¿Que series estais viendo ahora?

Alejandro_Tomas escribió:
Eriksharp escribió:Yo me vi hace unos años Code Geass en 2 días de vacaciones, 25 1 dia y 25 otro dia.

No creo que tan rápido, pero este mes me la veo, que no hago más que leer buenas críticas y ya van varios colegas que me la recomiendan.

El final es cerrado y autoconclusivo? Últimamente no hago más que toparme con series muy abiertas xd

Final cerrado y bien cerrado, es más, es un final MUY MUY BUENO, final made in Sunrise XD
Eriksharp escribió:
Eriksharp escribió:Yo me vi hace unos años Code Geass en 2 días de vacaciones, 25 1 dia y 25 otro dia.

No creo que tan rápido, pero este mes me la veo, que no hago más que leer buenas críticas y ya van varios colegas que me la recomiendan.

El final es cerrado y autoconclusivo? Últimamente no hago más que toparme con series muy abiertas xd

Final cerrado y bien cerrado, es más, es un final MUY MUY BUENO, final made in Sunrise XD

Pues otra para ver este mes! A ver si coincido contigo respecto al final ^^

Gracias por resolverme las dudas XD
Code Geass tiene un final, que para mi, realza toda la serie y merece el tiempo en verla. Me sorprendio el final (aunque me imaginaba algo), ya que siempre que veo un anime, me suele dejar algo decepcionado el final (siempre espero algo mas epico).

Aprobechando que acabaron las ovas de Hellsign, las nuevas (por fin), me pondre con ellas a ver que tal ^^
Hoy he visto Aiura, me ha encantado *·*. Dura demasiado poco por eso, cada capítulo dura unos 4 min y tiene 12 capítulos, pero vale la pena de ver, es divertida :D.

Al día también de Rozen Maiden, como me gusta Shinku :3
Mobile Suit Z Gundam.

No veía anime por un año, y qué mejor modo de volver que con la que está considerada como la mejor serie de Gundam.
Terrbox escribió:Mobile Suit Z Gundam.

No veía anime por un año, y qué mejor modo de volver que con la que está considerada como la mejor serie de Gundam.

Pero habrás visto la primera, ¿no?
Ayer acabe de ver Fate/Zero. Solo puedo decir que Fate/stay night es una mala segunda parte de Zero, que es una muy muy buena serie.
lovechii5 escribió:Ayer acabe de ver Fate/Zero. Solo puedo decir que Fate/stay night es una mala segunda parte de Zero, que es una muy muy buena serie.

Aunque Stay Night salió antes que Zero, tienes razón. Zero es la demostración de cómo hay que hacer un anime bestial basado en el universo Fate, pero Stay Night es un potaje mal hecho.

Y eso que la serie no está tan mal, pero violaron la idea original de la Visual Novel. Si no la has visto, mírate la película Unlimited Blade Works (que va del segundo camino de la VN). Es más fiel, con mejor calidad, pero también se hace cortísima [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Empezare a ver Shingeki no Kyogin que he oido buenos comentarios sobre ella
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Ayer acabe de ver Fate/Zero. Solo puedo decir que Fate/stay night es una mala segunda parte de Zero, que es una muy muy buena serie.

Aunque Stay Night salió antes que Zero, tienes razón. Zero es la demostración de cómo hay que hacer un anime bestial basado en el universo Fate, pero Stay Night es un potaje mal hecho.

Y eso que la serie no está tan mal, pero violaron la idea original de la Visual Novel. Si no la has visto, mírate la película Unlimited Blade Works (que va del segundo camino de la VN). Es más fiel, con mejor calidad, pero también se hace cortísima [buuuaaaa]

A mi FSN no me gustó mucho realmente, pero FZ es genial, le puse un 10 y todo. La película no me gustó mucho por eso
No me gusta mucho quién es Archer, se me hizo raro ><, y mira que me encanta el personaje
De Fate Stay Night están los openings que hicieron los de Ufotable para el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gl15JuFa6Q
Los 2 primeros capitulos de la segunda temporada... magistrales.
Almenos ya no empieza tan lenta como la primera. Que pasada por dios.
pcp the clown escribió:De Fate Stay Night están los openings que hicieron los de Ufotable para el juego.

El de Heaven's Feel es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Cp3EfuYJ9d8
pcp the clown escribió:De Fate Stay Night están los openings que hicieron los de Ufotable para el juego.

Joder, vaya quality :cool:
Y pensar que la ufotable de ahora hace estas burradas y en el 2002 hacía la penosa animación de las escenas 3D de Gundam SEED, como cambia una compañía...
Erurosu escribió:

El de Heaven's Feel es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=Cp3EfuYJ9d8

No hay día que no lo vea. XD

Anistus escribió:

Joder, vaya quality :cool:

Pues regocíjate, porque hay anunciado un projecto de Fate Stay Night por Ufotable.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2z1j4XZMXM4 ya con el opening se cepilla a fate SN.

Basicamente XDDDDDD De hecho Zero magnifica FSN.
Level 5 escribió:Os toca ver Fate/kaleid liner Prisma☆Illya.

http://www.youtube.com/watch?v=rhgHt-cEiVg

Yo la estoy viendo y para mi no es más que moe por moe... Una pena porque Illya era un personaje que prometía.
Mi opinión es que está muy bien dentro de las limitaciones del Nasuverse. Por los capítulos que ya he visto es una excelente serie de mahou shoujos. No veo adecuado compararla con los otros Fate porque son de temática muy distante.
Level 5 escribió:Mi opinión es que está muy bien dentro de las limitaciones del Nasuverse. Por los capítulos que ya he visto es una excelente serie de mahou shoujos. No veo adecuado compararla con los otros Fate porque son de temática muy distante.

Pues a mi hace tiempo que me tienta mucho, más porque Illya me encanta como personaje, y en esta serie es adorable >o<. Illya suena igual que mi nombre.
Yo no la veo porque los diseños de personajes del anime son horribles. XD
Los últimos capítulos de watamone se me están haciendo muy pesados de ver. Lo único que me ha gustado del capitulo 6, es el ending cantado por Hatsume miku.
Lugal escribió:Los últimos capítulos de watamone se me están haciendo muy pesados de ver. Lo único que me ha gustado del capitulo 6, es el ending cantado por Hatsume miku.

Huy, pues yo no me habia fijado en el ending. Voy a verlo.

La verdad es que empezo muy bien, pero se esta haciendo pesada... xD

Saludos.
Lugal escribió:Los últimos capítulos de watamone se me están haciendo muy pesados de ver. Lo único que me ha gustado del capitulo 6, es el ending cantado por Hatsume miku.

Yo ya he dropeao todo lo de esta temporada como hace 2 semanas, me aburren o sé lo que va a pasar
A mi me encanta Watamote, y es muy depresiva, pobre Kuroki T_T

Yo lo he dropeado, porque tengo la manía de descargármelo en sub-alemán, y no, no sé alemán XD

Anoche me cagué en todo al ver los subs xD Aunque en japonés no es muy difícil, todavía no tengo el nivel. Y me pasa lo mismo que a Eriksharp, es que me hasta penica :o

Por cierto, JoJo's va mejorando capítulo a capítulo,
acabo de flipar con lo de Stroheim robotizado.. Ha podido conmigo [carcajad]
Pues ahora estoy con Hellsing Ultimate. Ayer vi la primera ova... y qué puta pasada! Me encantó la ambientación y el tema argumental (el primera anime que veo de vampiros).

Menos mal que me he esperado a verlas todas del tirón XD
Alejandro_Tomas escribió:Pues ahora estoy con Hellsing Ultimate. Ayer vi la primera ova... y qué puta pasada! Me encantó la ambientación y el tema argumental (el primera anime que veo de vampiros).

Menos mal que me he esperado a verlas todas del tirón XD

Los 3 primeros OVAs creo que son, abarcan todo lo que sale en los primeros capítulos del anime (y en el manga obviamente) pero en el anime a partir del cap 7 o así, se inventaron todo, aqui a partir del 3 sigue la historia del manga.
Fijate, anime de 13 episodios de 24 minutos que a partir del 7º, cambia la historia.
10 OVAs de 50 minutos que a partir del segundo/tercer OVA acaba lo que abarca en realidad el anime.
Ponte a pensar la metedura de pata que debe ser el anime xD
Eriksharp escribió:Los 3 primeros OVAs creo que son, abarcan todo lo que sale en los primeros capítulos del anime (y en el manga obviamente) pero en el anime a partir del cap 7 o así, se inventaron todo, aqui a partir del 3 sigue la historia del manga.
Fijate, anime de 13 episodios de 24 minutos que a partir del 7º, cambia la historia.
10 OVAs de 50 minutos que a partir del segundo/tercer OVA acaba lo que abarca en realidad el anime.
Ponte a pensar la metedura de pata que debe ser el anime xD

Pues inventada tras inventada deduzco yo xD

Aun así, estoy viendo Ultimate directamente por vuestras recomendaciones. Por lo que cuentas entiendo que resume la parte del primer anime (fiel al manga) en 2-3 OVAs y luego continúa todo el guión del manga.

No tenía ni pensado verla, pero viendo que no hacía falta ver el primer anime y las buenas críticas, no podía dejarlo pasar.

Dicho esto, voy a ponerme con la 2ª OVA [sonrisa]
El OVA 2 es de mis favoritos, porque sale Luke Valentine XD
(Creo que era el 2)
Eriksharp escribió:El OVA 2 es de mis favoritos, porque sale Luke Valentine XD
(Creo que era el 2)

Sí, era el 2 ^^

Ya he visto el 3º.

Esta noche 4º y 5º, probablemente.
Eriksharp escribió:El OVA 2 es de mis favoritos, porque sale Luke Valentine XD
(Creo que era el 2)

Sí, era el 2 ^^

Ya he visto el 3º.

Esta noche 4º y 5º, probablemente.

Yo me miraria 1 al dia para disfrutarlo mas

Un saludo.
- Inmoral Sisters (hentai)

- Shingeki No Kyojin (no sé si lo escrito bien :S)

- Death Note (la primera vez lo vi todo en manga, ahora quiero ver el anime)

- Bleach (el anime)
He empezado a ver Kiniro Mosaic, me encanta esta serie *·*
Me ha pasado lo mismo con Watamote, estos dos últimos cap han sido algo flojos. Se salva por el ending de miku XD
lovechii5 escribió:Me ha pasado lo mismo con Watamote, estos dos últimos cap han sido algo flojos. Se salva por el ending de miku XD

Coincido peeeero, ¿es que soy el único que se ha partido la caja con los gatos? XD

Se merece un gif ese momento.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Me ha pasado lo mismo con Watamote, estos dos últimos cap han sido algo flojos. Se salva por el ending de miku XD

Coincido peeeero, ¿es que soy el único que se ha partido la caja con los gatos? XD

No eres el unico, esa escena y cuando va a su hermano llena de hormigas han sido las mejores de los dos ultimos epis xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Anistus escribió:

No eres el unico, esa escena y cuando va a su hermano llena de hormigas han sido las mejores de los dos ultimos epis xD

Saludos

Estos dos momentos han sido geniales. Aunque el de lo gatos era algo raruno xddd. Su hermano me da mucha pena XD
A mi me ha molado como acabo el ultimo cap mirando el love hotel XD
yo estoy flipando con attack on titan...
una bestialidad de pies a cabeza...
Imagen
Acabo de terminar Kororo Connect y no me ha disgustado, tiene un poquito de todo.

De watamote me falta ver el sexto y de silver spoon el cuarto y el quinto. Espero que estén bien :D
Acabo de terminar Gj-bu, me ha gustado mucho. Sobretodo Mao, es tan mona y tsundere a la vez :3
Terminada Hentai Ouji to Wararanai Neko. No me esperaba el final tan repentino, cuando la historia estaba ya cogiendo ritmo lo han cortado... vaya chasco. [snif]
Y encima la trama de cuarteto amoroso y la trama principal, sí, la principal, a medio terminar... pff.
Anistus escribió:Terminada Hentai Ouji to Wararanai Neko. No me esperaba el final tan repentino, cuando la historia estaba ya cogiendo ritmo lo han cortado... vaya chasco. [snif]
Y encima la trama de cuarteto amoroso y la trama principal, sí, la principal, a medio terminar... pff.

A mi me decepcionó bastante la serie por esto, y porque entre medio tiene momentos que se hacen algo pesados ><
Madoka_kaname escribió:
Anistus escribió:Terminada Hentai Ouji to Wararanai Neko. No me esperaba el final tan repentino, cuando la historia estaba ya cogiendo ritmo lo han cortado... vaya chasco. [snif]

A mi me decepcionó bastante la serie por esto, y porque entre medio tiene momentos que se hacen algo pesados ><

no sé que se os puede hacer pesado, a lo largo de la serie se va explicando todo, y aunque hay como un capi o 2 que pueden quitarse, por lo demás creo que está bastante bien y que acaba cuando debe.
¿Por qué te parece que se corte de manera repentina?
Porque no acaba XD
Básicamente hay una relacion que se queda a mitad, no evoluciona hasta pareja o rotura.

A mi por eso me gusto, porque me sorprendió mucho, porque me pensaba de un principio que seria mas simple.
Estaba claro que "terminaría", las novelas aún siguen publicándose, así que poco hay más que pueda hacer el staff del anime. XD
19620 respuestas