Astral escribió:Pues a mi Wing me moló bastante y en Japón y América se derriten con ella xD
En America si, en Japón no, en Japón está al nivel de G Gundam, las series de los 90 de Gundam fueron un fracaso en televisión, "fracaso" viniendo de cosas como Z Gundam que había conseguido el mayor rating en televisión hasta el momento en anime o Gundam que había marcado un hito en el anime. Yo Wing la pillé con muchas ganas y me pareció todo desastroso, los protagonistas daban asco (Quatre, WuFei, Trowa) más planos que un palo, Hiiro Yuy... pues bueno, tenía ese toque frío y cabrón que lo volvia interesante, al prinicipio molaba mucho (el hermoso "Omae wo korosu" a Ririna), pero tambien era más plano que una petanko que con los capítulos se fue demostrando, los pocos personajes con carisma eran Zechs, Duo, Treize y poco más y se nota mucho en la serie cuando dejaron de lado a Heero y centraron mucho en Duo. Luego los doctores sacados directamente de Mazinger Z me parecieron patéticos, y las chicas "princesas", feas y aburridas. Luego la tonta con doble personalidad de "ui que malota soy" y "oiiish, soy un amor", todo el tema de la guerra en las colonias y del terror infundado para que se alíen con la Tierra lo contaron con el putisimo culo mezclando y saltando escenas que no tenían nada que ver, te pasabas 5 capítulos siguiendo una trama y de repente te plantaban 3 capítulos que no tenían nada que er, el desarrollo de los Dolls era horrible... es que está todo tan jodidamente mal hecho, la serie tenía un potencial enorme y lo malgastaron completamente.
Ah joder y me olvidaba de todos esos personajes secundarios tan innecesarios como los moros sirvientes de Quatre, los payasos del circo y su profundo argumento, los chinos de la colonia de Wufei, los de Oz, los de Romefeller... madre mía, que despropósito de serie xD
Para alguien que no ha visto Gundam en su vida puede molar pero para alguien que viene de fer las clásicas o SEED, es realmente bastante desproposito, que es lo que me pasó a mi, que venía de ver SEED, con un ritmo genial, buen argumento, buenos personajes, banda sonora nivel obra maestra, grandisimos diseños, buenos secundarios, buenos protas...
Obviamente puede molar aún viniendo de haber visto las clásicas y tal, pero vamos, la comparaciones son odiosas como quien dice.
A mi no me importaría volver a verme los capítulos buenos de Wing, pero cada 1 capítulo bueno, hay 10 que son un truño, y admitelo, a ti te encanta Wing porque te pone cachondo Hikaru Midorikawa
PD: Para el que se está viendo Wing, mirate YA Kidou Butoden G Gundam, es una genialidad, no se parece en nada a ninguna de Gundam, es un Super Robot con Saiyans y Gundams, pero es tan GAR, tan épica.