¿Que series estais viendo ahora?

Terminada Durarara!! y Angel Beats. Comencé CANAAN pero el primer cap no terminó de convencerme, así que ahora ando con Denno Coil :P
capitanquartz escribió:Terminada Durarara!! y Angel Beats. Comencé CANAAN pero el primer cap no terminó de convencerme, así que ahora ando con Denno Coil :P

Durarara!! no la he visto pero le tengo unas ganas tremendas :D
Angel Beats me pareció maravillosa, Canaan también me encantó aunque parece que no gusta mucho a la gente, una lástima.

Lo que ha dicho unos posts mas atrás sobre SNO Forte! el compañero Dave338 me ha dejado puteado xDD porque estoy deseando ver la 2da temporada y es una putada enterarme de que no acaba, sino que además falta una peli xD ¡que la hagan rápido pleaseee!!!

PD: Yo ahora estoy liado con Fairy Tail, al principio era algo floja pero a partir del capi 20 o así se pone bastante bien, la verdad es que estoy enganchado xD, en ponerme al día en el anime me veré algunas cosillas mientras sigo semanalmente Fairy Tail, Naruto y Bleach ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Durarara!! y Angel Beats. Comencé CANAAN pero el primer cap no terminó de convencerme, así que ahora ando con Denno Coil :P

Angel Beats me pareció maravillosa, Canaan también me encantó aunque parece que no gusta mucho a la gente, una lástima.

Lo que ha dicho unos posts mas atrás sobre SNO Forte! el compañero Dave338 me ha dejado puteado xDD porque estoy deseando ver la 2da temporada y es una putada enterarme de que no acaba, sino que además falta una peli xD ¡que la hagan rápido pleaseee!!!

PD: Yo ahora estoy liado con Fairy Tail, al principio era algo floja pero a partir del capi 20 o así se pone bastante bien, la verdad es que estoy enganchado xD, en ponerme al día en el anime me veré algunas cosillas mientras sigo semanalmente Fairy Tail, Naruto y Bleach ^^

Saludosss

Si te gustó Baccano te gustará Durarara, te lo aseguro ;-)

Saludos.

PD: Dejé Canaan porque tenía otra cosa que ver entonces (Durarara), así que imagino que la retomaré porque no es cuestión de juzgar una serie solo por su primer capítulo...
Yo de manga sigo One Piece, Naruto y Fairy Tail y de anime Dragon Ball Kai
Estoy mirandome Hatsukoi Limited que la tenia en el HDD pendiente y no es plan, la serie no esta mal, tiene bastante fanservice y comedia asi que sobrevive aun siendo un shojo. Me aparece en el HDD otra llamada Hatsukoi Gentei que supongo que seran las OVA's o algo :S
Missing_nin escribió:

Saludosss

Lo siento compi si te he chafado un poco el plan, pero al menos estás prevenido, yo convencido de que terminaba me la vi to ansioso y me quedé con un careto al final que flipas...

Voy por el 17 de Gintama, joder que puntos tiene esta serie (si encontrara una máquina del tiempo... xD ) y un compañero del curro va por el 60 y pico y dice que lo flipa... también llevo por el 6 o 7 Toradora, me está gustando aunque me la esperaba un poco más movida.

Tengo por ahí pendientes Hanamaru Youchien, Midori no Hibi, Queens Blade, y 3 o 4 más que no recuerdo... algo que deba saber?? XDD

salu2
Nah tio, no te preocupes no me has chafado nada, lo iba a ver de todos modos jeje :)

Me he puesto al día en el anime de Fairy Tail, esta muy bien esta serie, me gusta mucho, la seguiré junto a Bleach y Naruto, de momento no me voy a ver otro shonen que esté abierto si no se me acumulan muchos xDDD.

Ahora estoy mirando que empezarme... había pensado en Yozakura Quartet, que son 12 capítulos y parece ligera, ¿alguien la ha visto para poder recomendarme? he leído también que acaba de empezar a salir Yozakura Quartet: Hoshi no Umi, que es como rehacer la serie con la trama del manga, ¿me veo la que ya está completa o espero a esta nueva? y si alguien sabe de cuantos episodios será la que acaba de salir pues ya me saca del todo de dudas jeje.
Aparte a la vez también voy a ver Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, por verme algo en plan humor y esta me ha llamado la atención jeje.

Saludosss
Terminada Denno Coil. Muy buenas impresiones de este anime, un 8.5 le pongo :P Lo malo la cantidad de relleno y que a partir como del capítulo 10 hay partes que aburren... por el resto genial.

Ahora comienzo Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai como pone en mi firma :P
capitanquartz escribió:Terminada Denno Coil. Muy buenas impresiones de este anime, un 8.5 le pongo :P Lo malo la cantidad de relleno y que a partir como del capítulo 10 hay partes que aburren... por el resto genial.

Ahora comienzo Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai como pone en mi firma :P

A mi me pone que estas viendo Toradora! ¬_¬
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Denno Coil. Muy buenas impresiones de este anime, un 8.5 le pongo :P Lo malo la cantidad de relleno y que a partir como del capítulo 10 hay partes que aburren... por el resto genial.

A mi me pone que estas viendo Toradora! ¬_¬

Ayer terminé Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (a las 6 de la mañana), hoy comenzaré Toradora! xD
capitanquartz escribió:Ayer terminé Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (a las 6 de la mañana), hoy comenzaré Toradora! xD

Enjoy it, me parecio la mejor comedia romantica que he visto de momento en anime.
Terminada Durarara!!, me ha encantado.
Empezando con Blood+
Vangas escribió:
capitanquartz escribió:Ayer terminé Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (a las 6 de la mañana), hoy comenzaré Toradora! xD

Enjoy it, me parecio la mejor comedia romantica que he visto de momento en anime.

+1 jeje.

Yo esta noche me pongo con Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai :)

Por cierto capitanquartz, me tiene intrigadísimo eso de tu firma, que pone que anime estas viendo y tal ¡mola mucho!¿me explicarías que es? tnxxx :p

Saludosss
Missing_nin escribió:
Vangas escribió:

+1 jeje.

Yo esta noche me pongo con Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai :)

Por cierto capitanquartz, me tiene intrigadísimo eso de tu firma, que pone que anime estas viendo y tal ¡mola mucho!¿me explicarías que es? tnxxx :p

Saludosss

A ver qué te parece One no Imouto :P nos ta mal.

Por lo de mi firma, es un programita que he hecho en Python el cual he puesto en forma de plugin en un bot Jabber que he hecho. El bot Jabber (una red de mensajería instantánea) es capaz de ver el resto de equipos desde los que me conecto a Jabber, incluyendo el estado (disponible, ausente, no disponible, ocupado...) y el mensaje de estado. Cada vez que hay un cambio, se vuelve a crear la firma, se sube y se enlaza. Es por ello que aparece arriba a la derecha el equipo desde el que me conecto. Algunos equipos que usan Jabber y que detectan cuando me conecto para ponerlo en la firma son los portátiles, los PCs, la DS o el móvil.

Saludos.
capitanquartz escribió:A ver qué te parece One no Imouto :P nos ta mal.

Por lo de mi firma, es un programita que he hecho en Python el cual he puesto en forma de plugin en un bot Jabber que he hecho. El bot Jabber (una red de mensajería instantánea) es capaz de ver el resto de equipos desde los que me conecto a Jabber, incluyendo el estado (disponible, ausente, no disponible, ocupado...) y el mensaje de estado. Cada vez que hay un cambio, se vuelve a crear la firma, se sube y se enlaza. Es por ello que aparece arriba a la derecha el equipo desde el que me conecto. Algunos equipos que usan Jabber y que detectan cuando me conecto para ponerlo en la firma son los portátiles, los PCs, la DS o el móvil.

Saludos.

Joder, no he visto firma mas currada pues. Por cierto, me encanta el nombre de tu PC, aunque quedaria mejor MaGI.
Vangas escribió:

Saludos.

Joder, no he visto firma mas currada pues. Por cierto, me encanta el nombre de tu PC, aunque quedaria mejor MaGI.

No le puse MaGI porque ello requeriría que fuesen 3 ordenadores unidos :P
capitanquartz escribió:No le puse MaGI porque ello requeriría que fuesen 3 ordenadores unidos :P

Tu PC tampoco esta bajo tierra xDDD

Asi por no hacer tanto off-topic, dire que me estoy mirando Nozoki Ana, serie picantona de turno que esta bastante bien, os la recomiendo para echarle un vistazo no tiene sexo pero se ve algun que otro pezon y el argumento esta muy bien.

Saludos.

Jodo, te lo has currado de la hostia como dice el compañero Vangas :)

PD: Ore No Imouto... me está pareciendo genial xD, ayer antes de ir a dormir me vi los primeros 4 episodios y me mola mucho, es divertida y tierna a la vez jeje, la acabaré entre hoy y mañana seguro.
Pero pasa lo mismo que en Toradora!
el tío es un calzonazos de la leche jajaja, si es que se dejan hacer todo por las mujeres!!! aunque en parte lo entiendo, lo que hace el amor [inlove] xDDDDD

Saludosss
Termino Toradora con un buen sabor de boca (sobre todo los últimos caps) con un 9 que se acabo de poner, y comienzo Kaze no Yojimbo :P
Voy frito porque salga el 9 de Infinite Stratos y porque algun vagehem fansub saque el 7 de Gosick.
Yo voy por la mitad de la serie Death Note y me está gustando bastante la verdad.
Completada ya Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.
Me ha parecido entretenida y me he reído en algunos momentos bastante, pero esperaba bastante mas de ella, nose... veo que se le podría habar sacado bastante mas chicha a los personajes, aunque supongo que con 12 episodios no se puede hacer mucho mas... ahora a esperar los 4 especiales que quedan por salir, que se supone que será el final "malo" de la serie, con lo cual tengo miedo :S xDDD. Bueno, después de haber visto School Days los demás finales malos son una fiesta de felicidad xDDDDD.

Ahora a ver que veo... creo que de momento voy a pasar de Yozakura Quartet, esperaré a ver las ovas que están saliendo que hacen de nuevo la trama fiel al manga, así que revisaré en mi videoteca que ver xDDD. Se aceptan recomendaciones claro :)

Saludosss
Missing_nin escribió:ahora a esperar los 4 especiales que quedan por salir, que se supone que será el final "malo" de la serie, con lo cual tengo miedo :S xDDD. Bueno, después de haber visto School Days los demás finales malos son una fiesta de felicidad xDDDDD.

Yo no diría que School Days tiene un final "malo" diría que tiene el final más "WTF!!??" de la historia de la animación japonesa. Sin ese final la serie no sería la misma... no te vendría siempre a la mente cuando se habla de finales malos o extraños xD
Yo también he terminado Toradora!!! que buena...

Ahora iré siguiendo Gintama, que voy por el 20, y tengo que buscar algo más corto para ir intercalando... tengo para escoger por eso, puede que me lie con Ikkitousen Xtremexecutor

salu2
Hace unos días termine la tercera parte de Hack Sign y ahora nose si ver Higurashi no Naku Koro ni o Blood +.
Luego pues llevo más o menos al día One Piece y Bleach y Naruto Shippuden ya creo que la dejare.
Erurosu escribió:
Missing_nin escribió:ahora a esperar los 4 especiales que quedan por salir, que se supone que será el final "malo" de la serie, con lo cual tengo miedo :S xDDD. Bueno, después de haber visto School Days los demás finales malos son una fiesta de felicidad xDDDDD.

Yo no diría que School Days tiene un final "malo" diría que tiene el final más "WTF!!??" de la historia de la animación japonesa. Sin ese final la serie no sería la misma... no te vendría siempre a la mente cuando se habla de finales malos o extraños xD

xD si, con final malo no me refería a un final que no vale la pena aun que sé que me has entendido, sino a un final que te quita las ganas de vivir de un plumazo xDDD, yo acabé la serie un viernes por la tarde y me jodió todo lo que quedaba de día que hiiiiii*os de p*taaa! xDDDDDDDD

Aún no se que verme ahora >____< xD saludosss
Slaguna escribió:Hace unos días termine la tercera parte de Hack Sign y ahora nose si ver Higurashi no Naku Koro ni o Blood +.
Luego pues llevo más o menos al día One Piece y Bleach y Naruto Shippuden ya creo que la dejare.

Sigue con Blood+ ;-)
capitanquartz escribió:
Slaguna escribió:Hace unos días termine la tercera parte de Hack Sign y ahora nose si ver Higurashi no Naku Koro ni o Blood +.

Sigue con Blood+ ;-)

La verdad es que tenía muchas posibilidades de ser la candidata elegida, asi que no se hable más a la noche empiezo con ella.
Slaguna escribió:
capitanquartz escribió:

Sigue con Blood+ ;-)

La verdad es que tenía muchas posibilidades de ser la candidata elegida, asi que no se hable más a la noche empiezo con ella.

Higurashi no naku koro ni también es buena, pero Blood+ es de las que hacen historia ;-)
capitanquartz escribió:Higurashi no naku koro ni también es buena, pero Blood+ es de las que hacen historia ;-)

Añado Blood+ a la lista, pero vamos, tengo Higurashi en un pedestal.
Terminada Kaze no Yojimbo y ahora continuaré con Mishishi :D
capitanquartz escribió:Terminada Kaze no Yojimbo y ahora continuaré con Mishishi :D

Pero describe levemente que te ha parecido la serie hombre xD

Saludos, y pensando todavía que serie ver a partir de este Lunes jaja
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:Terminada Kaze no Yojimbo y ahora continuaré con Mishishi :D

Pero describe levemente que te ha parecido la serie hombre xD

Saludos, y pensando todavía que serie ver a partir de este Lunes jaja

Pues le pondría un 7... está muy bien para ser una serie de bajo presupuesto, y claro, han hecho lo que han podido con lo que tenían, aunque a veces el director también es un chapucero. Es un thriller con una buena historia y unos buenos personajes, aunque podrían haber explotado más personajes como Rin, el cual como malo me pareció un personaje muy interesante, o la hija de Takonura, la cual al final pasa bastante desapercibida. También me ha molestado lo predecible que eran ciertas cosas (ya en mitad de la serie sabía 2 cosas importantes que no se sabrían hasta el último capítulo) o lo forzada que parece la serie en ciertas partes para avanzar (cosas del director). Cuando decía que es una serie de bajo presupuesto, llega hasta el punto de que no muestran las escenas de pelea (en su lugar, ponen una imagen estática con ondas expansivas donde el golpe generadas por ordenador), o que en una sala con gente hablando las personas aún por tener algún gesto extraño en la cara o estar andando, se les ve quietos todo el tiempo (otra imagen estática), o lo peor de todo: un experimento que hace el director en los primeros capítulos el cual consiste en poner los personajes que están hablando en grande (como en un videojuego), sin mirarse los unos a los otros y con un efecto de ruido de televisión de fondo. Afortunadamente este efecto del que se abusaría hasta la saciedad en los primeros capítulos más adelante dejaría apenas de usarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, aún por todas la historia es muy buena y recomendable como decía antes. Los últimos capítulos se animan muchísimo y te deja en general un buen sabor de boca. Además, aún por sus fallos, el director hace algunos experimentos que me gustaron como el simbolizar el estado de algunos personajes por el color en el que se encuentran (por ejemplo, un personaje al pasar de rojo a azul, puede simbolizar muerte).

Saludos.
Anoche empece Ghost in the Shell que la tenia muerta de risa desde la Japan Weekend y me esta gustando muchísimo, la mezcla de géneros que tiene es genial.
Vangas escribió:Anoche empece Ghost in the Shell que la tenia muerta de risa desde la Japan Weekend y me esta gustando muchísimo, la mezcla de géneros que tiene es genial.

¿Sólo la has empezado? Pues espérate a lo que vendrá :D
capitanquartz escribió:
Vangas escribió:Anoche empece Ghost in the Shell que la tenia muerta de risa desde la Japan Weekend y me esta gustando muchísimo, la mezcla de géneros que tiene es genial.

¿Sólo la has empezado? Pues espérate a lo que vendrá :D

Anoche llegue hasta el capitulo en el que hacen una introduccion del hombre que rie. Pero vamos, tiene muy buena pinta la serie, ha empezado fuerte y se esta manteniendo.
Gracias por los comentarios capitanquartz ^^

Yo creo que al final me decanto por empezar Strike Witches, a ver que tal, espero que no me decepcione :)

Saludosss
SaKio escribió:Voy a empezar clannad [sonrisa]

Preparate para ver una obra maestra.
Estoy acabando de ver Kara no Kyoukai. Personalmente no me esta gustando demasiado, para verla esta bien, pero no es de esas que recordaré años despues.

las ultimas que he visto son:
-slayers
-death note
-elfen lied
-Tengen toppa Gurren-Lagann ( pse..)
-full metal alchemist ( obra maestra )
-ga rei ( !!!! )

alguna recomendacion para ver ahora? me mola el rollo magia y tal, aunque bueno en las series que he visto os podeis hacer una idea.
Ahora mismo estoy de bajón de series de tv (SGU cancelado, Caprica Cancelada,V a 1 x semana...) así que aprovechando que van a empezar las vacaciones (Fallas) voy a volver a retomar la afición por el anime que la deja aparcada por un tiempo mientras veía alguna que otra serie de tv...

He visto recientemente que hay 2ª Temporada de Blue Dragon, he visto 1 capitulo en valenciano/catalán en la tv (Canal 9 dos, antiguo "Punt 2"), se que también esta en español pero no los encuentro ni en castellano ni en catalán/valenciano (Doblados me refiero) ¿Alguna ayuda?.

Voy a ver "kodomo no jikkan ni gakk"i que es cortita y tengo ya visto el capitulo 1 (solo me quedan 4).
¿¿¿ Alguna serie nueva (o no tan nueva) interesante estilo MOE ???

Thanks..
Vangas escribió:
SaKio escribió:Voy a empezar clannad [sonrisa]

Preparate para ver una obra maestra.

Yo no me atrevo a verla xD.

Hoy acabé de ver las películas de Kara No Kyukai, OBRA MAESTRA, iba a 1 por semana, y ahora me duele que se haya acabado jaja.
En un rato empiezo Strike Witches.

realseik escribió:Estoy acabando de ver Kara no Kyoukai. Personalmente no me esta gustando demasiado, para verla esta bien, pero no es de esas que recordaré años despues.

-slayers
-death note
-elfen lied
-ga rei ( !!!! )

alguna recomendacion para ver ahora? me mola el rollo magia y tal, aunque bueno en las series que he visto os podeis hacer una idea.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aun que para gustos los colores claro :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
realseik escribió:Estoy acabando de ver Kara no Kyoukai. Personalmente no me esta gustando demasiado, para verla esta bien, pero no es de esas que recordaré años despues.

-slayers
-death note
-elfen lied
-ga rei ( !!!! )

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aun que para gustos los colores claro :)

+1. Puntuar Tengen Toppa con un mero "pse...", es... Para mí es personalmente una de las mejores en su género.
klausus escribió:Ahora mismo estoy de bajón de series de tv (SGU cancelado, Caprica Cancelada,V a 1 x semana...) así que aprovechando que van a empezar las vacaciones (Fallas) voy a volver a retomar la afición por el anime que la deja aparcada por un tiempo mientras veía alguna que otra serie de tv...

He visto recientemente que hay 2ª Temporada de Blue Dragon, he visto 1 capitulo en valenciano/catalán en la tv (Canal 9 dos, antiguo "Punt 2"), se que también esta en español pero no los encuentro ni en castellano ni en catalán/valenciano (Doblados me refiero) ¿Alguna ayuda?.

Voy a ver "kodomo no jikkan ni gakk"i que es cortita y tengo ya visto el capitulo 1 (solo me quedan 4).

Thanks..

blue dragon en valenciano, busca animeenvalencià y lo encontraras, si lo quieres en castellano en seriesyonkis por ejemplo aunque esta en muchos lados y en catalan en animelliure deberia estar , aunque yo me vi las 2 temporadas en japo con subs español.

aunque creo que la 2 temporada lo hacian en canal sur y lo cancelaron no se como andara ahora.
fabio_ escribió:
klausus escribió:Ahora mismo estoy de bajón de series de tv (SGU cancelado, Caprica Cancelada,V a 1 x semana...) así que aprovechando que van a empezar las vacaciones (Fallas) voy a volver a retomar la afición por el anime que la deja aparcada por un tiempo mientras veía alguna que otra serie de tv...

Thanks..

blue dragon en valenciano, busca animeenvalencià y lo encontraras, si lo quieres en castellano en seriesyonkis por ejemplo aunque esta en muchos lados y en catalan en animelliure deberia estar , aunque yo me vi las 2 temporadas en japo con subs español.

aunque creo que la 2 temporada lo hacian en canal sur y lo cancelaron no se como andara ahora.

Uhmm no en series yonkis solo esta subtitulado (la segunda temporada) como en casi todas las webs.

No he provado a mirar en esas webs (animelliure y animeenvalencia) porque apenas las conocía y personalmente lo prefiero en castellano, pero cuando no hay lomo de todo como =3

Si lo estaba emitiendo canal sur pero ahora lo están emitiendo bastantes autonómicas...

Aunque ya lo he encontrado en mcanime ripeos del K3 calidad dvb-t (TDT).

PD: EL doblaje "catalan" del K3 es el mismo emitido en "valenciano" en "Punt 2 / Canal 9 dos" ¿?¿?
Es solo curiosidad porque algunas series los doblajes catalán y valenciano eran distintos y en otras por abaratar en doblaje "valenciano" era el mismo que el "catalán", personalmente me da igual porque si entiendes uno entiendes el otro son casi iguales (por no decir iguales xD).

Por cierto ¿¿ Me recomendáis alguna serie estilo MOE ??, que merezca la pena ,of curse, lo digo porque en las dos ultimas temporadas animeras he visto varias series que tenían buena pinta pero no se decidirme jejeje...
Tengen toppa no se, me molo la primera parte de la serie, lo admito, pero los capitulos finales me dejo un sentimiento raro, creo que se les fue algo de la mano, todo muy rapido y de estar bajo tierra a todo lo que pasa, me saco totalmente.
Yo he vuelto con One piece, me quedé por el 229 y ahora voy por el 260, me da toda la pereza del mundo de tan larga que es... voy a tardar 3 años para pillarla al día xD
el doblaje no es el mismo en valenciano que en catalan, son diferentes.
klausus escribió:Por cierto ¿¿ Me recomendáis alguna serie estilo MOE ??, que merezca la pena ,of curse, lo digo porque en las dos ultimas temporadas animeras he visto varias series que tenían buena pinta pero no se decidirme jejeje...

Fijo que la has visto, pero... ¿K-ON? xD es la reina del moe.
19610 respuestas