¿Que series estais viendo ahora?

No sé como podéis evitar Clannad y tal, si a mi me encanta el drama XD
Notakas escribió:No sé como podéis evitar Clannad y tal, si a mi me encanta el drama XD

Yo digamos que he pospuesto Clannad, estoy convencido de que algún día veré su anime. Yo me veo capaz de ver casi cualquier tipo de anime, ya sea gore, adulto, romántico, etc. Pero quiero ir poco a poco.......

Ahora busco algo diferente, porque ahora solo estoy viendo 2 animes a la vez, y me gustaría ver al menos uno más, pero no se cual ver, hay demasiado donde elegir [sonrisa]
TroyKaiba escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, terminada la película de Gundam 00.

Me habría gustado que contaran qué ha sido de los otros miembros de Celestial Being y de Saji - Louise y que Setsuna no tuviera tanto protagonismo, pero bueno.

Pero... ¿Te ha gustado? O_o

Sí, aunque el final me ha parecido meh.
Ader escribió:Yo llevo 2 años evitando clannad. Simplemente no tengo huevos a verla. Desde Ano Hana, evito todos esos tipos de animes. Little Busters! Pensé que me dejaría destrozado pero al final no fue así. Este va a ser mi tercer verano que, en teoría, voy a ver clannad de una vez por todas xDDD

La primera temporada tampoco es un dramon la fiesta empieza en la segunda, yo la recomiendo 100%, aunque como ya he explicado en un par de ocasiones yo la vi después de leer la visual novel por lo que sabía lo que había y tampoco me traumatizo.
ITT: Gente con miedo a soltar unas lágrimas [qmparto]
Yo no evito clannad ni kanon ni demás, simplemente paso de ver cualquier cosa donde los personajes tienen cáncer en las retinas y frentes kilométricas para hacer publicidad xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Yo no evito clannad ni kanon ni demás, simplemente paso de ver cualquier cosa donde los personajes tienen cáncer en las retinas y frentes kilométricas para hacer publicidad xDDDDD

A mi tampoco me emocionan mucho esas caras (donde se pongan los diseños nivel dios de Tomonori Kogawa que se quite toda esta mierda) pero no me molesta verlas.
AkrosRockBell escribió:Yo no evito clannad ni kanon ni demás, simplemente paso de ver cualquier cosa donde los personajes tienen cáncer en las retinas y frentes kilométricas para hacer publicidad xDDDDD

Imagen
LuffyOPFan escribió:

Imagen

OWNED
Despues de meses sin tocar nada de anime excepto por KLK por falta de tiempo y ganas, he decidido dar la patada a Kanakon, serie entretenida pero mas repetitiva que el gazpacho una tarde calurosa de verano... y voy a pausar elfen lied o al menos a reducir su velocidad, una serie que promete, pero en el que el gore me sobra, no se, esa es la sensacion que me da.

No se que vere, pero algo tendre por ahi. Monogatari Series second season me dice que la vea que se siente solica.

Salu2
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Imagen

OWNED

ni owned ni nada, ese es un guiño de una serie que además los dos sabéis que no he visto, si no que he leido el manga [rtfm]
las empecé y las dropee [qmparto]
Pero en el manga también sale :o

Básicamente lo que dice que los peores diseños puede tener las mejores historias.
lovechii5 escribió:Pero en el manga también sale :o

Básicamente lo que dice que los peores diseños puede tener las mejores historias.

sabemos que lo he pillao, pero no, me niego a ver Clannad y cia.
Acabo de terminar la segunda temporada de Zero no Tsukaima. :)

Simplemente espectacular, infinitas veces mejor que la primera temporada, el gran acierto ha sido el de centrarme más en la historia y menos en la comedia, realmente me ha resultado muy entretenida, estoy impaciente por ver la tercera temporada.

Nose vosotros pero un personaje que me encantó fue el profesor Colbert(o como se escriba), desde la primera temporada me cayó muy bien, y en esta segunda se lució
lastima que acabara tan mal, aunque viendo las posibilidades de ese mundo, no sería de extrañar que volviese a la vida

En cuanto al nivel de dibujo, a mejorado bastante, sobretodo en las escenas de acción, espero que siga mejorando en este aspecto.

Vamos que me alegro mucho de haber empezado a ver esta serie, y mira que no le tenía ganas, sin lugar a dudas ese dicho que dice ''Nunca juzges un libro por su portada'' es completamente cierto, siempre se puede uno llevar una sorpresa(tanto negativa como positiva)

Ahora a por Zero no Tsukaima - Princesses no Rondo XD
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Pero en el manga también sale :o

sabemos que lo he pillao, pero no, me niego a ver Clannad y cia.

Yo también te digo que deberías verla ...en serio está muy bien :-|

Yo me he visto la ova de 12 sai kiss kirai suki y me ha gustado muchísimo [amor] , y ahora que no tengo nada que ver he empezado Steins;Gate , pues la tengo pendiente desde hace tiempo ( como muchas otras...xD )

^^
Gustavoy escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de Zero no Tsukaima. :)

Simplemente espectacular, infinitas veces mejor que la primera temporada, el gran acierto ha sido el de centrarme más en la historia y menos en la comedia, realmente me ha resultado muy entretenida, estoy impaciente por ver la tercera temporada.

Nose vosotros pero un personaje que me encantó fue el profesor Colbert(o como se escriba), desde la primera temporada me cayó muy bien, y en esta segunda se lució
lastima que acabara tan mal, aunque viendo las posibilidades de ese mundo, no sería de extrañar que volviese a la vida

En cuanto al nivel de dibujo, a mejorado bastante, sobretodo en las escenas de acción, espero que siga mejorando en este aspecto.

Vamos que me alegro mucho de haber empezado a ver esta serie, y mira que no le tenía ganas, sin lugar a dudas ese dicho que dice ''Nunca juzges un libro por su portada'' es completamente cierto, siempre se puede uno llevar una sorpresa(tanto negativa como positiva)

Ahora a por Zero no Tsukaima - Princesses no Rondo XD

La escena de la batalla final de Saito fue jodidamente épica. Es de esas escenas que se te quedan grabadas en el cerebro hasta la muerte xDDD. Simplemente, mi favorita.
Todos los sucesos de Zero después cobran mas sentido, ya verás... xD
Visto el primer episodio de Zero no Tsukaima Princesses no Rondo.

Veo que sigue el mismo estilo, está bien, y los dibujos han vuelto a mejorar(sobretodo en escenarios).

Si esto sigue así, Zero no Tsukaima será una de las mejores series que he visto, ya está entre mis favoritos.

La escena de la batalla final de Saito fue jodidamente épica. Es de esas escenas que se te quedan grabadas en el cerebro hasta la muerte xDDD. Simplemente, mi favorita.

Sip, a mi también me encantó, Saito es la ostia, aunque a veces parece que es retrasado o simplemente quiere ser gracioso
mismamente en el último episodio de la segunda temporada, cuando vuelve a ver a Louise, va el tio y le dice los enormes pechos que tenía la elfa que le salvo [qmparto]
y por culpa de eso no para de recibir por parte de Louise.
El autor de Zero no Tsukaima fallecio, no?

Logro terminar la serie?

Tal vez simplemente estoy confundido.
Sí, el autor falleció, parece ser que después de completar la última novela, creo.

Pues al día con Kamen Rider Gaim, recien visto el 28, y por el 28 también de Kamen Rider OOO. Las dos se están poniendo muy interesantes ahora mismo.
Además ya solo me falta la ova 7 de Patlabor the Early Days.
SmellTheJava escribió:El autor de Zero no Tsukaima fallecio, no?

Logro terminar la serie?

Tal vez simplemente estoy confundido.

Iban a ser 22 novelas, pero no pudo terminar las dos ultimas.
Bueno, me he vuelto a poner con Gundam SEED y
odio a Flay, qué asco me da por Dios.

También he visto el último de Kamen Rider Gaim y
lo de Zangetsu me lo esperaba, y suponía que al final se quedaría el Lockseed el hermano pequeño, me está molando el cambio de personalidad que tiene xD
Terminada Noucome, me ha gustado mucho la serie, lastima que sean solo 10 capitulos, eso no da para nada. Ojala la continuasen, pero lo dudo...

Mañana Lucky Star a ver que tal.

Salu2
BBLJoestar escribió:Bueno, me he vuelto a poner con Gundam SEED y

lo de Zangetsu me lo esperaba, y suponía que al final se quedaría el Lockseed el hermano pequeño, me está molando el cambio de personalidad que tiene xD

Es que
Flay es un poco zorra XD
zackner escribió:¡

Los primeros capitulos son algo sosones, así que no te dejes llevar por ellos, a partir del 5 (si mal no recuerdo) es cuando empieza a ser más divertida la serie.
Seraphinprincess escribió:

Los primeros capitulos son algo sosones, así que no te dejes llevar por ellos, a partir del 5 (si mal no recuerdo) es cuando empieza a ser más divertida la serie.

¿En serio? Yo le di la oportunidad en 2012 y lo abandone en el cap 3 porque me aburría. Habrá que echarle otra oportunidad entonces xDDD
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:Bueno, me he vuelto a poner con Gundam SEED y

Es que
Flay es un poco zorra XD

Jajajaja, cuando pases a ver Destiny....
sabrás lo que es odiar realmente a un personaje [carcajad]
Seraphinprincess escribió:

Tranquilo no soy de los que suelen dejar un anime en los primeros capis, si pude ver el verano infinito de haruhi sin aburrirme.... demasiado, creo que puedo aguantar cuasi cualquier cosa.

Salu2
zackner escribió:Terminada Noucome, me ha gustado mucho la serie, lastima que sean solo 10 capitulos, eso no da para nada. Ojala la continuasen, pero lo dudo...

Salu2

Se anunció hace poco que Noucome tendrá 2ª temporada.
BBLJoestar escribió:
zackner escribió:Terminada Noucome, me ha gustado mucho la serie, lastima que sean solo 10 capitulos, eso no da para nada. Ojala la continuasen, pero lo dudo...

Salu2

Sabes que ahora mismo a pesar de no conocerte en persona te amo no?

Dios no lo sabia y me has alegrado, un monton pues cuando salga la seguire como un loco.

Salu2
¿Va a tener segunda temporada? No sabía yo eso [carcajad]
Hablando de Lucky Star como si fuera una serie del montón. Juas. [+furioso]

Yo la tengo con Gintama y Detroit Metal City en mis comedias favoritas.
Lucky Star está muy bien, a mi me gustó mucho, me la he visto un par de veces y la volveré a ver algún día.
Vista Valvrave. En general tiene buenas ideas pero para mi gusto mal explotadas, el protagonista es lo peor y menos carismático que he visto en mucho tiempo, ¿cuánto mas habrá que aguantar el estereotipo de "looser" metido en un triangulo amoroso rollo Shinji Ikari?, es algo que no soporto sinceramente. Menos mal que si que hay algunos personajes que se salvan. En cuanto a los diseños de los mechas y personajes decir me han gustado muchísimo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
He empezado a ver Knights Of Sidonia y por ahora me está gustando bastante.
zackner escribió:
BBLJoestar escribió:

Salu2

Sabes que ahora mismo a pesar de no conocerte en persona te amo no?

Dios no lo sabia y me has alegrado, un monton pues cuando salga la seguire como un loco.

Salu2

NOPE!

Solo han anunciado una ova. No una segunda temporada por ahora.

Feel like a Kamishou Touma.
Vale, hoy he acabado todos los examenes y necesito un Slice bueno, a ver que teneis por ahi :3
Terminada: School Days -> Pfff... no sé qué decir. Me gustó el final, me encantó lo que pasa en el último capítulo, pero la serie en sí es de echar de bilis. Si lo sé no la hubiera empezado la verdad.

Empezada: Infinite Stratos -> Mal empieza... harem tipicazo y lo de los mechas no es que lo hayan puesto de tal manera que quieran dar a entender que son la hostia precisamente, pero me la veré entera, total, pocos capítulos...
Vista Stella Jogakuin Koutouka C3-bu. Bastante flojo. No me ha atrapado en nada, ni en historia ni en los personajes. Me esperaba más en las competiciones y ha sido muy light, muy por encima han pasado. No es mala pero daba para más la idea.
LuffyOPFan escribió:Vale, hoy he acabado todos los examenes y necesito un Slice bueno, a ver que teneis por ahi :3

Non non biyori. Solo veo por todos lados buenas opiniones sobre este anime. A lo mejor también te unes a ellos xDDD
LuffyOPFan escribió:Vale, hoy he acabado todos los examenes y necesito un Slice bueno, a ver que teneis por ahi :3

Patlabor
No, no es coña.
Ader escribió:

Non non biyori. Solo veo por todos lados buenas opiniones sobre este anime. A lo mejor también te unes a ellos xDDD

Es que ya me la he visto, y mi avatar me lo certifica xD

Algo así al estilo Non Non estaría bien la verdad, de todos modos gracias :3
AkrosRockBell escribió:

Patlabor
No, no es coña.

No se... ¿Puedo confiar en ti? :(
Ratifico lo de Patlabor.
Anistus escribió:Terminada: School Days -> Pfff... no sé qué decir. Me gustó el final, me encantó lo que pasa en el último capítulo, pero la serie en sí es de echar de bilis. Si lo sé no la hubiera empezado la verdad.

Yo estuve pensando en verla, el otro día vi un video en que salían ciertas escenas de los últimos capítulos y dije "Por aquí no paso ni de coña" xD
Me gustaría empezar a ver una serie llamada Full Metal Alchemist porque tiene buena pinta.

Pero necesito la opinión de alguien, porque no es una serie corta precisamente, y no quiero tragarme un rollazo, lo que más me interesa es saber si la historia es buena o no y si la acción es de calidad o no.

Vale la pena tragarse mas de 120 episodios???

El problema es que no me queda casi espacio en el HDD [+risas] Pero bueno.....
BBLJoestar escribió:
Anistus escribió:Terminada: School Days -> Pfff... no sé qué decir. Me gustó el final, me encantó lo que pasa en el último capítulo, pero la serie en sí es de echar de bilis. Si lo sé no la hubiera empezado la verdad.

Yo estuve pensando en verla, el otro día vi un video en que salían ciertas escenas de los últimos capítulos y dije "Por aquí no paso ni de coña" xD

Miratela, es muy kawaii el final [hallow]
Gustavoy escribió:Me gustaría empezar a ver una serie llamada Full Metal Alchemist porque tiene buena pinta.

Pero necesito la opinión de alguien, porque no es una serie corta precisamente, y no quiero tragarme un rollazo, lo que más me interesa es saber si la historia es buena o no y si la acción es de calidad o no.

Vale la pena tragarse mas de 120 episodios???

El problema es que no me queda casi espacio en el HDD [+risas] Pero bueno.....

Para FMA mirate solo Brotherhood, que es la historia original.
Disculpa mi ignorancia pero que es FMA??? [carcajad]

Y una cosa más ¿¿¿Brotherhood no es la segunda temporada??? ¿o es un remake o algo asi?
FMA = FullMetal Alchemist. Brotherhood es la segunda temporada, pero es la historia original del manga, mientras en la primera temporada (FullMetal Alchemist), después de la mitad del anime, se inventan todo lo que sigue (mas que nada por que el manga todavía estaba en publicación). También, la banda sonora de Brotherhood es increíble xD
No son 120 episodios, la primera, la original, son 51 + peli, la segunda que adapta por completo al manga (ya que cuando se hizo la primera no se había acabado ni por asomo y algo más de la mitad de la primera serie es inventada) dura 64 capitulos.
Yo vería la primera y luego leería al manga, de hecho es lo que hice tras tantos años siguiendo la serie desde 2003-2004 cuando vi el primer anime, pues FMA Brotherhood es una copia casi exacta del manga, con un capi 0 que no vale para nada y unas cuantas ovas que lo mismo.

Brotherhood no es segunda temporada de FMA ni jarto vino, señor LuffyOPFan, y las dos bandas sonoras son igual de buenas, de hecho el mejor opening es el 4º de FMA 1º adaptación
19619 respuestas