› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:Astral, llevo 15 capítulos y me está encantando, todo me está pareciendo muy bueno y con un ritmo genial y que engancha, mucho tiene que empeorar para que me aburra.
PD: ¿Sabes como se llama la canción de final de casi cada capítulo? Es un tono tranquilo que sale al final antes de lo de "NEXT STAGE, NEXT DRAMA...", me encanta esa canción.
Eriksharp escribió:Astral, llevo 15 capítulos y me está encantando, todo me está pareciendo muy bueno y con un ritmo genial y que engancha, mucho tiene que empeorar para que me aburra.
PD: ¿Sabes como se llama la canción de final de casi cada capítulo? Es un tono tranquilo que sale al final antes de lo de "NEXT STAGE, NEXT DRAMA...", me encanta esa canción.
Dragonfan escribió:¿El anime se llama Astral a secas?
Astral escribió:Dragonfan escribió:¿El anime se llama Astral a secas?
xDDD estamos hablando de L-Gaim.
Asuna aparezca poco en este arco segun he leido
La serie y las peliculas no diferirán en la decisión final de Alto no? Porque si es asi voy a estar revolviendome en mis entrañas
zackner escribió:Visto Sword Art Online Extra Edition, una aventurilla de relleno que me ha entretenido, mientras recuerdan de forma ligera la primera temporada, me ha hecho recordar momentos épicos. La saga de Phantom Bullet que va a adaptar la segunda temporada me llama mucho. Lastima que: (Spoiler novela)Asuna aparezca poco en este arco segun he leido
Una cosica que no me ha quedado clara de las pelis de Macross Frontier:La serie y las peliculas no diferirán en la decisión final de Alto no? Porque si es asi voy a estar revolviendome en mis entrañas
Salu2
zackner escribió:Visto Sword Art Online Extra Edition, una aventurilla de relleno que me ha entretenido, mientras recuerdan de forma ligera la primera temporada, me ha hecho recordar momentos épicos. La saga de Phantom Bullet que va a adaptar la segunda temporada me llama mucho. Lastima que: (Spoiler novela)Asuna aparezca poco en este arco segun he leido
Salu2
Porque nina viento no ha crecido en todo este tiempo
AkrosRockBell escribió:Zackner, sí, la peli es una reinterpretación, sobretodo a partir de la mitad de la primera, no acaba igual si es lo que quieres saber, por lo que a tu pregunta, vete revolviendo en tus entrañas xD
Ader escribió:zackner escribió:Visto Sword Art Online Extra Edition, una aventurilla de relleno que me ha entretenido, mientras recuerdan de forma ligera la primera temporada, me ha hecho recordar momentos épicos. La saga de Phantom Bullet que va a adaptar la segunda temporada me llama mucho. Lastima que: (Spoiler novela)Asuna aparezca poco en este arco segun he leido
Salu2
Si en ALO, los fans se quejaron de que a Asuna la dejaron de lado. Con GGO van a hacer un golpe de estado DD
Eriksharp escribió:Nunca se sabe si seguirán la serie o las películas, en el caso de la primera serie de Macross, hicieron una mezcla entre eventos de la serie original y de la película Ai oboete imasuka, así que perfectamente podrían dejar la decisión de Alto en caso de ser una secuela directa, pero lo más seguro es que, como ha ocurrido en los ultimos 30 años, la siguiente serie tenga personajes totalmente nuevos, nuevos/as cantantes (esta vez ya toca hombre) y mencionen vagamente lo ocurrido en Frontier como pasa en Frontier con Macross 7 o como pasa con Macross original en Macross 7. Quizás hacen una precuela entre el tiempo que queda entre Macross y Macross Plus.
el malo tiene la voz de Ragna y tiene a OROCHI! que es como llama Terumi a uno de sus ataques xDDD
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco 15.
A partir de ahora en vez de decir épico voy a decir Samumenco
"¡Qué peli más épica!" -> "¡Qué peli más Samumenco!"
he dixit.
Masterchief#1 escribió:AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco 15.
A partir de ahora en vez de decir épico voy a decir Samumenco
"¡Qué peli más épica!" -> "¡Qué peli más Samumenco!"
he dixit.
Es fácil de entender el porque, tantos giros argumentales me hacen gustar más y más esta serie xD
y es que la evolución de ir rollo Kamen Rider/kick ass en solitario o con un par esporádicos a luego pasar a Super Sentai y encima lo que ha pasado en los 2 últimos capitulos.... ojú que cosa más grande
Eriksharp escribió:Samurai Flamenco me la veré cuando acabe.
LuffyOPFan escribió:El guión de Samurai Flamenco lleva muchas rayas en su camino... xD
Eriksharp escribió:Callad que no tengo tiempo para verla ahora mismo, entre L-Gaim, los putos examenes, jugar y que de aquí 1 semana me llega el Full Boost... tengo que crear una máquina que robe el tiempo a los demás humanos, os ibais a cagar xD
Ader escribió:Coño, pues también me están dando ganas de ver al Samurai españolo xDDD
-Cuando Kotonoha se lleva la cabeza de Makoto (lol)
-Cuando la chica mas pequeñita se carga a Kotonoha en un puente o algo raro.
-Cuando la chica mas pequeñita apuñala a Makoto por la espalda.
LuffyOPFan escribió:Ader escribió:Coño, pues también me están dando ganas de ver al Samurai españolo xDDD
No se a que esperas. También, vamos a pedir la serie a Selecta xD
Por cierto, quiero aparcar mi odio hacia School Days y ver todos los finales, que me han dicho que hay un huevo, que yo recuerde vi:-Cuando Kotonoha se lleva la cabeza de Makoto (lol)
Creo que vi esos, no se si son 2, 3, o 300 capítulos, y si hay mas, quiero verlos todos a ver... (Hay Happy Ends?)
Saludos.
LuffyOPFan escribió:Ader escribió:Coño, pues también me están dando ganas de ver al Samurai españolo xDDD
No se a que esperas. También, vamos a pedir la serie a Selecta xD
Por cierto, quiero aparcar mi odio hacia School Days y ver todos los finales, que me han dicho que hay un huevo, que yo recuerde vi:-Cuando Kotonoha se lleva la cabeza de Makoto (lol)
Creo que vi esos, no se si son 2, 3, o 300 capítulos, y si hay mas, quiero verlos todos a ver... (Hay Happy Ends?)
Saludos.
VenoMPS escribió:Voy a empezar a ver la de Shingeki no kyojin, la de los titanes. Seguro que ya se ha hablado bastante pero, que tal esta?
LuffyOPFan escribió:VenoMPS escribió:Voy a empezar a ver la de Shingeki no kyojin, la de los titanes. Seguro que ya se ha hablado bastante pero, que tal esta?
No es la mayor maravilla, pero esta muy bien. Eso si, de lo famosa que se ha hecho, muchos te dirán que es lo mejor del mundo xD
VenoMPS escribió:Voy a empezar a ver la de Shingeki no kyojin, la de los titanes. Seguro que ya se ha hablado bastante pero, que tal esta?
Astral escribió:VenoMPS escribió:Voy a empezar a ver la de Shingeki no kyojin, la de los titanes. Seguro que ya se ha hablado bastante pero, que tal esta?
Yo sigo sin entender el fenómeno que ha provocado, a mi me parece la cosa mas sobrevalorada que ha salido. Me gustó sin mas, historia normal, personajes planos cargados de topicazos y clichés, etc vamos algo que se suele ver en la mayoría de los shonen y sin embargo estos pasan desapercibidos.
Pero bueno, lo mejor es que la veas y la valores tú mismo.
Eriksharp escribió:LuffyOPFan escribió:VenoMPS escribió:Voy a empezar a ver la de Shingeki no kyojin, la de los titanes. Seguro que ya se ha hablado bastante pero, que tal esta?
No es la mayor maravilla, pero esta muy bien. Eso si, de lo famosa que se ha hecho, muchos te dirán que es lo mejor del mundo xD
Y muchos le dirán que es una mierda. Es como todo, un anime que te gustará o no. A mi me encantó, mezclaba cosas que me gustaban mucho + esa pedazo banda sonora del compositor de Unicorn + Yuki Kaji y tal, pues eso, me encantó, eso si, para mi el mejor shonen de hostias y tal siempre será Hagane no renkinjutsushi AKA Full Metal Alchemist, eso si, la versión FullMetal Alchemist, el primer anime aún gustándome, no es el manga.
Eriksharp escribió:Ya te lo comenté por aquí Astral, si la serie triunfó tanto es por el echo de que la mayoría de personas nunca habían visto ver morir a "protagonistas" y fue algo, mmm, especial por decirlo de una manera. La mayoría de gente que ve este tipo de series, sólo ve este tipo de series y cuando algo se sale un poco de la norma, pues ocurre lo que ocurre. A mi me gusta por eso, ya sabes que soy una persona muy sádica xD
Igualmente la serie es buena, personajes con clichés, buena acción, buena banda sonora, la historia está bastante bien, te mantiene con intriga sobre el mundo, los titanes y demás y hay bastantes situaciones limite que no siempre salen bien.
Y también los openings, los openings han hecho mucho
Vamos, yo entiendo el éxito, es una serie de acción sin necesidad de comerse mucho el coco, no es densa ni aburre, mantiene muy bien el ritmo y una buena banda sonora lo es todo para enganchar y hacer más épicas las escenas que quizás con otra música se quedarían flojas, si se ha endiosado mucho la serie es porqué hay mucha gente que lleva viendo anime 2 días literalmente y la serie tiene muchas cosas que la hacen adictiva.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Ya te lo comenté por aquí Astral, si la serie triunfó tanto es por el echo de que la mayoría de personas nunca habían visto ver morir a "protagonistas" y fue algo, mmm, especial por decirlo de una manera. La mayoría de gente que ve este tipo de series, sólo ve este tipo de series y cuando algo se sale un poco de la norma, pues ocurre lo que ocurre. A mi me gusta por eso, ya sabes que soy una persona muy sádica xD
Igualmente la serie es buena, personajes con clichés, buena acción, buena banda sonora, la historia está bastante bien, te mantiene con intriga sobre el mundo, los titanes y demás y hay bastantes situaciones limite que no siempre salen bien.
Y también los openings, los openings han hecho mucho
Vamos, yo entiendo el éxito, es una serie de acción sin necesidad de comerse mucho el coco, no es densa ni aburre, mantiene muy bien el ritmo y una buena banda sonora lo es todo para enganchar y hacer más épicas las escenas que quizás con otra música se quedarían flojas, si se ha endiosado mucho la serie es porqué hay mucha gente que lleva viendo anime 2 días literalmente y la serie tiene muchas cosas que la hacen adictiva.
Puede ser pero ya digo a mi es que después de haber visto cosas como Gantz (similar en muchos sentidos) o Muv-Luv (donde la trama es básicamente la misma pero con mechas y para mi gusto con un desarrollo de personajes muy bueno, sobre todo en el caso de Yuya Bridges, personaje que me gustó mucho) pues no me supuso nada nuevo.
VenoMPS escribió:Cabrones, no me conteis ni me deis pistas del anime! como que mueren protagonistas? MACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO espero que no sea asi,
A mi La primera serie anime de Full Metal Alchemist, me encanto. Ahora he leido que no tenia nada que ver con el manga, y esta segunda, era basada totalmente con el manga. Despues de los titanes, la vere.
He visto el primer epi de los titanes. Todo el capitulo, normal, hasta el final que te quedas... COÑO, puto! venganza!!! ESTO ES ESPARTA!!!
Gsntz, el manga, es la polla. no lo he leido todo, 8 o 9 volumenes, pero me mola mucho. El anime apenas he visto nada, y la peli, la verdad, no esta nada mal. Esta bastante conseguida.
bueno, casi nadie...
Eriksharp escribió:Buff, es que el desarrollo de Yuya es muy bestia, está muy bien hecho, aunque es el único desarrollo que hay en la serie, tanto a nivel de personajes como argumental, es una pena, porqué las Rusas estaban para comerselas
Me hubiera gustado que la serie tuviera más capítulos para contar todo, tengo entendido que las VN de Muv-Luv son muy muy muy buenas, ¿Se sabe algo de una segunda temporada o lo que sea de Muv-Luv?
finalmente Yuya y Yui son hermanastros
Astral, uno después de verse las series oscuras de Sunrise no se sorprende con la muerte de protagonistas y bien lo sabes
BBLJoestar escribió:A mí Shingeki me gustaba al principio, pero cuando empiezan a llegar los power-ups para mí se convirtió en otro shonen más.
PD: Ver morir protagonistas lo lleva haciendo JoJo's desde hace 27 años ya, de hecho a Araki-sensei se la suda mucho que sea un personaje importante xD
En otro orden de cosas, estoy a mitad de Toradora!, probablemente mañana me la acabé. De momento me está gustando.
BBLJoestar escribió:A mí Shingeki me gustaba al principio, pero cuando empiezan a llegar los power-ups para mí se convirtió en otro shonen más.
PD: Ver morir protagonistas lo lleva haciendo JoJo's desde hace 27 años ya, de hecho a Araki-sensei se la suda mucho que sea un personaje importante xD
En otro orden de cosas, estoy a mitad de Toradora!, probablemente mañana me la acabé. De momento me está gustando.
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:A mí Shingeki me gustaba al principio, pero cuando empiezan a llegar los power-ups para mí se convirtió en otro shonen más.
Y ya ocurría en series 10 años más viejas que JoJo, y hablando únicamente de Shonen de hostias, ahí tienes Hokuto no Ken del cual JoJo cogió hasta los Stands xD Y morían casi todos los protagonistas de la serie.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:A mí Shingeki me gustaba al principio, pero cuando empiezan a llegar los power-ups para mí se convirtió en otro shonen más.
Y ya ocurría en series 10 años más viejas que JoJo, y hablando únicamente de Shonen de hostias, ahí tienes Hokuto no Ken del cual JoJo cogió hasta los Stands xD Y morían casi todos los protagonistas de la serie.
No morían, seguian vivos en el corazón de Kenshiro . "Hokuto no Ken" es una serie que me dejó huella y estos dias voy a volver a empezarla.