¿Que series estais viendo ahora?

Otra con censura, es la copia erotica de Oreimo. Ponen un candado que ocupa media pantalla y se quedan tan anchos.

Pero es que hay gente que le gusta ver series ecchi con ecchi censurado? O es que los japos estan majaras? Para sacar esa mierda, mejor sacarla directamente en bluray.
Pupa dudo que vea nada más, es decepcionante. 4 minutos no pasa nada... puede que lea el manga.

La que me ha gustado MUCHO es Sakura Tricks, pero mucho. Serie yuri muuuuuuy inocente y de humor. Muy estupido en general, me ha gustado.
Supongo que si es una buena serie ecchi y a los japos les gusta, es una buena táctica para que se lancen a por el blu-ray como locos.
Yo por ahora he visto también Nourin con la loli hecha perfección (Erik seal of aproval) y la serie está bastante bien, con su buen humor y tal, la seguiré.
También vi D-Frag que está muy bien.
Pupa, que bueno... prometía mucho, pero joder, 4 minutos y con censura T_T
Tengo bajado el primer OVA de Ansatsu Kyoushitsu pero aún no lo he visto xd
La de Buddy Complex que tiene buena pinta.
Chuunibyou 2 que es puro hamor.
Seitokai 2 que es puro humor xD.

Y creo que ya, tendría que ver alguna de acción para quitarme tanto moe y tonterías de encima, ¿Alguna buena de la temporada que seguir?
Estoy mirandome "Kyou no Asuka Show", divertida pero eps ultracortitos.

Y de paso veo que ha empezado la segunda temporada de Silver Spoon (anime) y de Seitokai
Yo asi de risa solo vi Azumanga Daioh y Lucky Star. Algo parecido a esas dos?
vicodina escribió:Yo asi de risa solo vi Azumanga Daioh y Lucky Star. Algo parecido a esas dos?

Si quieres reirte con algo mas "burro" Panty and Stocking y Kore wa Zombie desu ka?

Esas dos estan muy bien xD
Eriksharp escribió:Y creo que ya, tendría que ver alguna de acción para quitarme tanto moe y tonterías de encima, ¿Alguna buena de la temporada que seguir?

Ponte con Space Dandy o Kill la kill si no estas ya con ellas.

vicodina escribió:Yo asi de risa solo vi Azumanga Daioh y Lucky Star. Algo parecido a esas dos?

School Rumble y Seitokai Yakuindomo.
Kill la Kill la verdad es que no me interesa nada, me bajé todos los capis pero los borré xD
Space Dandy si me apetece verla, luego me la bajo, zanks.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Y creo que ya, tendría que ver alguna de acción para quitarme tanto moe y tonterías de encima, ¿Alguna buena de la temporada que seguir?

Space Dandy.... a ver que pasa pero tras el primer capitulo como el resto sea así..... batacazo
Yo te diría que te vieses Samurai Flamenco XD
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:

Space Dandy.... a ver que pasa pero tras el primer capitulo como el resto sea así..... batacazo
Yo te diría que te vieses Samurai Flamenco XD

¿Batacazo a nivel de audiencia o cómo? Porque el capi me pareció la polla, buenos gags, ambientación cojonuda y animación que se te caen los calzones.
Eriksharp escribió:Kill la Kill la verdad es que no me interesa nada, me bajé todos los capis pero los borré xD

Pues Kill la Kill yo haría el esfuerzo de verla, aun que odies a Hiroyuki, es la pollen xD
batacazo a nivel personal mio como todos los capis sean como el primero, creo que el primer capitulo lo terminé por terminarlo, porque a partir de que
llegan al planeta donde están todos los aliens esos raros y empeza el momento psicodelico con tanto colorin sin sentido
se me hizo pesada, aunque bueno, el resto del capitulo tampoco me entusiasmaba mucho en ocasiones.
Voy a ver que hacen en los dos próximos, porque ya digo, se me acabo haciendo pesada el verla
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:Kill la Kill la verdad es que no me interesa nada, me bajé todos los capis pero los borré xD

Pues Kill la Kill yo haría el esfuerzo de verla, aun que odies a Hiroyuki, es la pollen xD

Yo no odio a nadie xD
AkrosRockBell escribió:batacazo a nivel personal mio como todos los capis sean como el primero, creo que el primer capitulo lo terminé por terminarlo, porque a partir de que
llegan al planeta donde están todos los aliens esos raros y empeza el momento psicodelico con tanto colorin sin sentido
se me hizo pesada, aunque bueno, el resto del capitulo tampoco me entusiasmaba mucho en ocasiones.
Voy a ver que hacen en los dos próximos, porque ya digo, se me acabo haciendo pesada el verla

Ahora entiendo. Es que con lo de "batacazo" entendí que estaba teniendo malas críticas, cuando en general he visto bastante buena acogida.

P.D: ¿La de tu firma es Kawaei? ¿Qué tiene que ver con Sega? XD
Sí, la de mi firma es Ricchan, una de las que está en mi top 3 , ese mechaike enorme!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacía años que no lloraba de la risa viendo algo xDDDD
No tiene nada que ver, pero yo a SEGA la pongo donde haga falta, y se me estaba quedando la firma vacía, raro es que Rena no lo lleve en el avatar xDDDD
AkrosRockBell escribió:batacazo a nivel personal mio como todos los capis sean como el primero, creo que el primer capitulo lo terminé por terminarlo, porque a partir de que

Si la parte psicodelica es lo que más me gustó del capitulo, con homenaje de terminator incluido. xDD

Imagen

A mi la serie me parece una mezcla de redline, futurama y yo que sé mas. xD
Se supone que a partir del segundo empieza a seguir una historia.

Otro gif de regalo

Imagen
yo con los anime soy muy exigente a veces o muy raro o lo que sea, pero no suelo compartir el gusto generalizado, vamos, te digo que todavía no he visto un anime de hostias shonen mejor para mi que Yaiba y ya han pasado unos añitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:Yo no odio a nadie xD

Era por poner un ejemplo, aun que nunca se sabe xD

EDIT: Visto el nuevo de Seitokai, bueno como siempre xD
Acabo de ver usagi drop, me ha encantado, es muy bonita la historia. Ahora a ver si veo el nuevo de chuunibyo, que le tengo ganas ya.
Terminada:

Chihayafuru primera temporada: Inesperadísima esta serie, un poco sentimentaloide pero mola, engancha mucho el karuta XD
AkrosRockBell escribió:yo con los anime soy muy exigente a veces o muy raro o lo que sea, pero no suelo compartir el gusto generalizado, vamos, te digo que todavía no he visto un anime de hostias shonen mejor para mi que Yaiba y ya han pasado unos añitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que, el anime de Yaiba no lo recuerdo, pero el manga tiene muchas de las peleas más chulas del Shonen. En lugar de narraciones interminables con truquitos como suele verse ahora, era pura "coreografía", intercambios de golpes y movimientos. Luego el desarrollo de personajes y el argumento eran una chusta, pero es que Gosho Aoyama solo los necesitabas como excusa para mostrar acción y aventuras.
Hokuto no ken >>>>>>>> Jojo no kimyou na bouken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro shonen de hostias.
Love Hina.

Por primera vez :)
Eriksharp escribió:Hokuto no ken >>>>>>>> Jojo no kimyou na bouken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro shonen de hostias.

Joputo no ken no la he leido, pero Jojo vi la primera temporada del anime y es justo lo contrario de lo que comento. Postureos, vacileos, técnicas, pero muy pocos golpes, coreografías, etc... Muy del palo de Saint Seiya, donde son guerreros pero en realidad rara es la vez que se pegan XD.
A mi es que de Yaiba me gusta todo, lo siento pero no encuentro nada mejor de su estilo, shonen topicazo con peleas, comedia y similares. Aoyama para mi lo hizo de puta madre ahí.
En otro orden de cosas he visto Nisekoi 1, y tengo un cabreo de la hostia. Shaft me puede ir chupando la polla si quieren que vuelva a ver algo suyo. Desde cambiar cosas que son tonterias por la puta cara, ahora todos los personajes van a un colegio de pijos ricachones, a otras como meter los putos CGs de los huevos a los 25 segundos de la serie. Por no hablar de que Chitoge anda para las piernas para detro como una auténtica subnormal cuando se las enfocan. Tampoco me ha gustado el coloreado de este personaje que es muy claro en ciertas ocasiones. En general estoy bastante descontento con la animación.
Ha sido ver el colgante en CG y me he encendido, vaya panda de incompetentes de ******
Nisekoi ya la había destrozado la Jump con su política basura en la revista, pero es que no pensaba que hasta la parte del manga que se libraba de ello quisieran cargarsela, a ver que hace Shaft porque telita...

ah, y seiyuus para Onodera no había más? Me da ya tirria la mujer esta, Kana Hanazawa, en cualquier momento suelta en medio de la serie el tuturu~ese insoportable de los huevos.

Tendrían que haber escogido cualquier otra cosa que no fuese ni Shaft ni a Hanazawa. Shaft que se dedique a hacer chuminadas de Madoka y de su estilo, pero comedias románticas no. Es un estudio lleno de daltónicos con un fetiche por Claris o algo, porque la música no pega nada en el opening con lo que es la serie.
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:Hokuto no ken >>>>>>>> Jojo no kimyou na bouken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro shonen de hostias.

Joputo no ken no la he leido, pero Jojo vi la primera temporada del anime y es justo lo contrario de lo que comento. Postureos, vacileos, técnicas, pero muy pocos golpes, coreografías, etc... Muy del palo de Saint Seiya, donde son guerreros pero en realidad rara es la vez que se pegan XD.

Entiendo lo que quieres decir, mírate Macross xD

AkrosRockBell escribió:A mi es que de Yaiba me gusta todo, lo siento pero no encuentro nada mejor de su estilo, shonen topicazo con peleas, comedia y similares. Aoyama para mi lo hizo de puta madre ahí.
En otro orden de cosas he visto Nisekoi 1, y tengo un cabreo de la hostia. Shaft me puede ir chupando la polla si quieren que vuelva a ver algo suyo. Desde cambiar cosas que son tonterias por la puta cara, ahora todos los personajes van a un colegio de pijos ricachones, a otras como meter los putos CGs de los huevos a los 25 segundos de la serie. Por no hablar de que Chitoge anda para las piernas para detro como una auténtica subnormal cuando se las enfocan. Tampoco me ha gustado el coloreado de este personaje que es muy claro en ciertas ocasiones. En general estoy bastante descontento con la animación.
Ha sido ver el colgante en CG y me he encendido, vaya panda de incompetentes de ******
Nisekoi ya la había destrozado la Jump con su política basura en la revista, pero es que no pensaba que hasta la parte del manga que se libraba de ello quisieran cargarsela, a ver que hace Shaft porque telita...

ah, y seiyuus para Onodera no había más? Me da ya tirria la mujer esta, Kana Hanazawa, en cualquier momento suelta en medio de la serie el tuturu~ese insoportable de los huevos.

Tendrían que haber escogido cualquier otra cosa que no fuese ni Shaft ni a Hanazawa. Shaft que se dedique a hacer chuminadas de Madoka y de su estilo, pero comedias románticas no. Es un estudio lleno de daltónicos con un fetiche por Claris o algo, porque la música no pega nada en el opening con lo que es la serie.

Estás hecho un hater, mírate algo de Tomino y arreglado XD
AkrosRockBell escribió:A mi es que de Yaiba me gusta todo, lo siento pero no encuentro nada mejor de su estilo, shonen topicazo con peleas, comedia y similares. Aoyama para mi lo hizo de puta madre ahí.

Imagen

Pues de Nisekoi no puedo opinar porque no he visto, pero sobre Hanazawa la verdad que los papeles en los que la he visto me ha gustado, pero como se suele decir, para gustos...

Por otro lado visto el 1º de chuuni...Ren, como echaba de menos a Rikka [amor]
no sabéis lo indignao que estoy con este capi 1 de Nisekoi, en serio, completamente, hater no, me indigna quien se carga la serie, como los anormales de la Jump, que no me creo que no hayan metido mano ahí en el autor.
Hanazawa no digo que sea mal seiyuu, digo que para Onodera no vale, y mucho menos poniendo exactamente la misma voz de pava que con Mayushi en S;G . Hay seiyuus que también salen de la hostia, la primera que se me viene a la cabeza es Yui Horie, que no se me hacen tan cansinas como esta. Es que me da auténtico pavor cada vez que oigo la voz de esta y espero que diga "tuturu~"
Mira la seiyuu de Rikka, Uchida Maaya, si no llego a buscarlo porque la voz me estaba resultando familiar, ni me entero de que lo es mientras veía Akibaranger.

De Tomino ya veré algo después de examenes xDDD
Pues a mí me ha gustado, lo único que no me ha gustado mucho han sido los colores de la escuela, parecen rollo Madoka.

Sobre los seiyuu, yo habría cambiado a Chitoge. No digo que le quede mal la voz de Touyama, pero siempre me he imaginado a Chitoge con la voz de Ayana Taketatsu.
Yui Horie me encanta, sobretodo en fruits basket.

La seiyuu de Rikka en akibaranger... sale ella o solo su voz?, porque viendo fotos suyas en google igual hay que plantearse ver la serie [babas]
Kenkami escribió:Yui Horie me encanta, sobretodo en fruits basket.

La seiyuu de Rikka en akibaranger... sale ella o solo su voz?, porque viendo fotos suyas en google igual hay que plantearse ver la serie [babas]

Hakase de Akibaranger, la actriz que es Maaya Uchida, es la seiyuu de Rikka en Chuunibyou y algo más en Akibaranger que ya descubriras xDDD
A mi Yui Horie también me encanta, sobretodo en School Rumble :D
A mi Kana Hanazawa me encanta, pero había un par de series que hizo que casi la odiara porqué le pusieron unos personajes que eran bastante desagradables, menos mal que seguidamente me puse a jugar a Tales of Graces f y se me quito esas ganas de matar, es puro amor [amor] Y en Ro-kyu-bu! aún más [amor] [amor]
A mí Hanazawa me encanta, es mi seiyuu favorita.

Me gustó mucho en Binbougami Ga!
Algunos animes que he terminado:

Imagen
Phi Brain: Kami no Puzzle 7/10

Después de mi 8 en mates, me sentía intelectual y empecé Phi Brain de una vez. Lo llevaba aparcado desde el año pasado xDD. Entretenida, puzzles guays que le daban un toque distinto a los animes que estamos acostumbrados siempre a ver, personajes con carisma (Galileo Vi Britannia pls) y un jefe final de la primera temporada rompe vaginas:

Imagen

Suzaku-Albino-AFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

El cast de seiyuus, simplemente un 10/10. Y el principio y los openings recuerdan un poco a la II de Index. EL primer capítulo de la II, la animación parecía de una jodida película, pero a partir del 2 hasta algunos puntos más adelante, la calidad bajaba hasta volverse mediocre. Aquí pasa casi lo mismo sin llegar a la mediocridad: primer cap = wow, DAT ANIMACION. Los 3 siguientes caps: tacaños de mierda.

El opening es un 100000000/10 y creo que odio a DaVinci. Es el primer personaje de anime de este tipo que me deja así >
Ahora a por la segunda temporada donde el opening es 10000000000000 x2/10

Imagen

Little Bastards! Refrain 7.5

No puedo valorarlo en todo su esplendor puesto que no he jugado la VN y no soy consciente de los cambios que han hecho. Sin embargo, Jc ha hecho un gran trabajo en cuanto a calidad visual se refiere. Los capítulos del arco final fueron simplemente sublimes :3 Yo quería otro tipo de final pero meh~ supongo que ese también esta bien.

Yo quería:
¡TODOS MUERTOS!

Ahora a esperar a la rubia calienta porongas de Saya y a Saito The Mask para añadir las risas que en Refrain no estuvieron.

El de BlazBlue me lo reservo por ahora.
Pues vista la 1º temporada de akibaranger, gran frikada [sonrisa] . Mitsuki mi favorita.
Viendo Little Busters!
Vista Kyoukai no Kanata. Ha estado bien, la historia no mata pero entretiene. Y Kuriyama y sus gafas tiene su lado kawaii XD .
Menuda pasada el último capítulo de Nagi no Asukara, la esperaba con ganas y más después de los últimos sucesos pero ni por asomo me esperaba lo que ha ocurrido, ha sido aún mejor al coincidir con el parón de 2 semanas, no puedo esperar a ver el próximo episodio.
Saludos!!
Acabo de ver el segundo capítulo de Space Dandy y hay una sola que no entiendo
¿Como se salvaron todos de la explosión? ¬_¬
Pues está guapa la de Wizard Barristers, y con Wakamoto como la rana esa más aún xD

Masterchief#1 escribió:Acabo de ver el segundo capítulo de Space Dandy y hay una sola que no entiendo
¿Como se salvaron todos de la explosión? ¬_¬

No hace falta entender nada, en esta serie nada tiene sentido xD
Terminada de ver: Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu.
Visto el 2 de D-Frag, me está gustando esta nueva serie :P
Terminada: Samurai Champloo.
Volviendo a ver: Accel World. Se ve que me gustó.
Me apunto las 4 que me comentais, ya os dire que tal =)
LuffyOPFan escribió:Terminada: Samurai Champloo.

kazoku sekai.una pena que nadie ponga la novela 5 que es lo que sigue del anime y solo haya resumenes.
pedro_117 escribió:

kazoku sekai.una pena que nadie ponga la novela 5 que es lo que sigue del anime y solo haya resumenes.

Es lo que toca, no es una historia de masas.
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:

Es lo que toca, no es una historia de masas.

todo por el protagonista,aunque he de decir que me gusta mas que el over de kirito.
Kirito es muy comercial, Haru lo es menos, aun que el diseño, horrible. A mi la verdad es que me interesa mas que nada el Anime, ya que las novelas no creo que las huela, y en el Anime un gran atractivo es la BSO.

Saludos.
El que haya una secuela o no depende de Warner Bros, así que ya podéis ir comprando pelis suyas. [poraki]
19621 respuestas