Pues acabé de ver Strike Witches, la primera temporada y la OVA, cuando esté lista la segunda temporada en BDrip la veré
. La serie me ha parecido entretenida, simplemente eso, pero no me ha parecido para nada mala, las chicas con muy kawaiis y tal, los primeros capítulos cuando hablaban de los enemigos y tal (no voy a decir nada por si hago spoiler), dije "coño, ¿esto es Evangelion?" xDD.
Eso si, hay una cosa que me gustaría que alguien me ayudara a buscarle el sentido xDDDD: ¿por qué todas las chicas en esa serie (menos las abuelas y tal claro xD) van sin pantalones? todas en bragas tal cual como si fuese lo mas normal del mundo jajaja. Buscándole un sentido aun que fuese forzado pensé "alomejor es para montarse en los strikes mas rápidamente, ya que necesitarán ir sin pantalones para controlarlos, por eso van en bragas", pero es que luego salen en el hospital y tal ¡y las enfermeras tampoco llevan pantalones, ni faldas, ni nada de nada! jajaja, menudos pervertidos jiji.
Me apetece ver la segunda temporada, a ver si la finiquitan ya por ahí algún fansub
.
Mientras tanto he empezado Full Metal Alchemist Brotherhood, no tenía pensado verla de momento porque cuando vi la primera FMA se me hizo bastante cuesta arriba el final, pero es que de tanto insistir mis amigos al final me he puesto para no oírles xD. Llevo 5 episodios de momento y nada mal la verdad, me quedo flipado por que es bastante diferente a la anterior, dicen que es ciñendose al manga ¿que cojones hicieron con la primera? xD. Ya estoy bastante enganchado así que me la acabaré, espero que no me decepcione
.
Saludosss