un par.
Yo ví el episodio 0 subtitulado en un tracker, pero por uno de los peores fansub que he visto, lleva 200 series a la vez sacando capítulos sueltos cuando le da la gana.
BBLJoestar escribió:Eso es porque es la novedad, dentro de 1 año la serie probablemente baje su ranking. Además, hay que tener en cuenta que tiene menos votos que otras series (FMA Brotherhood que está primera tiene más de 200.000 y NGNL no pasa de los 50.000, igual que Clannad que tiene 150.000 o Steins;Gate con 148.000).
Dragonfan escribió:tolkir escribió:Yo ví el episodio 0 subtitulado en un tracker, pero por uno de los peores fansub que he visto, lleva 200 series a la vez sacando capítulos sueltos cuando le da la gana.
Diga el nombre no más.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:tolkir escribió:Yo ví el episodio 0 subtitulado en un tracker, pero por uno de los peores fansub que he visto, lleva 200 series a la vez sacando capítulos sueltos cuando le da la gana.
Diga el nombre no más.
The Skaro Hunting Society, también veo que está el primero por un tal J.X Sub
Hi, I'm Nanto. You might remember me from such fan subtitling efforts as Giant Gorg, Steel Jeeg, or Azteckaiser.
Because I'm so old, I usually only subtitle stuff from the Showa era. The original Patlabor OVAs from 1988-89 are what I consider flashy new-school anime. I'm so behind the times that I've only seen through Kamen Rider Black, and never got around to watching RX or any of the Heiwa KR series. I think the only 1990s anime series I've ever gotten around to watching is Gasaraki. The newest tokusatsu shows I've seen are DaiRanger and Exceedraft.
But I'm surprised to see that no-one has jumped on subtitling Patlabor - The Next Generation yet. Considering the massive popularity of the franchise among mecha fans, as well as the way fan subtitlers always want to be on top of the latest thing, I frankly expected to see multiple groups falling over each other to subtitle this.
But Ametuchi is a huge fan of Mamoru Oshii, and I owe her big time for Giant Gorg and all of the other projects she has kindly volunteered to translate for me. So I figured we could at least subtitle episode zero (just the episode, not the behind-the-scenes stuff). I actually ended up enjoying this episode immensely, and would consider subtitling more of them eventually if no other subtitling groups show an interest.
Hopefully some other subtitling group will pick up the full 12 episode series, or maybe it will even be licensed. Or maybe eventually we'll end up slowly subtitling more episodes if no-one else does, but be aware that spamming my site with lots of gramatically challenged begging will not alter the outcome of that decision in a favorable direction. Politeness costs nothing, and I'm the sort of person who responds well to it. If we do end up subtitling more episodes, bear in mind that this will require lots of patience. I have a ton of old school projects, and it often takes months for me to get new episodes released.
Va a seguir la línea argumental de Oshii, vamos, las pelis, que está clarísimo porque esto también es cosa suya, además de lo que te cuenta de los personajes Shige.
De Yamazaki no se dice absolutamente nada, volvió a Okinawa con la madre?, y que Ota haya acabado en prisión no me sorprende lo más mínimo
Asuma al final se hace cargo de la empresa y por fin se ha confirmado que se tira a Noa y se ha casado con ella, que era hora después de estar siempre ahí encima ya sea en la serie o en las pelis
Ah, y no han enseñado la cara de Erina Mano totalmente, pero total se sabe se sobra quien es xD
Me llama la atención como ha podido haber tanto declieve de los labors, vale que se acabase el proyecto Babylon, pero van a dejar de usarlos en las obras por los costes de mantenimiento? si hubiese sido así no los hubiesen usado nunca entonces, que estas cosas se estudian antes DDDD
El número músical en la línea de lo que es Patlabor
Sin duda sigue la continuidad de las pelis, da varios detalles que inducen a ello.
Sí que dice qué fue de Yamazaki, volvió a casa y se encargó del negocio familiar.
Sobre los costes de mantenimiento, si los labors ya no se producen a gran escala, la fabricación de piezas es más cara y por lo tanto el coste de mantenimiento se encarecería.
Dragonfan escribió:Yo también lo he visto y me ha gustado bastante.Sin duda sigue la continuidad de las pelis, da varios detalles que inducen a ello.
Sí que dice qué fue de Yamazaki, volvió a casa y se encargó del negocio familiar.
Sobre los costes de mantenimiento, si los labors ya no se producen a gran escala, la fabricación de piezas es más cara y por lo tanto el coste de mantenimiento se encarecería.
Me quedo con ganas de más, ¿nadie sabe chino por aquí?
Dragonfan escribió:Yo también lo he visto y me ha gustado bastante.Sin duda sigue la continuidad de las pelis, da varios detalles que inducen a ello.
Acabase el proyecto babylon pues hubiese menos demanda, pero sólo por eso? Era una parte importantísima, por supuesto, pero igualmente, no eran los únicos que usaban labors en las obras, así que como no hubiese una burbuja de otra manera ni idea. Que además, según la serie haber, hay labors para todo, no sólo para labores de construcción, le daré más vueltas pero no me acaba de convencer del todo, entendería una bajada importante pero de ahí a que ya no los use ni el tato xP
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Yo también lo he visto y me ha gustado bastante.Sin duda sigue la continuidad de las pelis, da varios detalles que inducen a ello.
Pues se me ha pasao eso entonces sin darme cuenta xDDD
Lo otro, vale, todos sabemos que a raíz de queAcabase el proyecto babylon pues hubiese menos demanda, pero sólo por eso? Era una parte importantísima, por supuesto, pero igualmente, no eran los únicos que usaban labors en las obras, así que como no hubiese una burbuja de otra manera ni idea. Que además, según la serie haber, hay labors para todo, no sólo para labores de construcción, le daré más vueltas pero no me acaba de convencer del todo, entendería una bajada importante pero de ahí a que ya no los use ni el tato xP
aún así, muy contento con el capi 0.
se están utilizando muchos robots sin necesidad de piloto, así que se juntan el hambre con las ganas de comer.
Pero esos son pa maricas, los que molan son los manejados xD
seguro que la culpa es de los Shinohara, sobretodo del padre antes de dejarlo xDDDD
Me vas a comparar tú un AV con un cacharro como los de desactivar bombas por control remoto xP
matuanime escribió:Estoy viendo anohana, voy por el capitulo 9, es decir me quedan 2 para terminar...
y no sé si verlos o no, me huele y mucho a final triste
Ader escribió:matuanime escribió:Estoy viendo anohana, voy por el capitulo 9, es decir me quedan 2 para terminar...
Furukawa un placer haberte conocido. Aunque sea por un tiempo corto. Descansa en paz.
matuanime escribió:Ader escribió:matuanime escribió:Estoy viendo anohana, voy por el capitulo 9, es decir me quedan 2 para terminar...
Furukawa un placer haberte conocido. Aunque sea por un tiempo corto. Descansa en paz.
mi cara aun sin ver el final-->
BBLJoestar escribió:Después de verlo, acuérdate de Secret Base