¿Que series estais viendo ahora?

Dave338 escribió:
Plage escribió:
Dave338 escribió:Joder yo voy por el 11 de Seikon no Qwaser y se me acaban los capítulos sin censura con buena calidad (creo que hay hasta el 15, porque los ligeros estos de 60mb son una puta mierda, con todas las letras. Que asco me da esta moda de hace las cosas "light". Para eso hazlos en resolución normal, porque en HD y light se ve peor que si fuera a resolución pal por ejemplo, los bloques son de espanto.

salu2

Mira en RKB Fansub que la tienen completa y uncensored

Gracias ya la había visto alguna vez, pero como empecé a verla en HD estaba to loco buscandola en HD, y con la ofuscación no me acordaba, pero si, ya tengo los capis que me faltan y supongo que acabaré de ver esta versión, porque la de látigo "no hd" no me convence mucho en calidad de imagen (ojo que una cosa es la resolución y otra la calidad de esta)

salu2

Si te mola el manga de SnQ te recomiendo el Manga!!
Panecillo escribió:
Si te mola el anime de SnQ te recomiendo el Manga!!

Fixeddd!! xD

Lo tendré en cuenta si se me despierta el instinto manguil alguna vez, que no soy mucho de mangas (que si de animes, jejeje)

salu2
Dave338 escribió:
Panecillo escribió:
Si te mola el anime de SnQ te recomiendo el Manga!!

Fixeddd!! xD

Lo tendré en cuenta si se me despierta el instinto manguil alguna vez, que no soy mucho de mangas (que si de animes, jejeje)

salu2

Grache mile por el fix xD Esto de dormir poco es lo que tiene.. lo mismo ahora me gusta Salvame y todo!!! ahah no ¬¬
Pues el manga está mu xulo aunque no te gusten por lo general, de hecho cuando acabes la serie puede que busques el manga desesperadamente... [uzi]
Ya que habláis de manga... estoy buscando el manga de Ga-Rei (vi el anime que es un prólogo al manga y me picó la curiosidad) pero solo lo he encontrado con una traducción latinoamericana que, la verdad, apenas entiendo nada T___T

¿Sabéis de algún grupo que lo tenga traducido a español que esté bien y eso?

TNX A LOT! ^o^
más desesperadamente que con berserk es imposible.... y me lei 6 o 7 capítulos y lo dejé xD

PD: matarme!

Los unicos que me he leido enteros son saint seiya hades, elfen lied, oretama a falta del último capi que aun no está, y los 3 o 4 primeros de Angel Densetsu que es para morirse del descojone.
Dave338 escribió:más desesperadamente que con berserk es imposible.... y me lei 6 o 7 capítulos y lo dejé xD

PD: matarme!

Los unicos que me he leido enteros son saint seiya hades, elfen lied, oretama a falta del último capi que aun no está, y los 3 o 4 primeros de Angel Densetsu que es para morirse del descojone.

Te lo mereces!!!
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [chiu]

xDDDDD

En serio el manga de Berserk es LA HOSTIAAAAAA xD
Y oretama... que bueno.. es que ese merece la pena leerlo hasta sin ojos! xD
Am... pues realmente... ninguna xD

¿Alguien me recomienda algo? (si es que no lo he visto ya xD)
yo estoy viendo ahora

Irresponsible Captain Tylor
Pues yo ahora mismo solo estoy viendo apocalipsis en el instituto muy fiel por ahora al manga
Seikon no Qwaser, Naruto, K-ON!, Kaichou wa maid-sama! y alguno que otro mas :)
Macross Frontier,por segunda vez,a ultraresolución.
de nuevo con Hokuto no Ken, El Puño de la Estrella del Norte (la primera). Epic is just epic
Pues sí es genial y lo que me costó verla entera.Creo que unos 2 o 3 años y valió muy mucho la pena y hay gente que se queja del dibujo pero para mí le dá más autenticidad y es un santo y seña de la serie.
en los 80 no habia mucha cosa mejor la verdad, pero esa gente que se queja del dibujo (que no era malo) deberían ver cómo dibuja ahora el maestro Hara. Alucinarían XD También tienen Hokuto no Ken II, con un dibujo más actual y menos capítulos. Es la que veré una vez me termine la primera xD El
Voy a empezar con K-on que la tengo en espera desde hace un tiempo.

Tambien he terminado de leer La Tragedia de P de Rumiko Takahasi, aunque en realidad La Tragedia de P es la primera de las seis historias cortas que vienen en el tomo jeje, son las seis muy entretenidas. Me he aficionado al dibujo y estilo de Rumiko. Ahora empezare con los kanzenban de Monster otra que tenia pendiente desde que vi los primeros episodios del anime.
Hombreeee hokuto no ken la vi yo el año pasado, si que es épica si, la jodia, aunque claro se le notan los años, pero vamos comparada con transformers G1 por ejemplo (por poner algo de la misma época)... ha envejecido mejor.

La 2 no he llegado a verla, no se yo si valdrá mucho la pena.

salu2
Si merece, se condensa bastante la historia (de los +100 capitulos pasan a 50 aprox.) y respetan la evolución artística de su dibujante original, Tetsuo Hara. Si puedes dale una oportunidad, puedes encontrarla en Anime Seiden
terminada I.C.Tylor.....

MUY MUY BUENA serie. me ha gustado mucho. lastima que sea una de esas series que no terminan de acabar (con una película/ova (larga duración) justo donde acaban las ovas hubiera sudo el colofón final ferpecto)
Hoy he terminado Rosario+Vampire, las 2 temporadas xD, pues nada, es un anime sin ninguna pretensión, sólo busca que eches el rato y unas risas gratis jeje. Aprovechan para enseñar la mayor carne posible y ropa interior (la he visto sin censura), y encima las nenas que salen son moniiiiiiisimas. Digamos que es un anime para no calentarse la cabeza y pasar el rato sin más.
Ahora que la he acabado veré en este fin de semana Hatsukoi Limited, y después de ésta a ver si retomo las que tengo paradas, School Rumble y Air Gear, o quizá empiezo Seiko no Qwaser... nose nose... xD!
terminada Gunbuster y Diebuster (Top Wo Nerae 1/2)
sengoku basara II, se podria decir, la he empezado, he visto los 2 primeros capis y a ver si veo algunos más del tirón ^^
Durarara!!... que decir.... a la misma altura que baccano!
todavía estoy flipando con el puntazo de Miria e Isaac

y con doble owned
me faltaba el capi 14 y vi la wikipedia... lo demás podéis imaginároslo...

PD:
ojalá tubiese una novia como Erika Imagen

PD2: quiero un casco como el de Celty!!!!! Imagen Imagen Imagen (pero de Cross claro...)
Si Dios quiere entre hoy y mañana acabo Highschool of the Dead xD, que falta por salir el capítulo 12 que parece ser el último (al menos de la temporada).
Ahora estoy viendo a la vez Air Gear, Seikon no Qwaser y Hatsukoi Limited, aparte de seguir los ya clásicos Bleach y Naruto jeje.

Saludosss

EDIT: Ya he acabado con Hatsukoi Limited, me ha gustado bastante, digamos que es una serie "bonita", que se la recomendaría a todo aficionado a los animes de romance y school life jeje, porque de eso tiene hasta el final.
Ghost in The Shell, Stand Alone Complex. Cumpliendo mis expectativas con muchos creces [sonrisa]
- High School Of The Dead
- Gantz
- Death Note (la estoy viendo por 3ª vez)
- .hack//Sign
- Wolf's Rain
- Elfen Lied

Yen cuanto consiga todas las OVAS de Hellsing me las voy a ver todas del tiron (no he empezado porque las quiero ver todas seguidas)
Full Metal Alchemist Shinetsu (al no haber visto antes FMA me esta pareciendo sublime, buenisima, y eso que solo llevo 8 capitulos)
Sengoku basara (solo llevo dos capitulos, pero me encanta, eso de coger el tema de los samurais y demas y hacerlo algo tan fantasioso y irreal me encanta!!)
Hoy acabaré de ver lo que me queda de Air Gear y Green Green, ésta última hasta ahora muy tronchante y divertida la serie, pero tengo el miedo metido en el cuerpo por que he leído por ahí que la serie tiene un final muy triste >___<!

Este fin de semana empezaré Seikon no Qwaser sin censura xD, que llevo mucho anime de high school seguido y creo que toca algo mas bizarro ahora xDDD

Saludosss
No recuerdo el final de Green Green, pero el OVA que va despues de la serie si que tiene final feliz [+risas] [+risas]
Ya he acabado Green Green, de verdad creía que iba a ser una serie mucho menos "caliente" de lo que es xDDD. He visto también las dos OVAS pero una de ella no tiene mucho sentido, la de que los chicos van a la escuela de las chicas... digamos que es solo un extra xD.
La serie en sí es para echarte unas risas jaja, aun que como preveía, tiene un final triste... pero con la OVA que sí tiene que ver en la historia la verdad es que se arregla bastante jajaja
el final de la serie la verdad es que parece algo forzado, además nose... que a Midori le quede todo tan mal a la pobre, se tiene que volver al futuro a la fuerza para poder seguir viviendo, dejando a Yuusuke que tanto había buscado... en fin.
Pero luego en la OVA parece que todo se arregla (aparte de que la puta OVA parece un capítulo hentai, si no lo es xD), al final parece que Midori instiga a Futaba y a Yuusuke para que se junten y sean felices, así parece que también lo es ella al ver a Yuusuke feliz.
Lo del final menudo LOL cuando están follando Yuusuke y Futaba con el "¿ya has terminado?" jaja PWNED!!! aun que parece que al siguiente curso ya se juntan las clases mixtas y estoy seguro que esos dos se hartan de follar lo que quieren y más xDDDDD

Bueno, ahora veré que me ofrece Seiko no Qwaser xD

Saludosss
FuNkAdR0 escribió:Ghost in The Shell, Stand Alone Complex. Cumpliendo mis expectativas con muchos creces [sonrisa]

Que versión estás siguiendo??? Te lo digo porque la 2ª temp la tengo original en DVD... con DTS [angelito]

Hice unos rips en DVDR cuando salieron, manteniendo el DTS en español y AC3 en español y japo que sigo teniendo en la carpeta incoming de la que te dije, asi que están disponibles aunque no siempre tengo el burro online, pero si te interesara haría un esfuerzo jejejej y te podría poner un slot.

De todas formas seguro que corren rips muy buenos por ahí.. lo que no tengo claro es que haya alguno con DTS [sati]

salu2
- Durarara!!
- Devil May cry
Pues estoy viendo:

K-ON!! (Segunda Temporada de K-ON!) - 23/24
School Rumbe Ni Gakki - 10/26
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Segunda Temporada) - 2/14

:3
Hoy he empezado K-ON!! y pinta tan BRUTAL como la primera temporada. Me ha molado especialmente ese concierto de bienvenida, no ha durado ni 5 segundos. Bravísimo.
Estoy viendo Gundam Wing... la serie me está dejando una sensación muy rara, algunos episodios los adoro y tiene ratos en que le prendería fuego.
Llevo ya casi 2 semanas sin ver anime, el Mal Updater ni lo abro, a ver si esta semana termino unas series que tengo pendientes Imagen
Acabadas Akagi y Gag Manga Biyori (no sé si recomendarla o no, a mi me ha entretenido pero a otros les puede parecer una mierda enorme) toca seguir Arakawa under the Brige.
Dave338 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Ghost in The Shell, Stand Alone Complex. Cumpliendo mis expectativas con muchos creces [sonrisa]

Que versión estás siguiendo??? Te lo digo porque la 2ª temp la tengo original en DVD... con DTS [angelito]

Hice unos rips en DVDR cuando salieron, manteniendo el DTS en español y AC3 en español y japo que sigo teniendo en la carpeta incoming de la que te dije, asi que están disponibles aunque no siempre tengo el burro online, pero si te interesara haría un esfuerzo jejejej y te podría poner un slot.

De todas formas seguro que corren rips muy buenos por ahí.. lo que no tengo claro es que haya alguno con DTS [sati]

salu2

Pues he sacado las dos temporadas de diferentes fan-subs y la verdad es que no estan nada mal de calidad.
Por otra parte hace un tiempo que no uso la mula, ahora soy premium de MU jeje.
Gracias de todas maneras :D

De todas formas, la serie esta bien pero voy por el episodio 12 y no me estoy enterando de mucho la verdad, ¿despues las cosas empiezan a cuadrar? La verdad es que si no fuese por las recomendaciones quizas hubiese pasado a otra cosa, aun asi la terminare. Tambien me han comentado que despues de verla entera para darse cuenta de los matizes es recomendable volver a verla, ¿es cierto?
ahora mismo he empezado a ver soul eater :)
Acabo de ver el 6 de Kissxsis, brutal el capítulo de Akihabara

Aquí dejo un gif hecho por mi de unos de los momentos LOL
Imagen
He terminado Air Gear y Girls Bravo.

Air Gear al principio me gustó mucho, pero conforme avanza va decayendo a mi parecer, y que decir del final, totalmente abierto y que no tendrá continuación, como pasa siempre con las adaptaciones al anime de los mangas de Oh! Great, si quieres verlo entero tienes que leer el manga.

Girls Bravo me ha encantado, es un anime que tenía pendiente, está muy bien porque es para pasar el rato echando unas risas y no te calientas la cabeza ^o^, está genial la serie la verdad.

Sigo viendo Bleach y Naruto, estoy también con Seikon no Qwaser, pero estoy parado en el episodio 15 esperando que Látigo Nostálgico Fansub haga mas episodios, porque tienen hasta el 15 y después de verlos he intentado verlo de algún otro fansub pero no se le acerca ni en calidad de imagen ni subtitulos a los chicos de LNNF, ¡por favor sacad mas capítulosss! :)

Mnn... ahora no sé que empezar, quizá Valkyria Chronicles que tiene pintaza :)

Saludosss
a falta de las OVAS.... (pero si he visto las peliculas)

terminada: Kimagure Orange Road

ESOS SON ANIMES ><

y en cuanto los tenga a por Maison Ikkoku
sL1pKn07 escribió:a falta de las OVAS....

ESOS SON ANIMES ><

Si no te has leido el manga de Maison Ikkoku, pillatelo antes de ver el anime, ¡Es una maravilla! De verdad merece mucho la pena leerlo antes, es de lo mejor, con decirte que casi desbanca a KOR como mi obra cumbre... xD
son 10 libracos no? ( a 12€ cada uno :S tienen que ser grandes de cojones...)
Sip, son formato Big Manga, como el de Kenshin, es decir, ediciones de lujo. Yo me la pillé de segunda mano y me salió más barata.

Por cierto, pasate por este hilo para votar a KOR Imagen

hilo_de-la-serie_1446306
sL1pKn07 escribió:a falta de las OVAS.... (pero si he visto las peliculas)

ESOS SON ANIMES ><

Cuidado! Rumiko Takahashi enamora jeje, aun tengo pendiente Lamu y tambien KOR. Me encantaria poder empezar con KOR en el Salon de Barcelona y asi tener el primer tomo firmado, pero no tengo pasta [triston]
a Lamu también le tengo echado el ojo. pero no no me mola mucho ninguna de las versiones que existen :S (creo que se me entiende, hablo del anime)
Acabadas Bouken ou Beet y Bouken ou Beet Excellion que han sido una pequeña tortura china y que las he visto en ratos libres en el curro para no desperdiciar mi tiempo libre en casa ahora estoy viendo Jigoku Shoujo y Noein que no están mal, quizás Jigoku Shoujo un poco lenta en la primera temporada pero no me desagrada, espero que mantenga el nivel en la segunda y tercera. También estoy viendo un capítulo diario de la versión de Nanikano de Gundam 0079 y para ser del año que es me gusta y mucho. Y por último acabo de empezar un ciclo de animes de Mitsuru Adachi y de momento he empezado con Miyuki que es de notable como poco.
-Bakuman
-Hish School of the Dead
-Gable Fish
-One Piece
-Naruto
-Bleach
-Wolf Guy
-Air Gear
-Katekyo Hitman Reborn!
-Mx0
-Gantz
-Kenichi, el discípulo mas fuerte de la historia...
Y unos cuantos mas, cuando salen los capitulos semanales me muero....
19609 respuestas