¿Que series estais viendo ahora?

Ya, la verdad que tampoco puedo decir que Bake... sea de mis favoritas, pero su estética diferente me la hace amena... es una rallada por eso, jajajaj

Creo que esta de B Gata H Key se pone la primera, la voy a empezar hoy mismo, jejejej
pedro_117 escribió:
CR7joss escribió:¿Alguna serie tipo To Love Ru que me recomendeis? vaya del tipo harem. [carcajad]

como to love ru no encuentro ninguna,me encana

algunas parecidas serian:
ichigo 100%
love hina
onegai teacher
zero no tsukaima
high school dxd
kore wa zombie

y bueno tio mañana erza se lleva paliza a domicilio xD

Gracias por las sugerencias tio !!! [oki]

Es que no soy capaz de encontrar series de anime que se le parezcan en ese sentido, en cambio en manga hay unas cuantas. [triston]

PD: Erza se ha llevado la del pulpo. XD
Yo ayer termine de ver la serie de skullman, que la pille barata en un media markt. La serie no esta mal, no es lo que yo esperaba de la serie, pero por lo menos intenta mantenerte con la intriga durante los capitulos y no es ñoña.

Un saludo
Terminada Bokura Ga Ita (la recomiendo si os gusta el romance) y comenzando Rozen Maiden (la cual me da que no va a ser mi género... u_u).
Empezada Tamako Market, me pregunto porque miraré estas cosas...
Dave338 escribió:Ya, la verdad que tampoco puedo decir que Bake... sea de mis favoritas, pero su estética diferente me la hace amena... es una rallada por eso, jajajaj

Creo que esta de B Gata H Key se pone la primera, la voy a empezar hoy mismo, jejejej

Me cito a mi mismo, vi los 3 primeros capítulos y está bien, muy entretenida, ejjej, la verdad esperaba que fuera más subida de tono por la temática, que prometía bastante, pero bueno está bien, es diferente que el protagonista sea la chica en lugar del chico, que es lo habitual :P

PD: creo que habiendo visto kissxsix todo lo demás me va a parecer light de por vida.. [fumando] [fumando] [fumando]

salu2
Ponte a ver Yosuga no Sora o School Days y me cuentas si te parecen light XD
Madre mia la de Sasami-san....Ni os molesteis en verla [tomaaa]
lelouch95 escribió:Madre mia la de Sasami-san....Ni os molesteis en verla [tomaaa]

A mi sin embargo me ha parecido un muy interesante primer episodio con una animación acojonante, de momento del todo recomendable.
Park Chu Young escribió:
lelouch95 escribió:Madre mia la de Sasami-san....Ni os molesteis en verla [tomaaa]

A mi sin embargo me ha parecido un muy interesante primer episodio con una animación acojonante, de momento del todo recomendable.

Sisi, si la animacion es muy buena. Pero los personajes me parecen malisimos, y ya la parte del chocolate...madre de dios [+risas]
No te gusta el chocolate?

Hay que tener en cuenta que es una adaptación de una LN y no te explican mucho, de ahí que el sentido del episodio sea difícil de pillar si no se ha leído, como mínimo, una explicación del mismo.
Si me gusta el chocolate, pero la parte en que se llena to de chocolate, y las chicas se ponen a "luchar" contra él ma pareció muy absurda xD

Yo por lo menos no le he pillado el sentido al episodio como dices.
Podrá ser una adaptacion a una LN, pero podrian haberlo explicado algo mejor, no?
lelouch95 escribió:Si me gusta el chocolate, pero la parte en que se llena to de chocolate, y las chicas se ponen a "luchar" contra él ma pareció muy absurda xD

Yo por lo menos no le he pillado el sentido al episodio como dices.
Podrá ser una adaptacion a una LN, pero podrian haberlo explicado algo mejor, no?

Me imagino que será un anime dirigido a quienes ya hayan leído la LN. O lo habrán sugerido de pasada, aunque ahora mismo no lo recuerdo, tengo que volver a ver el episodio.
Aquí está todo explicado con sumo detalle;
http://dreadfuldecoding.blogspot.com.es ... ter-7.html
Un resumen sería;
El hermano tiene a Amaterasu en su interior (se supone que esto se explicará mejor en siguientes episodios).
Este formula inconscientemente el deseo de chocolate el día de San Valentín.
Los 8 millones de dioses del shintoismo buscan satisfacer su deseo, de forma que acaban convirtiendo el mundo entero en chocolate.
Las hermanas Yagami (se identifican con los tres tesoros sagrados japoneses, están un escalón por encima de los dioses ordinarios) intentan arreglar el desaguisado, la cual cosa es interpretada de forma hostil por los demás.
Finalmente ofrecen al hermano una Sasami de chocolate a modo de "sacrificio", este se satisface del todo y así el mundo vuelve a la normalidad.
Visto el segundo Maoyuu Maou Yuusha. Después de ver el primero aunque no estaba convencido del todo, decidí seguir viéndola y este segundo me ha dejado bastante más satisfecho. Pensaba que sería la típica serie donde se dedicarían a hacer el tonto cuando la vi anunciada, pero lo cierto es que se da un aire con Spice & Wolf y eso me gusta.
Voy a empezar a ver todo lo que tengo pendiente, que es mucho. De momento estoy viendo Black Lagoon Roberta's Blood Trail, he visto los dos primeros y está genial. Después seguire con Fate/Zero.
Estoy con Eureka Seven, que ya me lei su manga. Los primeros episodios de momento no avanzan gran cosa, aunque no estan mal.
Kurt Russell escribió:Estoy con Eureka Seven, que ya me lei su manga. Los primeros episodios de momento no avanzan gran cosa, aunque no estan mal.

Si ya te has leído el manga lo vas a pasar mal porque ya te sabrás todos los momentos épicos que tiene.
Vangas escribió:
Kurt Russell escribió:Estoy con Eureka Seven, que ya me lei su manga. Los primeros episodios de momento no avanzan gran cosa, aunque no estan mal.

Si ya te has leído el manga lo vas a pasar mal porque ya te sabrás todos los momentos épicos que tiene.

Pero... si el manga y el anime de ES no son iguales.
Sník escribió:Pero... si el manga y el anime de ES no son iguales.

Pensaba que sí, ¿que diferencias hay?
Vangas escribió:
Sník escribió:Pero... si el manga y el anime de ES no son iguales.

Pensaba que sí, ¿que diferencias hay?

Pues bastantes, como que no siguen la misma historia.
Sník escribió:Pues bastantes, como que no siguen la misma historia.

En ese caso ya tengo otro manga más por leer.
acabo de echar un ojo a Tamako Market y me a dado muy buenas vibraciones me da que va a ser una buena serie
Oreshura aunque es algo predecible la historia.
Voy por el capítulo 19 de Mirai Nikki,los últimos capítulos están más interesantes que los primeros.
pablomo escribió:Voy por el capítulo 19 de Mirai Nikki,los últimos capítulos están más interesantes que los primeros.

Pues tomo nota... porque empecé viendome los 9 primeros... y ahi lo dejé... a ver si con algo mas de tiempo lo retomo...

Pero de momento estoy con nisemonogatari... menuda saga... mi rpeferida sin duda alguna. Bakemonogatari es mi TOP1 de animes... una pena que no haya un fansub decente en castellano para nise... T.T
Yo Mirai nikki la dropeé al 5-6 creo, ni aguanto al protagonista, ni a yuki, y ningún secundario me hacía mas o menos gracia xD

Estoy con Steins;Gate, que parece bastante buena y Nichijou, que te ríes bastante aunque tiene altibajos, hay capítulos que tienes que pausar para poder reírte a gusto, o que en todo el capitulo no te sacan ni una sonrisa.

Y hace nada acabé de verme Tiger & Bunny, muy recomendada, me a gustado muchísimo. Y Medaka Box es genial también xD
Scrapped princess. Un clásico.
Fosc escribió:Terminada Lucky star y apunto de acabar la tercera de Jigoku Shoujo.
¿Me recomendáis alguna serie de accion/mechas/darse de ostias de los ultimos tres o cuatro años?

JoJo's Bizarre Adventure, lo mejor de lo mejor.
Berserk, grandísima serie, con la primera película en español basada en el anime, la dos está en sub ahora, y en febrero sale, la tercera parte...
John Connor escribió:Berserk, grandísima serie, con la primera película en español basada en el anime, la dos está en sub ahora, y en febrero sale, la tercera parte...

No quiero ofender, pero como fan de Berserk he de decir que la serie anime que tiene es un poco como para no verla, al menos comparándola con el manga, claro está.

Sin embargo las películas valen la pena y bastante (quitando eso sí la animación por ordenador, que ahí han patinado un poco, sobre todo al principio).

Yo hoy empecé Steins;Gate y Mirai Nikki, ambas tienen una pinta espectacular.
carmelero escribió:Ponte a ver Yosuga no Sora o School Days y me cuentas si te parecen light XD

School Days la he visto. Si que es verdad que es más hardcore, pero en perversión creo que gana kissXsix de calle :P yo es lo más subido de tono/cachondo que he visto.

Yosuga no sora la tengo también por ahí para ver...

Por cierto de Berserk no sabía que estaba ya la 2ª, entra directa a lo siguiente que voy a ver, porque el camrip de EVA3.0 es infumable, paso de verlo. A mi la serie si que me gustó mucho de berserk, es cierto que el final te deja con ganas de asesinar 3 o 4 niños, pero me gustó mucho la trama en si, de hecho gracias a ella me he leido el manga :P

salu2
Dave338 escribió:Por cierto de Berserk no sabía que estaba ya la 2ª, entra directa a lo siguiente que voy a ver, porque el camrip de EVA3.0 es infumable, paso de verlo. A mi la serie si que me gustó mucho de berserk, es cierto que el final te deja con ganas de asesinar 3 o 4 niños, pero me gustó mucho la trama en si, de hecho gracias a ella me he leido el manga :P

Se que es un poco offtopic pero lo pregunto a ver si lo sabeis alguno, ¿las películas de Berserk van a continuar después de llegar a la parte del eclipse?
Erurosu escribió:
Dave338 escribió:Por cierto de Berserk no sabía que estaba ya la 2ª, entra directa a lo siguiente que voy a ver, porque el camrip de EVA3.0 es infumable, paso de verlo. A mi la serie si que me gustó mucho de berserk, es cierto que el final te deja con ganas de asesinar 3 o 4 niños, pero me gustó mucho la trama en si, de hecho gracias a ella me he leido el manga :P

Se que es un poco offtopic pero lo pregunto a ver si lo sabeis alguno, ¿las películas de Berserk van a continuar después de llegar a la parte del eclipse?

Esa es la idea, por lo que tengo entendido, que iran dividiéndose en arcos hasta completar la historia.. la verdad sería épico, hay partes del manga espeluznantes, realmente lo del anime es de moñas ( y eso que cuando acabas crees que ya has visto demasiado, ajjaja )

salu2
Hoy mismo he empezado a ver Nichijou, es un anime de instituto donde suceden cosas extrañas, aolo he visto el 1º, y bueno el estilo de dibujo me resulta muy ameno y simpaticote. :3
Anoche acabé Clannad, me ha gustado bastante, ahora empezaré la segunda temporada, Clannad After Story.
moroter escribió:Anoche acabé Clannad, me ha gustado bastante, ahora empezaré la segunda temporada, Clannad After Story.

trauma in coming
Erurosu escribió:
moroter escribió:Anoche acabé Clannad, me ha gustado bastante, ahora empezaré la segunda temporada, Clannad After Story.

trauma in coming

Ya voy avisado, pero... tan triste/traumático es? xD
moroter escribió:
Erurosu escribió:

trauma in coming

Ya voy avisado, pero... tan triste/traumático es? xD

Cuando acabes de verla lo comentas por aquí XD
aparcando de lado por un tiempo one piece, naruto , bleach me e puesto a ver GTO y buscare alguna mas y luego retomar las anteriores
Ahora mismo viendo One Piece y Death Note.
Yo estoy con High School Of The Dead luego no se si ponerme con Guilty Crown o con Elfen Lied

Salu2
zackner escribió:Yo estoy con High School Of The Dead luego no se si ponerme con Guilty Crown o con Elfen Lied

Salu2

A mi no me gustan especialmente ninguna de las dos, pero Elfen Lied me gusto más cuando la vi en su día, hace ya unos cuantos años.
A mi las dos primeras no me dicen mucho, no las he visto por eso.
Elfen Lied es realmente buena, te la recomiendo [sonrisa]
No he visto guilty crown, pero Elfen Lied me marcó, para mi fué brutal.
Madoka_kaname escribió:A mi las dos primeras no me dicen mucho, no las he visto por eso.
Elfen Lied es realmente buena, te la recomiendo [sonrisa]

Y después de verla te recomiendo que te leas el manga.
Finiquitadas Macross Frontier y Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, buenas series [oki] , también me he dignado a acabarme Slow Step del gran Adachi [tadoramo] . Hacía siglos que lo tenía pendiente pero de los 5 episodios sólo hay traducido el primero y me hacía palo ver los siguientes en inglés [tomaaa] (Bueno, hace poco ha salido una versión "chingada" a lo "hoygan" que me dio repelús [qmparto] ). Al ver que nunca lo vería, con las ganas que le tengo, al final le di una oportunidad [beer] . Fue mejor de lo que me esperaba, es un inglés sencillito [ayay] . Y el final de la serie no me lo esperaba [Ooooo] . Me esperaba una cosa más típica pero fue una sorpresa. Era la opción que menos me gustaba pero tal como iba no me extraña como ha acabado [+risas] . Que lástima que no hagan más animes así [snif] . Aunque son 45 minutos cada episodio me ha sabido a poco....
19617 respuestas