¿Que series estais viendo ahora?

Ando otra vez liado mirando OVAs cortas, recien vistas:

Azusa, Otetsudai Shimasu!
Koharu Biyori
Ajimu Kaigan Monogatari
Itsudatte My Santa!
Natsuiro no Sunadokei
Iriya no Sora, UFO no Natsu

Por lo general bastante normalitas, alguna graciosa como Koharu Biyori, pero nada relevante, a excepcion de "Iriya no Sora, UFO no Natsu", que para mi a sido un gran descubrimiento y una obra de excelente, la acabo de terminar hace escasos minutos, y todavia tengo alguna lagrimilla en los ojos... una historia original, (aunque uno de los personajes (Enomoto) parecia sacado de Evan (Ryouji)), seria (ya temblaba de que fuese otro ecchi, pero no... no tiene ni pizca de fanservice) y en algunos puntos un tanto "paranoica"... por lo general bastante bonita y un tanto tristona, con un final bastante dramatico... [buuuaaaa]

Bye
D-ArkAngel escribió:"Iriya no Sora, UFO no Natsu"

GRACIAS, de verdad :)
Ahora mismo estoy con Higurashi no naku koro ni kai, *-*.
Luego me pondre con Higurashi no naku koro ni rei,
y despues con umineko. xDDD
Imagen
Dave338 escribió:
ocihc escribió:Acabo de terminar Highschool of the dead (anime) y ME HA ENCANTADO.

Me ha dejado una sensación muy buena cuando la he terminado, tengo ganas de mucho más de esta serie.

¿Se ha confirmado la continuación del anime?

un saludo

Algun fansub decente en HD?? pero HD que se vea bien, no esos de 70mb que a la que un personaje levanta una ceja se pixela toda la imagen xD

En BRrip solo hay 2 capítulos me parece.... :( Ultimamente cada vez que decido empezar a ver una serie resulta que acaba de comenzar a publicarse en BR y me tengo que esperar o verla como el culo

salu2

AnimeUnderground
sL1pKn07 escribió:
D-ArkAngel escribió:"Iriya no Sora, UFO no Natsu"

GRACIAS, de verdad :)

De nada :) , me alegro de que te haiga gustado ;)

Bye
Iriya no sora la vi hace un tiempo y tambien me gusto mucho, la verdad es que fue una sorpresa cuando la vi porque no habia oido nada sobre ella, encima lo puedes ver en un momento.
Demasiadas series estoy viendo yo en esta temporada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , la próxima no empiezo tantas.

Amagami SS
    Bakuman
    Digimon Xross Wars
    Fortune Arterial
    Iron Man
    The World God Only Knows
    MM!
    Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
    Otome Youkai Zakuro
    Panty & Stocking with Garterbelt
    Shinrei Tantei Yakumo
    Shinryaku! Ika Musume
    Soredemo Machi wa Mawatteiru
    Star Driver: Kagayaki no Takuto
    Tantei Opera Milky Holmes
    Toaru Majutsu no Index II
    Dragon Ball Kai
    Fairy Tail
    Inazuma Eleven

Y cuando no hay episodios nuevos (dificil con tantas series, todos los dias hay uno o dos episodios nuevos y cuando no puedo se me acumulan 6 o 7 en el fin de semana [mad] )

Super Robot Taisen OG: Divine Wars

[mad]
Refloto este hilo casi un mes después para decir que desde entonces me he visto 2 series y estoy viendo una tercera, eran series que tenía pendientes, como dije mas atrás en este hilo, y son Fate Stay Night y Toradora!

Fate Stay Night: Me ha gustado mucho, la empecé a ver sin saber lo que me iba a encontrar y me he encontrado con personajes que me han parecido geniales, sobre todo Saber y Tohsaka ^_^

Toradora!: ¡Me ha encantado! hacía tiempo que no veía una serie que me gustara tanto, me ha hecho reír mucho y al final voy a decir que he llorado bastante [ayay] , me alegro muchísimo de haberme encontrado con esta serie que pasa a ser de mis favoritas sin duda [tadoramo]

Y ahora estoy viendo Soul Eater, sólo he visto los primeros 5 episodios pero ya estoy enganchado jaja, que personajes mas cachondos :D

De momento esto es todo, después de Soul Eater tengo en el punto de mira K-ON! :P

Saludosss.
Un aviso: Soul Eater pega un bajón brutal por la mitad y pasa a convertirse en el típico shonen súpercoñazo. Me supo muy mal la verdad.
Tambien pasa eso en el manga?

Yo estoy viendo Baccano! totally addicted XD
No llegué tan lejos en el manga como para comprobarlo, el dibujo me resultaba poco agradable. Aunque creo que era más un problema del anime.
Vaya lástima, veremos como es el bajón ese cuando llegue a mitad del anime xD

Saludosss.
recien estoy viendo hunter x hunter y me esta gustando, se nota que tiene su tiempecillo pero es agradable. ahora mismo estoy viendo esta serie y dragon ball kai, solo 2 por que estoy enganchado leyendo batman.
Actualmente estoy viendo Detroit Metal City. La serie me está gustando bastante, aunque por los comentarios que había leido me la esperaba mejor. Pero es una buena serie, que se pasa volando y bastante graciosa.
Ya acabé Seikon no Qwaser, que LNNF sacó el último pack con los 3 episodios que faltaban del Bluray :)

Que decir, es la serie en la que mas tetas he visto en mi vida, parece que se usen para todo xDDD

Ahora sigo con Soul Eater, Bleach y Naruto, en cuanto acabe Soul Eater tengo pensado ver School Days que es cortita :)

Saludosss
Yo recomiendo a todo el mundo Eureka 7
me encanta
Estoy reviendome Yaiba, que recuerdoooos! [triston]
Estoy pensando en ver fate stay night,algún fansub bueno que lo haya sacado en 720p?
saludos!!
urameshi escribió:Estoy pensando en ver fate stay night,algún fansub bueno que lo haya sacado en 720p?
saludos!!

Hola, pues yo la vi hace poco y me encantó, pero 720p no era, era dvdrip 576p que igualmente se veía estupendamente, además fansubeada por AnimeUnderground que lo hacen genial la verdad :)

Saludosss
Yo ahora estoy con 15 series [carcajad], claro que de ellas solo 3 son completas y el resto son de la temporada en emision.

- Air Gear (con el tema de la nueva Ova me la estoy viendo por 2a vez, en esta ocasion en Castellano y Sin Censura).
- Arc The Lad
- Bakuman
- Dentetsu no yussha no dentetsu (tambien conocido como Legend of Legendary Heroes)
- Fairy Tail
- Hokuto No Ken (que me esta gustando mas de lo que esperaba, en poco mas de 3 semanas ya me he visto 49 episodios)
- The World God Only Knows
- MM!
- Nurarihyon no mago
- Ore no Imouto
- Otome Youkai Zakuro
- Panty & Sotcking
- Ika Musume
- Sora no Otoshimono Forte
- StarDriver
One piece
Naruto
Raruto
Kochikame

jajaja las ke mas me gustan son one piece i kochikame
Monster
High School of the Dead

Y quiero empezar con Soul Eater.
Gintama
Hellsing Ultimate (a la espera de nuevas OVAs)
Inazuma Eleven
Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen
Missing_nin escribió:
urameshi escribió:Estoy pensando en ver fate stay night,algún fansub bueno que lo haya sacado en 720p?
saludos!!

Hola, pues yo la vi hace poco y me encantó, pero 720p no era, era dvdrip 576p que igualmente se veía estupendamente, además fansubeada por AnimeUnderground que lo hacen genial la verdad :)

Saludosss

Gracias Missing,la estoy empezando a ver de AnimeUnderground.Tiene buena pinta ;)
Saludos!!
urameshi escribió:
Missing_nin escribió:
saludos!!

Saludosss

Gracias Missing,la estoy empezando a ver de AnimeUnderground.Tiene buena pinta ;)
Saludos!!

De nada hombre, para lo que quieras estamos :)
He empezado a leer Tegami Bachi y estoy viendo Baccano! aun.
Anoche empecé a ver Lum, de Rumiko Takahashi (aunque ya la había visto hace años)
eariol escribió:Anoche empecé a ver Lum, de Rumiko Takahashi (aunque ya la había visto hace años)

Buena suerte, porque son ciento y pico capítulos. Yo ya no estoy para esos trotes de animes con tantos capítulos xD
yo estoy acabando de leer Ga-rei, y ya acabé Ga-rei: Zero, realmente me esta encantando la serie, es altamente recomendable, una lastima que solo este en comics.
Aparte de estas acabo de acabar tambien Tengen toppa Gurren-Lagann, que habia visto en el top5 de EOL, y no esta mal, aunque ago rara la velocidad a la que avanza al final jeje.

Que me recomendais ahora que sean similares? queria empezar Fairy tail pero tengo entendido que aun sigue activa y son cientos de capitulos, prefiero alguna acabada para no quedarse uno con el mono.
realseik escribió:yo estoy acabando de leer Ga-rei, y ya acabé Ga-rei: Zero, realmente me esta encantando la serie, es altamente recomendable, una lastima que solo este en comics.
Aparte de estas acabo de acabar tambien Tengen toppa Gurren-Lagann, que habia visto en el top5 de EOL, y no esta mal, aunque ago rara la velocidad a la que avanza al final jeje.

Que me recomendais ahora que sean similares? queria empezar Fairy tail pero tengo entendido que aun sigue activa y son cientos de capitulos, prefiero alguna acabada para no quedarse uno con el mono.

Yo tambien ando acabando Ga-Rei, y no hace mucho que acabe Ga-Rei Zero, y tambien me esta encantando, lastima que no se animen a editar el manga en españa... eso si, el manga me a decepcionado bastante (mucho) en comparacion con el anime, supongo que GRZero deja el liston muy alto [+risas] (cuando acabe me pasare por su hilo en el Ranking a explicarme en condiciones)

En cuanto a recomendacion, si no las has visto, creo que te gustarian las obras de Type-Moon (Tsukihime, Fate y Kara no Kyoukai) ademas de Shikabane Hime.

Bye
Ayer vi con unos amigos Fate Unlimited Bladeworks, la animación y el dibujo superan por mucho al de la serie pero me quedo con como se desarrolla la trama en la serie :)

Saludosss

EDIT: Aprovecho para preguntar si sabéis de algún fansub bueno que tenga la segunda temporada de Code Geass, la primera la tiene AU en dvdrip pero de la segunda solo hicieron 1 episodio :(, así que si podéis recomendarme algún sitio donde conseguirla me haríais bastante feliz xDDDD
He terminado Baccano!, muy muy buena serie si señor [plas]
Ahora me voy a pegar un descanso manganime ... se aproximan los p**** examenes cawento

Edit: Dos dias despues ... empeze con Samurai Champloo [jaja]
Missing_nin escribió:EDIT: Aprovecho para preguntar si sabéis de algún fansub bueno que tenga la segunda temporada de Code Geass, la primera la tiene AU en dvdrip pero de la segunda solo hicieron 1 episodio :(, así que si podéis recomendarme algún sitio donde conseguirla me haríais bastante feliz xDDDD

Prueba con la versión de Rakuen ;)

Yo estoy viendo Hikaru no Go y Nana en el 3XL. En v.o.s., eso sí.
Inazuma Eleven y Fairy Tail
Comic Party Revolution
Khin escribió:
Missing_nin escribió:EDIT: Aprovecho para preguntar si sabéis de algún fansub bueno que tenga la segunda temporada de Code Geass, la primera la tiene AU en dvdrip pero de la segunda solo hicieron 1 episodio :(, así que si podéis recomendarme algún sitio donde conseguirla me haríais bastante feliz xDDDD

Prueba con la versión de Rakuen ;)

Yo estoy viendo Hikaru no Go y Nana en el 3XL. En v.o.s., eso sí.

Gracias! es verdad que la tienen ^^

Acabo de terminar el anime de Soul Eater, y no se si es porque me habían dicho que a partir de la mitad se vuelve normalito y estaba preparado para lo peor o que, pero me ha encantado. No dudo que el manga sea mejor pero me temía que en el anime dejaran todo abierto (tipo Claymore T__T) y la verdad es que me gusta como cierran todo.
Me ha gustado mucho así que le echaré un ojo al manga porque quiero ver mas aventuras de Maka/Soul y los demás jeje.

PD: Excalibur es un señor y un caballerazo xDDD............................. BAKANE!!

Hoy empezaré a ver School Days que es cortita y después pues ya veremos xD

PD2: Terminada School Days, es cortita asi que ha sido rápido xD, después de ver esta serie me he quedado jodido todo lo que queda de día... engancha mucho pero la odio xDDD, si alguien quiere saber mas que pregunte y lo pongo en spoilers pero que anime mas hijo de puta, es una bomba envuelta en papel de caramelo jajaja, los que la hayan visto me entenderán. Saludossss
arahijapon escribió:Shiki es la mejor serie de la temporada actual, y aunque le cuesta despegar un poco en los primeros episodios, la serie va cada vez a mejor. No sé si aguantaré las tres semanas de parón que va a tener después del undécimo episodio >_<

a todo esto, hacia tiempo ya que no lo hacia con alguna serie pero me he visto los 22 episodios del tiron... imagino que eso significa que la serie es buena [+risas]
Yo la verdad que cada vez veo menos anime, lo último que vi: Highschool of the dead.
Ayer intente ver Sword of the Stranger con un par de amigos, pero con el pedo pedo que llevabamos una y yo fue imposible xD

Ahora estoy viendo el capitulo 4 de Kuroshitsuji, que me la ha recomendado esta amiga. Me cuesta mucho verla, el 50% o más de cada capítulo me aburre. Soy más de shonen o humor.
Terminé Ayer MM! que aunque divertida, me pareció un poco boba. Ahora estoy con Soredemo Machi wa Mawatteiru y de momento solo llevo 3 eps y estoy en ese estado de ¿WTF?
Vistas:

K-ON primera temporada, me ha encantado xD, lo que me he podido reír XD
Amagami SS, una serie muy pastelosa xD

En proceso:

Hajime no Ippo, serie que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y por ello mis amigos me odiaban xD
Lucky Star, solo decir LOL jajaja

Saludosss
Termine Samurai Champloo 10/10
Que le pasa a este hilo que está medio muerto... ya no veis anime o que?? ejjeje

Yo llevaba tiempo de parón pero ahora vuelvo a liarme...

Recientemente acabé una serie que no recuerdo (en serio, estoy pensando pero no me sale, ajajaj), he visto Durarara! que me ha gustado bastante, y ahora me dispongo a ver Gintama y Highschool of the dead... a ver que tal, también sigo pendiente de acabar to love ru, que se me está atragantando pero por mis cojones que la termino de ver.

salu2
Pues yo estoy ahora con un episodio diario del anime de IronMan, Mobile Suit Zeta Gundam, Alegre Juventud y hoy he empezado Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y llevo al día One Piece, Bleach, Naruto, Fairy Tail y el anime de Wolverine.
Ahora mismo Samurai 7, que la tenia pendiente desde hace tiempo :-| muy buena por cierto.

y con vistas a ver... eureka seven o hajime no Ippo ya vere lo que ago [+risas]

Saludos [oki]
Demondrug escribió:Ahora mismo Samurai 7, que la tenia pendiente desde hace tiempo :-| muy buena por cierto.

Una de las pocas que he podido tragarme en Castellano, muy buena. Por cierto, cuidado con la peli de Eureka Seven, que cuando la ves te quedas diciendo: "casi otra que me revientan como con la de Gumdan 00". Creo que usan las peliculas solo para jodernos [360º] .

Pos viendo y esperando BD-rip de Fractale, que me está encantando.
Hace poco he terminado de ver Kemono no Souja Erin y solo os puedo decir que ya estais tardando en verla xD

Ahora me he puesto a ver Kekkaishi, que bueno está entretenida.
Visto el capi 2 de HOTD, mola la serie, veo que se me va a hacer corta no?? XD

Tb he "conseguido" los ovas de FLCL, que tras ver un AMV pienso que puede estar bien (no la conocía), y por el 4 de Gintama.

De momento eso hago, ejjeej

salu2
19610 respuestas