Acabo de ver
Kaichou wa maid sama considerada como un shojo (aclaro soy machote pero de ves en cuando me gusta ver historias romanticas), tambien por que estaba harto de ver shonens u otros tipos de animes donde parece que va a haber accion entre los protagonistas y al final nada de nada.
La historia es muy buena: la presidenta de una escuela en su mayoria para hombres trabaja como maid y uno de sus compañeros la descubre dando asi comienzo a la relacion.
Tiene personajes muy interesantes, Usui Takumi me recuerda a Ligth Yagami pero utlizando su inteligencia para ligarse a la Kaichou(nada tonto), la kaichou Misaki Ayusawa
tambien es un personaje interesante bastante fuerte y decidida, ademas es una de las chicas mas bellas que he visto en cualquier anime, pero creo que ambos estan exagerados demasiados perfectos desde mi punto de vista, bueno hay que considerar que principalmente se dirge hacia las chicas. Otros personajes secundarios como los 3 idiotas le dan gran sentido del humor a la serie.
Ademas no solo tiene momentos romanticos, las chicas sobretodo la Kaichou son bastantes sexys sin llegar al ecchi y como que la autora quierde llegar a algo mas.
Los dibujos del manga y la animacion son muy buenos, considero que la autora tiene verdadero potencial para otros generos. el anime es bastante fiel al manga (nada de relleno) e incluso parece que la animacion la hiciera la misma autora, las mejores escenas son identicas al original solo que a color y en movimiento.
Espero que tenga segunda temporada en anime se lo merece y que el manga no se extienda tanto por que luego dismuyen severamente la calidad y acaban en cosas raras o no acaba.
En fin les recomiendo ampliamente a tods esta serie aun si te consideras muy macho para ver un shojo.
Gran serie 9.5/10
Acabo de leer lo que comentan sobre Clannad.
Realmente es tan buena?
Que tal esta la animacion?
Gracias un saludo.