¿Que series estais viendo ahora?

[url]Imagen[/url]
pues eso los veo iguales no se diferenciarlas xD
Blanc os manda saludos.
zackner escribió:Eso esta claro XD Aunque me gustaría que los de Compile le hubiesen puesto una hermanita a Green Heart.

Salu2

Pues sí, una Windy o algo así XD . Pero bueno, ya estaba Nepgear para "sobar" con ella XD .
Sergirt82 escribió:
zackner escribió:Eso esta claro XD Aunque me gustaría que los de Compile le hubiesen puesto una hermanita a Green Heart.

Salu2

Pues sí, una Windy o algo así XD . Pero bueno, ya estaba Nepgear para "sobar" con ella XD .

Desde luego, me quede un poco OMG XD

LuffyOPFan escribió:Blanc os manda saludos.

Se me olvido Blanc, es la única que no me gusta su modo diosa... bueno y sus hermanas tampoco el normal me gusta bastante mas.

Salu2
Rom y Ram para cuando estén algo mas maduritas (muy lolis hasta para mi xD), y Blanc mola :(
Con Blanc tengo conflicto de opiniones.

Vista: Ladies Vs Butlers! a estado entretenida y me dispongo a ver, Kämpfer.

Tambien me ha llamado la atención las peliculas de Mardock Scramble, visto que selecta ha sacado la primera en BD, me la voy a ver y decidiré si me la pillo o no (Espero que si me guste como para pillarmela)

Salu2
Lo único en que se parecen Kanon y Clannad es en que los dos tienen lolis y se recomienda verlas con un paquete de kleenex al lado (para que exactamente ya va a gustos de cada uno)

Personalmente me gusta mucho mas Kanon que Clannad, no trago de ninguna manera a Nagisa, y el resto de personajes excepto una de las chicas para mi se les podía lanzar por un barranco. En cuanto a Kanon para mi en este aspecto es bastante superior, junto con algunos detalles que lo alzan a los cielos
como el MUY disimulado intento de suicidio de la amiga de mai de la cual no me acuerdo del nombre, yo al menos no lo vi hasta el segundo visionado
, había una reseña de la serie realmente magnifica despiezando todos los episodios y detalles, ahora no puedo encontrarla pero es la mejor review que he visto nunca de un anime.

Sea como sea, Firefox, con esto solo ya vale la pena Kanon.
Thalandor escribió:Lo único en que se parecen Kanon y Clannad es en que los dos tienen lolis y se recomienda verlas con un paquete de kleenex al lado (para que exactamente ya va a gustos de cada uno)

Personalmente me gusta mucho mas Kanon que Clannad, no trago de ninguna manera a Nagisa, y el resto de personajes excepto una de las chicas para mi se les podía lanzar por un barranco. En cuanto a Kanon para mi en este aspecto es bastante superior, junto con algunos detalles que lo alzan a los cielos
como el MUY disimulado intento de suicidio de la amiga de mai de la cual no me acuerdo del nombre, yo al menos no lo vi hasta el segundo visionado
, había una reseña de la serie realmente magnifica despiezando todos los episodios y detalles, ahora no puedo encontrarla pero es la mejor review que he visto nunca de un anime.

Todas las protas femeninas tienen cáncer en los ojos y malformaciones genéticas, eso también es algo que tienen en común
Thalandor escribió:Lo único en que se parecen Kanon y Clannad es en que los dos tienen lolis y se recomienda verlas con un paquete de kleenex al lado (para que exactamente ya va a gustos de cada uno)

En cualquier caso dos obras maestras.

Kanon 2006 es como hacer clannad en una temporada de 24 capítulos, lo cuentan todo más rápido, para mi demasiado rápido, que según para quién eso puede ser bueno o malo, yo la verdad prefiero 2 temporadas a lo Clannad.

Y en general me gusta más Clannad, del incio hasta el 14 me encanta, luego el final de AS(el principio no tanto, prefiero el de la primera temporada), es lo que hace que guste más que kanon 2006, es lo que marca la diferencia, es demasiado, aunque debo decir que el inicio de AS me pareció algo aburrido hasta el 6, como digo antes, el inicio de la primera temporada me gusta bastante más, sobre todo el arco de Kotomi(mi arco preferido, aunque no sea el mejor). Y de Kanon el arco de makoto fue lo que más me gustó, y bueno, realmente no haya nada que no me gustara, pero le falta algo para llegar al nivel de clannad, no sé, será que me gustan más los personajes o las historias. Un punto a favor de Kanon es que está más infravalorada y es mucho menos conocida cuando realmente no hay tanta diferencia.

Es mi opinión sobre ambas, no discuto que te guste más kanon, cada uno tiene sus gustos. XD y la verdad es que me alegro de leer que a alguien le gusta más kanon, no es muy común.

PD: Recomiendo Air, también una visual novel de key adaptada al anime por kyoani, anterior a clannad y Kanon 2006, que aunque también se parece, lógicamente, esta sí que es bastante diferente en el desarrollo de la historia, además es más corta, 12 capítulos.

Eso sí, para mi no llega al nivel ni de kanon ni de clannad, pero merece la pena.
A mi Air me aburrió lo suyo, no acabó de gustarme del todo, en cambio Kanon2006 y Clannad son 2 obras maestras del drama.
Pues a mi Air me gusto mucho y tiene para mi algo mucho mejor que Clannad, que es corta. Clannad para mi tiene un problema grabisimo y es básicamente que dura 48 capitulos XD Kanon no la he visto.
yo comente eso por el primer capi,pero ahora la historia es como decia erik las diferencias son de gaviota y helicoptero xD.
pedro_117 escribió:yo comente eso por el primer capi,pero ahora la historia es como decia erik las diferencias son de gaviota y helicoptero xD.

La verdad es que la comparación me ha salido buena, no se por que, pero me sonaba bien ambas en una misma frase xD
A mi Kanon2006 me dio mucha penica, hay trozos muy muy tristes T_T
Disfrutala.
Air fue la primera que vi, y ahora toca little busters, que de momento no está nada mal.
He empezado a ver "Log Horizon" la verdad es que me ha impresionado, no esperaba k me gustara tanto. También estoy viendo "Strike the blood" ya que el tema seres mágicos y tal me encanta y el anime no esta para nada mal.

Un Saludo.
A mi, uno de los dramas que mas me llegó, fué Kimi ga Nozomu Eien, la primera temporada por supuesto.
Me sorprendió para bien, hasta entonces el drama romance que habia visto en anime era Marmalade Boy por la 2, Karekano con su toque cómico y poco más. Esta era mucho más seria y profunda.
También me gustó, años mas tarde, Air y Kanon 2006 pero no me impactaron tanto como la otra.
Kimi ga nozomu eien es una seriaza con 2 pares, con muy buenos personajes y el drama es bastante bestia, a mi me encantaba la niña del restaurante que todo el rato insultaba al prota xD

Es que era bastante fuerte el anime:
atropellan a tu novia, se queda en coma, se levanta años más tarde, tienes que seguir con la vida como la dejaste en ese entonces para no destrozar a aquella muchacha mientras sales con su mejor amiga y te pasas la vida trabajando en un restaurante de mala muerte para poder pagar todo y haber rechazado tus sueños y demás, y venga a desarrollar drama...

La vi hace muchos años pero me dejó marcado, una serie de 10.

Yo me hubiera quedado:

la primera novia y no con la del pelo azul (no me acuerdo de los nombres xd)
Coincido con lo de kimi ga nozomu eien, me encanto, recuerdo que estaba viendola con mi prima y cuando
al final del 2º(creo que era el 2º, no?) capi aparece lo del accidente
nos quedamos los 2 impactados. Tengo por ahi la 2º temporada para ver, no se cuando me pondre.
Eriksharp escribió:Kimi ga nozomu eien es una seriaza con 2 pares, con muy buenos personajes y el drama es bastante bestia, a mi me encantaba la niña del restaurante que todo el rato insultaba al prota xD

Es que era bastante fuerte el anime:
atropellan a tu novia, se queda en coma, se levanta años más tarde, tienes que seguir con la vida como la dejaste en ese entonces para no destrozar a aquella muchacha mientras sales con su mejor amiga y te pasas la vida trabajando en un restaurante de mala muerte para poder pagar todo y haber rechazado tus sueños y demás, y venga a desarrollar drama...

La vi hace muchos años pero me dejó marcado, una serie de 10.

Yo me hubiera quedado:

la primera novia y no con la del pelo azul (no me acuerdo de los nombres xd)

Hay muchas escenas muy buenas en esa serie, una que no se me olvidará en la vida
La del pelo azul llorando mientras está follando con el amigo del prota.
Hostias, es verdad, que seriaza jesus.
Más dramas con personajes adultos deberían salir.
ahora mismo estoy leyendo el manga de karekano.`por el capi 50 y esta empezando el drama,en esa etapa ya no hay nada de comedia y la serie pierde en mi opinion.
Esta semana he empezado y acabo de acabar Girls und Panzer. Serieaza donde las haya. De todo menos una serie común. Muy tonta en el fondo, pero lolis conduciendo tanques es como... muy divertido XD
pedro_117 escribió:ahora mismo estoy leyendo el manga de karekano.`por el capi 50 y esta empezando el drama,en esa etapa ya no hay nada de comedia y la serie pierde en mi opinion.
Para mi la serie gana mucho, pero si es cierto que si te gusta el humor, malo.
Actualmente ando enganchado a Kill la Kill.

El anime tiene mas bien pocos meses, y van por el capitulo 10, solo decir que es brutal [360º]
El último capítulo que ha salido de Valvrave ha estado bien, Sunrise total, menudo derramamiento de sangre.
poniendo al dia mi lista de 584 animes xD
Terminadas de ver: Macross: Do you remember love?, Macross Plus y Macross Zero.
Terminada:

Macross Zero: Decepcionante, no le veo la conexión con el resto del universo Macross, no me ha parecido para nada entretenida (la he terminado de ver porque es de Macross...), lo mejor la última OVA, estuve esperando todo el rato a que
hablaran de la armada de supervisión. Pero no, un puto hombre-pollo y a volar.

Empezada:

Rozen Maiden: muy buen comienzo, tiene muy buena pinta.
Vista Watamote. Me pasaría toda la serie dándole de collejas a la niña [+risas] . Está muy bien pero llega a ser desesperante la criatura, pero de eso se trata XD .
Log horizon... aunque solo llevo 4 capis, esta bastante entretenida, habla mucho de los MMORPG, sobre todo de la parte estratégica y de las habilidades, casi te parece que estas jugando y te metes bastante en la serie.
Watamote, la logre ver entera, pero vamos, no digo que no entretuviera, pero es que a veces me aburria lo suyo.

Solo collejas le darías? Una paliza a ver si espabila leñe cawento

Salu2
zackner escribió:Watamote, la logre ver entera, pero vamos, no digo que no entretuviera, pero es que a veces me aburria lo suyo.

Salu2

A mi me gustó al final como sobaba a la amiga en el festival y todo lo que le quería hacer [sati] .

La serie está bien, pero te tiene que gustar el tema sino al final la acabarías estrangulando [looco] .
Sergirt82 escribió:
zackner escribió:Watamote, la logre ver entera, pero vamos, no digo que no entretuviera, pero es que a veces me aburria lo suyo.

Salu2

A mi me gustó al final como sobaba a la amiga en el festival y todo lo que le quería hacer [sati] .

La serie está bien, pero te tiene que gustar el tema sino al final la acabarías estrangulando [looco] .

Conociendo al personaje terminaria gustandole que la estrangularan.

Salu2
Terminada de ver: The Sacred Blacksmith.
A Kimi Ga le tenia miedo el empezarla. Ahora que veo vuestros comentarios, peor aún. Creo que con Little Bastards tendré suficiente para una temporadilla xDDD
Anistus escribió:Terminada:

Macross Zero: Decepcionante, no le veo la conexión con el resto del universo Macross, no me ha parecido para nada entretenida (la he terminado de ver porque es de Macross...), lo mejor la última OVA, estuve esperando todo el rato a que

Empezada:

Es una precuela, hablan sobre el primer encuentro con los alienigenas, sobre los primeros Aviones transformables, se puede a Roy y es una seriaza.
Eriksharp escribió:

Empezada:

Es una precuela, hablan sobre el primer encuentro con los alienigenas, sobre los primeros Aviones transformables, se puede a Roy y es una seriaza.

Opino igual que Erik, Macross Zero me pareció muy buena.

Yo ahora mismo estoy con Macross 7, llevo unos 15 episodios y me gusta, pero me está pareciendo la más floja de lo que llevo visto de Macross.

Empezada:

Rozen maiden des de el inicio?
Terminada: Kämpfer. Me ha encantado, a ver si encuentro si me pongo con el manga, que el anime me dejo con ganas de mas.

Ahora estoy con las OVAs

Salu2
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Empezada:

Opino igual que Erik, Macross Zero me pareció muy buena.

Yo ahora mismo estoy con Macross 7, llevo unos 15 episodios y me gusta, pero me está pareciendo la más floja de lo que llevo visto de Macross.

Es la más floja, eso si, luego ves la película recopilatorio que han hecho para este año (Macross FB7) y te da un hype y una emoción por la serie que te hace dudar de tu sexualidad. El problema de Macross 7 es que es demasiado larga, pero tiene a Nekki Basara y las canciones de Yoshiki Fukuyama, combinación explosiva, carisma y canciones nivel dios.
puff pues yo macross 7 la abandone, me pareció horrible... en cambio frontier y zero si que me gustaron, y mucho ademas...

bueno terminada hyakka ryoran samurai bridge, empiezo Medaka Box y moon phase ... a ver que tal..

como siempre al día llevo freezing,is, hajime no ippo, kuroko no basket ...
evilkainn_ escribió:puff pues yo macross 7 la abandone, me pareció horrible... en cambio frontier y zero si que me gustaron, y mucho ademas...

bueno terminada hyakka ryoran samurai bridge, empiezo Medaka Box y moon phase ... a ver que tal..

Con Medaka, el final te va dejar con la miel en los labios. Justo cuando empieza lo bueno, se acaba xDDD
Katanagatari
Genial, pero he tenido que hacer un ragequit con el final. No me gusta que jueguen con mis sentimientos xD
He leido una entrevista al creador de Log Horizon y la verdad es que me esta llamando mucho verme la serie.

Salu2
Wanzer escribió:Katanagatari
Genial, pero he tenido que hacer un ragequit con el final. No me gusta que jueguen con mis sentimientos xD

para mi una basura enorme,tiene mas charla que nada la puta serie y encima 50 minutos por capitulo.y el diseño y la animacion ni hablemos,la vi por sus buenas criticas pero me parecio mala a no mas poder.
pedro_117 escribió:
Wanzer escribió:Katanagatari

para mi una basura enorme,tiene mas charla que nada la puta serie y encima 50 minutos por capitulo.y el diseño y la animacion ni hablemos,la vi por sus buenas criticas pero me parecio mala a no mas poder.

Hombre, a mí me estaba pareciendo sublime. Siendo una Light Novel de Nishio conversaciones eternas es lo que esperaba y quería, por lo que si la vas esperando ver acción te llevas un chasco, no fue mi caso. La animación muy original, aunque no me ha gustado especialmente exceptuando el diseño de Togame.

El ambiente, los portadores de las espadas cada uno con su historia, cada una centrándose en un concepto distinto están conseguidos. Los ninjas, son super raros y muy curiosos. Y la historia de la hermana me gustó. Un Notable todo.

Lo realmente grande es carisma de los protagonistas y cómo evolucionan, pero sobretodo lo que destaca por encima del resto, es relación tan especial que tienen.
Por eso he rabiado mucho con la muerte de Togame, porque a pesar de lo impresionante de lo que viene a continuación no ha compensado lo que han roto. Digamos que ha convertido lo que para mí habría sido un 9 o 9,5 en un 7 o 7,5
la historia esta bien,es una adaptacion perfecta pero es que esos 50 minutos te acaban matando porque marean la perdiz mas que nada,yo le pongo un 7 porque los portadores de las otras espadas tienen carisma como tu dices y del lado de los buenos solo se salva togame.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Voy por el capítulo 11 de Kuroko No Basket y hasta ahora dentro de lo que cabe me estaba pareciendo bastante seria y real hasta que....

Midorima se tira 3 tres triples desde su campo uno de ellos con defensor encima y los tres le entran límpios... o lo que es lo mismo.. ciencia ficción

Y yo que me esperaba algo medianamente parecido a Slam Dunk, con eso se han cargado de un plumazo toda la seriedad y el realismo que tenía la serie en los 10 capítulos anteriores, como sigan con esas fumadas no voy a tardar mucho en abandonarla...
Me gustaría retomar one piece pero no recuerdo el número aproximado del capitulo =S a ver si me podeis ayudar. Anime"

Es la parte en la que se reunen todos ,para ir al nuevo mundo, cuando todos han pasado un par de años entrenando por su cuenta.
Pues exactamente la parte en la que sumergen el barco y tienen follón con 2 piratas que parecen retrasados mentales xD

Alguien sabe más o menos cual es? Hace como medio año y no me acuerdo :P
Ader escribió:
evilkainn_ escribió:puff pues yo macross 7 la abandone, me pareció horrible... en cambio frontier y zero si que me gustaron, y mucho ademas...

Con Medaka, el final te va dejar con la miel en los labios. Justo cuando empieza lo bueno, se acaba xDDD

ummmm... eso significa tercera temporada no??
19621 respuestas