¿Que series estais viendo ahora?

Buenisimo el capítulo 28 de Ashita no Joe. Joe es ya uno de los mejores antiheroes que he visto nunca, en este capítulo ha hecho de badass total.
Vista Tamayura. Un bonito slice of life pero ni el argumento y ni las protagonistas me han enganchado, aunque el gato me ha molado :3.
SmellTheJava escribió:Visto el 8 de mekaku shitty actors:

Fuck you shaft.

Pero si logran ligar todas las rutas en el anime, tal como parece que intentan hacerlo, mini punto para Shaft.

La serie está cogiendo forma eh, ese ending...:D
Haikyuu, muy buen anime deportivo (Voleibol) ;)
largeroliker escribió:
SmellTheJava escribió:Visto el 8 de mekaku shitty actors:

Fuck you shaft.

Pero si logran ligar todas las rutas en el anime, tal como parece que intentan hacerlo, mini punto para Shaft.

La serie está cogiendo forma eh, ese ending...:D

Con la forma en que shaft ha ahorrado en animación con la adaptación de Lost Time Memory me he decepcionado, pero con la posibilidad de que Shintaro recuerde las demás rutas y la posible confirmación de que la ruta del anime sea una mas avanzada, me he hypeado.

Aparte de la nueva PV del opening y las posibles pistas sobre la serie.

Quiero mas Ayano, no puedo creer que aun no haya aparecido en ningún dibujo al final.

https://www.youtube.com/watch?v=hjep1HBFrBI
1:39 ;_;

Hasta ahora lo mejor de la serie son los temas y discusiones que hace salir a flote, me recuerda a fate zero en el sentido de las bromas y preguntas. Expectante del próximo capitulo, espero un poco de Ayano.
Kenkami escribió:Hay una ova de Zero en la que van a la playa, de la 3º temporada creo.

Erurosu escribió:http://myanimelist.net/anime/5764/Zero_no_Tsukaima:_Princesses_no_Rondo_Special

Muchas gracias! :), no comprendo como en el sitio de donde la descargué se les pasó esa ova, aunque vaya fallo por mi parte por no haber buscado info al respecto, confié demasiado en esa web.

En fin, me alegra saber que tengo algo más de Zero, porque ya la echo un poquito de menos. XD
Vistos los nuevos de Love live [amor] y kanojo ga flag , ahora creo que voy a empezar Little Busters :-|

^^
Gustavoy escribió:
Kenkami escribió:Hay una ova de Zero en la que van a la playa, de la 3º temporada creo.

Erurosu escribió:http://myanimelist.net/anime/5764/Zero_no_Tsukaima:_Princesses_no_Rondo_Special

Muchas gracias! :), no comprendo como en el sitio de donde la descargué se les pasó esa ova, aunque vaya fallo por mi parte por no haber buscado info al respecto, confié demasiado en esa web.

En fin, me alegra saber que tengo algo más de Zero, porque ya la echo un poquito de menos. XD

lo mejor que puedes hacer para buscar toda la info sobre series es ir a myanimelist, no te fies por las descargas que te pongan en una web o no.
AkrosRockBell escribió:lo mejor que puedes hacer para buscar toda la info sobre series es ir a myanimelist, no te fies por las descargas que te pongan en una web o no.

Gracias lo tendré en cuenta [oki]
Manga: Shingeki no Kyojin, Naruto
Anime: Dragon Ball Kai
Me quedan dos episodios por ver de Kill la Kill. Impresionante anime, tiene además un par de giros que no me los esperaba para nada.
Me acabo de terminar de ver Kore Wa Zombie Desu Ka? of the dead, este anime me ha gustado más de lo esperado, me ha resultado muy divertido, me he echado unas buenas risas.

Es una serie muy agradable y muy absurda, pero todo lo absurdo lo han planteado bien, resultando realmente gracioso. En cuanto a la historia, pues no ha estado nada mal, resulta interesante cuando se lo proponen, además los personajes me han encantado, tanto sus diseños como su personalidad.

Tienen que hacer una tercera temporada por cojones, han dejado demasiadas incógnitas, por ejemplo,
al final no lucharon con Chris, cuando la batalla parecía inminente, y en los últimos episodios apareció una tia rubia muy sospechosa durante unos segundos, pero nunca se dijo nada de ella, tampoco explicarón que era ese aparato gris y azul que tenían en el comedor, etc.....

Me recuerda en este sentido a To Love Ru, que dejaron todo muy abierto, ¿¿Alguien sabe algo de una continuación de KWZDK o de TLR??

Salu2.
esos spoilers... que para algo están... que no es la primera vez que acaba uno baneao por tocar las narices a gente y hablar más de la cuenta cuando no debe y no usar spoilers...
es un consejo solo, no te lo tomes mal [oki]
El manga To Love-Ru Darkness esta poco avanzado con respecto al anime, es de suponer que cuando acabe el arco Darkness que poco le falta (creo) saquen la siguiente temporada y en cuanto a Kore Wa Zombie Desu Ka? tiene que haber 3º temporada por cojones porque si no recuerdo mal el anime deja el final mas abierto que he visto en mi vida.
AkrosRockBell escribió:esos spoilers... que para algo están... que no es la primera vez que acaba uno baneao por tocar las narices a gente y hablar más de la cuenta cuando no debe y no usar spoilers...
es un consejo solo, no te lo tomes mal [oki]

Estoy de acuerdo en que hay que usar las barras de spoilers, si no lo utilizé es porque di mi opinión final con respecto a la serie, y no le veo mucho sentido leerlo si no se ha visto la serie, es inevitable que salga un spoiler.

En fin, lo he editado, esta mejor así.

PD: ¿Por que me iba a tomar mal un consejo? ;)
Nada hombre, si no pasa nada, pero siempre hay quien no le gusta y se lía, ya te digo, es mejor prevenir que curar :)
saludos
En su dia cuando me vi la serie (KWZD) pregunte lo mismo y me dijeron que la ultima temporada (of the dead) no vendio demasiado bien, aunque en el caso de los animes adaptados de yankomas nunca se sabe, podrian continuarla a base de ovas, seitokai yakuindomo ya tiene 9 y anunciada una decima tiene casi tantas ovas como capitulos una de sus temporadas, no seria descabellado continuarlo de esta forma, ya tiene 3, un capitulo final de la primera temporada, un capitulo 0 de la segunda y una ova final de la segunda.

De todas maneras nunca se sabe, todo dependera de la picada del estudio que adapte este manga al anime.

Desde luego a mi me haria ilusion que saliera mas material adaptado.

Hablando de kwzd a ver cuando me hago con la segunda temporada que la primera esta muy solita en mi estanteria.

Salu2
zackner escribió:En su dia cuando me vi la serie (KWZD) pregunte lo mismo y me dijeron que la ultima temporada (of the dead) no vendio demasiado bien, aunque en el caso de los animes adaptados de yankomas nunca se sabe, podrian continuarla a base de ovas, seitokai yakuindomo ya tiene 9 y anunciada una decima tiene casi tantas ovas como capitulos una de sus temporadas, no seria descabellado continuarlo de esta forma, ya tiene 3, un capitulo final de la primera temporada, un capitulo 0 de la segunda y una ova final de la segunda.

De todas maneras nunca se sabe, todo dependera de la picada del estudio que adapte este manga al anime.

Desde luego a mi me haria ilusion que saliera mas material adaptado.

Hablando de kwzd a ver cuando me hago con la segunda temporada que la primera esta muy solita en mi estanteria.

Salu2

kore wa son novelas ligeras zackner,creo que ni las novellas se venden asi que kore wa tendra 3 temporda despues de harui suzumiya xD
Pues no sabria decirte con haruhi, todo el mamoneo con lo de la maquina de pachinko, que si el spinoff que va salir la temporada que viene y lo de hunting haruhi... se quedara en nada pero bueno xD o sera para anunciar un juego de colonias basado en los personajes.

KWZD son novelas? No tenia ni zorra

Salu2
Imagen
Stephanie Dora ES LA MEJOR !
lHinata escribió:Imagen
Stephanie Dora ES LA MEJOR !

Imagen
Bueno, pues acabo de agregar los episodios de Nisekoi a Jdownloader, mañana empezaré esta serie, estoy seguro de que me va a gustar, no solo porque tiene buenas críticas sino porque no se aleja mucho de lo que he estado viendo hasta ahora, asi que debería gustarme, haber que tal...... :)

Y ahora también me pondré con SAO que la tengo super abandonada a la mitad, no me acordaba de que la estaba viendo XD , ni que viese muchos animes como para olvidarme [ayay] .
Ahora mismo estoy viendo varios. Las que estoy viendo son los siguientes:

-Hunter X Hunter (2011)
-Ping Pong The Animation
-Mahouka Koukou no Rettousei
-Yowamushi Pedal
-No game No Life
-Black Bullet
-Fairy tail (2014)
-Love Live Second Season
-Ishuukan friends
-Selector Infected WIXOSS
-Mekakucity Actors
-Ryuugajou Nanana no Maizoukin
-Akuma no Riddle
-Gokukoku no Brynhildr

Finalizadas hace poco Nisekoi y Tonari no Seki-kun.

Creo que eso es todo.
dominguti escribió:Ahora mismo estoy viendo varios. Las que estoy viendo son los siguientes:

-Hunter X Hunter (2011)
-Ping Pong The Animation
-Yowamushi Pedal
-No game No Life
-Black Bullet
-Fairy tail (2014)
-Love Live Second Season
-Ishuukan friends
-Mekakucity Actors
-Akuma no Riddle
-Gokukoku no Brynhildr

Creo que eso es todo.

has hecho una buena seleccion.yo de mi reto de ver 30 series antes del 31 de agosto creo que lo paso con la punta ya voy por la numero 6 y no llevo ni una semana puesto xD.las que me van a costar dias son toriko y ucchu kyoudai.
pedro_117 escribió:
dominguti escribió:Ahora mismo estoy viendo varios. Las que estoy viendo son los siguientes:

-Hunter X Hunter (2011)
-Ping Pong The Animation
-Yowamushi Pedal
-No game No Life
-Black Bullet
-Fairy tail (2014)
-Love Live Second Season
-Ishuukan friends
-Mekakucity Actors
-Akuma no Riddle
-Gokukoku no Brynhildr

Creo que eso es todo.

has hecho una buena seleccion.yo de mi reto de ver 30 series antes del 31 de agosto creo que lo paso con la punta ya voy por la numero 6 y no llevo ni una semana puesto xD.las que me van a costar dias son toriko y ucchu kyoudai.

Al principio de temporada seguía unas 10 más , 5 las he dropeado y las otras 5 las veré más adelante. Tenía que dosificar mejor mi tiempo jaja.

Creo que el reto lo vas a conseguir a ese ritmo jaja. Yo me llegue a ver en un mes unas 20 más o menos. Eso sí , ese mes me dio por los dramas... Me vi seguidas , Clannad , Angel Beats , Ano hana , Kanon (2006) , Air , Cross Game (No está al mismo nivel de drama jaja) , Myself ; Yourself....
Muy bueno el cap 10 de Jojo.
Terminado de ver toda la serie de Ideon con sus películas.......

Imagen

grande se queda corto pero mejor le dejo así , ahora tendré que buscar mas en el catalogo de Mecha para ver......

P.D A seguir con las series de temporada [360º]
linx_zangetsu escribió:Terminado de ver toda la serie de Ideon con sus películas.......

Imagen

grande se queda corto pero mejor le dejo así , ahora tendré que buscar mas en el catalogo de Mecha para ver......

P.D A seguir con las series de temporada [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=uddGmQQrEIQ

Ahora mirate Seisenshi Dunbine.
¡Y LA 4TA SORPRESA POR EL 10TH ANIVERSARIO DE INDEX ES.....!!!!

Una figura de Misaki.

Imagen

Aún tenemos 6 oportunidades más.
Visto el capitulo de esta semana de Kamen Rider Gaim
¿El vasallo ese no me ha molao, qué se supone que es?¿ Un Inves normal? ¿Un Overlord? ¿Por qué habla? ¿Por qué el puto Michy siempre se escapa? ¿POUR QUÉ?

Obviando eso el resto del capi me ha gustao, aunque
Kouta siga siendo igual de tonto que siempre, al final Kaito se queda la fruta, la tía, la ciudad y hasta a su hermana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo estoy viendo a razon de 20 capitulos/dia una que recomiendo ENCARECIDAMENTE a todos/as.

'Nihon no Mukashi Banashi' o lo que es lo mismo, cuentos populares y folklore de Japón.

Es un compendio de historias, 3 mini episodios por capitulo donde se cuentan antiguas historias o leyendas. Abarcan historias de sobra conocidas (Momotaro por ejemplo) hasta curiosidades, hechos, fabulas y un largo etc. Es un poco redactado para publico infantil pero no deja de ser un must-see de los grandes ya que, ademas de descrubrir muchas historias o leyendas interesantes, aprendemos algo mas profundo de costumbres y roles de la antigua sociedad nipona, cosa que a cualquiera de nosotros/as que tanto nos gusta el manga/anime sin duda, disfrutaremos.

Lo dicho, echadle un ojo que es super entretenida :D

Salu2
Yo e terminado de ver hoy Sword Art Online, me a gustado bastante, de los mejores animes que e visto ultimamente
juxx escribió:Yo e terminado de ver hoy Sword Art Online, me a gustado bastante, de los mejores animes que e visto ultimamente

Pues no habrás visto muchos xD
moroter escribió:
juxx escribió:Yo e terminado de ver hoy Sword Art Online, me a gustado bastante, de los mejores animes que e visto ultimamente

o ha visto otra cosa y se ha confundido con el titulo xD
Jaja, parece que a los habituales de aquí no os gusta SAO, a saber por que, yo de momento me he visto casi la mitad y no me esta disgustando, aunque tampoco me está encantado, tengo curiosidad en saber en que acaba todo y ver si es tan mierda como algunos decís.

Bueno, ya me he visto los primeros 6 episodios de Nisekoi, me está gustando :) , muy chulo el estilo de la serie, con todos esos efectos que le añaden, con esas escenas que parecen viñetas, esos personajes dibujados como monigotes en ciertas escenas y demás cosas raras que tiene.
Visto el capitulo 10 de Gokukoku no Brynhildr, me esperaba que en cierto punto se inventara el final para el anime, pero no esperaba que en vez de eso dieran semejante salto, han pasado del capitulo 39 al 59 del manga de un plumazo xD, tan solo metiendo entre medias cosas random de 3 o 4 capítulos.

Aun así, del capitulo 59 al 100 donde termina la parte que va a empezar para 3 capítulos que se suponen quedan al anime, se van a saltar mas cosas aun.

Si a alguien le esta gustando el anime le recomiendo el manga, que tan solo lleva 104 capítulos publicados.
Mi razón la voy a dejar clara: estoy de las imoutos-perritas falderos (de sangre o no sangre) hasta los huevos y, principalmente en series que no pintan nada.

Aún así, estoy viendo Mahouka. Como odio a Miyuki. [+risas]
Yo me estoy poniendo al día con Mekakucity Actors, me falta por ver el 9, que me he metido maratón y me da pereza verlo xD
Gustavoy escribió:Jaja, parece que a los habituales de aquí no os gusta SAO, a saber por que, yo de momento me he visto casi la mitad y no me esta disgustando, aunque tampoco me está encantado, tengo curiosidad en saber en que acaba todo y ver si es tan mierda como algunos decís.

Bueno, ya me he visto los primeros 6 episodios de Nisekoi, me está gustando :) , muy chulo el estilo de la serie, con todos esos efectos que le añaden, con esas escenas que parecen viñetas, esos personajes dibujados como monigotes en ciertas escenas y demás cosas raras que tiene.

eso no es de la serie, es culpa de SHAFT, el estudio de animación, y razón por lo que a mi por ejemplo no me gusta nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, que se han saltado cosas del manga por la cara para adaptar con prisas, me parece fatal.

SAO es que es SAO y demás xDDDD
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:Jaja, parece que a los habituales de aquí no os gusta SAO, a saber por que, yo de momento me he visto casi la mitad y no me esta disgustando, aunque tampoco me está encantado, tengo curiosidad en saber en que acaba todo y ver si es tan mierda como algunos decís.

eso no es de la serie, es culpa de SHAFT, el estudio de animación, y razón por lo que a mi por ejemplo no me gusta nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, que se han saltado cosas del manga por la cara para adaptar con prisas, me parece fatal.

SAO es que es SAO y demás xDDDD

Entonces todas las series de SHAFT son así de ''raras'' o que? (pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas XD )

Vale es verdad que a veces se pasan en Nisekoi con esas cosas y exageran todo, pero puesto que la serie es divertida me da igual.
moroter escribió:

Hacia unos años que deje de ver anime la verdad xD

Y el otro dia una amigo me dijo ve esta serie que es buena y digo va vamos a verla y no me a parecido mala, mas que nada e dicho ultimamente porque no e salido de naruto y one piece xD

Años a tras era de los que seguia muchisimas series pero no se si sera la edad ya que deje de ver anime o leer manga que esto ultimo si lo hago mas
Gustavoy escribió:Entonces todas las series de SHAFT son así de ''raras'' o que? (pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas XD )

Vale es verdad que a veces se pasan en Nisekoi con esas cosas y exageran todo, pero puesto que la serie es divertida me da igual.

Actualmente si, y es lo que me encanta del estudio.

Visto: Danshi Koukousei no Nichijou. Madre mia, vaya tela con el anime... xD
Terminado ZoidsChaotic Century

ahora no se si empezar con Zoids: Guardian Force, o ver otra cosa [looco]
tolkir escribió:Mi razón la voy a dejar clara: estoy de las imoutos-perritas falderos (de sangre o no sangre) hasta los huevos y, principalmente en series que no pintan nada.

Aún así, estoy viendo Mahouka. Como odio a Miyuki. [+risas]

¿Como puedes odiar a Miyuki? jaja. A mi me encanta el protagonista Tatsuya. :)

Shiima escribió:Visto el capitulo 10 de Gokukoku no Brynhildr, me esperaba que en cierto punto se inventara el final para el anime, pero no esperaba que en vez de eso dieran semejante salto, han pasado del capitulo 39 al 59 del manga de un plumazo xD, tan solo metiendo entre medias cosas random de 3 o 4 capítulos.

Aun así, del capitulo 59 al 100 donde termina la parte que va a empezar para 3 capítulos que se suponen quedan al anime, se van a saltar mas cosas aun.

Si a alguien le esta gustando el anime le recomiendo el manga, que tan solo lleva 104 capítulos publicados.

A mi me esta pareciendo interesante , algunas cosas con poco sentido pero bien :) . Más adelante lo mismo lo leo. Ahora mismo estoy leyendo Kagerou days.

LuffyOPFan escribió:
Gustavoy escribió:Entonces todas las series de SHAFT son así de ''raras'' o que? (pregunto porque no tengo ni idea de estas cosas XD )

Actualmente si, y es lo que me encanta del estudio.

Visto: Danshi Koukousei no Nichijou. Madre mia, vaya tela con el anime... xD

Lo que me pudé reir con ese anime XD. Y SHAFT me encanta , ef: A Tale of Melodies la vi hace poco y tengo pendiente la se/precuela.

----------------------------------

En cuanto a SAO , a mi me gustó. He visto animes mejores pero me entretuvo bastante. Veré está segunda temporada que viene :) .
Ya me puse al día con Mekakucity Actors y con Rider Gaim (como melafo a Minato).
Imagen

Sankarea acaba en noviembre T____________________________________________________T
Ader escribió:
Imagen

Sankarea acaba en noviembre T____________________________________________________T

Me ha dolido eso...

No soy gran fan de la serie, pero ultimamente se me estan acabando todas las series...
Yo si la sigo, y bueno, se veía venir, a ver como acaba, que últimamente estaban revelando mucho en la historia.
A ver que tal el capi de este mes
Ader escribió:¡Y LA 4TA SORPRESA POR EL 10TH ANIVERSARIO DE INDEX ES.....!!!!

Una figura de Misaki.

Imagen

Yo ya estoy concienciado de que las 6 oportunidades que quedan son para anunciar colonia y una maquina de pachinko, a lo sumo si son muy trolls anunciaran una peli de railgun. (No me molestaria, pero quiero ya mi INDEX III echo de menos el lado de la magia) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
zackner escribió:
Ader escribió:¡Y LA 4TA SORPRESA POR EL 10TH ANIVERSARIO DE INDEX ES.....!!!!

Una figura de Misaki.

Imagen

Yo ya estoy concienciado de que las 6 oportunidades que quedan son para anunciar colonia y una maquina de pachinko, a lo sumo si son muy trolls anunciaran una peli de railgun. (No me molestaria, pero quiero ya mi INDEX III echo de menos el lado de la magia) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

nunca lo tendras kamijou touma xD, aunque anda que no me molaria ver esto animado http://desmotivaciones.es/7224999/Te-protegere
19617 respuestas