¿Que series estais viendo ahora?

OKGARCIA escribió:Y que tal Mayoi Neko Overrun?

Si te gusta las series comedia/harem adelante, pero dista mucho de destacar en su genero o en general.
pedro_117 escribió:sobre la imagen de tu avatar es ein de phatom:requiem of the phantom no??.

Es Hein de Darker than Black
OKGARCIA escribió:
(raul) escribió:Higurashi a mi parecer es MUY buena, y seguro que en la primera temporada te montas un Mindfuck de los buenos. Yo te la recomiendo mucho

También estoy muy interesado en Bakemonogatari.
Y es corta.

Bakemonogatari es una serieaza, pero no es para todo el mundo, sobretodo la saga del caracol XD
Erurosu escribió:
Saiko_ escribió:
(raul) escribió:Bueeeno, pues yo creo que seguire con Hellsing Ultimate... de todas maneras necesito encontrar otra cosa, que despues de Oreimo y Shingeki mi cuerpo necesita cosas monosas >w<

Si no la has visto mírate Papa no Iukoto o Kikinasai!, no he visto anime más mono xD

Usagi Drop le da 20 vueltas

La historia de Usagi Drop me gustó más, pero en niñas monas, momentos kawaii y moe gana de calle Papa no Iukoto o Kikinasai!
Yo me he visto ahora Mahou Sensei Negima y sus especiales Haru y Natsu, me vere el resto de ovas pero no se si dejare la temporada de Negima!? para otro momento, que he leido que es como un remake con historia alternativa. Estoy dudando si empezar despues Hentai Ouji o Bakemonogatari.

Respecto a Papa no iukoto o kikinasai debo decir que me gusto mas de lo que me esperaba, a partir del 2º capitulo me engancho.
LOL El final de Oda Nobuna no Yabö muy predecible, pero me han gustado bastante los ultimos capitulos. Alguien sabe donde leerme todas las novelas traducidas?
Tambien un Offtopic respecto a novelas. Aqui en España como va el tema de las Light Novel? Solo tengo la de TLR de Ivrea y me gustaria saber si alguna editorial las toma mas enserio xD
Ivrea destrozó sacó las novelas de Haruhi.
pcp the clown escribió:Ivrea destrozó sacó las novelas de Haruhi.

A que te refieres con destrozarlas?

Por cierto Bakemonogatari me esta gustando mucho, no era lo que me esperaba por culpa de mi dislexia pero me esta gustando mucho.

Salu2

Y por qué las destrozó? Yo me acabo de comprar la primera novela pero no he empezado a leerla.
zackner escribió:

Salu2

Problemas de traducción en la primera novela y cambios de portadas porquesí. Por aquí se comentó hace ya tiempo, seguro que encontrarás más información de ello.
Sólo Ivrea a sacado LN? xD
Que yo sepa sólo ella, pero no tengo mucha idea de lo que se licencia en España, así que no lo podría asegurar.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:

Salu2

Problemas de traducción en la primera novela y cambios de portadas porquesí. Por aquí se comentó hace ya tiempo, seguro que encontrarás más información de ello.

Lo de las portadas suele pasar a veces. Sobre la traducción, tan chapucera fue? Estaba planteandome pillar las LN de haruhi.

Salu2
moroter escribió:

Y por qué las destrozó? Yo me acabo de comprar la primera novela pero no he empezado a leerla.

Estan muy mal traducidas, faltas ortograficas, mala sintaxis, falta de signos de puntuacion, etc. Tengo las versiones de Ivrea y la inglesa, la española me aburre y me cuesta terminarlas pero la inglesa sigue teniendo la genialidad de cuando me lei por primera vez la novela en fansubs. Lo han ido arreglando y mejorando pero ahi estan ese desastre de las primera novelas.
Acabo de ver Toki wo kakeru shoujo. Gran pelicula.
OKGARCIA escribió:Acabo de ver Toki wo kakeru shoujo. Gran pelicula.

¿Cuanto anime has visto ya este verano? [+risas]
Andres 12 escribió:

Si tu supieras amigo... Creo que 7 animes y 2 peliculas. Una fumada xD
Pero bueno, el tiempo bien repartido, eso si. Nada de encerrado en la habitación solo haciendo esto cual enfermo xD
OKGARCIA escribió:
Andres 12 escribió:

Si tu supieras amigo... Creo que 7 animes y 2 peliculas. Una fumada xD
Pero bueno, el tiempo bien repartido, eso si. Nada de encerrado en la habitación solo haciendo esto cual enfermo xD

Yo habré visto mas o menos lo mismo, pero como han sido series cortas no me ha parecido tanto [qmparto]
oregairu me esta gustando mucho espero que tenga 2 temporada. os pongo mi lista de animes de septiembre:

1 Oregairu solo anime

2 OreImo -decis que es buena-
3 OreShura

4Otome Youkai Zakuro
5 Ouran High School Host Club -esta la vi y por recordarla y ponerla en la lista oficial-
6 Nagasarete Airantou
7 Namiuchigiwa no Muromi-san
8 Natsu no Arashi! Akinaichuu
9 Natsume Yuujinchou and zoku natsume.
10 Nazo no Kanojo X
11 Needless
12 Nekomonogatari: Kuro
13 Neo Angelique Abyss
14 Neon Genesis Evangelion y películas - vi la serie pero no las peliculas pero le pegare un repaso bueno-
15 Nichijou 0 y nichijou
pedro_117 escribió:oregairu me esta gustando mucho espero que tenga 2 temporada. os pongo mi lista de animes de septiembre:

1 Oregairu solo anime

3 OreShura

4Otome Youkai Zakuro
5 Ouran High School Host Club -esta la vi y por recordarla y ponerla en la lista oficial-
6 Nagasarete Airantou
10 Nazo no Kanojo X
11 Needless
13 Neo Angelique Abyss
14 Neon Genesis Evangelion y películas - vi la serie pero no las peliculas pero le pegare un repaso bueno-
15 Nichijou 0 y nichijou

A que te refieres con lista oficial?

Nekomonogatari: Kuro me gusto bastante, te la recomiendo.

Salu2
zackner escribió:
pedro_117 escribió:oregairu me esta gustando mucho espero que tenga 2 temporada. os pongo mi lista de animes de septiembre:

1 Oregairu solo anime

3 OreShura

4Otome Youkai Zakuro
6 Nagasarete Airantou
10 Nazo no Kanojo X
11 Needless
13 Neo Angelique Abyss
15 Nichijou 0 y nichijou

A que te refieres con lista oficial?

Nekomonogatari: Kuro me gusto bastante, te la recomiendo.

Salu2

zackner,es que antes veia series pero no tenia lista ni me apuntaba por donde me quede cuando veia 1 capitulo,ahora lo llevo controlado desde mayo de 2011 y los animes vistos contando estos serian 274.y otra cosa que te iba a decir,aun no esta confirmado 100 % pero en la entrevista de la franquicia de to aru se hablo de una 3 serie para 2014 fijo pero no se sabe si empieza en enero,abril o julio.esperemos si hay mas noticias.
pedro_117 escribió:zackner,es que antes veia series pero no tenia lista ni me apuntaba por donde me quede cuando veia 1 capitulo,ahora lo llevo controlado desde mayo de 2011 y los animes vistos contando estos serian 274.y otra cosa que te iba a decir,aun no esta confirmado 100 % pero en la entrevista de la franquicia de to aru se hablo de una 3 serie para 2014 fijo pero no se sabe si empieza en enero,abril o julio.esperemos si hay mas noticias.

A vale te refieres a una lista como esta: http://myanimelist.net/animelist/zackner es que me habias dejado loco con lo de lista oficial XD

Hay dios que me da un chungo XD ojala sea cierto, y si empezase en enero eyaculo, aunque si es para abril seria un buen regalo de cumpleaños XD

Salu2
el novelista se ha llevado otro pellizco de pasta,manga basado en accelerator,pero este no sera tan repetitivo ya que empezara en nuevo testamento donde el es el protagonista junto con hazamura y misaka worst (esta hasta la novela 19.20 no sale xD)
pedro_117 escribió:el novelista se ha llevado otro pellizco de pasta,manga basado en accelerator,pero este no sera tan repetitivo ya que empezara en nuevo testamento donde el es el protagonista junto con hazamura y misaka worst (esta hasta la novela 19.20 no sale xD)

Sabia lo del manga de accelerator pero no sabia que comenzaba en Nuevo Testamento, supongo que eso hara la cosa mas amena ya que un tercer manga repitiendo ciertos arcos otra vez, seria un poco rallante.

Salu2
como odio a kiririn de oreimo,es que me cada vez me cae peor y ella deberia comerse todos los insultos que le suelta a su hermano,si fuese mi hermana le hubiese dado una buena hostia.
Si fuese mi hermana, la hubiera rapeado.
Eriksharp escribió:Si fuese mi hermana, la hubiera rapeado.

erik,a una animacion no le podemos pegar con ganas ya que no siente dolor,pero hacerle un rape creo que sip xD,que estas viendo acualmente??
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:Si fuese mi hermana, la hubiera rapeado.

erik,a una animacion no le podemos pegar con ganas ya que no siente dolor,pero hacerle un rape creo que sip xD,que estas viendo acualmente??

Pues siguiendo algunas de esta temporada como Watamote, Ro-Kyu-Bu SS2, High School DxD NEW, y poco más, ahora mismo estoy jugando mucho y viendo poco anime.
Acabo de ver los 9 primeros de Eyeshield 21, me apetecía algo deportivo, creo que de este género solo he visto Hajime no Ippo y Tsubasa, quiero ponerme a explorar más este terreno.
Por cierto, alguien ha visto Ookami Kakushi?
Un amigo me la recomendó pero no sé, el terror no es mi género, salvo Higurashi, of course.
Saiko_ escribió:Acabo de ver los 9 primeros de Eyeshield 21, me apetecía algo deportivo, creo que de este género solo he visto Hajime no Ippo y Tsubasa, quiero ponerme a explorar más este terreno.
Por cierto, alguien ha visto Ookami Kakushi?
Un amigo me la recomendó pero no sé, el terror no es mi género, salvo Higurashi, of course.

eso no es terror ni nada,solo es misterio y del malo en mi opinion,pero mirala para ver que conclusiones sacas tu.
DDDDDD:, dejo de pasarme un día y lo que se llena >o<. He leído por encima, si me dejo algo gomen ><

Anistus escribió:
Madoka_kaname escribió:Pues como no sé que has visto te hago una lista larga de recomendaciones: Yuru Yuri, Tamako Market, K-On!!, Kokoro Connect, Joshiraku, Ano Natsu de Matteru. ¿Y el anime idol te gusta?

No sé él, pero yo sí que quiero empezar con anime Idol [360º] Se aceptan sugerencias.

*o*o*, pu-es, pues, te recomiendo primero que veas Love Live! School Idol Project, es cortita y a mi me encantó, además que la música, al menos a mi me gustó mucho (mi avatar es de esta serie). Si la empiezas coméntalo *0*
Luego The idolm@ster del 2011 también está muy bien, y AKB0048 not bad :D.

OKGARCIA escribió:Me llama mucho Ano Natsu De Matteru por imagenes que he visto, ya miraré. Tengo que decidir que ver ahora.
No sé si ver Hentai Ouji to warawanai neko.

Alguien ha visto Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai? Tiene buena pinta.

He visto las tres, y la que me gustó más en diferencia fue AnoHana. Hentai Ouji hubo momentos que se me hicieron pesados, y Haganai no está mal.

lovechii5 escribió:
OKGARCIA escribió:
(raul) escribió:Higurashi a mi parecer es MUY buena, y seguro que en la primera temporada te montas un Mindfuck de los buenos. Yo te la recomiendo mucho

También estoy muy interesado en Bakemonogatari.
Y es corta.

Bakemonogatari es una serieaza, pero no es para todo el mundo, sobretodo la saga del caracol XD

A mi Higurashi me gustó bastante, la recomiendo mucho, igual que Bakemonogatari. Eso sí, Nisenmonogatari no se la recomiendo a nadie D:
Pues ya he terminado Jormungand, y la sorpresa que me he llevado ha sido mayúscula!!!

Era un anime del que esperaba poco o nada y que me gustó desde el primer episodio. La temática me ha fascinado, y el fondo de los personajes me ha parecido bastante conseguido para 24 capítulos que son.

Las escenas de acción y los tiroteos son canela fina, y en un buen equipo de sonido ganan una barbaridad.

PD: cómo me ponen las mujeres con un par de pelotas. Gran personaje el de Koko Hekmatyar [amor]
Esta mañana he visto Kotonoha No Niwa. Me ha gustado bastante. Recomendada.

46 minutos dura.
Te ha dado por el Drama y Romance ahora? xD
LuffyOPFan escribió:Te ha dado por el Drama y Romance ahora? xD

Hombre, creo que llevo con drama y romance casi todo el agosto xD Aunque se cuelen algunas de acción entre medio.
Pues la verdad, tienes que acabar viendo todas las que te recomendamos.
Como, Kanon 2006, Chobits, Gosick, Zero no Tsukaima (mi comedia romantica favorita, si te gusto Toradora, esta te gustara tambien), Higurashi, Umineko, la OVA de Mirai Nikki si no la has visto, Air, Deadman Wonderland, Shiki, MM!, y mas. Se mezclan Comedia, romance y accion o soft gore en mi punto de vista en todas las listadas. Aun tienes para horas y horas. Y si te gusta la fantasia, no tienes que dejarte las peliculas de Studio Ghibli xD
Vamos, que aun te quedan muchas! xD
LuffyOPFan escribió:Pues la verdad, tienes que acabar viendo todas las que te recomendamos.
Como, Kanon 2006, Chobits, Gosick, Zero no Tsukaima (mi comedia romantica favorita, si te gusto Toradora, esta te gustara tambien), Higurashi, Umineko, la OVA de Mirai Nikki si no la has visto, Air, Deadman Wonderland, Shiki, MM!, y mas. Se mezclan Comedia, romance y accion o soft gore en mi punto de vista en todas las listadas. Aun tienes para horas y horas. Y si te gusta la fantasia, no tienes que dejarte las peliculas de Studio Ghibli xD
Vamos, que aun te quedan muchas! xD

Bueno, de Ghibli no hace falta, soy fan desde pequeño.
En cuanto a las que dices, tengo una buena lista jajajaja Escogeré alguna de estas.
Me alegra que seas fan desde pequeño (ojala hubiera tenido esa suerte yo).
Pues venga, FIGHT!
LuffyOPFan escribió:Me alegra que seas fan desde pequeño (ojala hubiera tenido esa suerte yo).
Pues venga, FIGHT!

Llevo viendo anime desde los 4 años xD He crecido con toda esta cultura y con la cultura japonesa en general de pequeño.
Bueno, eso todos, ya que los Animes mas populares los vemos desde pequeños en television, me referia en general a Studio Ghibli, que lo descrubri hara 4 años xD
LuffyOPFan escribió:Bueno, eso todos, ya que los Animes mas populares los vemos desde pequeños en television, me referia en general a Studio Ghibli, que lo descrubri hara 4 años xD

jajajaj Yo desde los 7 años o así.
Jaja. Yo me he criado con Shönens. Venga a ver series!

PD: Me he visto ahora Sparrow's Hotel y he de decir que es malisima, en mi punto de vista.
LuffyOPFan escribió:Jaja. Yo me he criado con Shönens. Venga a ver series!

PD: Me he visto ahora Sparrow's Hotel y he de decir que es malisima, en mi punto de vista.

36 minutos de la peor comedia.
Yo empecé con Mazinger Z de pequeño por culpa de mi padre, luego a ver las series que daban por la tele en TV3 y en Canal Plus y luego ya pues a partir de Full Metal Alchemist (la primera) empecé a ver por internet gracias a mi primo, aun me acuerdo ver 1 capítulo de Naruto que se me quedó clavado que luchaba un tío sin brazos con una espada en la boca creo que era y nosotros flipando con las voces en japonés. Tambien veía Ebichu por esa época y algún hentai de esos medievales. Que recuerdos.
Pues sí la verdad. Suerte que era una mini serie de 3 min. cada capítulo, si no, sería insufrible xD

Eriksharp escribió:Yo empecé con Mazinger Z de pequeño por culpa de mi padre, luego a ver las series que daban por la tele en TV3 y en Canal Plus y luego ya pues a partir de Full Metal Alchemist (la primera) empecé a ver por internet gracias a mi primo, aun me acuerdo ver 1 capítulo de Naruto que se me quedó clavado que luchaba un tío sin brazos con una espada en la boca creo que era y nosotros flipando con las voces en japonés. Tambien veía Ebichu por esa época y algún hentai de esos medievales. Que recuerdos.

Jajaja. Mazinger Z, una de las mejores series xD. FMA otra. Y lo de Naruto, sólo me suena Zabuza y si tenía brazos y era un Kunai, así que veté a saber. Lo del tema hentai's ya es una mierda, casi todos son Onii-chan's tirándose a sus Onee-chan's xD
LuffyOPFan escribió:Pues sí la verdad. Suerte que era una mini serie de 3 min. cada capítulo, si no, sería insufrible xD

Eriksharp escribió:Yo empecé con Mazinger Z de pequeño por culpa de mi padre, luego a ver las series que daban por la tele en TV3 y en Canal Plus y luego ya pues a partir de Full Metal Alchemist (la primera) empecé a ver por internet gracias a mi primo, aun me acuerdo ver 1 capítulo de Naruto que se me quedó clavado que luchaba un tío sin brazos con una espada en la boca creo que era y nosotros flipando con las voces en japonés. Tambien veía Ebichu por esa época y algún hentai de esos medievales. Que recuerdos.

Jajaja. Mazinger Z, una de las mejores series xD. FMA otra. Y lo de Naruto, sólo me suena Zabuza y si tenía brazos y era un Kunai, así que veté a saber. Lo del tema hentai's ya es una mierda, casi todos son Onii-chan's tirándose a sus Onee-chan's xD

Tal vez tenía los brazos rotos, yo me acuerdo que no podía usar los brazos y usaba la boca para atacar, y era una especie de puente o algo así, tantos años.. XD
Entonces si que era Zabuza. La primera batalla dura de Naruto.

Flashback:

[img]http://www.google.es/search?safe=off&hl=es&biw=1024&bih=672&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=NbYgUs6VA6aK7Abz4IGoDg&q=zabuza&oq=zabuza&gs_l=img.3..0l10.19315.20163.0.20637.6.6.0.0.0.0.158.655.2j4.6.0....0...1c.1.26.img..2.4.369.uvavkf99gts#biv=i%7C41%3Bd%7CVuTO4dqt0ziQkM%3A
[/img]
LuffyOPFan escribió:Entonces si que era Zabuza. La primera batalla dura de Naruto.

Flashback:

[img]http://www.google.es/search?safe=off&hl=es&biw=1024&bih=672&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=NbYgUs6VA6aK7Abz4IGoDg&q=zabuza&oq=zabuza&gs_l=img.3..0l10.19315.20163.0.20637.6.6.0.0.0.0.158.655.2j4.6.0....0...1c.1.26.img..2.4.369.uvavkf99gts#biv=i%7C41%3Bd%7CVuTO4dqt0ziQkM%3A
[/img]

Episodio 12, madre de dios, cuantísimos años...
Jajaja. Ya ves, los recuerdos es el mayor tesoro que una persona puede guardar.
19621 respuestas