› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:Kobatochan y la monja loli son lo mejor que ha dado la industria japonesa.
Anistus escribió:Anoche terminé JoJo's Bizarre Adventure y muy guapo el final, sobre todo porque enlaza con la otra serie de JoJo que tenía por aquí de AnimeUnderground, a ver si me la empiezo de nuevo.
Por cierto, sé que es una chorrada pero es curioso las veces que he visto nombradas las Canarias en animes xD en Gundam Z, en JoJo...
Ayer empecé también To Love Ru para darle una segunda oportunidad y esta vez me está gustando más, mucha teta y muchas cosas random porque sí.
Eriksharp escribió:Anistus escribió:Anoche terminé JoJo's Bizarre Adventure y muy guapo el final, sobre todo porque enlaza con la otra serie de JoJo que tenía por aquí de AnimeUnderground, a ver si me la empiezo de nuevo.
Por cierto, sé que es una chorrada pero es curioso las veces que he visto nombradas las Canarias en animes xD en Gundam Z, en JoJo...
Ayer empecé también To Love Ru para darle una segunda oportunidad y esta vez me está gustando más, mucha teta y muchas cosas random porque sí.
En Victory Gundam sale la Sagrada Familia de Barcelona xD
OKGARCIA escribió:Voy por el 5 de Clannad y de momento es de lo más normalita. Todo el rato es lo mismo y no pasa nada interesante xD
Espero no arrepentirme por no haberme puesto Ao No Exorcist xDDDDD
Porque mira que he leído que Clannad es una obra maestra.
lovechii5 escribió:Yo siempre me rio de la gente que dice que clannad es una obra maestra. Al menos el anime, claro, dista mucho de ello. Básicamente, es demasiado larga. 2 temporadas de 24 capitulos, hay mucha cosa que sobra. Eso si, es buena en conjunto.
lovechii5 escribió:Yo siempre me rio de la gente que dice que clannad es una obra maestra. Al menos el anime, claro, dista mucho de ello. Básicamente, es demasiado larga. 2 temporadas de 24 capitulos, hay mucha cosa que sobra. Eso si, es buena en conjunto.
Anistus escribió:lovechii5 escribió:Yo siempre me rio de la gente que dice que clannad es una obra maestra. Al menos el anime, claro, dista mucho de ello. Básicamente, es demasiado larga. 2 temporadas de 24 capitulos, hay mucha cosa que sobra. Eso si, es buena en conjunto.
Yo le he dado mi opinión, otra cosa es que tú no opines igual, pero vamos, que lo mismo es.
Si no te dejas influenciar por las opiniones ajenas (ya sean a favor o en contra) al final el que va a decidir si le gusta o no es él... ni tú ni yo. Y para mi sí que es una obra maestra, sabe llegar al espectador con una historia un tanto rara, y a veces incluso pesada, cosa que no muchos saben hacer.
PD: OKGARCIA no es que la primera sea mala, sino que la segunda para mi es mejor, una cosa no quita la otra, pero vamos, que a lo mejor la ves y dices "joder vaya ñordo" A mi me pasó con Tengen Toppa, que me la pusieron como un diamante y nada más terminarla la borré...
Anistus escribió:lovechii5 escribió:Yo siempre me rio de la gente que dice que clannad es una obra maestra. Al menos el anime, claro, dista mucho de ello. Básicamente, es demasiado larga. 2 temporadas de 24 capitulos, hay mucha cosa que sobra. Eso si, es buena en conjunto.
Yo le he dado mi opinión, otra cosa es que tú no opines igual, pero vamos, que lo mismo es.
Si no te dejas influenciar por las opiniones ajenas (ya sean a favor o en contra) al final el que va a decidir si le gusta o no es él... ni tú ni yo. Y para mi sí que es una obra maestra, sabe llegar al espectador con una historia un tanto rara, y a veces incluso pesada, cosa que no muchos saben hacer.
PD: OKGARCIA no es que la primera sea mala, sino que la segunda para mi es mejor, una cosa no quita la otra, pero vamos, que a lo mejor la ves y dices "joder vaya ñordo" A mi me pasó con Tengen Toppa, que me la pusieron como un diamante y nada más terminarla la borré...
No me gusta nada que Tomoya vaya detrás de todas las chicas, a parte que no me gusta como personaje en sí
Eriksharp escribió:Anistus escribió:lovechii5 escribió:Yo siempre me rio de la gente que dice que clannad es una obra maestra. Al menos el anime, claro, dista mucho de ello. Básicamente, es demasiado larga. 2 temporadas de 24 capitulos, hay mucha cosa que sobra. Eso si, es buena en conjunto.
Tengen Toppa, esa mezcla de GaoGaiGar + Getter Robo, vaya truñamen de serie por dios, vi varios capitulos y no pude aguantarla, entre los personajes más tópicos y clichés que una zapatilla, el fanservice desmedido y los diseños que son mas feos que pegarle a un padre en navidad... .lovechii5 escribió:Yo siempre me rio de la gente que dice que clannad es una obra maestra. Al menos el anime, claro, dista mucho de ello. Básicamente, es demasiado larga. 2 temporadas de 24 capitulos, hay mucha cosa que sobra. Eso si, es buena en conjunto.
Opiniones y tal..
Eriksharp escribió:A mi pueden parecerme 43 capitulos de mierda, pero si con el 44 encuentro unas emociones tan fuertes y me hacen llorar, para mi la serie sería una obra maestra, no es lo mismo encontrar "un par de capitulos buenos" que encontrarte una recta final de serie dónde te pasas capitulo tras capitulo llorando y sintiendo con el pobre Tomoya, a mi desde luego me dejó tocado xD
lovechii5 escribió:No es una opinión, creo. A mi me gusto MUCHO Clannad, la segunda temporada para mi es sublime, pero no puedo considerar una obra maestra a una serie que le sobran capítulos, claramente. Para mi esta alargada, y por ello muhca gente se le hace pesada. A mi me encantan los slide of life y disfruto viendo tramas que a mucha gente le parecerían aburridas. Pero no creo que por ello pueda decir que es una obra maestra, porque claramente esas tramas muchas son mas largas de la cuenta, haciendo que la gente que no disfrute como yo de las tramas sin "acción", le parezca tremendamente aburrida.
Anistus escribió:lovechii5 escribió:No es una opinión, creo. A mi me gusto MUCHO Clannad, la segunda temporada para mi es sublime, pero no puedo considerar una obra maestra a una serie que le sobran capítulos, claramente. Para mi esta alargada, y por ello muhca gente se le hace pesada. A mi me encantan los slide of life y disfruto viendo tramas que a mucha gente le parecerían aburridas. Pero no creo que por ello pueda decir que es una obra maestra, porque claramente esas tramas muchas son mas largas de la cuenta, haciendo que la gente que no disfrute como yo de las tramas sin "acción", le parezca tremendamente aburrida.
No he puesto claramente que era mi opinión, pero era lo que quería dar a entender, yo casi nunca digo "esto es así porque a mi me parece que es así y punto", y si lo hice pues cagada mía y me equivoco
Y bueno, repito lo de siempre: Tú opinas que es más larga de lo que debería. Vale, si lo acepto y sin desgana, pero yo no opino igual, a mi Code Geass me encantó, si bien una temporada me pareció floja no veo que sea una serie que se alargara, y con Clannad igual. Pero es que son opiniones, no vamos a tener exactamente la misma en casi nada en la vida
Fuko está hospitalizada, entonces, la Fuko que está con Tomoya y con Nagisa quien és? Un fantasma? xD O de eso me enteraré más adelante?
OKGARCIA escribió:Voy por el 9 y hay una cosa que no entiendo... No sé yo si es normal, o porque no me he enterado...Fuko está hospitalizada, entonces, la Fuko que está con Tomoya y con Nagisa quien és? Un fantasma? xD O de eso me enteraré más adelante?
Madoka_kaname escribió:OKGARCIA escribió:Voy por el 9 y hay una cosa que no entiendo... No sé yo si es normal, o porque no me he enterado...Fuko está hospitalizada, entonces, la Fuko que está con Tomoya y con Nagisa quien és? Un fantasma? xD O de eso me enteraré más adelante?
Lo verás más adelante xD
Todo iba jodidamente perfecto hasta despues del beso, ¿en serio? Por eso mismo no queria ver la ultima ova, porque sabia que algo malo iba a pasar y se iria todo a freir remolacha. Totalmente echo polvo me ha dejado U.U
(raul) escribió:Terminado Oreimo 2 y me ha gustado muchisimo sin embargo la ultima ova...Todo iba jodidamente perfecto hasta despues del beso, ¿en serio? Por eso mismo no queria ver la ultima ova, porque sabia que algo malo iba a pasar y se iria todo a freir remolacha. Totalmente echo polvo me ha dejado U.U
Madoka_kaname escribió:(raul) escribió:Terminado Oreimo 2 y me ha gustado muchisimo sin embargo la ultima ova...Todo iba jodidamente perfecto hasta despues del beso, ¿en serio? Por eso mismo no queria ver la ultima ova, porque sabia que algo malo iba a pasar y se iria todo a freir remolacha. Totalmente echo polvo me ha dejado U.U
Me pasó lo mismo D:
Eriksharp escribió:En el otro hilo lo estabamos comentado nukunuku y yo, el final es muy malo e ilógico, tanto rollo para eso...
OKGARCIA escribió:Clannad de momento está bien pero tampoco está ahora como para tirar cohetes. Aunque quiero remarcar "de momento".
LuffyOPFan escribió:OKGARCIA escribió:Clannad de momento está bien pero tampoco está ahora como para tirar cohetes. Aunque quiero remarcar "de momento".
Ya te lo hemos comentado varias veces, es el estilo de serie que para muchas personas la primera temporada se hace muy pesada, pero cuando estés en la segunda la veras más rápido y te gustara más, así que no te esfuerzes mucho, si quieres ir viendo Ao n Exorcist y esta vas limitandote a algunos capítulos al día, mejor xD
Saludos.
Anistus escribió:OKGARCIA escribió:Voy por el 5 de Clannad y de momento es de lo más normalita. Todo el rato es lo mismo y no pasa nada interesante xD
Espero no arrepentirme por no haberme puesto Ao No Exorcist xDDDDD
Porque mira que he leído que Clannad es una obra maestra.
Clannad es una obra maestra del drama, pero lo bueno bueno bueno bueno viene en la segunda temporada, aunque yo personalmente adoro las dos temporadas por igual .
Ericksharp / Kirakun -> Pues mira xD eso no lo sabía... Y por cierto, ¿recomendáis Gundam Victory? ¿Algún fansub que no sea chamico?
La relación entre Tomoya y Nagisa, kyou y ryou, etc etc
Eriksharp escribió:¿Romance? Jeje, aun te queda pero sigue viendo xD
pedro_117 escribió:bb es una buena historia y un buen seinen,yo creo que sailor moon te gustara aunque sea una tematica distinta.
3MiLiO escribió:Estoy empezando con Breaking Bad, por el momento promete.. Alguna recomendación de serie de este tipo?
LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:bb es una buena historia y un buen seinen,yo creo que sailor moon te gustara aunque sea una tematica distinta.
Jajaja. Come on Ami.3MiLiO escribió:Estoy empezando con Breaking Bad, por el momento promete.. Alguna recomendación de serie de este tipo?
Te has equivocado de lugar, este es el subforo de manga y anime, lo que tu has comentado (Breaking Bad), no se corresponde por aqui.
Eriksharp escribió:LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:bb es una buena historia y un buen seinen,yo creo que sailor moon te gustara aunque sea una tematica distinta.
Jajaja. Come on Ami.3MiLiO escribió:Estoy empezando con Breaking Bad, por el momento promete.. Alguna recomendación de serie de este tipo?
Te has equivocado de lugar, este es el subforo de manga y anime, lo que tu has comentado (Breaking Bad), no se corresponde por aqui.
Supongo que se refiere a algún anime estilo Breaking Bad.
que la prima vaya detrás de kirito,no se,lo he visto innecesario.También hay que reconocer que la parte de Alfheim es más corta y no es tan buena como la de Sword Art Online,pero es distinto,hay que tener en cuenta que Alfheim no es más que un medio para rescatar a Asuna y no se para tanto ni le da tanta profundidad como a SAO por eso. Algunos dicen que la relación amorosa es muy pastelosa,tal...llamadme pasteloso si queréis ,a mi las relaciones así me encantan
pablomo escribió:Me acabo de terminar Sword Art Online,la verdad,aunque algunos detesten este anime,a mi me ha encantado.Se me ha hecho muy ligero de ver,muy entretenido,las peleas con bastante emoción,la historia de amor me ha gustado,y artísticamente tiene escenarios realmente hermosos.
Eso si me ha parecido que sobraba un poco lo deque la prima vaya detrás de kirito,no se,lo he visto innecesario.También hay que reconocer que la parte de Alfheim es más corta y no es tan buena como la de Sword Art Online,pero es distinto,hay que tener en cuenta que Alfheim no es más que un medio para rescatar a Asuna y no se para tanto ni le da tanta profundidad como a SAO por eso. Algunos dicen que la relación amorosa es muy pastelosa,tal...llamadme pasteloso si queréis ,a mi las relaciones así me encantan
Pero en general me ha gustado bastante.
Ahora me quiero empezar Steins;Gate.Opiniones de esta?
En la parte de Alfheim Online te sientes realmente como en un videojuego en el que tienes que rescatar a la princesa. Te sientes, inconscientemente, muy metido en el papel de Kirito y sufres, sobretodo en el final, para rescatarla.
OKGARCIA escribió:pablomo escribió:Me acabo de terminar Sword Art Online,la verdad,aunque algunos detesten este anime,a mi me ha encantado.Se me ha hecho muy ligero de ver,muy entretenido,las peleas con bastante emoción,la historia de amor me ha gustado,y artísticamente tiene escenarios realmente hermosos.
Eso si me ha parecido que sobraba un poco lo deque la prima vaya detrás de kirito,no se,lo he visto innecesario.También hay que reconocer que la parte de Alfheim es más corta y no es tan buena como la de Sword Art Online,pero es distinto,hay que tener en cuenta que Alfheim no es más que un medio para rescatar a Asuna y no se para tanto ni le da tanta profundidad como a SAO por eso. Algunos dicen que la relación amorosa es muy pastelosa,tal...llamadme pasteloso si queréis ,a mi las relaciones así me encantan
Sin duda, opino exactamente igual que tu. Lo mejor del anime es la relación entre Kirito y Asuna. Si de hecho SAO es un anime de amor, lo demás es un trasfondo que le da algo más de epicidad a la historia.En la parte de Alfheim Online te sientes realmente como en un videojuego en el que tienes que rescatar a la princesa. Te sientes, inconscientemente, muy metido en el papel de Kirito y sufres, sobretodo en el final, para rescatarla.
Se ha convertido en uno de mis animes favoritos y la verdad es que estoy deseando volver a verla...
Es espectacular. Pero remarco que lo mejor es la historia entre Kirito y Asuna. Pasteloso, no pasteloso, que más da? Es una pasada.
A mi me quedan 5 de Clannad. Ahora los veré.
cuando se enfrenta a toda esa cantidad de enemigos con ayuda de los ejércitos a los que dió todo su dinero,me pareció espectacular y precioso.
pablomo escribió:OKGARCIA escribió:pablomo escribió:Me acabo de terminar Sword Art Online,la verdad,aunque algunos detesten este anime,a mi me ha encantado.Se me ha hecho muy ligero de ver,muy entretenido,las peleas con bastante emoción,la historia de amor me ha gustado,y artísticamente tiene escenarios realmente hermosos.
Sin duda, opino exactamente igual que tu. Lo mejor del anime es la relación entre Kirito y Asuna. Si de hecho SAO es un anime de amor, lo demás es un trasfondo que le da algo más de epicidad a la historia.En la parte de Alfheim Online te sientes realmente como en un videojuego en el que tienes que rescatar a la princesa. Te sientes, inconscientemente, muy metido en el papel de Kirito y sufres, sobretodo en el final, para rescatarla.
Se ha convertido en uno de mis animes favoritos y la verdad es que estoy deseando volver a verla...
Es espectacular. Pero remarco que lo mejor es la historia entre Kirito y Asuna. Pasteloso, no pasteloso, que más da? Es una pasada.
A mi me quedan 5 de Clannad. Ahora los veré.
Opino como tú,el final sobre todo es muy emocionante,cuando se enfrenta a toda esa cantidad de enemigos con ayuda de los ejércitos a los que dió todo su dinero,me pareció espectacular y precioso.
Espero encontrar una serie de este estilo pronto,porque esta me ha encantado.Clannad voy por el capítulo 15 creo que era,pero la dejé apartada porque me aburrió un poco,ya la retomaré.He leído que apartir de donde la dejé coge un ritmo impresionante.
LuffyOPFan escribió:@OKGARCIA Alfinal te a eganchado ya Clannad? Dentro de poco After Story y ya llega lo bueno, jaja.
@pablomo con SAO estoy como tu, mas que nada la saga Alfheim se critica ya que la serie en si empieza de una forma bastante buena y el desarrollo tiene su punto (estilo Battle Royale), pero de golpe y porrazo, pues pierde la angustia deperder a alguno de tus personajes favoritos y ahi hay un bajon aceptable en la accion hasta el final de la serie. Si te gusta SAO mirate BTOOOM! (otra estilo BR) y una de mis series favoritas. Tambien tienes Accel World, del mismo de SAO, aun que esta es un pastelazo como la copa de un pino.
Anda que no le tengo manía a Fuko y sus estrellitas de madera xD
LuffyOPFan escribió:BTOOOM! ten en cuenta que se queda colgada, son 12 episodios, y el manga sigue. Tambien te recomiendo esperarte a que salgan las versiones sin censura, aun que nose si ya habran salido los BR, por que yo la vi censurada y... Una shit la censura. Lo bueno es que desde el principio tiene accion.