¿Que series estais viendo ahora?

Calajan escribió:Sigo con Bleach, uno de los mayores booms de los últimos años tanto en anime como en manga, voy por el capítulo 20 y la verdad espero que la cosa mejores porque de momento no me está enganchando mucho...

Dudo ahora entre empezar una de las siguientes: Kaiji, Kuroko no Basket o el anime de Jo Jo bizarre adventures!!

Las 3 son espectaculares,aunque Kaiji me gustó más la primera temporada y Bleach mejora y mucho,pero para mí acaba Bleach en la saga de los Arrancars tanto en anime como en manga
Salu2!!
urameshi escribió:
Calajan escribió:Sigo con Bleach, uno de los mayores booms de los últimos años tanto en anime como en manga, voy por el capítulo 20 y la verdad espero que la cosa mejores porque de momento no me está enganchando mucho...

Dudo ahora entre empezar una de las siguientes: Kaiji, Kuroko no Basket o el anime de Jo Jo bizarre adventures!!

Las 3 son espectaculares,aunque Kaiji me gustó más la primera temporada y Bleach mejora y mucho,pero para mí acaba Bleach en la saga de los Arrancars tanto en anime como en manga
Salu2!!

De las tres que barajas ver para mi también Kaiji es la mejor opción, la segunda temporada aunque sea algo más floja que la primera sigue estando bastante bien. Sobre Bleach como siempre va por gustos, para mi merece la pena verla hasta el final de la saga de la sociedad de las almas.

¿Es que hay que dudar algo? JOJO NO KIMYOU NA BOUKEN
Por favor, es que quien dude es para deportarlo a las islas de los monstruos.

Kaiji muy por encima de las otras 2.
Anoche me vi Macross Frontier - Sayonara no Tsubasa, me gustó más esta interpretación que la de la serie. Pero lo de la cárcel lo vi demasiado falso [qmparto]
My Teen Romantic Comedy SNAFU y attack on titan.
¿nadie recomienda Suisei no Gargantia? Ahora que la serie esta en el tramo final Urobuchi ha empezado a hacer de las suyas.
EnErU escribió:¿nadie recomienda Suisei no Gargantia? Ahora que la serie esta en el tramo final Urobuchi ha empezado a hacer de las suyas.

Vi el primer capitulo y no me gustó nada,se me hizo muy pesado,me está gustando más Valvrave
Salu2!!
EnErU escribió:¿nadie recomienda Suisei no Gargantia? Ahora que la serie esta en el tramo final Urobuchi ha empezado a hacer de las suyas.

A mi me está pareciendo bastante buena.
moroter escribió:

A mi me está pareciendo bastante buena.

A mi me está gustando la verdad, pero espero que el desenlaze no sea demasiado precipitado...
(o que haya segunda temporada [buenazo] )
¿Alguien sabe si Rainbow despega después del 4º capítulo?

Es que me está pareciendo una serie con un ritmo soporífero... Aunque el argumento está muy bien, eso sí.
Anistus escribió:¿Alguien sabe si Rainbow despega después del 4º capítulo?

Es que me está pareciendo una serie con un ritmo soporífero... Aunque el argumento está muy bien, eso sí.

La serie tiene sus alti-bajos y algunas veces peca de lenta ya la mitad baja un poco pero el argumento me parece muy bueno yo te la recomiendo
Aprobechando el smartphone, y los ratos libres, estoy viendo Chii sweet home, capitulos cortitos de esta gatita xDDD

Termine Kaiji 2 con ganas de ver si sacaran algo mas (que parece asi sera).

De lo mejorcito de esta temporada, animación de grran calidad y guión entretenido.

Ataque a los Titanes es la mejor de esta temporada, mucho mejor que el manga de hecho...
noesmoral escribió:
La serie tiene sus alti-bajos y algunas veces peca de lenta ya la mitad baja un poco pero el argumento me parece muy bueno yo te la recomiendo

Bueno, le daré una oportunidad, aunque lo dicho, el argumento muy bueno pero la ejecución no termina de convencerme [snif] lentitud y acelerones en las reacciones y tal, no sé si me explico.

Ah, hoy empecé Oreimo, la serie. Increíble, no me imaginé que fuera tan buena, con tantos guiños, los personajes molan un rato y el dibujo de 10.
Animetal escribió:

De lo mejorcito de esta temporada, animación de grran calidad y guión entretenido.

Ataque a los Titanes es la mejor de esta temporada, mucho mejor que el manga de hecho...

Pues se le tendrá que dar un vistazo. Para mi la mejor de la temporada por ahora es hataraku maou-sama XD
Anistus escribió:
Ah, hoy empecé Oreimo, la serie. Increíble, no me imaginé que fuera tan buena, con tantos guiños, los personajes molan un rato y el dibujo de 10.

Sep, a mi me encanta Oreimo.
Yo sigo To aru kagaku no railgun S (A ver cuando tengo money para continuar comprando el manga [mamaaaaa] ) y no puedo soportar ver una serie de forma semanal, sobre todo esta me mata XD

Al final me puse de nuevo con HOTD y a partir del segundo bluray le he pillado el gustillo. Saeko [amor] supongo que hoy me la terminare.

Quizas me de la picada y me ponga con steins:gate o algo XD

Salu2
Acabo de terminar btoom, que un amigo me ha dicho que estaba guapao y vaya puto timo. En serio acaba asi el anime? esto es de cachondeo, alguien que la haya visto que me diga algo por favor... xDDDD
Me puse a ver Jinrui wa Suitai Shimashita y no he podido ver más allá del sexto episodio. Me gusta el concepto pero no me parece tan interesante la serie, a la mitad me he hartado y la he quitado.

Empiezo To aru natsu de matteru y Black Lagoon a ver qué tal.
zackner escribió:Yo sigo To aru kagaku no railgun S (A ver cuando tengo money para continuar comprando el manga [mamaaaaa] ) y no puedo soportar ver una serie de forma semanal, sobre todo esta me mata XD

Al final me puse de nuevo con HOTD y a partir del segundo bluray le he pillado el gustillo. Saeko [amor] supongo que hoy me la terminare.

Salu2

pues esta aburrida,a mi de la saga de las sisters solo me gusta el owned de toma a accelerator.--
bleach y durarara.

un saludo
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Yo sigo To aru kagaku no railgun S (A ver cuando tengo money para continuar comprando el manga [mamaaaaa] ) y no puedo soportar ver una serie de forma semanal, sobre todo esta me mata XD

Salu2

pues esta aburrida,a mi de la saga de las sisters solo me gusta el owned de toma a accelerator.--

A mi es uno de los arcos que mas me gustan, junto con el daiseihai, angel fall y alguno mas que no caigo ahora mismo. Pero es que Misaka Mikoto es [amor] para mi XD

Antes de ayer me empece Angel Beats! y hoy lo he terminado con ova y epilogo incluido, magistral me ha gustado de principio a fin. Estoy planteandome comprarme el BD que hace un tiempo lo vi en amazon.

Ahora me pondre con Tales Of The Abyss, no se, se me ha antojado verla.

Salu2
Ahora solo One piece, aunque tengo pendientes de llevar al dia Fairy Tail y Naruto shippuden.
Bakuman tercera temporada, Gosick y a punto de empezar Samurai Champloo, que por lo que la gente comenta es muy buena.
Saiko_ escribió:Bakuman tercera temporada, Gosick y a punto de empezar Samurai Champloo, que por lo que la gente comenta es muy buena.

Samurai champloo está muuy bien, y Bakuman desgraciadamente no tiene más temporadas, pero a mi la serie me encanta.

Yo he termindo Ano natsu de matteru, está guapa hasta el último episodio, muy surrealista.

He empezado (de nuevo) Bakemonogatari, y esta vez en buena calidad de subtítulos/imagen, es una delicia la serie, pero para algunos pocos, dudo que le guste a todo el mundo.
Anistus escribió:
Saiko_ escribió:Bakuman tercera temporada, Gosick y a punto de empezar Samurai Champloo, que por lo que la gente comenta es muy buena.

Samurai champloo está muuy bien, y Bakuman desgraciadamente no tiene más temporadas, pero a mi la serie me encanta.

Yo he termindo Ano natsu de matteru, está guapa hasta el último episodio, muy surrealista.

He empezado (de nuevo) Bakemonogatari, y esta vez en buena calidad de subtítulos/imagen, es una delicia la serie, pero para algunos pocos, dudo que le guste a todo el mundo.

Bakemonogatari es una delicia en todo. Nisen es algo más floja, pero Nekomonogatari es una pasada.
lovechii5 escribió:Bakemonogatari es una delicia en todo. Nisen es algo más floja, pero Nekomonogatari es una pasada.

Por contrastar, ¿de qué fansub has visto Nisemonogatari y Nekomonogatari? Las tengo ambas de Sabishii, y son un poco latinos, en las explicaciones se les nota a la legua, pero Bakemonogatari la tengo de JapanUniverse, muy neutros.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Bakemonogatari es una delicia en todo. Nisen es algo más floja, pero Nekomonogatari es una pasada.

Por contrastar, ¿de qué fansub has visto Nisemonogatari y Nekomonogatari? Las tengo ambas de Sabishii, y son un poco latinos, en las explicaciones se les nota a la legua, pero Bakemonogatari la tengo de JapanUniverse, muy neutros.

Pues nisen no te sabria decir, hace un tiempo que la vi. Neko me la baje de EagleZora, no era especialmente malo, aunque yo tengo un nivel alto de tolerancia a lo latino.
Pero que pwned me he llevado con el capitulo 10 valvrave, mira que me imaginaba miles de cosas pero que acabara el capitulo de esa forma... [carcajad]

En serio, esta serie al principio no me llamaba nada, pero creo que a partir de este capitulo la cosa se va a poner interesante y psicológico del bueno [360º] .
Lugal escribió:Pero que pwned me he llevado con el capitulo 10 valvrave, mira que me imaginaba miles de cosas pero que acabara el capitulo de esa forma... [carcajad]

En serio, esta serie al principio no me llamaba nada, pero creo que a partir de este capitulo la cosa se va a poner interesante y psicológico del bueno [360º] .

Valvrape XD
skelzer escribió:
Lugal escribió:Pero que pwned me he llevado con el capitulo 10 valvrave, mira que me imaginaba miles de cosas pero que acabara el capitulo de esa forma... [carcajad]

Valvrape XD

xDDDD
moroter escribió:
skelzer escribió:

Valvrape XD

xDDDD

Ahora todo tiene sentido [carcajad] .
Para los que siguen Valvrave, ¿La serie sigue siendo igual de infantil y tonta al estilo shonen de acción truño tipo Bleach y tal o se ha convertido en una serie de Mechas de verdad y no en un Super Real Robot wannabe tipo Tengen Truñen Gurren Lagan? Es para continuarla o pasar completamente.
Terminado Tales Of The Abyss (A mi parecer gran adapatación) ahora me pondre con las ovas de Tales Of Phantasia que son tan solo cuatro, luego puede que me ponga con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (o The Melancholy of Haruhi Suzumiya para que todos nos entendamos XD) que me han entrado ganas de verla y asi le doy un descanso a las adaptaciones de videojuegos.

Salu2
Eriksharp escribió:Para los que siguen Valvrave, ¿La serie sigue siendo igual de infantil y tonta al estilo shonen de acción truño tipo Bleach y tal o se ha convertido en una serie de Mechas de verdad y no en un Super Real Robot wannabe tipo Tengen Truñen Gurren Lagan? Es para continuarla o pasar completamente.

No entiendo muy bien eso de "mechas de verdad" pero la trama ha avanzado en un aspecto más maduro en los últimos capítulos (el final es la próxima semana).
zackner escribió:Terminado Tales Of The Abyss (A mi parecer gran adapatación) ahora me pondre con las ovas de Tales Of Phantasia que son tan solo cuatro, luego puede que me ponga con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (o The Melancholy of Haruhi Suzumiya para que todos nos entendamos XD) que me han entrado ganas de verla y asi le doy un descanso a las adaptaciones de videojuegos.

Salu2

el opening de tales es la caña, yo tambien me tengo que poner con harui esta semana creo que hay unos capitulos del verano eterno o algo asi que se pueden saltar porque se hacen pesados no??
Bueno, después del épico capitulo de valvrave, me he partido de risa con el capi de oreimo2 [+risas]

Voy a tomarme un descansito de los estudios y me la casco viendo fotos de la amiga de mi hermana... [carcajad]
Imagen

Pero por si acaso, la guardo en favoritos por si repito...

Imagen

Este se supera a cada capitulo hahhahaha
EnErU escribió:
Eriksharp escribió:Para los que siguen Valvrave, ¿La serie sigue siendo igual de infantil y tonta al estilo shonen de acción truño tipo Bleach y tal o se ha convertido en una serie de Mechas de verdad y no en un Super Real Robot wannabe tipo Tengen Truñen Gurren Lagan? Es para continuarla o pasar completamente.

No entiendo muy bien eso de "mechas de verdad" pero la trama ha avanzado en un aspecto más maduro en los últimos capítulos (el final es la próxima semana).

Es sencillo de entender, ¿Es la Sunrise de los 70/80/90/Unicorn o es la Sunrise de Sacred Seven? Porque si es la segunda, paso de ver la serie y eso que le tenía ganas, Mechas + Sunrise sólo podía salir algo bueno, o eso pensaba...
Eriksharp escribió:
EnErU escribió:

Es sencillo de entender, ¿Es la Sunrise de los 70/80/90/Unicorn o es la Sunrise de Sacred Seven? Porque si es la segunda, paso de ver la serie y eso que le tenía ganas, Mechas + Sunrise sólo podía salir algo bueno, o eso pensaba...

Yo creo que no te gustara, las batallas no están mal animadas, pero vienen siendo robots super powa con una limitacion de tiempo, vs robots menos sofisticados que usa estrategias para ganar a los otros, y en el ultimo capi tiene pinta que se va a centrar en el ámbito psicológico y amorios.

A mi la serie no es que sea de mis preferidas, pero me quedaba la incógnita de que cojones le pasaba al prota... y me he llevado la sorpresa con el ultimo capi, que esperaba de todo menos eso...
Es que para mi el mecha no hace a la historia mecha. Es un elemento más dentro de la historia pero no hace a la serie de mechas por si misma.
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Terminado Tales Of The Abyss (A mi parecer gran adapatación) ahora me pondre con las ovas de Tales Of Phantasia que son tan solo cuatro, luego puede que me ponga con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (o The Melancholy of Haruhi Suzumiya para que todos nos entendamos XD) que me han entrado ganas de verla y asi le doy un descanso a las adaptaciones de videojuegos.

Salu2

el opening de tales es la caña, yo tambien me tengo que poner con harui esta semana creo que hay unos capitulos del verano eterno o algo asi que se pueden saltar porque se hacen pesados no??

Tengo entendido que así es, hay unos cuantos capítulos que se hacen muy pesados según parece, pero como yo soy subnormal confeso y suicida en practicas pues me veré todos los capítulos XD

Por cierto del capitulo 3 al 4 hay un vacio llamemoslo "legal" muy borrico esto se soluciona? ya que la serie me mola pero esos saltos me han dejado muy disperso.

Salu2
Lugal escribió:Yo creo que no te gustara, las batallas no están mal animadas, pero vienen siendo robots super powa con una limitacion de tiempo, vs robots menos sofisticados que usa estrategias para ganar a los otros, y en el ultimo capi tiene pinta que se va a centrar en el ámbito psicológico y amorios.

A mi la serie no es que sea de mis preferidas, pero me quedaba la incógnita de que cojones le pasaba al prota... y me he llevado la sorpresa con el ultimo capi, que esperaba de todo menos eso...

Bueno, si se centran en la trama, mejor, tal vez le doy un tiento otra vez.

EnErU escribió:Es que para mi el mecha no hace a la historia mecha. Es un elemento más dentro de la historia pero no hace a la serie de mechas por si misma.

Ese es el problema, que hoy en día las series de Mechas son más un catalogo visual de maquetas que series de verdad al estilo ochentero con series basadas en los personajes, la trama y la politica.
Yo estoy viendo Steins;Gate y tengo que decir que estoy flipando!
truchilu escribió:Yo estoy viendo Steins;Gate y tengo que decir que estoy flipando!

Seriaza, empieza flojo pero sube y sube y sube, a mi me encantó.
Eriksharp escribió:
EnErU escribió:

Erik. Esto no es una serie de mechas. Los mechas son una excusa, lo interesante son los personajes.

Valvrave esta muy centrada en la psicologia de los personajes y en la trama que hay detras de los mechas. Estos son maquinas de matar indestructibles, no esperes ver batallas muy justas. Lo importante esta detras de eso.
zackner escribió:Por cierto del capitulo 3 al 4 hay un vacio llamemoslo "legal" muy borrico esto se soluciona? ya que la serie me mola pero esos saltos me han dejado muy disperso.

La serie es así, los capítulos están desordenados. Puedes encontrar perfectamente el orden cronológico googleando un poco pero lo suyo es ver la serie según se emitió.
Erurosu escribió:
zackner escribió:Por cierto del capitulo 3 al 4 hay un vacio llamemoslo "legal" muy borrico esto se soluciona? ya que la serie me mola pero esos saltos me han dejado muy disperso.

La serie es así, los capítulos están desordenados. Puedes encontrar perfectamente el orden cronológico googleando un poco pero lo suyo es ver la serie según se emitió.

La verdad es que si, al final pase de buscarle orden y la estoy viendo en orden de emision y resulta que el capitulo entre el 3 y el 4 es el ultimo capitulo, fíjate tu por donde XD

Hoy me terminare la segunda parte y me veré la pelicula de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu. Espero que de esta serie salga pronto mas cosicas por que me ha encantado, incluso el agosto infinito no me esta pareciendo tan pesado como me imagine.

Salu2
anime.

one Piece
hunter x hunter
bakuman

manga.

bleach
naruto
fairy tail
one piece
hajime no ippo
19619 respuestas