¿Que series estais viendo ahora?

Black Lagoon, voy por la mitad, Revy m'encanta.

Tengo pendiente para ver la peli de Trigun y la segunda parte de Durarara!
Voy a empezar en breve Maria Holic, cuantito me termine de ver los de Panty&Stocking
-Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai
-Panty & Stocking
-Higurashi no Naku koro Ni

Supongo que solo esas 3 'w'.
Pues hace poco terminé:

Sekirei
Sora no Otoshimono
Umineko no Naru Koro Ni

Mientras espero que acaben sin censura las segundas temporadas de Sekirei y Sora no Otoshimono para verlas, posiblemente empiece To Aru Majutsu no Index y Fairy Tail :):):)
Yo estoy terminando de ver Kaiji. Me esperaba una serie buenísima por todas las buenas críticas que había leido sobre ella, pero a mi me está resultando sólo pasable. Lo único que realmente me gusta es la BSO.
Ahora estoy con Claymore. La conocía desde hacía tiempo pero no me había animado hasta ahora, y qué decir, me está pareciendo sublime. Voy por el episodio 12. Tiene unos momentazos increíbles, y la calidad de todo en general (la historia, los personajes, el dibujo, la animación, iluminación y ambientación, la música...) me parece de lo mejorcito que he visto, digna de Madhouse.

Una pena que el manga lo publique aquí Glénat con su gran calidad de papel. Si no hubiesen hecho el cambio ese me lo compraba fijo, pero no, paso de que me estafen un papel de cuatro euros a 7,5 €.
TurboCod escribió:Ahora estoy con Claymore. La conocía desde hacía tiempo pero no me había animado hasta ahora, y qué decir, me está pareciendo sublime. Voy por el episodio 12. Tiene unos momentazos increíbles, y la calidad de todo en general (la historia, los personajes, el dibujo, la animación, iluminación y ambientación, la música...) me parece de lo mejorcito que he visto, digna de Madhouse.

Claymore es uno de los mejores ejemplo de como joder una serie basada en manga. La serie es geniral hasta que llegan los dos últimos capitulos donde se inventan (y joden) todo.
De esta temporada estoy viendo: Gosick, Infinite Stratos, Freezing, Yumeki Merry, Level E y Madoka Magica.

Cuando no veo estas continuo con Slayers First, voy por el episodio 10.
Erurosu escribió:
TurboCod escribió:Ahora estoy con Claymore. La conocía desde hacía tiempo pero no me había animado hasta ahora, y qué decir, me está pareciendo sublime. Voy por el episodio 12. Tiene unos momentazos increíbles, y la calidad de todo en general (la historia, los personajes, el dibujo, la animación, iluminación y ambientación, la música...) me parece de lo mejorcito que he visto, digna de Madhouse.

Claymore es uno de los mejores ejemplo de como joder una serie basada en manga. La serie es geniral hasta que llegan los dos últimos capitulos donde se inventan (y joden) todo.

Habla por ti, a mi me gustó, y ojalá saquen segunda temporada, si no igual si que no me gusta tanto, ejjejej
Mucha gente dice que no le gusta porque difiere del manga... yo soy de los que piensan que si es diferente pero mola, ¿que tiene de malo? y a mi claymore me moló mucho.

salu2
Dave338 escribió:Habla por ti, a mi me gustó, y ojalá saquen segunda temporada, si no igual si que no me gusta tanto, ejjejej
Mucha gente dice que no le gusta porque difiere del manga... yo soy de los que piensan que si es diferente pero mola, ¿que tiene de malo? y a mi claymore me moló mucho.

salu2

Pero si a mi la serie tambien me encanto (como ya he escrito) solo me quejo de los dos últimos capitulos que difieren totalmente del manga y que hacen que sea imposible hacer una segunda temporada fiel al manga original.
He empezado a ver Ga-Rei Zero y por el momento me está gustando bastante.
Acabada de ver Katanagatari y ahora empezaré a ver S-cry-ed :P
Tarde-noche productiva. Me he pulido Genius Party y Genius Party Beyond y después de cenar la película de Trigun. Geniales los cortos de Genius Party, en especial Dimension Bomb y que gratos recuerdos me ha dado al ver en acción de nuevo a "Vash la Estampida".
Yo este fin de semana termine de ver:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me engancho y me hizo disfrutarla muchismo. Aunque al principio me costo verla por el tema de animacion vieja, eso se olvido cuando aparecio Kenshiro repartiendo leña xD
La verdad, para mi, las mejores que he podido ver en mi vida xD

PD: He visto por encima Hokuto No Ken 2 y lo poco que he visto por encima no me gusto....y he pasado de verla...
Ya he visto FLCL, voy por el 12 de Sora no Otoshimono... a ver si sigo con la 2ª temp, o intercalo Toradora! ;)

Sora pensaba que sería la tipica "flojería" chorra para pasar el rato, pero la verdad que me está haciendo reir.. que crack está hecho tomoki xD

salu2
Pues ya estoy viendo Fairy Tail, voy por el episodio 10 y de momento no me está pareciendo "la gran cosa" xDDD, pero según me han dicho a partir del 20 la cosa se pone bastante bien, esperemos que sea así. No obstante es entretenida.

Saludosss
Yo esta semana estoy viendo en el curro la infecta Disgaea poco a poco, que es de lo más aburrido que te puedes echar a la cara y es relleno puro toda la serie en sí porque no pasa NADA, y en casa aparte de un capítulo diario de Alegre Juventud y Mobile Suit Zeta Gundam he empezado con Ayakashi: Japanese Classic Horror y Eureka Seven, esta última una de las grandes series que tenía pendientes y de momento no me está decepcionando en absoluto.
Por cierto, acabé con Haruhi (a la espera de una versión bdrip de un fansub español decente de la peli) y todo el tema del agosto infinito me ha hecho bajarle la valoración bastante, tanto que empecé la serie con ganas de comprarme el manga y la novela y ahora se me han quitado las ganas de comprarme las dos cosas y elegiré una. Si tuvieráis que elegir que os compráis que vale más la pena, el manga o las novelas?
Las novelas son la historia original, y el manga está basado en el anime. Yo no me compraré ninguno, lo tengo claro XD Pero tu verás.
No sabía que el manga era adaptación del anime, entonces me tiro de cabeza a por las novelas que veo que Ivrea va a buen ritmo XD
Yo ahora estoy con darker than black y con gantz, y acabo de terminar high school of the dead, que por cierto, la segunda temporada para cuando saldrá¿
Gantz que grande... pero corta, de highschool también espero que hagan 2ª temporada, la acabé el otro día y me quedé con ganas de mucho más.

Ayer acabé Sora no Otoshimono y pensaba ponerme con toradora, pero no puedo resistir y voy a empezar la 2ª temp ya mismo, Sora no Otoshimono Forte, es que vamos como te deja el último capítulo es imposible no seguir si la tienes... pero la siguiente va a ser toradora, intercalando en el curro (en la htc trophy que se ven los videos de escándalo) gintama, que voy por el capi 7... me queda largo camino, ejejjej

SAlu2.
La última que me vi creo que fue Giant Killing, no estuvo mal, pero se aleja bastante de lo que esperaba. Estos japos no saben hacer una maldita serie de deportes en condiciones.
Dave338 escribió:Gantz que grande... pero corta, de highschool también espero que hagan 2ª temporada, la acabé el otro día y me quedé con ganas de mucho más.

Ayer acabé Sora no Otoshimono y pensaba ponerme con toradora, pero no puedo resistir y voy a empezar la 2ª temp ya mismo, Sora no Otoshimono Forte, es que vamos como te deja el último capítulo es imposible no seguir si la tienes... pero la siguiente va a ser toradora, intercalando en el curro (en la htc trophy que se ven los videos de escándalo) gintama, que voy por el capi 7... me queda largo camino, ejejjej

SAlu2.

Toradora es DIOS, si te gustan ese tipo de series yo creo que es buenísima, me encanta :)

Sora no Otoshimono yo estoy igual xDDD, vi la primera temporada y tengo ansias de la segunda, pero estoy esperando a que los de Rakuen avancen un poco mas con la 2da temporada para ponerme, pero hay muchas ganas :D

Saludosss
pues yo no se de que fansub la sigo pero no está mal, aunque soy bastante tolerante, pocas veces me he mosqueado (con exceso de panchismos) y todo y asi paso y la sigo viendo, ejjeje

Toradora le tengo ganas, a ver cuando la empiezo. ;)

Ayer me tragué las 2 películas de gurren laggan.

Dios no recordaba las flipadas sobretodo al final que es inifinipower total, ejejej tengo que revisar algún punto de la serie, pero en general me ha gustado aunque pierde muuucho contenido, vamos está bien para verlas un tiempo después de la serie (yo la ví cuando salió) y tal, que ya no te acuerdas, pero solas no valen para nada.

salu2
Me vi el primer cap de S-cry-ed y no me ha llamado demasiado la atención... ¿alguien que me pueda confirmar si merece la pena?

En vez de continuar con S-cry-ed, continué con To Aru Majutsu no Index y con To Aru Kagaku no Railgun, y nos tan nada mal :P
Yo estoy viendo ahora mismo yakitate japan, a mi parecer buenisima
benimaru escribió:Yo estoy viendo ahora mismo yakitate japan, a mi parecer buenisima

Y... a riesgo de que me quemen en la hoguera....xD , puede ser que esté doblada o es solo el manga??? porque me ha parecido ver en la wikipedia el título en español y hablan de la edición española, pero no se si se refiere al anime o al manga.

salu2
Dave338 escribió:
benimaru escribió:Yo estoy viendo ahora mismo yakitate japan, a mi parecer buenisima

Y... a riesgo de que me quemen en la hoguera....xD , puede ser que esté doblada o es solo el manga??? porque me ha parecido ver en la wikipedia el título en español y hablan de la edición española, pero no se si se refiere al anime o al manga.

salu2

A la hoguera!!!!! Imagen

Si que esta doblada al castellano, creo que la serie completa. [sonrisa]
Bakuman y Tengen Toppa Gurren-Lagann. Más vale tarde que nunca dicen.

Cuando acabe con TTGL me pondré con Monster.
Yo he empezado One Piece, creo que tengo para rato [+risas]
He empezado a ver Slayers por los buenos comentarios que he leido siempre sobre ella.
one piece, naruto, bleach, gantz y claymore!
Acabadas Eureka Seven y Alegre Juventud (geniales ambas), sigo con mi capítulo diario de Mobile Suit Zeta Gundam y ayer empecé a ver Hachimitsu to Clover "coaccionado" por mi novia que la quería ver conmigo y he de decir que me está gustando [ayay]
Para recuperar mi hombría, la semana que viene me pondré a ver todo lo que hay animado de Hokuto no Ken a capítulo diario, como hago con todas las series ochenteras para que no se me atraganten XD
Así que interrumpo mi ciclo de anime de Mitsuru Adachi después de ver Bateadores, Miyuki y Alegre Juventud y dejaré H2 y Cross Game para más adelante, y creo que será lo mejor porque los diseños de personajes y situaciones clónicas ya empezaban a oler de este gran autor pero que se repite demasiado.
Yo tengo pendiente de ver Ergo proxy que he oido buenas cosas sobre ella y tambien High school of the dead ademas de otras pocas...
Yo me estoy enganchando ahora a Gundam SEED asi que otra que sumo a las que ya llevaba adelante.

Por cierto, si no la estáis mirando, os recomiendo muchísimo Gosick.
Yo estoy viendome naruto y bleach ya que no me se ninguna para ver nueva ;<
Estaba pensando en una series anime de zombies (o bichos parecidos) que estaba bastante guapa, pero buscando por internet es imposible volver a encontrarla y tiene que ser medianamente conocida porque la recuerdo con buen dibujo y ademas pintaba bien, por dios alguien sabe cual es? xD
Yo estoy con "Broken Blade", "Katanagatari" y "Slayers Revolution".
Esta semana me he acabado Katanagatari y MM!. Ahora estoy con Ore no imouto y Seikimatsu occult gakuin (Occult academy), y cuando pueda empiezo Gosick.

Para más adelante, me estoy haciendo a la idea de empezar a ver algo más largo, como One piece
femorone escribió:Yo tengo pendiente de ver Ergo proxy que he oido buenas cosas sobre ella y tambien High school of the dead ademas de otras pocas...

Muy buena Ergo Proxy, no llega al nivel de Ghost in the Shell pero es realmente buena. La verdad es que ya vamos escaseando de buenos animes de ciencia ficción últimamente...

El Pelanas escribió:Yo estoy con "Broken Blade", "Katanagatari" y "Slayers Revolution".

No soy mucho de las series de samurais, pero debo reconocer que con Katanagatari me llevé una sorpresa. Hay algunos capítulos malos o que parecen simple relleno, pero hay otros sencillamente geniales, especialmente uno del que ya te darás cuenta :D

Saludos.

PD: Ahora mismo ando viendo Durarara!! tras haber llegado hasta donde han emitido de To Aru Majutsu no Index II.
No está mal Ergo... pero me acabó rallando un poco, demasiado paranóica o no estaba yo muy receptivo cuando la ví, ejjejeje

Ayer me dió por empezar a ver Saikano para ver de que iba la cosa, y vi los 2 primeros capis. Me esperaba algo peor, la verdad a ver como sigue (tampoco es que espere una maravilla), y continuaré con Sora no.. FORTE y alternando Gintama

Durarara me encantó , tiene de todo la jodía serie, enganche total a partir del capítulos 4-5

Deseando comenzar Toradora! :P

salu2
Dave338 escribió:No está mal Ergo... pero me acabó rallando un poco, demasiado paranóica o no estaba yo muy receptivo cuando la ví, ejjejeje

Ayer me dió por empezar a ver Saikano para ver de que iba la cosa, y vi los 2 primeros capis. Me esperaba algo peor, la verdad a ver como sigue (tampoco es que espere una maravilla), y continuaré con Sora no.. FORTE y alternando Gintama

Durarara me encantó , tiene de todo la jodía serie, enganche total a partir del capítulos 4-5

Deseando comenzar Toradora! :P

salu2

Ergo Proxy en cuanto a series rallantes no llega para nada al nivel de Evangelion o la grande "Serial Experiments Lain", aunque la verdad, es que para mí, las series que se rallan son las que más me gustan :D

Voy por el noveno cap de Durarara!! y la verdad es que me está gustando mucho :D se nota de lejos que sigue las mismas bases que Baccano (es de los mismos creadores): Un gran número de personajes bien definidos con una diferente versión de una misma historia que se complementa capítulo tras capítulo. Sin duda alguna, una fórmula ganadora que ya demostró servirles con Baccano :)

Saludos.
Acabo de terminar la primera temporada de Gundam SEED. Está bastante bien, pero me gusto mas Gundam 00.

Quiza ahora me ponga a ver Working! o Hatsukoi Limited.
Yo me empiezo Moonphase, tengo ganas de moe tras una temporada de shonen puro Imagen
jolu escribió:Yo me empiezo Moonphase, tengo ganas de moe tras una temporada de shonen puro Imagen

Yo soy un moetard hasta el tuetano de los huesos, pero incluso para mi, en moonphase s'han pasao "un poco"... el opening es lo mas empalagoso que e visto, quizas, en toda mi vida, acabas del "nekomimi modo" hasta los mismisimos... http://www.youtube.com/watch?v=N7ouI2MfkQU&hd=1

Yo ando justo con todo lo contrario, despues de 3 docenas de series moe-ecchis seguidas, ando con un shonen para variar que tenia pendiente desde dios sabe: Chrno Crusade...

Imagen

Una serie con claras connotaciones loliconeras, en las que como se ve en la imagen hacen proposiciones indecentes a inocentes lolis... XD, hace escasos minutos e visto el 15, y la verdad, si bien no es una obra maestra, me esta gustando bastante el tema de monjas y demonios Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Que maja la monjita, no? Repartiendo el "amor de dios" (tambien conocido como balas calibre 50) a las ovejas descarriadas [poraki]

Bye
Acabo de empezar Working!! y joder, que mala es, peor que enviar al abuelo a por droga.
Viendo Madoka Magica y la segunda de Mitsudomoe.

Vangas escribió:Acabo de empezar Working!! y joder, que mala es, peor que enviar al abuelo a por droga.

Yo vi el primero y drop.
Joder!!! (fuck!! para entendidos...) acabé SNO Forte!! y me cago en todo lo que se menea cawento pensaba que acababa ya la historia pero no, falta una peli parece ser... alguien sabe algo??? XD

La siguiente... pues a ver si sigo Saikano, que es cortita y SI o SI, empiezo Toradora! que le tengo ganas hace tiempo ;)

salu2
Ryohei escribió:
Vangas escribió:Acabo de empezar Working!! y joder, que mala es, peor que enviar al abuelo a por droga.

Yo vi el primero y drop.

Yo la he terminado y a ver, mala es un rato, pero es la típica para matar el rato, como K-ON! por ejemplo.
19610 respuestas