› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
pedro_117 escribió:http://www.subeimagenes.com/img/946218-501686293218418-1686376800-n-658024.jpg precismente ahora recuerdo que el final es ese porque precisamente son hermanos de sangre. despues de 8 años leyendo las novelas todos los japos las mandaron a la mierda porque esperaban incesto
Eriksharp escribió:El final de Oreimo es la mayor mierda que he visto en mi vida, bueno, la mayor no, pero de las mayores, el autor es un cobarde y no tuvo los cojones de poner el final que tendría que haber sido.
No se que esperarías pero el autor lo enfocó desde un punto de vista real, como dice Kirino, no mezcles el eroge con la realidad. Ellos se quieren pero el tema de amor entre hermanos está mal visto por la sociedad, por ello pasan un tiempo como novios y luego vuelven a su relación de hermanos normales, no se si había gente que pensaba que se fugarían juntos, o que se casaría e invitarían a la familia a la boda o yo que se. Pero mantener una relación de amor entre hermano podría ser muy complicado y conllevar muchos problemas, por lo que terminan haciendo lo de mantener una relación de hermanos normales.
Y sino pues ya sabéis, a quien no le guste que se lea algún doujinshi, que los hay de todo tipo.
moroter escribió:Eriksharp escribió:El final de Oreimo es la mayor mierda que he visto en mi vida, bueno, la mayor no, pero de las mayores, el autor es un cobarde y no tuvo los cojones de poner el final que tendría que haber sido.
Eso será para ti, a mi me gustó mucho.No se que esperarías pero el autor lo enfocó desde un punto de vista real, como dice Kirino, no mezcles el eroge con la realidad. Ellos se quieren pero el tema de amor entre hermanos está mal visto por la sociedad, por ello pasan un tiempo como novios y luego vuelven a su relación de hermanos normales, no se si había gente que pensaba que se fugarían juntos, o que se casaría e invitarían a la familia a la boda o yo que se. Pero mantener una relación de amor entre hermano podría ser muy complicado y conllevar muchos problemas, por lo que terminan haciendo lo de mantener una relación de hermanos normales.
Y sino pues ya sabéis, a quien no le guste que se lea algún doujinshi, que los hay de todo tipo.
que he visto en mi vida
rechaza a todas las tías, se pone a hacer el gilipollas con la hermana por la calle y la boda y demás tonterías, se pelea con la amiga de su infancia, le insultan y le da igual, y al final cuando parece que todo ha acabado, dicen que es todo un paripe y a seguir bien...
como si en la vida real no existiera el incesto entre hermanos, primos... el autor es un cobarde y para que no le tacharan de X o para no ganarse una popularidad negativa, hizo lo que hizo, intentó contentar a los que queriamos el final verdadero y luego dice que es mentira para que nadie se le tire encima, repito, bazofia.
moroter escribió:Eriksharp escribió:El final de Oreimo es la mayor mierda que he visto en mi vida, bueno, la mayor no, pero de las mayores, el autor es un cobarde y no tuvo los cojones de poner el final que tendría que haber sido.
Eso será para ti, a mi me gustó mucho.No se que esperarías pero el autor lo enfocó desde un punto de vista real, como dice Kirino, no mezcles el eroge con la realidad. Ellos se quieren pero el tema de amor entre hermanos está mal visto por la sociedad, por ello pasan un tiempo como novios y luego vuelven a su relación de hermanos normales, no se si había gente que pensaba que se fugarían juntos, o que se casaría e invitarían a la familia a la boda o yo que se. Pero mantener una relación de amor entre hermano podría ser muy complicado y conllevar muchos problemas, por lo que terminan haciendo lo de mantener una relación de hermanos normales.
Yo personalmente esperaba un final decente, a la altura del resto de la serie. El problema es que el final no hay absolutamente por dónde cogerlo. La recta final de la serie no tiene ningún sentido, empezando por el harem ultra forzado (es curioso, todas las tías de la serie menos Kuroneko y Saori le muestran un asco increíble, pero luego se pelean entre ellas por ir a hacerle la comida) continuando por el hecho de que Kyosuke se enamore de Kirino es algo imposible con los sucesos que se dan en la serie, a no ser que sea una especie de sadomasoquismo extremo que desconozco, por el cual eres capaz de enamorarte de tu hermana después de que ésta te ignore durante años, te muestre asco y desprecio hasta extremos nunca vistos y te putee todo lo posible..que Kirino estuviese enamorada de Kyosuke si sería mas creible, pero muy cogido con pinzas.
Pero aunque obviemos todo esto, el hecho de que tengan una relación y decidan no seguirla por que el incesto está mal visto va totalmente en contra de lo que se cuenta en la primera temporada con todo el tema de los otakus y la perspectiva que se tienes de ellos. Los otakus en la serie son algo mal visto por la sociedad, pero se hace ver que hay que respetar los gustos de los demás y que estos, aunque nos puedan parecer raros, no tienen por que ser malos, y debemos aceptar a las personas como son.
Pues con dos cojones, ser otaku si, pero follarte a tu hermana no. Que eso ya es pasarse colega. Pero ahora vuelvo a obivar esto, y digo que muy bien, que hay que separar el mundo 2D del 3D, y que hagan eso es una forma de disfrutar un poco del amor que la sociedad no les permite. Entonces PARA QUE COJONES montas el TREMENDO FOLLÓN pidiéndole a tu hermana que se case contigo en medio de la puta calle (aderezado con una grabación a todo volumen de tus gritos, de cuando le gritaste a tu ex-novia que te querías trinchar a tu hermana, que para mas inri la pone tu ex RECIÉN DESPECHADA) para que cojones se lo cuentas a la gente, para que cojones montas el follón de la hostia para casarte SIN QUE TE VEA NADIE, pero ojo eh, OJO, que es de BROMA. QUE ERA DE BROMA.
De las pocas veces que he hecho un facepalm real delante de la pantalla, aderezado con la puñetera cara de Antonio Resines revoloteando a mi alrededor y diciéndome que TODO ERA UN SUEÑO
Que Kyosuke va rechazando a todas las del Harem, que algunas estan mas o menos forzadas, por ejemplo la Idol no se que pintaba dentro del harem pero Ayase, seria yo, pero le notaba interes desde la primera temporada que mojaba las bragas un poco con Kyosuke, las fue rechazando para declararse a la hermana, muy bien si no fuese por el final, ese final has destrozado los sentimientos de no 1 si no cuatro personas que han confiado su sentimientos hacia el, para luego decir, na todo era una fase nuestro noviazgo solo dura hasta que nos graduemos
Ademas como dije, si yo fuese kyosuke, la serie dejaría de llamarse mi hermana no puede ser tan linda, en el momento que Ayase aparece en escena se llamaría, la amiga de mi hermana no puede ser tan linda.
Andres 12 escribió:moroter escribió:Eriksharp escribió:El final de Oreimo es la mayor mierda que he visto en mi vida, bueno, la mayor no, pero de las mayores, el autor es un cobarde y no tuvo los cojones de poner el final que tendría que haber sido.
Puedo parecer cabreado y lo estoy. Aún me dura de cuando vi la serie.Yo personalmente esperaba un final decente, a la altura del resto de la serie. El problema es que el final no hay absolutamente por dónde cogerlo. La recta final de la serie no tiene ningún sentido, empezando por el harem ultra forzado (es curioso, todas las tías de la serie menos Kuroneko y Saori le muestran un asco increíble, pero luego se pelean entre ellas por ir a hacerle la comida) continuando por el hecho de que Kyosuke se enamore de Kirino es algo imposible con los sucesos que se dan en la serie, a no ser que sea una especie de sadomasoquismo extremo que desconozco, por el cual eres capaz de enamorarte de tu hermana después de que ésta te ignore durante años, te muestre asco y desprecio hasta extremos nunca vistos y te putee todo lo posible..que Kirino estuviese enamorada de Kyosuke si sería mas creible, pero muy cogido con pinzas.
Pero aunque obviemos todo esto, el hecho de que tengan una relación y decidan no seguirla por que el incesto está mal visto va totalmente en contra de lo que se cuenta en la primera temporada con todo el tema de los otakus y la perspectiva que se tienes de ellos. Los otakus en la serie son algo mal visto por la sociedad, pero se hace ver que hay que respetar los gustos de los demás y que estos, aunque nos puedan parecer raros, no tienen por que ser malos, y debemos aceptar a las personas como son.
Pues con dos cojones, ser otaku si, pero follarte a tu hermana no. Que eso ya es pasarse colega. Pero ahora vuelvo a obivar esto, y digo que muy bien, que hay que separar el mundo 2D del 3D, y que hagan eso es una forma de disfrutar un poco del amor que la sociedad no les permite. Entonces PARA QUE COJONES montas el TREMENDO FOLLÓN pidiéndole a tu hermana que se case contigo en medio de la puta calle (aderezado con una grabación a todo volumen de tus gritos, de cuando le gritaste a tu ex-novia que te querías trinchar a tu hermana, que para mas inri la pone tu ex RECIÉN DESPECHADA) para que cojones se lo cuentas a la gente, para que cojones montas el follón de la hostia para casarte SIN QUE TE VEA NADIE, pero ojo eh, OJO, que es de BROMA. QUE ERA DE BROMA.
De las pocas veces que he hecho un facepalm real delante de la pantalla, aderezado con la puñetera cara de Antonio Resines revoloteando a mi alrededor y diciéndome que TODO ERA UN SUEÑO
Andres 12 escribió:moroter escribió:Eriksharp escribió:El final de Oreimo es la mayor mierda que he visto en mi vida, bueno, la mayor no, pero de las mayores, el autor es un cobarde y no tuvo los cojones de poner el final que tendría que haber sido.
Puedo parecer cabreado y lo estoy. Aún me dura de cuando vi la serie.Yo personalmente esperaba un final decente, a la altura del resto de la serie. El problema es que el final no hay absolutamente por dónde cogerlo. La recta final de la serie no tiene ningún sentido, empezando por el harem ultra forzado (es curioso, todas las tías de la serie menos Kuroneko y Saori le muestran un asco increíble, pero luego se pelean entre ellas por ir a hacerle la comida) continuando por el hecho de que Kyosuke se enamore de Kirino es algo imposible con los sucesos que se dan en la serie, a no ser que sea una especie de sadomasoquismo extremo que desconozco, por el cual eres capaz de enamorarte de tu hermana después de que ésta te ignore durante años, te muestre asco y desprecio hasta extremos nunca vistos y te putee todo lo posible..que Kirino estuviese enamorada de Kyosuke si sería mas creible, pero muy cogido con pinzas.
No hombre, iban a invitar a la boda a los padres, a los tios y a toda la familia, que seguro que estarían muy orgullosos... y cuando decís que hay cosas cogidas con pinzas se nota que no habréis leído las novelas, en las novelas hay bastantes mas cosas que no salen en la serie.
zackner escribió:A mi la serie en general me gusto mucho pero muchas de las cosas que dice Andres 12 le doy la razon.
Lo que a mi me cabrea es:Que Kyosuke va rechazando a todas las del Harem, que algunas estan mas o menos forzadas, por ejemplo la Idol no se que pintaba dentro del harem pero Ayase, seria yo, pero le notaba interes desde la primera temporada que mojaba las bragas un poco con Kyosuke, las fue rechazando para declararse a la hermana, muy bien si no fuese por el final, ese final has destrozado los sentimientos de no 1 si no cuatro personas que han confiado su sentimientos hacia el, para luego decir, na todo era una fase nuestro noviazgo solo dura hasta que nos graduemos
Ademas como dije, si yo fuese kyosuke, la serie dejaría de llamarse mi hermana no puede ser tan linda, en el momento que Ayase aparece en escena se llamaría, la amiga de mi hermana no puede ser tan linda.
Por eso creo que me voy a poner a jugar al eroge que han portado a PC y me voy a pasar 200 veces las rutas que no sean la de kirino.
Visto Maken-Ki! y sus ovas, me han gustado mucho, y las OVAs sobre todo la segunda vale como material para paja en enero empezare a seguir la segunda temporada.
Salu2
Eriksharp escribió:zackner escribió:A mi la serie en general me gusto mucho pero muchas de las cosas que dice Andres 12 le doy la razon.
Lo que a mi me cabrea es:Que Kyosuke va rechazando a todas las del Harem, que algunas estan mas o menos forzadas, por ejemplo la Idol no se que pintaba dentro del harem pero Ayase, seria yo, pero le notaba interes desde la primera temporada que mojaba las bragas un poco con Kyosuke, las fue rechazando para declararse a la hermana, muy bien si no fuese por el final, ese final has destrozado los sentimientos de no 1 si no cuatro personas que han confiado su sentimientos hacia el, para luego decir, na todo era una fase nuestro noviazgo solo dura hasta que nos graduemos
Por eso creo que me voy a poner a jugar al eroge que han portado a PC y me voy a pasar 200 veces las rutas que no sean la de kirino.
Visto Maken-Ki! y sus ovas, me han gustado mucho, y las OVAs sobre todo la segunda vale como material para paja en enero empezare a seguir la segunda temporada.
Salu2
En serio Zackner, PARA AHORA, y ponte a ver de una puñetera vez Aki Sora y Yosuga no Sora, LO ESTAS DESEANDO... xD
Llevas un non-stop de ecchi y aún no has visto 2 series como estas, me decepcionas
PD: Ahora para que si las hayas visto
zackner escribió:Me he visto el primer capitulo de Aki-Sora, esta bien, no es de mi estilo pero esta bien ya que son 3 capitulos me vere los dos que me quedan entre hoy y mañana, pero no es hentai por que sigue la estricta regla de que no salen genitales que si no . De Yosuga no Sora, me la apunto pero para un futuro.
Salu2
moroter escribió:No hombre, iban a invitar a la boda a los padres, a los tios y a toda la familia, que seguro que estarían muy orgullosos... y cuando decís que hay cosas cogidas con pinzas se nota que no habréis leído las novelas, en las novelas hay bastantes mas cosas que no salen en la serie.
Hacer una boda para no invitar a nadie, y encima en una iglesia del copón con sus trajes de novios superemperifollados, tiene menos sentido que todo lo anterior. Y efectivamente, sabiendo el final no he leído las novelas, ni ganas, pero el estropicio va a seguir igual sea como sea ya que el final seguirá siendo el mismo. Puede arreglar el cómo se llega a el, pero aunque lo arreglase, va a seguir siendo lo que es.
Y todo esto lo digo gustándome la serie, viéndola del tirón, si llego a estar nueve años leyendo novelas para que me hagan eso, lo de romper libros se queda corto con lo que yo tendría ganas de hacer.
moroter escribió:Yo estoy ahora con Macross, la primera y me está gustando mucho la verdad.
Anistus escribió:moroter escribió:Yo estoy ahora con Macross, la primera y me está gustando mucho la verdad.
Quitando la animación y el dibujo, es una serie de sobresaliente, muy entretenida, divertida, bien pensada...
Una pena eso, la animación que dan ganas de sacarse los ojos a veces (y no lo digo por lo de que es vieja, sino por los ojos descentrados, las asimetrías, las anatomías imposibles etc )
Maverik 2 escribió:Mushishi , llevo solo 2 capis y no se si me acabara convenciendo..
zackner escribió:Me estoy viendo Seto no Hanayome, la verdad me esperaba una serie normalita, no esta concatenacion de humor absurdo me esta gustando lo suyo, sera que no doy para mas
Salu2
zackner escribió:Terminada Seto no Hanayome. Ha estado muy bien de principio a fin. Ahora voy a ver Oregairu, a ver que tal.
Salu2
pedro_117 escribió:zackner escribió:Terminada Seto no Hanayome. Ha estado muy bien de principio a fin. Ahora voy a ver Oregairu, a ver que tal.
Salu2
una pasada de serie solo te digo eso,la sirenita que antes estabas viendo te va a parecer mierda xD
zackner escribió:pedro_117 escribió:zackner escribió:Terminada Seto no Hanayome. Ha estado muy bien de principio a fin. Ahora voy a ver Oregairu, a ver que tal.
Salu2
una pasada de serie solo te digo eso,la sirenita que antes estabas viendo te va a parecer mierda xD
Pues si es una pasada de serie espero que venda lo suficiente para mas por que como me guste mucho me va a dara algo si no hay mas.
Salu2
zackner escribió:Terminada Seto no Hanayome. Ha estado muy bien de principio a fin. Ahora voy a ver Oregairu, a ver que tal.
Salu2
Ader escribió:zackner escribió:Terminada Seto no Hanayome. Ha estado muy bien de principio a fin. Ahora voy a ver Oregairu, a ver que tal.
Salu2
Mi anime de comedia favorito. Si te quedaste con ganas de más, baka to test también es un descojone.
Y OreGairu me encantó. De mis favoritos de este año. Hachiman es mucho Hachiman.
Ader escribió:Mi anime de comedia favorito. Si te quedaste con ganas de más, baka to test también es un descojone.
Y OreGairu me encantó. De mis favoritos de este año. Hachiman es mucho Hachiman.
Jose_Muse escribió:Pues ya estoy al día de Kyoukai, mirai kuriyama me encanta
lovechii5 escribió:Jose_Muse escribió:Pues ya estoy al día de Kyoukai, mirai kuriyama me encanta
Simplemente es una diosa. Una diosa con gafas <3 <3
pcp the clown escribió:Hablando de Kyoukai no Kanata... se la va a pegar bien grande en Japón a este paso (cuando salgan los volúmenes a la venta me refiero). Lógico, dicho sea de paso.
Terminada de ver: Kimi ni Todoke.
Sergirt82 escribió:Vista la peli de Hanasaku Iroha :3. Lástima de hacer pelis de 1 hora..... No deja de ser un episodio largo pero uno quiere más. Una peli que no dura 100 minutos mínimo, no es una peli, es un sacacuartos .
lovechii5 escribió:pcp the clown escribió:Hablando de Kyoukai no Kanata... se la va a pegar bien grande en Japón a este paso (cuando salgan los volúmenes a la venta me refiero). Lógico, dicho sea de paso.
Terminada de ver: Kimi ni Todoke.
Por? No entiendo porque se la tiene que pegar ni porque es logico o.o
lovechii5 escribió:Sergirt82 escribió:Vista la peli de Hanasaku Iroha :3. Lástima de hacer pelis de 1 hora..... No deja de ser un episodio largo pero uno quiere más. Una peli que no dura 100 minutos mínimo, no es una peli, es un sacacuartos .
ESP o ENG?