¿Que series estais viendo ahora?

Generalmente suelo llevar al dia casi toda la temporada actual, que con el aluvión que hay siempre tener atrasadas me es imposible casi ponerme al dia xD.
La segunda temporada de Mitsudomoe, una pena que fuesen solo 8 epis más el extra.

Dragon Crisis!
Gosick
Hourou Musuko
IS: Infinite Stratos
Level E
Mahou Shoujo Madoka★Magica
Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!
Rio: Rainbow Gate!
Toaru Majutsu no Index II
Yumekui Merry

Esta claro que esta temporada la palma se la lleva Madoka [angelito]
Yo voy a esperarme y dejaré que se terminen las series de esta temporada para verlas todas de golpe :P
Ayer empece Madoka Magica la cual estoy llevando adelante junto con Ghost in the Shell, Infinite Stratos, Beelzebub, Star Driver y mas que ya ni recuerdo xDDD
acabe Kara no Kyoukai! he de decir que el ultimo capitulo hace mejorar mucho la serie, te deja con un buen sabor de boca! aunque sigo pensando que tenia mucho potencial y no fue explotado al 100%, pero es opinion personal :D

que me recomendais que no me habeis dicho nada!
me mola rollo magia fantasia y tal :D
realseik escribió:acabe Kara no Kyoukai! he de decir que el ultimo capitulo hace mejorar mucho la serie, te deja con un buen sabor de boca! aunque sigo pensando que tenia mucho potencial y no fue explotado al 100%, pero es opinion personal :D

Si te va el rollo medieval, a mi me encantó Claymore, pero el anime acaba para mi gusto terriblemente mal, así que puede que el final te la eche a perder...

Saludosss
Missing_nin escribió:
realseik escribió:acabe Kara no Kyoukai! he de decir que el ultimo capitulo hace mejorar mucho la serie, te deja con un buen sabor de boca! aunque sigo pensando que tenia mucho potencial y no fue explotado al 100%, pero es opinion personal :D

Si te va el rollo medieval, a mi me encantó Claymore, pero el anime acaba para mi gusto terriblemente mal, así que puede que el final te la eche a perder...

Saludosss

Cierto el final es......

¿Otra recomendación? Pues un clásico como puede ser Berserk o dejando de lado la acción y centrandose en el argumento Wolf and Spice.
Estoy viendo Beelzebub, me parto con el bebé; Freezing, chicas con poderes mejoradas mediante la genética y algún destape que otro.; y acabo de ver Black Lagoon y tengo descargadas 3/5 ovas que le siguen con el nombre de Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail. He de decir que la serie me ha encantado. El doblaje en castellano es genial. La recomiendo para el que no la haya visto.
tato27 escribió:Estoy viendo Beelzebub, me parto con el bebé; Freezing, chicas con poderes mejoradas mediante la genética y algún destape que otro.; y acabo de ver Black Lagoon y tengo descargadas 3/5 ovas que le siguen con el nombre de Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail. He de decir que la serie me ha encantado. El doblaje en castellano es genial. La recomiendo para el que no la haya visto.

Black Lagoon la tengo MUY pendiente, ¿podrías decirme el rollo que lleva? la temática y tal me refiero xD, es que me la han recomendado mucho y seguramente acabe viendola :)

Saludosss
tato27 escribió:Estoy viendo Beelzebub, me parto con el bebé; Freezing, chicas con poderes mejoradas mediante la genética y algún destape que otro.; y acabo de ver Black Lagoon y tengo descargadas 3/5 ovas que le siguen con el nombre de Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail. He de decir que la serie me ha encantado. El doblaje en castellano es genial. La recomiendo para el que no la haya visto.

Black Lagoon tiene una segunda temporada llamada The Second Barrage creo, y luego esta la de Roberta's Blood Trail que vendria a ser la tercera, tenlo presente que lo mismo te saltas una temporada.
Vangas escribió:Black Lagoon tiene una segunda temporada llamada The Second Barrage creo, y luego esta la de Roberta's Blood Trail que vendria a ser la tercera, tenlo presente que lo mismo te saltas una temporada.

La tengo en dvdfull y son 24 episodios. Ya he visto en anidb.net, que primero emitieron 12 y luego 12 más, de ahí los dvd's con 24 episodios.

Missing_nin escribió:Black Lagoon la tengo MUY pendiente, ¿podrías decirme el rollo que lleva? la temática y tal me refiero xD, es que me la han recomendado mucho y seguramente acabe viendola :)
Saludosss

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Sacado de wikipedia. Me daba palo escribir.XD

Al principio van teniendo encargos, pero según va avanzando la serie, la trama se pone más interesante.

PD: La monja y la madre superiora, la polla. XD Que hartá de reir. [+risas]
Si te animas a verla, entenderás el porqué de estas dos personajes. Ya me dirás.
tato27 escribió:La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Sacado de wikipedia. Me daba palo escribir.XD

Al principio van teniendo encargos, pero según va avanzando la serie, la trama se pone más interesante.

PD: La monja y la madre superiora, la polla. XD Que hartá de reir. [+risas]
Si te animas a verla, entenderás el porqué de estas dos personajes. Ya me dirás.

OOOK, gracias por la info, pues la empezaré en acabar lo que tengo entre manos jeje.

Saludosss
Ya me contarás como va. Aparte de acción y aventuras, tiene puntos de humor bastante buenos.
Viendo shippuden y un poco de bleach
Anda que decir que claymore acaba mal y recomendar berserk.... xD

a mi claymore no me desagradó al final... si es que algún día hacen 2ª temporada (auqneu sea diferente al manga, a mi eso me da igual), pero la serie me moló un huevo de principio a fin. En cambio berserk... que hijos de puta yo creo que es el final más "fuck off mother****er" que me he encontrado nunca, estuve cagandome en los autores durante días...

Yo tengo unas ganas de avanzar en gintama que no veas.... creo que me voy a centrar en este fin de momento, ejjeej aunque no se si podré resistirme a una sesión de muslamen con ikkitousen xtreme executor, que es la otra que tengo en mente para alternar... (desconozco si es muy mala, con que siga en la linea de las otras sagas me vale, ejjeje )

salu2
Dave338 escribió:Anda que decir que claymore acaba mal y recomendar berserk.... xD

a mi claymore no me desagradó al final... si es que algún día hacen 2ª temporada (auqneu sea diferente al manga, a mi eso me da igual), pero la serie me moló un huevo de principio a fin. En cambio berserk... que hijos de puta yo creo que es el final más "fuck off mother****er" que me he encontrado nunca, estuve cagandome en los autores durante días...

Yo tengo unas ganas de avanzar en gintama que no veas.... creo que me voy a centrar en este fin de momento, ejjeej aunque no se si podré resistirme a una sesión de muslamen con ikkitousen xtreme executor, que es la otra que tengo en mente para alternar... (desconozco si es muy mala, con que siga en la linea de las otras sagas me vale, ejjeje )

salu2

A mi el final de Claymore me dejó cagandome en todo xDD, eso si, la serie me moló de la hostia, buenísima :). No quiero ver Berserk por eso mismo que dices, tengo amigos que me dicen que no la vea si no quiero cagarme en todo así que como tengo miedo de eso no la veo xDDDDDDD.

Jodo Ikkitousen vi la primera temporada hace tiempo, y si me pongo a ver todo vuelvo a ver la primera otra vez ya que no me acuerdo, pero recuerdo que me molaba mucho y se veía mucha chicha como dices jajaja, genial serie llena de fanservice [oki] [qmparto] una serie sin pretensiones.

Saludosss.
sip, para cuando te apetece calidad de imagen, ostias, carne... todo a tutiplén y sin grandes tramas que te ponen la cabeza como un bombo, ejjeejej

A mi las 3 temporadas me gustaron...

salu2
No se porque os quejais de Berserk, tiene el final que tiene que tener. Es un anime bastante fiel al manga (censurando solo el tema sexual) y ese final es parte de la historía original del manga, lo que realmente jode es que el anime no continuara, pero puedes coger el manga y seguir con la historía en el punto en que acaba el anime.

Sin embargo Claymore, una adaptación 100% fiel al manga, coge y en los dos últimos capítulos revienta una posible continuación. Aunque puede que la gente que no ha leido el manga antes de verla no lo vea como algo tan importante, para los que si lo seguimos nos sento como una patada, porque era una adaptación muy digna que podría haber continuado.
Esta semana estoy gozando como un cochino porque estoy viendo Mushishi, seriaza que tenía pendiente y Kaiji, la cual en su momento descarté por los diseños de personajes y un sabio amigo mío poco más que me ha obligado a empezarla y menos mal que lo he hecho, porque es una serie genial (cuando quedemos para jugar a L5A este finde le invitaré a cenar por sus sabios consejos XD ).

Y la semana que viene cuando finiquite estas dos seriazas me pondré con un revisionado de Gintama a toda leche para tenerla bien fresquita para el estreno de la nueva era de Gintama el mes que viene.
Viendo Star Driver y The World God Only Knows.
unknown escribió:Esta semana estoy gozando como un cochino porque estoy viendo Mushishi, seriaza que tenía pendiente y Kaiji, la cual en su momento descarté por los diseños de personajes y un sabio amigo mío poco más que me ha obligado a empezarla y menos mal que lo he hecho, porque es una serie genial (cuando quedemos para jugar a L5A este finde le invitaré a cenar por sus sabios consejos XD ).

Y la semana que viene cuando finiquite estas dos seriazas me pondré con un revisionado de Gintama a toda leche para tenerla bien fresquita para el estreno de la nueva era de Gintama el mes que viene.

Aquí otro que coincide viendo Mushishi, aunque yo ya para el final [bye]
Anoche termine Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, que puta obra maestra, me recuerda muchísimo a Cowboy Bebop, pero me ha gustado mas todavía que esta. Se la recomiendo a todo el mundo.
Las 2 temporadas VangaS???

Yo tengo la 2ª original, me compré los DVDs sueltos cuando iban saliendo y joder.. lo tengo como mi tesoro más preciado, junto con The End of Evangelion.

Te falta alguna película por ver?? yo la única que vi a medias y no me enteré mucho ni de que iba (seguro que me dormí y todo xD ) fué la SSS, pero en general todo en esta saga me ha gustao mucho, incluso los remakes, la original en VHS que también me compré en su día.. era un espectáculo el opening... todo todo..

Hoy me lio si o si a ver algún capítulo de Panty & Stocking para acompañar a Gintama, he preguntado en el hilo oficial acerca de fansubs pero de momento nadie ha contestado, asi que voy a tirar por el de BackBeard, que es el que parece de más calidad (de imagen, a ver como está la traducción), también he oido el de mediavida que está bien...

salu2
Dave338 escribió:Hoy me lio si o si a ver algún capítulo de Panty & Stocking para acompañar a Gintama, he preguntado en el hilo oficial acerca de fansubs pero de momento nadie ha contestado, asi que voy a tirar por el de BackBeard, que es el que parece de más calidad (de imagen, a ver como está la traducción), también he oido el de mediavida que está bien...

salu2

Yo la vi por BackBeard y la traducción está bastante bien.
Dave338 escribió:Las 2 temporadas VangaS???

Yo tengo la 2ª original, me compré los DVDs sueltos cuando iban saliendo y joder.. lo tengo como mi tesoro más preciado, junto con The End of Evangelion.

Te falta alguna película por ver?? yo la única que vi a medias y no me enteré mucho ni de que iba (seguro que me dormí y todo xD ) fué la SSS, pero en general todo en esta saga me ha gustao mucho, incluso los remakes, la original en VHS que también me compré en su día.. era un espectáculo el opening... todo todo..

Hoy me lio si o si a ver algún capítulo de Panty & Stocking para acompañar a Gintama, he preguntado en el hilo oficial acerca de fansubs pero de momento nadie ha contestado, asi que voy a tirar por el de BackBeard, que es el que parece de más calidad (de imagen, a ver como está la traducción), también he oido el de mediavida que está bien...

salu2

No, de momento solo he visto la primera temporada, la que regalaban en el Japan Weekend de Barcelona vamos. Pero en cuanto pueda (seguramente en el próximo salón) pillaré la segunda temporada y alguna película, la verdad es que me ha enamorado.
Me han viciado a Ninja Scroll [360º]
Me acabo de terminar Mushishi, y ahora por curiosidad me acabo de empezar Gosick... pero el primer capítulo me ha parecido horrible [decaio] . La "amistad" que se forma entre Victorica y Kujo parece ante todo forzada e ilógica. El primer caso es súper-predecible. El personaje de Grevil me ha parecido lo más estúpido y plano que he visto en mucho tiempo, pareciendo sacado de un anime infantil. Y Victorica, que aunque sea muy mona y el diseño esté genial, no pega nada con su personaje (fanservice 999%). El dibujo, la animación, el diseño y los colores geniales... pero es una lástima que en estos últimos animes la calidad de los diseños sea tan alta a costa del argumento.

Por cierto, también están las incoherencias y las cosas "cogidas por pinzas"... por ejemplo, en el primer caso, ¿cómo podría la criada saber que la anciana se aventuraría a mirar a través de la cerradura? o en el capítulo 3, la explicación de cómo fingió uno no tener pulso, ¿cómo podía prever que le tomarían el pulso en la muñeca (un lugar bastante extraño para hacerlo) y no en el cuello, donde es más habitual? Así en varias ocasiones... la verdad es que decepciona.
Vangas escribió:
Dave338 escribió:Las 2 temporadas VangaS???

salu2

No, de momento solo he visto la primera temporada, la que regalaban en el Japan Weekend de Barcelona vamos. Pero en cuanto pueda (seguramente en el próximo salón) pillaré la segunda temporada y alguna película, la verdad es que me ha enamorado.

La primera temporada sin duda alguna es una obra maestra ;D
Yo la tengo en casita me la compre en su dia a sus 50€ xDD, Luego años mas tarde por 10€ me hice la version del "El hombre que rie" que es lo mismo pero con menos capítulos (caps de relleno).

La segunda temp la tengo pendiente de comprar y visionarla tranquilamente pero cuando la estuve viendo un tiempo en la tv (la 2ª temp) me dejaba bastante que desear frente a la 1ª...
Pues acabé de ver Strike Witches, la primera temporada y la OVA, cuando esté lista la segunda temporada en BDrip la veré :). La serie me ha parecido entretenida, simplemente eso, pero no me ha parecido para nada mala, las chicas con muy kawaiis y tal, los primeros capítulos cuando hablaban de los enemigos y tal (no voy a decir nada por si hago spoiler), dije "coño, ¿esto es Evangelion?" xDD.
Eso si, hay una cosa que me gustaría que alguien me ayudara a buscarle el sentido xDDDD: ¿por qué todas las chicas en esa serie (menos las abuelas y tal claro xD) van sin pantalones? todas en bragas tal cual como si fuese lo mas normal del mundo jajaja. Buscándole un sentido aun que fuese forzado pensé "alomejor es para montarse en los strikes mas rápidamente, ya que necesitarán ir sin pantalones para controlarlos, por eso van en bragas", pero es que luego salen en el hospital y tal ¡y las enfermeras tampoco llevan pantalones, ni faldas, ni nada de nada! jajaja, menudos pervertidos jiji.
Me apetece ver la segunda temporada, a ver si la finiquitan ya por ahí algún fansub :).

Mientras tanto he empezado Full Metal Alchemist Brotherhood, no tenía pensado verla de momento porque cuando vi la primera FMA se me hizo bastante cuesta arriba el final, pero es que de tanto insistir mis amigos al final me he puesto para no oírles xD. Llevo 5 episodios de momento y nada mal la verdad, me quedo flipado por que es bastante diferente a la anterior, dicen que es ciñendose al manga ¿que cojones hicieron con la primera? xD. Ya estoy bastante enganchado así que me la acabaré, espero que no me decepcione :).

Saludosss
Missing_nin escribió:Mientras tanto he empezado Full Metal Alchemist Brotherhood, no tenía pensado verla de momento porque cuando vi la primera FMA se me hizo bastante cuesta arriba el final, pero es que de tanto insistir mis amigos al final me he puesto para no oírles xD. Llevo 5 episodios de momento y nada mal la verdad, me quedo flipado por que es bastante diferente a la anterior, dicen que es ciñendose al manga ¿que cojones hicieron con la primera? xD. Ya estoy bastante enganchado así que me la acabaré, espero que no me decepcione :).

No decepciona, quizas le cuesta un poquito arrancar (puede que sea cosa mia) pero cuando arranca... para mi es una obra maestra. Y con la primera lo que sucedio es que el anime alcanzó al manga y apartir de ese momento cada uno fue por su parte, evidentemente esta nueva serie anime es 100% fiel al manga.
Erurosu escribió:No decepciona, quizas le cuesta un poquito arrancar (puede que sea cosa mia) pero cuando arranca... para mi es una obra maestra. Y con la primera lo que sucedio es que el anime alcanzó al manga y apartir de ese momento cada uno fue por su parte, evidentemente esta nueva serie anime es 100% fiel al manga.

Es lo que he leído, que la nueva es fiel al manga pero que la anterior llegado a un punto se separan. Pero si esto es así ya me deja un poco rallado porque esta nueva y la anterior empiezan también muy diferentes xD
salen muchos alquimistas que en la primera no aparecen, y Ed ya es alquimista nacional desde el primer episodio y tal.
No recuerdo muy bien la primera ya que hace bastante tiempo pero que la vi me parece que son bastante diferentes incluso de inicio.

De lo poco que llevo la nueva me está pareciendo mejor que la vieja, además tiene muchos momentos de humor y situaciones divertidas en las que los personajes aparecen dibujados superdeformed y tal xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Es lo que he leído, que la nueva es fiel al manga pero que la anterior llegado a un punto se separan. Pero si esto es así ya me deja un poco rallado porque esta nueva y la anterior empiezan también muy diferentes xD
salen muchos alquimistas que en la primera no aparecen, y Ed ya es alquimista nacional desde el primer episodio y tal.
No recuerdo muy bien la primera ya que hace bastante tiempo pero que la vi me parece que son bastante diferentes incluso de inicio.

Si no recuerdo mal después de unos cuantos capitulos hay uno en el que recuerdan su pasado
incluyendo como se hace Ed alquimista nacional.

El comienzo en la historia es el mismo salvando que el primer capitulo de la nueva si que es inventado.
klausus escribió:La segunda temp la tengo pendiente de comprar y visionarla tranquilamente pero cuando la estuve viendo un tiempo en la tv (la 2ª temp) me dejaba bastante que desear frente a la 1ª...

Segundas partes nunca son buenas eh? Yo la verdad es que voy con algo de miedo también, estaba pensando en bajármela porque me da cosilla pagar por ella y que luego no me guste, pero vamos, la primera temporada no es fácil de superar así que le daré una oportunidad a la segunda comprándola.

Me esta pasando igual que con Gundam SEED Destiny, la primera temporada me gusto bastante y tengo entendido que la segunda es bastante regular así que voy con miedo de verla.
La segunda temporada es igual de buena que la primera, el "problema" es que se centra principalmente en la inmigración, y lo mejor de todo es que tratan el pasado de Kusanagi (niñez incluida) y otros miembros del equipo ( a no ser esto último que me confunda con la primera, que hace tiempo que vi ambas ).

PD: y Gundam SEED Destiny es una mierda XD
arahijapon escribió:La segunda temporada es igual de buena que la primera, el "problema" es que se centra principalmente en la inmigración, y lo mejor de todo es que tratan el pasado de Kusanagi (niñez incluida) y otros miembros del equipo ( a no ser esto último que me confunda con la primera, que hace tiempo que vi ambas ).

PD: y Gundam SEED Destiny es una mierda XD

Yo con Gundam SEED Destiny voy acojonado de verdad, quiero ver como continua la serie, pero tragarse un posible truño de 50 capítulos es algo a temer.

Otra cosa que quería comentar es, he visto que hay una película de Ghost in the Shell en BR, que película es? Porque cuando mire en el MAL no la encontré, que lo mismo es por las portadas, no? (Selecta Visión "bendita" seas).
Bueno, he terminado de ver lo que hay de Gosick (con lo que han mostrado hasta el momento le doy un 5...) y ahora comenzaré Claymore :P
School Days, Toradora! y Bleach. :p
toni_v escribió:School Days, Toradora! y Bleach. :p

Por favor cuando termines de verla no olvides pasar por aqui para transmitirnos que sensacion te ha dejado la serie, pero solo cuando la termines.
Terminada, lo primero que he pensado era en el porro que se habian fumado los creadores, despues me entraron ganas de quemar y matar cosas, yo creo que es lo más perverso que he visto desde el final de los serrano...

A partir del antepenúltimo capítulo, ya se masca la tragedia... Incluso yo pensé posibles finales peores... Pero ni aun así me esperaba eso.

Luego he visto que esta basado en el videojuego, y he visto que hay un montón de finales...

Un saludo!
toni_v escribió:Terminada, lo primero que he pensado era en el porro que se habian fumado los creadores, despues me entraron ganas de quemar y matar cosas, yo creo que es lo más perverso que he visto desde el final de los serrano...

A partir del antepenúltimo capítulo, ya se masca la tragedia... Incluso yo pensé posibles finales peores... Pero ni aun así me esperaba eso.

Luego he visto que esta basado en el videojuego, y he visto que hay un montón de finales...

Un saludo!

La serie es la puta maldad hecha episodios joder xDDD, que cabrones.
Missing_nin escribió:
toni_v escribió:Terminada, lo primero que he pensado era en el porro que se habian fumado los creadores, despues me entraron ganas de quemar y matar cosas, yo creo que es lo más perverso que he visto desde el final de los serrano...

Un saludo!

La serie es la puta maldad hecha episodios joder xDDD, que cabrones.

Yo la verdad es que lo pasé fatal con el final
Pero aun así, yo la volvería a ver. Me encanta la transformación que sufren los personajes.
hay varios finales??? no me jodais?? yo también sufrí el final (que si, se veiá venir un poco antes, pero no crees que eso pueda ocurrir, ajjajaj).... cuando acabó el capítulo miré en los alrededores a ver si encontraba algún gatito para matar, pero bueno al día siguiente ya más o menos se te pasa... jajaja

voy a investigar lo de los finales :P

salu2
Dave338 escribió:hay varios finales??? no me jodais?? yo también sufrí el final (que si, se veiá venir un poco antes, pero no crees que eso pueda ocurrir, ajjajaj).... cuando acabó el capítulo miré en los alrededores a ver si encontraba algún gatito para matar, pero bueno al día siguiente ya más o menos se te pasa... jajaja

voy a investigar lo de los finales :P

salu2

JAJAJA, club de los que nos cagamos en todo cuando vimos el final de la serie yaaa!!!

Dave, lo de los varios finales es del juego de pc, el anime es tal cual, con su único y malvado final xDDD.

Saludosss
Yo el día que termine de verla flipe, pero es que ahora lo pienso y veo que es EPIC, habré visto series mucho mejores que olvidare antes que esta y todo gracías al final!!
Erurosu escribió:Yo el día que termine de verla flipe, pero es que ahora lo pienso y veo que es EPIC, habré visto series mucho mejores que olvidare antes que esta y todo gracías al final!!

Desde luego, razón no te falta jeje.

Que duro es haberse puesto al día en el anime de Fairy Tail, acostumbrado a verlos de 4 en 4 los episodios, 1 a la semana se me hace horrorosooo xDDD.
Sigo con FMA Brotherhood, me está gustando :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Erurosu escribió:Yo el día que termine de verla flipe, pero es que ahora lo pienso y veo que es EPIC, habré visto series mucho mejores que olvidare antes que esta y todo gracías al final!!

Desde luego, razón no te falta jeje.

Que duro es haberse puesto al día en el anime de Fairy Tail, acostumbrado a verlos de 4 en 4 los episodios, 1 a la semana se me hace horrorosooo xDDD.
Sigo con FMA Brotherhood, me está gustando :)

Saludosss

Que poco me ha gustado Fairy Tail, lo deje al terminar la saga del festival y hasta ahora me han parecido todas las sagas iguales la verdad. Quiza la retome para ver la saga de Edoras que tiene pinta de ser interesante.
Ahora mismo sólo estoy viendo Angel Beats... no está mal y poco más puedo decir... A ver si me entero de la presente temporada y la que ha terminado a ver que hay interesante.
Vangas escribió:Que poco me ha gustado Fairy Tail, lo deje al terminar la saga del festival y hasta ahora me han parecido todas las sagas iguales la verdad. Quiza la retome para ver la saga de Edoras que tiene pinta de ser interesante.

Oh, pues a mi me gusta bastante, diría que los primeros 20 capis son mas bien flojos, pero después creo que se vuelve bastante buena, va por gustos, es un shonen xD.

Zenthorn escribió:Ahora mismo sólo estoy viendo Angel Beats... no está mal y poco más puedo decir... A ver si me entero de la presente temporada y la que ha terminado a ver que hay interesante.

Angel Beats fue una de las primeras que vi en mi "vuelta" a ver anime (estuve una temporada grande sin ver anime), me gustó bastante, y su final :O

Saludosss
Zenthorn escribió:Ahora mismo sólo estoy viendo Angel Beats... no está mal y poco más puedo decir... A ver si me entero de la presente temporada y la que ha terminado a ver que hay interesante.

El capítulo 5 junto con una de las OVA's son cojonudos, me hicieron reir bastante la verdad.
19610 respuestas