¿Que series estais viendo ahora?

moroter escribió:
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Evangelion ha sido uno de los animes más influyentes que hay, así que innovadora desde luego lo sería.

Pero hombre, dime alguna de las cosas como ha dicho LuffyestáOPfan.
Famosa, exitosa... no es lo mismo que innovación.

Por ejemplo la densidad de aspectos psicológicos y filosóficos de la serie ya la hace innovadora.

Y lo que he editado en mi mensaje anterior también xD

Hombre, eso no lo hace innovadora, hay muchos animes anteriores a 1995 que te proponen muchísimos aspectos filosóficos, psicológicos, críticas a la sociedad, y a la historia, que le da vueltas al pensamiento humano y a las relaciones y que intenta demostrar aspectos futuros de la evolución humana y los problemas de esta, pero muchos eh.

Respecto a lo del spoiler, en eso tienes razón xD
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Tendría que verlas, ya que mas que nada hablo de lo que conozco (no es mucho, pero algo es algo), y bueno, me mantengo en el ámbito evolutivo de la tecnología. (Excepto el uso del Walkman en el 2015) xD

Eso no lo entiendo, ¿Te refieres a por ejemplo, cuando salen en películas de los 70 u 80 (películas live action digo) que se ve futurista y aún usan MS-DOS y sistemas de descripción cutres y que estando en el 2050 debería ser todo super moderno?

Eso seria buscarle 3 pies al gato. Hay pros y contras en la evolución y claro, en unas cosas esta bien, pero se queda obsoleto en otras.
Bueno dejémoslo aquí, cada uno tiene su opinión, alabemos todos a Gundam y a Macross y vivamos en paz.
moroter escribió:Bueno dejémoslo aquí, cada uno tiene su opinión, alabemos todos a Gundam y a Macross y vivamos en paz.

Pero no es cuestión de opiniones, yo no estoy hablando de si es malo o es bueno o si es la polla en verso o un churro de albacete, simplemente, Evangelion no es innovadora y no tiene nada de malo, el 99% del anime no es innovador, al igual que Dragon Ball no es innovador y no pasa nada, seguirá siendo grande eternamente entre el público.

No es cuestión de medirse pollas que si esta serie es mas chachiguay ni nada, porque obviamente, cada persona es un mundo. Obviamente, si se desconoce el anime de los 70 y los 80, como le ocurre a la mayoría de la gente que ha visto Evangelion (o cualquier otro anime, que porque estamos hablando de Evangelion, que podríamos estar hablando de Shingeki no Kyojin por ejemplo), es normal que a uno le parecerá algo único e innovador, y es normal, las series de los 70 y 80 no son de fácil visionado para la gente hoy en día, suelen ser series muy densas, lentas, largas, la animación es antigua y el dibujado también... vamos, son muchos factores.

Es como si habla la gente de que Code Geass es la santa polla por la pedazo de estrategia que tiene y que es muy innovadora y tu les dices que si por casualidad conocen Ginga Eiyuu Densetsu.

Lo que quiero decir es que en ningún momento estoy valorando la calidad del anime (en este debate), simplemente que es lo que le hace único e innovador.

Vamos, me parece un sano debate, y porque estamos hablando de Evangelion que podríamos estar hablando de cualquier otro anime, como por ejemplo, lo anterior con Code Geass, si alguien hubiera puesto lo de que es único por la estrategia, me estaríais viendo aquí igualmente comentar cosas de Ginga Eiyuu Densetsu xd
La verdad es que estamos discutiendo una tontería. Todo Manganime que se aprecie, son popurris de muchas obras anteriores.

Respecto a que la gente no consume clásicos, es verdad, solo un amigo y yo, de varios, vemos o hemos visto series antiguas, aun que de esto suelo preferir mangas clásicos (por el sonido o muchas veces, si es una serie subtitulada, que no este licenciada aquí, los subs suelen ser muy malos).

Saludos!
LuffyOPFan escribió:La verdad es que estamos discutiendo una tontería. Todo Manganime que se aprecie, son popurris de muchas obras anteriores.

Respecto a que la gente no consume clásicos, es verdad, solo un amigo y yo, de varios, vemos o hemos visto series antiguas, aun que de esto suelo preferir mangas clásicos (por el sonido o muchas veces, si es una serie subtitulada, que no este licenciada aquí, los subs suelen ser muy malos).

Saludos!

Bueno, pero tontería a tontería y echamos las tardes xd
El Manganime actual, que no todo, si es una mezcla de cosas pero los animes de los 70 y 80, poco popurr podían hacer cuando no existían la mitad de las cosas y aún estaba en pañales todo xd

OnTopic: Ya ha salido Yuushibu, JOJOJO, a las pajaaas, digoo, a disfrutar.
Entiendo tu postura Erik, sobre que seguramente muchas cosas se han visto o se sacan de series de los 70 y 80, las cuales hay mucha gente que desconoce, yo mismo he visto algunas, pero no creo que muchas, y no por la animación o dibujo, que no me supone problema, sino por no conocerlas.
moroter escribió:Entiendo tu postura Erik, sobre que seguramente muchas cosas se han visto o se sacan de series de los 70 y 80, las cuales hay mucha gente que desconoce, yo mismo he visto algunas, pero no creo que muchas, y no por la animación o dibujo, que no me supone problema, sino por no conocerlas.

Pues si algún día tienes mucho tiempo libre, te hago una lista de mi Top series setenteras y ochenteras, sobretodo de Mechas, y vas a flipar con lo que ha sido el género de los robotos :P Sobretodo los 80, ains, gloriosa época del anime.
Dios bendiga los openings con el nombre de la serie xD
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Entiendo tu postura Erik, sobre que seguramente muchas cosas se han visto o se sacan de series de los 70 y 80, las cuales hay mucha gente que desconoce, yo mismo he visto algunas, pero no creo que muchas, y no por la animación o dibujo, que no me supone problema, sino por no conocerlas.

Pues si algún día tienes mucho tiempo libre, te hago una lista de mi Top series setenteras y ochenteras, sobretodo de Mechas, y vas a flipar con lo que ha sido el género de los robotos :P Sobretodo los 80, ains, gloriosa época del anime.

Pues cuando te aburras puedes ir haciéndola, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a ver muchas series, pero la apreciaría y me la guardaría para cuando cuando tenga más tiempo.
Acabo de tener un deja-vu en esta última página XD
moroter escribió:
Eriksharp escribió:

Pues cuando te aburras puedes ir haciéndola, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a ver muchas series, pero la apreciaría y me la guardaría para cuando cuando tenga más tiempo.

Oído cocina, mañana me pongo, aunque con el poco tiempo que tienes ahora... xD

Andres 12 escribió:Acabo de tener un deja-vu en esta última página XD

Todo el debate es un dejavu, pero aqui vamos con colegueo y sin mal rollo XD
Eriksharp escribió:Oído cocina, mañana me pongo, aunque con el poco tiempo que tienes ahora... xD

Muchas gracias, y aunque parezca que no, tengo bastante que estudiar, pero estoy liado con el ordenador y cada dos por tres estoy en eol xD
Eriksharp escribió:Todo el debate es un dejavu, pero aqui vamos con colegueo y sin mal rollo XD

Hombre, yo el anterior que vi en otro hilo lo recuerdo más chungo [+risas] pero bueno, para algo se está en el foro, para debatir. Mientras sea de buenas el debate siempre es enriquecedor.

Yo hay veces que digo cosas y me quedo esperando que la gente me replique, aunque sea para decirme que no tengo ni puta idea, pero muchas veces me quedo con las ganas.
Todo el debate es un dejavu, pero aqui
vamos con colegueo y sin mal rollo XD

Pero que?
Si realmente yo lo que creo despues de esto es que eres un inepto. Erik dimisión!

Es bromita, eh. No vayais a pensar mal... xD

Tsck.
Non non Biyori, serie de temporada, recomendadísima si os gusta el Slice of life.

Creo que ya tengo mi aoty decidido, y aún le quedan 5 episodios.
LuffyOPFan escribió:
Todo el debate es un dejavu, pero aqui
vamos con colegueo y sin mal rollo XD

Pero que?
Si realmente yo lo que creo despues de esto es que eres un inepto. Erik dimisión!

Es bromita, eh. No vayais a pensar mal... xD

Tsck.

¿Dimisión de donde? xD
Terminada de ver: Shinryaku! Ika Musume.
Vista Free. Necesito altas dosis de chicas enseñándolo todo para desintoxicarme [looco] ..... Quizás un Neptunia. No creo que enseñen nada pero al menos hay bongos XD .
Al día de Galilei Donna, está interesante [Alaa!]
Sergirt82 escribió:Vista Free. Necesito altas dosis de chicas enseñándolo todo para desintoxicarme [looco] ..... Quizás un Neptunia. No creo que enseñen nada pero al menos hay bongos XD .

High School DxD si no la has visto. Y sino, Yuushibu, no se ve nada explicito pero boing boing boing.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Vista Free. Necesito altas dosis de chicas enseñándolo todo para desintoxicarme [looco] ..... Quizás un Neptunia. No creo que enseñen nada pero al menos hay bongos XD .

High School DxD si no la has visto. Y sino, Yuushibu, no se ve nada explicito pero boing boing boing.

High School DxD sería otra opción, la tengo pendiente. Yuushibu aún no ha acabado, y no suelo verlas hasta que acaben, pero ya das motivos para verla cuando lo esté XD .
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:

High School DxD sería otra opción, la tengo pendiente. Yuushibu aún no ha acabado, y no suelo verlas hasta que acaben, pero ya das motivos para verla cuando lo esté XD .

http://www.youtube.com/watch?v=7oYSd6cenFE
Yo te recomiendo High School DxD, mola mil, en el aspecto ecchii y en lo demas tambien XD, si no te desintoxicas es que free era demasiado para ti XD

Salu2
Para desintoxicar vendría bien una buena dosis de to love ru
Mucho Ecchi y pocas horas de vida... xD
Edito:Pongo etiqueta spoiler por si acaso, aunque no veo esto como mucho spoiler, no quiero joderle la experiencia ningun compañero

Hablando de todo un poco, viendo Bleach, en uno de sus rellenos sin avisar y sin venir a cuento, he visto algo que me ha molado mucho, y que como pensé el autor original no le ha dado importancia (Todavía al menos)
enseñar los espíritus de los zampakto (o como leche se escriba) me ha molado sobre todo Zabimaru, aunque este ya se mostró en el manga (con una apariencia distinta), aun así cierro los ojos me tapo los oídos y no pasa nada XD En serio, que me corten en medio de una saga me jode mucho, pero el que diseño los espíritus para este relleno tiene mi aprobación en la inmensa mayoría, sobre todo wabisuke (que risas las dos escenas que se ven de el), han clavado la personalidad.

Y recuerden (lo pongo en spoiler por que es una imagen no por otra cosa, para que no moleste):
Imagen

Salu2
Terminada Gundam 0083: Stardust Memory. Me ha molado muchísimo aunque el final se me hizo un poco raro,
eso sí, brutal cómo aparecen los Titans, la animación 12/10 al igual que el dibujo, lo único que me flojeó es el tema relación amorosa xD que fue un poco caótica, pero aún así, muy buena en general.

Ahora me veré War in the pocket, ¿alguna sugerencia más? Para tenerla en cuenta después de esta que son unas cuántas OVAs nada más. XD
Anistus escribió:Terminada Gundam 0083: Stardust Memory. Me ha molado muchísimo aunque el final se me hizo un poco raro,
eso sí, brutal cómo aparecen los Titans, la animación 12/10 al igual que el dibujo, lo único que me flojeó es el tema relación amorosa xD que fue un poco caótica, pero aún así, muy buena en general.

Ahora me veré War in the pocket, ¿alguna sugerencia más? Para tenerla en cuenta después de esta que son unas cuántas OVAs nada más. XD

La de dai 08MS shotai, F91, Victory, Wing, Endless Waltz, X, G, Turn A, SEED C.E. 73 Stargazer...

¿Por qué es raro el final?
Y el romance es la leche, como odio a la puta Nina Purpleton. Kou Uraki es gilipollas y se merece lo que le pasa xD
Anavel Gatoo es dios.
Dios llevaba desde agosto sin entrar, me he mirado unas 100 páginas de hilo durante la mañana xDDDD

Me he apuntado alguna serie para ver, últimamente he visto Towa no Quon, una de "nosequé Maou-sama" (de un rey demonio que escapa a la tierra y se hace dependiente de un mcdonalds xD), y estoy acabando Jormungand, muy buena.

nota mental: yuushibu xD
Dave338 escribió:Dios llevaba desde agosto sin entrar, me he mirado unas 100 páginas de hilo durante la mañana xDDDD

Me he apuntado alguna serie para ver, últimamente he visto Towa no Quon, una de "nosequé Maou-sama" (de un rey demonio que escapa a la tierra y se hace dependiente de un mcdonalds xD), y estoy acabando Jormungand, muy buena.

Hataraku Maou-sama, te la recomiendo mucho, la vi por ver algo y cuando la termine la termine con ganas de mas. Es bastante buena, a mi gusto claro. El argumento cuanto menos me parece original XD

Salu2
zackner escribió:
Dave338 escribió:Dios llevaba desde agosto sin entrar, me he mirado unas 100 páginas de hilo durante la mañana xDDDD

Hataraku Maou-sama, te la recomiendo mucho, la vi por ver algo y cuando la termine la termine con ganas de mas. Es bastante buena, a mi gusto claro. El argumento cuanto menos me parece original XD

Salu2

No trabaja en un McDonald's, trabaja en un McRonald's!
Ader escribió:
zackner escribió:

Salu2

No trabaja en un McDonald's, trabaja en un McRonald's!

Eso me mato XD

Espero que haya una segunda temporada, por que la serie me dejo con ganas de mas sobre todo por el ultimo capitulo.

Salu2
Maou sama = The Best Idioma Random del año.
Ader escribió:Maou sama = The Best Idioma Random del año.

Yo me quede con cara de "pero que cojones me estas contando charlie" cuando note que no era japones lo que hablaban XD A veces me parecia que no era la misma persona hablando XD

Salu2
zackner escribió:
Ader escribió:Maou sama = The Best Idioma Random del año.

Yo me quede con cara de "pero que cojones me estas contando charlie" cuando note que no era japones lo que hablaban XD A veces me parecia que no era la misma persona hablando XD

Salu2

Me gustaría que salga un video de los seiyuus grabando esas escenas. Es que era improvisación total. Se lo habrán pasado de puta madre xDD
Los seiyuus de Hataraku Maou-sama! se meten tanto en el papel de los personajes, que te despollas solo de imaginarte a estos poniendo las caras de los protagonistas.

Cuando Emi va por primera vez al apartamento y se pone a llorar porque no le abren la puerta, me despollé vivo... [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=ytrWZaTAj2k

Por cierto, soy el único que cuando vio la intro, le vino a la mente Record of Lodoss War? Hasta los goblins y los ogros son idénticos.

Actualmente estoy viendo Macross Frontier.
Hataraku Maou-sama! fue una de las sorpresas mas agradables de hace 2/3 temporadas.
Anoche estuve viendo el ultimo ova de KissXSiss (el ova 9) y la verdad es que:
[Atención spoiler]
Estuvo muy bueno, aunque hubo una escena que casi me hizo vomitar y fue cuando Keita chupa el sudor del ombligo de su hermana [buaaj]
Por otra parte me gusto ver Ako con el pelo así de largo [Ooooo] , casi nunca lleva el pelo suelto por lo que no se le puede ver :(
y tiene un nuevo opening :D
Muy buena esa escena. Aun que la mejor es cuando el principio con el policia.
Dejad de recomendar Yuushibu como si fuera lo último en ecchi boing boing, si quereis ecchi de verdad mirad Asa made Jugyou Chu!.

Lastima de que solo tiene un OVA y el manga esté tan parado.
tolkir escribió:Dejad de recomendar Yuushibu como si fuera lo último en ecchi boing boing, si quereis ecchi de verdad mirad Asa made Jugyou Chu!.

Pero eso solo da para 1 paja, High School DxD y Yuushibu dan para varias (hablando de anime).

matuanime escribió:Anoche estuve viendo el ultimo ova de KissXSiss (el ova 9) y la verdad es que:
[Atención spoiler]
Estuvo muy bueno, aunque hubo una escena que casi me hizo vomitar y fue cuando Keita chupa el sudor del ombligo de su hermana [buaaj]
Por otra parte me gusto ver Ako con el pelo así de largo [Ooooo] , casi nunca lleva el pelo suelto por lo que no se le puede ver :(
y tiene un nuevo opening :D

Concuerdo, esa escena me dio mucho asco.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Dejad de recomendar Yuushibu como si fuera lo último en ecchi boing boing, si quereis ecchi de verdad mirad Asa made Jugyou Chu!.

Pero eso solo da para 1 paja, High School DxD y Yuushibu dan para varias (hablando de anime).

No se medir el ecchi en pajas, pero la mitad del OVA ya es más picante que todo lo visto en Yuushibu hasta ahora.
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:Terminada Gundam 0083: Stardust Memory. Me ha molado muchísimo aunque el final se me hizo un poco raro,

La de dai 08MS shotai, F91, Victory, Wing, Endless Waltz, X, G, Turn A, SEED C.E. 73 Stargazer...

¿Por qué es raro el final?
Y el romance es la leche, como odio a la puta Nina Purpleton. Kou Uraki es gilipollas y se merece lo que le pasa xD
Anavel Gatoo es dios.

Más que ser raro me da que me pareció raro por el tema de ser precuela de Z Gundam y que yo la vi después de la misma (me hice cierto cacao mental en algunas partes pero ya está solucionado xD ), pero aún así muy currada, sí señor.
Visto hasta el 8 de Kill la Kill y está siendo mi serie favorita del año. Año pesimo para mí en nuevas IPs. (salvando Attack on Titan)

Por cierto, hablando de Asa made Jugyou Chu! me ha hecho recordarme el salvapantallas que tengo en la Vita.
Aquí lo dejo por si alguien le interesa, aunque las sombras no se ven muy bien en el oled, no sé la razón.

Imagen
Acabo de empezar Macross 7, no tenía pensado empezarla aun, pero la iré viendo poco a poco.
Monogatari: Second Season (1º ep Koimonogatari)
El primer capítulo de Koimonogatari (El arco de Senjougahara), brutal. Es el arco que más ganas le tengo, con unas espectativas altísimas, y de momento no ha defraudado, deseando que salga el siguiente. Es increíble como consiguen una conversacion seria, a la par de surrealista y sin caer en el absurdo.

Cada vez que aparece esta chica se come la serie. Nunca he visto un personaje femenino de anime o manga con tanta presencia, y sin enseñar chicha. Y lo bueno, es que en ese capítulo en concreto tenía en frente a Kaiki, que le daba buena réplica. Menuda batalla dialética XD
Que fansubs hay decentes para monogatari 2nd season??? alguno en castellano (de castilla) ? xD

Por cierto la de Maou-sama, dije que ya la había visto, no que la iba a ver, jejejejej la verdad es que si que está bastante entretenida la serie, de Jormungand me quedan 3 o 4 capítulos para acabarla, tiene pinta de que se va a liar buena pero la verdad es que estamos (la veo en el curro con un compañero) bastante despistados, jejeje

salu2
Terminada de ver: Shinryaku!? Ika Musume.
Dave338 escribió:Que fansubs hay decentes para monogatari 2nd season??? alguno en castellano (de castilla) ? xD

Por cierto la de Maou-sama, dije que ya la había visto, no que la iba a ver, jejejejej la verdad es que si que está bastante entretenida la serie, de Jormungand me quedan 3 o 4 capítulos para acabarla, tiene pinta de que se va a liar buena pero la verdad es que estamos (la veo en el curro con un compañero) bastante despistados, jejeje

salu2

A-GX no es cancer del todo XD
19621 respuestas