Ostias yo el que estoy esperando desesperadamente que saquen es el último capítulo del manga Oretama (My balls), que es que me moría de la risa leyéndolo, y hace mogollón que se han quedado estancados para los 2 últimos. El penúltimo salió hace 2 meses por lo menos. La de Kissxsis la encontré brutal, y los OVA parece que seguirán por el "continuará..." del final.
Ahora sigo con Higurashi no karu kono ni o como se llame, y bueno es una rallada, no me gusta mucho pero ya llevo 17 o 18 capítulos y la acabare, ahora en la parte de respuestas aun sale algo coherente pero vamos, si tengo que resumir en una palabra esta serie sería esa... incoherente. Una cosa es que haya flashbacks que cuesta pero se sigue, pero aquí directamente hay varios arcos argumentales totalmente incompatibles entre si, con los mismos personajes... vamos un cachondeo, y de miedo pues poquito poquito... me gustó más Dance in the Vampire bund, por ejemplo, sin ser demasiado allá tampoco....
Para la siguiente quiero algo fuerte.. creo que me pondré a ver Seikon no Qwaser que ya está completa (en versión sin censura claro, que la censurada es de risa...), peleas, ecchí bastante fuerte parece, magia.. a ver que tal...
Salu2