¿Que series estais viendo ahora?

Madoka_kaname escribió:
OKGARCIA escribió:Ao No Exorcist impresionante. Tengo que ver el 3 y es una jodida pasada.
Estoy flipando xD Vaya racha más buena de animes que llevo.

El problema de Ao no Exorcist es la segunda parte del anime, ya nos dirás si te gusta ><

De momento voy por el 17 y me está gustando. No sé a que te refieres. Hoy la terminaré. Ya diré :)
okgarcia se refiere, a los aconecimientos con satan que la serie intenta mostrar epicidad pero pierde la esencia de la serie,ademas derrotar a satan,rin no pudo ni tocar a amaimon en su batalla contra este.
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Valkyria Chronicles.

Viendo ahora mismo: Nodame Cantabile.

Madoka_kaname escribió:
OKGARCIA escribió:Ao No Exorcist impresionante. Tengo que ver el 3 y es una jodida pasada.
Estoy flipando xD Vaya racha más buena de animes que llevo.

El problema de Ao no Exorcist es la segunda parte del anime, ya nos dirás si te gusta ><

¿La segunda parte del anime? ¿a qué llamas tú "la segunda parte"? El padre de Rin y Yukio era un personaje genialísimo, y su <spoiler>muerte</spoiler> habría tenido algún sentido si no fuera porque acto seguido la historia cambia a un slice of life de instituto junto con Willy Wonka.

Que una serie tenga 2 capítulos buenos, los 2 primeros, no se puede catalogar de serie.

Sep, ese personaje mola. El problema del anime es que en vez de cortar la historia se la inventaron, y se nota, más por el capítulo 15 o así, a partir de aquí a mi no me gustó mucho.
pedro_117 escribió:okgarcia se refiere, a los aconecimientos con satan que la serie intenta mostrar epicidad pero pierde la esencia de la serie,ademas derrotar a satan,rin no pudo ni tocar a amaimon en su batalla contra este.

Ahh bueno. Si que es cierto que noto que parece que todo va a ser increiblemente épico pero solo pelean contra demonios de tres al cuarto y se los carga con un espadazo y a tomar por culo.

Lo único destacable de momento hasta el capitulo 18 ha sido
La lucha contra Amaimon en el bosque. Ahi si que atraviesan árboles, vuelan, se dan de hostias como locos, etc

Esa ha sido la mejor lucha en todo lo que llevo de anime. Pero lo demás... En verdad tampoco es tan tan espectacular en lo que se refiere a los combates.

De todas maneras me está gustando mucho. A ver que tal de aqui al 25 :)
Sep, ese personaje mola. El problema del anime es que en vez de cortar la historia se la inventaron, y se nota, más por el capítulo 15 o así, a partir de aquí a mi no me gustó mucho.

O sea que si me decido a leer el manga, a partir de que capitulo sería?
el manga por el capitulo 10 empiezalo por ahi,porque en el anime se comen cosas.amaimon cuando pelea en el mundo humano ahi no tiene ni el 10% de su poder,por eso rin puede igualarse a el incluso derrotarlo.pero cuando veas su pelea en el mundo demoniaco ni 1 hostia aguanta el rin jajaja
pedro_117 escribió:el manga por el capitulo 10 empiezalo por ahi,porque en el anime se comen cosas.amaimon cuando pelea en el mundo humano ahi no tiene ni el 10% de su poder,por eso rin puede igualarse a el incluso derrotarlo.pero cuando veas su pelea en el mundo demoniaco ni 1 hostia aguanta el rin jajaja

Y eso sale en el anime?
Aunque sin spoilear, que me quedan 4 xD
OKGARCIA escribió:
pedro_117 escribió:el manga por el capitulo 10 empiezalo por ahi,porque en el anime se comen cosas.amaimon cuando pelea en el mundo humano ahi no tiene ni el 10% de su poder,por eso rin puede igualarse a el incluso derrotarlo.pero cuando veas su pelea en el mundo demoniaco ni 1 hostia aguanta el rin jajaja

Y eso sale en el anime?

eso en el manga y no fue hace mucho.
pedro_117 escribió:
OKGARCIA escribió:

Y eso sale en el anime?

Bueno, ya lo leeré si me entran ganas xD Que los mangas me cuestan más.
Desde que pasa
La lucha con Amaimon en el bosque

Afloja un poco. Me quedan 4 y tampoco es que esté muy interesante ahora, y no debería ser así.
Vistos:

Episodio 20 Shingeki no kyojin -> La ostia de episodio.

Episodio 7 Watamote! -> El owned, lo más grande :p
pedro_117 escribió:
OKGARCIA escribió:

Y eso sale en el anime?

En ningún momento pelean en el mundo demoníaco porque no van en el manga. La otra lucha contra Amaimon es por otro motivo y sigue siendo en el mundo humano, y fue hace tela. Más de dos año, antes del arco de Kyoto, todo lo de Amaimon va antes de ese arco y luego apenas aparece.
Pues que quereis que os diga pero a mi Clannad me parecia una serie insufrible de ver,madre mia que toston,me parecio muy muy aburrida,personalmente,respeto los gustos faltaria mas,pero yo no se donde le veis la gracia a este anime,se que la segunda temporada esta mejor,pero es que no,la primera era un toston para mi y paso de ver mas de esa serie.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi Clannad me parecia una serie insufrible de ver,madre mia que toston,me parecio muy muy aburrida,personalmente,respeto los gustos faltaria mas,pero yo no se donde le veis la gracia a este anime,se que la segunda temporada esta mejor,pero es que no,la primera era un toston para mi y paso de ver mas de esa serie.

Es que los primeros 13-14 capitulos de la primera son insufribles. Luego ya no para hasta el final.
Bueeeeno, yo ya he devorado todos los capitulos hasta el momento de Shigeki no Kyojin (y mira que he intentado ir despacio) y me encanta!

Ahora a ver que leches veo [qmparto]
Yo en esta semana anterior me he visto dragonaut, overdrive y kaze no stigma. Ahora terminando girls bravo. Son todas series normalitas pero bueno, para pasar el tiempo me vale y al tener ya unos cuantos años pues me acordaba de lo basico.
En cuanto clannad recuerdo que todo el principio era muy cansino y que era el final lo que era espectacular, hasta llore cosa que yo creo que ninguna peli ha econseguido, solo un par de animes.
Ahora me pondre a buscar mas series con algun tiempo para ver esta semana pero a este paso en nada me quedo sin series XD
Ayer me vi el capitulo semanal de Railgun S y me hizo ilusion ver, aunque fuera por un momento a uno de los amigos de Touma del instituto (Ahora no recuerdo el nombre, pero no era Tsumikato, si no el fan de las lolis)

Salu2
zackner escribió:Ayer me vi el capitulo semanal de Railgun S y me hizo ilusion ver, aunque fuera por un momento a uno de los amigos de Touma del instituto (Ahora no recuerdo el nombre, pero no era Tsumikato, si no el fan de las lolis)

Salu2

aogami pierce,el de pelo azul.
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Ayer me vi el capitulo semanal de Railgun S y me hizo ilusion ver, aunque fuera por un momento a uno de los amigos de Touma del instituto (Ahora no recuerdo el nombre, pero no era Tsumikato, si no el fan de las lolis)

Salu2

aogami pierce,el de pelo azul.

Ese, exacto.

Hace un tiempo lei que la comunidad fan sospechaba que
El era uno de los niveles 5, ya que parece que no se han revelado todos los lvl 5, daban motivos pero no me acuerdo
Es simplemente una anecdota, pero seria un LOL muy grande si resulta ser cierto.

Edito: Terminado Kotoura-san (Me ha gustado mucho, no se si habra segunda temporada pero no me negaria a verla si la hubiera) y empezando a ver Watamote (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!)
y cuando me ponga al día con los capitulos que hay me pondré con Tamako Market.

Salu2
Terminada Spice and Wolf y me ha encantado :3

Ahora descargando Oda Nobuna no Yabõ, ya veremos que tal... xD
zackner escribió:Edito: Terminado Kotoura-san (Me ha gustado mucho, no se si habra segunda temporada pero no me negaria a verla si la hubiera) y empezando a ver Watamote (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!)

Salu2

... XD

LuffyOPFan escribió:Terminada Spice and Wolf y me ha encantado :3

¿También la segunda temporada?

Yo estoy viendo otra vez la primera temporada de Railgun, mientras sigo semanalmente algunas series.
Si. De todos modos, la historia es igual que la Novela ligera?
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Edito: Terminado Kotoura-san (Me ha gustado mucho, no se si habra segunda temporada pero no me negaria a verla si la hubiera) y empezando a ver Watamote (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!)

Salu2

... XD

Yo estoy viendo otra vez la primera temporada de Railgun, mientras sigo semanalmente algunas series.

En vez de darme el bajon por ese comentario me ha dado la risa, que rachita llevamos XD.

Y creo que voy ha hacer como tu y me voy a revisionar Index, Railgun y Index II mientras veo semanalmente las series y asi me preparo para Endymion no Kiseki que ya queda menos [amor] [babas] y a ver si al final de Railgun S anuncian Index III como hicieron con Railgun cuando termino Index en su dia.

LuffyOPFan escribió:Ahora descargando Oda Nobuna no Yabõ, ya veremos que tal... xD

Me apunto la de Oda Nobuna no Yabõ, que el fansub que sigo ha subido la novela y me llamo la atención y pensé ya sacaran la adaptación al anime, y me entero ahora que hay ya dicha adaptación.

Salu2
LuffyOPFan escribió:Si. De todos modos, la historia es igual que la Novela ligera?

La primera temporada reemplazó a un conocido de Lawrence, Yarei, por Clhoe, hasta donde yo sé. Una lástima que no vaya a ver más temporadas, porque creo que sólo adaptó hasta la tercera novela (sólo me he leido la primera novela).

zackner escribió:
pcp the clown escribió:

Salu2

... XD

En vez de darme el bajon por ese comentario me ha dado la risa, que rachita llevamos XD.

Y creo que voy ha hacer como tu y me voy a revisionar Index, Railgun y Index II mientras veo semanalmente las series y asi me preparo para Endymion no Kiseki que ya queda menos [amor] [babas] y a ver si al final de Railgun S anuncian Index III como hicieron con Railgun cuando termino Index en su dia.

Tamako Market tampoco la va a tener. XD Pues sí, a ver si hay suerte y anuncian la tercera temporada, que hay ganas de más.
Buff... Pues buscare las novelas, ya que si tocan la historia un poco me da rabia, pero era de esperarse.
Acabo de ver el primer epksodio de Oda Nobuna no Yabö y me esperaba que fuera mas estilo pelea samurai, pero hueno, habra que verla por las lolis y la comedia xD
pcp the clown escribió:Tamako Market tampoco la va a tener. XD Pues sí, a ver si hay suerte y anuncian la tercera temporada, que hay ganas de más.

Al menos ahora voy sobre aviso XD

El dia que emitan el capitulo 24 de Railgun S y vea que anuncian tercera temporada de Index, eyaculo de forma violenta durante horas XD

Salu2
Eyacular con Index III no (casi), pero con el proyecto de ufotable de Fate Stay Night sí. XD
Con Index III ya puedes ir eyaculando por que es muy dificil que no la saquen xD
zackner añade a oriana thompson a tu harem,que no me acordaba.
Anistus escribió:Vistos:

A mi me ha encantado, se está poniendo interesante. Lástima que lo cortarán y tendremos que esperar a que hagan la segunda temporada [mad]
Madoka_kaname escribió:

A mi me ha encantado, se está poniendo interesante. Lástima que lo cortarán y tendremos que esperar a que hagan la segunda temporada [mad]

lo mejor es que o se lo inventan o tendréis que esperar años
AkrosRockBell escribió:
Madoka_kaname escribió:

lo mejor es que o se lo inventan o tendréis que esperar años

Espero que lo corten, porque como se inventen el final será muy lamentable seguro :/.
Tengo planeado leer el manga por eso, a ver cuando me pongo al día...
Visto capitulo 5 de Watamote, es una serie pasable, me entretiene pero me lo esperaba algo mejor, eso si alguna carcajada me ha sacado, eso que no se lo quite nadie. Aun asi la vere entera, nunca se sabe.

pcp the clown escribió:Eyacular con Index III no (casi), pero con el proyecto de ufotable de Fate Stay Night sí. XD

Llamame lerdo/lento pero no entiendo lo que quieres decir de ufotable XD

LuffyOPFan escribió:Con Index III ya puedes ir eyaculando por que es muy dificil que no la saquen xD

No, si esta claro que salir va a salir, digo que lo anuncien al final del ultimo capitulo de Railgun S eso si me haria eyacular violentamente XD no preguntes el por que XD por que no lo hay

pedro_117 escribió:zackner añade a oriana thompson a tu harem,que no me acordaba.

Dios, como olvidarse de Oriana Thompson, esa mujer la exuberancia la tiene a niveles over nine thousand. Pues la añadiré a mi harem encantado, que parece que soy el representante de Kamijou Touma en EOL [ayay] jajaja

Salu2
Ufotable es un estudio de animación.
pcp the clown escribió:Ufotable es un estudio de animación.

Anda que estoy yo lento hoy XD

Salu2
Bueeeno, pues yo creo que seguire con Hellsing Ultimate... de todas maneras necesito encontrar otra cosa, que despues de Oreimo y Shingeki mi cuerpo necesita cosas monosas >w<
Ya he terminado Ao No Exorcist. Me ha gustado mucho.
Ahora a ver que veo. Tengo que buscar.
Igualmente hoy quiero ver Byousoku 5 cm. Que hace 3 años que la quiero ver y me la bajé hace 1 semana a 1080p.

Dicen que es una obra maestra. Tengo infinidad de fondos de pantalla de esta "pelicula". Artísticamente es preciosa.
OKGARCIA escribió:Ya he terminado Ao No Exorcist. Me ha gustado mucho.
Igualmente hoy quiero ver Byousoku 5 cm. Que hace 3 años que la quiero ver y me la bajé hace 1 semana a 1080p.

Dicen que es una obra maestra. Tengo infinidad de fondos de pantalla de esta "pelicula". Artísticamente es preciosa.

Jaja. Yo tambien la tengo descargada desde hace 4 meses al menos y tengo que verla. Cuando acabes esa peli, mirate la serie que me vi hace unos dias "Usagi Drop" que seguramente te gusta xD
LuffyOPFan escribió:
OKGARCIA escribió:Ya he terminado Ao No Exorcist. Me ha gustado mucho.

Jaja. Yo tambien la tengo descargada desde hace 4 meses al menos y tengo que verla. Cuando acabes esa peli, mirate la serie que me vi hace unos dias "Usagi Drop" que seguramente te gusta xD

Estoy que no paro jajajaja
Usagi Drop es genial, yo la vi del tirón en una sola noche :3
OKGARCIA escribió:
Estoy que no paro jajajaja

Luego con muchas series te vas a tener que leer el Manga, si no, te quedaras colgado, asi que reflexiona xD

Madoka_kaname escribió:Usagi Drop es genial, yo la vi del tirón en una sola noche :3

Yo me puse a verla y despues del primer capitulo, la queria ver lenta, pero al dia siguiente ya estaba acabandola xD
Ayer me vi hasta el 8 de Inu to Hasami wa Tsukaiyō, los 3 primeros fueron muy buenos, pero el nivel de las coñas va bajando poco a poco, a ver si remonta, que los primeros capítulos me volvieron loco.

(raul) escribió:Bueeeno, pues yo creo que seguire con Hellsing Ultimate... de todas maneras necesito encontrar otra cosa, que despues de Oreimo y Shingeki mi cuerpo necesita cosas monosas >w<

Si no la has visto mírate Papa no Iukoto o Kikinasai!, no he visto anime más mono xD
Saiko_ escribió:Ayer me vi hasta el 8 de Inu to Hasami wa Tsukaiyō, los 3 primeros fueron muy buenos, pero el nivel de las coñas va bajando poco a poco, a ver si remonta, que los primeros capítulos me volvieron loco.

(raul) escribió:Bueeeno, pues yo creo que seguire con Hellsing Ultimate... de todas maneras necesito encontrar otra cosa, que despues de Oreimo y Shingeki mi cuerpo necesita cosas monosas >w<

Si no la has visto mírate Papa no Iukoto o Kikinasai!, no he visto anime más mono xD

Es verdad!! Esa la tenia en pendientes x3
Gracias a ti lo he podido recordar ^^ Que comience la sobredosis de monosidad!!!
(raul) escribió:
Saiko_ escribió:Ayer me vi hasta el 8 de Inu to Hasami wa Tsukaiyō, los 3 primeros fueron muy buenos, pero el nivel de las coñas va bajando poco a poco, a ver si remonta, que los primeros capítulos me volvieron loco.

Es verdad!! Esa la tenia en pendientes x3
Gracias a ti lo he podido recordar ^^ Que comience la sobredosis de monosidad!!!

Yo te la recomendé en su dia. Es buenísima. Disfrutala.

O Sankarea por dios. Quien no haya visto Sankarea está tardando...

¿Te gusta el moe? Si es así podría recomendarte alguna serie :3

OKGARCIA escribió:O Sankarea por dios. Quien no haya visto Sankarea está tardando...

A mi el anime no me gustó mucho, según me han dicho el manga es mucho mejor.
Madoka_kaname escribió:

¿Te gusta el moe? Si es así podría recomendarte alguna serie :3

OKGARCIA escribió:O Sankarea por dios. Quien no haya visto Sankarea está tardando...

A mi el anime no me gustó mucho, según me han dicho el manga es mucho mejor.

La duda ofende XD Todo lo que sea moe es bienvenido [qmparto]
Saiko_ escribió:

Usagi Drop le da 20 vueltas
Terminada de ver: Nodame Cantabile.

Viendo ahora mismo: Speed Grapher.
Erurosu escribió:
Saiko_ escribió:

Usagi Drop le da 20 vueltas

el final de usagi drop te deja en WTF,a mi papa no lukoto me mola cuando tenga tiempo leere las novelas.
Voy por el cap 2 de Papa no Iu koto y menudo lol

Veo que va la parejita en el avion y digo: "a que se estampan" pero despues he dicho: "bah, en un anime de este tipo no es posible". Y despues veo que si que se acaban estampando de verdad y he soltado una carcajada xD (Soy el elegido medusil x3)

-Setimientos, ¿Donde vais?
+Nos vamos para no volver xDD
Terminada de ver: Speed Grapher.

Viendo ahora mismo: K-ON.
Terminada anoche mismo Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai y sólo puedo incluir el nombre de su autor en la lista de gente que torturaría hasta la muerte... En serio, acaso falleció y quisieron ocultarlo haciendo que el que llevaba los cafés, que era alguien integrado en la sociedad después de un largo periodo de polidrogodependencia ya con secuelas mentales terminase el trabajo?
19621 respuestas