moroter escribió:Bueno dejémoslo aquí, cada uno tiene su opinión, alabemos todos a Gundam y a Macross y vivamos en paz.
Pero no es cuestión de opiniones, yo no estoy hablando de si es malo o es bueno o si es la polla en verso o un churro de albacete, simplemente, Evangelion no es innovadora y no tiene nada de malo, el 99% del anime no es innovador, al igual que Dragon Ball no es innovador y no pasa nada, seguirá siendo grande eternamente entre el público.
No es cuestión de medirse pollas que si esta serie es mas chachiguay ni nada, porque obviamente, cada persona es un mundo. Obviamente, si se desconoce el anime de los 70 y los 80, como le ocurre a la mayoría de la gente que ha visto Evangelion (o cualquier otro anime, que porque estamos hablando de Evangelion, que podríamos estar hablando de Shingeki no Kyojin por ejemplo), es normal que a uno le parecerá algo único e innovador, y es normal, las series de los 70 y 80 no son de fácil visionado para la gente hoy en día, suelen ser series muy densas, lentas, largas, la animación es antigua y el dibujado también... vamos, son muchos factores.
Es como si habla la gente de que Code Geass es la santa polla por la pedazo de estrategia que tiene y que es muy innovadora y tu les dices que si por casualidad conocen Ginga Eiyuu Densetsu.
Lo que quiero decir es que en ningún momento estoy valorando la calidad del anime (en este debate), simplemente que es lo que le hace único e innovador.
Vamos, me parece un sano debate, y porque estamos hablando de Evangelion que podríamos estar hablando de cualquier otro anime, como por ejemplo, lo anterior con Code Geass, si alguien hubiera puesto lo de que es único por la estrategia, me estaríais viendo aquí igualmente comentar cosas de Ginga Eiyuu Densetsu xd