Possss yo terminé "higurashi no....ni" ... hombre le podría poner un 6,5 o asi, no está mal pero no es del tipo de desarrollo que me gustan, aunque es verdad que en los últimos capítulos de respuestas la cosa gana "gracia"
Luego quería ponerme a ver Seikon no Qwaser pero por desgracia tengo una versión 1080p que en mi reproductor pixela (demasiados reframes supongo) asi que la tengo que editar o conseguir otra, pero joder me llamaba mucho la atención que fuera 1080. Total que como no pude empezar me lié a ver otra que tiene pinta de dramón, y digo tiene pinta porque ya no me acordaba de que iba (hace unos cuantos meses que corría por mi disco duro, ejjej)
Es "Kimi ga Nozomu Eien" tiene 16 capis + 4 ovas creo y me vi los 4 o 5 primeros, asi que ahora hay que acabarla, ejejej La verdad es que aun siendo un estilo que no me va mucho (prefiero accion y comedia, la verdad), no está mal y en 2 capítulos te engancha un poco la historia (sobretodo al ver como acaba el capítulo 2, que te quedas un poco hecho polvo)
Al que pedia una comedia... habrás visto Girls Bravo no??
son 2 temporadas de 26 si no recuerdo mal, pero era un descojone. También green green, school rumble (2 temps también), lovely complex (muy buena), o DNA2 y VideoGirl AI, clásicos ya (recuerdo que con DNA2 también me moría de la risa)
salu2