¿Que series estais viendo ahora?

FuNkAdR0 escribió:
Dave338 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Ghost in The Shell, Stand Alone Complex. Cumpliendo mis expectativas con muchos creces [sonrisa]

Que versión estás siguiendo??? Te lo digo porque blabla bla.... y más bla... XD
salu2

Pues he sacado las dos temporadas de diferentes fan-subs y la verdad es que no estan nada mal de calidad.
Por otra parte hace un tiempo que no uso la mula, ahora soy premium de MU jeje.
Gracias de todas maneras :D

De todas formas, la serie esta bien pero voy por el episodio 12 y no me estoy enterando de mucho la verdad, ¿despues las cosas empiezan a cuadrar? La verdad es que si no fuese por las recomendaciones quizas hubiese pasado a otra cosa, aun asi la terminare. Tambien me han comentado que despues de verla entera para darse cuenta de los matizes es recomendable volver a verla, ¿es cierto?

Yo vi la primera peli cuando salió en VHS (aún la tengo) y me pareció sublime. La serie la pillé cuando salió en DVD la 2ª temp (la 1ª la descargué) y si bien está muy guapa, si que a veces cuesta seguirla, y sobretodo hay que tener en cuenta que hay capítulos "stand-alone" que van sueltos, y capítulos "complex" que son los que siguen la trama. Esto lo pone al principio del capítulo, si es de uno o del otro.

Tengo pendiente revisionarla, porque cuando la vi fué en tele de tubo y sonido estéreo (potente pero estéreo), y ahora que tengo el equipo LCD-home cinema 5.1 quiero volver a verla.... pero SI, hay capítulos que como estés un poco espeso te pierdes con tanto politiqueo...

Yo ahora quiero acabar de ver series que tengo a medias, como To Love RU, Kimi na gozomu eien (o algo así.. ) y Kanokon...

salu2
Hoy voy a terminar de ver la primera temporada (me faltan 3 episodios) y la segunda la dejare para mas adelante, me ha gustado bastante pero la verdad esperaba algo diferente. Yo tambien tengo la primera pelicula y esa por ejemplo me parece muy buena.
Ahora estoy terminando Toshokan Sensou... pse... se deja ver, hay mucho en cola la verdad

Sobre Ghost in the Shell, que no se te olvide ver Innocence que es la caña. La versión nueva de GITS extendida está también maja (salio en BD por cierto), y hay un "especiales" de Ghost in the Shell: Individual Eleven y Solid State Society que no están mal
Estoy viendo Claymore, (me la recomendó un amigo) y la verdad es que me esta pareciendo genial, lástima que parece ser que queda inconclusa, como pasa con muchísimos animes, que no acaban de adaptar todo el manga >_<

Saludosss
Yo tambien estoy viendo Claymore, me ha ido gustando mas a medida que avanza pero tambien me habian comentado que es inconclusa, hoy la termino de ver, igual me tendre que hacer con el manga para seguir la historia.
Es que no solo es que sea inconclusa, es que el final se lo inventaron de tal forma que ademas de ser una aberracion es incontinuable con el manga original.
Gintama.

Llevaba meses con el "algún día la veré" pero entre pereza de buscarla y que es larga, vas dejándolo. Al principio no está mal, tiene sus puntos y tal pero poco a poco va mejorando y llega el 25 (el del sukiyaki) que es épico y ya mantiene un buen nivel en general. Aun quedan unos 140 por ver ^^U
Yo supongo que acabaré de ver Claymore el Viernes, de momento me está encantando, esperemos que el final no sea tan aberrante como dice Erurosu porque de momento me gusta mucho :S:S:S
-FMA Brotherhood
-Panty & Stocking
-Star Driver
-Sengoku Basara Ni

proximamente puede que se unan:
-Bakuman
-Durarara
Missing_nin escribió:Yo supongo que acabaré de ver Claymore el Viernes, de momento me está encantando, esperemos que el final no sea tan aberrante como dice Erurosu porque de momento me gusta mucho :S:S:S

Yo no lo encontré tan aberrante, para mi los últimos 3 o 4 capítulos (desde que entra el leon de ojos plateados en acción) son dios!! El final en si... bueno pues acaba pero no acaba... vamos que queda abierto para una continuación pero vamos sin haber visto nada del manga no me pareció tan mal.... solo que te quedas con ganas de más, ejjeje

La serie es la caña

salu2
Dave338 escribió:
(desde que entra el leon de ojos plateados en acción)

Thanks por el spoiler! [noop] [noop] [noop]
Missing_nin escribió:
Dave338 escribió:saoihdiahffahjoianc

Y tu vas y lo citas <.<
Dual spoiler, jajajajaja, suerte que la termine de ver ayer que si no..., xDD. Tampoco es que sea mucho spoiler, podria ser peor, podria haber contado que.... [sati] .
xDDDDD dual spoiler conutereado!!! joer es que me he picao al leerlo y lo he citado, pero sin mala intención [carcajad]

Por favor llevad cuidado con los spolers [angelito]
tdoc escribió:one piece y naruto. aun no he acabado ninguno de estos dos. alguien sabe donde puedo ver las en castellano? esk dnd yo las veo, tanto los de one piece como los de naruto solo estan en castellano hasta el capitulo 200 y despues ya solo estan en version original. [360º]

manga o anime?
anime en mangasama
Manga en submanga o animextremist, te recomiendo animextremist :D
Ando echando un ojo a las novedades de temporada (aunque no continuare ninguna hasta que acaben) y de paso a "Serial Experiments Lain" que vi comentada el otro dia... voy por la mitad y todavia no me enterado de apenas ná [+risas] .... me gustan bastante este tipo de series para variar y es de agradecer una serie de este tipo despues de tanto ecchi con argumentos echos para enseñar cacho sin mas XD

Bye
Yo estoy viendo Tokio Underground, bastante simplona para mi gusto pero la vere entera.

D-ArkAngel escribió:Ando echando un ojo a las novedades de temporada (aunque no continuare ninguna hasta que acaben) y de paso a "Serial Experiments Lain" que vi comentada el otro dia... voy por la mitad y todavia no me enterado de apenas ná [+risas] .... me gustan bastante este tipo de series para variar y es de agradecer una serie de este tipo despues de tanto ecchi con argumentos echos para enseñar cacho sin mas XD

Bye

Es uno de los animes que mas me gusta, esta en mi podium personal jeje. Lo curioso es que empeze a verla y vi unos siete capitulos, la deje de ver porque no me enteraba de nada y al cabo de un año la vi entera dos o tres veces. Si te metes de pleno con la serie e intentas entender todo lo que pasa por la cabeza de Lain al final acabas trastornado psicologicamente pero gozando a muchos niveles jeje, yo estube escuchando el ruido de las luzes de clase durante tres semanas.

Para mi el momento clave de la serie fue cuando van por primera ved a la discoteca, si no has llegado no abras el spoiler ...
Cuando chico se droga con un chip que aumenta el conocimiento/inteligencia y despues saca una pistola y mata a un par de personas que estaban alli. En ese momento lo que realmente me sorprendio es cuando apunta a Lain con la pistola y le dice algo asi como "Tu lo sabes!" no recuerdo exactamente lo que le dijo jeje ... ese para mi es un momento epico.
Ya he acabado Claymore, me ha gustado de principio a fin, que buena es, pero que de cosas que se quedan por contar xDDD.

Pronto empezaré Toradora!, creo que tiene muy buena pinta.

Saludosss
Missing_nin escribió:Ya he acabado Claymore, me ha gustado de principio a fin, que buena es, pero que de cosas que se quedan por contar xDDD.

Pronto empezaré Toradora!, creo que tiene muy buena pinta.

Saludosss

[amor]

Yo empezaré esta noche con Azumanga; a ver si es verdad que es tan buena [sati]
Missing_nin escribió:
Dave338 escribió:

Que spoiler ni que pollas???? Vamos no creo que haya revelado nada muy decisivo en la trama eh??? Es como si dices en dragon ball, cuando entra freezer en acción?? destapa mucho de la trama o que??? No se vamos si eso es un spoiler vamos a cerrar el hilo porque claro decir la serie de la vampira, el sucubo zorrón y la bruja lolicon te arruina por completo la experiencia de ver cierta serie (bastante malucha por cierto... )

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, azumanga es una de las que empecé y no me enganchó, ahi la tengo para algún día que me vuelva a animar. Y yo la que tengo para comenzar un día de estos es Durarara (toradora también la tengo mentalmente apuntada ;) )

salu2
Dave338 escribió:
Missing_nin escribió:
Dave338 escribió:

Que spoiler ni que pollas???? Vamos no creo que haya revelado nada muy decisivo en la trama eh??? Es como si dices en dragon ball, cuando entra freezer en acción?? destapa mucho de la trama o que??? No se vamos si eso es un spoiler vamos a cerrar el hilo porque claro decir la serie de la vampira, el sucubo zorrón y la bruja lolicon te arruina por completo la experiencia de ver cierta serie (bastante malucha por cierto... )

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, azumanga es una de las que empecé y no me enganchó, ahi la tengo para algún día que me vuelva a animar. Y yo la que tengo para comenzar un día de estos es Durarara (toradora también la tengo mentalmente apuntada ;) )

salu2

Venga, venga, no te piques hombreee, pero bien sabes que eso lo podías haber puesto en spoiler y hubiese sido todo mucho mejor :)
Hajime no Ippo

Saludos.
Acabada Serial Experiments Lain (ayer)... la verdad es que me han quedado muchisimas incognitas (por no decir que no e comprendido ni la mitad de la serie), pero independientemente de ello, me a encantado, en especial la ambientacion y la forma en que se narra la historia, confundiendo la realidad y la red, dejandote la sensacion de "esto a pasado de verdad? o simplemente se lo a imaginado?"

FuNkAdR0 escribió:Es uno de los animes que mas me gusta, esta en mi podium personal jeje. Lo curioso es que empeze a verla y vi unos siete capitulos, la deje de ver porque no me enteraba de nada y al cabo de un año la vi entera dos o tres veces. Si te metes de pleno con la serie e intentas entender todo lo que pasa por la cabeza de Lain al final acabas trastornado psicologicamente pero gozando a muchos niveles jeje, yo estube escuchando el ruido de las luzes de clase durante tres semanas.

Para mi el momento clave de la serie fue cuando van por primera ved a la discoteca, si no has llegado no abras el spoiler ...
Cuando chico se droga con un chip que aumenta el conocimiento/inteligencia y despues saca una pistola y mata a un par de personas que estaban alli. En ese momento lo que realmente me sorprendio es cuando apunta a Lain con la pistola y le dice algo asi como "Tu lo sabes!" no recuerdo exactamente lo que le dijo jeje ... ese para mi es un momento epico.

Sobre lo de la discoteca
le dice: "No importa donde vayas, porque todo el mundo esta conectado", y si, yo tambien lo considere un momento importante ya que a traves de eso te das cuenta por primera vez de la segunda personalidad de Lain, y que esta metida en algun asunto raro... y mas alante comprendes que se referia a la red neuronal (el protocolo 7)

Ahora ando rompiendome la cabeza (echando mano de google) para aclarar las cosas, porque vaya lio [+risas] , por ejemplo (PARRAFADA):
Que es lo que pasa con su hermana? (por lo que e entendido enloquece por las visiones, aparentemente causadas por la red neuronal derivada del "protocolo 7", supongo que despues sus padres se la llevan)

Su familia era de verdad? (su padre le confiesa que no era su familia y simplemente estavan contratados para cuidarla, pero su hermana no parace saberlo (y obviamente si es su hemana mayor tendria que saberlo, no pueden traer una chica de golpe y decir "es tu hermana") y por ello me da que pensar que todo era un montage controlado por Masami (el "dios") para desvincularla del mundo y sus personas queridas... pero por otra parte, dias antes, su padre le dice a su madre "ya queda poco para que todo esto acabe", dando a entender que realmente estan contratados)

Quien es el jefe de los hombres de negro? (no se explica nada de el apenas a pesar de que parece tener un gran peso en todo lo sucedido... es el quien contrato a los padres de Lain?)

Que es exactamente Lain? (Un dios? mas bien parece que realmente es un software con consciencia propia, capaz de controlar la red que une todas las mentes del mundo, "la consciencia colectiva", y por ello puede controlar el mundo de esa forma... lo que da que pensar, a existido fisicamente en el mundo real alguna vez? porque tal y como muestran sus dotes, me parece muy posible que de un principio crease su existencia alterando los recuerdos de las personas de su alrededor (o mas bien ella no, si no su otra personalidad))

Que papel tiene Chisa? (de un principio pensaba que ella era "la anterior" a Lain, pero esa teoria se desmorona a medida que avanza la serie, despues se me ocurrio el echo de que el "dios" (Masami Eiri) la habia usado simplemente para transmitirle a Lain el mensaje de que el cuerpo es innecesario y para atraerla a la red)

Que pasa con el proyecto KIDS? (a mediados de la serie parece que va a ser un punto muy relevante, pero capitulos despues desaparece del argumento para no volver a ser ni mentado...)

Puede la red afectar fisicamente al mundo real? (de alguna forma, las "gafas" de uno de los hombres de negro explotan... la niña que perseguia al del juego online parece que muere, a causa de un arma que no existe... los hombres de negro mueren de golpe... el "dios" se materializa en el mundo real... Lain mueve objetos fisicos a voluntad... al resetear el mundo, los muertos vuelven a la vida... todo ello son sucesos provocados por la red, que afectan directamente al mundo real, asi que como es posible? los otros sucesos suceden por meras alteraciones perfectamente explicables de la mente de las personas a traves de la red neuronal, pero dichos sucesos pasan de lo explicable dentro de la "realidad de la serie" a sucesos sobrenaturales sin razon logica...)

Como se resetea el mundo? (como decia, no solo resetea la memoria de las personas, si no tambien al resetear el mundo se producen cambios fisicos (como las personas resucitadas)... dejando otros fenomenos paranormales, mi unica teoria es que lo que hace Lain no es resetear la memoria del colectivo humano, si no la memoria del mundo/planeta en si...)

Porque alice es mayor cuando se reencuentra con Lain? (se me ocurren dos cosas, 1º que Lain, al ser "eterna", no envejece y cuando se reencuentra con Lain ya han pasado muchos años, y 2º que viendo que tambien puede alterar la materia, haiga alterado la edad de Alice para que pueda estar con el profesor que le gustaba, ya que en dicha escena tanto Alice como el profesor parecen tener la misma edad, y Lain dijo que queria ayudar a Alice...)

Porque Lain borra su existencia? (si tiene el poder de alterar toda memoria, al resetear el mundo podria haverse reintroducido en el mundo tal y como era antes sin que hubiese ningun otro problema, ya todo estava solucionado y podria haver vivido una vida normal... pero no lo hace, diria que es para poder "desempeñar su papel de dios" sin ligarse a nada ni volver a perjudicar a nadie...)

Y un largo ETC...

Bye
Yo he terminado de ver Highschool of the dead hace poco y la verdad es que ha estado entretenida, veremos la segunda temporada, lastima que no profundicen el motivo de lo que ha causado el apocalipsis zombie, tiene que ser jodido estar en ese escenario xD

PD: jodo, he tenido dejavus con Resident Evil 2, Dead Rising y Oneechanbara XD
Comenzada Soukou no Strain... el primer episodio es traumatizante de narices... ains, que lastima me a dado la prota [buuuaaaa]

Bye
Acabo de terminar Saikano, mi novia el arma definitiva, la serie de 13 episodios y las 2 OVAs. La verdad es que me ha gustado regular... pero vista está xD, eso sí, lágrimas se sueltan bastantes jajaja.

He empezado School Rumble, es jodidamente buena, lo que se ríe uno jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:He empezado School Rumble, es jodidamente buena, lo que se ríe uno jajaja.

Saludosss

School rumble es posiblemente el anime que me ha dado más dolor estómago en mi vida. XD "Harima" es sencillamente un dios de los personajes anime.

Yo acabo de terminar "Desert Punk" y me alegro de haberla encontrado, va de menos a más, hasta que al final...

un saludo
terminado tambien HOTD. a la espera de la segunda temporada

Himura r0x!!!!
Me termine esta semana full metal brotherhood y he de decir que simplemente se ha convertido en la mejor serie que he visto jamas. Una obra de arte.
otra pal bote

Tokyo Tribe 2
Muhahahahahaaaa!!!!

Pues yo me descargue anoche la de Toradora porque se lo lei ayer a davidex, y como molaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ^_^ Me chufle 10 capitulos de golpe, y hoy me chuflare otros cuantos! Esta bastante bien la serie, y encima me recuerda mogollon a Sumomo Momomo. Lo unico malo es que es demasiado evidente lo que va a pasar al final desde el primer capitulo, pero bueno, esperemos un poco a ver si me llevo una sorpresa... jijiji

P.d: Una cosa, estoy buscando a ver si en España estan los 3 tomos del manga, pero parece que no... ¿Soy torpe buscando o es que nadie la ha publicado?
Esta sin publicar, y no hay ninguna noticia o rumor que indique que lo vayan a hacer en lo proximo, va a salir el año que viene si no me equiboco en eeuu, no es español pero algo es algo.
sL1pKn07 escribió:otra pal bote

Tokyo Tribe 2

Opinion? La tengo bajada hace un tiempo.
si te gusta el mundo del hiphop, todo el tema de bandas y tribus urbanas, y no te importa la sangre. está bastante aceptable
Actualmente solo veo dragon ball kai y star driver.
Acabo de terminar la primera temporada de School Rumble y sus 2 OVAS, ha sido genial que risas xDDDD, pero veré otra serie antes de ponerme con la 2da parte de School Rumble, por que me estresan demasiado los animes como éste que están llenos de malentendidos entre los personajes xD ¡por Dios!¡¿queréis hacer el favor de pensar y escuchar al prójimo?! xDDDDD.

Seguramente vea Shingetsutan Tsukihime, que es sólo de 12 episodios y quería verla desde hace tiempo, y luego retomaré School Rumble.

T___T tengo demasiadas por ver... quería ver Toradora pero se me ha amontonado la faena, entre que voy siguiendo Naruto y Bleach, y las series cortas (entiéndase corta de 12 a 50 episodios más o menos...), no acabo nunca xDD, también tengo en el tintero Fate Stay Night...

Saludosss
terminada la saga de Souther en Hokuto no Ken AHTAAAAAAAAA WATA!! AHTATATATATATATATA!!!
En mitad de Tokio Underground, la cual no me levanta pasiones pero va mejorando segun avanza.

sL1pKn07 escribió:si te gusta el mundo del hiphop, todo el tema de bandas y tribus urbanas, y no te importa la sangre. está bastante aceptable

esa descripcion me gusta jeje ... sera mi siguiente! Imagen
FuNkAdR0 escribió:
sL1pKn07 escribió:si te gusta el mundo del hiphop, todo el tema de bandas y tribus urbanas, y no te importa la sangre. está bastante aceptable

esa descripcion me gusta jeje ... sera mi siguiente! Imagen

lo sabia XD
Missing_nin escribió:Acabo de terminar la primera temporada de School Rumble y sus 2 OVAS, ha sido genial que risas xDDDD, pero veré otra serie antes de ponerme con la 2da parte de School Rumble, por que me estresan demasiado los animes como éste que están llenos de malentendidos entre los personajes xD ¡por Dios!¡¿queréis hacer el favor de pensar y escuchar al prójimo?! xDDDDD.

Seguramente vea Shingetsutan Tsukihime, que es sólo de 12 episodios y quería verla desde hace tiempo, y luego retomaré School Rumble.

T___T tengo demasiadas por ver... quería ver Toradora pero se me ha amontonado la faena, entre que voy siguiendo Naruto y Bleach, y las series cortas (entiéndase corta de 12 a 50 episodios más o menos...), no acabo nunca xDD, también tengo en el tintero Fate Stay Night...

Saludosss

Shingetsutan Tsukihime muy recomendable, a mi me encanto.
Yo ahora mismo ando viendo Sora no otoshimono, Raxephon(empezadas ayer), HOTD, kiss x sis tengo en pausa hasta tener los ultimos capis sin pollitos y B gata H Kei lo mismo, segun encuentro sin censura lo veo, y semanalmente voy viendo panty & stocking y ore no imouto ga konna ni kawai wake ga nai. Si no fuera por el maldito trabajo tendria algo de tiempo para poder ver lo que tengo pendiente, que mundo mas cruel [buuuaaaa]
siguiendo:
-Sora no otoshimono Forte (oins, es genial [amor] )
-Ore No Imuto Ga.. y no me acuerdo que mas.. (que se fumarón para ponerle un nombre así, al anime?) (prefiero KissXsis [ayay] )
-Motto to love Ru trouble

Y terminadas hace poco:
-Ichigo 100%
-B Gata H Kei
-Princess Lover

MORE ECCHI! MORE, MORE, MOREEEEEEEEEE
Ahora mismo, al margen de algunas que voy mirando esporadicamente.. estoy viendo Gundam. La serie original de Universal Century

Dios... dame fuerzas para soportarlo [carcajad]
Orbatos_II escribió:Dios... dame fuerzas para soportarlo [carcajad]

No te gustan las obras maestras atemporales?
elhumidio2 escribió:

Hombre por mucho que te guste -a mi me encanta- hay que tener estomago para tragársela entera a estas alturas. La animación, aunque excelente en su momento, hoy en día es muy viejuna ( sobretodo después de ver el primer ova de unicorn [babas] )
Recien vista Kumo no Mukou Yakusoku no Basho (The Place Promised in Our Early Days), francamente muy bonita, con un continuo ambiente tranquilo y melancolico y una musica ambiental en consonancia, aparte de un final precioso... muy agradable de ver Imagen

Tambien recien acabadas Ryofuko-chan (dos de los grandes guerreros del romance de los doce reinos metidos en el cuerpo de un par de lolis, con mas lolis, sirenas y aliens gueis de por medio... mortal [qmparto] ) y por ultimo Soukou no Strain, la cual pasa directamente a mi top 10 por meritos propios... como ya comente por estos lares, hacia tiempo que una serie no me enganchaba y encandilaba como esta...

La historia se centra en Sara Werec, una huerfana cuya unica cosa que le queda en la vida es su hermano, al que ama sobre todas las cosas, hasta el punto de que, cuando este debe partir para combatir en el ejercito, Sara decide acompañarle y alistarse tambien. A partir de ese momento, vivira alegremente junto a sus amigos estudiando en la academia de Gabella para convertirse en Reisner (piloto de Strain, una especie de Mecha) para asi poder estar con su hermano, que es considerado y alabado como el mejor Reisner actual. Todo parece ir bien, los dias avanzan pacifica y alegremente... hasta que un dia, el dia antes de su ansiada graduacion, el planeta es atacado. Sara decide ir junto con sus mejores amigos a combatir la invasion, pero de entre los enemigos aparece un Strain, que, delante de sus propios ojos, asesina a todos sus amigos. Sara se salva de milagro, pero pierde su Mimic (elemento indispensable e insustituible para pilotar un Strain, por lo que jamas podra volver a pilotar un Strain), siguiendo al culpable, descubre que no es otro que su adorado hermano, el cual a traicionado a su nacion... viendo su vida destrozada y habiendo perdido todo y a todos cuantos queria, Sara se ve obligada a cambiar de nombre y jura descubrir porque su tan amado hermano a cometido tales atrocidades... para ello se alistara al escuadron Gambee, donde sera continuamente maltratada y despreciada por todas sus compañeras...

Esta es una de las poquisimas series de anime que e calificado con un 10, francamente su argumento me engancho desde el primer momento debido a su caracter dramatico, que mantiene de principio a fin, no tan solo por parte de la protagonista, si no tambien otros personajes como Lotty, aderezado con buenas dosis de accion frenetica y momentos impactantes. Tambien tiene algunos puntos comicos, incluso un capitulo exclusivamente de coña-fanservice, pero como no podia ser de otra forma, acaba en tragedia... tecnicamente tambien cumple, y la OST tiene algunas canciones epicas, a la par que un OP, ED muy bonitos XD.

El unico punto que me disgusta de este anime es que (casi) todos los capitulos acaban siendo una matanza (supongo que me e malacostumbrado con los animes de hoy en dia en que no muere ni dios [+risas] ), por ejemplo en los dos primeros capitulos mueren miles de personas (entre ellas varias "importantes") o cierto capitulo bastante sangriento por el final... esto por una parte es un punto positivo, ya que acrecenta el punto dramatico de la serie, a la par que representa a la perfeccion la fragilidad de la vida, los horrores de la guerra y las atrocidades humanas (lo "ocurrido" con las aliens...) que intenta transmitir la propia serie (o eso tengo entendido). Por otra parte resulta obvio que esto provoca que no se profundice mucho en algunos personajes que aparentaban (o eran) de relevancia, aparte de lo que fastidia su perdida en si. Un ejemplo es que todos los que se enamoran de la protagonista
acaban muertos
, lo que suprime el componente de romance en la serie.

Bye
elhumidio2 escribió:

La mayoría de esas "obras maestras intemporales" suelen tener un dibujo infecto, y analizandolo friamente... el mismo argumento lo has visto repetido doscientas veces ya.

Vamos, que si... que es un clásico, y bla bla bla... pero la realidad como es. El dibujo es de una serie de TV dibujado a mano, y francamente... he visto a Gainax reutilizar menos cels y abusar menos del plano fijo en algunas ocasiones. La historia la he visto repetida antes de forma similar veinte veces, y algunas cosas son a estas alturas... patéticas.

Pero esta eso... que es un clásico, y es por algo mas que por una calidad pauperrima de animación o por un guión previsible hasta la nausea en algunas ocasiones. En todo caso es para ponerme en perspectiva con la línea de Universal Century, que es la que no he visto aún de Gundam. Así que... toca tragarselo "si o si"
Lolaio, ya quisieran muchos animes "modernos" tener personajes tan carismáticos como Char, Amuro, Bright.

La historia sera previsible pero aun así es de gran calidad, aunque no tanto como Z Gundam, pero es excelente. Es una historia de guerra donde los personajes evolucionan en ese ambiente, Amuro pasa de ser un niñato a saber cúal es su lugar en la White Base, y en cada bando te encuentras con todo tipo de personas y no solo malos y buenos.

La única serie Gundam que le puede hacer frente a ésta es Z, todas las demás son intentos fallidos en superar a ésta, algunas muy buenas, pero la mejor siempre será 0079, ninguna otra logró mostrar personajes tan carismáticos con una evolución tan clara, ni enemigos tan carismáticos como los de Zeon. De ejemplo tenemos Gundam 00, el caso más actual, que es un cagarro de los gordos , se basa unicamente en el fanservice femenino y en mostrar escenas de acción chulas, pero en cuanto a personajes e historia, buff.

Y el dibujo es algo a lo que uno se acostumbra rápidamente, y que esté dibujado a mano está lejos de ser un defecto.
Terminé ayer Bounen no Xamdou, una decepción de serie en plan autoplagio a Eureka Seven, y tras tres años daré carpetazo a Wolf's Rain que me ha parecido buena pero inmensamente lenta y con algún que otro personaje odiable. Ahora mismo pocas series me llaman la atención para engancharme, casi siempre películas y poco más.
elhumidio2 escribió:Y el dibujo es algo a lo que uno se acostumbra rápidamente, y que esté dibujado a mano está lejos de ser un defecto.

Hasta cierto punto hamigo... hasta cierto punto. Hasta el clásico de Macross tiene mejor dibujo que la Gundam original. Esta es animación donde ves hasta las manchas del bocadillo en los cels
19610 respuestas