¿Que series estais viendo ahora?

Viciomovil escribió:¿Que pasó con code geass r3?
Ahora ando poniendome al día con D.Gray-man que me ha gustado bastante...

No paso nada con Code Geass R3, no hay nada anunciado y no creo que lo anuncien xD

Por cierto, me trago mis palabras sobre Claymore, me he mirado 5 capitulos mas y esta mejorando muchisimo, ademas de que el hecho de que sea tan impredecible me encanta.
Yo me acabe High School Of The Dead, de ver el anime y me puse con el manga, esta basatante bien, saludos.
Me acabo de comer de golpe los 10 capítulos de Mahô Shôjo Madoka Magica... Simplemente... OMG [flipa]

Creia que la gente se estaba flipando mas de la cuenta con ésta serie, pero para nada, es DIOS.
- Naruto Shippuden
- Bleach
- Kore wa Zombie Desu Ka
- Bakuman
Ahora solo veo Toradora!, las demás las he dejado un poco apartadas.

Hoy, tras el GP de F1, he decidido acabar la serie, que me quedaban unos 6 o 7 capítulos más o menos. Cuando acabe este mensaje empezare el último. La serie me ha encantado, de lo mejor que he visto de este genero.

Un saludo.

EDITO: Acabada... [buuuaaaa]
toni_v escribió:EDITO: Acabada... [buuuaaaa]

El final es simplemente increible, me gusto mucho. Si quieres mas romances, Clannad es lo que buscas, pero no tiene tanta comedia como Toradora!. Aunque si tengo que compararlas, Clannad es claramente mejor.

Yo por mi parte ya estoy en la recta final de Claymore, supongo que mirare el manga cuando la termine, tengo curiosidad por las diferencias y por saber como continuara.
Yo me he empezado el anime de One Piece. A ver cuanto aguanto [carcajad]
Yo también me emocioné bastante con Toradora!, somos unos nenazas xD
Zorronoxo escribió:Yo también me emocioné bastante con Toradora!, somos unos nenazas xD

Toradora es genial, pero para emocionarse y dejar caer alguna lagrimilla yo recomiendo Clannad, sobre todo la segunda temporada (After), puede causar autenticos traumas aunque es una obra maestra o al menos a mi me lo parece (hay que decir que vi la serie después de leer la visual novel y puede que estuviera condicionado).
Pues Toradora! es de las únicas series/peliculas que casi me hacen llorar... Yo que no comprendia a la gente que llora tras la muerte de un personajes y tal, pero esto ha sido diferente, como dice Zorronoxo, somos unos nenazas... [qmparto]

Voy a ver Clannad, que tengo mono ahora XD, he visto que tambien existe la pelicula, son la misma historia?
La película es como un resumen de la primera temporada (por asi decirlo), pasa de ella y ponte con la serie. Al principio da la impresión de ir todo muy rapido pero en un par de capítulos la cosa ya toma buen rumbo.
Ya he visto el primer episodio, pinta bien ;)
Me apunto a lo de el club de fans de Toradora! (y al de nenazas) [qmparto] Es una serie maravillosa.
Yo de Key vi Air y Angel Beats, en ambas lloré >______<, así que por ese motivo no empiezo Clannad, además dicen que genera mas trauma que las anteriores, así que para mi de momento PROHIBIDO VERLA xDDD.

Ya estoy con la 2da temporada de Strke Witches, la primera me hizo mucha gracia así que me he decidido a ponerme con ella.
También estoy esperando que Rakuen acaben con la 2da temporada de Sora no Otoshimono, hay ganas de Ícaro&cía jajaja.

Saludosss
Pues yo hoy me meto de lleno en Clannad, ya vereis como va ha ser la primera en hacerme llorar por lo que decís...
Hoy me vere desde el 3 para alante, que ayer me quede a mitad del 3.
[bye]
Erurosu escribió:La película es como un resumen de la primera temporada (por asi decirlo), pasa de ella y ponte con la serie. Al principio da la impresión de ir todo muy rapido pero en un par de capítulos la cosa ya toma buen rumbo.

Los primeros de Clannad son dios, son traumaticos a mas no poder, luego la serie pega un bajon con la saga de Fuuko y luego remonta hasta limites inimaginables (todo esto en mi opinion claro) XD

toni_v escribió:Pues yo hoy me meto de lleno en Clannad, ya vereis como va ha ser la primera en hacerme llorar por lo que decís...
Hoy me vere desde el 3 para alante, que ayer me quede a mitad del 3.
[bye]

Si no lloras con el final no te mereces existir como ser humano. Lo entenderas cuando lo veas. Pero vamos, tranquilo que en cualquier caso estas a punto de ver una serie EPICA.
YA decía yo que era un saiyan o algo... xD

A mi clannad no me dejó buen sabor de boca, la 2ª temp ni la he visto, pero toradora me pareció genial, de las mejores por su cuidado desarrollo, un 8,5 clannad quizá le pondría un 7

vangas me alegro de que haya mejorado la experiencia con claymore, yo me quedé flipao unas cuantas semanas con los últimos 5 capítulos, avisado estás... por cierto voy a repasar alguno por encima, jejeje

EDIT-> dios... acabo de ponerme el capitulo 22 que es a partir de lo que guardo y no puedo resistirme, voy a ponerlo en el comedor, con el home cinema, joajoajoa... ya verás cuando llegues ya....

salu2
Si no lloras con el final no te mereces existir como ser humano. Lo entenderas cuando lo veas. Pero vamos, tranquilo que en cualquier caso estas a punto de ver una serie EPICA.

Y tanto, sobre todo en la segunda temporada uno acaba llorando como una jodida magdalena en según que momentos xD

Es simplemente maravillosa, una de mis series favoritas.
VahnFannel escribió:

Y tanto, sobre todo en la segunda temporada uno acaba llorando como una jodida magdalena en según que momentos xD

Es simplemente maravillosa, una de mis series favoritas.

Es una de las pocas series a las que le pongo un 10/10 de nota, es perfecta en todos los aspectos (algun defectillo tendra si, no soy tan fanboy, o si?).

Dicho esto, terminada Claymore, le casco un 7/10, la saga del norte es bastante flojilla y el final no me ha gustado lo mas minimo, tengo pensado mirar el manga para no recordarla con mal sabor de boca.
me dan ganas de volver a verla... ¿alguna recomendación de alguna serie parecida? Que no sean ni Kimi ga Nozomu Eien ni tampoco Honey and Clover que ya las he visto [360º]
Erurosu escribió:me dan ganas de volver a verla... ¿alguna recomendación de alguna serie parecida? Que no sean ni Kimi ga Nozomu Eien ni tampoco Honey and Clover que ya las he visto [360º]

No hay nada tan extremadamente bueno como Clannad. He estado tentado a poner un AMV de la serie por aqui, pero me sabe mal que os tragueis algun spoiler xD

Fanboyadas aparte, hoy comenzare Tokyo Magnitude 8.0 que despues de lo sucedido en Japon deberian echarla hasta en el telediario xD
Vangas escribió:Fanboyadas aparte, hoy comenzare Tokyo Magnitude 8.0 que despues de lo sucedido en Japon deberian echarla hasta en el telediario xD

Cuidado que esa serie tambien incluye trauma xD
Erurosu escribió:
Vangas escribió:Fanboyadas aparte, hoy comenzare Tokyo Magnitude 8.0 que despues de lo sucedido en Japon deberian echarla hasta en el telediario xD

Cuidado que esa serie tambien incluye trauma xD

Entonces solo tendre que ahogar mis penas con mas anime :3

A todo esto, no comento demasiado el manga pero, hoy he empezado Claymore y ya voy por el 80, ciertamente esta mejor que el anime pero no gran cosa, aun asi, adoro a Raki.
Hoy he terminado Hajime no Ippo: New Challenger, genial como la primera temporada y las películas, incluso diría que mejor porque el combate de Takamura vs Hawk [tadoramo]

Una lástima que no se sepa nada todavía de si continuarán con una nueva temporada o película.
Acabo de ver Kaichou wa maid sama considerada como un shojo (aclaro soy machote pero de ves en cuando me gusta ver historias romanticas), tambien por que estaba harto de ver shonens u otros tipos de animes donde parece que va a haber accion entre los protagonistas y al final nada de nada.

La historia es muy buena: la presidenta de una escuela en su mayoria para hombres trabaja como maid y uno de sus compañeros la descubre dando asi comienzo a la relacion.

Tiene personajes muy interesantes, Usui Takumi me recuerda a Ligth Yagami pero utlizando su inteligencia para ligarse a la Kaichou(nada tonto), la kaichou Misaki Ayusawa [amor] [amor] [amor] tambien es un personaje interesante bastante fuerte y decidida, ademas es una de las chicas mas bellas que he visto en cualquier anime, pero creo que ambos estan exagerados demasiados perfectos desde mi punto de vista, bueno hay que considerar que principalmente se dirge hacia las chicas. Otros personajes secundarios como los 3 idiotas le dan gran sentido del humor a la serie.

Ademas no solo tiene momentos romanticos, las chicas sobretodo la Kaichou son bastantes sexys sin llegar al ecchi y como que la autora quierde llegar a algo mas.

Los dibujos del manga y la animacion son muy buenos, considero que la autora tiene verdadero potencial para otros generos. el anime es bastante fiel al manga (nada de relleno) e incluso parece que la animacion la hiciera la misma autora, las mejores escenas son identicas al original solo que a color y en movimiento.

Espero que tenga segunda temporada en anime se lo merece y que el manga no se extienda tanto por que luego dismuyen severamente la calidad y acaban en cosas raras o no acaba.

En fin les recomiendo ampliamente a tods esta serie aun si te consideras muy macho para ver un shojo.

Gran serie 9.5/10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de leer lo que comentan sobre Clannad.

Realmente es tan buena?

Que tal esta la animacion?

Gracias un saludo.
Snowbro escribió:Acabo de leer lo que comentan sobre Clannad.

Realmente es tan buena?

Que tal esta la animacion?

Gracias un saludo.

Si es tan buena, y si Kaichou wa maid sama te aperece que tiene buena animación con esta vas a flipar. 100% recomendable.
A mi me tiene bastante enganchado Fairy Tail :D
Snowbro escribió:Acabo de leer lo que comentan sobre Clannad. Realmente es tan buena? Que tal esta la animacion? Gracias un saludo.

Clannad es demasiado buena para los humanos, no sabemos apreciarla en su totalidad XD Respecto a la animacion si creo que te refieres a lo que te refieres, esta muy bien, ninguna queja, ademas de que se puede encontrar en 1080p si sabes donde buscar y no te importa leer un poco de ingles.

Erurosu escribió:Hoy he terminado Hajime no Ippo: New Challenger, genial como la primera temporada y las películas, incluso diría que mejor porque el combate de Takamura vs Hawk [tadoramo]

Una lástima que no se sepa nada todavía de si continuarán con una nueva temporada o película.

Madre mia que combate, de vez en cuando miro el capitulo de nuevo, me encanta la forma de "despertar" que tiene Takamura.

Ya de paso, madre mia como se esta poniendo Star Driver, y pensar que empece a verla por aburrimiento.
Erurosu escribió:Si es tan buena, y si Kaichou wa maid sama te aperece que tiene buena animación con esta vas a flipar. 100% recomendable.

Vangas escribió:Clannad es demasiado buena para los humanos, no sabemos apreciarla en su totalidad XD Respecto a la animacion si creo que te refieres a lo que te refieres, esta muy bien, ninguna queja, ademas de que se puede encontrar en 1080p si sabes donde buscar y no te importa leer un poco de ingles.

Entendio, directo a verla mas adelante, comento mis impresiones.
Terminadas Blood+ y FLCL, y empezando con Ghost in the Shell SAC. Puede que empiece otra para ir alternando, pero no sé qué caerá...
Yo acabo de terminar dos de esta temporada, Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! y Dragon Crisis! Para mi gusto tampoco es que sean muy destacables pero entretienen.
retaco escribió:Terminadas Blood+ y FLCL, y empezando con Ghost in the Shell SAC. Puede que empiece otra para ir alternando, pero no sé qué caerá...

La amaras con toda tu alma, el doblaje en Español esta muy bien, te recomiendo que la consigas en Español.

Que ganas tengo de ver el final de Star Driver, y eso que todavia no me he puesto con Tokyo Magnitude 8.0.
Vangas escribió:
retaco escribió:Terminadas Blood+ y FLCL, y empezando con Ghost in the Shell SAC. Puede que empiece otra para ir alternando, pero no sé qué caerá...

La amaras con toda tu alma, el doblaje en Español esta muy bien, te recomiendo que la consigas en Español.

Que ganas tengo de ver el final de Star Driver, y eso que todavia no me he puesto con Tokyo Magnitude 8.0.

Jajaj, me alegra leer eso, porque la tengo en español y estaba dudando en qué idioma verla ;)

Tokyo Magnitude 8.0 también la tengo pendiente desde hace tiempo, igual las alterno...
Terminada Infinite Stratos, si quereis saber que es una serie sin argumento miradla, lo peor de todo es que tiene pinta de tener segunda temporada.
Vangas escribió:Terminada Infinite Stratos, si quereis saber que es una serie sin argumento miradla, lo peor de todo es que tiene pinta de tener segunda temporada.

Pero SALEN TETAS! XD Eso vende [hallow] Y ademas, quien no querria tener un harem de chicas para él mismo? xD
Vangas escribió:Terminada Infinite Stratos, si quereis saber que es una serie sin argumento miradla, lo peor de todo es que tiene pinta de tener segunda temporada.

Es que se han reservado el argumento para la segunda xD
Erurosu escribió:

No hace falta que me lo jures, esta serie es todo un ejemplo sobre como hacer una serie de relleno.

A todo esto, acabo de empezar Tokyo Magnitude 8.0, la calidad es mejor de lo que esperaba y me esta gustando mucho el dibujo que tiene. Aunque claro, visto lo visto, con un terremoto de 8.0 no haces esos destrozos ni de coña.
Vangas escribió:
Erurosu escribió:

No hace falta que me lo jures, esta serie es todo un ejemplo sobre como hacer una serie de relleno.

A todo esto, acabo de empezar Tokyo Magnitude 8.0, la calidad es mejor de lo que esperaba y me esta gustando mucho el dibujo que tiene. Aunque claro, visto lo visto, con un terremoto de 8.0 no haces esos destrozos ni de coña.

No son tan exagerados, si el foco del terremoto hubiera tenido lugar en Tokyo...
jejejeje

yo a saco con gintama, ya voy por el 63 y mi opinión sobre la serie no puede ir a mejor, es que es brutal.

Por cierto, al final me puse con el manga de claymore, pero cometí el error de pillarlo más o menos por donde acababa el anime, bueno un poco antes para salvar las diferencias, jejejejej... creo que en capi 62 o asi..

Hay diferencias importantes en esa primera parte de la serie??? claro sobre todo me falta un poco saber si hay algo con priscilla que me haya perdido. El caso es que estoy ya al día, en el 113 y es brutal, aunque no me desmerece el anime, si que hay mucha más chicha de lo que pensaba en el manga, jejej

salu2
Dave338 escribió:jejejeje

yo a saco con gintama, ya voy por el 63 y mi opinión sobre la serie no puede ir a mejor, es que es brutal.

Por cierto, al final me puse con el manga de claymore, pero cometí el error de pillarlo más o menos por donde acababa el anime, bueno un poco antes para salvar las diferencias, jejejejej... creo que en capi 62 o asi..

Hay diferencias importantes en esa primera parte de la serie??? claro sobre todo me falta un poco saber si hay algo con priscilla que me haya perdido. El caso es que estoy ya al día, en el 113 y es brutal, aunque no me desmerece el anime, si que hay mucha más chicha de lo que pensaba en el manga, jejej

salu2

El anime es muy fiel al manga hasta el punto de la saga en la que van al norte (saga final del anime) esta parte tendrías que volver a leerla entera en el manga.
Acabo de comenzar Dennou Coil, llevo cuatro capítulos y me está encantando. Me ha sorprendido como el tipo de dibujo, animacion y la música me recuerda mas a una película en plan Ghibli que a un anime.

Imagen

Gintama es dios, y cuanto mas avanza mas mola xD
Denno Coil es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, tanto tecnica como argumentalmente, eso si, es un poco ida de la olla, pero bueno XD.

Inifite Kratos es una de esas series para ver aburrido sin ningun tipo de pretension, reirte cuando toca y comprar alguna figura de alguna de las protas que te mole y tras eso olvidarla para siempre, a mi me gusta, pero es como decis, una serie creada a base de relleno, y eso que la primera impresion que da es que puede tener un argumento molon con el tema de los robots y que solo las mujeres puedan usarlos y haya un hombre, el unico del mundo que pueda.
VahnFannel escribió:Acabo de comenzar Dennou Coil, llevo cuatro capítulos y me está encantando. Me ha sorprendido como el tipo de dibujo, animacion y la música me recuerda mas a una película en plan Ghibli que a un anime.

Imagen

Gintama es dios, y cuanto mas avanza mas mola xD

1. si os mola Gintama, pillad los manga bribones que están mucho mejor y kagura es más <3 xDD

2. curiosamente sobre denno coil he estado hablando con arahij, la tenía en el rincón del olvido y ahora la tengo apuntada para ver cuando pueda.

Ahora, a lo que iba, tras tener madoka magica, fractale y hourou musuko (la mejor de la temporada para mi) a medio acabar (con madoka no hay más eggs xD) he empezado a ver oreimo solo por mi querida kuroneko que os matará con sus rayos del mal. He de decir que me está llamando la atención, no ya las coñas a otros anime, sino cómo aprovechan los capítulos para recrear situaciones de los distintos géneros de las visual novel/eroges. No sé si me he explicado bien xD

wtf ya me la he visto entera, el final...

es kimagure orange road total, pero a la inversa y sin triángulo amoroso xD

Echo de menos a kuroneko en más capítulos y durante más tiempo y_y
Imagen
Acabo de mirarme el 12 de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y me parece increíble que una comedia escolar tenga tanta gracia. También me estoy mirando Tokyo Magnitude 8.0, estoy demasiado cerca del final y me temo lo peor después de lo que me habeis dicho aquí. Me mató la parte en la que:

Mirai sueña con la muerte de su hermano, 2 veces. La primera no me la colaron, la segunda sí. [buuuaaaa]

Recomendáis algun fansub para Dennou Coil? El estilo de dibujo me recuerda mucho a Bakkano! y eso que todavía no me la he mirado.
Yo estoy terminando los anime de la temporada de invierno. Mencion especial para Infinite Stratos y Fractale. Aunque tambien me han gustado mucho Gosick, Hourou Musuko, Yumekui Merry y Freezing.

A ver que nos depara esta nueva temporada. Mañana empieza ya un anime nuevo.

1 saludo
Vangas escribió:Acabo de mirarme el 12 de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y me parece increíble que una comedia escolar tenga tanta gracia. También me estoy mirando Tokyo Magnitude 8.0, estoy demasiado cerca del final y me temo lo peor después de lo que me habeis dicho aquí. Me mató la parte en la que:

Mirai sueña con la muerte de su hermano, 2 veces. La primera no me la colaron, la segunda sí. [buuuaaaa]

Recomendáis algun fansub para Dennou Coil? El estilo de dibujo me recuerda mucho a Bakkano! y eso que todavía no me la he mirado.

Dennou Coil la hizo Deviants Fansub ;)
Infinite Stratos, Erementar Gerad, Dear Boys, entre muchos otros xD
One Piece y Fairy Tail. A parte del manga de Bleach. Poco más actualmente. Creo que mi etapa hardcore otaku ya pasó xD
Fansub bueno para Gintama y Hitman reborn please???
Fale entonces no me he perdido gran cosa con claymore, porque el manga lo empecé cuantro entra en escena el final boss de la batalla del norte. ahora lo que jode, esperar a que acabe xD

sobre gintama es que me cuesta mucho mirar manga y lo hago solo en casos muy "especiales" como claymore, elfen lied, berserk...

bueno he visto más capítulos voy por el 68... es cierto lo que leí de esta serie que es que no se distinguir lo que es relleno de lo que no, porque es todo tan jodidamente bueno que da igual... como si toda la serie fuera relleno sin sentido, me parto el ojete en cada capi. xD

denno coil también la tengo en el tintero...

salu2
Terminada de ver Infinite Kratos:

Como dije antes, una serie que es basicamente para pasar el rato, no tiene mas pretension, deja pasar la oportunidad de tener un argumento minimamente interesante o profundo, o siquiera de tener algo que pueda llamarse argumento, muchos de los conceptos y personajes daban muchisimo juego para hacer algo interesante, y aparte de la primera mitad del 1º episodio y el ultimo no es mas que un compedio de "queremos follarnos al prota", en su defensa hay que admitir que la serie es entretenida, y que las chicas protagonistas son muy carismaticas (en especial la Inglesa y la Alemana), y que tiene mas de un puntazo, pero es una serie que se olvidara muy rapido.

Terminada la del niño travesti:

Esta es una de esas series que si eres capaz de ver no te dejan indiferentes, su ritmo lento, su dibujo y sobretodo su tematica habran echado atras a mucha gente, pero nos encontramos con una serie con un nivel de calidad altísimo, un argumento muy bien llevado pese a que podria haber profundizado mucho mas en algunos aspectos, y sobre todo un elenco de personajes muy carismatico profundo y con una gran evolucion a lo largo de la historia, personalmente el final me ha dejado un poco descolocado por que no se por donde tomarlo, pero es una serie que recordare con cariño. El manga ha empezado a editarse en ingles... es facil que acabe en mis manos.
19610 respuestas