fabio_ escribió:klausus escribió:Ahora mismo estoy de bajón de series de tv (SGU cancelado, Caprica Cancelada,V a 1 x semana...) así que aprovechando que van a empezar las vacaciones (Fallas) voy a volver a retomar la afición por el anime que la deja aparcada por un tiempo mientras veía alguna que otra serie de tv...
He visto recientemente que hay 2ª Temporada de Blue Dragon, he visto 1 capitulo en valenciano/catalán en la tv (Canal 9 dos, antiguo "Punt 2"), se que también esta en español pero no los encuentro ni en castellano ni en catalán/valenciano (Doblados me refiero) ¿Alguna ayuda?.
Voy a ver "kodomo no jikkan ni gakk"i que es cortita y tengo ya visto el capitulo 1 (solo me quedan 4).
¿¿¿ Alguna serie nueva (o no tan nueva) interesante estilo MOE ???
Thanks..
blue dragon en valenciano, busca animeenvalencià y lo encontraras, si lo quieres en castellano en seriesyonkis por ejemplo aunque esta en muchos lados y en catalan en animelliure deberia estar , aunque yo me vi las 2 temporadas en japo con subs español.
aunque creo que la 2 temporada lo hacian en canal sur y lo cancelaron no se como andara ahora.
Uhmm no en series yonkis solo esta subtitulado (la segunda temporada) como en casi todas las webs.
No he provado a mirar en esas webs (animelliure y animeenvalencia) porque apenas las conocía y personalmente lo prefiero en castellano, pero cuando no hay lomo de todo como =3
Si lo estaba emitiendo canal sur pero ahora lo están emitiendo bastantes autonómicas...
Aunque ya lo he encontrado en mcanime ripeos del K3 calidad dvb-t (TDT).
PD: EL doblaje "catalan" del K3 es el mismo emitido en "valenciano" en "Punt 2 / Canal 9 dos" ¿?¿?
Es solo curiosidad porque algunas series los doblajes catalán y valenciano eran distintos y en otras por abaratar en doblaje "valenciano" era el mismo que el "catalán", personalmente me da igual porque si entiendes uno entiendes el otro son casi iguales (por no decir iguales xD).
Por cierto ¿¿ Me recomendáis alguna serie estilo MOE ??, que merezca la pena ,of curse, lo digo porque en las dos ultimas temporadas animeras he visto varias series que tenían buena pinta pero no se decidirme jejeje...