¿Que series estais viendo ahora?

Viendo la película de Steins Gate a ver que tal... [fumando]
Eriksharp escribió:Pero es que Japón no es España, allí hay dinero XD

Ya ves, alli hacen cosas peores todavía con las figuras. xD

Regresando al tema del hilo, me acabo de ver Madoka. Sí sí, Madoka. Ya iba tocando. :)
Me ha encantado, y las pelis ya están puestas en cola.

Le echo en falta más historias con personajes secundarios involucrados, como la del violinista, y algun desarrollo de personaje más, como la madre
no sale en 9 capitulos y en los 2 ultimos dando por culo super preocupada. xDD
Hubiera estado mejor haberla desarrollado algo más.

Vamos, que le hubiera venido bien algún capítulo mas.

Pero bueno, igualmente, de lo mejor que ha salido en los ultimos 3-4 años, tiene bien ganada su fama.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Pero es que Japón no es España, allí hay dinero XD

Ya ves, alli hacen cosas peores todavía con las figuras. xD

Regresando al tema del hilo, me acabo de ver Madoka. Sí sí, Madoka. Ya iba tocando. :)
Me ha encantado, y las pelis ya están puestas en cola.

Le echo en falta más historias con personajes secundarios involucrados, como la del violinista, y algun desarrollo de personaje más, como la madre
no sale en 9 capitulos y en los 2 ultimos dando por culo super preocupada. xDD
Hubiera estado mejor haberla desarrollado algo más.

Vamos, que le hubiera venido bien algún capítulo mas.

Pero bueno, igualmente, de lo mejor que ha salido en los ultimos 3-4 años, tiene bien ganada su fama.

Lo peor de todo es que
cuando Madoka "muere", luego nadie conoce a Madoka. Vale que cambia todas las leyes del universo, pero, joe, da mucha rabia en la serie despues de todo lo que hace... xD
Yo voy a ahorrar, voy a comprar las novelas de Oreimo y las voy a quemar en streaming, dinero bien invertido.
Eriksharp escribió:Yo voy a ahorrar, voy a comprar las novelas de Oreimo y las voy a quemar en streaming, dinero bien invertido.

ai shiteru ;). estoy viendo kujibiki unbalance,y me he visto las 3 ovas y he leido que la serie cambia los personajes de la ova asi que verme las ovas no me ha valido para nada.
Todo el mundo quiere a Erik, incluso mis haters me quieren, yo lo se.
LuffyOPFan escribió:Lo peor de todo es que
cuando Madoka "muere", luego nadie conoce a Madoka. Vale que cambia todas las leyes del universo, pero, joe, da mucha rabia en la serie despues de todo lo que hace... xD

Demasiado que Homura la recuerda y el hermano tiene delirios con ella. xD
De todas forma, es lo que quería, ya sufrió lo suyo viendo a tres amigas morir delante de ella sin poder hacer nada.
Ahora está mas contenta que un regaliz, aunque con Sayaka el cambio de ley del universo hizo poco efecto por lo que se vé.
Eriksharp escribió:Yo voy a ahorrar, voy a comprar las novelas de Oreimo y las voy a quemar en streaming, dinero bien invertido.

Mardicion gitana pa' ti
Eriksharp escribió:Todo el mundo quiere a Erik, incluso mis haters me quieren, yo lo se.

cachuli de dragon ball no xD anda que no la esta liando el battle of z.os recomiendo kotoura-san a los que os guste el moe.

Jajajaja, capaz te veo. Lo cierto es que mentiria si dijera que no sentí placer al ver las imagenes donde la portada con Kirino ardia ratataaaa.

pedro_117 escribió:cachuli de dragon ball no xD anda que no la esta liando el battle of z.

Por cierto ahora acaban de decir que tanto el DB como los Gundams son juegos de menos de 5 [carcajad]. Cuanta ignorancia junta, en fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Kira-kun escribió:

Jajajaja, capaz te veo. Lo cierto es que mentiria si dijera que no sentí placer al ver las imagenes donde la portada con Kirino ardia ratataaaa.
Por cierto ahora acaban de decir que tanto el DB como los Gundams son juegos de 5 [carcajad]. Cuanta ignorancia junta, en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Ese forero es un trollaco, no le respondas porqué sino consigue lo que quiere, que haya barullo, ya lo ha hecho varias veces en muchos hilos como el de lucha de multiplataforma o el del Full Boost, mejor ignorar y que se pase el día dandole al F5 para ver si alguien le responde.
tolkir escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo peor de todo es que

Demasiado que Homura la recuerda y el hermano tiene delirios con ella. xD
De todas forma, es lo que quería, ya sufrió lo suyo viendo a tres amigas morir delante de ella sin poder hacer nada.
Ahora está mas contenta que un regaliz, aunque con Sayaka el cambio de ley del universo hizo poco efecto por lo que se vé.

Ya, después de todo acaba de la mejor forma, aun que tendrían que haber profundizado mas con Sakura y Sayaka, ya que sus escenas suelen ser rápidas.

Me he empalmao y voy a volver a verla.
Finalizada monogatari, para mi lo mejorcito de 2013

hachikuji :_(
Me he terminado la 1º temporada de Haiyore! Nyaruko-san, toca empezar la 2º.
Terminada Macross II: Lovers Again, ha estado bien.
Chicos necesito una ayudita.... tengo una cacao tremendo con el tema de monogatari y tal..

A ver si podeis explicarme como va..

Visto tengo Bake y Nisemonagatari... pero luego me encuentro que tengo descargado...

Neko,Otori,kabuki,Onimo.... Estoy super perdido... no se si llevan un orden especial o si me faltan cosas... y buscando en MAL y otros sitios no me aclaro...

Esto me pasa por descargar sin conocimiento...Tengo Diogenes animero... [+risas] [+risas] [+risas]
Si lo ves en su orden de salida, Bake > Nise > Neko > Monogatari 2nd Season

Creo que fue así. Luego, puedes verlo así: Neko > Bake > Nise > Monogatari 2nd Season.

No me acuerdo bien, yo también tenia un cacao mental cuando quería empezar, pero si se pasa alguien para confirmar, mejor, yo dejo esto ahí xD
LuffyOPFan escribió:Si lo ves en su orden de salida, Bake > Nise > Neko > Monogatari 2nd Season

Creo que fue así. Luego, puedes verlo así: Neko > Bake > Nise > Monogatari 2nd Season.

No me acuerdo bien, yo también tenia un cacao mental cuando quería empezar, pero si se pasa alguien para confirmar, mejor, yo dejo esto ahí xD

Perfecto, ya con esto me he aclarado. Solo con saber lo q entraba en la "Monogatari Season 1" ya me arreglas la vida [sonrisa]

Voy a volver a bajar la "season 2" por orden de capitulos y no por nombres... y asi no me lio

Muchas gracias Luffy
Terminada Pokémon: The origin. Olé, simplemente maravillosa. Corta, resumida pero intensa. Si el anime de Pokémon hubiera sido un poquito de buena como esta, otro gallo cantaría.
Thalandor escribió:Finalizada monogatari, para mi lo mejorcito de 2013

hachikuji :_(

Capitulazo el de Hachikuji...

Y el final tambien...
Viendo Macross Frontier, llevo 3 capis y ahora que me he despertao me voy a ver un par más, de momento no está nada mal XD
AkrosRockBell escribió:Viendo Macross Frontier, llevo 3 capis y ahora que me he despertao me voy a ver un par más, de momento no está nada mal XD

Yo diria que de Macross, esta es la que mas me gusta ;) adoro a Sheryl y Ranka

Vistos los 12 primeros capis de kill la kill... solo digo [amor] [amor] [amor]

Infinite Stratos 2 , Freezing Vibrations y Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! Terminadas

Decepcion total con Is2 y Sekai de Ichiban.... Una muy fuera del tema que son los mechas y la otra.... que decir.... se pasan mas tiempo gritando y enfocando carne que otra cosa... muy muy decepcionado con la de Sekai...

Y a punto de terminar To love ru, dos capitulos y las ovas me queda..
evilkainn_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Viendo Macross Frontier, llevo 3 capis y ahora que me he despertao me voy a ver un par más, de momento no está nada mal XD

Yo diria que de Macross, esta es la que mas me gusta ;) adoro a Sheryl y Ranka

Vistos los 12 primeros capis de kill la kill... solo digo [amor] [amor] [amor]

Infinite Stratos 2 , Freezing Vibrations y Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! Terminadas

Decepcion total con Is2 y Sekai de Ichiban.... Una muy fuera del tema que son los mechas y la otra.... que decir.... se pasan mas tiempo gritando y enfocando carne que otra cosa... muy muy decepcionado con la de Sekai...

Y a punto de terminar To love ru, dos capitulos y las ovas me queda..

Yo es que nunca he considerado "Is" como género mecha pero tienes razón con que la segunda temporada es decepcionante hasta decir basta. Cada nuevo episodio hace que te preguntes porque demonios la sigues [+risas], mas que nada porque cuando parece que la trama va a mostrar algo interesante la cagan para ofrecer fanservice barato que no viene a cuento (la primera temporada al menos me mantuvo entretenido hasta el final y esperaba que esta lograra lo mismo).
Me he empezado PEDAL, muy entretenida aunque para mi gusto puede que se quede sin emoción en breve, también empecé Gundam 00 (de nuevo), muy buen comienzo a ver si se mantiene, los personajes me están molando un huevo.

Ah, y por el 7º de Chihayafuru, buenísima la serie la verdad.
Kira-kun ya se que no es para considerarla genero Mecha, pero vamos... la historia se mueve entorno a eso... por lo menos la primera temporada.

Pero esq es como bien dices, la segunda temporada se les a ido de las manos, a todos nos gusta el ecchi pero que rompan la base de la historia para unicamente mostrar Fanservice y historias alternativas que no tienen nada q ver.... Puff... [toctoc] [toctoc] [noop] [noop]

Por los menos en Freezing ves pechotes y sigue la historia... nose.. no pido tanto [+risas] [+risas]

Anistus escribió:Me he empezado PEDAL, muy entretenida aunque para mi gusto puede que se quede sin emoción en breve, también empecé Gundam 00 (de nuevo), muy buen comienzo a ver si se mantiene, los personajes me están molando un huevo.

Amo Gundam 00, minimo la habre visto 10 veces [fumando] [fumando]

Y la de PEDAL la tengo pendiente, aunque hasta q no este completa no quiero empezarla... Despues de ver Overdrive, miro los anime de ciclismo de otra manera [beer]
Anistus escribió:Me he empezado PEDAL, muy entretenida aunque para mi gusto puede que se quede sin emoción en breve, también empecé Gundam 00 (de nuevo), muy buen comienzo a ver si se mantiene, los personajes me están molando un huevo.

Se que este no es el hilo para preguntar esto, pero de que fansub es recomendable ver Gundam 00? No la he visto y puede que algún día de estos me de por verla.
moroter escribió:

Se que este no es el hilo para preguntar esto, pero de que fansub es recomendable ver Gundam 00? No la he visto y puede que algún día de estos me de por verla.

Yo la tengo de Rakuen (perfectísimo), y también está de Insuheki si mal no recuerdo, que imagino que sus torrents seguirán activos pues los relanzaron hace no mucho.

A grandes males te puedo sedear la versión de Rakuen ... no sé si podrás encontrarla.
Anistus escribió:Yo la tengo de Rakuen (perfectísimo), y también está de Insuheki si mal no recuerdo, que imagino que sus torrents seguirán activos pues los relanzaron hace no mucho.

A grandes males te puedo sedear la versión de Rakuen ... no sé si podrás encontrarla.

Gracias, buscaré a ver si la encuentro.
Moroter, también puedes ver OO de Anime Underground, yo vi la versión de ellos y está muy bien.

evilkainn_ , Is es que para mi nunca a sido de mechas porque mas bien las protas usan armaduras y eso de mecha tiene mas bien poco [+risas]. Por otra parte coincido contigo en todo lo demás.

Veo que te gustó Gundam OO, verla 10 veces es ya de fan acerrimo. Yo llegué a mi nivel enfermizo con Seed y Destiny cuando pasé de los 30 visionados (a dia de hoy no se exactamente cuantas veces me las he visto completas con pelis y ovas incluidas [+risas]).
Wing Zero también tiene buena reputación. Puede ser otra opción para el Gundam 00.

Yo hoy empecé de una vez con Phi Brain. Entretenida y algo "fresh" por decirlo de algún modo al estar acostumbrado a los animes que salen últimamente con la misma temática.

Eso sí, en los openings tiene una calidad muy buena y el primer capitulo goza de esta. Pero en el segundo se nota que han racaneado con la calidad. Pero no llega a niveles de QUALITY de Naruto o Blazblue Alter Memory xDDD. En parte me recordó al primer capitulo de Index II: calidad de película y en los capítulos siguientes era como estar viendo otro anime.
Wing Zero tiene bastantes faltas "hortograficas" para meteros en asunto xD
Kira-kun escribió:

evilkainn_ , Is es que para mi nunca a sido de mechas porque mas bien las protas usan armaduras y eso de mecha tiene mas bien poco [+risas]. Por otra parte coincido contigo en todo lo demás.

Veo que te gustó Gundam OO, verla 10 veces es ya de fan acerrimo. Yo llegué a mi nivel enfermizo con Seed y Destiny cuando pasé de los 30 visionados (a dia de hoy no se exactamente cuantas veces me las he visto completas con pelis y ovas incluidas [+risas]).

Esq no se en que definicion meter Is.... Tias con armaduras que cuanto mas enseñan mas poderosas son.... [+risas] [+risas]

Todos tenemos nuestras series top, Gundam 00,Macross Frontier,Hajime no ippo,Claymore, Initial D.... Yo tengo 10-15 series que todas minimo 10 veces las e visto...

De hecho temporada que no veo nada que me llame... Me vuelvo ha empezar una antigua [+risas] [+risas]

Aunque ahora estoy algo saturado de material.

Empezada Strike de blood... Me esta gustando de momento

Sobre los Fansub.. Yo si no tiene muchos modismos y tal soporto cualquiera jeje Luego tambien me influyen los temas codec, que los Fansub Esp la mayoria son jodidos de reproducir en un Hd multimedia... }:/ }:/
Yo no sé como está ahora la cosa porque solo veo sub en ingles, pero cuando estaba metido en el rollo fansub, Wing Zero era uno de los peores (sino el peor) fansub que había en ese momento. En cuanto a todo: traducción, correción, estilos, etc se salvaba unicamente el timing. xD
Estoy viendo Code Geass, Durarara! a punto de retomarla y Seirei no Moribito lo mismo, que me las dejé a medias y no sé por qué.
Naruto Shippuden que la llevo al día. Y Bleach que la deje aparcada sin exagerar hace 3 años o mas y me quede por la parte de los vizards. He tenido que empezarla de nuevo porque no me acordaba ni de lo que era el "reiatsu" XD
Hacia tiempo que no me veia nada y he decidido empezar el año bien XD

Vista Macross Frontier: Itsuwari no Utahime, y me ha gustado mucho, me ha parecido que ha tenido un ritmo muy calmado y que me ha mantenido las emociones siempre en alto, no solo en momentos puntuales.

A ver si en estos dias me veo Sayonara no Tsubasa,
pero con la mala suerte que tengo Alto se decidira por la que no me gusta tanto [buuuaaaa]

Salu2
¿Cual es la que te gusta?
Eriksharp escribió:¿Cual es la que te gusta?

De momento están ahí ahí,
pero si tuviese que decantarme tiraría por Sheryl, pero vamos todavía no he visto un anime en el que el prota tenga una amiga de la infancia y no tire de esta a la hora de una relación amorosa. Así que no creo que caiga esa breva en este caso.

Quizas me guste mas Sheryl por rebeldía XD, se dice mas en la primera peli sobre Ranka que sobre Sheryl, al menos me da la impresion.

Salu2
Pues te vas a llevar una sorpresa, se quda con: (pista)
Mirate la peli.
LuffyOPFan escribió:Pues te vas a llevar una sorpresa, se quda con: (pista)
Mirate la peli.

Jajajaja que troll XD (Leer troll con acento catalán cliché remarcando la L)

Salu2
Ahora en serio, una pista sana:

En la serie, canta. [hallow]

Con esa idea, ya haces lazos, pero tengo que decir una cosa, hasta que acepte el resultado, pasaron unos días, fue lo contrario de lo que me acabe esperando.
Ayer acabe MachineDoll, no bad, pero para mi es floja. Se salva el diseño de personajes y Yaya.
terminados los 12 primeros capítulos de Strike the blood, me a gustado mucho.

Pregunta offtopic..

alguno tiene la Tablet Bq edition para leer manga?
Me la regalan para reyes y no se si hay algo mejor por ese precio 200rupias y 10"

Leo en un movil de 5" Asiq no soy muy exquisito en este tema.. xd
A mi la elección final de Sayonara no Tsubasa me dejó muy satisfecho, aunque yo quiero saber que cojones pasa después del final, a ver si el vago de Shoji Kawamori deja de producir animes truñescos como Aquarion Evol y se pone con la puta secuela de Frontier.
@evilkainn_ hace poco, aquí se acabo discutiendo lo de las tablets. Lo mas recomendado suele ser una Nexus 10 de forma multiuso, luego para leer, los Kindle tinta electrónica.

@Eriksharp Es de esas secuelas/precuelas que tardan un tiempo en dar información seguro xD

@lovechii5 Reconoce que te gusta el fanservice :3
A que esta confirmada una secuela de Frontier?

En cuanto me vea las pelis me vere la serie a ver que me gusta mas.

Tengo un backlog en el ordenador que cada vez se hace mas grande XD tengo que ir adelgazandolo.

Salu2
@luffy me estado leyendo el hilo q has puesto, pero claro... la diferencia entre la tablet q digo yo y la Nexus son 200euros, el doble... y yo nose ni q uso la daré.. porque es un capricho y igual en un mes la esta usando mi hermano para leer libros...

tirare con esta de momento y si ya la doy mucho uso.. pues pillo algo mas potente ...
evilkainn_ escribió:@luffy me estado leyendo el hilo q has puesto, pero claro... la diferencia entre la tablet q digo yo y la Nexus son 200euros, el doble... y yo nose ni q uso la daré.. porque es un capricho y igual en un mes la esta usando mi hermano para leer libros...

tirare con esta de momento y si ya la doy mucho uso.. pues pillo algo mas potente ...

Hombre, lo mejor es un Kindle, aun que también van caros.

Supongo que tendrás bastante con la tablet y mas teniendo en cuenta que has estado usando un teléfono con 5', así que sera notable la diferencia, y normalmente el uso que le des, es el que supongo, películas/series, manga, internet y algún juego esporádico.

Cuando la tengas, mirate por EOL para ver si necesitas hacerle algo para mejorar el rendimiento.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:@evilkainn_ hace poco, aquí se acabo discutiendo lo de las tablets. Lo mas recomendado suele ser una Nexus 10 de forma multiuso, luego para leer, los Kindle tinta electrónica.

@Eriksharp Es de esas secuelas/precuelas que tardan un tiempo en dar información seguro xD

@lovechii5 Reconoce que te gusta el fanservice :3

Lo reconozco XD
evilkainn_ escribió:@luffy me estado leyendo el hilo q has puesto, pero claro... la diferencia entre la tablet q digo yo y la Nexus son 200euros, el doble... y yo nose ni q uso la daré.. porque es un capricho y igual en un mes la esta usando mi hermano para leer libros...

Supongo que el modelo que os van a regalar es la Edison 2, la marca bq tiene bastante buena fama (sobre todo el bq aquaris 5.7), pese a ser una tablet de gama media baja para leer manga te será más que suficiente, ¿el nexus 10 es mucho mejor? Evidentemente, pero si solo lo vas a usar para leer de vez en cuando no necesitas meterte en 400 euros.
19621 respuestas