¿Que series estais viendo ahora?

Visto el rpimero de Hyakka Ryouran Samurai Girls... la serie puedde llegar a ser epic si la desarrollan bien.

Podriamos resumilar como [sengoku basara + school girls] [+risas]
Bueno, mirando en mi lista de Animes iba a empezarme una de humor, pero al final me he empezado Canaan, 13 episodios que es cosa rápida y estarán ya vistos mañana jeje, algo de acción y seinen no viene mal, después si me pongo con una de humor lo prometo [angelito]

Saludosss.
Missing_nin escribió:Bueno, mirando en mi lista de Animes iba a empezarme una de humor, pero al final me he empezado Canaan, 13 episodios que es cosa rápida y estarán ya vistos mañana jeje, algo de acción y seinen no viene mal, después si me pongo con una de humor lo prometo [angelito]

Saludosss.

A mi Canaan no me gusto nada, la deje parada y todo.
ZeusII escribió:Visto el rpimero de Hyakka Ryouran Samurai Girls... la serie puedde llegar a ser epic si la desarrollan bien.

¿Entonces merece la pena por lo visto en el 1º? por que ami me llama cuando vi el trailer (aparte del echii me llamo el estilo de dibujo que usa el trailer, no se si el anime usara el mismo).

la mirare si la empiezan a sacar la version del canal ATX para verla sin censura.
Hibiki-naruto escribió:
ZeusII escribió:Visto el rpimero de Hyakka Ryouran Samurai Girls... la serie puedde llegar a ser epic si la desarrollan bien.

¿Entonces merece la pena por lo visto en el 1º? por que ami me llama cuando vi el trailer (aparte del echii me llamo el estilo de dibujo que usa el trailer, no se si el anime usara el mismo).

la mirare si la empiezan a sacar la version del canal ATX para verla sin censura.

merece teniendo claro un poco lo que hay que esperar de la serie... tits, lolis, samurais y fanservice por todos los lados xD

la censura me ha parecido hasta divertida... gotitas de sangre xD vamos, yo todas las curiosas (como el ONI de BGataHKei) no me molestan.

vete el primero que no perderas mas de 20 minutos en el proceso XD
Yo estoy (Devorando) Kaiji xD
Harlock_Skull escribió:
Missing_nin escribió:Bueno, mirando en mi lista de Animes iba a empezarme una de humor, pero al final me he empezado Canaan, 13 episodios que es cosa rápida y estarán ya vistos mañana jeje, algo de acción y seinen no viene mal, después si me pongo con una de humor lo prometo [angelito]

Saludosss.

>___< Bueno he visto los primeros 4 capítulos y bien, aunque aún no se ha desvelado nada y todo es muy enrevesado xD, de momento me está pareciendo normal la serie, me la acabaré seguro y a ver que tal el desenlace xD, gracias por tu opinión :)
Harlock_Skull escribió:

Saludosss.

Para mi llego un punto en el que me lie de tal manera que no sabia que estaba pasando.

Termine acabandola, y a pesar de eso no estaba tan mal, aunque quizas un mejor desarrollo de los personajes le hubiera venido bien.
CANAAN vista. La verdad es que me ha gustado la serie, el dibujo está genial para mi gusto y la animación también. Respecto a la trama pues si que es bastante liosa xD me parece que todo el rollo del virus Ua y el pueblo y tal tal tal, lo dejan al final totalmente de lado para centrarse en la historia de Canaan y Alphard, no se... es como si la serie necesitara unos cuantos capítulos mas para dejar todo bien zanjado porque da la sensación que se dejan cosas por contar...

De todas formas puedo decir que me ha gustado, me parece una serie buena ^^, y también decir que creo que es una serie que no gustará a todo el mundo claro jeje, como le ha pasado al compañero Harlock_Skull :)

Maria Oosawa me encanta, 100% sugoi sugoi!!! xDDDDDDDDD

Bueno compañeros ¿quien me recomienda una serie para reir a tope? de 12 a 26 capítulos no mas larga pliz ^^, estaría bien algo de school life y si tiene algo de ecchi pues mejor que mejor jajaja.

Saludos y graciasss.
He visto entera del tiron Shikabana Hime Aka. Es la primera temporada de 13 episodios del anime Shikabana Hime y mañana empezare con Shikabana Hime Kuro que es la segunda temporada con otros 13 episodios mas.

No es una serie explendida pero esta bastante bien, tiene mucha accion y algo de drama tambien. En resumen, es entretenida y como ultimamente he estado viendo cosas romanticas y pastelonas algo de accion me ha entrado de lujo jeje

Un saludo :)
ArcadiaBlur escribió:Yo estoy (Devorando) Kaiji xD

awesomeness
awesomeness

And manly tears.

Yo ando con Mazinkaiser (zzzzz), Gundam ZZ (also zzzzzz y un insulto a la serie Gundam) y con OMG Texhnolyze, esto si que es animu.

Y en manga con Legend of the Strongest Man Kurosawa, Fukumoto Imagen
Pues yo ahora mismo viendo por quinta vez initial d entera xD
Por... 3ª vez creo, One Piece.
Possss yo terminé "higurashi no....ni" ... hombre le podría poner un 6,5 o asi, no está mal pero no es del tipo de desarrollo que me gustan, aunque es verdad que en los últimos capítulos de respuestas la cosa gana "gracia"

Luego quería ponerme a ver Seikon no Qwaser pero por desgracia tengo una versión 1080p que en mi reproductor pixela (demasiados reframes supongo) asi que la tengo que editar o conseguir otra, pero joder me llamaba mucho la atención que fuera 1080. Total que como no pude empezar me lié a ver otra que tiene pinta de dramón, y digo tiene pinta porque ya no me acordaba de que iba (hace unos cuantos meses que corría por mi disco duro, ejjej)

Es "Kimi ga Nozomu Eien" tiene 16 capis + 4 ovas creo y me vi los 4 o 5 primeros, asi que ahora hay que acabarla, ejejej La verdad es que aun siendo un estilo que no me va mucho (prefiero accion y comedia, la verdad), no está mal y en 2 capítulos te engancha un poco la historia (sobretodo al ver como acaba el capítulo 2, que te quedas un poco hecho polvo)

Al que pedia una comedia... habrás visto Girls Bravo no?? XD son 2 temporadas de 26 si no recuerdo mal, pero era un descojone. También green green, school rumble (2 temps también), lovely complex (muy buena), o DNA2 y VideoGirl AI, clásicos ya (recuerdo que con DNA2 también me moría de la risa)

salu2
Creo que voy a empezar School Rumble ^___^, son 2 temporadas de 26 episodios y 2 OVAS ¿no?, es que he estado mirando y hay varios nombres y me lío un poco ^^U, y me gustaría también saber si van a salir mas temporadas o películas/OVAS.

Gracias y un saludooo.
termine

Lemon Angel Project (....)

y ahora a por Princess Tutú.... por lo que llevo viendo... promete ser épica xd
Mientras espero que acaben KissxSis en BD, me a dado por devorar OVAs de 2 o tres capitulos...

Recien acabadas: Aoi Umi no Tristia, tenia curiosidad ya que tengo una figura de la prota (moe a patadas, cutre-mechas y carencia total de argumento), Cosplay Complex (pos eso, mucho cosplay y comedia, mencion especial a la italiana "loliconera", sencillamente mortal [qmparto] ) y Kore Ga Watashi no Goshujin-sama, pensaba que el "Amo" iria cambiando, pero es igual o incluso mas cabr** de principio a fin...

De un principio comienza un poco floja pero despues te encariñas con los personajes y las situaciones absurdas, al acabarla se me a quedado como un vacio... ains, ahora de donde sacare yo mi racion de lolis cosplayadas de maids o de lo que se le pase por la cabeza al amo mientras las graba 24 horas al dia, y que vivan con una lesbiana salida, un cocodrilo que intente despelotar a la mas tetona de turno, mientras aparecen lolis mucho mas lolis tambien de maid, dioses hamster, fantasmas, pijas con complejo de caballero, otakus travestis, rubias & caimanes sadomasos y padres loliconeros y que se monten guerras "en plan jungla de cristal", competiciones de "secuestro" o de "declaracion" a la par que la tetona quiere convertirse en idol-maid-sadomaso???? Ains... no lo superare... [qmparto]

Bye
Acabo de terminar Kaiji y buff, te deja con ganas de más.

Una pregunta: ¿El seiyuu de Kaiji es el mismo que el de Soul de Soul Eater? porque si no se parecen mucho
Estoy viendo actualmente.

Bakemonogatari
Ookami San
Durarara
Highschool of the Dead.

[toctoc]
Yo me estoy poniendo al dia con el manga de one piece,que tengo ganas de ver lo que nos traera oda dentro de un mesImagen
Ya voy por el 17 de Gurren Lagann,
que brutal el cambio de todo y que bastinazo que todo cambien tanto en 7 años Imagen
pues yo estoy viendo dna2 y video girl ai
Harlock_Skull escribió:Ya voy por el 17 de Gurren Lagann,
que brutal el cambio de todo y que bastinazo que todo cambien tanto en 7 años Imagen

nunca subestimes el poder de la espiral XD
ZeusII escribió:
Harlock_Skull escribió:Ya voy por el 17 de Gurren Lagann,

nunca subestimes el poder de la espiral XD

La serie se nota que es de Gainax, alli en las oficinas se fuman porros antes de hacer los guiones, 100% comprobado por notario. Imagen
Acabo de terminar Shikabane Hime Kuro, y me ha parecido un buen anime. La serie esta bien tiene mucha accion, un buen desarrollo, personajes que atrapan y la animacion no esta nada mal, pero no la recomiendo, ya que a mi parecer le faltan mas o menos 2 episodios mas para empezar a cerrar el argumento. Por eso del final que ofrecen opino:
¿Donde esta el final cabrones? Imagen ... yo queria saber como terminaba, queria saber si al final le declaraba su amor a Makina o si terminaban matando a Hokuto, en fin que decepcion [buuuaaaa]

Harlock_Skull escribió:La serie se nota que es de Gainax, alli en las oficinas se fuman porros antes de hacer los guiones, 100% comprobado por notario. Imagen

Yo tambien espero encontrar algun dia un trabajo donde la creatividad y los beneficios de la empresa sean directamente proporcionales a los porros que me fume trabajando XD
juancg81 escribió:pues yo estoy viendo dna2 y video girl ai

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

BRAVOOOOO!!!!! CAMPEÓNNNN!!!!

En serio 2 "clásicos" de los guapos guapos.. (aun recuerdo hace unos 17-18 años cuando salió el manga xD ) el otro día se los mencioné a alguien en el hilo.. eras tu?? XD

salu2
acabo de ver el primer ova de Tamayura y me ha dejado un regustillo muy bueno. os lo recomiendo si quereis una anime "tranquilito" y "sin violencia", ademas es cortito, cuatro ovas en total asi que no es pesado de ver.
yo estoy volviendo a ver bobobo y me va acabar dando un ataque de risa XD
Antes de ayer terminé de ver Gurren Lagann, BRUTAL Imagen
Yo voy por el 7 de Gurren Lagann ^^, tengo también empezada School Rumble pero la seguiré mas adelante. Las siguientes en la lista son Ergo Proxy, Rosario+Vampire y Air Gear xD.
anoche me recomendaron Shiki, ke tal está?? quiero una segunda opinión

pd:actualmente está en emisión
Shiki es la mejor serie de la temporada actual, y aunque le cuesta despegar un poco en los primeros episodios, la serie va cada vez a mejor. No sé si aguantaré las tres semanas de parón que va a tener después del undécimo episodio >_<
Yo estoy leyendo criticas muy positivas de Shiki, me alegro que la serie de terror/suspenso de la temporada haya salido bien parada.
Empiezo a ver Hatsukoi Limited

Edito: Esta serie es una sobrada de fan service! ademas el argumento es aceptable! menudas protas [babas]
Estoy viendo Kissxsis pero no se....... a la serie le falta algo, tal vez no sea la serie idonea para mi
Recién terminada Tengen Toppa Gurren Lagann. Es una locura jajajaja, tiene mucha mas acción y momentos "destroy" de los que esperaba xD, algunos momentos tristes, y muchos momentos épicos, me ha gustado.
Próximamente veré Air Gear :)
Missing_nin escribió:Recién terminada Tengen Toppa Gurren Lagann. Es una locura jajajaja, tiene mucha mas acción y momentos "destroy" de los que esperaba xD, algunos momentos tristes, y muchos momentos épicos, me ha gustado.

TTGL es una serie epica! Tiene momentos que realmente sorprenden como:
La muerte de Kamina o el cambio que pega cuando derrotan a el rey espiral y hacen la ciudad en el futuro. Tambien es interesante la manera en la que tratan a Simon en la segunda parte de la serie donde, de ser un heroe pasa a ser odiado por la sociedad que el mismo salvo en el pasado.
FuNkAdR0 escribió:
Missing_nin escribió:Recién terminada Tengen Toppa Gurren Lagann. Es una locura jajajaja, tiene mucha mas acción y momentos "destroy" de los que esperaba xD, algunos momentos tristes, y muchos momentos épicos, me ha gustado.

La muerte de Kamina o el cambio que pega cuando derrotan a el rey espiral y hacen la ciudad en el futuro. Tambien es interesante la manera en la que tratan a Simon en la segunda parte de la serie donde, de ser un heroe pasa a ser odiado por la sociedad que el mismo salvo en el pasado.

Ya vesss:
La muerte de Kamina la verdad es que me dejó O_o! y lo del salto temporal tampoco me lo esperaba, es flipante jaja. Lo que me jode es el final del todo, cuando se ven de viejos, porque tanto Simon como Yoko terminan solos y alejados... si te digo la verdad me hubiese encantado que Simon al final hubiese acabado estando con Yoko y gobernando Kamina City o siendo uno de los "bosses" del consejo intergaláctico, se lo merecía, pero que termine vagabundeando por ahí y Yoko haciéndose vieja de directora de escuela en una isla perdida... pues no se... es como un poco triste para ellos... el final de los demás si que era lo esperado. Buena serie :)
(mensaje borrado)
terminada Princess Tutú

joder , no creia que me iva agustar tanto!! Imagen
Joder yo voy por el 11 de Seikon no Qwaser y se me acaban los capítulos sin censura con buena calidad (creo que hay hasta el 15, porque los ligeros estos de 60mb son una puta mierda, con todas las letras. Que asco me da esta moda de hace las cosas "light". Para eso hazlos en resolución normal, porque en HD y light se ve peor que si fuera a resolución pal por ejemplo, los bloques son de espanto.

salu2
Missing_nin escribió:
FuNkAdR0 escribió:

Ya vesss:
La muerte de Kamina la verdad es que me dejó O_o! y lo del salto temporal tampoco me lo esperaba, es flipante jaja. Lo que me jode es el final del todo, cuando se ven de viejos, porque tanto Simon como Yoko terminan solos y alejados... si te digo la verdad me hubiese encantado que Simon al final hubiese acabado estando con Yoko y gobernando Kamina City o siendo uno de los "bosses" del consejo intergaláctico, se lo merecía, pero que termine vagabundeando por ahí y Yoko haciéndose vieja de directora de escuela en una isla perdida... pues no se... es como un poco triste para ellos... el final de los demás si que era lo esperado. Buena serie :)

Lleváis razón, la serie es cohonua :D
Aunque...
Yoko y Simon nunca podrían haber terminado juntos, Yoko siempre estará enamorada de Kamina [amor]
Panecillo escribió:Lleváis razón, la serie es cohonua :D
Aunque...
Yoko y Simon nunca podrían haber terminado juntos, Yoko siempre estará enamorada de Kamina [amor]

Eso que dices es verdad pero en parte...
Yoko estuvo enamorada de Kamina, pero con el tiempo aprendió a superarlo, de hecho cuando Kittan se sacrifica le desvela sus sentimientos a Yoko, y ella le corresponde... yo pienso que al final de la serie Yoko no está enamorada de nadie xD simplemente lo estuvo. Sigo pensando que es un final triste tanto para Simon como para Yoko, no deberían haberse "perdido" por ahí mientras todos los demás personajes tienen su función importante dentro de Kamina City... aunque claro todo tiene un porqué jeje.

Saludosss
Dave338 escribió:Joder yo voy por el 11 de Seikon no Qwaser y se me acaban los capítulos sin censura con buena calidad (creo que hay hasta el 15, porque los ligeros estos de 60mb son una puta mierda, con todas las letras. Que asco me da esta moda de hace las cosas "light". Para eso hazlos en resolución normal, porque en HD y light se ve peor que si fuera a resolución pal por ejemplo, los bloques son de espanto.

salu2

Mira en RKB Fansub que la tienen completa y uncensored
Missing_nin escribió:
Panecillo escribió:Lleváis razón, la serie es cohonua :D
Aunque...

Eso que dices es verdad pero en parte...
Yoko estuvo enamorada de Kamina, pero con el tiempo aprendió a superarlo, de hecho cuando Kittan se sacrifica le desvela sus sentimientos a Yoko, y ella le corresponde... yo pienso que al final de la serie Yoko no está enamorada de nadie xD simplemente lo estuvo. Sigo pensando que es un final triste tanto para Simon como para Yoko, no deberían haberse "perdido" por ahí mientras todos los demás personajes tienen su función importante dentro de Kamina City... aunque claro todo tiene un porqué jeje.

Saludosss

Puedo estar equivocada, como casi siempre xDD pero..

Creo que lo de Kittan con Yoko es más por pena que por ninguna otra cosa xD
En cuanto a lo que dices, estoy de acuerdo, el final no es nada happy.. xo siendo Gainax que podiamos esperar? xD[spoiler]
[/spoiler]
Panecillo escribió:Puedo estar equivocada, como casi siempre xDD pero..

En cuanto a lo que dices, estoy de acuerdo, el final no es nada happy.. xo siendo Gainax que podiamos esperar? xD[spoiler]

humm...
¿Te refieres a que Yoko sentía pena por Kittan? xDD puede que lleves razón, no lo sé ahora me dejas con la duda. Es que no se, me dio la sensación de que Yoko había superado lo de Kamina, no lo digo por lo de Kittan sino por algunas conversaciones que tiene a lo largo de la serie. [carcajad]
100% agree con lo de Gainax xDDDDDDDD

Saludossss
Missing_nin escribió:
Panecillo escribió:Puedo estar equivocada, como casi siempre xDD pero..

humm...
¿Te refieres a que Yoko sentía pena por Kittan? xDD puede que lleves razón, no lo sé ahora me dejas con la duda. Es que no se, me dio la sensación de que Yoko había superado lo de Kamina, no lo digo por lo de Kittan sino por algunas conversaciones que tiene a lo largo de la serie. [carcajad]
100% agree con lo de Gainax xDDDDDDDD

Saludossss

Eheheh
Si estoy de acuerdo en que Yoko había superado de alguna forma lo de Kamina, aunque siempre le querrá de alguna forma... pero creo que ese tema es independiente a que sienta cierta pena por Kittan, por lo cabezón y flipado que era xD
De todos modos el final está muy mal conseguido... Vale que en este anime el amor no tendría que ser algo primario, pero Yoko y Simon no eran personajes que merecieran quedarse solos, y si la forma de que acabasen emparejados fuese que acabasen juntos, pues eso deberían haber hecho... De hecho Simon siempre ha sentido cariño por Yoko o eso me dio la sensación.. caso Nia a parte...
Plage escribió:
Dave338 escribió:Joder yo voy por el 11 de Seikon no Qwaser y se me acaban los capítulos sin censura con buena calidad (creo que hay hasta el 15, porque los ligeros estos de 60mb son una puta mierda, con todas las letras. Que asco me da esta moda de hace las cosas "light". Para eso hazlos en resolución normal, porque en HD y light se ve peor que si fuera a resolución pal por ejemplo, los bloques son de espanto.

salu2

Mira en RKB Fansub que la tienen completa y uncensored

Gracias ya la había visto alguna vez, pero como empecé a verla en HD estaba to loco buscandola en HD, y con la ofuscación no me acordaba, pero si, ya tengo los capis que me faltan y supongo que acabaré de ver esta versión, porque la de látigo "no hd" no me convence mucho en calidad de imagen (ojo que una cosa es la resolución y otra la calidad de esta)

salu2
19609 respuestas